Tomb Raider I-III y IV-VI Remastered nuevas imágenes

Los gráficos que dice mediocre, será mediocre si. Ellos no han pagado el Kit con Unreal 5 para hacer graficazos, entonces paga 80 € por este juego.
katatsumuri escribió:
PD: yo en estos tomb raider siento que el remaster se juega mejor, más fluido, de hecho si cambias a la versión original notas que todo va como más lento y no tan fluido, de hecho hasta marea.

Sí, en el modo original va a 30fps porque hay cosas que se "rompen" si se sube a 60. Supongo que tema animaciones y demás
bueno pues ya me he pasado los tres tomb raider originales por primera vez en mi vida (los jugue en su epoca pero en aquel entonces era tan paquete que no pasaba de los primeros niveles ni de coña xD) el tomb raider 3 me a parecido el mas complicado de la trilogia pero no el mas dificil, para mi ese sigue siendo el 2 con diferencia, una lastima que no este el TR4 en la colección sigo sin entender el porque, si me dijerais que es porque su desarrollo pasase a manos de otro departamente de EIDOS, pero sigue siendo de Core Design, pero en fin lo dicho, una lastima porque junto a la trilogia orginal es un juegazo, un poco mas accesible, menos dificil que los otros tres, pero un juegazo, ojala lo acabaran sacando con un remaster a la altura de estos tres.
Shephon escribió:bueno pues ya me he pasado los tres tomb raider originales por primera vez en mi vida (los jugue en su epoca pero en aquel entonces era tan paquete que no pasaba de los primeros niveles ni de coña xD) el tomb raider 3 me a parecido el mas complicado de la trilogia pero no el mas dificil, para mi ese sigue siendo el 2 con diferencia, una lastima que no este el TR4 en la colección sigo sin entender el porque, si me dijerais que es porque su desarrollo pasase a manos de otro departamente de EIDOS, pero sigue siendo de Core Design, pero en fin lo dicho, una lastima porque junto a la trilogia orginal es un juegazo, un poco mas accesible, menos dificil que los otros tres, pero un juegazo, ojala lo acabaran sacando con un remaster a la altura de estos tres.

No te preocupes. Se cree que como han vendido bien la trilogía, a parte que el 24-09-2024 viene también en formato físico, cosa que compraré otra vez en PS5 por 32.90 €, terminarán por salor Tr 4 y TR 5, no se va a quedar atrás.
Koolk escribió:
Shephon escribió:bueno pues ya me he pasado los tres tomb raider originales por primera vez en mi vida (los jugue en su epoca pero en aquel entonces era tan paquete que no pasaba de los primeros niveles ni de coña xD) el tomb raider 3 me a parecido el mas complicado de la trilogia pero no el mas dificil, para mi ese sigue siendo el 2 con diferencia, una lastima que no este el TR4 en la colección sigo sin entender el porque, si me dijerais que es porque su desarrollo pasase a manos de otro departamente de EIDOS, pero sigue siendo de Core Design, pero en fin lo dicho, una lastima porque junto a la trilogia orginal es un juegazo, un poco mas accesible, menos dificil que los otros tres, pero un juegazo, ojala lo acabaran sacando con un remaster a la altura de estos tres.

No te preocupes. Se cree que como han vendido bien la trilogía, a parte que el 24-09-2024 viene también en formato físico, cosa que compraré otra vez en PS5 por 32.90 €, terminarán por salor Tr 4 y TR 5, no se va a quedar atrás.

Ojalá sea verdad crucemos los dedos :p

Curioso, a mí siempre me ha parecido uno de los más difíciles junto con el 3, sobre todo por el tema del backtracking que le metieron, lo que complicaba la cosa aún más que los anteriores.
Dankairaku escribió:

Curioso, a mí siempre me ha parecido uno de los más difíciles junto con el 3, sobre todo por el tema del backtracking que le metieron, lo que complicaba la cosa aún más que los anteriores.

Si pero sin embargo a mi me pareció el menos laberíntico de todos lo cual facilitaba mas las cosas aun a pesar del backtracking pero al final no dejan de ser mas que percepciones de cada uno 😅
Para mí el 3 fue el más dificil en términos de tener que repetir zonas por morir, al tener capados los guardados. Pero el 4 en algunos tramos se me hizo muy complicado porque podías acceder a varios niveles enormes a la vez, teniendo que regresar despues de bastante rato haciendo cosas. Recuerdo una parte por el final que estabas como por las calles de una ciudad de noche que hasta lo dejé un tiempo porque ya no sabía ni por donde me daba el aire jajaja.
Tomb Radier 3 está declarado el más difícil, recuerdo cuando se anunció esto en su día en la Ps1, está diseñado porque muchos vienen del TR 1 y TR 2.
Imagen

14 de febrero

Ya podéis agregar más numeritos al título del hilo XD
Uffffff el Angel of darknesssssssss....

Si almenos arreglan los fallos llos llos llos llos llos llos llos llos...
De cabeza a por el. El IV para mí es de lo mejor que he jugado nunca.
Si os digo la verdad, me pone más este remake y el soul rever que cualquier otro juego nuevo que pueda salir.
justo venia a comentarlo, madre mia que sorpreson me he llevado así de golpe, me sobre el Angel of darkness pero bueno, con no jugarlo sobra xD

madre mia me tiene reventao así no se puede vivir xD encima en febrero con el AC shadow, nada, pasta pasta pasta xD xD xD xD

DarK-LaMoS escribió:Uffffff el Angel of darknesssssssss....

Si almenos arreglan los fallos llos llos llos llos llos llos llos llos...

ese juego directamente es un fallo que lo sacaran xD encima por lo que tengo entendido para entenrarte de toda la historia tienes que comprar una novela secuela [facepalm] yo nunca llegue a pasarmelo pero porque para mi fue el TR mas aburrido de todos,

en cambio al cuatro le tengo un cariño especial, estoy deseando comprarlo y pone pre-orde now lo que quiere decir que no van a hacer como con el primer remaster de esperar un año a sacarlo en fisico, por mi encantado xD
Justo acababa de verlo y venía a ponerlo, pero sois rápidos XD Fantásticas noticias!!! Muchas ganas de jugar de nuevo el 4 y el Chronicles, que son los únicos que me quedé a medias en su día. El AOD nunca lo jugué, así que si lo arreglan lo probaré también.

Por cierto, el 14 de febrero, igual que el año pasado :p
Bueno yo creo que era algo que estaba cantado. De hecho lo estaba esperando pero no me esperaba el angel en el pack, aunque tiene logica si pensamos en el control del juego clasico.
Bien, ya solo queda el Anniversary y el Underworld para tener todos los Tomb raider que salieron en ps, por cierto, esta en oferta el I-III a 14,99€.
Megaknot escribió:Bien, ya solo queda el Anniversary y el Underworld para tener todos los Tomb raider que salieron en ps, por cierto, esta en oferta el I-III a 14,99€.

te has dejado el legends que es el primero de esa trilogia
Shephon escribió:
Megaknot escribió:Bien, ya solo queda el Anniversary y el Underworld para tener todos los Tomb raider que salieron en ps, por cierto, esta en oferta el I-III a 14,99€.

Ese ya esta en la store de ps5.
Megaknot escribió:
Shephon escribió:

Pero es la versión emulada de PS2, no está remasterizado ni nada
gjazz escribió:
Megaknot escribió:
Shephon escribió:

Pero quien quiera jugarlo en una ps5 puede, pero si, con legend, underworld y anniversary, asi ya tienen para una tercera trilogia de remasters.
Es que ya toca la verdad, yo me conformaría con una resolución decente y los 60fps, control adaptado y libre de bugs. Tampoco pido mucho xD
Se podrá descargar la versión de Ps5 con el disco de PS4 en una Ps5??se sabe algo
Megaknot escribió:
gjazz escribió:
Megaknot escribió: Ese ya esta en la store de ps5.

Pero quien quiera jugarlo en una ps5 puede, pero si, con legend, underworld y anniversary, asi ya tienen para una tercera trilogia de remasters.

es que lo obvio es meterlo en una trilogia remasterizado, no remasterizar dos y el otro a jugarlo en versión original,

que si que tienes razón que el que quiera jugarlo en PS5 puede y de echo ya me imaginaba que me ibas a contestar con eso xD pero no es lo mismo, aqui hablamos de remasters y no de versiones originales emuladas, ademas así tanto mejor porque si acaban poniendo el Underworld en PSplus capaces son de poner la versión cutre de PS2/PSP en vez de la versión buena de PS3 xD mejor que lo saquen en una trilogia remasterizada :p
Shephon escribió:
Megaknot escribió:
gjazz escribió:

es que lo obvio es meterlo en una trilogia remasterizado, no remasterizar dos y el otro a jugarlo en versión original,

que si que tienes razón que el que quiera jugarlo en PS5 puede y de echo ya me imaginaba que me ibas a contestar con eso xD pero no es lo mismo, aqui hablamos de remasters y no de versiones originales emuladas, ademas así tanto mejor porque si acaban poniendo el Underworld en PSplus capaces son de poner la versión cutre de PS2/PSP en vez de la versión buena de PS3 xD mejor que lo saquen en una trilogia remasterizada :p

Si, por mi que los saquen esos que faltan en un tercer volumen remasterizados(lo tienen a hue..xd) estoy muy a favor de todos estos remasters de juegos de psx y ps2, que ya en su dia era horrible el control y la camara, quien no quiera remasters que no los compre.
Por fin da señales de vida el TR 4, 5 y 6.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... on-y-xbox/

No se habla del formato físico, así que esta vez no voy a caer otra vez. TR 1, 2 y 3 lo tengo en digital y caerá en físico si o si. TR 4, 5 y 6 directamente iré por el disco, no me gustan tantos como los primeros.

Soul Reaver, también en disco si sale.

Saludos.
Retraso de la edición física sorpresa, salia hoy? Pos no, has picao, se retrasa al 24 de octubre porque nos aburrimos y teníamos ganas de tocar los huevos [facepalm]
@Shephon
Ya pensaba que me había equivocado yo, tengo la edición especial reservada y me sonaba que salía hoy, quería ver un unboxing de dicha edición y al ir a mis reservas en Game veo que pone para el dia 24 sin ningún aviso [mad]
seil escribió:@Shephon
Ya pensaba que me había equivocado yo, tengo la edición especial reservada y me sonaba que salía hoy, quería ver un unboxing de dicha edición y al ir a mis reservas en Game veo que pone para el dia 24 sin ningún aviso [mad]

Es que ha sido sin ningún aviso, según me ha dicho al parecer es culpa del distribuidor que ha tenido problemas con la edición Deluxe, se ve que la standard si esta, es mas, las versiones de switch no han tenido el mismo problema al contrario, esas llegaron todas ayer o sea que el problema se reduce solo a las versiones de PlayStation [facepalm]

EDIT: estoy buscando alguna noticia al respecto y no hay nada, 0, la madre que los parió, lo vuelven a retrasar y no se enteran ni las tiendas que lo venden por la mala organización de la distribuidora [facepalm] estas cosas se avisan, a mi ya me han hecho perder la mañana entera que entro a currar en una hora, en fin 🤷‍♂️ que le vamos a hacer, solo espero que llegue el jueves que viene y no lo vuelvan a retrasar.
@Shephon
Pués tocará esperar y bastante mal la distribuidora en este caso, porqué a mi Game siempre me envían correos con antelación ya sea por añadir algún regalo o avisando de algún retraso de salida.
Otro por aquí en la misma situación reservado hace tiempo, y suerte que ayer me dio por mirar la ficha en la web y me sorprendió ver 24 Oct. y entonces ya me cague en todo, recuerdo que salía el 18, me levanto por si es algún error y nada ningún sms para recogerlo, pues toca esperar al 24, esperemos tenerlo por que si no directamente lo cancelo, pocas veces les reservo algo a Game y encima ni avisan con un simple correo o mensaje vaya tela [facepalm] y luego normal que la gente pase de comprarles nada, poca seriedad.

Por cierto alguien que tenga la versión física de Ps4, podría decir si incluye también para descargar la actualización para PS5, vamos que si se puede jugar a las 2 versiones con el disco de PS4, estuve viendo que en las imágenes no aparece el típico mensaje de actualización que suele aparecer abajo en las portadas, así que intuyo que me imagino que no lo tendrá, pero a ver si alguien que lo tenga nos puede decir o confirmar algo, gracias.
Pués tocará esperar y bastante mal la distribuidora en este caso, porqué a mi Game siempre me envían correos con antelación ya sea por añadir algún regalo o avisando de algún retraso de salida.

El caso es que no ellos lo sabían, si de primeras hasta me ha preguntado si no me había equivocado de tienda game (en mi ciudad hay 3) porque no le salia activada la venta, luego ha pensado que era porque le acababan de llegar porque tenia dos cajas sin abrir y ya mirándolo todo ha visto que efectivamente se ha retrasado y es el segundo retraso que tiene recordemos que inicialmente salia el 24 de septiembre.pero bueno,

Vamos que los informaron con el tiempo justito para cambiar la ficha pero eso los directivos, porqué en el caso del de mi ciudad queda claro que no tenian ni idea los dependientes.

javinyl escribió:Otro por aquí en la misma situación reservado hace tiempo, y suerte que ayer me dio por mirar la ficha en la web y me sorprendió ver 24 Oct. y entonces ya me cague en todo, recuerdo que salía el 18, me levanto por si es algún error y nada ningún sms para recogerlo, pues toca esperar al 24, esperemos tenerlo por que si no directamente lo cancelo, pocas veces les reservo algo a Game y encima ni avisan con un simple correo o mensaje vaya tela [facepalm] y luego normal que la gente pase de comprarles nada, poca seriedad.

Por cierto alguien que tenga la versión física de Ps4, podría decir si incluye también para descargar la actualización para PS5, vamos que si se puede jugar a las 2 versiones con el disco de PS4, estuve viendo que en las imágenes no aparece el típico mensaje de actualización que suele aparecer abajo en las portadas, así que intuyo que me imagino que no lo tendrá, pero a ver si alguien que lo tenga nos puede decir o confirmar algo, gracias.

Te estas equivocando echándole la culpa a GAME ellos se han enterado prácticamente anoche y los dependientes hoy mismo por lo que no sin ellos los que tienen que avisar, la culpa ha sido de la distribuidora y son ellos los responsables y los que tendrían que haber comunicado el retraso que encima solo afecta a la versión de PS5 la de Switch ha salido hoy sin falta.
Shephon escribió:

El caso es que no ellos lo sabían, si de primeras hasta me ha preguntado si no me había equivocado de tienda game (en mi ciudad hay 3) porque no le salia activada la venta, luego ha pensado que era porque le acababan de llegar porque tenia dos cajas sin abrir y ya mirándolo todo ha visto que efectivamente se ha retrasado y es el segundo retraso que tiene recordemos que inicialmente salia el 24 de septiembre.pero bueno,

Vamos que los informaron con el tiempo justito para cambiar la ficha pero eso los directivos, porqué en el caso del de mi ciudad queda claro que no tenian ni idea los dependientes.

javinyl escribió:Otro por aquí en la misma situación reservado hace tiempo, y suerte que ayer me dio por mirar la ficha en la web y me sorprendió ver 24 Oct. y entonces ya me cague en todo, recuerdo que salía el 18, me levanto por si es algún error y nada ningún sms para recogerlo, pues toca esperar al 24, esperemos tenerlo por que si no directamente lo cancelo, pocas veces les reservo algo a Game y encima ni avisan con un simple correo o mensaje vaya tela [facepalm] y luego normal que la gente pase de comprarles nada, poca seriedad.

Te estas equivocando echándole la culpa a GAME ellos se han enterado prácticamente anoche y los dependientes hoy mismo por lo que no sin ellos los que tienen que avisar, la culpa ha sido de la distribuidora y son ellos los responsables y los que tendrían que haber comunicado el retraso que encima solo afecta a la versión de PS5 la de Switch ha salido hoy sin falta.

Esta claro que la culpa no la tenemos los compradores XD , los dos tiene la culpa (más la distribuidora si no aviso con antelación como comentas), y si desde ayer que lo saben pues que avisen hoy, no? o tampoco pueden hacerlo, pero bueno no estoy preocupado, pero fastidia un poco, esperaremos al jueves no queda otra, si el Jueves sucede algo más (que esperemos que no haya otro retraso) entonces si que cancelo y lo pillo en otro sitio.
javinyl escribió:
Shephon escribió:

Esta claro que la culpa no la tenemos los compradores XD , los dos tiene la culpa (más la distribuidora si no aviso con antelación como comentas), y si desde ayer que lo saben pues que avisen hoy, no? o tampoco pueden hacerlo, pero bueno no estoy preocupado, pero fastidia un poco, esperaremos al jueves no queda otra, si el Jueves sucede algo más (que esperemos que no haya otro retraso) entonces si que cancelo y lo pillo en otro sitio.

Pero es que no lo saben desde ayer, de echo me acaba de llegar el mail con la información del retraso del juego por parte de GAME, si les informan a última hora no pueden realizar los cambios pertinentes antes del dia siguiente y los dependientes que son los que informan a los clientes porque son los que mandan la información de cambios y demas, se han enterado hoy 🤣🤣🤣 y ya lo he dicho como 3 o 4 veces xD

EDIT: lo que no entendéis muchos es que los sistemas de game se actualizan a las 00:00 de la noche lo se porque yo estuve trabajando una temporada en GAME, y claro, si se enterraron tarde pueden hacer el cambio como es en este caso, pero los dependientes que son los que envían estos mails de información de cambios en las reservas, no se enteran hasta que entran a las 10 de la mañana, por lo que la culpa en este caso es sola y exclusivamente de la distribuidora por no avisar del problema de distribución con mas tiempo.
@Shephon
Pués me a llegado el correo hace un rato avisando de Game con el cambio.
@javinyl
Por una vez Game no tiene culpa, si no les avisan con antelación no lo saben y en el momento que lo saben como nosotros que nos hemos enterado hoy, tendrán que preparar el aviso y ya lo han hecho porque me ha llegado el correo.
Pués me a llegado el correo hace un rato avisando de Game con el cambio.
@javinyl
Por una vez Game no tiene culpa, si no les avisan con antelación no lo saben y en el momento que lo saben como nosotros que nos hemos enterado hoy, tendrán que preparar el aviso y ya lo han hecho porque me ha llegado el correo.

Claro, si es que al final es eso, si avisan tarde, GAME cierra como muy tarde a las 22:00 y hasta las 00:00 no se actualiza el sistema, por mas que quieran avisarnos no pueden, y las cosas como son, tendríais que haber visto la cara que se le ha quedado al dependiente cuando se ha enterado esta mañana al mismo tiempo que yo del cambio de fecha xD
Pues yo me cago en todo xD Ya tengo la versión digital, pero es Tomb Raider, por supuesto que lo iba a pillar físico. En fin, esperemos que no haya más sorpresas y la semana que viene lo tengamos.

Por otra parte, hay un todo un drama montando en Tomb Raider Forums con la versión del juego de la edición física. Al parecer es una versión superior a la digital, pero no consta que sea el esperado "parche 4", que termine de pulir los juegos y corregir errores.
Yo lo he recibido esta mañana de Miravia, versión PAL España :-?

EDIT: ¿Es solo de Game el retraso? Porque ayer estuve en una tienda vendiendo unas maulas y la compañera del que me estaba atendiendo abrió un cajón y vi varias unidades del juego en su versión Switch.
sam_herlihy escribió:Yo lo he recibido esta mañana de Miravia, versión PAL España :-?

EDIT: ¿Es solo de Game el retraso? Porque ayer estuve en una tienda vendiendo unas maulas y la compañera del que me estaba atendiendo abrió un cajón y vi varias unidades del juego en su versión Switch.

Parece que solo ha afectado a la edición deluxe de ps5, el resto de versiones, incluida la normal de ps5, han salido hoy.
Shonen escribió:
sam_herlihy escribió:Yo lo he recibido esta mañana de Miravia, versión PAL España :-?

Parece que solo ha afectado a la edición deluxe de ps5, el resto de versiones, incluida la normal de ps5, han salido hoy.

Si, eso me han mencionado pero en principio daba por perdidas hasta las normales, en fin los de la deluxe nos toca esperar

Es solo a la versión PS5 y solamente a las ediciones Deluxe, la versión switch no ha tenido ese problema, no se que coño le ha pasado a las distribuidora pero la ha liado bien liada
Ok, ya me extrañaba. La edición deluxe es exclusiva de Game, ¿no?
sam_herlihy escribió:Ok, ya me extrañaba. La edición deluxe es exclusiva de Game, ¿no?

si, exclusiva de ellos

Y como indican arriba, solo para la versión de PS5. Acabo de recibir la de Switch
Alguien que tenga la versión física de PS4,puede confirmar si deja descargar también la de Ps5 o no??

Gracias
Hay alguna forma de reiniciar el nivel? Tengo un bug en st francis en la que no se me abre la puerta de arriba al poner el bloque en su sitio...
@fanatico_mgs4 ST francis FOLLY

restart level

esta al lado de cargar partida pasando pagina, lleva ahi... 28 años
PSX22 escribió:@fanatico_mgs4 ST francis FOLLY

restart level

Gracias, finalmente no era un bug xD

Pd: si voy a opciones y le doy a la derecha de cargar partida me sale el guardar partida y si le doy de nuevo me sale salir del titulo, sigo sin verlo xD
fanatico_mgs4 escribió:
PSX22 escribió:@fanatico_mgs4 ST francis FOLLY

restart level

Gracias, finalmente no era un bug xD

Pd: si voy a opciones y le doy a la derecha de cargar partida me sale el guardar partida y si le doy de nuevo me sale salir del titulo, sigo sin verlo xD

segundo 33 igual tienes el juego trucho jajaj

a mandar
Otro por aquí que ha sufrido el retraso. Me ha fastidiado sobre todo por mi madre, que es a la que le he comprado el juego, porque es super fan de la saga. Toca esperar a la semana que viene.

Encima he tenido que aguantar a la "simpática" que hay en el Game que tengo mas cerca, que se ve que le ha molestado que pregunte si les había llegado la edición.
@PSX22

Pues tengo el juego trucho esa opcion no me sale a mí jejeje
fanatico_mgs4 escribió:@PSX22

Pues tengo el juego trucho esa opcion no me sale a mí jejeje

claramente porque es una opcion parcheada y de salida no venia claro.
707 respuestas
111, 12, 13, 14, 15