› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Buste escribió:gjazz escribió:
Maravilloso,ahora si que cae de dia uno
HauryasuMifune escribió:Ya podían traer el Lara Croft collection también …
HauryasuMifune escribió:@Shephon La de Lrg con el temple of Osiris y Guardian of Light.
Shephon escribió:HauryasuMifune escribió:@Shephon La de Lrg con el temple of Osiris y Guardian of Light.
mmm a mi esos dos últimos que mencionas no terminaron de gustarme mucho sinceramente, pero si que me gustaría tener una trilogía que llevara el legends, el anniversary y el underground (no underworld como he dicho antes 😅)
Shephon escribió:HauryasuMifune escribió:@Shephon La de Lrg con el temple of Osiris y Guardian of Light.
mmm a mi esos dos últimos que mencionas no terminaron de gustarme mucho sinceramente, pero si que me gustaría tener una trilogía que llevara el legends, el anniversary y el underground (no underworld como he dicho antes 😅)
Bradford escribió:Pero entonces no es exclusiva de game la edición física??
seil escribió:Bradford escribió:Pero entonces no es exclusiva de game la edición física??
La exclusiva en Game creo que es la edición deluxe solo.
Que me corrijan si me equivoco.
gjazz escribió:GottaEvil escribió:
En cuanto al Remaster, me parece bueno...pero a nivel gráfico a mí me recuerda muchooooo a la época de Dreamcast. Es como si fuera un juego nativo de DC remasterizado.
Yo creo que precisamente esa es la idea que han tenido a la hora de hacer el remaster, mantener totalmente la esencia de los originales y no meter diseños modernos ni nada que desentone
Se nota mucho por ejemplo en el T-Rex, que está rediseñado de tal forma que sigue siendo un dinosaurio de los 32bits
olimpus escribió:El templo de xian es en general oscuro?Es que estoy usando mas bengalas que en todo el juego.Y como lo estoy jugando en otra tv ya no se si es mi brillo o esta asi estipulada esa fase.
Es que aparte de dificil no se ve un pimiento.
gjazz escribió:
Lo siguiente a esto para mi, ya sería apostar por un remake completo, pero como remaster ninguna pega (salvo al principio que tuvo algunos fallillos pero ya están corregidos)
Koolk escribió:gjazz escribió:
Lo siguiente a esto para mi, ya sería apostar por un remake completo, pero como remaster ninguna pega (salvo al principio que tuvo algunos fallillos pero ya están corregidos)
Se hizo un remake del TR 1, llamado TR Anniversary, cuando lo jugamos, nos decepcionamos, porque nada tiene que ver. A lo TR Legends. Fracasó en ventas el remake.
Si sacan un remake, que no pierda la esencia de los clásicos, un buen ejemplo que han hecho es Resident Evil 1 del 1996 con el Resident Evil Remake 2002, muy fiel, mejorado y ampliado sin perder nada su esencia.
Koolk escribió:gjazz escribió:
Se hizo un remake del TR 1, llamado TR Anniversary, cuando lo jugamos, nos decepcionamos, porque nada tiene que ver. A lo TR Legends. Fracasó en ventas el remake.
Dankairaku escribió:Koolk escribió:gjazz escribió:
A mí tampoco me decepcionó en absoluto, es un buen juego. Mis favoritos siempre serán los 4 primeros, pero la trilogía de Crystal Dynamics me gustó bastante también.
Koolk escribió:Se hizo un remake del TR 1, llamado TR Anniversary, cuando lo jugamos, nos decepcionamos, porque nada tiene que ver. A lo TR Legends. Fracasó en ventas el remake.
Si sacan un remake, que no pierda la esencia de los clásicos, un buen ejemplo que han hecho es Resident Evil 1 del 1996 con el Resident Evil Remake 2002, muy fiel, mejorado y ampliado sin perder nada su esencia.
gjazz escribió:@katatsumuri Le he echado más de 40 horas a este remaster y me parece que han hecho un trabajo excelente dentro de las posibilidades de un estudio como Aspyr, no tiene nada de mediocre, en serio, se nota el cariño que le han puesto
PSX22 escribió:este juego como se ha tratado? usa un motor nuevo? esta todo rehecho osea un remake, pero con la estetica original? las texturas son nuevas seguro, pero los mapas y sus mallas son los originales portados al nuevo motor? o se han diseñado con triangulos de cero? es un motor inhouse para la ocasion? es unity ue? no se si hay un documental o algo del proyecto seria interesante
el resultado es inmejorable, hacerlo mejor ,seria darle apariencia de remake y no querian eso, ya tenemos la reimaginacion de PS2 y PSP
PSX22 escribió:este juego como se ha tratado? usa un motor nuevo? esta todo rehecho osea un remake, pero con la estetica original? las texturas son nuevas seguro, pero los mapas y sus mallas son los originales portados al nuevo motor? o se han diseñado con triangulos de cero? es un motor inhouse para la ocasion? es unity ue? no se si hay un documental o algo del proyecto seria interesante
el resultado es inmejorable, hacerlo mejor ,seria darle apariencia de remake y no querian eso, ya tenemos la reimaginacion de PS2 y PSP
Shephon escribió:Confirmado, en PSplus premium para Junio Tomb Raider Legends, ahora que pongan el anniversary y el underworld aunque este último si ponen la versión de PS3 tristemente sera en la nube porque son unos cutres que no son capaces de crear un emulador de PS3 nativo, pero en fin que le vamos a hacer 🤷♂️
PSX22 escribió:Shephon escribió:Confirmado, en PSplus premium para Junio Tomb Raider Legends, ahora que pongan el anniversary y el underworld aunque este último si ponen la versión de PS3 tristemente sera en la nube porque son unos cutres que no son capaces de crear un emulador de PS3 nativo, pero en fin que le vamos a hacer 🤷♂️
mi steam deck emula ps3 , y ps5 no puede jajaj
Shephon escribió:PSX22 escribió:Shephon escribió:Confirmado, en PSplus premium para Junio Tomb Raider Legends, ahora que pongan el anniversary y el underworld aunque este último si ponen la versión de PS3 tristemente sera en la nube porque son unos cutres que no son capaces de crear un emulador de PS3 nativo, pero en fin que le vamos a hacer 🤷♂️
No es que no pueda, es que no les sale de los cojones 🤣🤣🤣 porque vamos no me digas que una steam deck mueva emuladores se PS3 tan ricamente y ellos que tienen el código fuente prefieren no comerse la cabeza y tirar de servidores xD
Pero bueno lo importante es que sale el legends para el plus y encima son los primeros juegos de PS2 no remasterizados (porque recordemos que estan los GoW, Jak&daxter y demas pero en sus versiones HD) que salen en el Plus, si siguen asi lo mismo me animo y todo a renovarlo 🤣🤣🤣
katatsumuri escribió:@Koolk es que han hecho una rebuild, pero muy justa, como GTA DE, estos juegos merecían más realmente, pero bueno, supongo que algún día harán una rebuild a la altura porque han dejado el nivel bastante bajo, y ojo, que los estoy disfrutando, pero realmente podrían haber tenido gráficos increíbles y no parecer que todo es cuadrado.
Es que ni se han dignado ni a rehacer las escenas de vídeo, tiene toda la pinta que las han upscaleado con alguna IA y ya.
He puesto el ejemplo de Mafia o de Shadow of the colossus y son la noche y el día respecto a las versiones originales.
PSX22 escribió:Shephon escribió:PSX22 escribió:
No es que no pueda, es que no les sale de los cojones 🤣🤣🤣 porque vamos no me digas que una steam deck mueva emuladores se PS3 tan ricamente y ellos que tienen el código fuente prefieren no comerse la cabeza y tirar de servidores xD
Pero bueno lo importante es que sale el legends para el plus y encima son los primeros juegos de PS2 no remasterizados (porque recordemos que estan los GoW, Jak&daxter y demas pero en sus versiones HD) que salen en el Plus, si siguen asi lo mismo me animo y todo a renovarlo 🤣🤣🤣
leyends otro juego de psp y ps2 que llevo en la deck, a cualquier parte... gracias por nada sony xd
PSX22 escribió:@Shephon
que ices loco! tu mismo puedes jugarlo ahora mismo si tienes movil con PPSSPP gratuito y legal, siempre que tengas el derecho de tener el juego comprado logicamente. ( esta para android y iphone no admito queja)
pero si lo compras en ps5 mejor , asi apoyas a sony y asi van sacando mas titulos, a mi me gustaria un dia que en psn hubiera 200 juegos de psx , 200 de psp , 200 de ps2, pero es imposible literalmente porque cada juego es un contrato y licencia, y muchas veces no las tienen porque son de terceros o han expirado la musica... es un follon la retro oficialmente en empresas. Nintendo lo tiene facil porque solo saca marios y tiene los derechos jajaja
Shephon escribió:PSX22 escribió:@Shephon
que ices loco! tu mismo puedes jugarlo ahora mismo si tienes movil con PPSSPP gratuito y legal, siempre que tengas el derecho de tener el juego comprado logicamente. ( esta para android y iphone no admito queja)
pero si lo compras en ps5 mejor , asi apoyas a sony y asi van sacando mas titulos, a mi me gustaria un dia que en psn hubiera 200 juegos de psx , 200 de psp , 200 de ps2, pero es imposible literalmente porque cada juego es un contrato y licencia, y muchas veces no las tienen porque son de terceros o han expirado la musica... es un follon la retro oficialmente en empresas. Nintendo lo tiene facil porque solo saca marios y tiene los derechos jajaja
Paso ya de emuladores salvo el de GBA y porque salvo Golden Sun y algun que otro Zelda Nintendo no me da los juegos que yo quiero, donde esta la versión de GBA de Tales of Phantasia? Donde star wars episodio 3? Etc... Al margen paso,
Si han conseguido la licencia del legends pueden conseguir la otros juegos perfectamente, los que no suelen sacar son los que al final tienen remasterizaciones recientes como MGS, los FF de PS1 o los Tomb Raiders originales, pero no me creo que no puedan sacar la trilogía de prince of persia, Futurama de PS2, Kula world de PS1, Tombi, la momia (bueno ese mas difícil al ser un juego basado en una película xD) y un largo etc...no es un follón es dinero, pero no me jodas porque precisamente tuvieron los cojonazos subir el precio del plus 30€ mas según ellos para mejorar el servicio y traer mas juegos, pues que se vea esa subida de precio de una puta vez y se dejen de soplapolleces,
Y por mi parte fin del off-topic no es cuestión de seguir desviando el hilo 😅
PSX22 escribió:Shephon escribió:PSX22 escribió:@Shephon
Paso ya de emuladores salvo el de GBA y porque salvo Golden Sun y algun que otro Zelda Nintendo no me da los juegos que yo quiero, donde esta la versión de GBA de Tales of Phantasia? Donde star wars episodio 3? Etc... Al margen paso,
Si han conseguido la licencia del legends pueden conseguir la otros juegos perfectamente, los que no suelen sacar son los que al final tienen remasterizaciones recientes como MGS, los FF de PS1 o los Tomb Raiders originales, pero no me creo que no puedan sacar la trilogía de prince of persia, Futurama de PS2, Kula world de PS1, Tombi, la momia (bueno ese mas difícil al ser un juego basado en una película xD) y un largo etc...no es un follón es dinero, pero no me jodas porque precisamente tuvieron los cojonazos subir el precio del plus 30€ mas según ellos para mejorar el servicio y traer mas juegos, pues que se vea esa subida de precio de una puta vez y se dejen de soplapolleces,
Y por mi parte fin del off-topic no es cuestión de seguir desviando el hilo 😅
eh, que tombi, si ese tiene anunciado remaster, sacrilegio
https://areajugones.sport.es/videojuego ... erizacion/
no me toqueis a tombi, y kula world si lo sacan a 120€ lo compro igual jajajaj, que lo llevo en deck, movil etc, ese juego es gloria xd
tombi no es de sony es de MonkeyPaw Games, y lo sacaron en america, como Tomba!
PSX22 escribió:@Shephon
si no ves rom de PAL ES, es que es region europea como kula world que es ingles para todos.
Ese juego no lo conozco, y la demo tampoco la tuve, si la tenias en español seria cosa de la demo, tengo demos que no son igual al juego final ( por ejemplo excalibur 2555 que el traje es verde solo en la demo). En esa epoca los juegos podian ser PAL multi5 multi3 etc etc o venir solo ingles, o venir solo en español que es mas raro, pero hay casos como FF789, etc etc, y esa rom ya te digo que no trae otro idioma. Menos mal que luego se fue estandarizando y hoy dia tienes los mismos idiomas en los de sony europeos por lo general.
En el caso de kula world la traduccion ya me diras la utilidad xd
Lo que si puede hacer la scene, es traducir parches, como FFVI que tiene su version español pero no es oficial logicamente.
katatsumuri escribió:@Koolk no entiendes, una rebuild es un 1:1, solo se actualizan los gráficos, quizás alguna animación y ya, se respetan las mecánicas y el diseño original, te llevas el código de un motor a otro, es prácticamente lo que han hecho aquí, solo que lo que han hecho ha sido muy mediocre.
No sé si has jugado al mafia pero es que es exactamente igual que el original solo que con mejores gráficos, se juega prácticamente igual.
Mafia mucha gente dice que es un remake pero no es un remake, es una rebuild realmente, obviamente que muy trabajada y roza el ramake, más que TLOU P1, que este si es 1:1
Koolk escribió:De eso se trata, un 1:1, aunque en este caso no es 1:1 exactamente, cambia diseño, mejoras por todos lados. Tu quieres que ver Ray tracing, Unreal 5 y demás.
Se trata que se juegue 1:1 o casi, pero está mejorado, no como tu quieres y ya costaría 70 € por los tres juegos y baratos es si es como dices. Y no, se trata lo que ellos quieren, que se vea los Tomb Raider de verdad. Aún así, estoy contento y flipo.
Ya sacarán el próximo Tomb Radier con graficazos, pero vete a saber que harán.
gjazz escribió:Los escenarios de Tomb Raider están básicamente construidos como si fuese un Minecraft, es lo que hace que a día de hoy siga teniendo una jugabilidad tan buena para ser un juego 3D de primera hornada. Eso te lo puedes cargar si mejoras los gráficos, aunque siga siendo un 1:1 al uso