Dankairaku escribió:Ah, y un movimiento chulo que no sabía es que, cuando estés en una zona en la que tienes que ir a gatas, para salir de ella puedes pulsar hacia delante y salto + acción, y Lara saldrá de un salto en vez de tener que darte la vuelta y salir de culo como antiguamente, ya que se hacía bastante lento. Lo vi de casualidad viendo shorts en Youtube, si no en la vida me hubiera dado cuenta:
Este movimiento lo añadieron en Tomb Raider Chronicles, y ahora este movimiento, al igual que el saltar y dar la vuelta a la vez que era novedad de TR2, los han metido en todos los TR anteriores, y lo agradezco.
Shonen escribió:Yo ayer completé el infame nivel del kayak. En su día, me salté el nivel, hice el truco xD
Ayer en cambio lo completé por primera vez y sin usar guías. Mentiría sin dijera que los controles del kayak no se hacen duros, si bien luego te haces un poco a ellos, son duros de narices.
Para mí el nivel mejora enteros en cuanto dejas el kayak de lado, pero también es verdad que hubo un par de momentos que me sentía perdido sin saber qué hacer. Creo que es el primer nivel en el que me dejé cristales, al menos que viese en la lejanía o lugares "inaccesibles". Los secretos los encontré, pero si hay un trofeo para conseguir todos los cristales del juego, me pregunto cómo se pueden conseguir los de este nivel.
El nivel de kayak y el Aldwych son mortales. Yo los acabo de terminar y el control del Kayak es mortal y el laberinto de Londres es para pegarse un tiro, he dado mil vueltas.
Sobe los cristales, hay dos kayak para bajar el nivel, con lo que hay dos formas de hacerlo y dos logros. No he entendido , por donde están colocados, como sacar todos los cristales. Si pillas un Kayak, hay unos cristales y pierdes ciertos secretos, y si pillas el otro, puedes pillar todos los secretos pero te dejas cristales. No sé, alguna forma habrá por el trofeo de todos los cristales, pero se me hace complejo, no he conseguido volver para coger otro Kayak.