Tomb Raider I-III y IV-VI Remastered nuevas imágenes

Amazon filtra Tomb Raider Legend Trilogy Collection, un pack con 3 juegos de Lara Croft mejorados

Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... os-1419287

Saludos.
Koolk escribió:Amazon filtra Tomb Raider Legend Trilogy Collection, un pack con 3 juegos de Lara Croft mejorados

Fuente:

Saludos.

Que bien tener todos los tomb raider mejorados, en consolas actuales.
Megaknot escribió:
Koolk escribió:Amazon filtra Tomb Raider Legend Trilogy Collection, un pack con 3 juegos de Lara Croft mejorados

Fuente:

Saludos.

Tengo el Tomb Raider Trilogy en la PS3, no viene el DLC del TR underworld y me cagué en todos los santos. Que yo sepa solo era uno.

Imagen

Lo que no se sabe si vendrá con el Santo DLC de el lado oscuro de Lara.

Reconozco que en realidad, TR LAU no me gusta su mecánica, prefiero mil veces los Tomb Raider Remasered o los primeros del 1 al 5.

Como es en el mundo de Lara, no lo dejaré escapar.
Koolk escribió:
Megaknot escribió:

Fuente:

Saludos.

Tengo el Tomb Raider Trilogy en la PS3, no viene el DLC del TR underworld y me cagué en todos los santos. Que yo sepa solo era uno.

Imagen

Lo que no se sabe si vendrá con el Santo DLC de el lado oscuro de Lara.

Reconozco que en realidad, TR LAU no me gusta su mecánica, prefiero mil veces los Tomb Raider Remasered o los primeros del 1 al 5.

Como es en el mundo de Lara, no lo dejaré escapar.

Creo que no viene porque me suena que dicho DLC era exclusivo de Xbox o PC y a diferencia de los remasters habia contrato de exclusividad, la verdad es que es una putada porque ya no solo era el echo de llevar al dopleganguer si no que tengo entendido que tenia un nivel de dificultad mas alto para ofrecer un reto,

Pero eso, creo que es porque en ese momento tenia exclusividad el DLC
Algo he oído que esa exclusividad se le fue, así que esperanza que lo incluyan más el tiempo que ha pasado, desde la era de Ps3, es mucho.
Koolk escribió:Algo he oído que esa exclusividad se le fue, así que esperanza que lo incluyan más el tiempo que ha pasado, desde la era de Ps3, es mucho.

pues si al final el rumor es cierto (que espero que si) espero que lo incluyan tambien,

y digo espero que si, porque del tomb raider underworld solo he podido jugar a la versión de PS2 (nunca tuve la de PS3) y la de PS2 esta reducida en contenido como escenarios y los niveles son un poco diferentes por las limitaciones tecnicas con respecto a la de PS3, así que sera una buena oportunidad de jugar a su mejor versión :p
Koolk escribió:@Shephon Tomb Raider 4 nunca han usado el 4.

Te enseño mi colección.

Imagen

Ni en los lados de las cajas pone TR 4, ni 5 ni 6.

En el caso del the last revelation en japón si se le puso el IV, y en algún país de Europa también ahora no recuerdo donde.

El Chronicles en Japon se le puso el V tambien.

Imagen

Imagen
No se porqué en España no pusieron rl número si lo deja más
Ha salido un trailer nuevo del remastered del IV-VI y en el jefe que sale del Ángel de la Oscuridad, Lara dispara con las pistolas duales y estas armas no estaban en el juego original.

¿Será un detallito de que han fichado a la peña del definitive edition de PC? Que llevan sin actualizar desde el 2023 y ese era uno de los puntos que querían añadir.
Won escribió:Ha salido un trailer nuevo del remastered del IV-VI y en el jefe que sale del Ángel de la Oscuridad, Lara dispara con las pistolas duales y estas armas no estaban en el juego original.

¿Será un detallito de que han fichado a la peña del definitive edition de PC? Que llevan sin actualizar desde el 2023 y ese era uno de los puntos que querían añadir.

Pudiera ser, aunque ya en PC se podía activar las pistolas dobles a través de un programa (que también permitía elegir skin, selector de nivel, etc.)

La verdad que de este recopilatorio es el que más ganas tengo de probar por ver si han mejorado la jugabilidad del original.

Edito: https://www.tombraider.com/news/video-g ... remastered

LO HAN HECHO
@Shonen y ponen que solo es un ejemplo de lo que han restaurado, hostia que buena noticia esta mierda. Lo del tutorial o mas líneas de diálogo, contexto y literalmente ir afinando todo para que el juego no parezca un pastiche.

Ojalá que hayan restaurado alguno mas de los niveles inacabados, buen puntazo poder disparar en el aire y desde las esquinas en modo sigilo con el silenciador.
Shonen escribió:
Won escribió:Ha salido un trailer nuevo del remastered del IV-VI y en el jefe que sale del Ángel de la Oscuridad, Lara dispara con las pistolas duales y estas armas no estaban en el juego original.

Pudiera ser, aunque ya en PC se podía activar las pistolas dobles a través de un programa (que también permitía elegir skin, selector de nivel, etc.)

La verdad que de este recopilatorio es el que más ganas tengo de probar por ver si han mejorado la jugabilidad del original.

Edito: https://www.tombraider.com/news/video-g ... remastered

LO HAN HECHO

Superimportante esa noticia. Justifica aún más este remaster de forma bestia.

Porque no podían haber hecho las cosas de otra forma con cada entrega de Star Wars, joder...
@diego-rbb-93
Es que según el artículo, la intención es sacar el juego tal y como debió haber sido en 2003.

Emocionado es poco.
Pues a mi el Angel de la Oscuridad me gustó mucho en 2003, aunque evidentemente tienen sus fallos gordos y sus recortes bestias. Pero como este remaster lo deje bien pulido... Uf.

De hecho mi TR clásico favorito era el 4 y después el 6. La primera trilogía remasterizada fue una absoluta maravilla y ahora parece que Aspyr todavía se quieren superar más a sí mismos.
El nivel del tutorial del TR 6 aún tengo el de PS2 original y funciona. No está acabado y si te lo saltas con un error o truco, está inacabado.

Aspyr ojalá hagan dos cosas, hacer su propio Tomb Raider del estilo de los primeros ya que tienen el código del editor hecho.

Entregar su nuevo editor de niveles como los clásicos.

TR 6 iba hacer una nueva trilogía, lo que la nueva mecánica no cuadra como Tomb Raider.

Desde que entró Crystal Dynamics, no han hecho un solo Tomb Raider que sea Tomb Raider, cada vez se aleja más de su ecencia, tanto del juego y la propia protagonista.

Square Enix ni eso sabe hacer, su trilogía del reinicio de Lara, es un buen juego pero no es Tomb Raider, se que ahí, por no decir un intento de Uncharted fallido. Desde que quitaron sus sucias manos de encima, por fin hicieron estos remaster, lo llevaba yo pidiendo desde la PS3, jugaba a la versión de PS1 en PS3, aún conservo los originales.
Imagen

Imagen

Ojalá hagan también Tomb Raier IV-VI Deluxe Edition, haré un Unboxing como este.

Mejora del nuevo remaster.
Han confirmado si este segundo rcopilatorio con el iv,v,vi llegará en físico igual?
@Blackviking

No han confirmado nada que llegue en físico en febrero. Si acaso llegará antes de navidades como el primero, mejor así en parte por el tema que viene todos los parches en disco, tiene su ventaja.
@Blackviking

No, pero pasará como con el primero, llegará a finales de año seguro.
Como te ha comentado Koolk, tiene sus ventajas realmente.

Además, también tendrá su edición especial. La espera merecerá la pena.
Pues el Tomb Raider Underworld a mi me pareció un juegazo, puede que sea mi favorito y llevo jugando desde el 1 cuando salió y era yo un enano. Y de los nuevos el ultimo, el Shadow, me pareció una evolución bastante buena de los juegos originales, no como los dos anteriores que tenían demasiada acción y pocos puzzles y tumbas.
@Shaidar

Prepárate para el nuevo Tomb Raider, nada que ver con Shadows. Hay mucha especulación y rumores que no se sabe nada. Por ejemplo, el que leí fue una mezcla de Tomb Raider de los clásicos con los últimos de Square Enix. El otro rumor que a la gente no le hace gracia es, un mundo abierto y con moto por ahí.

Desde que entró Crystal Dynamics, la saga cada vez más pierde su esencia incluida Lara. Si no sabe hacer estos juegos sin perder su esencia, pues que pongan a otro.

Solo tiene que cumplir eso, mejora su imagen, conserva su esencia.
719 respuestas
111, 12, 13, 14, 15