Tomb Raider I-III y IV-VI Remastered nuevas imágenes

Alguien que tenga la versión física de PS4 y tenga una Ps5,puede confirmar si se puede descargar gratis la versión de ps5??

Gracias
Acabo de ver un unboxing de la edición deluxe de PS5 y ya solo por el steelbook me merece la pena pillarlo, esta muy guapa y de las que más me van a gustar de las que tengo en la colección [amor]
Pongo el video que e visto que es corto
Supuestamente mañana recojo el mio la versión de lujo, tal como muestra abajo y haré mi propio y por primera vez un Unboxing de un juego como este.

Ver vídeo.

Ojalá vuelvan hacer la versión Deluxe Edition para el Tomb Raider IV-VI Remastered cuando pase el año. Ahora solo digital como siempre.
Koolk escribió:Supuestamente mañana recojo el mio la versión de lujo, tal como muestra abajo y haré mi propio y por primera vez un Unboxing de un juego como este.

Ver vídeo.

Ojalá vuelvan hacer la versión Deluxe Edition para el Tomb Raider IV-VI Remastered cuando pase el año. Ahora solo digital como siempre.

no me gusta como le rompe todo el precinto, so pena que luego le ponga alguna protección la expone demasiado al polvo, yo a esas ediciones le hago 3 cortes con el cuter aprovechando la solapa de la caja, así dejo el precinto intecto incluso por la parte de la solapa y así la caja sigue quedando totalmente protegida contra el polvo y el deterioro,

dicho esto, que ganas le tengo, la verdad es que es una verdadera maravilla, un gustazo para un nostalgico de los 90 como yo 😍 y opino lo mismo que tu, espero que con el segundo remaster hagan lo mismo, lastima que primero lo recibamos en digital (ya que no han hablado nada de formato fisico) al anunciarlo esperaba que con la experiencia del primer remaster el segundo saliera directamente en formato fisico pero se ve que quieren hacer la misma jugada, pero esta vez salvo que lo pille una key por menos de 20€ no pico como con el primero xD
la edicion deluxe de game viene en ingles con la parte trasera del juego? porque me viene mas comodo pillar la version UK amazon que la de game.
PSX22 escribió:la edicion deluxe de game viene en ingles con la parte trasera del juego? porque me viene mas comodo pillar la version UK amazon que la de game.

Yo tengo la edición deluxe de Switch (comprada en game)

La parte trasera de la caja de carton viene en francés, español e italiano

Y la parte trasera de la caja del juego viene únicamente en inglés
Tipoduro escribió:
PSX22 escribió:la edicion deluxe de game viene en ingles con la parte trasera del juego? porque me viene mas comodo pillar la version UK amazon que la de game.

Yo tengo la edición deluxe de Switch (comprada en game)

La parte trasera de la caja de carton viene en francés, español e italiano

Y la parte trasera de la caja del juego viene únicamente en inglés

interesante, la caja dorada entonces tiene 3 idiomas , pero ingles no. y el juego solo ingles por detras.

Vamos que lo unico entonces es la caja de carton que la han localizado para el sur de europa.

Les tengo tanta mania a los PAL ITA y PAL FR de PSX, que igual voy a por la edicion UK jajajajaj, me lo mando a un lockers y fuera, al final Lara no vive el londres?
Espero recoger la Deluxe Edition hoy en GAME, espero, que siempre lo retrasan, del 18 al 24 y luego del 24 al 22 hoy.

Espero que la caja de Tomb Radeir no la de cartón dorada, si no la del propio juego me venga todo en español y el propio disco también. Lo que me faltaba estas cosas.

Y si, pueda que repita la misma jugada porque no hay nada, ni han dicho nada del físico sobre el TR 4-6, solo TR 1-3.
Koolk escribió:Espero recoger la Deluxe Edition hoy en GAME, espero, que siempre lo retrasan, del 18 al 24 y luego del 24 al 22 hoy.

Espero que la caja de Tomb Radeir no la de cartón dorada, si no la del propio juego me venga todo en español y el propio disco también. Lo que me faltaba estas cosas.

Y si, pueda que repita la misma jugada porque no hay nada, ni han dicho nada del físico sobre el TR 4-6, solo TR 1-3.

Acaba a mi de llegarme el correo para recogerlo 🤣🤣🤣

A ver si nos aclaramos 🤣🤣🤣
Pues en el Game donde he reservado yo pone que aún no tienen stock.

Vaya tela, no entiendo nada xD

confirmado la caratula trasera en ingles, se ve que es una versión internacional, no se han esforzado mucho

Shonen escribió:Pues en el Game donde he reservado yo pone que aún no tienen stock.

Vaya tela, no entiendo nada xD

yo voy a subir ahora fotos de mi edición, si quieres lo que puedes hacer es ir a GAME y enseñarselas para que te lo den, yo lo hice cuando salió el KH 1.5 que lo estaba recibiendo todo el mundo y a mi no me entraba ni a tiros y no me quisieron creer, les enseñe fotos de los hilos donde la gente lo subia, la tia se fue al almacen a comprobar y vi como casi le da un patatus 🤣 pero tambien es posible que aun no les haya llegado el paquete con los juegos.

EDIT:

Imagen

Imagen

Maravillosa, y el relieve de la caja metálica es increíble.la OST en formato disco noventero 100% xD me encanta los mejores 50€ que he gastado.
@Shephon

Ingles el juego por detras un poco bajon, pero la caja es multi3. Peeeeero y el juego base sin deluxe??? Trae ingles por detras el juego standar? De ser asi , a comprar 2 veces xd
A mi tampoco me han avisado del Game donde lo tengo reservado, tocará esperar.
Anda que vaya chapuza lo del Tomba Raider Deluxe.

2 retrasos y ni avisan de que lo adelantan a hoy...

Luego te ves que donde lo he reservado tienen "envío a tienda disponible" y a Dos kilómetros hay un Game que lo tiene ya para comprar.

¿Las reservas para que demonios son?

Que me lo expliquen... Chapuceros!!!
@Shephon al final no hizo falta, pero gracias. Me llegó el aviso un poco más tarde que al resto.

Ahora a ver si sacan el parche 4 con las últimas mejoras. Crucemos los dedos.
Shonen escribió:@Shephon al final no hizo falta, pero gracias. Me llegó el aviso un poco más tarde que al resto.

Tengo entendido que la edición física va en una versión superior a la digital o eso he leído en el hilo de la versión switch, no se si en la versión PS5 sera igual
Shephon escribió:
Shonen escribió:@Shephon al final no hizo falta, pero gracias. Me llegó el aviso un poco más tarde que al resto.

Tengo entendido que la edición física va en una versión superior a la digital o eso he leído en el hilo de la versión switch, no se si en la versión PS5 sera igual

Sí, consta que es una versión superior, pero a falta de probarlo yo mismo, todo el mundo dice que no hay diferencias entre esta y la versión digital.
@Rastumix te respondo yo no no se puede descargar la versión de ps5.
Pero me da igual la verdad :)
pardox escribió:@Rastumix te respondo yo no no se puede descargar la versión de ps5.

se sabia, porque cuando se puede hay un cartel azul en la caratula y que pone PS5 free upgrade

No recomiendo comprar el de PS4 si tienes PS5 porque no va a 120 fps.
@PSX22 Es verdad lo de la pegatina azul,se me había olvidado que a partir de X fecha los juegos actualizables tenían eso,muchas gracias por responder y refrescar jaja,pillaré la de Ps5 entonces

Un saludo
Shephon escribió:
Koolk escribió:Espero recoger la Deluxe Edition hoy en GAME, espero, que siempre lo retrasan, del 18 al 24 y luego del 24 al 22 hoy.

Ayer me contaron por teléfono que solo vinieron la estandar, de PS4 y PS5. LA versión Deluxe Edition me viene el próximo martes en GAME, porque hay retrasos en Madrid y no lo han traído donde vivo.

Me cago en GAME.

¿Qué están haciendo?

¿Se quedaron todas las versiones Deluxe Edition primero solo para Madrid y luego piden más para toda España y yo para el último?

Reservé por gusto.

Mi mayor preocupación que se agote.

Menos mal que lo estoy jugando en digital que lo compré en su época.

@Koolk creo que es algo que ha ocurrido también en otros paises.

En la caja de comentarios de un vídeo de YouTube sobre el tema de parche 4 del juego, el propietario del canal cree que el retraso en la actualización se debe a que en UK y Francia ha habido problemas con la distribución.

Ahora, fuente, La Cibeles. Ni idea de si es cierto o no.
Koolk escribió:
Shephon escribió:

Ayer me contaron por teléfono que solo vinieron la estandar, de PS4 y PS5. LA versión Deluxe Edition me viene el próximo martes en GAME, porque hay retrasos en Madrid y no lo han traído donde vivo.

Me cago en GAME.

¿Qué están haciendo?

¿Se quedaron todas las versiones Deluxe Edition primero solo para Madrid y luego piden más para toda España y yo para el último?

Reservé por gusto.

Mi mayor preocupación que se agote.

Menos mal que lo estoy jugando en digital que lo compré en su época.

Se ve que el distribuidor ha tenido problemas de stock en todas partes, no es culpa de GAME en este caso por lo menos están avisando, en cambio la distribuidora no dice ni mu deja que sea GAME la que se coma la mierda [facepalm] pero vamos que tiene que ser eso, falta de stock algo similar a lo que ocurrió con la deluxe de FFVII REBIRTH
A ver si alguno me echa un cable, porque me estoy volviendo un poco majara con los controles modernos. Poniendo el control tanque, cuando saltas y pulsas el botón acción, Lara hace el gesto para agarrarse al llegar a los salientes. Bien, cuando pongo el control moderno y hago la misma acción, Lara no se agarra a nada, ni sube superficies altas al pulsal el botón acción (cosa que sí hace en el control tanque). Como leches funciona el control moderno? Llevo como una hora haciendo mil pruebas y nada.
Pues acabo de recibir el mensaje de game para recogerlo, está tarde si puedo me acerco
Yo acabo de recoger el mío...

...la culpa me han comentado que ha sido de la central... En vez de esperar al jueves a esperar que todas tuvieran stock adelantaron al martes al ver que algunas ya la tenían disponible... Creando el "Caos"...

Yo lo que se es que no reservo más en GAME...
DarK-LaMoS escribió:Yo acabo de recoger el mío...

...la culpa me han comentado que ha sido de la central... En vez de esperar al jueves a esperar que todas tuvieran stock adelantaron al martes al ver que algunas ya la tenían disponible... Creando el "Caos"...

Yo lo que se es que no reservo más en GAME...

te perderas ediciones exclusivas, pero te entiendo, pues vaya con central vaya culos inquietos xD pero la culpa sigue siendo de la distribuidora que no aviso de la falta de stock y bueno esta semana un poco de game por cagaprisas que tambien la virgen xD

yo de todas formas no lo llamaria "caos" al fin y al cabo de forma gradual a ido llegando, que mas da que no te lo diesen ayer? el caso es que te lo han dado, caos seria como lo que paso con FFVII rebirth que no habia stock suficiente de ediciones deluxe y como no estuvieses el dia de salida en la apertura de la tienda te tocaba llevarte la edición basica con un regalito xD eso si que fue un caos, nuevamente por culpa de la distribuidora de Square que al cago a base de bien (voy a seguir sin entender echarle las culpas a la tienda que solo hacen su trabajo) pero entiendo que es frustrante, yo lo digo en serio, nunca he tenido problemas con la tienda y si ha surgido alguno a sido de facil solución, pero entiendo que no en todas tienen gente competente y si encima en central a veces meten bien la pata apaga y vamonos xD
Pregunta de alguien que apenas los jugó en su momento. Se pueden pasar los 3 juegos bien con los controles modernos? El tema es que veo que no se puede hacer, (o no sé como) los saltos laterales ni tampoco la voltereta hacia atrás y puede que sean necesarias en algún momento no? No es que tenga nada en contra del control tanque pero ya que no tengo esa nostalgia me gustaría jugarlo en moderno.
Edito: no me acordaba que salió en digital hace la tira, paso de la store, por lo que os he leído veo que el control moderno no va muy fino... me he pasado bien los 2 primeros niveles pero cuando la cosa se ponga difícil no se yo... mejor me acostumbro al control clásico.
Ahora tengo que recogerlo el día Martes 29.

Parece una tomadura de pelo, llegaron todas las versiones menos la que yo quiero.

Hay problemas de retraso desde Madrid y no lo han traído. Me indica en GAME problemas.

Espero no quedarme sin la Deluxe Edition porque no hay más.
Koolk escribió:Ahora tengo que recogerlo el día Martes 29.

Parece una tomadura de pelo, llegaron todas las versiones menos la que yo quiero.

Hay problemas de retraso desde Madrid y no lo han traído. Me indica en GAME problemas.

Espero no quedarme sin la Deluxe Edition porque no hay más.

joder macho vaya suerte (modo ironico) des luego que no lo ponen facil, yo no se que esta pasando con esta tirada pero desde luego que es una putada gorda, primero que si la distribuidora va mal con el stock, luego que si a game le pueden las prisas, ahora mas falta de stock con la distribuidora, no creo que te quedes sin edición pero desde luego tienen un cacao mental que no veas, eso si, solo con la versión PS5 con Switch sin problemas desde el minuto 1 [facepalm] y la distribuidora sin aclarar porque coño tienen problemas con estas ediciones [facepalm]

cajaroam escribió:Pregunta de alguien que apenas los jugó en su momento. Se pueden pasar los 3 juegos bien con los controles modernos? El tema es que veo que no se puede hacer, (o no sé como) los saltos laterales ni tampoco la voltereta hacia atrás y puede que sean necesarias en algún momento no? No es que tenga nada en contra del control tanque pero ya que no tengo esa nostalgia me gustaría jugarlo en moderno.
Edito: no me acordaba que salió en digital hace la tira, paso de la store, por lo que os he leído veo que el control moderno no va muy fino... me he pasado bien los 2 primeros niveles pero cuando la cosa se ponga difícil no se yo... mejor me acostumbro al control clásico.

cuando lo pruebes te daras cuenta de que por mucho que quieran ponerle controles modernos, el diseño de niveles esta pensado 100% para el control tanque, hay gente que ha sido capaz de pasarselo con el control moderno, yo soy de los pollavieja que los jugó en su epoca y aunque me he pasado las trilogia de LEGENDS que tiene el control moderno que le han metido a este remaster, esos juegos y su diseño de niveles esta pensado para ese control, pero no los originales y mucho menos si solo cambiaron el motor grafico dejando intacto todo lo demas,

te acostumbras rapidos y al final aunque no lo parezca es el mas comodo para esta trilogia, al igual que con el 4,5 y 6 :p
cajaroam escribió:Pregunta de alguien que apenas los jugó en su momento. Se pueden pasar los 3 juegos bien con los controles modernos? El tema es que veo que no se puede hacer, (o no sé como) los saltos laterales ni tampoco la voltereta hacia atrás y puede que sean necesarias en algún momento no? No es que tenga nada en contra del control tanque pero ya que no tengo esa nostalgia me gustaría jugarlo en moderno.

Yo me he pasado TR1 y TR2 con los controles modernos perfectamente. ¿Que los saltos están mejor pensados para los controles tipo tanque? si, ¿que con los controles modernos se pueden hacer sin ningún tipo de problemas? también. Y eso de controlar a Lara en dirección 360º y no estar "girándola" sobre sí misma para ir a cualquier lado...

Mira que yo jugué los originales con el control tipo tanque, pero hoy en día no vuelvo a eso, y creo que los controles modernos están MUY BIEN implementados (pero claro, hay que aprenderlos).
AStroud escribió:

Yo me he pasado TR1 y TR2 con los controles modernos perfectamente. ¿Que los saltos están mejor pensados para los controles tipo tanque? si, ¿que con los controles modernos se pueden hacer sin ningún tipo de problemas? también. Y eso de controlar a Lara en dirección 360º y no estar "girándola" sobre sí misma para ir a cualquier lado...

Mira que yo jugué los originales con el control tipo tanque, pero hoy en día no vuelvo a eso, y creo que los controles modernos están MUY BIEN implementados (pero claro, hay que aprenderlos).

Si se ha jugado a la saga Legends es imposible no tenerlos aprendidos :p el problema no son tanto los controles como el diseño de niveles y tu mismo lo has dicho, estan pensándos para el tipo tanque,

Yo también jugué a los originales en su dia y probé los modernos en este juego pero para mi se me hacía imposible, fallaba mas saltos de los que acertaba y creeme que lo intenté en varias ocasiones, pero nada, imposible, en cambio con los tipo tanque me los pasaba del tirón y moria menos veces 😅

Al final es cuestión de gustos y costumbre por supuesto, pero creo que precisamente el diseño de los niveles es el mayor impedimento para los controles modernos en mi opinión personal por supuesto :p
@AStroud Gracias, me dejas más tranquilo, el tema es que como no estoy acostumbrado al control tanque ya que me pongo aprendo el control moderno, pero cierto es que no se siente tan bien implementado como en resident 1 remake por ejemplo que era poner el control moderno e inmediatamente sientes que va de lujo, espero que no se me atragante una fase con rampas que leí páginas atrás que tenías que hacer backflips y demás jeje
Encima tengo que esperar el martes 29 que desde GAME llega tarde y con problemas desde MAdrid sobre el DEluxe Edition.

Cambiando de tema. jalá Apsyr termine por hacer su propio Tomb Raider de los clásicos ya que tienen el propio editor de mapas hecho.

En cuanto al Tomb Raider 4, 5 y 6, la versión física y no se sabe si vendrá la Deluxe Edition, a esperar un año más.

TEngo el juego en digital. Si compro la versión físico y la juego.

Los trofeos. ¿Siguen como si fuera en un único juego? Hablando solo de PS5.
Koolk escribió:
Encima tengo que esperar el martes 29 que desde GAME llega tarde y con problemas desde MAdrid sobre el DEluxe Edition.

Cambiando de tema. jalá Apsyr termine por hacer su propio Tomb Raider de los clásicos ya que tienen el propio editor de mapas hecho.

En cuanto al Tomb Raider 4, 5 y 6, la versión física y no se sabe si vendrá la Deluxe Edition, a esperar un año más.

TEngo el juego en digital. Si compro la versión físico y la juego.

Los trofeos. ¿Siguen como si fuera en un único juego? Hablando solo de PS5.

pues hombre el juego es el mismo, si fuera la versión de PS4 te diria que no pero siendo los dos de PS5 el juego sigue siendo el mismo solo que metido en un disco, no deberia haber problema con los trofeos creo 😅

espero lo mismo del 4,5,6 pero a ver que dicen,

por cierto ahora que lo pienso, TR4 si se lanzó con ese numero pero los otros no, de echo TR4 y 5 hacen su propia continuidad y el 6 yo diria que tambien ya que tiene un par de incoherencias con los anteriores 2 como
como puede en primer lugar pensar que Von Croy casi la mata cuando precisamente financió una excavación para buscarla con la esperanza de encontrarla viva? y como la encontró? como la salvó? directamente esta Lara por ahí pululando buscando al verdadero culpable de la muerte de su antiguo mentor no se explica como la sacó de la tumba de Orus, un poco raro no? claro que tambien ese juego era mas raro que un perro verde xD
yo creo que han metido "el angel de la oscuridad" por la costumbre de hacer un pack de 3 remaster y han dicho "pos pa la saca" 🤣 pero en mi opinión y dado que pertenecen a su propia continuidad (igual que la saga de legends) no deberia llamarse 4,5 y 6 remastered no? aunque tampoco se me ocurre como la hubieran llamado 😅
cajaroam escribió:@AStroud Gracias, me dejas más tranquilo, el tema es que como no estoy acostumbrado al control tanque ya que me pongo aprendo el control moderno, pero cierto es que no se siente tan bien implementado como en resident 1 remake por ejemplo que era poner el control moderno e inmediatamente sientes que va de lujo, espero que no se me atragante una fase con rampas que leí páginas atrás que tenías que hacer backflips y demás jeje

Pues yo desde el primer momento los sentí bastante bien. En ningún momento noté que si hubiera tenido los controles clásicos se me hubiera dado mejor tal o cual cosa. Sobre todo después del último parche donde Lara enfoca donde estás apuntando (creo que lo metieron en el parche 3).

Te lo digo en serio. Entiendo que los dinosaurios que jugaron a los originales con controles tipo tanque se les hace más natural (yo también lo jugué con controles tipo tanque, lo de dinosaurios es con cariño), pero creo que los controles modernos se sienten super bien y super naturales.
@Shephon Tomb Raider 4 nunca han usado el 4.

Te enseño mi colección.

Imagen

Ni en los lados de las cajas pone TR 4, ni 5 ni 6.
Koolk escribió:@Shephon Tomb Raider 4 nunca han usado el 4.

Te enseño mi colección.

Imagen

Ni en los lados de las cajas pone TR 4, ni 5 ni 6.

lo de 5 y 6 ya lo imaginaba, pero lo del 4 pensaba que si, se presentaba como 4 en todas partes y me sonaba que tambien en la caja, me sonaba un 4 grande al lado del nombre con la misma fuente y estilo en el que esta escrito el nombre del juego en fin, imagino que ha debido ser el tipico efecto mandela 😅 tengo que reconocer yo en aquella epoca era muy descuidado con los juegos (aun no le tenia el gancho que le tengo hoy dia) y lo que haciamos era meter los discos en un estuche con sus instrucciones (aaa las instrucciones que recuerdos), dejar las cajas por ahí perdidas en un cajon a su suerte sumado a ese efecto mandela pues pasa lo que pasa 😅

por cierto, te tengo mucha envidia que lo sepas, hoy dia conseguir esa colección alguien que no la tiene, tiene que salir cara, intentare buscarla pero miedo me dan los precios con las cajas en buen estado 😅

AStroud escribió:
cajaroam escribió:@AStroud Gracias, me dejas más tranquilo, el tema es que como no estoy acostumbrado al control tanque ya que me pongo aprendo el control moderno, pero cierto es que no se siente tan bien implementado como en resident 1 remake por ejemplo que era poner el control moderno e inmediatamente sientes que va de lujo, espero que no se me atragante una fase con rampas que leí páginas atrás que tenías que hacer backflips y demás jeje

Pues yo desde el primer momento los sentí bastante bien. En ningún momento noté que si hubiera tenido los controles clásicos se me hubiera dado mejor tal o cual cosa. Sobre todo después del último parche donde Lara enfoca donde estás apuntando (creo que lo metieron en el parche 3).

Te lo digo en serio. Entiendo que los dinosaurios que jugaron a los originales con controles tipo tanque se les hace más natural (yo también lo jugué con controles tipo tanque, lo de dinosaurios es con cariño), pero creo que los controles modernos se sienten super bien y super naturales.

reconozcolo y por ello me di al libertinaje xD xD no en serio, en parte tienes razón pero al mismo tiempo creo que no del todo, esto controles "modernos" (que siendo de donde son de modernos realmente tienen poco xD) no dejan de ser los controles del TR legends/anninversary/underworld pero sin la mecanica del gancho, pero introducidos en un juegos con un diseño de niveles pensados para los controles tanque, yo los probé y varias veces pero no me acostumbraba, se me hacian muy raros e imprecisos, si que es verdad que no los probé tras el parche 3 y ahora que tengo esta colección en fisico les dare una oportunidad, pero sinceramente al margen de gustos o costumbres, yo creo que esta colección es una buena oportunidad, no solo para que nosotros los dinosaurios (ya se que lo dices con cariño xD) podamos revivirlos como en su dia, si no para que las generaciones actuales puedan vivir por primera vez estos juegos tal como fueron planteados originalmente, no obligatoriamente si no por sentir la curiosidad de hacerlo, de echo hoy y mañana que libro (por fin tengo un finde completo libre en 3 meses xD) a ver si le echo un tiento, estaba con la nueva partida plus del Epic Mickey pero puede esperar xD

Por cierto, deberia ser obvia la respuesta ya que es el mismo juego pero metido en un disco pero, seran compatibles las partidas del digital al fisico? que en realidad me da un poco igual ya que no hay nueva partida plus ni nada de eso, es mera curiosidad :p

EDIT: me autorespndo, si son compatibles xD

EDIT 2: a ver si agluien sabe responderme, he aprovechado para ponerme con la expansión cuentas pendientes, se supone que hay dos niveles, regreso a egipto y la atlantida, por lo que leo el primero es regreso a egipto pero cuando lo inicio se va primero a la atlantida, eso esta bien? es así y va primero a la atlantida y luego a egipto? o directamente solo han puesto uno de los niveles? lo pregunto porque yo nunca tuve en su dia la versión de PC y nunca jugué las expansiones (literalmente ni sabia que existian 😅)
pardox escribió:@Rastumix te respondo yo no no se puede descargar la versión de ps5.

¿No? pues que lástima, aunque da un poco igual supongo... di por hecho que se podría actualizar porque la digital creo que si te deja elegir. Yo me compré la versión de PS4 por los platinos y con el pensamiento de en un futuro volver a darle con la actualización pero visto lo visto solo habrá una pasada.
Tomb Raider colección.
Tengo los TR comprado desde la PS1, con sus fechas y todo. PS2, PS3 y PS4. PS5 espero el remaster ue no me ha llegado y como será el nuevo juego de nueva generación.

Y si, la colección esta me dan mucho dinero, solo porque la quieren y está en buen estado. Lo he cuidado hasta en el infierno. Me costó conseguirlo el TR 1 por todas las tiendas en su día, como ganó el premio, subieron de precio, lo conseguí igualmente.

También los colecciono.

Tomb Raider controles.
TR clásicos está diseñado para tipo tanque, su jugabilidad original. No volverse loco.
Duda, lo quiero comprar pa tumbarme con la Portal sobre todo, pero quiero sacarles el platino... recomendais version de PS5, o de PS4? si compro la de la 5 puedo jugar a los de la 4? ( y si es en la store? ) gracias!!
Kase-7 escribió:Duda, lo quiero comprar pa tumbarme con la Portal sobre todo, pero quiero sacarles el platino... recomendais version de PS5, o de PS4? si compro la de la 5 puedo jugar a los de la 4? ( y si es en la store? ) gracias!!

si lo compras digital creo que si te deja descargar una de las dos versiones, si te lo compras en fisico no, el juego se instala desde el disco y no tiene las dos versiones solo la de PS5, por lo que si quieres el platino tendras que comprar la versión de PS4 que a mi me gustaria saber, porque la versión de PS5 no tiene plantino, creo que es el primer caso (que veo yo claro) de juego sin platino, en que estaban pensando y porque no lo tiene :-?

Koolk escribió:Tomb Raider colección.
Tengo los TR comprado desde la PS1, con sus fechas y todo. PS2, PS3 y PS4. PS5 espero el remaster ue no me ha llegado y como será el nuevo juego de nueva generación.

Y si, la colección esta me dan mucho dinero, solo porque la quieren y está en buen estado. Lo he cuidado hasta en el infierno. Me costó conseguirlo el TR 1 por todas las tiendas en su día, como ganó el premio, subieron de precio, lo conseguí igualmente.

También los colecciono.

Tomb Raider controles.
TR clásicos está diseñado para tipo tanque, su jugabilidad original. No volverse loco.

Te pregunto a ti que te veo más puesto en la saga que yo 😅 he preguntado lo de la expansión que
en teoría hay dos fases Egipto y Atlántis, según la información que encuentro la de Egipto va primero pero al iniciar cuentas pendientes empiezo en Atlantis, es un fallo, estan otro orden o es que en esta remasterización solo han metido Atlantis?
@Shephon
Lei por ahi la inclusión de los 120 en la version de ps5, nonse si merecera la pena, o sintiene funciones del Dualsense.

Lo del platino, lei hace tiempo y parece que es asi, que los “DLC” en ps5 no pueden tener platino, y pasa con juegos como el nuevo Cod, el mismo caso, en ps5 no y en la 4, si .

Saludos!
Kase-7 escribió:@Shephon
Lei por ahi la inclusión de los 120 en la version de ps5, nonse si merecera la pena, o sintiene funciones del Dualsense.

Lo del platino, lei hace tiempo y parece que es asi, que los “DLC” en ps5 no pueden tener platino, y pasa con juegos como el nuevo Cod, el mismo caso, en ps5 no y en la 4, si .

Saludos!

A ver, si lo pones con los gráficos nuevos a 120 va de lujo si pasas a graficos clásico baja el framerate a drede porque esos gráficos a 120 serían una locura xD depende de como quieras jugarlo, y en cuanto a las funciones del dualsense no, no las tiene,

En cuanto a lo del platino ya, los DLC's no tienen platino eso lo hemos visto y lo veo medio normal, ahora, estos son juegos completos, ya me fastidia que sea una lista de trofeos y no una por juego, pero encima no ponerle platino, no tiene lógica ninguna si lo tiene en PS4 porque no en PS5, entiendo lo de los DLC's pero esto es un remaster, si nos ponemos asi, los remasters de los Uncharted, de Kingdom Hearts, el de crisis core, Crash Nsane trilogy, medievil, etc... No deberían tener platino, estan tratando este remaster como un DLC :-? , pero eso sigue sin explicar porque si en PS4 pero no en PS5 xD y por lo que me cuentas con el nuevo CoD lo mismo, yo noo juego a CoD pero me parece una chorrada, entiendo esa decisión tan rara :-? :-?
Shephon escribió:Te pregunto a ti que te veo más puesto en la saga que yo 😅 he preguntado lo de la expansión que
en teoría hay dos fases Egipto y Atlántis, según la información que encuentro la de Egipto va primero pero al iniciar cuentas pendientes empiezo en Atlantis, es un fallo, estan otro orden o es que en esta remasterización solo han metido Atlantis?

Cuando salió por primera vez si era así el orden, Egipto y luego Atlantis, con los Remastered lo "arreglaron" ordenándolos de manera cronológica, originalmente estos niveles iban a seguir después del final del juego, de hecho el nivel de Atlantis empieza bajando la rampa por la que acabas el juego. He estado leyendo y así parece que era la visión de los desarrolladores originales solo que Eidos pensó que el nivel de Atlantis era muy complicado y pusieron el de Egipto primero para poder abastecerte de recursos y armas primero.
Jaster escribió:
Shephon escribió:Te pregunto a ti que te veo más puesto en la saga que yo 😅 he preguntado lo de la expansión que

Cuando salió por primera vez si era así el orden, Egipto y luego Atlantis, con los Remastered lo "arreglaron" ordenándolos de manera cronológica, originalmente estos niveles iban a seguir después del final del juego, de hecho el nivel de Atlantis empieza bajando la rampa por la que acabas el juego. He estado leyendo y así parece que era la visión de los desarrolladores originales solo que Eidos pensó que el nivel de Atlantis era muy complicado y pusieron el de Egipto primero para poder abastecerte de recursos y armas primero.

Comprendo, vamos que en el remaster estan ordenados y por eso está primero Atlantis, tiene lógica porque como bien dices empiezas en la rampa donde termina el juego base, me deja mas tranquilo 😅 gracias por la respuesta :)
Shephon escribió:
Kase-7 escribió:Duda, lo quiero comprar pa tumbarme con la Portal sobre todo, pero quiero sacarles el platino... recomendais version de PS5, o de PS4? si compro la de la 5 puedo jugar a los de la 4? ( y si es en la store? ) gracias!!

si lo compras digital creo que si te deja descargar una de las dos versiones, si te lo compras en fisico no, el juego se instala desde el disco y no tiene las dos versiones solo la de PS5, por lo que si quieres el platino tendras que comprar la versión de PS4 que a mi me gustaria saber, porque la versión de PS5 no tiene plantino, creo que es el primer caso (que veo yo claro) de juego sin platino, en que estaban pensando y porque no lo tiene :-?

También los colecciono.

Tomb Raider controles.

Te pregunto a ti que te veo más puesto en la saga que yo 😅 he preguntado lo de la expansión que

Está en el orden completo. Tal como es ahora. Mira que justo el final del juego principal cae en la rampa, en la expansión o DLC cae por esa misma rampa. Según la historia en resumen, Lara vuelve a l agran pirápide de Atlantis a pesar de estar destruida y luego a Egipto.
Koolk escribió:
Shephon escribió:

También los colecciono.

Tomb Raider controles.

Está en el orden completo. Tal como es ahora. Mira que justo el final del juego principal cae en la rampa, en la expansión o DLC cae por esa misma rampa. Según la historia en resumen, Lara vuelve a l agran pirápide de Atlantis a pesar de estar destruida y luego a Egipto.

ya ya me lo ha comentado el compañero, pero mejor así se queda 100% claro 😅 gracias a los dos por la respuesta, me cago en mi alma he llegado a la segunda pantalla de atlantis y a jodida no la gana nadie xD desde luego se quedaron agusto con el nivel de desafio xD
El primer Unboxing que hago en mi vida, me trajeron el juego hoy. XD

Ver vídeo.

Saludos.
Bueno yo he estrenado hoy oor primera el juego hasta que lo conseguí físico.

El pero más grande, el tremendo contraste de oscuridad del modo remaster y el original, debía ser algo más intermedio, al oscurecer también las zonas cuando buceas queda mucho menos atractivo el fx de luz y sobras bajo el agua, me molesta bastante, no se por qué no hay un selector de brillo.

El control moderno, aprender a jugarlo porque es fabuloso y muy cómodo, lo más complicado quizás controlar el combate con el control moderno, pero se hacen todos los combos de saltos con medio giro con salto y luego pulsar círculo, salto ángel, salto más cuadrado, agarrase a cornisas pulsar R2, pino en un saliente tras agarrar con R2 pulsar cuadrado, pulsando cuadrado Lara anda y al andar sabeis que nunca se cae por ejemplo en plataformas pequeñas a gran altura si vas al hasta borde, se puede jugar perfectamente todo el juego y más cómodo cuando te habitúas.

Además me apetecía el control moderno, los he jugado muchas veces con el tanque, y pa mí es sangre fresca el nuevo control, más fresco y sin tener que ir dándote hostias contra las paredes al curvar en pasillos estrechos, una situación cómica y frecuente del mítico control clásico.
707 respuestas
111, 12, 13, 14, 15