@Dankairaku@scummomEfectivamente...el turbo es mateniendo pulsado la X (botón de acción). Si pulsar el R1 (andar) en cambio, aminora la marcha. La Bengala con el panel tactil + R1...y las armas con el panel tactil + X, Cuadrado, Triangulo, Circulo...dependiendo del arma.
Pues pensé que esté TR II me iba a gustar menos que el I, o que me iba a empachar de tanto TR...y me acabo de tirar casi 4H del tirón!, con alguna parada para descansar y tomar algún refrigerio
Lo estoy gozando incluso MÁS. Me he pasado el "Escondrijo de Bartoli" y la "Opera" del tirón...de esto que lo iba a dejar al inicio de la Opera...me digo.."voy a avanzar un poco"...y al final me he tirado 2H totalmente absorbido. No se puedo dejar un nivel a madias xd.
El "Escondrijo de Bartoli", lo acabé de manera abrupta, sin saber que era el final de fase:
Así que decidí volver tras mis pasos (porque me había dejado también lo de la dinamita...que me mosqueaba bastante)...y joder si mereció la pena.
Y la Opera me ha parecido magnifica, tanto por la ambientación como por el diseño de la fase en si, una gozada.
Lo único que me he dejado (creo), ha sido esto...
Supongo que se podrá acceder por otra zona, pero no he sabido como.
Mi unica "pega" de momento...es que hay zonas donde en el original se nota que el uso de las bengalas era imprescindible...y en el Remaster no tanto...porque se puede ver con "bastante" claridad.
Por lo demás...gozandolo.
saludos