gavilan19 escribió:grishnakhelorco escribió:Como se les ha ido la pinza con la contrarreloj de la refinería en LS xD
Al final la he tenido que sacar con el truki del suicidio porque no había cojones.
La segunda ya si la he sacado por lo legal, y eso que el recorrido es mas chungo que la de la refinería, pero lo dicho, se les ha ido la pinza
Me queda un tesoro por encontrar (como me pasó en BtA). A ver si mañana le meto el estoque que esto es un caos (llevo 4 expansiones en danza xDDD).
Salu2.
podrias explicarme como va eso del suicidio??? jejeje, no me importa como conseguirlos lo importante es que me los den que tengo 1230 y me kean los 20 de las carreras y no se como hacerlas...
me podeis hacer una miniguia a base de consejos o lo k sea.... k tengo ganas de acabarme este juego al 100% ya...
Saludos y gracias de antemano
No encuentro ningún video donde hagan el atajo del suicidio así que te haré un cutre-croquis xD
Vamos a ver si con esta captura andrajosa (entre la fuente y el blur...) puedes pillar una referencia:
(pinchar en la imagen para agrandar)En esa cornisa en forma de L tienes que saltar a la derecha para suicidarte, en vez de saltar a la pared de la izquierda para seguir el camino correcto.
Con esto ganas el tiempo necesario para lograr la contrarreloj.
Se supone que la manera de hacerlo por lo legal es no dejar de usar la acelaración del doppelganger salvo cuando estés en el aire.
Yo lo hice así e incluso lo hice mas rápido que el user de
este video, pero nada, no saltaba el logro (ya empiezas a pillar paranoia de posibles bugs y demás).
Con ese truco ganas el tiempo necesario (el logro debería saltarte cuando mueras al caer al Eitr).
También tienes que tener cuidado con donde grabas. Ya sabes que para sacar las contrarrelojes no se puede guardar durante el recorrido, pero tampoco deberías guardar justo donde empieza la contrarreloj, porque algún user ha reportado problemas haciéndolo así. Graba en el checkpoint anterior a la entrada de la refinería para mas seguridad. Si fallas, cargas y reintentas.
Para la otra contrarreloj pilla el video que te he puesto antes de referencia. Es mas difícil que la de la refinería por el recorrido (bastantes posibilidades de muerte) pero está mucho menos ajustada de tiempo, por lo que si sobrevives a las trampas y no mueres ninguna vez, te llevarás el logro aunque no vayas al límite.
Suerte con ello.
Salu2.