› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
XcRaSh escribió:Ver FFVII en posición 99, justo por delante de Pokémon GO y por detrás de Burnout 3, GTA's, Rock Band, Call of Duty 4, por decir algunos, le quita toda validez a la lista.
No voy a decir que tuviera que estar en primera posición, para gustos los colores, pero creo que habría unanimidad en que estaría dentro de los 10 primeros, al menos.
En esta lista me sobran y faltan juegos. Como todas las listas top, es muy muy subjetiva.
Futaba escribió:El único top con el que alguien puede estar 100 % de acuerdo es con el que hace uno mismo.
Calculinho escribió:Y los argumentos para poner FFVII más arriba son perfectamente válidos para poner Pokemon GO más arriba también.
Futaba escribió:¿Se ha hecho alguna vez un top 100 en EOL?
XcRaSh escribió:Ver FFVII en posición 99, justo por delante de Pokémon GO y por detrás de Burnout 3, GTA's, Rock Band, Call of Duty 4, por decir algunos, le quita toda validez a la lista.
No voy a decir que tuviera que estar en primera posición, para gustos los colores, pero creo que habría unanimidad en que estaría dentro de los 10 primeros, al menos.
En esta lista me sobran y faltan juegos. Como todas las listas top, es muy muy subjetiva.
Isaac Lez escribió:XcRaSh escribió:Ver FFVII en posición 99, justo por delante de Pokémon GO y por detrás de Burnout 3, GTA's, Rock Band, Call of Duty 4, por decir algunos, le quita toda validez a la lista.
Yo a nivel personal no metería ningún Final Fantasy en mi top 100 personal, ni siquiera el VI, que a nivel personal creo que se come con patatas al VII.
Cozumel escribió:Isaac Lez escribió:XcRaSh escribió:Ver FFVII en posición 99, justo por delante de Pokémon GO y por detrás de Burnout 3, GTA's, Rock Band, Call of Duty 4, por decir algunos, le quita toda validez a la lista.
Yo a nivel personal no metería ningún Final Fantasy en mi top 100 personal, ni siquiera el VI, que a nivel personal creo que se come con patatas al VII.
¿Y siendo objetivo?
En mi Top100 habría por lo menos 20 juegos deportivos, pero si hiciera un ejercicio de reflexión para hacer una lista objetiva, quedarían sólo 5.