SKyo escribió:Pregunta para los que han podido probar ampliamente ambos: ¿mejor mando XBOX ONE o PS4? Sin buscar fanboys. Estoy pensando comprarme uno para sustituir en PC mi viejo mando de XBOX 360, que ya tiene sus años, y no me decido. Estaba pensando en uno de XBOX ONE pero mi cuñado insiste en que el de PS4 esta muy bien. ¿Algun consejo?
Depende, yo tengo ambos mandos y cada uno es bueno en diferentes tipos de juegos.
El mando de one para shooters y conducción es puro amor, mientras que en juegos hack and slash o lucha el de ps4 es bastante bueno.
Yo, y repito, yo
en mi opinión personal (por si alguien piensa que hablo por regla universal xD) prefiero el de one, pero claro, es que yo he venido de la 360 y ya estoy acostumbrado.
Se adapta a mis manos como un guante y tiene muy buenos acabados, con buenos materiales y una ergonomía sublime.
El de 360 ya era mi mando favorito, pero el bulto de las pilas me tocaba mucho los huevecillos, algo que han arreglado en el de one.
El de ps4 mejora mucho a los antiguos mandos de Sony, mejora mucho el agarre y por fin tiene gatillos decentes, pero en mi caso noto el de One superior.
Eso si, ya te digo, si decides coger el de ps4 pon fundas a las setas a la de ya xD yo tengo unas setas woxter que incluso mejoran el agarre y no me tengo que preocupar del desgaste.
Lo mejor es que pruebes ambos, porque cada uno tiene unas manos y no somos todos iguales al jugar.