Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

Bueno de lo ultimo que tengo...

Bioshock --> 6 (me ha decepcionado bastante la verdad, me esperaba otra cosa, la historia en si tambien me parece un poco así...)
Uncharted 2 --> 9,5 (simplemente sublime, graficos, la musica, la historia... brutal)
Pes 2011 --> 9 (despues del fifa 2010 del año pasado me he vuelto a pes de nuevo y he de decir que me ha sorprendido gratamente)

;-)
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8

PES 2010 …………..8

Bionic Comando............7,2

Uncharted 1……………7 SUPERIOR

Resident Evil 5……7 SUPERIOR

Infamous……………7 SUPERIOR

Darksiders............7 SUPERIOR

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Dark Sector..........7 INFERIOR

Lost planet..........................7 INFERIOR

La conspiración Bourne............7 INFERIOR

Darkvoid............................7 INFERIOR

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Dantes Inferno.................5,8

GTA4…………5

Raimbow Six Vegas 2............5

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Bayonetta……..1,8

Fifa 2009............ 1


Sería un detalle por tu parte que pusieras en spoiler tus calificaciones antiguas. Nuestro scroll lateral te lo agradecerá ;-)
Bioshock> 9
Assassin's Creed> 5
Ridge Racer 7> 5,5
Uncharted 2> 9,5
Dead Space> 9
Oblivion> 8,2
Call of Duty: World at War> 9,3

Salu2
Notas antiguas:
Banshi escribió:-KillZone 2 9.5
-Folklore 8.5
-Grand Theft Auto IV 7
-Infamous 9
-Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes 8
-Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro 7
-Resident Evil 5 8
-Dead Space 9.5
-Flower 7
-Heavenly Sword 8.5
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 10
-Resistance: Fall of Man 8
-Resistance 2 9
-Uncharted: El Tesoro de Drake 9.5
-Call of Duty: World of War 9
-Call of Duty: Modern Warfare 9 (Me lo pasé en PC y XBOX360)
-KillZone 2 9.5
-Folklore 8.5
-Grand Theft Auto IV 8
-Infamous 9
-Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes 8
-Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro 7
-Resident Evil 5 8
-Dead Space 9.5
-Flower 7
-Heavenly Sword 8.5
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 10
-Resistance: Fall of Man 8
-Resistance 2 9
-Uncharted: El Tesoro de Drake 9.5
-Call of Duty: World of War 9
-Call of duty: Modern Warfare 9 (Me lo pasé en PC y XBOX360)
-Heavy Rain 9,5
-Battlefield Bad company 8,5
-Dante's Inferno 8,5
-Assassin's Creed I 8
-Assassin's Creed II 9,5
-God of War III 10
-Darksiders 9
-Ninja Gaiden Sigma 8'5
-Batman Arkham Asylum 9
-The Darkness 7
-Army of Two 7
-Battlefield Bad Company 2 9
-Prison Break: La Conspiración 6'5
-Saw 6'5
-Alien Vs Predator 8
-F.E.A.R 7
-Fat Princess 7


Buenas!
Pongo votos de nuevos juegos que me he pasado:
-Bayonetta 8'5
-Ninja Gaiden Sigma 2 9
-Enslaved 8'5
-Mafia II 9
-Metro 2033 8'5
-Siren Blood Curse 7'5
-Final Fantasy XIII 9
-Call of Duty: Modern Warfare 2 9
kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8

PES 2010 …………..8

Bionic Comando............7,2

Uncharted 1……………7 SUPERIOR

Resident Evil 5……7 SUPERIOR

Infamous……………7 SUPERIOR

Darksiders............7 SUPERIOR


Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Dark Sector..........7 INFERIOR

Lost planet..........................7 INFERIOR

La conspiración Bourne............7 INFERIOR

Darkvoid............................7 INFERIOR

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Dantes Inferno.................5,8

GTA4…………5

Raimbow Six Vegas 2............5

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Bayonetta……..1,8

Fifa 2009............ 1




Añado siguiente juego pasado hasta el final:

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7 SUPERIOR. Muy buen juego, muy digno heredero del mejor POP de PS2 (Las arenas del tiempo), muy entretenido, aventurero y trepidante de principio a fin, con algo de innovacion, lástima que.......se haga tan corto. Muy recomendable
- Enslaved: Odyssey to the West - 6.5

- Singularity - 7
Voto otro juego:
Pro Evolution Soccer 2010 - 6

Desconozco como será la nueva versión (2011), pero ahora entiendo el porqué el año pasado el Fifa 10 le pasó literalmente por encima. :O
Podría decir mil y una cosas, pero lo que más me impresionó para mal (por supuesto), fue el tiempo de reacción desde que realizabas una acción o movimiento con el pad, hasta que el jugador la realizaba en pantalla.
Vamos, que entre lo que apretabas el botón de tiro para tirar, realizabas un regate (hasta que regateaba) o sacabas al portero para coger un balón largo (hasta que lo cogía); podías ir al baño, prepararte un café y contar hasta diez.
En fin, ahora entiendo las enormes críticas cuando salió el juego y el porqué su foro oficial estuvo ardiendo durante días después de su salida comentando principalmente este tema.
Lo único bueno que tenía el PRO y todavía conservaba (esa rapidez de reacción, esa acción frenética sin complicaciones, esa respuesta inmediata...), se la cargaron de un plumazo.
¡Vaya tela!. [carcajad]

Menos mal que desde hace 3 años no compro un PES.
Estos de Konami van de mal en peor.

Por supuesto, respeto a los usuarios que les guste mucho más el PES que el FIFA (es simplemente mi opinión personal la que he comentado arriba). Es más, a mis amigos les gusta más el PRO porque buscan un juego arcade con cero complicaciones, pero claro, yo busco mucho más y el FIFA eso me lo da con creces (son dos mundos completamente distintos).

Saludos.

Edito: Después de una maratón de PES estos dos últimos días, le subo un poco la nota, ya que aunque considero que está bastante por debajo del Fifa, tampoco es tan horrible, aunque sigo opinando que tiene unas contras o puntos negativos de campeonato.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8

PES 2010 …………..8

Bionic Comando............7,2

Uncharted 1……………7 SUPERIOR

Resident Evil 5……7 SUPERIOR

Infamous……………7 SUPERIOR

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7 SUPERIOR

Darksiders............7 SUPERIOR


Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Dark Sector..........7 INFERIOR

Lost planet..........................7 INFERIOR

La conspiración Bourne............7 INFERIOR

Darkvoid............................7 INFERIOR

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Dantes Inferno.................5,8

GTA4…………5

Raimbow Six Vegas 2............5

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Bayonetta……..1,8

Fifa 2009............ 1




Añado :

Jericho…….1,7 Caótico shotter, me he debido pasar la mitad o menos y lo dejo sin remision abandonado. De graficos tampoco es naa del otro mundo. Quizas gane en modo coop jugando 8 a la vez, pero jugando uno solo…buff, pestiñen, tu Equipo hace lo k le viene en gana y…. no me ha gustado, me ha parecido muy flojo pese a k, por argumento y ambientación, prometía.

Eat Lead….4,6
Pese a ser cutre, k lo es (cuando lo ves por primera vez dices “pero si tenia juegos con mejores graficos en la psone…), se hace entretenido hasta el final. Juego de disparos con humor en tercera persona.

Socom Confrontation….0
La carencia de modo offline es la razón de la nota. Entiendo k el online siempre debe de ser un complemento, igual o mas importante k el juego, porke pa eso los gustos, pero no exclusivo.

Viking…….6,5 Me ha gustado mucho esta especie de GTA, no tan abierto y con misiones mas especificas, de Vikingos k me hace recordar, aunke sin llegar a la altura, a uno de los 10 juegos k mas me gusto de ps2 (Shadow of rome…aayyy, cuando sacaran un juegazo como ese en la ps3???). Le pondría un 7 si no fuera porke no puedo actualizar con Internet para meterle el parche…….y las batallas grandes…son una odisea, de las veces k se puede llegar a kedar colgado el juego…no entiendo como sacan juegos asi, eso debería ser objeto de reclamación y devolución del dinero, una batalla la tuve k cargar cerca de 10 veces porke se me kedaba atrancada la ps3…Por lo demas, me parece un buen juego de accion, infiltración, exploracion y aventuras.
Darksiders: 9

Genial, no es un Hack´n Slash típico como pueden ser Bayonetta, GOW o Dante, es un juego de acción, donde el personaje progresa bastante y donde la resolución de puzzles (alguno de ellos realmente difíciles) tiene bastante importancia. Un juego muy completo y variado y cuya duración asciende perfectamente a más de 20 horas.
Buenas a todos

Prince of Persia: 7

Yo queria votar por este juego que es el que estoy acabandome de pasar ahora mismo, el cual esta para mi gusto bastante bien en cuanto a movimientos, aunque algo escaso en cuanto a luchas. Pero en definitiva bastante bueno
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8

PES 2010 …………..8

Bionic Comando............7,2

Uncharted 1……………7 SUPERIOR

Resident Evil 5……7 SUPERIOR

Infamous……………7 SUPERIOR

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7 SUPERIOR

Darksiders............7 SUPERIOR


Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Dark Sector..........7 INFERIOR

Lost planet..........................7 INFERIOR

La conspiración Bourne............7 INFERIOR

Darkvoid............................7 INFERIOR

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Dantes Inferno.................5,8

GTA4…………5

Raimbow Six Vegas 2............5

Eat Lead….4,6

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Bayonetta……..1,8

Jericho…….1,7

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0




Añado :
Unreal Tournament….1,8: Su manejo es rápido y no es malo, encima tiene vehiculos como el battelfield, de hecho para jugar online imagino k sera el mejor y mas adictivo por su rapidez, pero…¿modo campaña de coje la bandera k te pillo, llega a x nº de muertes, destruye el nodo contrario..?..hay k ver a k llaman hoy en dia modo campaña o historia.

Condemned 2…1,8: Lo de liarse a puñetazos en los shotters como k no, y eso k la atmosfera promete.

Folcklore…..1,2: Infantilismo y fantasia en un juego aburrido, me ha parecido un horror de juego, pd:ademas lento y ñoño, he jugado 4 horas y lo he desechado

Heavy Rain…2,7: Cooking mama de intriga. Pues no, no me ha gustado, la libertad de elegir es muy poca, el control no muy bueno, muchas escenas se hacen largas y tediosas, los personajes tienen caras de palo, algunos defectos te hacen cargar nuevamente alguna escena (esto muy puntual)…Es un juego de intriga, tedioso y lento, he hecho huevos fritos, cambiado pañales, puesto los platos en la mesa, columpiado niños, tocado el piano, vestido, duchado, meado,,,y un largo etc. Además, todo el juego no es más k pretar una sucesión de botones k van saliendo en pantalla (imaginaros lo k invento el gow para meter algunos bichos de ir apretando triangulo, cuadrado , x, tal y como te lo van diciendo, pero todo el juego). La historia tampoco me ha sorprendido, he debido ver demasiadas pelis de suspense. Recomiendo la wii a todo akel k le guste este juego, de hecho me parece un juego de wii en ps3 con buenos graficos. Aun le pongo 2,7 porke tiene algunos momentos de accion buenos, k tambien son sucesion de botones claro. No obstante, esta es mi opinión, solo advierto, pues este juego le encanta a mucha gente.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8

PES 2010 …………..8

Bionic Comando............7,2

Uncharted 1……………7 SUPERIOR

Resident Evil 5……7 SUPERIOR

Infamous……………7 SUPERIOR

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7 SUPERIOR

Darksiders............7 SUPERIOR


Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Dark Sector..........7 INFERIOR

Lost planet..........................7 INFERIOR

La conspiración Bourne............7 INFERIOR

Darkvoid............................7 INFERIOR

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Dantes Inferno.................5,8

GTA4…………5

Raimbow Six Vegas 2............5

Eat Lead….4,6

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Bayonetta……..1,8

Jericho…….1,7

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0




Añado :
Unreal Tournament….1,8: Su manejo es rápido y no es malo, encima tiene vehiculos como el battelfield, de hecho para jugar online imagino k sera el mejor y mas adictivo por su rapidez, pero…¿modo campaña de coje la bandera k te pillo, llega a x nº de muertes, destruye el nodo contrario..?..hay k ver a k llaman hoy en dia modo campaña o historia.

Condemned 2…1,8: Lo de liarse a puñetazos en los shotters como k no, y eso k la atmosfera promete.

Folcklore…..1,2: Infantilismo y fantasia en un juego aburrido, me ha parecido un horror de juego, pd:ademas lento y ñoño, he jugado 4 horas y lo he desechado

Heavy Rain…2,7: Cooking mama de intriga. Pues no, no me ha gustado, la libertad de elegir es muy poca, el control no muy bueno, muchas escenas se hacen largas y tediosas, los personajes tienen caras de palo, algunos defectos te hacen cargar nuevamente alguna escena (esto muy puntual)…Es un juego de intriga, tedioso y lento, he hecho huevos fritos, cambiado pañales, puesto los platos en la mesa, columpiado niños, tocado el piano, vestido, duchado, meado,,,y un largo etc. Además, todo el juego no es más k pretar una sucesión de botones k van saliendo en pantalla (imaginaros lo k invento el gow para meter algunos bichos de ir apretando triangulo, cuadrado , x, tal y como te lo van diciendo, pero todo el juego). La historia tampoco me ha sorprendido, he debido ver demasiadas pelis de suspense. Recomiendo la wii a todo akel k le guste este juego, de hecho me parece un juego de wii en ps3 con buenos graficos. Aun le pongo 2,7 porke tiene algunos momentos de accion buenos, k tambien son sucesion de botones claro. No obstante, esta es mi opinión, solo advierto, pues este juego le encanta a mucha gente.

Buff!!!! 9,5 al PES 2011 y 2.7 al Heavy Rain?? y dices que parece un juego de Wii en PS3, perdona pero personalmente es de las mejores experiencias que he tenido delante de una consola, ¿dices que es lento y tedioso? ¿Que los personajes tienen cara de palo? La verdad que me cuesta creer que hayas jugado al juego.

Tu opinión es tan respetable como la de cualquiera pero tambien es respetable que me parezca una tontería y que a poco que analices el juego minimamente sabrás que aunque no te guste tiene un 7.
Vaya notas kikon69:
Socom un 0 (nunca había visto un cero en este hilo).
Te quejas de que no tiene modo online, pero claro, ¿a que no sabes que el punto fuerte de los Socom's, a diferencia de otros juegos, es precisamente el modo online, siendo el offline un mero entretenimiento o añadido?.
No sé, pero me das a entender que ni has jugado al juego.
Heavy Rain un 2.7. [flipa]

No lo critico, sólo que me han sorprendido dichas notas sobremanera.

Saludos.
kikegp85 escribió:Buff!!!! 9,5 al PES 2011 y 2.7 al Heavy Rain?? y dices que parece un juego de Wii en PS3, perdona pero personalmente es de las mejores experiencias que he tenido delante de una consola, ¿dices que es lento y tedioso? ¿Que los personajes tienen cara de palo? La verdad que me cuesta creer que hayas jugado al juego.

Tu opinión es tan respetable como la de cualquiera pero tambien es respetable que me parezca una tontería y que a poco que analices el juego minimamente sabrás que aunque no te guste tiene un 7.

Si kieres te lo cuento entero, pasado entero en 2 dias y sacado el mejor final posible..No se porké a un juego k no me guste le voy a dar un 7, tu vota como kieras, a mi dejame en paz

Personajepr escribió:Vaya notas kikon69:
Socom un 0,
Saludos.

ya digo k solo valoro el offline al principio del post...
Respecto a lo del heavy rain, mejor no hacer un mundo, ya digo k es mi opinion y a k mucha gente le encanta... pero si, desgraciadamente, es mi opinion, k kereis k diga, ojala me hubiese gustado, al k mas le jode es a mi, k ya podeis imaginar la gracia k me hace sacar semejantes coclusiones...de hecho, es el primer juego de ps3 k juego con la espalda apoyada sin inmutarme...
Personajepr escribió:Vaya notas kikon69:No lo critico, sólo que me han sorprendido dichas notas sobremanera.

Pues yo lo crítico, aunque creo recordar que no quería debates sobre su opinión. En cualquier caso, si tenía alguna duda de que sus notas son para ignorarlas acaban de desaparecer.

Qué pena que no se tome en serio el trabajo de la gente, menos mal que con muchos votos esas aberraciones terminan quedando como simples anécdotas en la media.
Ok, entonces me confirmas que porque no tiene offline, le das un cero (o dicho de otro modo, no has ni jugado).
En fin, a los juegos hay que jugarlos. No se pueden dar notas así porque sí por el simple hecho de no tener lo que a uno le gusta.
Es como si uno le da un cero a un juego porque no le gusta su portada.
Vaya manera de fastidiar un juego, tomar protagonismo (enhorabuena, tienes la nota troll) y no tomar en serio la labor de Kroaton.

Saludos.
jondal escribió:Pues yo lo crítico, aunque creo recordar que no quería debates sobre su opinión. En cualquier caso, si tenía alguna duda de que sus notas son para ignorarlas acaban de desaparecer.

Qué pena que no se tome en serio el trabajo de la gente, menos mal que con muchos votos esas aberraciones terminan quedando como simples anécdotas en la media.

Ya estamos con lo de solo valen las notas de los k ponemos de 7 a 10, vamos a ver, para gustos...¿me pongo yo a criticar a nadie?
kikon69 escribió:...de hecho, es el primer juego de ps3 k juego con la espalda apoyada sin inmutarme...

¿Y por eso que eres un fucker? ¿El PES 2011 (al que le cascas un 9.5) que lo juegas de pie? Si este juego lo juegas en plan paso del tema, ojú que lento va esto!! Vaya mierda de control!! Pues si, es como si juegas el MGS 4 diciendo vaya el viejo este que pesao es porque no se va a jugar al rentoi y a tomarse unos vinos. Si no te implicas y pasas del tema pues es normal que no te guste, que lo puedo entender, pero aparte de los datos subjetivos, como pueden ser preferencias de género, de éstilo gráfico, de jugabilidad o incluso de historia, existen muchos datos objetivos con los que tu nota no concuerda para nada, existen los gráficos, existe el sonido, existe una historia, diversidad de finales, existe una dirección artística.

En fín, que respeto tu opinión, ya que a mi me pasa lo mismo por ejemplo con Bioshock, que a todo el mundo le encanta y a mi me parece mediocre, pero mis argumentos no son que es muy lento y que los personajes tienen cara de palo (que por cierto si hay algún juego que intenta evitar el “Uncanny Valley“ y donde las representaciones faciales son casi perfectas es Heavy Rain).

Tu opinión es válida como la de cualquier otro, pero sin duda algo más absurda que las demás.
kikegp85 escribió:
kikon69 escribió:...de hecho, es el primer juego de ps3 k juego con la espalda apoyada sin inmutarme...

¿Y por eso que eres un fucker? ¿El PES 2011 (al que le cascas un 9.5) que lo juegas de pie? Si este juego lo juegas en plan paso del tema, ojú que lento va esto!! Vaya mierda de control!! Pues si, es como si juegas el MGS 4 diciendo vaya el viejo este que pesao es porque no se va a jugar al rentoi y a tomarse unos vinos. Si no te implicas y pasas del tema pues es normal que no te guste, que lo puedo entender, pero aparte de los datos subjetivos, como pueden ser preferencias de género, de éstilo gráfico, de jugabilidad o incluso de historia, existen muchos datos objetivos con los que tu nota no concuerda para nada, existen los gráficos, existe el sonido, existe una historia, diversidad de finales, existe una dirección artística.

En fín, que respeto tu opinión, ya que a mi me pasa lo mismo por ejemplo con Bioshock, que a todo el mundo le encanta y a mi me parece mediocre, pero mis argumentos no son que es muy lento y que los personajes tienen cara de palo (que por cierto si hay algún juego que intenta evitar el “Uncanny Valley“ y donde las representaciones faciales son casi perfectas es Heavy Rain).

Tu opinión es válida como la de cualquier otro, pero sin duda algo más absurda que las demás.

Mira ..yo me implico lo k el juego me hace implicarme, con lo de la espalda me refiero a ke no se porké cuando juego tengo k tener los pies apoyados en el suelo y la espalda no la apoyo en el respaldo por la tension de jugar, en cambio, este juego ha sido la excepcion k confirma la regla. Datos objetivos, pues ya te he dado unos cuantos, si kieres salvo la banda sonora..pero solo por eso no le voy a cascar un 7, k para eso escucho musica.
Yo respeto la opinión completamente, entiendo que no te haya gustado el juego (es subjetivo) pero lo que no me trago es eso de personajes con cara de palo, lo siento pero los gráficos son objetivos no subjetivos y si el heavy rain puede mirar por encima del hombro a los demás es en la sensación de realidad de las caras y expresiones faciales.
Aporti mis notas de los ultimos juegos que han caido en mis manos:

F1 2010: 8'5
GUITAR HERO METALLICA : 9
MW2: 9
BURNOUT PARADISE: 7

P.D: Que cada uno de la nota que quiera,eso apenas va a influir en el resultado final,sobre todo si no se actualiza :-|
Ahi va mi votación:

Valkyria Chroniles ----> 9,2
MGS4 ------------------> 9,4
Uncharted ------------> 8,6
Uncharted 2 ----------> 9,6
Nier -------------------> 8,0
Enchanted Arms ------> 7,5
Last Rebellion --------> 3,0
Mirros Edge -----------> 6,0
Dead Space -----------> 9,5
White Knight Chronicles --> 8,0
Enslaved --------------------> 8,2
Demons Souls --------------> 9,2
Naruto Ultimate Ninja Storm --> 8,8
Infamous ------------------------> 8,4
God of War Collection ----------> 9,0
God of War III -------------------> 9,2
Heavenly Sword ------------------> 7,8
Bionic Comando ------------------> 6,5
Battle Fantasia -------------------> 5,5
Eternal Sonata --------------------> 8,5
Killzone 2 --------------------------> 8,2
Ferrari Challeger -------------------> 6,2
Bioshock ----------------------------> 9,0
Prince of Persia --------------------> 8,0
Resistance Fall of the Man -------> 7,5
Resistance 2 ------------------------> 6,5
Singularity ---------------------------> 8,0
Little Big Planet --------------------> 8,2
Ninja Gaiden Sigma ----------------> 8,8
Trine ----------------------------------> 9,7
Pain -----------------------------------> 5,0
Darksiders ---------------------------> 8,6
Dantes Inferno ----------------------> 7,9
Trash Panic --------------------------> 4,0
Bionic Comando Rearmed ---------> 7,0
Savage Moon ------------------------> 9,0
Linger In Shadows ------------------> 6,0
Super Stardust HD -------------------> 8,8
Blast Factor ---------------------------> 7,4
Assassin´s Creed --------------------> 8,0
Batman: Arckham Asylum -----------> 9,5
Devil May Cry 4 -----------------------> 7,8
Heavy Rain ----------------------------> 8,6
Los Cazafantasmas ------------------> 8,0
Rachet and Clank: Armados hastas los dientes ---> 7,4
Resident Evil 5 ------------------> 8,2
Rise of the Argonauts ------------> 7,0
Soul Calibur IV ---------------------> 6,0

Ahi queda eso, una lista completita...
katxorro79 escribió:P.D: Que cada uno de la nota que quiera,eso apenas va a influir en el resultado final,sobre todo si no se actualiza :-|

Una cosa es que no tenga tiempo de actualizar y otra cosa es que no os siga de cerca.... [ginyo]

Prometo actualizar en breve... Creedme.
God Of War 3 : 9.5
COD MW2: 9.5
Just Cause 2: 6.0
Far Cry 2: 6.5

Esos son mis votos, ire poniendo mas
Castlevania - 8.5 (aunque he jugado muy poco y seguramente se merezca mas).

FIFA 11 - 9.5 (la mejor opción de cara al fútbol sin duda).

F1 2010 - 8.0 (tiene cosas que mejorar pero un juego notable, ya hacia falta después de tantos años sin F1).
Red faction guerrilla 7
Little Big Planet GOTY - 9.0

Ahora mismo no recuerdo si lo vote o no, he mirado en la búsqueda pero no me veo, asique ahí esta el voto por si acaso.
fR1k0 escribió:Yo respeto la opinión completamente, entiendo que no te haya gustado el juego (es subjetivo) pero lo que no me trago es eso de personajes con cara de palo, lo siento pero los gráficos son objetivos no subjetivos y si el heavy rain puede mirar por encima del hombro a los demás es en la sensación de realidad de las caras y expresiones faciales.

Mira, yo entiendo k el juego tenga buenos graficos y tal, k para el poco movimiento k tiene me parece lo mínimo,pero las caras...a mi me transmiten mas, por poner un ejemplo, los gestos de sonrisilla del prota del brutal legend k los del heavy rain, k kieren emular como si fuera una pelicula y me parece k todos tienen cara de zombis, no hay mas k ver el extra ese de las entrevistas en k sale la puta y el como lo convierten a personaje del juego, aparte, lo k mas valoro de un juego es el factor entretenimiento y, a mi, este juego no solo no me ha llenado ni aportado nada nuevo sino k, ademas, se me ha hecho tedioso, lento y aburrido.
PD: Con mis comentarios, no se trata de fastidiar a nadie, por lo k no entiendo a ké tanto revuelo, pues aki el unico perjudicado soy yo...ya k más k a mi a nadie le gustaría mas k me hubiera gustado el juego.

Un saludo
PD: Me podían, por lo menos, haber dejado manejar la moto de la periodista...
PD 2: Podían haber hecho un poco más distintas las caras del padre y del policia...
kikon69 escribió:
fR1k0 escribió:Yo respeto la opinión completamente, entiendo que no te haya gustado el juego (es subjetivo) pero lo que no me trago es eso de personajes con cara de palo, lo siento pero los gráficos son objetivos no subjetivos y si el heavy rain puede mirar por encima del hombro a los demás es en la sensación de realidad de las caras y expresiones faciales.

Mira, yo entiendo k el juego tenga buenos graficos y tal, k para el poco movimiento k tiene me parece lo mínimo,pero las caras...a mi me transmiten mas, por poner un ejemplo, los gestos de sonrisilla del prota del brutal legend k los del heavy rain, k kieren emular como si fuera una pelicula y me parece k todos tienen cara de zombis, no hay mas k ver el extra ese de las entrevistas en k sale la puta y el como lo convierten a personaje del juego, aparte, lo k mas valoro de un juego es el factor entretenimiento y, a mi, este juego no solo no me ha llenado ni aportado nada nuevo sino k, ademas, se me ha hecho tedioso, lento y aburrido.
PD: Con mis comentarios, no se trata de fastidiar a nadie, por lo k no entiendo a ké tanto revuelo, pues aki el unico perjudicado soy yo...ya k más k a mi a nadie le gustaría mas k me hubiera gustado el juego.

Un saludo
PD: Me podían, por lo menos, haber dejado manejar la moto de la periodista...
PD 2: Podían haber hecho un poco más distintas las caras del padre y del policia...



Pues como bien dices respeto la opinión que das pero para mi Heavy Rain se ha vuelto el mejor juego de acción que he jugado, por ensima de MGS4
dandu21 escribió:Pues como bien dices respeto la opinión que das pero para mi Heavy Rain se ha vuelto el mejor juego de acción que he jugado, por ensima de MGS4

Ves, pues eso, pa gustos, para mi de momento el MGS4 es el unico juego k me gana en decepcion a Heavy Rain, k me esperaba un pepino porke el 3 me gusto mucho y me encontre lo k me encontre...Pero vamos k el Heavy Rain jugaba con ventaja, ya k tenia mis recelos previos..todo lo contrario k el otro.
Aquí van mis votos:
Uncharted 2: Among Thieves ------> 9.5
God of War 3 ---------------------> 9.2
Heavy Rain -----------------------> 8.8
Demon's Souls --------------------> 9.6
Dead Space ----------------------> 9.5

Salu2
Batman: Arkham asylum -> 9
Final fantasy XIII -> 4


Ho!
Estoy liado pasando el Top al Wiki.... así aprovecho y cuando actualice el Top tendremos la nueva versión del hilo.

Espero poder tenerlo todo esta semana... pero no prometo nada, eh?
Voto a un nuevo juego:
Rock Band 3 - 10

Sencillamente soberbio. El mejor juego musical de la historia. [tadoramo]

Saludos.
kikon69 escribió:
fR1k0 escribió:Yo respeto la opinión completamente, entiendo que no te haya gustado el juego (es subjetivo) pero lo que no me trago es eso de personajes con cara de palo, lo siento pero los gráficos son objetivos no subjetivos y si el heavy rain puede mirar por encima del hombro a los demás es en la sensación de realidad de las caras y expresiones faciales.

Mira, yo entiendo k el juego tenga buenos graficos y tal, k para el poco movimiento k tiene me parece lo mínimo,pero las caras...a mi me transmiten mas, por poner un ejemplo, los gestos de sonrisilla del prota del brutal legend k los del heavy rain, k kieren emular como si fuera una pelicula y me parece k todos tienen cara de zombis, no hay mas k ver el extra ese de las entrevistas en k sale la puta y el como lo convierten a personaje del juego, aparte, lo k mas valoro de un juego es el factor entretenimiento y, a mi, este juego no solo no me ha llenado ni aportado nada nuevo sino k, ademas, se me ha hecho tedioso, lento y aburrido.
PD: Con mis comentarios, no se trata de fastidiar a nadie, por lo k no entiendo a ké tanto revuelo, pues aki el unico perjudicado soy yo...ya k más k a mi a nadie le gustaría mas k me hubiera gustado el juego.

Un saludo
PD: Me podían, por lo menos, haber dejado manejar la moto de la periodista...
PD 2: Podían haber hecho un poco más distintas las caras del padre y del policia...


¿El padre y policia? osea, que estas dos caras se parecen?

Imagen

Imagen

Igualitos, si... espero que por policia te refieras a Norman, porque el otro es Blake, que se parece aun menos:

Imagen

Respeto las opiniones, como es logico, pero me parece absurdo decir que tienen cara de zombis y que encima Ethan Mars y Norman Jayden/carter Blake deberian tener la cara mas distinta, cuando el parecido es inexistente, entre que ni te has aprendido los nombres y entre las perlas que sueltas... ¿de verdad te has pasado el juego? xDD.
Cyborg_Ninja escribió:
kikon69 escribió:
fR1k0 escribió:Yo respeto la opinión completamente, entiendo que no te haya gustado el juego (es subjetivo) pero lo que no me trago es eso de personajes con cara de palo, lo siento pero los gráficos son objetivos no subjetivos y si el heavy rain puede mirar por encima del hombro a los demás es en la sensación de realidad de las caras y expresiones faciales.

Mira, yo entiendo k el juego tenga buenos graficos y tal, k para el poco movimiento k tiene me parece lo mínimo,pero las caras...a mi me transmiten mas, por poner un ejemplo, los gestos de sonrisilla del prota del brutal legend k los del heavy rain, k kieren emular como si fuera una pelicula y me parece k todos tienen cara de zombis, no hay mas k ver el extra ese de las entrevistas en k sale la puta y el como lo convierten a personaje del juego, aparte, lo k mas valoro de un juego es el factor entretenimiento y, a mi, este juego no solo no me ha llenado ni aportado nada nuevo sino k, ademas, se me ha hecho tedioso, lento y aburrido.
PD: Con mis comentarios, no se trata de fastidiar a nadie, por lo k no entiendo a ké tanto revuelo, pues aki el unico perjudicado soy yo...ya k más k a mi a nadie le gustaría mas k me hubiera gustado el juego.

Un saludo
PD: Me podían, por lo menos, haber dejado manejar la moto de la periodista...
PD 2: Podían haber hecho un poco más distintas las caras del padre y del policia...


¿El padre y policia? osea, que estas dos caras se parecen?

Imagen

Imagen

Igualitos, si... espero que por policia te refieras a Norman, porque el otro es Blake, que se parece aun menos:

Imagen

Respeto las opiniones, como es logico, pero me parece absurdo decir que tienen cara de zombis y que encima Ethan Mars y Norman Jayden/carter Blake deberian tener la cara mas distinta, cuando el parecido es inexistente, entre que ni te has aprendido los nombres y entre las perlas que sueltas... ¿de verdad te has pasado el juego? xDD.

Yo no les veo el parecido, pero mi hermana siempre dice que son el mismo. Y el que diga que son inexpresivos o no sufrio en la prueba de la mariposa es que no tiene empatia
El "parecido" es solamente en que tienen los ojos del mismo color, mismo color de piel, en general el prototipo de persona similar fisicamente, pero las caras son completamente distintas, no hace falta fijarse mucho para darse cuenta.
Yo doy mi voto al siguiente juego:
Rock Band 3 - 9,5

Creo que ahora mismo queda como el mejor juego musical del momento. Ha sabido darle una vuelta de tuerca al género: añadiendo un nuevo instrumento, incluyendo modo Pro para todos los instrumentos, un repertorio muy variado y de calidad, y ampliándose constantemente cada semana. Quizás el único inconveniente es el precio de los periféricos, pero pienso que el precio está más que justificado.
franjmn escribió:Yo doy mi voto al siguiente juego:
Rock Band 3 - 9,5

Creo que ahora mismo queda como el mejor juego musical del momento. Ha sabido darle una vuelta de tuerca al género: añadiendo un nuevo instrumento, incluyendo modo Pro para todos los instrumentos, un repertorio muy variado y de calidad, y ampliándose constantemente cada semana. Quizás el único inconveniente es el precio de los periféricos, pero pienso que el precio está más que justificado.


JUSTIFICADO??!!!

Una guitarra de plástico con muchos botoncitos por 150 euros cuando es lo que te valen muchas guitaras reales??
¿que significan las bombitas al lado de los juegos?
kroatonthejoker escribió:Estoy liado pasando el Top al Wiki.... así aprovecho y cuando actualice el Top tendremos la nueva versión del hilo.

Espero poder tenerlo todo esta semana... pero no prometo nada, eh?


Mucho ánimo y gracias por el curro ;)
alfon1995 escribió:
franjmn escribió:Yo doy mi voto al siguiente juego:
Rock Band 3 - 9,5

Creo que ahora mismo queda como el mejor juego musical del momento. Ha sabido darle una vuelta de tuerca al género: añadiendo un nuevo instrumento, incluyendo modo Pro para todos los instrumentos, un repertorio muy variado y de calidad, y ampliándose constantemente cada semana. Quizás el único inconveniente es el precio de los periféricos, pero pienso que el precio está más que justificado.


JUSTIFICADO??!!!

Una guitarra de plástico con muchos botoncitos por 150 euros cuando es lo que te valen muchas guitaras reales??


Bueno, eso de que por 150 euros tienes una guitarra real, será una guitarra de gama muy baja y sin posibilidad de implementarla en el juego.
Así todo, a principios de año saldrá la ansiada guitarra Fender Squier licenciada del juego, por lo que ya no hablamos de guitarras de plástico, hablamos de una guitarra real como la vida misma.
Video:

Saludos.
Personajepr escribió:
alfon1995 escribió:
franjmn escribió:Yo doy mi voto al siguiente juego:
Rock Band 3 - 9,5

Creo que ahora mismo queda como el mejor juego musical del momento. Ha sabido darle una vuelta de tuerca al género: añadiendo un nuevo instrumento, incluyendo modo Pro para todos los instrumentos, un repertorio muy variado y de calidad, y ampliándose constantemente cada semana. Quizás el único inconveniente es el precio de los periféricos, pero pienso que el precio está más que justificado.


JUSTIFICADO??!!!

Una guitarra de plástico con muchos botoncitos por 150 euros cuando es lo que te valen muchas guitaras reales??


Bueno, eso de que por 150 euros tienes una guitarra real, será una guitarra de gama muy baja y sin posibilidad de implementarla en el juego.
Así todo, a principios de año saldrá la ansiada guitarra Fender Squier licenciada del juego, por lo que ya no hablamos de guitarras de plástico, hablamos de una guitarra real como la vida misma.
Video:

Saludos.


Será de gama baja, pero sigue siendo una real, que siempre va a ser mejor que una de mentira. Y de todas formas, la Squier te la cuelan por 400 euros, cuando es la gama más baja de Fender y si compras la "no oficial de Rock Band" te cuesta mucho más barata...
No va a salir 400 euros, saldrá 270 dólares y repito, es una guitarra real y no una de mentira como comentas. Ya ha sido anunciada.
Prefiero pagar 60/80 euros más (o incluso menos, ya que por 150 euros repito que no encuentras práticamente nada y si lo encuentras, será con una calidad menor que la Fender Squier comentada cuyo cuerpo está basado en una Fender de 200€) y tener una guitarra que me permita hacer dos cosas (jugar y tocar) que sólo una que me permita sólo una (tocar).
Yo lo tengo claro y el 11 de marzo me haré con una.

Saludos.
licordesoma escribió:¿que significan las bombitas al lado de los juegos?

Que son novedades y acaban de entrar en la lista.....

Aunque ahora sonarán raras como "novedades" porque llevo tiempo sin actualizar....
Resonance of Fate -> 9,5
[quote="Cyborg_Ninja"][/quote] Si tio, me parecen parecidos, el uno afeitado y el otro con la cara mas dejada y demacrada sin afeitar, al principio del juego, dudaba k se tratara de flashbaks o algo asi...un saludo
Pues entonces no estaria mal que te pasaras por tu optica más cercana y te hicieras una revisión.

Y ya que estoy posteo unos juegos que he terminado recientemente:

POP Arenas Olvidadas - 7,0
Castlevania - 9,2
Mini Ninjas - 7,0
PES 2011 - 8,0
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8

PES 2010 …………..8

Bionic Comando............7,2

Uncharted 1……………7 SUPERIOR

Resident Evil 5……7 SUPERIOR

Infamous……………7 SUPERIOR

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7 SUPERIOR

Darksiders............7 SUPERIOR


Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Dark Sector..........7 INFERIOR

Lost planet..........................7 INFERIOR

La conspiración Bourne............7 INFERIOR

Darkvoid............................7 INFERIOR

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Dantes Inferno.................5,8

GTA4…………5

Raimbow Six Vegas 2............5

Eat Lead….4,6

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0




Añado nuevos juegos pasados:
Red Dead Redemption……..7. GTA del oeste, buena ambientación, aunke se echan de menos indios, casacas azules…Tiene altibajos en entretenimiento, algunas misiones u objetivos deberían ser opcionales. Por fin, un buen sistema de cobertura en un GTA….no obstante, con la cantidad de tiroteos k tiene, el juego ganaría mucho si le hubiesen metido un sistema de zoom tras la cobertura, pues muchas veces estas disparando puntillos enanos k estan muy lejos (y eso k juego en 50 pulgadas). Los subtitulos, ¿para cuando traduciran un GTA?, ¿es k no se dan cuenta de k es difícil conducir, en este caso el caballo o el carro, y leer a la vez?, además son, como siempre, enanos. No obstante lo mejorable, el juego merece la pena.

Siren Blood curse……1,9. Si mezclas heavy rain y silent hill (no he jugado el de ps3 pero si todos los anteriores), el resultado es siren blood. El juego pone nerviosillo pero me gusta tener más manejo en lugar de seguir instrucciones lineales. Me he pasado la tercera parte del juego y lo desecho.

Avatar…….7. Juego entretenido de acción en tercera persona bonito y más largo de lo habitual en este tipo de juegos, la campaña unas 12-13 horas, lo k hay multiplicar por 2, pues el juego cambia mucho según la facción k elijas.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8

PES 2010 …………..8

Bionic Comando............7,2

Uncharted 1……………7 SUPERIOR

Resident Evil 5……7 SUPERIOR

Infamous……………7 SUPERIOR

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7 SUPERIOR

Darksiders............7 SUPERIOR


Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Dark Sector..........7 INFERIOR

Lost planet..........................7 INFERIOR

La conspiración Bourne............7 INFERIOR

Darkvoid............................7 INFERIOR

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Dantes Inferno.................5,8

GTA4…………5

Raimbow Six Vegas 2............5

Eat Lead….4,6

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0




Añado nuevos juegos pasados:
Red Dead Redemption……..7. GTA del oeste, buena ambientación, aunke se echan de menos indios, casacas azules…Tiene altibajos en entretenimiento, algunas misiones u objetivos deberían ser opcionales. Por fin, un buen sistema de cobertura en un GTA….no obstante, con la cantidad de tiroteos k tiene, el juego ganaría mucho si le hubiesen metido un sistema de zoom tras la cobertura, pues muchas veces estas disparando puntillos enanos k estan muy lejos (y eso k juego en 50 pulgadas). Los subtitulos, ¿para cuando traduciran un GTA?, ¿es k no se dan cuenta de k es difícil conducir, en este caso el caballo o el carro, y leer a la vez?, además son, como siempre, enanos. No obstante lo mejorable, el juego merece la pena.

Siren Blood curse……1,9. Si mezclas heavy rain y silent hill (no he jugado el de ps3 pero si todos los anteriores), el resultado es siren blood. El juego pone nerviosillo pero me gusta tener más manejo en lugar de seguir instrucciones lineales. Me he pasado la tercera parte del juego y lo desecho.

Avatar…….7. Juego entretenido de acción en tercera persona bonito y más largo de lo habitual en este tipo de juegos, la campaña unas 12-13 horas, lo k hay multiplicar por 2, pues el juego cambia mucho según la facción k elijas.

Kikon, dale una oportunidad al siren que es innovador y aunque al principio las misiones son sencillas, luego la instruccion lineal es complicada de ejecutar.
5022 respuestas