Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

Como shooter, mi preferido es: Call of Duty: Modern Warfare 2 y le pongo un 9, creo que hasta el día de hoy es el mejor.
Musical: Guitar Hero Warriors of rock: 8. Muy cañero y un poco más complejo que los anteriores.
Conducción: GT5. 8,5. Para mí el mejor, pero gráficamente se ha quedado un poco atrás por los años de desarrollo pero es el mejor simulador con diferencia.

Un saludo :)
Kem escribió:
Rhaistlin escribió:Allá van mis votaciones.

Uncharted 2 --------------> 10 (No he jugado hasta el momento uno mejor)
Uncharted 1 --------------> 9 (Aunque este se le acerca)
Batman Arkam Asylum -----> 8 (Sin llegar al nivel de los dos anteriores, me parece impresionante)
God Of War III ------------> 7 (Juegazo !!!)
CoD Modern Warfare (1) ---> 6 (Sin duda un gran juego)
Devil May Cry 4 -----------> 5 Cuando lo jugué me pareció muchisimo mejor juego que cuando lo rejugué)
CoD Black Ops ------------> 4 Horroroso el modo historia.
Star Wars (Force Unleased) -> 3 (Sin comentario, bueno sí, esperaba mucho más).
Little Big Planet -------------> 2 (Siempre odié a los Ewoks)
CoD Modern Warfare (2) -----> 1 (Fue la gran decepción).
Bayonetta ------------------> 0  (Quizá sea porque lo jugué a continuación de la segunda vez que jugué el Devil May Cry y ya venia cansado)

¬_¬ podrias argumentar con otras cosas si vas a poner esas notas


Argumento esos dos juegos.
Como dije en Bayonetta, quizá esa nota tan baja sea porque me parece idéntico a Devil May Cry en la dinámica y estilo de juego. También anotando la puntuación una vez rejugado el Devil, cambié su nota de 8 a 5. Al jugarlo tan seguido, ese es el argumento, guste o no. En cuanto al otro, no es un juego que me guste nada, pero estaba de baja y era lo único que tenía a mano. Respeto a quién le guste este tipo de juegos, pero a mí, no me convence en nada.
Saludos.
Ponerle un cero a bayoneta xq se parece al dmc (yo no opino eso, bayoneta le da mil patadas) no es un argumento.

Entonces para ti todos los fifas, pes, cod o moh se merecen un cero excepto los primeros de cada saga.
Es una crítica hacia la valoracion tuya sobre dichos juegos ;) no va con mala intención.



Horroroso el modo historia del CoD BO????
[qmparto]
Mira a mi me ha parecido imprsisonante, mucho mejor q el del Mw2(quitando algunas escenas muy guapas y emotivas XD ). Si te fijaras en la historia, en todo lo que ocurre... yo flipo con su modo historia.
No te voy a negar que no tenga un mal sonido, mal doblaje e incluso trofeos bugeados(tengo el platino, y no veais las rabietas que me cogi con algunos trofeos XD)
Yo creo que con un 8 estaría bien, pero un 4 es pasarse ;)

Y del Mw1.... un 6??
Y Mw2..... un 1??

Te gustan los SHOOTERS? porque a mi sino me gusta algo que es bueno, no digo nada.
Por ejemplo, a mi no me gusta el GT5, y no le pongo un 3... pero algunas de tus notas, son absurdas, es como si no les hubieras jugado...

Y tu nota hacia el LBP, es el colmo de los colmos xDD
Dead Rising 2 (8,9)

me ha parecido un juego muy rejugable y completo, las pruebas TIR son muy buenas.

un saludo
Parece que el modus operandi de Kikon esta generando adeptos [mad]

Ahora en serio, por favor, votad con cabeza. Se que me repito una y otra vez que no dire nada más al respecto y siempre vuelvo, pero es que cuando entro a este hilo por curiosidad y veo ciertas notas... Me parece algo tan surrealista que no logro dar credito. Ya no si pensar que son notas para hacer la coña, para crear mal ambiente o si verdaderamente llegais a creer que un juego es tan mediocre como para merecer un 0.

Y ya que me meto en el fregado lanzo una pregunta a Kikon que me tiene intrigado. Le diste un 0 al socom porque era un juego puramente online. El caso es el siguiente. Si lo has votado entiendo que es porque lo has jugado. Luego, ¿Por que juegas a un juego que ya sabes de antemano que no tiene nada que te pueda gustar? ¿O no sabias que era 100% online antes de comprarlo?

En tal caso te adelanto que juegos como Final Fantasy XIV o DC Universe son SOLO Online. Con lo que no hara falta que los juegues para darles luego otro 0, te ahorro el disgusto. Es más, hasta son de pago. Supongo que eso encime se merece un 0 superior, ¿no? XD
Uncharted : 9
Assasin´s Creed : 8,3
Wolfenstein : 7,7
Battlefield 1943 : 7,3
Fallout 3 : 9,2
Borderlands : 9,3
TES IV:Oblivion : 8,8
Dragon Age Origins : 9,2
Medal of Honor Airborne : 7,5
Heavy Rain --> 9,8
Battlefield bad company 2 -----> 9,6
GTA IV ------> 8,9
Call of Duty 4 : Modern Warfare -----> 9
NBA 2K10 -----> 9
MAG ------> 7,5
Medal of honor ------> 8


Mafia II -------> 7,6
Ferran8R escribió:Y ya que me meto en el fregado lanzo una pregunta a Kikon que me tiene intrigado. Le diste un 0 al socom porque era un juego puramente online. El caso es el siguiente. Si lo has votado entiendo que es porque lo has jugado. Luego, ¿Por que juegas a un juego que ya sabes de antemano que no tiene nada que te pueda gustar? ¿O no sabias que era 100% online antes de comprarlo?


Ya lo dijo en su momento Ferran8R. Al Socom ni jugó. Le puso el cero porque sólo tenía modo online al contrario que los otros Socom los cuales sí contaban con modo historia (offline). Así de triste. :O
Luego te dirá que el DC Universe, aún sólo teniendo modo online, no es una secuela de otro juego (como ocurre con otros juegos como por ejemplo el M.A.G.) por lo que no entra en el mismo saco cosa que sí pasa con el Final Fantasy XIV, por lo que habrá que estar a la expectativa esperando dicho cero a no ser que se saque otra carta de la manga (seguramente comentará que se trata de un MMORPG de pago externo a la saga propiamente dicha). En fin que ya te lo comentará él.

Con respecto al 0 del Bayonetta o al 1 del Black Ops, la pregunta sería: ¿Crees que son juegos tan, tan, tan malos que no destacan en absolutamente nada, teniendo un cero en todos sus apartados (gráficos, historia, jugabilidad, sonido, online...)?. No entiendo como a un juego (sin contar lo de Kikon con el Socom porque eso no tiene nombre) se le puede dar un cero y quedarse tan pancho, la verdad. Eso más bien es porque no te gusta absolutamente nada el género y lo votas por votar (esto último ya se ha dicho mucho en el hilo. Si a un usuario no le gusta para nada el género de lucha, por ejemplo, no significa que tenga que votar con un cero al Super Street Fighter IV, Marvel vs Capcom 3, Soul Calibur 4 y Tekken 6. Lo que se busca es que se voten a juegos en los que se tenga ganas de jugar y que a priori se sepa que te puede gustar o que te atrae, simplemente. No creo que sea tan difícil).

Saludos.
me cago en la puta, un 0 a Bayonetta... Como se nota que quieres hacerlo bajar del ranking para que suba otro ¿eh pillín?
fR1k0 escribió:Ponerle un cero a bayoneta xq se parece al dmc (yo no opino eso, bayoneta le da mil patadas) no es un argumento.

Entonces para ti todos los fifas, pes, cod o moh se merecen un cero excepto los primeros de cada saga.


Yo más bien creo, ROTUNDAMENTE, k es al revés. DMC4 le da 1.000.000. millones de patadas a la frikada nipona multiocolor repelente de Bayonetta, yo le di un 2 creo y lo sobrevaloré con esa nota pero k bién.
DMC4 es un juego entretenido, en cambio, Bayonetta lo dejas por aburrimiento (ya k no es un juego para todos los gustos, la misma protagonista ya de por si es repelente y en los tiempos de carga te entran ganas hasta de vomitar), Bayonetta es el peor juego de su estilo, el mismo Conan también le da 1.000 patadas...

Para los demás implicados:

Si, todos, creo, votamos juegos por los k tenemos expectativas de k nos puedan gustar.

Respecto al tema del Socom, creo k ya ha sido bastante argumentado.

Respecto al tema de k saken juegos exclusivos online, y encima de pago, pues si, es lamentable, pero...

Respecto al tema FF, la verdad k es una saga en k me gustó mucho el 7, uno de los 10 mejores juegos de ps1, un juego 10, pero luego cometí el error de pasarme el 8, una ñoñada infumable, y, desde entonces, aunke los he probado creo k casi todos, no he tenido valor de jugar a otro FF.


Un saludo craks.
Hola gente.
A ver, que creo que se está yendo de madre el tema de mi votación. El voto es bien meditado. Tengo otros juegos que no he acabado, y quizá una vez ocurra eso la nota varíe. De momento, y hasta que eso suceda, mi voto es el que es. Por otro lado, no quería poner la misma nota a dos juegos, si os fijáis, ninguno repite nota y creo que podría haberlo hecho.
Pd. No, No me gustan los PES, ni los FIFA de nueva generación. Bayonetta, es un juego que debo re-jugar pero que ahora mismo, y siendo honesto, es la nota que me inspira, y no, no busco subir nota a ningún juego, ninguna empresa me paga para ""subir audiencia"". (eso no quiere decir que sea malo, me ha divertido en ocasiones). En cuanto al LBP, sois legión a quienes os gusta, sin embargo, a mí me cansó mucho. Perdonad por tratar de ser coherente con lo que pienso, y aún entendiendo que no todos pensais igual, la votación realizada es la que sentía. LLevado por mis sensaciones al jugar cada juego, y no por intereses de ningún tipo.
Saludos.
Rhaistlin escribió:Hola gente.
A ver, que creo que se está yendo de madre el tema de mi votación. El voto es bien meditado. Tengo otros juegos que no he acabado, y quizá una vez ocurra eso la nota varíe. De momento, y hasta que eso suceda, mi voto es el que es. Por otro lado, no quería poner la misma nota a dos juegos, si os fijáis, ninguno repite nota y creo que podría haberlo hecho.
Pd. No, No me gustan los PES, ni los FIFA de nueva generación. Bayonetta, es un juego que debo re-jugar pero que ahora mismo, y siendo honesto, es la nota que me inspira, y no, no busco subir nota a ningún juego, ninguna empresa me paga para ""subir audiencia"". (eso no quiere decir que sea malo, me ha divertido en ocasiones). En cuanto al LBP, sois legión a quienes os gusta, sin embargo, a mí me cansó mucho. Perdonad por tratar de ser coherente con lo que pienso, y aún entendiendo que no todos pensais igual, la votación realizada es la que sentía. LLevado por mis sensaciones al jugar cada juego, y no por intereses de ningún tipo.
Saludos.


Yo creo k eso es lo más importante y yo hago lo mismo. :)
kikon69 escribió:
Yo más bien creo, ROTUNDAMENTE, k es al revés. DMC4 le da 1.000.000. millones de patadas a la frikada nipona multiocolor repelente de Bayonetta, yo le di un 2 creo y lo sobrevaloré con esa nota pero k bién.
DMC4 es un juego entretenido, en cambio, Bayonetta lo dejas por aburrimiento (ya k no es un juego para todos los gustos, la misma protagonista ya de por si es repelente y en los tiempos de carga te entran ganas hasta de vomitar), Bayonetta es el peor juego de su estilo, el mismo Conan también le da 1.000 patadas...

Para los demás implicados:

Si, todos, creo, votamos juegos por los k tenemos expectativas de k nos puedan gustar.

Respecto al tema del Socom, creo k ya ha sido bastante argumentado.

Respecto al tema de k saken juegos exclusivos online, y encima de pago, pues si, es lamentable, pero...

Respecto al tema FF, la verdad k es una saga en k me gustó mucho el 7, uno de los 10 mejores juegos de ps1, un juego 10, pero luego cometí el error de pasarme el 8, una ñoñada infumable, y, desde entonces, aunke los he probado creo k casi todos, no he tenido valor de jugar a otro FF.


Un saludo craks.

Este tipo de cosas esta bien hablarlas, asi la gente que nos lee y busca una recomendacion sabe el spoiler de quien mirar buscando un juego que le guste, solo queria preguntarte una cosa,¿Si el bayonetta tuviera otra estetica, dirias que aprueba el paso de generacion?
Rhaistlin escribió:Hola gente.
A ver, que creo que se está yendo de madre el tema de mi votación. El voto es bien meditado. Tengo otros juegos que no he acabado, y quizá una vez ocurra eso la nota varíe. De momento, y hasta que eso suceda, mi voto es el que es. Por otro lado, no quería poner la misma nota a dos juegos, si os fijáis, ninguno repite nota y creo que podría haberlo hecho.
Pd. No, No me gustan los PES, ni los FIFA de nueva generación. Bayonetta, es un juego que debo re-jugar pero que ahora mismo, y siendo honesto, es la nota que me inspira, y no, no busco subir nota a ningún juego, ninguna empresa me paga para ""subir audiencia"". (eso no quiere decir que sea malo, me ha divertido en ocasiones). En cuanto al LBP, sois legión a quienes os gusta, sin embargo, a mí me cansó mucho. Perdonad por tratar de ser coherente con lo que pienso, y aún entendiendo que no todos pensais igual, la votación realizada es la que sentía. LLevado por mis sensaciones al jugar cada juego, y no por intereses de ningún tipo.
Saludos.


Yo tengo serias dudas que una votación que va de 0 a 10 pasando por todas las notas esté bien meditada, porque al final acabas haciendo encaje de bolillos, pero bueno...
soukai escribió:
kikon69 escribió:
Yo más bien creo, ROTUNDAMENTE, k es al revés. DMC4 le da 1.000.000. millones de patadas a la frikada nipona multiocolor repelente de Bayonetta, yo le di un 2 creo y lo sobrevaloré con esa nota pero k bién.
DMC4 es un juego entretenido, en cambio, Bayonetta lo dejas por aburrimiento (ya k no es un juego para todos los gustos, la misma protagonista ya de por si es repelente y en los tiempos de carga te entran ganas hasta de vomitar), Bayonetta es el peor juego de su estilo, el mismo Conan también le da 1.000 patadas...

Para los demás implicados:

Si, todos, creo, votamos juegos por los k tenemos expectativas de k nos puedan gustar.

Respecto al tema del Socom, creo k ya ha sido bastante argumentado.

Respecto al tema de k saken juegos exclusivos online, y encima de pago, pues si, es lamentable, pero...

Respecto al tema FF, la verdad k es una saga en k me gustó mucho el 7, uno de los 10 mejores juegos de ps1, un juego 10, pero luego cometí el error de pasarme el 8, una ñoñada infumable, y, desde entonces, aunke los he probado creo k casi todos, no he tenido valor de jugar a otro FF.


Un saludo craks.

Este tipo de cosas esta bien hablarlas, asi la gente que nos lee y busca una recomendacion sabe el spoiler de quien mirar buscando un juego que le guste, solo queria preguntarte una cosa,¿Si el bayonetta tuviera otra estetica, dirias que aprueba el paso de generacion?

Claro k está bien hablarlas, yo, cuando le di el 2 en su día, ya dije k se lo daba directamente por eso.
Respecto a k si el Bayonetta tuviera otra estetica pasara o no el cambio de generación, no se, es k sería otro juego, ya k en ese estilo de juegos: Darksiders, GOW, Bayonetta, DMC, Ninja Gaiden, Dante, Conan, Heavenly, Castlevania...la estética, el estilo, el prota.....etc. son fundamentales y muy determinantes para k el juego te guste...
uno_ke_va escribió:
Rhaistlin escribió:Hola gente.
A ver, que creo que se está yendo de madre el tema de mi votación. El voto es bien meditado. Tengo otros juegos que no he acabado, y quizá una vez ocurra eso la nota varíe. De momento, y hasta que eso suceda, mi voto es el que es. Por otro lado, no quería poner la misma nota a dos juegos, si os fijáis, ninguno repite nota y creo que podría haberlo hecho.
Pd. No, No me gustan los PES, ni los FIFA de nueva generación. Bayonetta, es un juego que debo re-jugar pero que ahora mismo, y siendo honesto, es la nota que me inspira, y no, no busco subir nota a ningún juego, ninguna empresa me paga para ""subir audiencia"". (eso no quiere decir que sea malo, me ha divertido en ocasiones). En cuanto al LBP, sois legión a quienes os gusta, sin embargo, a mí me cansó mucho. Perdonad por tratar de ser coherente con lo que pienso, y aún entendiendo que no todos pensais igual, la votación realizada es la que sentía. LLevado por mis sensaciones al jugar cada juego, y no por intereses de ningún tipo.
Saludos.


Yo tengo serias dudas que una votación que va de 0 a 10 pasando por todas las notas esté bien meditada, porque al final acabas haciendo encaje de bolillos, pero bueno...


Es cierto, hay que hacerlo. Pero meditada está. Podría no haber incluido los que para mí suspenden. Quizá, tal vez, si vuelvo a votar lo haga para no despertar susceptibilidades. De todas formas, si alguna vez leo Uncharted 0, lo primero que pensaría es pues muy bien, es tu opinión. Tan respetable como mi 0 a Bayonetta, opino.
Esas votaciones lo que hacen es alterar los resultados finales. Yo sinceramente no las contaría, ya que cualquiera que haya jugado a esos juegos sabe que no son merecedores de esas notas.

Little Big Planet es un grandísimo juego con infinidad de opciones para editar personaje y un gran editor de pantallas. No veo por donde coger ese 2 que le ha puesto.
COD Modern Warfare 2, o te gustan los shooters o los odias. Si los odias, no hace falta ni que lo puntues, porque evidentemente no te gustará, pero no le puedes dar un 1 a uno de los mejores shooters de la generación (historia corta pero intensa, juego más enfocado al online).
Y sobre el 0 de Bayonetta, te puede no gustar su estética pero de ahí a ponerle un 0??? El juego está bastante currado, creo que no has valorado PROS y CONTRAS, simplemente has visto que no te llama su estética y venga, un 0...

Rhaistlin, para puntuar los juegos, a parte de gustarte o no el genero, tambien tienes que valorar el trabajo realizado, gráficos, sonido, historia, jugabilidad ... y creo que solo te has centrado en puntuar tus gustos (me gusta o no el genero del juego).
A ver señores, un poco de sentido común. Un juego de cero es un juego que lo metes en la consola y solo aparece una pantalla vacía. Cualquier juego, en este caso por ejemplo bayoneta, nada mas que por la jugabilidad, sonido, gráficos y duración ya se merece un 4 mínimo, por muy poco que te guste el genero o la tipa. El lbp nada mas que por doblaje, jugabilidad, posibilidades de edición y online se merece otro 4 mínimo, por muy poco que te guste el genero.

Pero un cero? Un dos? Por dios, un poquito de sentido común y objetividad que no tenemos 10 años.
Rhaistlin escribió:...


No no, si yo respeto tu opinión (no he dicho nada al respecto). A lo que me refiero es más a la forma de votar, que quieras que no acabas dando notas por darlas porque son las que te quedan libres.
saiyan10 escribió:Esas votaciones lo que hacen es alterar los resultados finales. Yo sinceramente no las contaría, ya que cualquiera que haya jugado a esos juegos sabe que no son merecedores de esas notas....Y sobre el 0 de Bayonetta, te puede no gustar su estética pero de ahí a ponerle un 0??? El juego está bastante currado, creo que no has valorado PROS y CONTRAS, simplemente has visto que no te llama su estética y venga, un 0...Rhaistlin, para puntuar los juegos, a parte de gustarte o no el genero, tambien tienes que valorar el trabajo realizado, gráficos, sonido, historia, jugabilidad ... y creo que solo te has centrado en puntuar tus gustos (me gusta o no el genero del juego).

Bueno, esa es tu opinión, ¿ké tal la gestapo colegui?
Yo he jugado Bayonetta, me pasé más de la mitad y lo abandoné aborrecido, aburrido, askeado, enfadado...etc. y como digo el Conan es un juego k, sin aprobar el paso de generación, le da 1.000 patadas (lo estuve jugandio hasta el final, como el resto de juegos de ese estilo y me pareció entretenido)...y creo k he jugado absolutamente a tooooodos los juegos de ese estilo, el estilo machacabotones por decirlo de alguna manera claramente.

fR1k0 escribió:A ver señores, un poco de sentido común. Un juego de cero es un juego que lo metes en la consola y solo aparece una pantalla vacía. Cualquier juego, en este caso por ejemplo bayoneta, nada mas que por la jugabilidad, sonido, gráficos y duración ya se merece un 4 mínimo, por muy poco que te guste el genero o la tipa. El lbp nada mas que por doblaje, jugabilidad, posibilidades de edición y online se merece otro 4 mínimo, por muy poco que te guste el genero.

Pero un cero? Un dos? Por dios, un poquito de sentido común y objetividad que no tenemos 10 años.


No señor, en realidad, hay cosas peores, k lo metas en la consola y te haga perder el tiempo, una pantalla vacía, por lo menos, no engaña a nadie.
Y no, un juego en el k su esencia entiendes es de cero, no merece subir puntos por otras características, cada uno vota como le da la gana y se debe respetar, además, como decía, todos metemos juegos en nuestras consolas k potencialmente aspiramos a k nos gusten...otra cosa es lo k encontramos y comentamos, y, como dice Rhaistlin, a nosotros no nos paga nadie por poner mejor o peor un juego, cosa k no pasa con las revistas y webs especializadas, k muchas veces están más untadas k ni se...
La opinión más objetiva es, en mi opinión, la sensación de más a menos agrado k te ha dado un juego, tras pasarlo por tu consola, siempre k no hayas metido, a propósito, algo k crees k no te va a gustar....pero es k, hasta eso, se ve claro, ya k si alguien puntua el Call of duty con un cero y no puntua ningun shotter más, dirás, para éste los shotter son una M., lo k tambien es respetable, ya k mucha gente parte de cero al elegir juegos, pero si puntúa el Call of duty con un 0 y después el Killzone 2 o el Resistance con otra nota, de 3 por ejemplo o 10,...dirás...el uno es mucho mejor k el otro...en fin, no se si me explico...TODAS LAS OPINIONES SON VALIDAS, aunke eso si, mola leer las explicaciones y a poder ser ver una comparativa de ese mismo usuario para sacar conclusiones de hasta k punto a ti te valen para elegir mejor el siguiente juego....además, k es k ya se pone la columna esa de hype y troll, k significa, entre otras cosas, cuidadín....k no tiene porke ser del gusto de todoss... :)
F1 2010: 8,00
Tomb Raider: Underworld: 7,00
kikon69 escribió:
saiyan10 escribió:Esas votaciones lo que hacen es alterar los resultados finales. Yo sinceramente no las contaría, ya que cualquiera que haya jugado a esos juegos sabe que no son merecedores de esas notas....Y sobre el 0 de Bayonetta, te puede no gustar su estética pero de ahí a ponerle un 0??? El juego está bastante currado, creo que no has valorado PROS y CONTRAS, simplemente has visto que no te llama su estética y venga, un 0...Rhaistlin, para puntuar los juegos, a parte de gustarte o no el genero, tambien tienes que valorar el trabajo realizado, gráficos, sonido, historia, jugabilidad ... y creo que solo te has centrado en puntuar tus gustos (me gusta o no el genero del juego).

Bueno, esa es tu opinión, ¿ké tal la gestapo colegui?
Yo he jugado Bayonetta, me pasé más de la mitad y lo abandoné aborrecido, aburrido, askeado, enfadado...etc. y como digo el Conan es un juego k, sin aprobar el paso de generación, le da 1.000 patadas (lo estuve jugandio hasta el final, como el resto de juegos de ese estilo y me pareció entretenido)...y creo k he jugado absolutamente a tooooodos los juegos de ese estilo, el estilo machacabotones por decirlo de alguna manera claramente.

¿Gestapo? ¿Qué tal la guardería?. Yo me he pasado juegos como Prince of Persia que no son de mi agrado y no hace falta que le ponga un 0 para demostrar que no me ha gustado nada, hay que valorar algun PRO que tenga el juego (puzzles, innovación, mundo ...). Además, solo hay que ver la manera de dar las notas. Hace una lista del 10 al 0 como si consistiera en hacer un ranking del mejor al peor. Qué pasa que no pueden haber 2 juegos con una nota de 8?
saiyan10 escribió:
kikon69 escribió:
saiyan10 escribió:Esas votaciones lo que hacen es alterar los resultados finales. Yo sinceramente no las contaría, ya que cualquiera que haya jugado a esos juegos sabe que no son merecedores de esas notas....Y sobre el 0 de Bayonetta, te puede no gustar su estética pero de ahí a ponerle un 0??? El juego está bastante currado, creo que no has valorado PROS y CONTRAS, simplemente has visto que no te llama su estética y venga, un 0...Rhaistlin, para puntuar los juegos, a parte de gustarte o no el genero, tambien tienes que valorar el trabajo realizado, gráficos, sonido, historia, jugabilidad ... y creo que solo te has centrado en puntuar tus gustos (me gusta o no el genero del juego).

Bueno, esa es tu opinión, ¿ké tal la gestapo colegui?
Yo he jugado Bayonetta, me pasé más de la mitad y lo abandoné aborrecido, aburrido, askeado, enfadado...etc. y como digo el Conan es un juego k, sin aprobar el paso de generación, le da 1.000 patadas (lo estuve jugandio hasta el final, como el resto de juegos de ese estilo y me pareció entretenido)...y creo k he jugado absolutamente a tooooodos los juegos de ese estilo, el estilo machacabotones por decirlo de alguna manera claramente.

¿Gestapo? ¿Qué tal la guardería?. Yo me he pasado juegos como Prince of Persia que no son de mi agrado y no hace falta que le ponga un 0 para demostrar que no me ha gustado nada, hay que valorar algun PRO que tenga el juego (puzzles, innovación, mundo ...). Además, solo hay que ver la manera de dar las notas. Hace una lista del 10 al 0 como si consistiera en hacer un ranking del mejor al peor. Qué pasa que no pueden haber 2 juegos con una nota de 8?

La guardería bien gracias, aunke, si te soy sincero, como k no me acuerdo...
Si tu juegas juegos k no son de tu agrado es tu problema, a mi me pasa lo contario, juego juegos potencialmente de mi agrado y me decepcionan por a, b, c,...o me gustan por a, b,c,...
Y si, por supuesto k puede haber juegos con una misma nota, de hecho tengo bastantes así, por a,b,c,d..
Esta claro k un juego se puede valorar de distintas maneras, pero creo k no todos los posibles criterios o baremos son igual de importantes, así es 10 veces más importante, al menos para mi, k un juego sea entretenido y te mantenga frente a la pantalla sin ganas de dejarlo hasta k te duelan los ojos, k k tenga innovacion, graficos, historia....etc. Y, aun todo, tambien suelo valorar esas cosas...pero no todas esas caracteristicas son igual de importantes ni son las mismas para cada juego...
Vamos a ver. Este es un hilo en el que se vota juegos. Para hablar de un juego existe su hilo oficial, y justamente ese es el sitio en el que se expone, (si se quiere), los motivos por los que gusta un juego, o por el contrario los motivos por los cuales se aborrece. Por otro lado, creo que por dar una opinión personal, o emitir una nota más baja de 4 no tiene nada que ver con la inteligencia de quién la emite. Todo, absolutamente todo, es relativo. Yo no pretendo tener la verdad absoluta con lo que pienso, y partiendo de esa base, tampoco permitiré a los que no están de acuerdo que se crean en posesión de ella. En resumidas cuentas, mis votos son por mis sensaciones, no voy a votar por las sensaciones del vecino del quinto. Las sensaciones son mías, las valoraciones también, y por supuesto, no seré yo quién despotrique de los fallos, o contra un juego, porque es una batalla perdida de antemano ya que cada uno tiene sus gustos, y algunos aquí lo toman como un agravio tal y como estoy viendo.
No es que se tome como un agravio, solo se pide que se vote con cabeza para que este hilo pueda tener utilidad. Que haya un minimo de logica en las notas que se postean. Y sí se puede argumentar pues mejor todavia pues toda información es poca.

Yo no digo que LBP2 (por poner un ejemplo), tenga que ser de 9 porque yo pienso que lo merece y esa es la unica nota permitida. Esta claro que cada uno puede darle la que crea conveniente segun sus impresiones al jugarlo. Lo que si creo es que hay que votar con sentido comun, con coherencia. Y sinceramente, yo no creo que ningún juego merezca un 0. Esa nota quiere decir que el juego no tiene nada. Es como entregar un examen en blanco. ¿De verdad juegos como Uncharted 2, Bayonetta, MGS, Heavy Rain y demas juegos que he visto con notas pesimas no tienen nada minimamente positivo?

Porque todos los juegos que he puesto solo por los graficos que lucen ya merecen nota. ¿No te gusta el estilo de Bayonetta? Pues te queda una banda sonora de puta madre, una jugabilidad endiablada, una duración exagerada... Vale que no le des un 10, ni un 9, ni tan siquiera un 8; dale un 6 si te parece, pero un 0 es un insulto; sinceramente. ¿Y que decir de Heavy Rain? No se salva el doblaje, los sentimientos que transmite o la multitud de variantes que ofrece?

O como el tema del Socom de Kikon69. Entiende que es un juego 100% online. Es también 100% respetable que a ti no te guste. Pero darle un 0... No se, directamente no lo votes. Sí a mi no me gustan los juegos de futbol por decir algo, no voy a comprarme el PES para jugarlo a disgusto. Y ni aún así le daria un 0. Es que me parece tan chorrada que no se a que compararlo. Es como si digo "El foro de EOL es una mierda porque a mi solo me gustan los foros de habla inglesa"

Para ponerte un ejemplo personal a mi Fallout 3 no me gusta. Me parece que el mapeado es demasiado exagerado, que te dan demasiada libertad y desde el primer momento te sientes desorientado y encima tiene muchos bugs. Pero no le doy un 0 ¿Por qué? Porque aunque a mi no me guste y el voto sea personal segun lo que me ha transmitido, siempre hay algo que salvar. Me quedo con la duracón, con la personalidad del juego, con la vida que transmite, con las infinitas opciones de personalizar y costumizar, incluso con el enorme mapeado, que aunque a mi personalmente me parece exagerado es algo que tiene merito y no porque a mi no me guste es una mierda.

En fin, yo solo pido que voteis segun vuestras impresiones, pero que sean justas y tengan logica.
Yo, si te fijas en el top k planto como xpoiler cada vez k voto, pongo k sólo valoro exclusivamente el offline, entre otras cosas porke a mi el online ni me va ni me viene, sino, ya me hubiese puesto internet en casa..., por lo k engañar no engaño a nadie, si alguien busca diversión online ya sabe a k atenerse, buscará en otras puntuaciones o comentarios...
Por otro lado, ké kieres k te diga, HR, MGS4 y Bayonetta precisamente NO son juegos para todos los gustos, como para darle tanta bola a unos comentarios k tú no estás de acuerdo, en todo caso, pues meterán un point en la columna esa de troll/hype, lo k sugiere informarse antes de jugar un juego. Yo, sinceramente, te digo k mis votaciones, para mi son justas, pero eso no significa k tengan k serlo para ti. En concreto los 3 juegos k dices les podría sacar 1001 pegas.
Respecto al Socom, kedo todo aclarado en su momento, incluse dije k si se kería no se incluyera esa nota, otra cosa muy distinta es k yo si la iba a dejar en mi top particular, ké narices, pone "valoro exclusivamente el offline", luego ¿dónde está el engaño?, por no decir k di lo k para mi son razones de mucho peso.
Uncharted 2, por ejemplo, yo lo tengo bien valorado, un juego notable del catálogo, pero no es precisamente la panacea, es algo ya visto, con gráficos muy bonitos eso sí (Y en gráficos ya había juegos bien currados la generación anterior, otra cosa es k juegues en 50" como yo y notes la diferencia clara), y con 0 en innovación...por no hablar de k ¿no se para k narices pasamos al bluray de no se cuantas gigas para hacer juegos más lineales y con menos opciones k los k se hacían en cd?

No se, concluyo con k a uno no le tienen porke gustar las criticas de los demás, pero no por ello son menos respetables ni menos justas, de hecho, ya ves, cada vez k alguien dice algo siempre se está dispuesto a contestar.
Buenas, siempre había visto este hilo pero nunca me he animado a poner las puntuaciones así que ahí van la de todos los juegos que he jugado:

Battlefield: Bad Company: 8
Battlefield: Bad Company™ 2: 9
Bomberman ULTRA: 8
Burnout™ Paradise: 8
Fat Princess: 7
FIFA 10: 9
FIFA 11: 8
Flower: 7
Gran Turismo 5: 9
LittleBigPlanet: 6
CoD Modern Warfare 2:
NBA 2K10: 8
NBA 2K11: 10 (Juego deportivo del año)
NBA LIVE 10: 7
Need for Speed™ Hot Pursuit: 8
OutRun™ Online Arcade: 7
SEGA MEGA DRIVE Ultimate Collection: 6
SUPER STREET FIGHTER IV: 8
WipEout HD: 8
TV Show King: 6
Virtua Tennis 2009: 7
Pues a ver si Kroaton lee tus palabras y elimina el cero que le distes al Socom, porque personalmente, por mucho que te justifiques (aunque en esta ocasión tú mismo has reconocido a tu manera que dicha nota se podría eliminar), dicha razón que das para otorgarle esa nota no tiene ni pies ni cabeza ni la más mínima justificación (y no soy el único que lo piensa).

Saludos.
Pongo unos cuantos mas ke he jugado y alguno tb ya terminado.

Splatterhouse: 8,5 es un juego muy entretenido kuando lo empiezas no paras hasta terminarlo

Fifa 11: 9,5 kizás por bugs y alguna cosa más de Ea le tendria ke poner menos pero me vicia muchisimo y hago olvidar cosas ke espero ke arreglen..

Dead Nation: 9,5 De PSN Muy viciante y muy muy entretenido para jugar solo o bien en cooperativo,aunke parece corto da para muchas horas.

Shatter: 8,8 Tambien de PSN, un juego entretenidisimo, de la vieja escuela de las bolitas pero con tokes innovadores, lo veo rekomendable
Madre mia la que os montais XD.

Creo que todos tienen razón. Por un lado hay que respear las opiniones ajenas, y por otro tener un minimo de seriedad en los votos. un 0 o un 1 o incluso un 2 con las producciones que mueven los juegos de hoy en dia detrás no tienen demasiado sentido...que aun asi se quieren poner? pues lo dicho, a respetarlo aunque no se comparta y andando.

La unica diferencia es quien intenta ser minimamente objetivo dentro de la subjetividad de asignar una nota, y quien considera que solo cuentan las sensaciones.....el primero auque un juego no le guste valorará apartados, y el 2o si le ha parecido un cagarro, ignora todo lo demás....ambas posturas son logicas...tal vez es mas correcta la primera, pero la 2a la compartamos o no, no es censurable tampoco.

------------------------------------------------------------

Dicho esto yo votaria, pero no recuerdo si ya voté y a que XD.....y sigo sin saber como buscar mis mensajes en este hilo en concreto :/
Hay otra postura más, Zack_VII. El que le pone un cero a un juego sin haberlo jugado y sólo porque el amarillo de la carátula le daña los ojos, porque lo odia tanto que sólo el nombre le exaspera la piel o porque considera que por no tener "x" cosa o no seguir un patrón de su precuela ya se merece tirarlo a la hoguera. Esta última postura es la que critico. Las demás que has puesto aunque la segunda, como has indicado, no la comparta, la acepto, pero es que hay cosas que...

Saludos.
(mensaje borrado)
Veo que tengo que rehacer mi votación. Kroaton Tú sabes quién soy, hemos trabajado en el mismo sitio (M.M.A) y sabes que soy completamente objetivo. En vista del revuelo que se ha montado, lo mejor es cambiar mi votación obviando aquello que ha levantado tanta polvareda. Así pues, mi votación queda así:
Uncharted 2 --------------> 10 (No he jugado hasta el momento uno mejor)
Uncharted 1 --------------> 9 (Aunque este se le acerca)
CoD World At War ---------> 8
Resistance 2 -------------> 8
Bad Company 1 y 2 --------> 8
Batman Arkam Asylum -----> 8 (Sin llegar al nivel de anteriores, me parece impresionante)
God Of War III ------------> 7 (Juegazo !!!)
CoD Modern Warfare (1) ---> 7
Devil May Cry 4 -----------> 5 (Cuando lo jugué me pareció muchisimo mejor juego que cuando lo rejugué)
CoD Black Ops --------------> 4 Horroroso el modo historia, sonido desesperante y pésimo doblaje.
Star Wars (Force Unleased) -> 4 (Buenos gráficos, buena historia, pero esperaba mucho más de su jugabilidad).
Little Big Planet -------------> 4 (Así, sin más comentario)
CoD Modern Warfare (2) -----> 4 (Fue una gran decepción demasiados fallos de todo tipo lograron encab más de una vez. La comparación con el 1 además de inevitable, resultó insalvable).
PD. Me parece lamentable que se cuestione una puntuación por muy 0 que se haya adjudicado.
Saludos.
Zack_VII escribió:Dicho esto yo votaria, pero no recuerdo si ya voté y a que XD.....y sigo sin saber como buscar mis mensajes en este hilo en concreto :/


Aquí las tienes compi.

Bueno, primero pondré, de momento, los que para mi són AAA, o sease, 9,5 pa arriba XD:

- Fallout 3: 9,9.
- Oblivion: 9,8.
- Batman Arkham Asylym: 9,7.
- Dead Space: 9,9.
- Bioshock: 9,8.
- Bioshock 2: 9,5.
- Assassins Creed 2: 9,9.
- Borderlands: 9,5.
- Bayonetta: 9,5.
- Metal Gear Solid 4: 9,9.
- Far Cry 2: 9,5.
- Dragon Age Origins: 9,5 (de momento).
- The orange box: 9,6.
- Heavy Rain: 9,9.

Ahora un peldaño por abajo:

- Mirror's edge: 9.
- Red Faction Guerrilla: 9,2.
- Prototype: 9.
- Condemned 1: 8,9.
- Condemened 2: 9.
- Assassins's creed: 8,9.
- Riddick: 9.
- Mercenaries 2: 8,6.

Y ya notables:

- Fear 2: 8,5.
- Lost Planet: 8,5.
- COD MW: 8,3.
- Wolfestein: 8,5.
- Battlefield BC: 8,4.
- X-men lobezno: 8,6.
- The Darkness: 8,3.
- Resident evil 5: 8.


PD: No les un 0 a Uncharted 2 o haras que me arrepienta de haberte facilitado tus votos anteriores XD
Darle un 0 a un juego porque no tiene offline, y te la pela el online, es tan lógico como darle un 0 a Rock Band porque solo te interesa jugar con pad y te la pelan los instrumentos...

Yo estoy con fr1k0, solo justificaría el 0 si nos vendieran el juego con un Blu-Ray virgen dentro.

Dicho esto, allá cada cual. Que cada uno haga lo que quiera y que la estadística haga su trabajo.
No sé que nota le tendré puesta a FIFA 11, pero pon esta:

FIFA 11: 6
PES 2011: 7.5
Joder, llevo varios días liado y he entrado hoy y me ha tocado leerme varias páginas! XD


A ver, se ha dicho 1.000 veces... y queda resumido en la fase de jondal:
jondal escribió:Que cada uno haga lo que quiera y que la estadística haga su trabajo.


Ejemplo: ahora mismo me abro cineol, y me voy a buscar el Top de Películas. Ahora voy película a película, entrando, mirando su nota, y pinchando en "Estadísticas" para ver los votos (de hecho, así es como quedaría guay el Top nuestro.... pero no se puede llegar a tanto, y por eso incluí las columnas Hype y Troll), y me encuentro lo siguiente:

1) El Padrino, con un 8,98, tiene 14 votos con un 0.

2) Pulp Fiction, con 8,91, y 12 votos a 0.

3) Cadena Perpetua, con 8,88 y 3 votos a 0.

4) La lista de Schindler, con 8,81 y 9 votos a 0.

5) El Padrino, Parte 2, con 8,79 y 12 votos a 0.


A mi, personalmente, me parece acojonante que haya tantos ceros repartidos en esas películas... que quizá no todas son del gusto de todos... pero un 0 es que me pasa como los juegos, que es una película que sólo te ha hecho perder el tiempo, aburrida, que no tiene guión, ni interpretación, ni nada de nada...

Pero es una votación. Y como la gente entra y vota a través de la web, y no de un foro, nadie puede criticar la nota, decirle que argumente, o meterse con su criterio.... y el voto queda ahí de por vida.

También hay que tener en cuenta que los juegos que crean polémica y controversia, que son un tanto especiales:

MGS4: pues mira, un juego tan esperado y por cada fase 1 hora de vídeo... hay que aguantarlo.
Heavy Rain: tan bueno como especial.... los más jugones hardcore, de acción pura y dura, puede que les parezca una chorri-aventura.
LBP: Tengo un compañero (creo que me repito) que con sólo el aspecto del juego, lo puso, lo jugó 2 fases, y a la estantería, porque era una infantilada (venía en el Pack de PS3).

Por contra, MGS4 tiene 119 dieces, que se dice pronto, Heavy Rain 28, y LBP 16.

Con esto sólo quiero decir, que os entiendo a todos, lo que decís... cada uno en vuestro bando, con vuestras ideas. Que comparto más la opinión del resto que quizá la de kikon o Rhaistlin, pero que es una votación libre.... y que incluso muchas veces un juego/película nos parece más o menos de lo que es incluso por la situación personal en la que estemos jugándolo/viéndolo en ese momento....

Repito: las votaciones son libres..... Me parece bien que "obliguéis" a la gente a argumentar, así al menos sabemos el motivo por el que pueden estar defraudados, y quizá a alguien le venga bien para tenerlo en cuenta.

Y me alegro que al menos estas situaciones se lleven bien, porque ya ha ocurrido alguna vez que otra que por el mismo motivo ha acabado habiendo insultos, baneos, etc...

Chicos, entended a kikon, creo que debajo de ese nick no sólo hay piedra, también hay una persona de verdad que sólo tiene una manera de pensar diferente... XD XD XD
Está claro que cada uno puede dar su opinión y poner las notas que quiera.
Pero, sinceramente, las personas que no pueden dar más de un 5 a juegos aclamados por crítica y usuarios, par mí hay dos opciones:
O es un Troll de narices, buscando crear polémica.
O bien, lo siento mucho por ellos, porque no son capaces de disfrutar de auténticos juegazos de los que sí hemos disfrutado el resto de mortales.
[quote="Ferran8R"][/quote]

Permíteme decirte, sin ánimo de ofender, que no estoy nada de acuerdo con esa política de no dar dieces, yo antes era como tú, no te creas, hasta que me di cuenta de que era una estupidez.

No hay que tomárselo como que el 10 es la perfección, porque simplemente la perfección en el arte y el entretenimiento no existe como tal, no porque algo no pueda alcanzar la perfección, es porque simplemente no tiene sentido esa catalogación dentro del arte y el entretenimiento. Si se vota del 0 al 10, todos los números deben entrar, el 10 representa algo tremendamente bueno y el 0 algo tremendamente malo. Pero poner como límite el 9.9 entonces tu sistema de calificación es del 0 al 9.9, lo que me resulta un tanto absurdo, la verdad.

No te lo tomes a mal.
Hmmmmm vale; pero yo no he dicho nada de no votar con 10. De hecho yo llevo varios (Uncharted 2, God of War 3...) XD

Y me da igual si es la perfección o no. Si a mi un juego me encanta en todos los sentidos y no le veo ningun (o muy pocos) defecto(s), le doy un 10 porque es la nota maxima con la que se puede votar aquí.

Y tranquí, que nada de lo que me digas me lo voy a tomar a mal. Piensa que nos llevamos leyendo mucho tiempo y ya se que no eres una persona a la que le guste ofender ni faltar. Tienes tus puntos, como todo el mundo, pero vas con buena intención ;)
Hay van las mias:
- Metal Gear Solid 4: 10
- GTA IV: 8,5
- Fifa 11: 8
- Killzone 2: 8
- Fallout 3: 8,5
- Uncharted:9
- Red Dead Redeption: 9
Ferran8R escribió:Hmmmmm vale; pero yo no he dicho nada de no votar con 10. De hecho yo llevo varios (Uncharted 2, God of War 3...) XD

Y me da igual si es la perfección o no. Si a mi un juego me encanta en todos los sentidos y no le veo ningun (o muy pocos) defecto(s), le doy un 10 porque es la nota maxima con la que se puede votar aquí.

Y tranquí, que nada de lo que me digas me lo voy a tomar a mal. Piensa que nos llevamos leyendo mucho tiempo y ya se que no eres una persona a la que le guste ofender ni faltar. Tienes tus puntos, como todo el mundo, pero vas con buena intención ;)


Ah, ok, es que antes has puesto las notas y de máximo he visto un 9.9. Retiro lo dicho, entonces.
Puntuo los mios, a ver si no me lio...

Demon´s Souls -----> 9´5
COD4 --------------> 9´6
COD WAW ----------> 9´2
COD MW2 -----------> 9´7

He puesto los que más me gustan con grandísima diferencia, los demás que tengo no los pongo por ser demasiado benévolo, jeje.
Fifa 11: 9
GTA IV: 8,5
Metal Gear Solid 4: 7
Gow 3 7
Red Dead Redeption: 9
Uncharted:9
Uncharted 2:9
Heavy Rain: 9,5
Gt5: 8,5

I todavía no ha salido pero seguro que tendrá una nota alta:

La Noire
alfon1995 escribió:
Ferran8R escribió:Hmmmmm vale; pero yo no he dicho nada de no votar con 10. De hecho yo llevo varios (Uncharted 2, God of War 3...) XD

Y me da igual si es la perfección o no. Si a mi un juego me encanta en todos los sentidos y no le veo ningun (o muy pocos) defecto(s), le doy un 10 porque es la nota maxima con la que se puede votar aquí.

Y tranquí, que nada de lo que me digas me lo voy a tomar a mal. Piensa que nos llevamos leyendo mucho tiempo y ya se que no eres una persona a la que le guste ofender ni faltar. Tienes tus puntos, como todo el mundo, pero vas con buena intención ;)


Ah, ok, es que antes has puesto las notas y de máximo he visto un 9.9. Retiro lo dicho, entonces.


Ahhhh es que te has confundido, esa lista que he puesto eran las notas del amigo Zack, que no las sabia buscar y se las he puesto para que las viesey supiese lo que habia votado y lo que no ;)
Fifa 11: 9
GTA IV: 8,5
Metal Gear Solid 4: 10
Gow 3: 9,5
Red Dead Redeption: 8
Uncharted:9
Uncharted 2:10
Heavy Rain: 9,0
Gt5: 8,5
Ferran8R escribió:
alfon1995 escribió:
Ferran8R escribió:Hmmmmm vale; pero yo no he dicho nada de no votar con 10. De hecho yo llevo varios (Uncharted 2, God of War 3...) XD

Y me da igual si es la perfección o no. Si a mi un juego me encanta en todos los sentidos y no le veo ningun (o muy pocos) defecto(s), le doy un 10 porque es la nota maxima con la que se puede votar aquí.

Y tranquí, que nada de lo que me digas me lo voy a tomar a mal. Piensa que nos llevamos leyendo mucho tiempo y ya se que no eres una persona a la que le guste ofender ni faltar. Tienes tus puntos, como todo el mundo, pero vas con buena intención ;)


Ah, ok, es que antes has puesto las notas y de máximo he visto un 9.9. Retiro lo dicho, entonces.


Ahhhh es que te has confundido, esa lista que he puesto eran las notas del amigo Zack, que no las sabia buscar y se las he puesto para que las viesey supiese lo que habia votado y lo que no ;)


Ah, ok, pues entonces mi mensaje va dirigido a él [+risas]
Lord_Mithrandir escribió:las personas que no pueden dar más de un 5 a juegos aclamados por crítica y usuarios, para mí hay dos opciones:
O es un Troll de narices, buscando crear polémica.
O bien, lo siento mucho por ellos, porque no son capaces de disfrutar de auténticos juegazos de los que sí hemos disfrutado el resto de mortales.


Bueno, creo que alguno de aquí podría parecer a priori un Troll.... pero yo me quedo con que esos "trolls" lo han sido en casos puntuales de juegos, no en TODAS sus notas, por lo que para mi eso no es un Troll, ya que sólo algunos juegos le han parecido muy malos, aunque sean en el resto de medios unos juegazos.

Además, en el caso de kikon, al menos siempre ha entrado a debatir y a exponer por qué un juego le parece muy inferior, o no.... lo digo porque por aquí hay más de uno que suelta la nota y desaparece, y en todo caso él, al menos, explica por qué no le ha gustado el juego en cuestión, y aunque no te puedan parecer suficiente motivos, a él sí, y en definitiva, la votación es libre, así que no se puede hacer más.


Ahora con la tontería tengo nosecuántas páginas que recopilar de notas!!! XD
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5

Resident Evil 5……7,5

Infamous……………7,3

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Dead to rights "Retribution"..................7,05

Vanquish…....…..7,05



--------------------------------------------------------Barrera crítica (de akí pa arriba)


God of War 3..............7

Darksiders............7

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dirt 2.................7

Grid……….7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

Resistance 2.........7


......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)


Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Silent Hill: Homecoming...........6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Split Second…..6

Wipeout HD fury…..6

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6


...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)


Dantes Inferno.................5,8

Heavenly Sword........5,5

Resistance.........5,4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Killzone 2……5

Raimbow Six Vegas 2............5

Blur…..........…5




..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Eat Lead….4,6

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Burnout Paradise…..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.




Añado nuevo juego ventilado:

Tomb Raider Underworld.........5......Puzles/Plataformas/Aventuras. Pese a ser un juego salvable, entre otras cosas, por ser de los únicos plataformas disponibles para PS3, una pena por cierto. Me ha parecido bastante peor k el ultimo Tomb Raider k jugue en PS2 del k no me acuerdo del nombre, creo k fue el k salio nuevo, no la recopilación posterior...¿porké?, el anterior k jugué, además de escenarios variados, puzles y plataformas, creo k tenía trepidantes fases en moto, y otras de sigilo y eliminación de los malotes k le daban bastante vidilla. Graficamente creo k es como akel, k fue de lo mejor en ps2, solo k en hd.
No obstante, aprueba y es un juego recomendable para quien busque aventuras a base de saltos y puzles principalmente...Yo, no le puedo dar más nota debido a k me pareció mejor el de una consola de anterior generación. Y, si bien a akel le hubiese dado un 8, a este no le puedo dar más de un 5 :)
kikon69 escribió:Añado nuevo juego ventilado:

Tomb Raider Underworld.........5......Puzles/Plataformas/Aventuras. Pese a ser un juego salvable, entre otras cosas, por ser de los únicos plataformas disponibles para PS3, una pena por cierto. Me ha parecido bastante peor k el ultimo Tomb Raider k jugue en PS2 del k no me acuerdo del nombre, creo k fue el k salio nuevo, no la recopilación posterior...¿porké?, el anterior k jugué, además de escenarios variados, puzles y plataformas, creo k tenía trepidantes fases en moto, y otras de sigilo y eliminación de los malotes k le daban bastante vidilla. Graficamente creo k es como akel, k fue de lo mejor en ps2, solo k en hd.
No obstante, aprueba y es un juego recomendable para quien busque aventuras a base de saltos y puzles principalmente...Yo, no le puedo dar más nota debido a k me pareció mejor el de una consola de anterior generación. Y, si bien a akel le hubiese dado un 8, a este no le puedo dar más de un 5 :)


Coincido completamente contigo. Si simplemente hubiesen mejorado un poco el control (que hay veces que desquicia) y la cámara (que va a su bola) hubiese sido un juego decente, pero tal y como está parece una beta...
5022 respuestas