Venga, nunca eh escrito aquí, y nunca he votado por los juegos de wiiU, tendré que poner muchos con que esto va a ser una tarea ardua.
Zelda Wind Waker HD: 7,5
La alta definición se nota y se agradece que hayan acortado el juego en el momento de "buscar la trifuerza", ademas el uso de las botellas con miiverse, me gusto mucho, pues es una forma de ayudar a otros jugadores a la hora de decirles como pasar duros tramos o pasar fotos para el coleccionista.¿que es lo malo? que ya que reducían el juego quitando la búsqueda, podrían haber añadido otra mazmorra para conseguir la vela de mas velocidad u otro objeto secundario (al estilo la flecha de hielo en OoT).
También que la lanzar tres bombas seguidas y que cuando exploten, al juego le de un pico de latencia y se te ralentice el juego hace que me pregunte, que tipo de etapas de calidad ha tenido el juego.
New Super Mario bros U: 6,5
Un juego muy divertido, el cual pasarte los niveles se te hacen amenos y mas si lo juegas con amigos, siempre y cuando te guste los plataformas claro, pero es que no aporta novedades alguna con respecto a los "news Super Mario " que existen en otras plataformas. Y aun mas critico, que este fuera uno de los juegos de salida...muy mala fecha, cuando debería de aparecer este juego como complemento y no como "novedad de salida"
New Super Luigi Bros U: 8
Me gusto mas que la base del juego en el que se basa, pues este te plantea un nuevo enfoque al juego, mas retante, mas dinámico, con otro objetivo.
ZombiU: 9
Podría decir que este juego a día de hoy, es el que mas uso le da a la tablet, por todas sus funcionalidades, el modo cámara.... Ademas el juego te pone en tensión, es difícil y pese a ser un juego basado en el tema ya recurrente de los zombies, le da un aire novedoso a la forma de jugar. Una pena que Ubisoft se diese de bruces y no veamos ya una zombiU2 .
NintendoLand: 6:
Aunque este juego me divierte muchísimo, y los juegos me encantan, le pongo una nota mala, xq este juego deberia ser "la plaza mii" o el "home" de la wiiU, con un sistema Online, donde pudieses jugar con tus amigos y pudieses acceder de una manera dinamica al resto de juegos que tuviesemos en la consola. Para mi fue un "quiero y no puedo"
Rayman Legends: 9
Este juego me pareció superior al new super mario, tanto por sus modos de juegos, todas las cosas que puedes conseguir dentro de el, el uso de la pantalla táctil que tiene, los niveles originales y dinámicos, el modo cooperativo que contiene el juego, donde un jugador se puede dedicar exclusivamente a realizar acciones desde la tablet (sin usar personajes)
Wonderfull 101: 7
Novedoso, una nueva IP, donde el modo de jugar es nuevo, y donde aprendes a bases de errores, pero, me parece que no te guían en casi nada, y puedes estar perdido 3 horas de juego sin saber en que fallas, donde habilidades que son esenciales (bloquear por ejemplo) no te lo indican ni aconsejan y la frustración puede superar a tus ganas de seguir jugando.
Super Mario 3D world: 8,5
Se me hizo muy divertido jugar a este juego, muchos niveles diferentes, donde no sabes como deberás pasártelos hasta que te encuentras en ellos, y donde llegas a un punto, donde los niveles pasan a otra escala, y se empiezan a convertir en auténticos retos.
El pero que veo, es que hay niveles que te aplican novedades jugables muy divertidas que te gustaría disfrutar con mayores complejidades y solo aparecen en un único nivel de juego (sombras por poner un ejemplo)
Captain Toad: 9
Aposte poco por el juego, creyendo que iba a ser corto y sencillo, y la verdad es que me sorprendió con los extras que traen y los objetivos secundarios que te marcan en cada nivel, ademas los niveles aplican dinámicas diferentes y ya el extra del amiibo le da un toque extra para rejugarlo, que no supone esfuerzo alguno.
Hyrule Warriors: 9,5
Los mushou me suelen cansar llegados a un punto, pero este juego entre toda la ventura, la búsqueda de skulltulas, de equipamiento, leveo, mapas temáticos(legend of zelda, twilight princess,majoras mask...) dlcs, personajes, herramientas. La verdad es que es un juego que le he dado muchísimas horas, y a día de hoy sigue sin cansarme
Mario kart 8: 9,5
La obra maestra actual de wiiU, junto con la banda sonora, los circuitos temáticos, la dedicación de detalles que contiene, y la cantidad de circuitos, se ha vuelto el mejor mario kart que tenemos a día de hoy. No le he puesto un 10, por no poner zonas de combate y seguir sin tener chat de voz en el modo online.
Super Smash Brosh: 9
La obra completa de Smash a día de hoy, una cantidad gigantesca de personajes, una cantidad considerables de mapas, el modo tablero, muy entretenido para jugadores casuales de este juego, la implementacion de la 3ds como mando, los modos de juego para un jugador. Lo único que hecho en falta es el modo historia que tenia el brawl.
Mario Party 10: 5,5
Es triste decir que los tableros mas divertidos son aquellos que se juegan con los amiibos, al jugarse de la forma "clásica" (cada uno por su cuenta), el nuevo modo con bowser, es divertida la primera partida, después se vuelve repetitivo, al tener tan pocos minijuegos para esta modalidad.
Bayoneta 2: 8
Me gusto mucho este juego, me pareció mas llevadero que el primero, y realizar combos eran mas fáciles de combinar, y para un negado como yo que se dedica a machacar botones,lo agradezco.
El splatoon pondré una nota mas alante, pues llevo muy pocas horas, y cuando realmente se aprecian las carencias/bondades de un juego, es cuando ya lo tienes bastante quemado.