Top Spin 3 - Torneo US Open 2008

1, 2, 3, 4
Bueno hemos coincidido 3 veces morphoz y yo conectados entre ayer y hoy por la mañana y por la tarde. Ayer le envie dos mensajes y hoy por la tarde uno y al minuto aparecia como no conectado y no ha respondido a mis mensajes. Yo paso de perseguir a nadie que para eso no me apunto, si lo quiere jugar ya me dira algo o respondera a mis mensajes de la xbox, porque si no se juega ya no sera problema de horarios.
Belaragorn escribió:Bueno hemos coincidido 3 veces morphoz y yo conectados entre ayer y hoy por la mañana y por la tarde. Ayer le envie dos mensajes y hoy por la tarde uno y al minuto aparecia como no conectado y no ha respondido a mis mensajes. Yo paso de perseguir a nadie que para eso no me apunto, si lo quiere jugar ya me dira algo o respondera a mis mensajes de la xbox, porque si no se juega ya no sera problema de horarios.

morphoz entiendo lo que dice Belaragorn y a mi eso me mosquea mucho. Que una persona se preocupe en ponerse en contacto con la otra y no le responda (aunque sea un simple "ahora no puedo") es algo que de verdad no entiendo, la gente se apunta al torneo para jugar, no?

Atmosfearer puedes jugar el partido de RadialMarcos: EspineteKiller - RadialMarcos y sustituirle hasta que el llegue (puede que hasta termine el torneo y aun no tenga la consola, eso no lo sabemos).

La otra vez me olvide de 1 partido, la lista definitiva de partidos pendientes es:
Jm265 - EspineteKiller
EspineteKiller - RadialMarcos (RadialMarcos podria ser sustituido por Atmosfearer hasta que le llegue la consola a RadialMarcos)
Belaragorn - Morphoz TheMonk
Howsitgon - Morphoz TheMonk
huesin - pequeno saltamo
DBEleven - pporoppo

Los que estan en negrita es lo que tienen dificultad para jugar el partido... por alguna razon en especial? Si la cosa sigue asi quedareis descalificados.

Y luego el partido huesin - pequeno saltamo que tal? Ya teneis pensao jugarlo? La idea es terminar el torneo en 2008 xD
-PHANTOM- escribió:
Y luego el partido huesin - pequeno saltamo que tal? Ya teneis pensao jugarlo? La idea es terminar el torneo en 2008 xD

Efectivamente tenemos pensado jugarlo, de hecho lo hemos hecho esta mañana, siento no aver podido jugarlo antes por la parte que me toca, pero no coincidimos hasta hoy.

el resultado es este : 6-2 6-4 para mi.

Bien jugado pequeno saltamo.

Saludos!
huesin escribió:
-PHANTOM- escribió:

Efectivamente tenemos pensado jugarlo, de hecho lo hemos hecho esta mañana, siento no aver podido jugarlo antes por la parte que me toca, pero no coincidimos hasta hoy.

el resultado es este : 6-2 6-4 para mi.

Ok, con esto ya hemos terminado una de las 4 liguillas, la del grupo 3.

Ahora el partido que mas me interesa que se juegue es DBEleven - pporoppo, porque es el desempate, quien gane de los 2 se clasificara. El resto de partidos como ya he comentado en caso que no se juegue (y si no hay noticias quizas este miercoles sea el dia en el que cierre la liguilla) los que he puesto en negrita seran eliminados.

Saludos
Hola!! me encuentro fuera por motivos de trabajo por lo que no voy a poder jugar el partido y mi hermano que tiene ahora la 360 de juegos de tenis no tiene ni idea... por lo que podeis dar por ganado el partido a mi oponente.. Sorry

Saludos!!
zerocoolspain escribió:Hola!! me encuentro fuera por motivos de trabajo por lo que no voy a poder jugar el partido y mi hermano que tiene ahora la 360 de juegos de tenis no tiene ni idea... por lo que podeis dar por ganado el partido a mi oponente.. Sorry

Saludos!!

Ok, entonces los partidos de EspineteKiller te los damos por perdidos.

Ya solo faltan los siguientes partidos:

DBEleven - pporoppo (importante que este partido se juegue)

Saludos
-PHANTOM- escribió:
zerocoolspain escribió:Hola!! me encuentro fuera por motivos de trabajo por lo que no voy a poder jugar el partido y mi hermano que tiene ahora la 360 de juegos de tenis no tiene ni idea... por lo que podeis dar por ganado el partido a mi oponente.. Sorry

Saludos!!

Ok, entonces los partidos de EspineteKiller te los damos por perdidos.

Ya solo faltan los siguientes partidos:

DBEleven - pporoppo (importante que este partido se juegue)

Saludos

El de howsitgon vs morphoz creo que lei en alguna pagina anterior un mensaje de howsitgon diciendo que habian jugado y quedado 6-0 3-0 y se habia retirado morphoz, y que morphoz jugo con roddick pq no sabia crearse un jugador a 70.

Saludos!!

hilo_1-temporada-atp-eol-top-spin-3-ps3-conde-de-godo_1050813_s460 Fijaros en el octavo mensaje de esta pagina que he citado.

:-?
Belaragorn gracias por recordarmelo, me acuerdo de leer ese post pero no lo apunte. Vuelvo a actualizar la lista de partidos que faltan por jugar:

DBEleven - pporoppo

Ahora es importante que se jueguen los 2 partidos debido al empate/posible empate que pueda haber.

sparnad escribió:

Saludos!!

hilo_1-temporada-atp-eol-top-spin-3-ps3-conde-de-godo_1050813_s460 Fijaros en el octavo mensaje de esta pagina que he citado.

Lo 1º que te diria es "Es que acaso nadie tiene derecho para jugar una liga del ts3 para la 360 y otra para ps3?" Pero despues de ver el historial de juegos de zerocoolspain (GT: vivancos) y ver que no tiene el TS3 para la 360 creo que ha quedao con nosotros o que se ha confundio de foro pensandose que era el de ps3 (lo que tampoco entiendo porque luego habla de la 360).

Weno, en cualquier caso (y a menos que se me escape algo de ese mensaje que dice sparnad), zerocoolspain (GT: vivancos) esta eliminado del torneo por no poder jugar los partidos y tener menos puntos. En caso de sparnad de momento no pasa ya que tiene los suficientes puntos como para seguir vivo... otra cosa es que nadie le pueda sustituir en la siguiente ronda y no pueda jugar, pero ya veremos que es lo que pasa entonces.
sparnad escribió:

Saludos!!

La PS3 es mia y la 360 de mi hermano, la ps3 va donde yo voy... El top spin 3 no es mio, pero digamos que esta mas en mi casa que en la de su dueño... por eso me apunte

Saludos!!
Phantom, le mande esta tarde un mensaje a eleven, y me dijo q esta noche a las 23 le venia bien, asi q supongo q lo jugaremos ahora.
Yo estoy ya calentando XD

Edito a las 2:09:
Eleven no ha aparecido, yo voy a seguir jugando xq voy a sacarme el logro de ganarle a los buenos en profesional, pero ya no creo q aparezca.
Espero q mañana me mande un mensaje o se pase x aqui...
poropo escribió:Phantom, le mande esta tarde un mensaje a eleven, y me dijo q esta noche a las 23 le venia bien, asi q supongo q lo jugaremos ahora.
Yo estoy ya calentando XD

Edito a las 2:09:
Eleven no ha aparecido, yo voy a seguir jugando xq voy a sacarme el logro de ganarle a los buenos en profesional, pero ya no creo q aparezca.
Espero q mañana me mande un mensaje o se pase x aqui...

¿¿Hola?? Eso es mentira, socio.

Anoche estuve desde las 22:15 hasta la 1:30 de la mañana conectado al live, estuve antes que tu, y si te conectaste a la hora que acordamos, no me mandaste ningun mensaje. Mira en el live a ver cuanto hace que no me conecto y verás que no miento.

Esta noche no creo que se pueda jugar por el mantenimiento del live, pero espero que la proxima vez no pase lo mismo que ayer.
vamos a ver, yo estuve ayer literalmente toda la tarde y toda la noche en el live, xq empece el modo carrera y ya estoy a punto de acabar el modo profesional. Asi q imaginate en un dia si le eché horas.

No te has molestado para nada x aqui en preguntar cuando puedo. El unico dia q dijiste q podias a tal hora es xq yo te pregunte antes.
Y ayer como no, te tuve q mandar un mensaje para ver a q hora podias xq si te tengo q esperar a ti... lo mismo se hace noviembre. Me dices q sobre las 11, aunq yo hubiese jugado en el momento q te mande el mensaje pero bueno. No problemas sobre las 11 digo yo q llegaras a tu casa de hacer lo q sea, te conectaras y me mandaras un mensaje para jugar. Ya q tu eres el q elegiste la hora.

Ah no vale, vale, la culpa fue mia por no mandarte un mensaje para jugar. Otra vez!!! y mañana te mando otro no? Q estamos locos o q.
Muestra un poco de interes o no te apuntes a nada.
Espero q la proxima vez no pase lo mismo q ayer... Tendra moral
-PHANTOM- escribió:Belaragorn gracias por recordarmelo, me acuerdo de leer ese post pero no lo apunte. Vuelvo a actualizar la lista de partidos que faltan por jugar:

DBEleven - pporoppo

Ahora es importante que se jueguen los 2 partidos debido al empate/posible empate que pueda haber.

sparnad escribió:

Saludos!!

Lo 1º que te diria es "Es que acaso nadie tiene derecho para jugar una liga del ts3 para la 360 y otra para ps3?" Pero despues de ver el historial de juegos de zerocoolspain (GT: vivancos) y ver que no tiene el TS3 para la 360 creo que ha quedao con nosotros o que se ha confundio de foro pensandose que era el de ps3 (lo que tampoco entiendo porque luego habla de la 360).

Weno, en cualquier caso (y a menos que se me escape algo de ese mensaje que dice sparnad), zerocoolspain (GT: vivancos) esta eliminado del torneo por no poder jugar los partidos y tener menos puntos. En caso de sparnad de momento no pasa ya que tiene los suficientes puntos como para seguir vivo... otra cosa es que nadie le pueda sustituir en la siguiente ronda y no pueda jugar, pero ya veremos que es lo que pasa entonces.

A ver, lo de zerocoolspain lo decia porque resultaba un poco extraño que a las 20:14 publicara un mensaje en un hilo de un torneo del top spin 3 de la Play 3 diciendo que a ver si se empezaba ya el torneo y que justo cuatro minutos mas tarde, a las 20:18, publicara un mensaje en este hilo diciendo que por temas de trabajo se retiraba del torneo. Evidentemente no veo nada malo en jugar un torneo de Top Spin en la Xbox y otro en la Play, como si juega 20000 a la vez, simplemente se me hacia raro que pudiera jugar uno y el otro no porque estaba de viaje.
De todas formas, con lo que ha dicho mas tarde de que la Xbox es de su hermano y eso pues ya han quedado las cosas claras. No problem.
poropo escribió:vamos a ver, yo estuve ayer literalmente toda la tarde y toda la noche en el live, xq empece el modo carrera y ya estoy a punto de acabar el modo profesional. Asi q imaginate en un dia si le eché horas.

No te has molestado para nada x aqui en preguntar cuando puedo. El unico dia q dijiste q podias a tal hora es xq yo te pregunte antes.
Y ayer como no, te tuve q mandar un mensaje para ver a q hora podias xq si te tengo q esperar a ti... lo mismo se hace noviembre. Me dices q sobre las 11, aunq yo hubiese jugado en el momento q te mande el mensaje pero bueno. No problemas sobre las 11 digo yo q llegaras a tu casa de hacer lo q sea, te conectaras y me mandaras un mensaje para jugar. Ya q tu eres el q elegiste la hora.

Ah no vale, vale, la culpa fue mia por no mandarte un mensaje para jugar. Otra vez!!! y mañana te mando otro no? Q estamos locos o q.
Muestra un poco de interes o no te apuntes a nada.
Espero q la proxima vez no pase lo mismo q ayer... Tendra moral

Pero que no estabas tio... lo miré mil veces... ¿como te voy a escribir? XD

En fin que da lo mismo. Va a ser tu palabra contra la mia. Ya lo jugamos cuando sea, no te mosquees tanto, moral.
po yo te juro q solo apague la consola para cenar xq llevaba to la tarde encendia y le qedaba un tute bueno por la noche, no queria sorpresas [+risas] [+risas]
Pero viendo tu post veo q eres un buen tio. Asi q en principio mañana a ver si se arregla el live y podemos jugarlo. Yo en principio puedo casi todo el dia. El miercoles empieza la universidad asi q lo tendre mas chungo pero sino por las noches.
Ya me dices lo q sea, y si eso qedamos mejor x aqui q tb es menos coñazo para escribir q con el mando de la xbox XD

Un saludo, y para q veas q no hay problemas, contra ti jugare sin usar los gatillos
en realidad te vas a librar xq no se usarlos mamon xDDDDDD
Bueno, yo llegaré a casa a eso de las 18:30. Estaré alli hasta las 19:30, que me voy a entrenar.

Esta noche por lo visto será imposible jugar.

Mañana y el resto de la semana jugaré de 23:00 a 1:30.

Eso si, mañana por la noche creo que hacen "Los hombres de Paco", espero que no seas cruel y me hagas perdermelo xD.
(La semana pasada, un tipo de un torneo del PRO me lo arruinó. Un hombre malo de la pradera.)

Yo tampoco se mucho de gatillos, desde que me uní al enemigo y me hice un personaje de potencia 100, los uso cada vez menos.
Hoy seguro q no se puede jugar.
Mañana en principio me da igual la hora, el miercoles si tendria q ser despues de las 20 q llego de la universidad.

Ya al menos nos mantenemos en contacto.
Weno, parece que hay comunicacion... en todo caso dejando de lado quien tiene que mostrar interes en jugar (los 2, logicamente) nunca esta de mas mandar un mensaje a la misma hora en la que habeis quedao, asi seguro que no hay escuxas (excepto la tipica de "espera 1 sec").

Que tal el partido de Belaragorn - Morphoz TheMonk?
Pues igual que mi ultimo mensaje, sin respuestas en la xbox a mis mensajes y sin respuestas aqui.
Belaragorn escribió:Pues igual que mi ultimo mensaje, sin respuestas en la xbox a mis mensajes y sin respuestas aqui.

Ok.

Morphoz TheMonk si no juegas el partido durante esta semana le dare el partido ganado a Belaragorn.
bueno amigos me retiro del torneo por causa de la consola esta tarde se me a bloqeado y nada no puedo utilizarla, lo siento por lo del torneo a ver que pasa estoy acojonao,un saludo.
Pporoppo, a ver cuando podemos jugar el partido que tenemos, que la gente lleva esperandonos en flushing meadows desde hace semanas ya...

Dime cuando te viene bien, por mi esta tarde hasta las 20:00 estaré jugando. (Al FIFA09 sobre todo).
pues esta tarde lo jugamos.
Na mas q se vaya mi novia. te mando un mensaje y lo jugamos. Q sera a eso las 19 o las 20.
poropo escribió:pues esta tarde lo jugamos.
Na mas q se vaya mi novia. te mando un mensaje y lo jugamos. Q sera a eso las 19 o las 20.

Y al final que paso?

Belaragorn tu hoy ya tendras este partido ganado si no se presenta themonk.

Esta tarde empezara ya el torneo de eliminacion!!
Phantom al final hay hueco disponible para jugar yo?
Pues por fin hemos jugado.
6-2 y 7-6 para eleven. En el primer set me fallo mucho el saqe y de ahi la diferencia. En el 2º ninguno conseguimos romper asi q nos fuimos al tie break, donde el resto de eleven al ser mejor q el mio, decanto q me rompiese algun servicio.
Mucha suerte en el proximo ;)
Ey, que esto se cae...

Pues nada, que mi partido contra pporoppo fué muy entretenido. 6-2 en el primero, donde la verdad no tuve muchos problemas. Cuando ganaba 4-0, pporoppo empezó a hacerme sudar con su mejor golpe: la dejada.

Primero me sacaba del campo a hostias y despues hacia dejadas con delicadeza, cuando el rally se iba un poco largo, una dejada suya decantaba el punto para un lado o para otro.

Por suerte aguanté mi saque todo el partido, y conseguí tambien el segundo set gracias a una doble falta suya en el tie break. Decir que a lo largo del segundo set, tuve que salvar 3 bolas de break, lidiando con las dejadas de pporoppo y algun que otro golpe cruzado a la esquina.

Muy divertido, poroppo, algun dia te dare la revancha xD.
Eleven escribió:Muy divertido, poroppo, algun dia te dare la revancha xD.

Sigo entrenando para cuando llegue ese momento [+furioso] [+furioso] xDDDD
-PHANTOM- escribió:
poropo escribió:pues esta tarde lo jugamos.

Y al final que paso?

Belaragorn tu hoy ya tendras este partido ganado si no se presenta themonk.

Esta tarde empezara ya el torneo de eliminacion!!

Ok, sigue todo igual que antes, sin ninguna respuesta de su parte y yo pasando de perseguirle mas, asi que cuanto antes comienzen las eliminatorias mejor.
Morphoz TheMonk tambien pasa mia en otro torneo del NBA , dar paso a las eliminatorias y .

por gente asi no se puede retrasar tantisimo un torneo.
huesin escribió:Morphoz TheMonk tambien pasa mia en otro torneo del NBA , dar paso a las eliminatorias y .

por gente asi no se puede retrasar tantisimo un torneo.

Y para mas INRI, entró sustituyendo a otro...

Que poquisima vergüenza...
Bueno, pues yo creo que a Monk se le deberian dar los partidos que le queden por perdido. En cuanto a RadialMarcos creo que podria sustituirle Atmosfearer, que se ha ofrecido a ello.

PHANTOM aparece por favor, que al final no terminamos ni el torneo. Podrias actualizar las clasificaciones y pasar a la eliminatorias.

Un saludo.
Antes de nada perdonad la espera, he estado lunes y martes en madrid y he estao desconectao.

Atmosfearer sin ningun problema puedes sustituir a RadialMarcos.

He actualizado el 1º post, la fase de eliminacion es la siguiente:

Cuartos de final
RadialMarcos vs Howsitgon
Belaragorn vs Jm265 (Jm265 ha sido sustituido por Atmosfearer, GT: VirDaN100))

MoRFhEuS100 vs DBEleven
PHANTOM KOLZER vs huesin

Ya faltan pocos partidos y en principio con gente que jugara sin demasiados problemas asi que esto ya esta casi terminao :)
¡No chavales! A quien tiene que sustituir Atmosfear es a zucarito (Jm265) que se ha retirado del torneo pero esta igualmente clasificado para cuartos. A lo tonto ha ido pasando el tiempo desde que se jodio mi Xbox y ya solo faltan 2 dias para que se cumpla el plazo de dos semanas en que segun la mohametina que me atendió deberian devolverme la Xbox (aunque tambien dijo que por diversas razones el tiempo podia aumentar hasta un maximo de 3 semanas).

Por eso solicito que me sea concedida mi plaza y que Atmosfear ocupe la de Jm265...o si quereis, Atmosfear puede ocupar mi plaza y yo la de Jm265...al fin y al cabo es exactamente lo mismo. xDD
Ok, pos ya esta hecho creo, con tanto cambio me habeis liao :P

Enga, nos vemos.
Entonces, yo espero a radialmarcos, no?
Salu2
Vamos a ver, a quien sustituyo entonces? XD
Atmosfearer escribió:Vamos a ver, a quien sustituyo entonces? XD
creo que te toca contra mi :D
Belaragorn escribió:
Atmosfearer escribió:Vamos a ver, a quien sustituyo entonces? XD
creo que te toca contra mi :D

Ok agregame y si puedes jugamos el fin de semana, que entre semana ando liado y tal xD
maniki escribió:Entonces, yo espero a radialmarcos, no?
Salu2

Efectivamente.

Al principio pensaba que os habiais liao pero por suerte se ha entendio bien (anda que tenia ganas de volverme a leer los posts xD).

PD: Actualizo la eliminatoria:

Cuartos de final
RadialMarcos vs Howsitgon
Belaragorn vs Jm265 (Jm265 ha sido sustituido por Atmosfearer, GT: VirDaN100))

MoRFhEuS100 vs DBEleven
PHANTOM KOLZER vs huesin --> 6-1, 6-0

Partido contra huesin jugado. El marcador es muy exagerado pero ni muxo menos ha sido un partido de 5 min. Con 70 de habilidad es mas facil restar y de ahi el resultado, el juego trata basicamente de peloteo.

Venga va, a ver si se juegan los partidos de cuartos de final.
Bueno chavales, acabo de venir de la universidad y finalmente la Xbox ya esta de vuelta en casa. Ahora mismo voy a ponerme en contacto con Howsitgon para jugar mi partido.
Partido jugado contra DBEleven:

DBEleven ----- 1 - 2
MoRFhEuS100- 6 - 6

Buen partido, sobre todo al principio, que me costo mucho romperle el saque en los 2 primeros juegos. Luego hubo bastantes peloteos largos y algunos de ellos ganados por el. Tambien tuvo 2 o 3 bolas de break en uno de mis saques pero al final pude remontar.

Un saludo.
Hola acabo de ver este hilo y sólo quería preguntar si está pensado crearse un nuevo torneo cuando finalice este?

Gracias
sparnad escribió:Bueno chavales, acabo de venir de la universidad y finalmente la Xbox ya esta de vuelta en casa. Ahora mismo voy a ponerme en contacto con Howsitgon para jugar mi partido.

Hola maestro, esta noche no podre hasta las 22.30 o 23.00 ok?
si puedes nos vemos...
nebb_5 escribió:Hola acabo de ver este hilo y sólo quería preguntar si está pensado crearse un nuevo torneo cuando finalice este?

Gracias

Pues en principio si, pero viendo que mucha gente falla, que no hay compromiso y que parece que no hay muchos aficionados a este juego dispuestos a jugar torneos...Veremos en que queda despues de este torneo.

Un saludo.
MoRFhEuS_100 escribió:
nebb_5 escribió:Hola acabo de ver este hilo y sólo quería preguntar si está pensado crearse un nuevo torneo cuando finalice este?

Gracias

Pues en principio si, pero viendo que mucha gente falla, que no hay compromiso y que parece que no hay muchos aficionados a este juego dispuestos a jugar torneos...Veremos en que queda despues de este torneo.

Un saludo.

Anoche intenté jugar partidos de torneo del World Tour y me fué imposible, ni Roland Garros, ni US Open... no había nadie. En chicas, menos aún. Y si quieres jugar semis o finales de Grand Slam... te puedes tirar conectado todo el dia que no jugarás.

La verdad es que es acojonante cómo el FIFA09 se ha llevado a todo el mundo p'alante. Entre ese y la beta del CoD5, nadie juega al tenis.
Me voy a jugar al FIFA09, que estoy harto de matar perros con la BAR xD.
Pues sí, es una pena, además la idea de limitar las características a 70 me parece muy buena.

La verdad que hay muy poca gente que juegue a este juego, yo organizo torneos de TS3 en otra web y al principio pretendía hacer algo como la ATP y la RACE, empezamos unos 20 y algo y en el último torneo se han apuntado 7...en fin.

Estaré atento a ver si se organiza otro, un saludo!
Bueno, ayer dije que me pondria en contacto con Howsitgon para jugar mi partido. No pudo ser asi porque los superdotados del SAT han borrado mi perfil de la consola y cuando le daba a recuperar Gamertag me decia que en estos momentos ese servicio no estaba disponible y que probara mas tarde. Resulta que hoy sigue diciendome lo mismo y como ya os he hecho esperar bastante pues simplemente me he creado otro Gamertag para no retrasar mas las cosas; mi nuevo Gamertag es sparnad y hasta que pueda recuperar el de RadialMarcos el de sparnad es el Gamertag que utilizaré en este torneo. Hoy a la hora que ha dicho maniki/Howsitgon jugaré el partido.

EDITO

Partido jugado ayer contra Howsitgon; 6-0 y 6-0 para mi (mi gamertag ahora es sparnad). Despues de casi 3 semanas sin jugar al Top Spin la verdad es que pensaba que mi nivel habria bajado bastante pero afortunadamente no ha sido asi. El partido fue mas igualado de lo que dice el marcador, puede sonar a que lo digo para quedar bien pero es la verdad, el primer juego fue muy igualado y peloteado pero tuve la suerte de llevarmelo, a partir de ahi hubo muchos juegos en el que llegabamos al iguales pero por una cosa o por otra al final todos acababan callendo de mi parte. Como siempre un placer jugar contra Howsitgon.
Bueno, pues ayer me invito a una charla atmosfearer y quedamos en jugarlo mañana sobre las 3 o las 4 asi que nada, para entonces ya quedara un cuartos menos. Siento el retraso.
173 respuestas
1, 2, 3, 4