Top Spin 3 - Torneo US Open 2008

1, 2, 3, 4
nebb_5 escribió:Hola acabo de ver este hilo y sólo quería preguntar si está pensado crearse un nuevo torneo cuando finalice este?

Gracias

Yo inicie un torneo de la copa master de Shangai pero debido a falta de personal no se realizó. Es difícil encontrar gente en estos momentos que juegue al Top Spin.

Belaragorn escribió:Bueno, pues ayer me invito a una charla atmosfearer y quedamos en jugarlo mañana sobre las 3 o las 4 asi que nada, para entonces ya quedara un cuartos menos. Siento el retraso.

De hecho ya no quedará ningún cuarto mas. [sonrisa]
Buenas! acabo de encontrar este hilo y me apetece encontrar gente para hechar unos partiditos :) Veo que organizais torneos pero hay poca gente x lo visto, bueno si organizais algun torneo avisad que me apunto!!

Y si a alguien le apetece hechar algun partido puede agregarme al Live! mi gamertag es "chiwi pmi", saludos! XD
Belaragorn vs ViRDaN100

Ganó Belaragorn por 7-5 y 7-6

Buen partido en el que el break fue una tarea prácticamente imposible. Ambos mantuvimos nuestros juegos con un buen saque, salvo unos errores en el primer set que decantaron el mismo hacia Belaragorn. El segundo set fue muy igualado, pero en el tie-break tuve errores no forzados (sin darle a los gatillos siquiera T_T) y se decantó el set y el partido hacia Belaragorn.

Buen partido, ya echaremos otro con nuestros pjs normales xD.

Saludos.
Confirmo lo dicho por atmosfearer xD. Uno de los mejores rivales que me he encontrado en el online que se notaba que realmente sabe jugar y sabe lo que hace y que gracias a mucha suerte en los ultimos momentos de los dos sets he conseguido ganar.
Probablemente con un muñeco del world tour no habria tenido esa suerte, ya lo probaremos :p

Saludos.
Acabo de jugar mi partido de semifinales contra Belaragorn. Juega muy bien y el partido ha sido muy entrenido. El resultado ha sido 6-1 y 6-3 para mi pero realmente el partido ha estado mucho mas igualado de lo que dice el marcador (ya se que digo esto muchas veces pero es que es la pura verdad). A destacar que Belaragorn volea de puta madre, en general todo su juego esta muy bien y lo unico que le falta es mejorar la volea. Encantado como siempre de jugar con gente tan agradable como el.

Phamton, Morpheus, tengo curiosidad por ver quien gana vuestro partido. Seguro que esta muy igualado, llevaba bastante tiempo sin jugar y temo que hayais mejorado mucho y me lleve alguna desagradable sorpresa en la final. Os tengo ganas a los dos, chavalillos. [toctoc]
Buenooo, pos no habeis respondido cosas ni nada, y yo pensando que nadie decir nada (no m e llegaban notificaciones por mail).

En fin, ara me pongo a hacer lo que hemos venido a hacer y jugare mi partido de semis... estoy bastante desentrenao pero creo que no me afectara para ganar/perder mi partido.

Morpheus mañana a las 23:00 si te va bien jugamos el partido, tiene que estar muy wapo, la ultima vez que jugamos (si es que jugamos, que no estoy muy seguro, puede que te confunda con otra persona) creo que te gane pero ni muxo menos sabias jugar tan bien como juegas ahora, o al menos por lo que ha dixo sparnad, que me lo creo.

Nos vemos

Semifinales
RadialMarcos vs Belaragorn--> 6-1, 6-3
MoRFhEuS100 vs PHANTOM KOLZER
Joder que tensión, ¿No quereis ninguno decir el resultado o que pasa mariquillas? Teneis miedo ¿eh? XDxDDDDDDDDD.
sparnad escribió:Joder que tensión, ¿No quereis ninguno decir el resultado o que pasa mariquillas? Teneis miedo ¿eh? XDxDDDDDDDDD.

Es que no podemos jugar entre semanas por horario incompatible. Lo dejaremos para el sabado por la tarde... asi que ya sabes, el domingo muy probablemente se juegue la final!
Pues si, tengo miedo... ;) A ver si el sabado lo jugamos, aunque creo que va a ser un partido muy dificil.

Un saludo.

EDITO: Hoy no hemos podido jugar el partido ya que PHANTOM tenia problemas con la conexion. A ver si lo soluciona y fijamos otro dia para jugar, ya que de momento tenemos horarios diferentes. No obstante, a partir del Lunes tengo libre y puedo jugar por la tarde-noche.
MoRFhEuS_100 escribió:EDITO: Hoy no hemos podido jugar el partido ya que PHANTOM tenia problemas con la conexion. A ver si lo soluciona y fijamos otro dia para jugar, ya que de momento tenemos horarios diferentes. No obstante, a partir del Lunes tengo libre y puedo jugar por la tarde-noche.

Como te dije ayer ya puedo jugar. Puedo jugar de lunes a viernes a las 23:00.

Nos vemos

PD: A ver si la gente se apunta y se compromete pa jugar al top spin 3, aqui os dejo una web con una muy buena organizacion, estadisticas y demas, tan solo falta gente comprometida para jugar al top spin 3 online, pa que veais un ejemplo del ultimo torneo que se esta haciendo (quitad lo que pone QUITAR):
http://www.xboxQUITAR-online.es/modules ... opic&t=923
Ya he publicado este post en el hilo del Top Spin 3. Intentad difundirlo entre todos los que juegan a este juego:

A ver chavales, me mando ayer un mensaje un yanqui que tengo agregado en el live que decia lo siguiente:

Vote for TOP SPIN 3 (xbox360) for the sports game for the wcg 2009 ==> http://www.wcg.com/6th/poll/poll_PTT.asp

Pues eso, ya sabeis, votar Top Spin 3 haber si sale como juego para los campeonatos mundiales de los videojuegos en 2009.

MoRFhEuS_100 Y PHANTON, ¡¡¡a ver si jugais ya vuestro partido mariquillas!!!
Partido jugado contra PHANTOM:

PHANTOM------- 4 - 6 - 6
MoRFhEuS100 -- 6 - 4 - 4

Un partido muy reñido, en la que me he visto casi obligado a tirar golpes ganadores en casi todos los puntos. Tuvo 2 bolas de partido y consegui recuperar, pero con su saque me terminó de rematar. Bien jugado.

Un saludo.
Partido, esta vez si que podemos decir que es lo que dice el marcador, muy igualado. El primer set empezo casi como un calentamiento, ni siquiera macordaba de sacar con 2 gatillos y tenia miedo de que me hiciera un break namas empezar xD El principio del primer set creo que lo tenia bastante controlado MoRFhEuS100, pero conforme se acercaba el final hice en 2 juegos un 40-0 creo con mi servicio (ese X hacia fuera le ha jodio bastante durante todo el partido :P), no me lo acababa de creer que fuera tan "facil"... y efectivamente algo mal hizo en esos 2 juegos porque luego me hizo un break y consiguio ganar el 1º set, se quedo conmigo como quiso [mamaaaaa]

En el 2º set la verdad que empece un poco "mosqueao" (en el buen sentido, para querer jugar mejor me refiero) por lo que me habia pasao, y no recuerdo muy bien cuando pero el caso es que le consegui hacer un break creo que en entre el 2º-4º juego... ya solo tuve que aguantar mi servicio, pero aunque tuve alguna que otra oportunidad mas para hacerle un break el tambien tenia oportunidad y podia volver a igualar el set. La clave del break que le hice creo que fue mi cambio de juego, en el 1º set abuse de A (sin gatillos, yo apenas lo usaba durante el peloteo... de hecho no lo uso nunca y en este partido he tenio que usarlo, no me gusta arriesgarme y perder puntos de esa forma) y justamente en este 2º set hice varias dejadas, que aunque no fueran perfectas fueron efectivas. No se si eso le desconcerto algo :-|

El 3º set si que no hice dejadas apenas, basicamente me limite a usar bastante las cortadas como el hace... aunque si que es verdad que me tenia corriendo de un lado al otro durante todo el partido el muy mamon xD No se que impresion tiene que dar jugar contra alguien como yo que va detras de la bola una y otra vez y llegue casi siempre a todas, porque MoRFhEuS100 me lo ha hecho un par de veces y me ha estresao un poco :P

En general (acabo de ver que MoRFhEuS100 ha respondido), como el dice durante casi todo el partido hizo bastantes errores no forzados, gracias a eso gane el partido, aunque tambien es verdad que hizo bastantes puntos ganados gracias a esos tiros arriesgados (sino punto directo me dejaba rematao practicamente).

En fin, buen partido, nos volveremos a ver seguro :)

Sparnad nos vemos el viernes a las 23:00 si te va bien... aunque la putada es que casi que ya sabemos tu y yo como sera el resultado, despues de haber jugado 2 partidos con el nivel 70 (ves? por eso no queria jugar antes contigo con el nivel 70).
-PHANTOM- escribió:Sparnad nos vemos el viernes a las 23:00 si te va bien... aunque la putada es que casi que ya sabemos tu y yo como sera el resultado, despues de haber jugado 2 partidos con el nivel 70 (ves? por eso no queria jugar antes contigo con el nivel 70).

Me fio de ti lo mismo que de un gitano xDDD; Estas utilizando la tecnica de Nadal de decir que el rival es el favorito para pasarle la presion al otro. Que nos conocemos chaval XD .

Los otros partidos no importan mucho porque no se si los jugaste totalmente en serio o te reservavas algo. De todas formas no me voy a confiar con mi saque ni un segundo :p .

Sobre la hora, a mi me viene bien cuando has dicho pero si quieres lo podemos jugar antes siempre y cuando no sea de lunes a viernes entre las 3 de la tarde y las nueve.
Podiamos hace otro torneillo no?
saul00 escribió:Podiamos hace otro torneillo no?

Estaria bien siempre que haya gente interesada. Yo lo que si no puedo volver a hacer es organizar otro torneo, la otra vez lo hice cuando taba de vacaciones pero ahora la cosa ha cambiado y no tengo muxo tiempo libre :(
Partido jugado contra Phantom.

PHANTOM------ 6 - 6
RadialMarcos--- 3 - 3

El resultado es como el algodon: no engaña. xDDDD.

Sinceramente no pense que Phantom fuera a jugar a un nivel tan elevado. Me joroba mucho no poder retirarme invicto de los torneos de eol pero asi es la vida xDDD.

El partido parecia que empezaba muy bien para mi porque en su primer juego de saque tuve un 15-40 pero no pude concretarlo y a partir de ahi Phantom jugo todo el partido con una marcha mas; hacia unas dejadas perfectas a contrapie, yo casi nunca llegaba y cuando llegaba no podia rematar bien el punto y en el siguiente golpe me hacia un passing al que ni de coña podia llegar.

Sobretodo destacar que su saque a partir del segundo juego funciono perfectamente ademas de su juego defensivo acojonante. Llega a todas las bolas y no hace fallos tontos mas que cuando va ganando 40-0 en su saque. No habia forma de desbordarlo desde el fondo de pista.
A todo esto hay que añadir que mi saque no funciono a pleno rendimiento (no es ningun tipo de escusa).

En definitiva fue superior a mi y gano porque jugo mejor. Felicidades Phantom...pero ya voveremos a jugar con los personajes de configuracion libre en vez de con estos de todo a 70 y ahi las cosas seran diferentes. xDDD.
Felicidades a los dos, seguro que fue un partido digno de ver.
Confirmo el resultado que ha dixo sparnad. El primer sorprendido del resultado soy yo, ya que nunca pense que le haria 3 breaks y a mi ninguno (0/4 oportunidades, las salve bien :P).

Ya nos veremos sin limite, aunque sea algun amistoso, creo que no me ganaras tan "facilmente" como lo hiciste la otra vez.

Ahora que he leio eso del kick serve... 1º antes de nada esperare a que me digas lo que es (yo te hice unos cuantos servicios a la T cortados con efecto, es eso solo que la bola bota un poco mas) y 2º ya me diras como se hace xD

Ya he actualizao el 1º post, con esto ya damos por cerrado el torneo, largo pero intenso al final XD

Enga, nos vemos en otros torneos!
Felicidades PHANTOM, por una parte me alegra que hayas ganado tu, ya que fuiste el que me apeo del torneo ;) Espero que se organicen mas torneillos.

Un saludo.
-PHANTOM- escribió:Confirmo el resultado que ha dixo sparnad. El primer sorprendido del resultado soy yo, ya que nunca pense que le haria 3 breaks y a mi ninguno (0/4 oportunidades, las salve bien :P).

Ya nos veremos sin limite, aunque sea algun amistoso, creo que no me ganaras tan "facilmente" como lo hiciste la otra vez.

Ahora que he leio eso del kick serve... 1º antes de nada esperare a que me digas lo que es (yo te hice unos cuantos servicios a la T cortados con efecto, es eso solo que la bola bota un poco mas) y 2º ya me diras como se hace xD

Ya he actualizao el 1º post, con esto ya damos por cerrado el torneo, largo pero intenso al final XD

Enga, nos vemos en otros torneos!

Voy a intentar responder sin tochar (lo cual va a ser dificil puesto que como tenista aficionado que soy me gustaria explayarme con lo de los tipos de saque)

El caso es que como ya sabes esta el saque plano que no lleva ningun tipo de efecto y que por tanto ni se desvia a hacia los lados ni bota mucho o poco. Luego esta el cortado en el que la bola gira como una peonza (o como una rosca de Beckhan) en el que la bola se desvia hacia la izquierda (suponiendo que seas diestro, sino, al reves). Y por ultimo esta el liftado en el que la bola gira hacia adelante (como la rueda de un coche xd) y que hace que la bola bote mucho. Pues bien, el saque con kick es como un derivado del liftado en el que la bola no gira totalmente vertical sino ligeramente inclinada (como la rueda de una motoGP en una curva) de tal forma que este saque tiene propiedades del liftado (bota alta) y del cortado (se desvia al botar).

Aqui te pongo un ejemplo de kick serve. En directo no se aprecia muy bien pero si te fijas en la repeticion se ve el increible cambio de trayectoria que coge la bola:

http://es.youtube.com/watch?v=WDUHcAwOp ... re=related

A la pregunta de como se hace este saque en el juego pues se supone que es con el stick derecho pero al subirlo haciendo un giro hacia la izquierda (creo).
sparnad escribió:[...] Luego esta el cortado en el que la bola gira como una peonza (o como una rosca de Beckhan) en el que la bola se desvia hacia la izquierda (suponiendo que seas diestro, sino, al reves).[...]

Pero este quick serve no se parece al efecto que haces cuando sacas hacia la T? Ese es el que te hice varias veces en el partido, y aunque normalmente no es muy efectivo (debe ser que lo uso con gente que se come muxo el otro tipo de efecto) contigo me sorprendio porque fue bastante efectivo.

Y sobre esto de que la bola vaya un poco mas alta... justamente, no se si a causa de la actualizacion del juego o no, en los ultimos partidos de torneos que he jugao he visto como la gente me tiraba bolas tipo globos a media altura, y hacia que tuviera que esperar al bote de la bola pero no podia tardar muxo en meterle a la bola porque sino se me iba alta. Este golpe como se hace? No se si fue impresion mia o k, pero me extraña muxo que despues de los bastantes partidos online que he jugao a este juego lo vea en 2 de 2 partidos despues de la actualizacion.
Tremendo el video de Federer. Pues nada, toca investigar como se hace ese saque.

Un saludo.
-PHANTOM- escribió:
sparnad escribió:[...] Luego esta el cortado en el que la bola gira como una peonza (o como una rosca de Beckhan) en el que la bola se desvia hacia la izquierda (suponiendo que seas diestro, sino, al reves).[...]

Pero este quick serve no se parece al efecto que haces cuando sacas hacia la T? Ese es el que te hice varias veces en el partido, y aunque normalmente no es muy efectivo (debe ser que lo uso con gente que se come muxo el otro tipo de efecto) contigo me sorprendio porque fue bastante efectivo.

Y sobre esto de que la bola vaya un poco mas alta... justamente, no se si a causa de la actualizacion del juego o no, en los ultimos partidos de torneos que he jugao he visto como la gente me tiraba bolas tipo globos a media altura, y hacia que tuviera que esperar al bote de la bola pero no podia tardar muxo en meterle a la bola porque sino se me iba alta. Este golpe como se hace? No se si fue impresion mia o k, pero me extraña muxo que despues de los bastantes partidos online que he jugao a este juego lo vea en 2 de 2 partidos despues de la actualizacion.

Me parece que no nos entendemos. El saque cortado no es un saque con kick y tu no me hicicste ningun kick serve en el partido. Justamente el efecto que coje un saque cortado al botar es totalmente contrario al que coje un saque con kick. En lo demas pues puede que si que tenga algo que ver con la actualizacion pero no lo se.
Y repito que yo creo que la forma de hacerlo es con el stick derecho pero al subirlo hacerlo girandolo hacia la izquierda (pero tambien repito que no estoy seguro de si es asi). De todas formas voy a salir de dudas pronto porque le voy a preguntar al que me lo hizo como se hace y luego ya os dire lo que me responda.
173 respuestas
1, 2, 3, 4