Partido, esta vez si que podemos decir que es lo que dice el marcador, muy igualado. El primer set empezo casi como un calentamiento, ni siquiera macordaba de sacar con 2 gatillos y tenia miedo de que me hiciera un break namas empezar xD El principio del primer set creo que lo tenia bastante controlado MoRFhEuS100, pero conforme se acercaba el final hice en 2 juegos un 40-0 creo con mi servicio (ese X hacia fuera le ha jodio bastante durante todo el partido
), no me lo acababa de creer que fuera tan "facil"... y efectivamente algo mal hizo en esos 2 juegos porque luego me hizo un break y consiguio ganar el 1º set, se quedo conmigo como quiso
En el 2º set la verdad que empece un poco "mosqueao" (en el buen sentido, para querer jugar mejor me refiero) por lo que me habia pasao, y no recuerdo muy bien cuando pero el caso es que le consegui hacer un break creo que en entre el 2º-4º juego... ya solo tuve que aguantar mi servicio, pero aunque tuve alguna que otra oportunidad mas para hacerle un break el tambien tenia oportunidad y podia volver a igualar el set. La clave del break que le hice creo que fue mi cambio de juego, en el 1º set abuse de A (sin gatillos, yo apenas lo usaba durante el peloteo... de hecho no lo uso nunca y en este partido he tenio que usarlo, no me gusta arriesgarme y perder puntos de esa forma) y justamente en este 2º set hice varias dejadas, que aunque no fueran perfectas fueron efectivas. No se si eso le desconcerto algo
El 3º set si que no hice dejadas apenas, basicamente me limite a usar bastante las cortadas como el hace... aunque si que es verdad que me tenia corriendo de un lado al otro durante todo el partido el muy mamon xD No se que impresion tiene que dar jugar contra alguien como yo que va detras de la bola una y otra vez y llegue casi siempre a todas, porque MoRFhEuS100 me lo ha hecho un par de veces y me ha estresao un poco
En general (acabo de ver que MoRFhEuS100 ha respondido), como el dice durante casi todo el partido hizo bastantes errores no forzados, gracias a eso gane el partido, aunque tambien es verdad que hizo bastantes puntos ganados gracias a esos tiros arriesgados (sino punto directo me dejaba rematao practicamente).
En fin, buen partido, nos volveremos a ver seguro
Sparnad nos vemos el viernes a las 23:00 si te va bien... aunque la putada es que casi que ya sabemos tu y yo como sera el resultado, despues de haber jugado 2 partidos con el nivel 70 (ves? por eso no queria jugar antes contigo con el nivel 70).