Top Spin 3 - Torneo US Open 2008

1, 2, 3, 4
Imagen

Siguiendo con los torneos Grand Slam esta vez toca jugar el US Open 2008.

En principio tendremos 2 reglas basicas de este torneo:
    - Partidos al mejor de 3 sets y 6 juegos por set.
    - Limitacion de todas las habilidades de jugador a 70.
    - Pista US Open:
Imagen

Segun seamos 8, 16, 32 (lo veo muy dificil, tampoco es plan a esperar 1 año hasta que se llene xD) o x participantes se jugara liguilla o empezara directamente por fase de eliminacion. Como la idea de spanard me ha gustao tambien se tendra en cuenta la clasificacion de cada uno (si es que la hubiera) en otros torneos para distribuir bien a la gente y no meter a 2 cabezas de serie pa que jueguen en la 1º ronda.

Si teneis alguna sugerencia la decis a ver si se puede hacer otra cosa que veamos mas interesante.

Participantes:
PHANTOM KOLZER
Belaragorn
DBEleven
sparnad
pporoppo
Howsitgon
Morphoz TheMonk
MoRFhEuS100
huesin
pequeno saltamo
jm265
EspineteKiller

¡Ya ha empezado el torneo!

Estos son los 4 grupos para jugar la liguilla (2 partidos cada jugador):
Grupo 1 - Finalizado
Jugador (G) (P) (Puntos)
RadialMarcos (2) (0) (40)
Jm265 (1) (1) (20)
EspineteKiller (0) (2) (0)

Grupo 2
Jugador (G) (P) (Puntos) - Finalizado
Belaragorn (1) (0) (20)
Howsitgon (1) (1) (20)
Morphoz TheMonk (0) (1) (0) - Eliminado

Grupo 3 - Finalizado
Jugador (G) (P) (Puntos)
MoRFhEuS100 (2) (0) (40)
huesin (1) (1) (20)
pequeno saltamo (0) (2) (0)

Grupo 4 - Finalizado
Jugador (G) (P) (Puntos)
PHANTOM KOLZER (2) (0) (40)
DBEleven (1) (1) (20)
pporoppo (0) (2) (0)

Empieza la fase de eliminacion:

Cuartos de final
RadialMarcos vs Howsitgon --> 6-0, 6-0
Belaragorn vs Jm265 --> 7-5, 7-6 (Jm265 ha sido sustituido por Atmosfearer, GT: VirDaN100))

MoRFhEuS100 vs DBEleven --> 6-1, 6-2
PHANTOM KOLZER vs huesin --> 6-1, 6-0

Semifinales
RadialMarcos vs Belaragorn--> 6-1, 6-3
MoRFhEuS100 vs PHANTOM KOLZER--> 6-4, 4-6, 4-6

FINAL
RadialMarcos vs PHANTOM KOLZER--> 3-6, 3-6
Me apunto. Soy DBEleven.
Yo tambien me apunto. Espero que el hecho de que haya dos torneos a la vez no perjudique a ninguno de ellos.

Gamertag RadialMarcos.
cuenta conmigo
pporoppo
sera un placer....
howsitgon
una pregunta, sobre lo de las limitaciones. Q tengo q crearme un jugador y en todas las caracteristicas ponerle 70 como mucho no?
SI HAY PLAZAS AUN YO ME APUNTO mi GT: Morphoz TheMonk

Saludos
Me apunto.

GT MoRFhEuS100

Un saludo.
poropo escribió:una pregunta, sobre lo de las limitaciones. Q tengo q crearme un jugador y en todas las caracteristicas ponerle 70 como mucho no?

Efectivamente, una pista para aquellos de letras: Crearse un jugador con todo el nivel a 70 es el mejor jugador posible para este torneo :P
Muy cierto, Phantom.

Ayer jugue con mi Fernando Gonzalez con todo a 70 (lo he hecho clavaito, como se parece el cabron, ya lo vereis). Estuve probandolo contra Federer, Murray y estos, en partidos de dificultad "Muy Dificil", y asi el juego es como mas mola.

Es un nivel muy parejo con los jugadores creados para el juego, lo que significa que se parece a lo que un tenista profesional deberia hacer en la realidad. No como los brutos de nivel 100 en potencia, eso no se ve ni en la serie de manga esa de Prince of Tennis [+risas] .

Lo que a mi me molaria, seria jugar un torneo con jugadores creados por nosotros, que se parezcan a los reales (aunque sea un poco...) y que cogieran los stats parecidos a lo real, partiendo de todo 70. Por ejemplo, si yo me pido a Nadal, me creo un Nadal como buenamente pueda, y vosotros que entendeis mas del tema, decis: "Pues Nadal, Saque 65, Velocidad y Resistencia 80, Drive 90, Volea 55... Zurdo, Reves a dos manos, Servicio nº3..." Incluso podriamos utilizar algun jugador de los reales del juego.

Mas que nada seria por hacer una competicion mas real, no me mola demasiado jugar contra tios en chandal o abuelos musculosos de pelo largo y azul con ojos de sauron xD.
Eleven escribió:Muy cierto, Phantom.
Ayer jugue con mi Fernando Gonzalez con todo a 70 (lo he hecho clavaito, como se parece el cabron, ya lo vereis). Estuve probandolo contra Federer, Murray y estos, en partidos de dificultad "Muy Dificil", y asi el juego es como mas mola.

Para mi aunque tengas todo a 70 tampoco es que la maquina te ponga en ningun tipo de apuro en muy dificil. Cuando estabamos jugando el torneo de los jugadores de 30 de nivel medio, para practicar un poco me puse a jugar con mi jugador de 30 de media contra Federer y en muy dificil, eso si que es un poco mas jodido (y aburrido la verdad). Si quereis retos intentar ganar un partido de ese estilo, hay que estar todo el rato utilizando los gatillos. A mi me costo un "poco" ganar asi pero al final lo consegui. [chulito]
Eleven escribió:Lo que a mi me molaria, seria jugar un torneo con jugadores creados por nosotros, que se parezcan a los reales (aunque sea un poco...) y que cogieran los stats parecidos a lo real, partiendo de todo 70. Por ejemplo, si yo me pido a Nadal, me creo un Nadal como buenamente pueda, y vosotros que entendeis mas del tema, decis: "Pues Nadal, Saque 65, Velocidad y Resistencia 80, Drive 90, Volea 55... Zurdo, Reves a dos manos, Servicio nº3..." Incluso podriamos utilizar algun jugador de los reales del juego.

se nota q tienes mucho tiempo libre XD XD
sparnad escribió:
Eleven escribió:Muy cierto, Phantom.

Para mi aunque tengas todo a 70 tampoco es que la maquina te ponga en ningun tipo de apuro en muy dificil. Cuando estabamos jugando el torneo de los jugadores de 30 de nivel medio, para practicar un poco me puse a jugar con mi jugador de 30 de media contra Federer y en muy dificil, eso si que es un poco mas jodido (y aburrido la verdad). Si quereis retos intentar ganar un partido de ese estilo, hay que estar todo el rato utilizando los gatillos. A mi me costo un "poco" ganar asi pero al final lo consegui. [chulito]

No, si yo no digo que me costara ganarles. Digo que asi me divierte mas, porque los stats se parecen a los reales, y yo disfruto del peloteo y al final intento romper con un winner, una dejada o una subida a la red. No me mola darle a los gatillos desde el primer golpe.

Respecto al otro comentario, no es que tenga tanto tiempo libre, a ver solo digo que molaria que nos crearamos jugadores al menos un poco parecidos a los reales para hacer algun torneo, por hacerlo mas real. Cada uno se haria el suyo y no se tarda ni media hora, con poner los 4 rasgos fundamentales sobraria. Si a nadie mas le apetece esa idea, no tiene por que hacerse. Es solo un comentario.
Esto esta un poco parado. ¡Venga, apuntaros!
si la gente no se anima juguemos un torneo aunque sea con menos participantes estilo liguilla
no?
es una idea..
MoRFhEuS_100 escribió:Esto esta un poco parado. ¡Venga, apuntaros!

No amigo, odio perder y para que Phantom me mate a dejadas y Sparnad me haga "su" resto mejor me quedo en mi casa [sonrisa] . Eso si adoro leer los comentarios que haceis despues de los partidos se aprende un monton [oki]
dormilon ZZZZ escribió:

No amigo, odio perder y para que Phantom me mate a dejadas y Sparnad me haga "su" resto mejor me quedo en mi casa [sonrisa] . Eso si adoro leer los comentarios que haceis despues de los partidos se aprende un monton [oki]

Pero a ver una cosa...

¿Tu te crees que yo me apunto al torneo con animo de ganar a RadialMarcos o a PHANTOM KOLZER? Con mi nivel eso es netamente imposible.

Me apunto para jugar con gente de aqui, para aprender de ellos lo que pueda y porque me gusta jugar al top spin con stats terrenales. Por eso no me he apuntado a la Copa Masters, porque no me molan los cañonazos y los saques del averno que hacen, pero no porque me vayan a cascar un 6-0 6-0. Eso me lo haran en cualquier torneo.

Si todos hicieramos lo que tu, RadialMarcos y Phantom jugarian solos los torneos.

Vaa, dejate de hostias y apuntate, que a mi tal vez me ganes.
Eleven escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Pero a ver una cosa...

¿Tu te crees que yo me apunto al torneo con animo de ganar a RadialMarcos o a PHANTOM KOLZER? Con mi nivel eso es netamente imposible.

Me apunto para jugar con gente de aqui, para aprender de ellos lo que pueda y porque me gusta jugar al top spin con stats terrenales. Por eso no me he apuntado a la Copa Masters, porque no me molan los cañonazos y los saques del averno que hacen, pero no porque me vayan a cascar un 6-0 6-0. Eso me lo haran en cualquier torneo.

Si todos hicieramos lo que tu, RadialMarcos y Phantom jugarian solos los torneos.

Vaa, dejate de hostias y apuntate, que a mi tal vez me ganes.

No tengo nivel, este es un torneo para PROS, y no estoy a la altura, pero seguire atentamente como evoluciona el torneo por que repito lo anteriormente dicho se aprende mucho, gracias a tipos como Kolzer y Marcos saco decente y resto mas o menos sin sus consejos no hubiera podido sacarme los logros asi que siempre estare agradecido a estos dos bestias pero jugar con ellos es poco menos que una tortura y estoy seguro que jugar contra ti tambien lo seria [sonrisa]
Suerte en el torneo!!
¿Contra mi una tortura [carcajad] ?

Solo he jugado un partido contra Phantom, y no me dio opcion. 6-0 6-0.

Luego jugue contra el numeritos (g1234546s) o algo asi, y le gane yo a el 6-0 6-0, todo en el torneo de nivel 30.

No seamos rabiaos, si alguien nos gana porque es mejor que nosotros, tratemos de aprender de ellos en lugar de no volver a jugar mas.
Ya me estais acojonando, yo no sabia quienes eran esos, que pasa que no estudian ? no trabajan? eh? me caguen sos, eso de 6-0 suena mu mal jejejeje.

como coño se saca?

jajaja
morphosis escribió:Ya me estais acojonando, yo no sabia quienes eran esos, que pasa que no estudian ? no trabajan? eh? me caguen sos, eso de 6-0 suena mu mal jejejeje.

como coño se saca?

jajaja

El infierno caera sobre ti [sonrisa]
yo te enseño a sacar y tu a tirar con los gatillos, xq sin esas 2 armas nos van a meter roscos a cascoporro XD XD XD
Buena idea lo de limitar a 70 cada virtud, lo que no se como sería para jugar, que se tendría que hacer agregar a cada uno y jugar una partida rapida? o meterse en torneo? A ve si me explican.
Varias cosas.

Phantom, si intentamos llegar a los 16 jugadores nos pueden dar las uvas, posiblemente no se llegaria a llenar ese numero de plazas nunca. Sugiero que se quede el limite de inscripciones en 12. Que se hagan 4 grupos de 3 y que los primeros de cada grupo pasen a semifinales o hacer 3 grupos de 4 y que los dos primeros de cada grupo pasen a cuartos de final y las dos plazas que quedan se darian a aquellos con mejor diferecia de sets y en caso de empate a diferencia de sets se miraria la diferencia de juegos ganados.

Otra, dormilon ZZZZ, apuntate hombre, que seguro que ganas partidos y ademas perder de forma justa y legal jode pero se puede aguantar.

Para panchitoGC, para jugar tienes que meterte en xbox live pero en vez de darle a World Tour tienes que darle a partida de jugador. A continuacion le das a crear partida personalizada y luego a partida privada. Configuras como te apetezca los parametros de la partida y luego le mandas una invitacion de juego a la persona con la que tengas que jugar.

Sobre lo del nivel yo creo que nadie tiene que tener miedo a ser apalizado, con que se sepa sacar medianamente bien ya es casi imposible que te puedan dar una paliza.

Ala venga, apuntaros todos sin miedo y no seais mariconguis que tengo ganas de jugar ya xD...y lo mismo para el torneo de la copa Masters.
sparnad escribió:Phantom, si intentamos llegar a los 16 jugadores nos pueden dar las uvas, posiblemente no se llegaria a llenar ese numero de plazas nunca. Sugiero que se quede el limite de inscripciones en 12. Que se hagan 4 grupos de 3 y que los primeros de cada grupo pasen a semifinales o hacer 3 grupos de 4 y que los dos primeros de cada grupo pasen a cuartos de final y las dos plazas que quedan se darian a aquellos con mejor diferecia de sets y en caso de empate a diferencia de sets se miraria la diferencia de juegos ganados.

Enga si, se apuntan dormilon y panchito (espero la confirmacion de los 2 :P) y ya solo faltaran 2.

sparnad escribió:Sobre lo del nivel yo creo que nadie tiene que tener miedo a ser apalizado, con que se sepa sacar medianamente bien ya es casi imposible que te puedan dar una paliza.

A parte de eso tened en cuenta que al ser una liguilla no caereis eliminados de 1º ya que tendreis que jugar 2 partidos como minimo. Y si os gusta jugar al juego (lo supongo) podeis encontrar a gente con la que jugar y practicar ese tenis.
sparnad escribió:Sobre lo del nivel yo creo que nadie tiene que tener miedo a ser apalizado, con que se sepa sacar medianamente bien ya es casi imposible que te puedan dar una paliza.

A mi es lo que me motiva, el saber que hay gente buena en este juego. Sobre todo se aprenden nuevos golpes y formas de jugar. Cuando juego en el World Tour me alegra el encontrarme alguien que me ponga las cosas dificiles de verdad. Y de momento solo he perdido 5 partidos en el online, con unas 140 victorias.

RadialMarcos, ya te voy pillando en el World Tour ;)

Un saludo.
pues te voy a hacer una estatua xq yo habra jugado 7 u 8 y solo he ganado 1 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Puto gatillo q no termino de hacerme con el...
EJem he aprendido a sacar jur jur, pero eso si lo de las dejadas ni de coña alguien me dice como coño se hacen? ademas no tengais miedo aunque me las enseñeis no sere rival , sio acojonao jajajaja.

Por cierto Morpheus quiero un hijo tuyo , 140 Wins y 5 derrotas? madre de dios.
morphosis escribió:EJem he aprendido a sacar jur jur, pero eso si lo de las dejadas ni de coña alguien me dice como coño se hacen? ademas no tengais miedo aunque me las enseñeis no sere rival , sio acojonao jajajaja.

Lo acabo de decir en el hilo oficial creo, la mejor forma pa hacerlo (al menos pa mi) es con el stick derexo (sin ninguno de los 4 botones) apretando arriba y justo al golpear a la bola abajo, todo esto mientras presionas abajo con el stick izquierdo.
Phantom, planteate empezar el torneo ahora mismo porque aqui ya no se apunta ni dios...y ya no te digo esperar a llegar a 12 participantes.
Venga, PHANTOM. Empecemos con 8.
Si necesitais gente, yo me apunto.. aunque todavia ande algo verde, en este juego XD
puedo apuntarme?????????
Eleven escribió:Venga, PHANTOM. Empecemos con 8.

Retiro lo dicho [sonrisa]
Ya lo iba a decir, pensaba que este lunes muxa gente volvia de vacaciones (y no me refiero solamente los que van al cole), y no se si tendra algo que ver pero ya san apuntao 2 mas.

Esperare al miercoles para empezar eso, a ver si se unen 2 mas.

sash claro que puedes apuntarte, solo tienes que decir tu Gamertag.

Saludos
mi gamertag es:

pequeno saltamo
venga que estoy ansioso porque me dejéis 6-0 y 6-0 jajajaja. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yo me apunto mi gt jm265 por cierto un saludo al amigo phamton vaya peazo partido nos pegamos el otro dia en el live,aun no me creo el resultado,un saludo pa todos los compis.[boing] [boing]
yo me apunto!! soy EspineteKiller
Pues creo que ya podria comenzar el torneo porque ya somos 12.
A ver k dice phantom.......
Anda que no, esperamos dos dias mas y somos 32 xDD

Ok, ya lo podemos dar por empezado... si tuviera claro los 4 grupos a hacer. Como ya dije lo 1º que tenemos que tener claro es la lista de cabezas de serie. El anterior torneo que se jugo fue el Roland Garros, y quedo asi:

viewtopic.php?f=142&t=1065229&p=1713049846#p1713049846
RadialMarcos 420
Phantom Kolzer 280
MoRFhEuS100 180
Belaragorn 80
Jm265 80
Howsitgon 60
huesin 20

He quitado a toda la gente que no esta en este torneo, la lista original la podeis ver en el post ese. Con lo cual a mi me salen estos 4 grupos:

Grupo 1
RadialMarcos
Jm265
EspineteKiller

Grupo 2
Belaragorn
Howsitgon
Morphoz TheMonk

Grupo 3
MoRFhEuS100
huesin
pequeno saltamo

Grupo 4
PHANTOM KOLZER
DBEleven
pporoppo

Lo unico que no tengo claro es el tema del 3º y 4º cabeza de serie. Creo que el 1º juega con el 4º y el 2º con el 3º, que es como lo he puesto, pero tambien puede ser que el 1º juega con el 3º y el 2º con el 4º... no se, he visto jugar muxo a Nadal contra Djokovic (ex-2º contra 3º) y por eso me ha hecho pensar eso, pero si sabeis que no funciona asi se cambia y ya esta, seria intercambiar a MoRFhEuS100 por Belaragorn.

Saludos
a mi me da igual el orden, ya he visto q me has tocado tu en mi grupo asi q está todo el pescao vendio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] xDDDD
-PHANTOM- escribió:Lo unico que no tengo claro es el tema del 3º y 4º cabeza de serie. Creo que el 1º juega con el 4º y el 2º con el 3º, que es como lo he puesto, pero tambien puede ser que el 1º juega con el 3º y el 2º con el 4º... no se, he visto jugar muxo a Nadal contra Djokovic (ex-2º contra 3º) y por eso me ha hecho pensar eso, pero si sabeis que no funciona asi se cambia y ya esta, seria intercambiar a MoRFhEuS100 por Belaragorn.

Saludos

En el tenis real lo de los cabezas de serie funciona de la siguiente manera: El uno siempre va por el cuadro de arriva (lo mas arriva del todo) y el dos siempre va por el cuadro de abajo (lo mas abajo del todo), de tal forma que el 1 y el 2 mundial solamente se pueden enfrentar en las finales de los torneos. El 3 y el 4 se sortean, de tal manera que pueden tocar en cualquiera de los dos cuadros pero nunca pueden tocar los dos (el tres y el cuatro) en el mismo cuadro. Es decir, en estos momentos Nadal, Federer, Djokovic y Murray (primero, segundo, tercero y cuarto del mundo respectivamente) nunca se pueden enfrentar entre ellos antes de llegar a semifinales.
Ademas de que Nadal y Federer solo pueden enfrentarse en la final, con Djokovic y Murray pasa lo mismo ya que es imposible que estos dos se enfrenten entre si mismos en semifinales puesto que como ya he dicho el 3 y el 4 tambien tienen que ir por cuadros opuestos.
Pues ya esta, como el 2º y 3º es por sorteo, yo sin darme cuenta ya he hecho ese sorteo. Ale xD

A partir de mañana miercoles podemos empezar ya a jugar, lo pongo en el 1º hilo el grupo de jugadores, y cuando vayamos jugando los partidos (primero seran 2 partidos cada uno para esta liguilla) ire actualizando el 1º post.

Que empiece el torneo! [beer]
A jugar se ha dicho!!! [plas] [plas]
Phantom, una duda; ¿Se clasifican los dos primeros de cada grupo a cuartos de final o directamente se clasifica el primero de cada grupo a semifinales?
Lo ultimo lo sugeri yo hace tiempo pero igual es mejor que haya cuartos de final para que tenga mas vidilla el torneo.

Otra duda; ¿Piensas dar puntuaciones como en el torneo de Wimbledon? En caso de que asi fuera ¿Las puntuaciones se daran de la misma manera que en el torneo londinense o las piensas hacer de otra manera? Si finalmente das puntuaciones yo creo que estaria bien que en todos los torneos fueran de las misma manera para asi poder hacer una especie de clasificacion tipo ATP.
Se clasificaran los 2 primeros para cuartos.

sparnad escribió:Otra duda; ¿Piensas dar puntuaciones como en el torneo de Wimbledon? En caso de que asi fuera ¿Las puntuaciones se daran de la misma manera que en el torneo londinense o las piensas hacer de otra manera? Si finalmente das puntuaciones yo creo que estaria bien que en todos los torneos fueran de las misma manera para asi poder hacer una especie de clasificacion tipo ATP.

Tenia pensado no dar puntuaciones para simplificar mas las cosas, pero en caso que vaya a haber un proximo torneo (que no organizare, este lo he hecho porque me comprometi a hacerlo, pero lo dije cuando estaba de vacaciones que tenia mas tiempo libre xD) y quereis ponemos puntuaciones y asi se podra hacer la clasificacion ATP.
173 respuestas
1, 2, 3, 4