Muy cierto, Phantom.
Ayer jugue con mi Fernando Gonzalez con todo a 70 (lo he hecho clavaito, como se parece el cabron, ya lo vereis). Estuve probandolo contra Federer, Murray y estos, en partidos de dificultad "Muy Dificil", y asi el juego es como mas mola.
Es un nivel muy parejo con los jugadores creados para el juego, lo que significa que se parece a lo que un tenista profesional deberia hacer en la realidad. No como los brutos de nivel 100 en potencia, eso no se ve ni en la serie de manga esa de Prince of Tennis
.
Lo que a mi me molaria, seria jugar un torneo con jugadores creados por nosotros, que se parezcan a los reales (aunque sea un poco...) y que cogieran los stats parecidos a lo real, partiendo de todo 70. Por ejemplo, si yo me pido a Nadal, me creo un Nadal como buenamente pueda, y vosotros que entendeis mas del tema, decis: "Pues Nadal, Saque 65, Velocidad y Resistencia 80, Drive 90, Volea 55... Zurdo, Reves a dos manos, Servicio nº3..." Incluso podriamos utilizar algun jugador de los reales del juego.
Mas que nada seria por hacer una competicion mas real, no me mola demasiado jugar contra tios en chandal o abuelos musculosos de pelo largo y azul con ojos de sauron xD.