Top Spin 3 - Torneo US Open 2008

1, 2, 3, 4
bueno pa los compis radial marcos  y espinetekiller mañana estare un rato por la mañana a partir de las 12 y por la tarde sobre las 6 por si os va bien un saludo amigos[boing]
Bueno, rivales Belaragorn Howsitgon cuando queráis meterme un paneo me avisais y nos ponemos con ello.

Saludos.
yo a ver si entre esta tarde y mañana jugamos los de mi grupo y asi nos lo quitamos de enmedio ya
partido jugado contra radialmarcos y 6-0 6-0 para el sin comentarios.
a mas de uno aqui nos van a regalar ruedas de bicis a mansalva jajajaj
-------------------
Belaragorn | 6 | 6 |
-------------------
Howsitgon | 4 | 4 |
-------------------

Un buen partido contra howsitgon, que se decidio basicamente en su primer y ultimo servicio, los dos breaks del partido. Esto de jugar con todo a 70 me gusta, basicamente pq abre mas el juego y son mas largos los peloteos, incluso he logrado subir bastante a la red con cierto exito :D

Saludos.
zucarito escribió:partido jugado contra radialmarcos y 6-0 6-0 para el sin comentarios.

Cinfirmo el resultado. Creo que zucarito ha bajado los brazos demasiado pronto y que podria haberme dado algo mas de guerra. Hay que mejorar esos saques :D .
añadirme mis oponentes y esta noche le damos un poquito a ver si me llevo ruedas de esas XD

Mi Game Tag : Morphoz TheMonk
Pues partido ganado para phantom
6-1 6-2
Resultado engañoso xq en realidad le he dado un baño [+risas] [+risas]
Fuera coña, un placer, xq se ha portado como un caballero apenas usando los gatillos, mas q nada xq no le hacia falta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Phantom, ya se que te dije que jugaría contigo hoy, pero me ha surgido un imprevisto, me han llamado para un partido de futbol a las 22:30 y el futbol... amigo mio eso es sagrado...

En otro ratito jugamos nuestro partido, OK?
Hola a todos, soy pequeno saltamo Esta tarde sobre las 4 estaré conectado en el live, lo digo por siq uereis morder el polvo, ejejjejejejej.

Me encanta ser bocarte, pero me encanta mas ganar siendo un bocarte.

Venga chavalessssssssssssssssssssss
Eleven escribió:Phantom, ya se que te dije que jugaría contigo hoy, pero me ha surgido un imprevisto, me han llamado para un partido de futbol a las 22:30 y el futbol... amigo mio eso es sagrado...

En otro ratito jugamos nuestro partido, OK?

Eleven, a ver si entre hoy o mañana jugamos tb nuestro partido.
sash escribió:Hola a todos, soy pequeno saltamo Esta tarde sobre las 4 estaré conectado en el live, lo digo por siq uereis morder el polvo, ejejjejejejej.

Me encanta ser bocarte, pero me encanta mas ganar siendo un bocarte.

Venga chavalessssssssssssssssssssss

Entonces luego jugamos el partido. Un saludo.
Que se me fue la pinza.
Yo no tengo ningun jugador creado, se puede jugar de = forma?????
claro q si, te lo creas y ya puedes xDDD
usa el truco, y en 5 minutos tendras tu jugador
Partido jugado contra huesin:

huesin - - - - - - 1 - 0
MoRFhEuS100 - - 6 - 6

Partido jugado contra pequeno saltamo:

pequeno saltamo - - - 1 - 1
MoRFhEuS100 - - - - -6 - 6
Paliza.

Morpheus 6 6
pequeno saltamo 1 1

Estuve ahí.
xDDDDDDDDDDD
Ok Eleven no pasa nada. Cuando quieras enviame un mensaje en la 360 y cuando lo lea quedamos pa jugar.

PD: He actualizado el 1º post con los resultados actualizados. Curioso que no se haya jugado ningun partido en los que no jueguen los cabezas de serie. Quereis dejar lo mas emocionante para el final, no? :P
MoRFhEuS_100 escribió:Partido jugado contra huesin:

huesin - - - - - - 1 - 0
MoRFhEuS100 - - 6 - 6

Partido jugado contra pequeno saltamo:

pequeno saltamo - - - 1 - 1
MoRFhEuS100 - - - - -6 - 6

Menudo repaso.. jeje aunque iba algo jodidilla la partida daba bastantes tirones y en este juego ya me cuesta meter bien los gatillos, como para meterlos con lag.

Saludoos
-PHANTOM- escribió:Ok Eleven no pasa nada. Cuando quieras enviame un mensaje en la 360 y cuando lo lea quedamos pa jugar.

PD: He actualizado el 1º post con los resultados actualizados. Curioso que no se haya jugado ningun partido en los que no jueguen los cabezas de serie. Quereis dejar lo mas emocionante para el final, no? :P

Eleven ves como no hemos jugado el partido? Tu y yo hemos jugao partidos de nivel 70 pero el de nivel 30 no me sonaba (lo de Djokovic creo k era al nivel 70). Weno, si quieres jugar dime algo, sino me lo doy por ganao 6-0, 6-0.

Y el resto de gente quiere jugar o que? Desde el viernes no se ha jugado ningun partido?
-PHANTOM- escribió:
-PHANTOM- escribió:Ok Eleven no pasa nada. Cuando quieras enviame un mensaje en la 360 y cuando lo lea quedamos pa jugar.

Eleven ves como no hemos jugado el partido? Tu y yo hemos jugao partidos de nivel 70 pero el de nivel 30 no me sonaba (lo de Djokovic creo k era al nivel 70). Weno, si quieres jugar dime algo, sino me lo doy por ganao 6-0, 6-0.

Y el resto de gente quiere jugar o que? Desde el viernes no se ha jugado ningun partido?

Jejeje, te has confundido socio.

Contra mi solo has jugado una vez, y fue en el torneo de nivel 30, yo era un Djokovic y tu un pavo rubio con coleta (si no recuerdo mal). fue 6-0 6-0.
En US Open aun no hemos jugado, porque cree a Fernando González y aún lo tengo ahi sin debutar.

De todas formas me pegarás una paliza similar, pero quiero jugarlo, que algo aprendere.
Hoy estaré de 18:30 a 20:00 y de 23 a 1:00 mas o menos. Avisame si me ves por el live y lo jugamos.

Un saludo.
Yo a ver si puedo localizar a morphoz para jugar y cierro mi fase de grupos pronto, ya que de nuevo con la universidad no tengo tanto tiempo libre xDD.
Belaragorn escribió:Yo a ver si puedo localizar a morphoz para jugar y cierro mi fase de grupos pronto, ya que de nuevo con la universidad no tengo tanto tiempo libre xDD.

Idem,.... a ver si coincido con monk
Eleven efectivamente, me he confundio y de lo lindo xD
Todas las veces que te dije 30 queria decir 70, y viceversa. Ahora si me entiendes, no? xDD

Ok, pues seguramente juguemos hoy, entre las 23 y 00.

Nos vemos

PD: Partido jugado contra DBEleven, 6-2, 6-2 para mi.

Cualquiera que vea el resultao pensaria que ha durao 15 min o asi pero nos hemos tirao unos 40 min y ha estao mas igualao de lo que parece. Eso si, DBEleven hacia demasiados errores no forzados en puntos clave (me acuerdo de 2 o 3 puntos de juego que me "ha regalao" practicamente) y eso sa notao en el resultao.

Enga, a ver si se juega el resto de patidos que nos tamos quedando estancaos.
pues añademe y echamos el partidito que yo aun no he podido quedar con ndie.

Morphoz TheMonk
Eleven sobre cuando te viene a ti bien jugar? lo digo xq yo estoy saliendo de currar a las 12 15 de la noche...
eso si, el miercoles por la tarde tempranito si podria jugar sin problemas
morphosis escribió:pues añademe y echamos el partidito que yo aun no he podido quedar con ndie.

Morphoz TheMonk

YO ya te tengo agregado, pero no coincidimos, yo salgo del curro a las 19, a partir de ahi tu diras cuando puedes....
salu2, nos vemos
morphosis escribió:pues añademe y echamos el partidito que yo aun no he podido quedar con ndie.

Morphoz TheMonk

Yo tambien te agregue ya hace unos dias, pero por ahora no te he visto conectado a la vez que yo.
Pequeno saltamo, aver si coincidimos para jugar nuestro partido :D
poropo escribió:Eleven sobre cuando te viene a ti bien jugar? lo digo xq yo estoy saliendo de currar a las 12 15 de la noche...

12 y 15 me viene bien. Avisame y jugamos, yo estare Liveando.
a mi tb me viene bien a esas horas.
Eleven escribió:
poropo escribió:Eleven sobre cuando te viene a ti bien jugar? lo digo xq yo estoy saliendo de currar a las 12 15 de la noche...

12 y 15 me viene bien. Avisame y jugamos, yo estare Liveando.

Ahora me acuesto q acabo de llegar y mañana me levanto a las 7, pero mañana a las 12 de la noche estoy en el live con el top spin puesto.
Un saludo.
el amigo espinete no aparece por ningun lado hoy estare por la mañana un rato a ver si aparece un saludo :o
zucarito escribió:el amigo espinete no aparece por ningun lado hoy estare por la mañana un rato a ver si aparece un saludo :o

Supongo que ya lo habras hecho pero siempre que decis algo como "no lo veo", "no aparece" o demas, le mandais un mensaje a su gamertag pàra que lo lea en cuanto pueda, no? Es que sino podeis estar todos los dias conectadoos uno por la mañana y otro por la noxe y nunca os vereis.
Hoy espere hasta las 2:30 y no ha aparecido ni el tato, a ver que pasa mañana.
Chavales, mi consola ha muerto...por segunda vez XD .

Ya he gestionado lo de la orden de reparacion y mas o menos de aqui a 3 semanas tendre de nuevo la consola. Lo cual, evidentemente, quiere decir que no voy a poder jugar el torneo, o al menos la fase de liguilla y los cuartos.

Si hay aguien dispuesto a cubrir mi plaza temporal o totalmente (segun lo largo que sea) durante el torneo, se lo agradeceria. Lo mas normal es que no me diera tiempo a jugar ningun partido mas, pero igual si el torneo prosigue a la misma velocidad que hasta ahora, me da tiempo a jugar las semis y/o la final (suponiendo que mi sustituto se clasificara y decidiera mas tarde dejarme jugar los partidos que correspondan cuando yo recupere la consola).

Si hay algun alma caritativa que se ofrezca voluntaria le estare muy agradecido. [angelito]
morphosis escribió:Hoy espere hasta las 2:30 y no ha aparecido ni el tato, a ver que pasa mañana.

Pues hombre, primero envias un mensaje en el foro diciendo que te agreguemos cuando ya te habiamos agregado los dos del grupo, y ahora dices esto cuando ni siquiera, por lo menos a mi, me has enviado un mensaje a xbox o pm diciendo horario o que ibas a estar. Porque si lo hubieras enviado te habria dicho que desde el miercoles hasta el viernes no iba a poder lo mas probable...

Y para quedar yo podre el viernes tarde y sabado mañana y tarde, si me dices una hora ahi estare, te envio el mensaje a la xbox tambien para que me digas hora en uno de los dos sitios si te viene bien.
Belaragorn escribió:
morphosis escribió:Hoy espere hasta las 2:30 y no ha aparecido ni el tato, a ver que pasa mañana.

Pues hombre, primero envias un mensaje en el foro diciendo que te agreguemos cuando ya te habiamos agregado los dos del grupo, y ahora dices esto cuando ni siquiera, por lo menos a mi, me has enviado un mensaje a xbox o pm diciendo horario o que ibas a estar. Porque si lo hubieras enviado te habria dicho que desde el miercoles hasta el viernes no iba a poder lo mas probable...

Y para quedar yo podre el viernes tarde y sabado mañana y tarde, si me dices una hora ahi estare, te envio el mensaje a la xbox tambien para que me digas hora en uno de los dos sitios si te viene bien.

El privado no lo mandé, y la hora estaba comentada pero era un comentario que hacia referencia a otro usuario tal vez debí ponerla en mi comentario, en cuanto a lo del viernes, intentare por la tarde pero fojo que estoy a partir de las 12
morphosis escribió:
Belaragorn escribió:

El privado no lo mandé, y la hora estaba comentada pero era un comentario que hacia referencia a otro usuario tal vez debí ponerla en mi comentario, en cuanto a lo del viernes, intentare por la tarde pero fojo que estoy a partir de las 12

Ese es el problema yo por las mañanas hasta las 2 minimo no voy a estar nunca ya y normalmente podre a partir de las 4 o 5 a veces. Pero vamos con suerte nos veremos el fin de semana y lo jugamos
Que no son las 12 de am son las 12 pm
morphosis escribió:Que no son las 12 de am son las 12 pm

Pos esa es otra, a ver si decis bien la hora y no os liais, que ya solo falta por ver que vuestro horario sea 100% compatible y porque digais mal la hora no jugueis nunca ¬_¬
vamos, y no es mas facil: 8 de la mañana / 20 de la tarde, digo yo.....xk lo del am/pm ya es la leche.....
Para el amigo Monk, te dije k a partir de las 19h cuando kisieras y aun no me has dicho nada, espero respuesta....
Salu2

Hola de nuevo:
anoche jugue mi partido con monk, un par de cosas....
1.- 6-0, 3-0 para mi y se retiro, asi k partido para mi
2.-monk estaba un poco verde, no tenia creado a su jugador y no sabia como hacerlo, le dije donde buscar para aprenderlo, asi que jugo con roddick, pero no pasa nada....le falta dedicarle horas, nada mas.
Un placer, nos vemos, suerte
morphosis escribió:Que no son las 12 de am son las 12 pm

Y yo hablaba de las 12 pm que es el mediodia, porque de madrugada si que ni hablariamos... Pero vamos que llevo una hora y media conectado y te he enviado dos mensajes pq sales jugando al gta IV y no contestas, me imagino que o lo habras dejado puesto y te has ido o tienes desactivadas las notificaciones o yo que se, tampoco voy a jugar al raton y al gato y me tengo que ir ya.

Mañana podre estar mañana y tarde, el domingo por la tarde y durante la semana puedo a partir de las 19 seguro hasta las 22 y antes depende del dia. Y por la noche si es necesario igual puedo algun dia. Dime una hora y lo jugamos si te viene bien alguna de esas y sino que hagan lo que vean los organizadores para que siga el torneo.
A parte de ese partido que veo que os estais moviendo pa jugar (Belaragorn - Morphoz TheMonk) que me decis el resto? Hablo de los siguientes partidos:

Jm265 - EspineteKiller
EspineteKiller - RadialMarcos (RadialMarcos ya ha dicho que no podra jugar, solo si hay sustituto podra jugar)
huesin - pequeno saltamo
DBEleven - pporoppo

He de suponer que si teneis un minimo de interes en este campeonato os enviais mensajes a la xbox y quedareis cuando os vaya bien pero me cuesta creer que haya pasado ya bastante tiempo y aun no sepa nada de algunas personas.

Mira que no he puesto tiempo limite para jugar la liguilla para que se jueguen los partidos con calma... mas tarde si la cosa sigue igual pondre un limite para que se termine la liguilla.

Saludos
bueno pues ya lo doy por imposible conectar con espinetekiller le he mandado varios mp por aqi y por el live y nada de nada asi que ya no se q mas hacer por la gloria de mi mareeeee.vamos que le he mandao mensajes por 3 nombres q aparecen en sus mensajes y creo q su gtag es vivancos. [triston] [triston]
zucarito escribió:bueno pues ya lo doy por imposible conectar con espinetekiller le he mandado varios mp por aqi y por el live y nada de nada asi que ya no se q mas hacer por la gloria de mi mareeeee.vamos que le he mandao mensajes por 3 nombres q aparecen en sus mensajes y creo q su gtag es vivancos. [triston] [triston]

Pos nada, espinetekiller (a menos que de su version de la historia) quedara eliminado al no jugar ningun partido y os clasificareis tu y Radialmarcos.
yo a eleven le mandare mañana un mensaje para ver si jugamos este finde o cuando el pueda.
Si alguien de algun grupo falla podría participar yo en su lugar xD
poropo escribió:yo a eleven le mandare mañana un mensaje para ver si jugamos este finde o cuando el pueda.

A ver si lo podemos jugar mañana domingo. ¿A que hora te viene bien?
Atmosfearer escribió:Si alguien de algun grupo falla podría participar yo en su lugar xD

En principio queda libre el puesto de RadialMarcos que se le ha estropeado la consola y se ha ido de gira europea...
173 respuestas
1, 2, 3, 4