TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Doomed Avatar escribió:
PoOoX escribió:
Doomed Avatar escribió:¿Nadie se pregunta en qué quedó la subtrama esa del sol de Haelstrom?. Ese que había sido envejecido artificialmente con energía oscura.

En el primer post hay la teoria del guionista principal del ME1 y 2 y en él dice que su trama giraba entorno a la energia oscura que todo lo consume y como en el 3 se lo cargaron todo.

Yap, a lo que me refería es que esa subtrama la dejaron en el aire, sin darle una conclusión ¿no?, ya que no veo mención alguna en el juego aparte de algo que dicen en el codex. No se, vale que la historia ya no gire en torno a la energía oscura, pero podrían haber dicho algo de por qué los geth hicieron eso con el sol.

De la energía oscura me olvidaría completamente, está visto que en la tercera entrega ellos ya lo han hecho... ¿Realmente alguna cosa tiene conclusión en ME3?
De la energía oscura me olvidaría completamente, está visto que en la tercera entrega ellos ya lo han hecho... ¿Realmente alguna cosa tiene conclusión en ME3?

Que nos hemos gastado el dinero como cabrones.
Sr.Rubio escribió:
zarduk escribió:¿Quien decía que la ciudadela no reventaba?, acabo de ver el final rojo de nuevo y después de salir el rayo hacia el primer relee de masa, se ve como la ciudadela empieza a explotar por todos lados, y acaba teniendo una explosión bastante tocha justo donde estaba el crisol...

http://www.youtube.com/watch?v=6AdWqlsQ ... re=related

MIN: 1:45

Ahí sí que no hay excusa, se ve claramente cómo revienta...si no hay adoctrinamiento ni milongas parecidas a ver cómo explican que Shepard sobreviva, por muy sintético que sea (a no ser que esté en el espacio en las ruinas de la ciudadela...)

Que se ve como revienta... ¿El qué? Será el crisol, porque la ciudadela en ese video no revienta. Lo que se ve son unas explosiones bastante menores en los brazos de la misma. Creo que lo del Soberano en el ME1 por ejemplo fue peor (y acabó igual. :-)).
Algunos son tan tontos que no entiende el final aquí tienen un explicación para ellos:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ironia off/

Este tambien es muy grande:
Imagen

Gerard.RB escribió:Algunos son tan tontos que no entiende el final aquí tienen un explicación para ellos:

Imagen

ironia off/

Este tambien es muy grande:
Imagen

+ 10000k jajajajaj, Synthesize with cranyons.... jajjajjajaj
Meneillos43 escribió:

+1. En mi caso, me he gastado 90 eurazos en la coleccionista y 22€ en la guía edición coleccionista (que, por cierto, me ha llegado hoy después de un mes). Vamos, 112 eurazos para quedarme con "cara de prima" al final... Oooh
papasconmojo escribió:
Meneillos43 escribió:

+1. En mi caso, me he gastado 90 eurazos en la coleccionista y 22€ en la guía edición coleccionista (que, por cierto, me ha llegado hoy después de un mes). Vamos, 112 eurazos para quedarme con "cara de prima" al final... Oooh

Pues en mi caso cada euro que he pagado ha merecido completamente la pena. Yo lo siento por las personas que por el final no puede disfrutar del juego o de la saga entera, de verdad, porque debe ser duro de cojones xDD Aunque te quedes con cara de subnormal al final, que en parte también ha sido mi caso, eso no empaña todo el viaje de cientos de horas que me ha dado esto. Y la tercera parte, aunque mejorable por algunas cosas, es uno de los mejores juegos que he podido jugar en mi vida y me siento contento por ello. Si vosotros no, pues mala suerte, se trata de entretenimiento y el objetivo es disfrutarlo.

Muy guapo el trailer, Rallu. La gente hace auténticas maravillas.
borj1ta escribió:Pues en mi caso cada euro que he pagado ha merecido completamente la pena. Yo lo siento por las personas que por el final no puede disfrutar del juego o de la saga entera, de verdad, porque debe ser duro de cojones xDD Aunque te quedes con cara de subnormal al final, que en parte también ha sido mi caso, eso no empaña todo el viaje de cientos de horas que me ha dado esto. Y la tercera parte, aunque mejorable por algunas cosas, es uno de los mejores juegos que he podido jugar en mi vida y me siento contento por ello. Si vosotros no, pues mala suerte, se trata de entretenimiento y el objetivo es disfrutarlo.

opino igual que tu, que el final de un juego no te guste o no sea como uno esperaba no quiere decir que el juego no valga para nada, lo que ha hecho disfrutar la trilogia no te lo quita nadie
borj1ta escribió:
papasconmojo escribió:+1. En mi caso, me he gastado 90 eurazos en la coleccionista y 22€ en la guía edición coleccionista (que, por cierto, me ha llegado hoy después de un mes). Vamos, 112 eurazos para quedarme con "cara de prima" al final... Oooh

Pues en mi caso cada euro que he pagado ha merecido completamente la pena. Yo lo siento por las personas que por el final no puede disfrutar del juego o de la saga entera, de verdad, porque debe ser duro de cojones xDD Aunque te quedes con cara de subnormal al final, que en parte también ha sido mi caso, eso no empaña todo el viaje de cientos de horas que me ha dado esto. Y la tercera parte, aunque mejorable por algunas cosas, es uno de los mejores juegos que he podido jugar en mi vida y me siento contento por ello. Si vosotros no, pues mala suerte, se trata de entretenimiento y el objetivo es disfrutarlo.

No confundamos las cosas. Yo ya he dicho en varios posts que el final de ME3 no empaña, en absoluto, los maravillosos momentos que he pasado con la saga, desde que empecé a jugarla en 360 hasta que la he terminado en ps3. Es más, yo la considero mi saga favorita. Pero eso no quita que el final sea "flojín" y que me haya gastado un dinerito para quedarme con cara de subnormal, como dices tú... xD Yo no reniego de la saga porque no me haya convencido el final. Por supuesto, ME siempre tendrá un huequito especial en mi corazón... :p
JaythReap escribió:
borj1ta escribió:Pues en mi caso cada euro que he pagado ha merecido completamente la pena. Yo lo siento por las personas que por el final no puede disfrutar del juego o de la saga entera, de verdad, porque debe ser duro de cojones xDD Aunque te quedes con cara de subnormal al final, que en parte también ha sido mi caso, eso no empaña todo el viaje de cientos de horas que me ha dado esto. Y la tercera parte, aunque mejorable por algunas cosas, es uno de los mejores juegos que he podido jugar en mi vida y me siento contento por ello. Si vosotros no, pues mala suerte, se trata de entretenimiento y el objetivo es disfrutarlo.

opino igual que tu, que el final de un juego no te guste o no sea como uno esperaba no quiere decir que el juego no valga para nada, lo que ha hecho disfrutar la trilogia no te lo quita nadie

Cómo os gusta sacar las cosas de contexto... Simplemente he dicho que hemos pagado como cabrones. En mi caso sabía que el final iba a ser una decepción (para mí no la fue) porque ya se comentaba eso en los foros, porque algunos ya se lo había pasado. Muchos, sin spoilearnos, nos compramos el juego sabiendo que el final podía no gustarte. Yo no me arrepiento de haberme gastado mis 45 euros en mi copia de PS3 en Amazon Uk, y ahí está el platino que lo demuestra, aunque es cierto que esta entrega es la más breve de todas y la menos rejugable, aunque el online lo compensa un poco, pese a que a mí no me gusta (solo lo jugué lo estrictamente necesario para el platino).

Saludos.
Mirad la imagen de fondo
Es este el futuro del Universo ME?
jajajja
http://www.youtube.com/watch?v=HOfT9jf8 ... 0Gu9zfIjA=
papasconmojo escribió:
Meneillos43 escribió:

Añadidle en mi caso la pasta de los 3 juegos en xbox más los dos primeros en PC más todos los DLC de ambos... hay una pasta curiosa invertida en ME.
PD: Cara de prima suena a cara de ketchup xDDD. Vale, ya me vuelvo a usar el cerebro tranquila xD.
Doomed Avatar escribió:
papasconmojo escribió:+1. En mi caso, me he gastado 90 eurazos en la coleccionista y 22€ en la guía edición coleccionista (que, por cierto, me ha llegado hoy después de un mes). Vamos, 112 eurazos para quedarme con "cara de prima" al final... Oooh

Añadidle en mi caso la pasta de los 3 juegos en xbox más los dos primeros en PC más todos los DLC de ambos... hay una pasta curiosa invertida en ME.
PD: Cara de prima suena a cara de ketchup xDDD. Vale, ya me vuelvo a usar el cerebro tranquila xD.

Bueno, ya que nos ponemos... xD Pues a mí añádeme la e.c. del 1 para 360, la e.c. del 2 para 360 también, el 2 para ps3 y la e.c. del 3 con su guía en e.c. Además de, como has mencionado, los DLC's... Ah, y dos llaveros "N7" de esos que llegaron a los Game xD Pero, vamos, que no me arrepiento en absoluto. Como he dicho, ME es mi saga favorita y siempre ocupará un lugar privilegiado en mi corazoncito... xD Algún día, cuando tenga un buen excedente de dinero, intentaré "apoderarme" de una guía del 1 + artbook y la guía e.c. del 2 y el "Art of Mass Effect Universe"... :p

Por cierto, lo que dices del ketchup... Es que aquí, en Canarias, el que más se usa es el "Intercasa"... [+risas]
Doomed Avatar escribió:Añadidle en mi caso la pasta de los 3 juegos en xbox más los dos primeros en PC más todos los DLC de ambos... hay una pasta curiosa invertida en ME.

Si te digo yo lo que me he gastado en esta Saga sales corriendo a esconderte, si no me hubiera gastado ni un puñetero duro el final de este juego y la mayoría de cosas que han hecho en ME3 me hubieran importado tres pepinos. Aunque para otra vez ya estoy escarmentado, eso también te lo digo.
Y porque aquí no nos llega la mayoría del merchandising de la saga que si no estariamos hablando tambien del gasto en los comics, libros, figuras de colección, cromos, posters, gorras, camisetas, etc, etc...
Para mí sigue siendo una serie de juegos que merecen la pena disfrutarlos desde el 1 con tu propio Shepard hasta el fin, el problema es que recuerdo que, a mitad del último, estaba pensando en hacerme una partida desde 0 como otras que tengo pero estando ésta curradísima y todo bien pensado para que, cuando veo ese final, se me quiten las ganas completamente... porque todo lo que pensaba de rejugar ha pasado a ser un "¿para qué?" enorme.

No es en sí el giro que pega en el tercero, incluso me gusta la teoría de adoctrinamiento si resulta ser cierta, el problema radica en que el núcleo principal no se resuelve en absoluto. El personaje de Shepard, el adoctrinamiento, cerberus, tus compañeros... eran todos factores importantes pero realmente secundarios que rodeaban, enriquecían a la trama de salvar a la humanidad o a la galaxia entera misma. Es como si en el 2, en vez de ir a por los recolectores y seguir la lucha, aparecen unicornios al final del juego y nos centramos en ellos repentinamente, como si nada más existiese... Incluso aunque en los Segadores no se esclareciese su motivo, su origen, etc, dejándolo más a interpretación de cada uno, hubiese sido menos criticado que esto: inventarnos teorías y excusas para poder intentar finalizar la aventura que hemos vivido, no digo ya la franquicia entera, y asumir que nuestras decisiones no han cambiado el final, sólo el desarrollo en cierta medida.
Es que en ningún ME cambias el final. En el primero sí o sí vences al Soberano, en el segundo sí o sí vences a los recolectores (incluso en el final de ser más malo que la peste que palmas) y en el tercero sí o sí salvas la Tierra.

Otra cosa es que la sensación que tienes en el final del 3 sea peor que en los otros dos (a mi me recordó en este sentido a Bioshock, que todo el juego es acojonante y al final piensas que podían haberse estirado algo más).
Alexis77 escribió:Y porque aquí no nos llega la mayoría del merchandising de la saga que si no estariamos hablando tambien del gasto en los comics, libros, figuras de colección, cromos, posters, gorras, camisetas, etc, etc...

El problema de pillar esas cosas fuera es que los gastos de envío suelen ser elevados y encima luego las aduanas canarias (bueno, qué te voy a decir a ti xD) nos crujen... Yo tarde o temprano acabaré por pillarme algunas cosillas que no tengo, pero hasta que no tenga dinerito como que no... [+risas]
Además del tema de la energia oscura y el sol de Haelstrom, yo me he quedado con mas dudas sobre historias paralelas, como la fractura del planeta Klendagon, o mas bien quien la hizo, o por qué leches estaban fabricando un segador humano. Para qué?
ReeLo escribió:Es que en ningún ME cambias el final. En el primero sí o sí vences al Soberano, en el segundo sí o sí vences a los recolectores (incluso en el final de ser más malo que la peste que palmas) y en el tercero sí o sí salvas la Tierra.

Otra cosa es que la sensación que tienes en el final del 3 sea peor que en los otros dos (a mi me recordó en este sentido a Bioshock, que todo el juego es acojonante y al final piensas que podían haberse estirado algo más).

Pero tanto en el 1 como en el 2 sabías que la serie estaba sin completar, aceptas que de alguna forma necesitan un nexo común para avanzar y no crear distintos juegos según cada elección, por eso lo de reducirlo hasta tres opciones puedo llegar a aceptar (aunque al final su elección no es especialmente distinta y podían haberlo trabajado mucho mejor) pero tampoco aclara qué pasa con la humanidad, no hablo ya de si Miranda habrá tenido miniShepards por ser mi romance, hablo de lo que nos preocupaba desde el principio, el punto principal y común a todos: el destino de la galaxia...
Está claro que las decisiones son en parte ilusión y en parte algunas se cumplen en lo que pueden pero incluso en DAO te salía a modo de descripciones lo que ocurría después de tu final y de lo que habías elegido, con ese detalle te dejaba mucho más satisfecho, aquí nada de nada y eso que mirando por la red he visto que, dentro de este caos (malditos segadores), he obtenido uno de los finales considerados más decentes.

Es esa sensación de que se han unido un cúmulo de cosas como fecha impuesta, prisas, giro repentino... pero algo no ha salido como pensaban.
LAT2005 escribió:Pero tanto en el 1 como en el 2 sabías que la serie estaba sin completar, aceptas que de alguna forma necesitan un nexo común para avanzar y no crear distintos juegos según cada elección, por eso lo de reducirlo hasta tres opciones puedo llegar a aceptar (aunque al final su elección no es especialmente distinta y podían haberlo trabajado mucho mejor) pero tampoco aclara qué pasa con la humanidad, no hablo ya de si Miranda habrá tenido miniShepards por ser mi romance, hablo de lo que nos preocupaba desde el principio, el punto principal y común a todos: el destino de la galaxia...
Está claro que las decisiones son en parte ilusión y en parte algunas se cumplen en lo que pueden pero incluso en DAO te salía a modo de descripciones lo que ocurría después de tu final y de lo que habías elegido, con ese detalle te dejaba mucho más satisfecho, aquí nada de nada y eso que mirando por la red he visto que, dentro de este caos (malditos segadores), he obtenido uno de los finales considerados más decentes.

Es esa sensación de que se han unido un cúmulo de cosas como fecha impuesta, prisas, giro repentino... pero algo no ha salido como pensaban.

Eso es lo que pienso yo, en el final estaba muy indeciso, no sabía qué hacer. Mi primer impulso fue ir a destruirlos, pensé que los geth eran mis colegas y no me la iban a meter (o al menos yo lo conseguí en mi partida). Pero pensé que realmente era la opción más egoista, cargármelos para poder vivir yo, más después de lo que dice el niño-luz. Mi segundo impulso fue la síntesis, me mola la idea, pero como decía que los relés de masa se iban al carajo me eché para atrás, porque entonces si sobrevivía no podría ver a mis amigos. Y la última opción que barajé fue la de controlarlos, porque así, bajo mi control, no putearían más a las demás especies, sería un sacrificio en pro de los orgánicos.

Al final me los cargué, palmé, y la Tierra y mis amigos se quedaron a salvo, pero aparentemente incomunicados.

Coincido en que con saber qué ha pasado después de mi decisión hubiera sido suficiente, una entrada en el códex, actualizando la entrada Guerra contra los segadores, que reventaron los relés, pero que con la radio convencional y usando las naves que quedaban como repetidores se comunicó que habían ganado, que tus amigos tuvieron que establecer una colonia en el planeta-paraíso, lo que sea, pero saber si mis dos compañeros de equipo que iban conmigo a la ciudadela han palmado o no, porque de verdad, me jodería la vida que Garrus palmase, morir yo me la suda, pero Garrus? Su p*** madre, es sin duda el personaje con más carisma en todo el juego, me emocioné en la conversación pre-ataque en Londres.
Li0n escribió:pero Garrus? Su p*** madre, es sin duda el personaje con más carisma en todo el juego, me emocioné en la conversación pre-ataque en Londres.

Joder, hermano, esa conversacion casi me hace llorar. Y el momentazo en el Presidium que? Yo le deje ganar, falle el tiro adrede xDD
Garrus es el puto amo,yo siempre lo llevo en mi escuadron.Lo mejor es la conversacion con James Vega sobre quien el tio duro del equipo....Garrus le dejo las cosas bien claras diciendole que el era Archangel,el vigilante de Omega que lucho solito contra Eclipse,los Blue Suns y la Blood Plack, Vega es una nenaza a su lado [rtfm]
- ¿Cómo sabes que un turiano se ha quedado sin munición?
- Porque recurre a la estaca que tiene metida en el culo como arma de reserva.

-¿Por qué contrata la Alianza a pilotos con huesos quebradizos? Para que sus marines puedan ganar a alguien en combate cuerpo a cuerpo.

El club de la comedia abordo de la Normandy xDDD

La verdad que este es un punto a favor del juego. Es el primero de la saga que veo que la Normandy esta viva: Javik hablando con Vega ("en mi ciclo los juegos de azar estaban castigados con la muerte" xD), Garrus contando sus batallitas a un marine, Mordin cantando para Eva (the krogan queen!), Tali borracha en el "bar" ("Miranda es una zorra pero la respeto" [qmparto] ), el romance entre Tali y Garrus...

Muy grandes esos momentos.
Rallu escribió:Tali borracha en el "bar" ("Miranda es una zorra pero la respeto" [qmparto] )

"Miranda... ...that bosh'tat... ...she's such a BITCH... ...but I respect her" cojonudo, lo que me pude reir XD

"¿Cuantos humanos son necesarios para reparar un (nomeacuerdoqué)
6000 millones para votar, 1 para arreglarlo y 1 para pedir ayuda a las Asari"

Ese también es en el puente de mando.
papasconmojo escribió:
Alexis77 escribió:Y porque aquí no nos llega la mayoría del merchandising de la saga que si no estariamos hablando tambien del gasto en los comics, libros, figuras de colección, cromos, posters, gorras, camisetas, etc, etc...

El problema de pillar esas cosas fuera es que los gastos de envío suelen ser elevados y encima luego las aduanas canarias (bueno, qué te voy a decir a ti xD) nos crujen... Yo tarde o temprano acabaré por pillarme algunas cosillas que no tengo, pero hasta que no tenga dinerito como que no... [+risas]

Yo estoy ahora mismo al paro, y aunque no lo estuviera me pensaría muy mucho comprar de importación las figuras de la Normandia y el Soberano [amor] [babas] [babas] porque los 400 euracos que cuesta + gastos de envio desde los USA tiran un POQUITO bastante para atrás. Aunque quizás en ebay se consiga barato

Redribbon se supone que los segadores guardan el ADN de todas las razas que exterminan, creando con ese ADN un segador de esa raza. Pero viendo que todos los segadores que han salido en la saga (exceptuando el terminator ese) son de forma de calamar... creo que esa es la forma original que tuvieron sus creadores y los demás son guardados/conservados en algún punto del universo como una especie de enciclopedia viviente de las razas de la galaxia a lo largo de todos los ciclos
ReeLo escribió:Es que en ningún ME cambias el final. En el primero sí o sí vences al Soberano, en el segundo sí o sí vences a los recolectores (incluso en el final de ser más malo que la peste que palmas) y en el tercero sí o sí salvas la Tierra.

en el 3 en el final malo malo si que puedes cambiar las cosas XD no salvas la tierra
AdventChild escribió:
Li0n escribió:pero Garrus? Su p*** madre, es sin duda el personaje con más carisma en todo el juego, me emocioné en la conversación pre-ataque en Londres.

Joder, hermano, esa conversacion casi me hace llorar. Y el momentazo en el Presidium que? Yo le deje ganar, falle el tiro adrede xDD

Jajaja yo tb, no queria pecar de soberbio XD
AKR escribió:
AdventChild escribió:

¡Sois unas nenazas! [poraki] [jaja]
No se si lo han posteado ya, pero yo acabo de ver la noticia del dlc con el final aqui: http://www.allgamesbeta.com/2012/04/mass-effect-3-extended-cut-dlc-free.html

BioWare Announces Mass Effect 3: Extended Cut

Free DLC Pack to Provide Additional Cinematic Scenes to the Ending of Mass Effect 3 this Summer

BioWare announced Mass Effect 3: Extended Cut, a downloadable content pack that will expand upon the events at the end of the critically acclaimed Action RPG. Through additional cinematic sequences and epilogue scenes, the Mass Effect 3: Extended Cut will give fans seeking further clarity to the ending of Mass Effect 3 deeper insights into how their personal journey concludes. Coming this summer, the Mass Effect 3: Extended Cut will be available for download on the Xbox 360 videogame and entertainment system, PlayStation 3 computer entertainment system and PC for no extra charge.

“We are all incredibly proud of Mass Effect 3 and the work done by Casey Hudson and team,” said Dr. Ray Muzyka, Co-Founder of BioWare and General Manager of EA’s BioWare Label. “Since launch, we have had time to listen to the feedback from our most passionate fans and we are responding. With the Mass Effect 3: Extended Cut we think we have struck a good balance in delivering the answers players are looking for while maintaining the team’s artistic vision for the end of this story arc in the Mass Effect universe.”

Casey Hudson, Executive Producer of the Mass Effect series added, “We have reprioritized our post-launch development efforts to provide the fans who want more closure with even more context and clarity to the ending of the game, in a way that will feel more personalized for each player.”
JaythReap escribió:

en el 3 en el final malo malo si que puedes cambiar las cosas XD no salvas la tierra

Cierto! :-) Digamos que lo común sería... ¿que alargas el ciclo? A ver si con el DLC dan más carnaza para ir cerrando cosas.

Para mi otro momentazo es la conversación que tienes con Joker a la vuelta del consenso Geth (fase acojonante, por cierto) y te suelta algo así como: "¿y si todavía siguieses ahí dento?". O cuando rescatas a los estudiantes en la Academia Grissom y una se pone a imitar a Jack: "I will Destroy You".
hay una cosa que no entiendo... si el rayo que sale es el mismo.... porque en el final malo destruye todo a su paso y en el final bueno solo a los sinteticos? [carcajad]
papasconmojo escribió:
AKR escribió:
AdventChild escribió:Joder, hermano, esa conversacion casi me hace llorar. Y el momentazo en el Presidium que? Yo le deje ganar, falle el tiro adrede xDD

¡Sois unas nenazas! [poraki] [jaja]

Me uno a esa panda de "yo falle el tiro pq Garrus me cae demasiado bien" Como molaría una firma así, xD
Li0n escribió:
Me uno a esa panda de "yo falle el tiro pq Garrus me cae demasiado bien" Como molaría una firma así, xD

Otro mas por aqui que dejo ganar a Valkarian.
Y se supone que Garrus, ese compañero infatigable, que solito vengo a sus compañeros y limpio (al menos en parte) las calles de Omega, te abandona a tu suerte cuando el harbinger te alcanza con el Rayo, si el mismo dice que te seguirá hasta el final. No me cuadra,¡¡¡¿Que no oscultas Bioware?!!!
La conversacion con Wrex, cuando se mete con los salarianos es genial, sobre todo si llevas a Javik
Alexis77 escribió:Yo estoy ahora mismo al paro, y aunque no lo estuviera me pensaría muy mucho comprar de importación las figuras de la Normandia y el Soberano [amor] [babas] [babas] porque los 400 euracos que cuesta + gastos de envio desde los USA tiran un POQUITO bastante para atrás. Aunque quizás en ebay se consiga barato

¿Qué figuras son esas? Yo sólo conozco una de un reaper que anunciaron, las de la normandy guarras de la tienda de bw y las normandy de madera, pero de 400 pavos no he visto nada.
en game van a sacar unas figuritas de mass effect para quien le interese :P hay que ir a la parte de proximamente, pagina 3 (en estos momentos)
Li0n escribió:Me uno a esa panda de "yo falle el tiro pq Garrus me cae demasiado bien" Como molaría una firma así, xD

Si no se adelanta nadie, cuando salga del curro me pongo con ello (yo también dejé ganar a Garrus XD)
Melmoth escribió:
Alexis77 escribió:Yo estoy ahora mismo al paro, y aunque no lo estuviera me pensaría muy mucho comprar de importación las figuras de la Normandia y el Soberano [amor] [babas] [babas] porque los 400 euracos que cuesta + gastos de envio desde los USA tiran un POQUITO bastante para atrás. Aunque quizás en ebay se consiga barato

¿Qué figuras son esas? Yo sólo conozco una de un reaper que anunciaron, las de la normandy guarras de la tienda de bw y las normandy de madera, pero de 400 pavos no he visto nada.

La Normandy que comentais es esta?
http://www.ebay.com/itm/MASS-EFFECT-NOR ... 807wt_1140

Un poco grande no?
Li0n escribió:
papasconmojo escribió:
AKR escribió:

No, si yo también soy una nenaza... [+risas] Garrus es un buen tipo y un buen amigo. No le iba a quitar uno la ilusión por un disparo de nada... [carcajad]

Dimitri, si haces una firma, habrá que agradecértelo, como mínimo :p

redribbon, esos son los planos para hacer TÚ mismo la maqueta... La verdad es que yo soy un poco patosa en manualidades y me saldría un "churro". [qmparto] Estaría genial tener una Normandy así, pero yo no sería capaz de hacerla. ¬_¬ Y tampoco tendría donde ponerla... [carcajad]
Estoy barajando frases pero no me convence ninguna, a ver que opináis:

- Yo fallé por Garrus
- Fallé adrede por el (dibujo de garrus)
- Yo dejé ganar a Garrus
- Dejé que Garrus ganase porque es de PM

Se admiten sugerencias, pero mejor frases breves.
Dimitri escribió:Estoy barajando frases pero no me convence ninguna, a ver que opináis:

- Yo fallé por Garrus
- Fallé adrede por el (dibujo de garrus)
- Yo dejé ganar a Garrus
- Dejé que Garrus ganase porque es de PM

Se admiten sugerencias, pero mejor frases breves.

Seguro que es una frase estúpida; hasta que se pone el Sol no me entra la inspiración (aunque la verdad es que hoy está nublado)... [+risas] Pero aquí va mi intento... "Fallé (el tiro) porque Garrus nunca me fallaría a mí (a Shepard, claro)" o algo así. ¿Muy malo el intento? [carcajad]
Os dejo dos:

"Donde Shepard pone el ojo... Garrus pone la bala." - ¿Para qué queremos el refranero? :-P

"Por Mr.Vakarian hago de Froilán" - Usando lo que está de moda :-)

Ale, a disfrutar!
Dimitri, tampoco te compliques mucho. Con poner algo como lo que has puesto o "Yo también fallé el tiro" y al lado la cara de Garrus o algo y ya está.
redribbon escribió:
Melmoth escribió:

La Normandy que comentais es esta?
http://www.ebay.com/itm/MASS-EFFECT-NOR ... 807wt_1140

Un poco grande no?

Esa mismita es, socio.
Grande si que es, por algo sale por 400 euros el bicho [+risas]
A ver si veo alguna foto del soberano y la cuelgo por aquí
borj1ta escribió:Dimitri, tampoco te compliques mucho. Con poner algo como lo que has puesto o "Yo también fallé el tiro" y al lado la cara de Garrus o algo y ya está.

Yo pondría: Sí, soy una nenaza, yo también fallé el disparo. XD
"Donde pongo el ojo ¡Joder Garrus deja de acertar a todos los objetivos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el especial de la casa:

Imagen

Ale, elegir el vuestro.
Me gustan los dos últimos :)
7650 respuestas