TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Tampoco es para tanto hombre, hay editores para las barras estas.
Lo único que dio trabajo fue perfilar la foto para que quede bien en transparencia.

Volviendo al tema principal.
Supongo que muchos lo hemos pensado pero no recuerdo haberlo visto por aquí. El aterrizaje de la Normandía en el planeta selvático ese tuvo que ser suave de c***nes porque de lo contrario Joker no podría salir caminando por su propio pie ni de broma.
Dimitri escribió:Tampoco es para tanto hombre, hay editores para las barras estas.
Lo único que dio trabajo fue perfilar la foto para que quede bien en transparencia.

Volviendo al tema principal.
Supongo que muchos lo hemos pensado pero no recuerdo haberlo visto por aquí. El aterrizaje de la Normandía en el planeta selvático ese tuvo que ser suave de c***nes porque de lo contrario Joker no podría salir caminando por su propio pie ni de broma.

Esa es otra de las cosas queno cuadran.

Bueno he buscado fotos de la maqueta del Soberano y solo he podido encontrar de la versión pequeña. Aún así está tan bien detallada que podeis haceros a la idea de como es la grande.
Imagen

Imagen
La caida de la Normandy no esta clara por que no se ve, pero es logico pensar que algun motor quedaria vivo, lo suficiente para hacerla planear... Joker hace malabares con la Normandy, tened fe xD Eso o el agujero negro xDDDDD
Visto así el reaper no mola nada, después de verlo en movimiento, con luces, rayos...

Se podía hacer un cosplay guapo con un antebrazo y una mano XD
Se ha pensado que podria ser que la normandy sea un "segador" y al ver como todos sus colegis iban a ir apique hizo que se largaran de alli y por eso joker parece que no puede controlar la nave en el video?????, xDDD ya puestos a decir barbaridades...
Que grandes las firmas Dimitri! Yo también fallé, no pude hacerle eso al pobre Garrus, que lleva 3 juegos partiéndose la cara (literalmente) por ti XD

Te cojo una, gracias [oki]
Dimitri escribió:Se podía hacer un cosplay guapo con un antebrazo y una mano XD

Jajajaja, ¡como mola!

Por cierto, genial las firmas! :D

Hoy no he podido evitar pasarme de nuevo el final, jajajaja. Pero una cosa, para conseguir "vivir" qué había que hacer? He mirado en la página del principio y tengo que conseguir 4000 de fuerza efectiva, y luego salvar a Anderson, ¿no? Porque he hecho eso y no me ha salido el vídeo (aunque me he saltado los créditos, xD)
Oye, Dimitri, ¿esa última firma iba por mí? A ver qué pasa, eh... ¬_¬ [jaja]
Como molan las firmas Dimitri, tio!

Me pongo el especial de la casa, es que grandiosa xDDD
¿Donde se puede comprar esa figura del soberano?
Knonn escribió:¿Donde se puede comprar esa figura del soberano?

En USA. Aquí en Europa no nos llega ni la mitad del merchandising [snif]
papasconmojo escribió:Oye, Dimitri, ¿esa última firma iba por mí? A ver qué pasa, eh... ¬_¬ [jaja]

|
|
V
silverneo75 escribió:Yo pondría: Sí, soy una nenaza, yo también fallé el disparo. XD

Pero en el fondo te ha molado ¿eh? XD
Dios, quiero esa figura del soberano. La necesito!
Dimitri escribió:
papasconmojo escribió:Oye, Dimitri, ¿esa última firma iba por mí? A ver qué pasa, eh... ¬_¬ [jaja]

|
|
V
silverneo75 escribió:Yo pondría: Sí, soy una nenaza, yo también fallé el disparo. XD

Pero en el fondo te ha molado ¿eh? XD

Yo lo dije porque os llamé nenazas cuando dijisteis que habíais fallado el tiro xD Pero, a continuación, puse que yo también lo había fallado porque Garrus se merecía ese gesto... [+risas]
No hay problema, Garrus se merece eso, las firmas y mucho más. Es el personaje más carismático del grupo (si obviamos a Shepard)
Personalmente soy más de Tali por razones obvias XD
Esa figura del Sovereign creo que no ha salido a la venta, si os fijáis es de Darkhorse, que son los mismos que hicieron las cutre-normandys, con lo cual deberían venderlas primero en la store de bioware y no han puesto nada. Ya las anunciarán a bombo y platillo cuando las pongan a la venta.
Dimitri escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el especial de la casa:

Imagen

Ale, elegir el vuestro.

Muchisimas Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Volviendo al tema de la adoctrinación, más concretamente con lo de los ojos:

Imagen

Juzguen ustedes mismos pero BioWare no esperará que después de ver esto y otras muchas cosas nos quedemos satisfechos con su "visión artística".
Hernand_LeBeau escribió:
Dimitri escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el especial de la casa:

Imagen

Ale, elegir el vuestro.

Muchisimas Gracias!!!!!!!!!!!!!!

+1 Estan geniales, ya elegi la mia, sin dudas Garrus el mejor personaje con diferencia.

Gracias por el esfuerzo
Rallu escribió:Volviendo al tema de la adoctrinación, más concretamente con lo de los ojos:

Imagen

Juzguen ustedes mismos pero BioWare no esperará que después de ver esto y otras muchas cosas nos quedemos satisfechos con su "visión artística".

Yo sigo diciendo que la teoría de la adoctrinacion es cierta... no entiendo como hay gente que dice que no, en mayúsculas, puede que me equivoque, pero según lo que veo/leo , la teoría de la adoctrinacion es completamente cierta...
Lo de los ojos se ve claramente desde ME2 que Shepard los tiene asi.
Ya lo comenté en su dia en el hilo y me dijeron en el hilo que era porque llevaba implantes, pero nunca me quedé convencido.
Creo que no se ha dicho nada de esta noticia, pero parece ser que las decisiones tendrán más peso en las cinemáticas del Extended Cut.

Mass Effect 3 ending DLC 'designed to better reflect player choices'

Mass Effect 3's Extended Cut has been designed to offer players more personalised endings that better reflect the choices they made throughout the trilogy.

Speaking at the Mass Effect panel at PAX East, Bioware producer Mike Gamble said: "To be clear, the Extended Cut is not a re-imagining of the ending or a new ending. We're currently building it right now, our cinematics team is on it. Our writers are heavily involved. It's coming together."
So while it won't change the endings per se, it will expand on them to provide "more clarity for those seeking further closure to their journey", as previously promised.

Gamble elaborated a little: "It's more than just a few cinematic scenes. We're happy to be doing it... We want to give more closure about some of the questions you have, and in general we wanted to give the players a sense of personalisation with the endings.

"Many people mentioned that some of the choices they made in the game are not necessarily reflected in the ending scenes. We're definitely going to focus on things like that. We want to make sure that when you see the ending of Mass Effect, you now have the information and context to be satisfied."

He added: "It wasn't in the game because we didn't know there was such a huge demand for it, to be honest with you."
Dominhate escribió:Creo que no se ha dicho nada de esta noticia, pero parece ser que las decisiones tendrán más peso en las cinemáticas del Extended Cut.

Mass Effect 3 ending DLC 'designed to better reflect player choices'

Mass Effect 3's Extended Cut has been designed to offer players more personalised endings that better reflect the choices they made throughout the trilogy.

Speaking at the Mass Effect panel at PAX East, Bioware producer Mike Gamble said: "To be clear, the Extended Cut is not a re-imagining of the ending or a new ending. We're currently building it right now, our cinematics team is on it. Our writers are heavily involved. It's coming together."
So while it won't change the endings per se, it will expand on them to provide "more clarity for those seeking further closure to their journey", as previously promised.

Gamble elaborated a little: "It's more than just a few cinematic scenes. We're happy to be doing it... We want to give more closure about some of the questions you have, and in general we wanted to give the players a sense of personalisation with the endings.

"Many people mentioned that some of the choices they made in the game are not necessarily reflected in the ending scenes. We're definitely going to focus on things like that. We want to make sure that when you see the ending of Mass Effect, you now have the information and context to be satisfied."

He added: "It wasn't in the game because we didn't know there was such a huge demand for it, to be honest with you."

Aver si es cierto que si se nota esas decisiones en las cinematicas que van a hacer, y les quede mejor que el cutre final que viene ya con el juego, esperaremos aver como se lo curran.

Un saludo.
redribbon escribió:Lo de los ojos se ve claramente desde ME2 que Shepard los tiene asi.
Ya lo comenté en su dia en el hilo y me dijeron en el hilo que era porque llevaba implantes, pero nunca me quedé convencido.

Efectivamente, igual que se le ves los ojos así al hombre ilusorio y mira como estaba adoctrinado, al igual que Shepard.

En cuanto al DLC, estaba claro, con unas cinematicas que expliquen el sueño, lo del rayo, la salida de la Normandia y tal sobra...
zarduk escribió:
Rallu escribió:Volviendo al tema de la adoctrinación, más concretamente con lo de los ojos:

Imagen

Yo sigo diciendo que la teoría de la adoctrinacion es cierta... no entiendo como hay gente que dice que no, en mayúsculas, puede que me equivoque, pero según lo que veo/leo , la teoría de la adoctrinacion es completamente cierta...

En los foros de la Red Social de Bioware dicen que Sheppard despierta en la ciudadela, no en Londres: http://social.bioware.com/forum/1/topic/355/index/11270664/1

Ojo con haceros muchas ilusiones con esa teoría...

Imagen
ReeLo escribió:
zarduk escribió:

Imagen

En los foros de la Red Social de Bioware dicen que Sheppard despierta en la ciudadela, no en Londres: http://social.bioware.com/forum/1/topic/355/index/11270664/1

Ojo con haceros muchas ilusiones con esa teoría...

Imagen

Ese cable ahí no quiere decir nada. Muchas estructuras de los segadores utilizan esos cables. Se ven desde el ME1 junto a las unidades que crean los cascarones, en el ME2 se ven sobretodo en el interior del segador, y en el final del ME3 se ven por varios sitios en Londres así que esa imagen no despeja las dudas y más teniendo en cuenta que Shepard cae bajo el rayo del Heraldo muy cerca de una estructura segadora de gran tamaño, el rayo que lleva a la Ciudadela
zarduk escribió:Volviendo al tema de la adoctrinación, más concretamente con lo de los ojos:

Imagen

Esa imagen no dice nada nuevo... la imagen del medio se corresponde al final azul del juego, cuando esta con las dos manos sobre la maquina esa raruna. Es decir, en ese momento pasa a convertirse en uno de ellos, de ahi los ojos asi.

AUN ASI, y como seguidor de la teoria, diria que como su tejido se descompone en el acto, realmente lo que pasa es que se revelan sus ojos de verdad, y no que se conviertan en ese momento. Teorias...
Alexis77, Por ese mismo razonamiento, también hay cascotes en más sitios que en Londres, incluyendo la ciudadela. Supongo que hasta que no salga el DLC y se confirme lo que se confirme, todo serán especulaciones... Y aunque se confirme lo que se confirme me da que las seguirá habiendo.

De todas formas, si abres el enlace que os he dejado, la Community Manager de Bioware dice:

Imagen
Edito: La comentan que Shepard se despierta preguntándose como ha sobrevivido a la re-entrada (en la atmosferá será) sin casco, y ella contesta "¿re-entrada? Shepard está en la Ciudadela".

Veremos si es verdad o no!

Saludos!
Mi apuesta: es mentira y esta tal Jessica está ahí para trolearnos y dar cancha hasta que llegue la fecha. Vamos, que lo que diga esta señorita yo lo cojo con pinzas.

¿En qué me baso para decir esto? Si está en la ciudadela, muchas de las cosas que hemos visto carecen de sentido:
- Anderson yendo por delante siendo que entró siguiendo a Shepard y no hay más que un camino posible al panel de control (que le hizo la 3-14 vamos).
- La ciudadela con señalización humana 1M1.
- EHI... ¿Cómo ha llegado a esa estancia?
- Cuando Shepard sube en la plataforma para ver al niñolampara, ¿No se supone que está en una parte de la ciudadela expuesta al vacío? al menos eso parece si observamos como contacta el crisol con esta.

Claro, también pueden salirnos con una cinemática en plan "esto es lo que está pasando y lo que habéis visto es lo que Shepard cree que está pasando" y pasarse de una todas las conjeturas de la peña por el forro. Mass Trolling vamos.
¿Por que si los segadores se han llevado la ciudadela a la tierra para protegerla mejor han puesto un rayo que te lleva directamente al panel con el que se abre y al catalizador?
Ahora que estoy jugando por segunda vez el juego (con pena por el mierdoso final) estoy viendo que los Segadores realmente son mierdecillas en cuanto a ataque, solo es que son gigantes pero si consiguen atacarle desde atras o hacer que no estes en el perimetro del rayo. Vamos que yo no los estoy viendo como super-maquinas si no como que los organicos son mas idiotas de lo normal
guerrero_legendario escribió:Ahora que estoy jugando por segunda vez el juego (con pena por el mierdoso final) estoy viendo que los Segadores realmente son mierdecillas en cuanto a ataque, solo es que son gigantes pero si consiguen atacarle desde atras o hacer que no estes en el perimetro del rayo. Vamos que yo no los estoy viendo como super-maquinas si no como que los organicos son mas idiotas de lo normal

Los segadores sólo son débiles mientras atacan. El ataque no es su fuerte (que también), sino su defensa, ya que aguantan todo lo que quieran. Recuerda que hay que meterles con todo mientras están atacando con su rayo, atacarles por detrás creo que daría exactamente igual y evidentemente no creo que se quedasen quietos mientras les están reventando.
Knonn escribió:¿Por que si los segadores se han llevado la ciudadela a la tierra para protegerla mejor han puesto un rayo que te lleva directamente al panel con el que se abre y al catalizador?

Exacto. Esto fomenta la teoría del adoctrinamiento y la consiguiente ensoñación final.

Aparte que, no se, tienes un ejercito inconmensurable de bichos de toda clase y dejas a un segador vigilando un rayo, que se le pueden colar por debajo corriendo y tal, como pasa en tuchanka.

¡Ah, no, espera! que está Marauder Shields y sus TRES colegas cascarones para detener toda ofensiva. Si yo fuera un segador ya me quedaba más tranquilo.

En fin, ahora toca saber qué entienden en bioware por "verano", no vaya a ser que terminemos de parir en septiembre.
borj1ta escribió:
guerrero_legendario escribió:Ahora que estoy jugando por segunda vez el juego (con pena por el mierdoso final) estoy viendo que los Segadores realmente son mierdecillas en cuanto a ataque, solo es que son gigantes pero si consiguen atacarle desde atras o hacer que no estes en el perimetro del rayo. Vamos que yo no los estoy viendo como super-maquinas si no como que los organicos son mas idiotas de lo normal

Los segadores sólo son débiles mientras atacan. El ataque no es su fuerte (que también), sino su defensa, ya que aguantan todo lo que quieran. Recuerda que hay que meterles con todo mientras están atacando con su rayo, atacarles por detrás creo que daría exactamente igual y evidentemente no creo que se quedasen quietos mientras les están reventando.

Ya hombre, pero que tampoco son supermaquinas, solo que si te pillan por sorpresa pues no sabes ni que hacer, pero con "calma" y estrategia se les puede vencer "facilmente"
Dimitri escribió:
Knonn escribió:¿Por que si los segadores se han llevado la ciudadela a la tierra para protegerla mejor han puesto un rayo que te lleva directamente al panel con el que se abre y al catalizador?

Exacto. Esto fomenta la teoría del adoctrinamiento y la consiguiente ensoñación final.

Aparte que, no se, tienes un ejercito inconmensurable de bichos de toda clase y dejas a un segador vigilando un rayo, que se le pueden colar por debajo corriendo y tal, como pasa en tuchanka.

¡Ah, no, espera! que está Marauder Shields y sus TRES colegas cascarones para detener toda ofensiva. Si yo fuera un segador ya me quedaba más tranquilo.

En fin, ahora toca saber qué entienden en bioware por "verano", no vaya a ser que terminemos de parir en septiembre.

El rayo era para "recolectar" humanos, hay que tener en cuenta que en el ME2 petamos al reaper humano y necesitan reconstruir otro. ¿Qué mejor sitio que la tierra para tal tarea?.

Lo jodido del tema son las defensas, que a todas luces son insuficientes, cómo bien decís es un poco raro que después del ataque desaparezca todo el mundo del campo de batalla, se pire el reaper y sólo veamos a los husks y a marauder shields.
Dimitri escribió:

Buena pregunta....

Tendria sentido el tema de que utilicen esa via para "meter" humanos y licuarlos, para ir recogiendo su adn y demas. Es precisamente de lo que tiene pinta nada mas llegas, con tanta sangre, muerte y tubos.

Sobre dejar a un solo Segador, eso es una broma no? xD Vamos, el solito se cepillo todo lo que habia alli sin despeinarse, asi que eso de uno solo.... por no decir que es perro viejo...

Si el rayo es para atraer a Shepard, tendria sentido poner tanta resistencia? Por que vamos, hasta que llegas a el las hordas son mas y mas jodidas. AUNQUE lo que si encaja en este tema es que una vez entra Shepard, el Segador se pira en plan "fuck yeah".

Y bueno, lo del Marauder y los 3 cascarones... pues tio, el fuego amigo es lo que tiene xDD despues de semejante retaila de bombazos alli quedaron 4 gatos.
AdventChild escribió:Tendria sentido el tema de que utilicen esa via para "meter" humanos y licuarlos, para ir recogiendo su adn y demas. Es precisamente de lo que tiene pinta nada mas llegas, con tanta sangre, muerte y tubos.

Juraría que te lo dice Hackett o Anderson, lo que no sé es si en una conversación de esas holográficas o antes de el asalto a la tierra.
Melmoth escribió:
AdventChild escribió:Tendria sentido el tema de que utilicen esa via para "meter" humanos y licuarlos, para ir recogiendo su adn y demas. Es precisamente de lo que tiene pinta nada mas llegas, con tanta sangre, muerte y tubos.

Juraría que te lo dice Hackett o Anderson, lo que no sé es si en una conversación de esas holográficas o antes de el asalto a la tierra.

Si, creo que se lo dice Anderson, concretamente algo asi como:
"a traves del rayo suben a todo el mundo, vivos o muertos, a la Ciudadela"

Os dejo este video para recordar lo grande que es esta saga, a pesar del final
http://www.youtube.com/watch?v=lneXjfCu ... re=related
Melmoth escribió:Esa figura del Sovereign creo que no ha salido a la venta, si os fijáis es de Darkhorse, que son los mismos que hicieron las cutre-normandys, con lo cual deberían venderlas primero en la store de bioware y no han puesto nada. Ya las anunciarán a bombo y platillo cuando las pongan a la venta.

Yo he mirado en la página oficial de Dark Horse por si habían un pre-order o algo, pero no hay nada de nada. Conociendo a Dark Horse no será una réplica de más de 30 centímetros y si llega... Habrá que estar pendiente para ver cuándo salen porque seguro que se venden como churros...

Por cierto, me alegra ver que alguien ha elegido mi intento de frase para la firma de Garrus. A una, eso le llena de orgullo y satisfacción (como bien dice nuestro queridísimo Rey xD)... [+risas] Gracias, Hernand_LeBeau y Obatala79, por alegrarle a una el día... [jaja]
Fuente

El DLC para el final de Mass Effect diseñado para reflejar de forma fiel las elecciones de los jugadores.

Mass Effect 3: Extended Cut ha sido diseñado para ofrecer a los jugadores finales más personalizados que reflejen las elecciones que han ido tomando a lo largo de la trilogía.

En el PAX East, el productor de Bioware, Mike Gamble, afirmó: “Para ser sinceros, Extended Cut no es ni un nuevo final para el juego ni una versión reinventada del mismo. Ahora mismo estamos trabajando en él, nuestro equipo de cinemáticas se ha puesto manos a la obra. Nuestros guionistas se han involucrado enormemente.”

No cambiará el final del juego en si, sino que aportará más información para dar “mas claridad para aquellos que buscan un cierre más amplio del juego”, tal como se había prometido.

Gamblo fue más allá y dijo: “Es algo más que unas pocas escenas cinemáticas. Estamos contentos de estar trabajando en esto… Queremos dejar zanjadas algunas de las preguntas que tenéis y, en general, queremos dar a los jugadores ese sentido de personalización con los finales.”

“Mucha gente ha mencionado que algunas de las opciones que han hecho a lo largo del juego no se han reflejado en las escenas finales. Vamos a centrarnos en aspectos como este. Queremos asegurarnos de que cuando veais el final de Mass Effect, tanto la información como el contexto sean satisfactorios.”

Añadió: “Para ser sinceros, no lo incluimos en la versión final del juego porque no creimos que fuera a tener una demanda tan grande como la recibida.”

Por cierto, este finde tmb tenemos Operacion Resurgimiento.. a cualquier que tenga el DLC descargado durante el finde y juegue, se le regalara un paquete con 100% de posibilidades de desbloquear uno de los nuevos personajes. Ademas de un 10% de exp extra en los nuevos mapas.
AdventChild escribió:Fuente

El DLC para el final de Mass Effect diseñado para reflejar de forma fiel las elecciones de los jugadores.

Mass Effect 3: Extended Cut ha sido diseñado para ofrecer a los jugadores finales más personalizados que reflejen las elecciones que han ido tomando a lo largo de la trilogía.

En el PAX East, el productor de Bioware, Mike Gamble, afirmó: “Para ser sinceros, Extended Cut no es ni un nuevo final para el juego ni una versión reinventada del mismo. Ahora mismo estamos trabajando en él, nuestro equipo de cinemáticas se ha puesto manos a la obra. Nuestros guionistas se han involucrado enormemente.”

No cambiará el final del juego en si, sino que aportará más información para dar “mas claridad para aquellos que buscan un cierre más amplio del juego”, tal como se había prometido.

Gamblo fue más allá y dijo: “Es algo más que unas pocas escenas cinemáticas. Estamos contentos de estar trabajando en esto… Queremos dejar zanjadas algunas de las preguntas que tenéis y, en general, queremos dar a los jugadores ese sentido de personalización con los finales.”

“Mucha gente ha mencionado que algunas de las opciones que han hecho a lo largo del juego no se han reflejado en las escenas finales. Vamos a centrarnos en aspectos como este. Queremos asegurarnos de que cuando veais el final de Mass Effect, tanto la información como el contexto sean satisfactorios.”

Añadió: “Para ser sinceros, no lo incluimos en la versión final del juego porque no creimos que fuera a tener una demanda tan grande como la recibida.”

Por cierto, este finde tmb tenemos Operacion Resurgimiento.. a cualquier que tenga el DLC descargado durante el finde y juegue, se le regalara un paquete con 100% de posibilidades de desbloquear uno de los nuevos personajes. Ademas de un 10% de exp extra en los nuevos mapas.

Yo veo aquí tantas cosas sin sentido como en el final del juego. Vamos, que o no lo tienen muy claro o nos toman por tontos.
1- Dicen que no será un nuevo final o una versión reinventada ¿entonces porque tienen a los guionistas trabajando en él?
2-Primero dicen que solo será unas cinematicas, ahora dicen que no, que será algo más ¿en que quedamos?¿nos vacilan?
3-Dicen que no lo incluyeron en la versión final ¿quiere decir esto que ya lo tenian todo preparado desde antes?

Cuanto más tiempo pasa y más hablan del tema, más claro tengo que esto es una maniobra de marketing y que todo lo tenian preparado y calculado desde el principio. La teoria del adoctrinamiento va tomando forma dia a dia y van encajando más piezas
1- Dicen que no será un nuevo final o una versión reinventada ¿entonces porque tienen a los guionistas trabajando en él?
2-Primero dicen que solo será unas cinematicas, ahora dicen que no, que será algo más ¿en que quedamos?¿nos vacilan?
3-Dicen que no lo incluyeron en la versión final ¿quiere decir esto que ya lo tenian todo preparado desde antes?

1-Esto mismo responderia a tu pregunta en el punto 3. Si tienen guionistas trabajando en ello se supone que estan escribiendo todo con detalle ahora, teniendo como base lo mismo que vimos. Vamos, lo que se sabia hasta ahora, lo que ya teniamos + escenas nuevas.

2-Esta bastante claro. Se refieren a que no seran unas simples cinematicas nuevas, iguales para todos los jugadores y arreando, sino que seran variadas dependiendo de las decisiones tomadas durante la saga (o durante Me3, no lo se).

3-Entiendo que es una forma de hablar... dando a entender que no quisieron entrar en detalles en el final, que no quisieron dejar todo mascado. No se esperaban que los fans reaccionasen mal a esta decision. Esto entra en conflicto con la mitica confirmacion de que ME3 cerraria todas las dudas y demas, pero bueno, eso es otro asunto...
Gracias por la noticia, AdventChild. Aunque tengo una duda: solo se regalará un paquete por usuario una sola vez independientemente de la experiencia que se consiga, ¿no? Lo pregunto porque yo no podré jugar porque tengo que estudiar ya "a piñón", pero, si tal, le diré a mi novio que se descargue el DLC y se eche unas partiditas. La verdad es que lo del paquete y la experiencia extra nunca viene mal... :p
Hola compañeros, pues ya acabé el juego y tengo que decir que para mí y lo digo desde el primero ha sido la mejor saga a la que he jugado jamás y sin duda el mejor juego al que he jugado, eso sí, el final me ha dejado con cara de ein? pero por lo demás han sido mis 56 horas del juego más entretenida desde que tengo la consola. He realizado todas las misiones secundarias y el DLC también.

Otra cosa, cómo se obtiene una fuerza militar de 5000 pues yo he realizado todas las misiones desde el primero y tenía 3600 creo, ¿me he saltado algo?

Lo acabé ayer a las 3 de la madrugada y me entró ganas hasta de [buuuaaaa], nunca antes había tenido tanta emoción en un juego y por eso soy 100% fan de este juego desde que salió la primera parte pero esta tercera ha superado en todo a los anteriores.

Qué lástima que ya se haya acabado, ojalá no hubiera acabado nunca joder, estaba super entretenida la saga, nooooooooooo.

Esperemos que el nuevo DLC resuelva todo el misterio y hable de todos los personajes que han participado pues no entiendo como han echo un final así sin saber nada del almirante Hacket, Aria, Grunt, Wrex, Jack, Jacob y demás que participaron en el conflicto. Hubiera estado bien por lo menos que se sepa algo de ellos y de que le ha sucedido a la galaxia tras la explosión.

Bueno espero que aquí no acabe Mass Effect y en la siguiente Xbox podamos disfrutar de uno nuevo aunque acabando así la historia no sé como lo crearán, pienso que sería muy difícil.

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué ha tenido que acabar ya mi Mass Effect? ¡Qué lástima!

Quizás empiece de nuevo Mass Effect desde el principio pues ya va a ser mi 5 vez en darme la vuelta al 1 pero no dejaré en paz esta saga nunca y en mi armario no va a coger nunca ni una gota de polvo, este servirá para el recuerdo como aquella mejor saga para mí en la época de Xbox 360. Voy a buscar las ediciones coleccionistas si las encuentro claro y las compraré porque merece la pena.

Un saludo
papasconmojo escribió:Gracias por la noticia, AdventChild. Aunque tengo una duda: solo se regalará un paquete por usuario una sola vez independientemente de la experiencia que se consiga, ¿no? Lo pregunto porque yo no podré jugar porque tengo que estudiar ya "a piñón", pero, si tal, le diré a mi novio que se descargue el DLC y se eche unas partiditas. La verdad es que lo del paquete y la experiencia extra nunca viene mal... :p

Eso entiendo de la noticia. Basta con que juegues una vez durante el finde teniendo el DLC descargado. El 10% de EXP solo se da si juegas en los mapas nuevo, Condor e Hydra.
Independientemente de lo del final, esta es la mejor saga de Ciencia Ficcion de una generacion, y no me refiero a las consolas, desde la trilogia original de Star Wars o la mitica Star Trek no habido nada igual, con un universo tan rico, tan amplio y a la vez tan lleno de misterios. Con la gran diferencia es que cada uno de nosotros a podido interactuar con ese universo, cosa que no pasa con el cine o la television. Una motita, o error o como queramos llamarlo, no va a cambiar eso.

http://www.youtube.com/watch?v=nETxAJsD ... re=related
Para los que queráis vuestro propio epilogo aquí tenéis:

http://shannon.users.sonic.net/masseffect/

Gran trabajo.

Y más tweets de nuestra amiga:

Imagen

Imagen

Hope.
Rallu escribió:Para los que queráis vuestro propio epilogo aquí tenéis:

http://shannon.users.sonic.net/masseffect/

Gran trabajo.
Si al final del juego hubiesen hecho algo asi con pequeñas cinematicas, que no es nada dificil, no se habria montado este lio, aunque para mi gusto con estas alaraciones queda todo demasiado edulcorado jajaj

Y más tweets de nuestra amiga:

Imagen

Imagen
Lo que han dicho antes, esta tia esta ahi para trolear y desinformar y asi crear mas espectacion
Hope.
Pues a mi si me ha gustado el final.

Que te deja con dudas, si. Eso es malo, no.

He visto muchas peliculas, que acaban de la misma manera, y la gente sale del cine cada uno dando su version sobre el final, sin saber quien tiene razon, pero ninguno ha dicho "valla mierda".

Despues de tanta queje, me esperaba una putisima mierda de final, y joder, despues de acabarlo, me quede loco con tanta queja.

Entiendo que halla gente que quiera explicaciones, xq no puede dormir sin saber que narices pasa con muchas cosas... pero de ahi a tacharlo de mierda, crear foros, denuncias, pedir DLC aunque fuera de pago para cambiarlo!!!

Lo dicho, respeto a todo el mundo, pero no comparto la opinion generalizada.

Me gusto, tanto por cinematicas, como por conversaciones, como por resulocion. Aun con todas las dudas que te crea, para que pienses de todo esa noche jeje, pero me gusto!!

Lo unico que si entiendo que se critique, es que apenas hay variacion de un final a otro, ahi si es cierto que nos han vendido humo.

PD: Alguien sabe con certeza, lo que pasa con Leonardo Di Caprio, en la pelicula SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese?? Por cierto, de mis preferidas, y despues de 2 años, todavia no se la verdad, ni conozco a nadie que la sepa, solo que la intuyen ;)
7650 respuestas