Dimitri escribió:Tampoco es para tanto hombre, hay editores para las barras estas.
Lo único que dio trabajo fue perfilar la foto para que quede bien en transparencia.
Volviendo al tema principal.
Supongo que muchos lo hemos pensado pero no recuerdo haberlo visto por aquí. El aterrizaje de la Normandía en el planeta selvático ese tuvo que ser suave de c***nes porque de lo contrario Joker no podría salir caminando por su propio pie ni de broma.
Dimitri escribió:Se podía hacer un cosplay guapo con un antebrazo y una mano
Knonn escribió:¿Donde se puede comprar esa figura del soberano?
papasconmojo escribió:Oye, Dimitri, ¿esa última firma iba por mí? A ver qué pasa, eh...
silverneo75 escribió:Yo pondría: Sí, soy una nenaza, yo también fallé el disparo.
Dimitri escribió:papasconmojo escribió:Oye, Dimitri, ¿esa última firma iba por mí? A ver qué pasa, eh...
|
|
Vsilverneo75 escribió:Yo pondría: Sí, soy una nenaza, yo también fallé el disparo.
Pero en el fondo te ha molado ¿eh?
Dimitri escribió:
Y el especial de la casa:
Ale, elegir el vuestro.
Hernand_LeBeau escribió:Dimitri escribió:
Y el especial de la casa:
Ale, elegir el vuestro.
Muchisimas Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Rallu escribió:Volviendo al tema de la adoctrinación, más concretamente con lo de los ojos:
Juzguen ustedes mismos pero BioWare no esperará que después de ver esto y otras muchas cosas nos quedemos satisfechos con su "visión artística".
Mass Effect 3 ending DLC 'designed to better reflect player choices'
Mass Effect 3's Extended Cut has been designed to offer players more personalised endings that better reflect the choices they made throughout the trilogy.
Speaking at the Mass Effect panel at PAX East, Bioware producer Mike Gamble said: "To be clear, the Extended Cut is not a re-imagining of the ending or a new ending. We're currently building it right now, our cinematics team is on it. Our writers are heavily involved. It's coming together."
So while it won't change the endings per se, it will expand on them to provide "more clarity for those seeking further closure to their journey", as previously promised.
Gamble elaborated a little: "It's more than just a few cinematic scenes. We're happy to be doing it... We want to give more closure about some of the questions you have, and in general we wanted to give the players a sense of personalisation with the endings.
"Many people mentioned that some of the choices they made in the game are not necessarily reflected in the ending scenes. We're definitely going to focus on things like that. We want to make sure that when you see the ending of Mass Effect, you now have the information and context to be satisfied."
He added: "It wasn't in the game because we didn't know there was such a huge demand for it, to be honest with you."
Dominhate escribió:Creo que no se ha dicho nada de esta noticia, pero parece ser que las decisiones tendrán más peso en las cinemáticas del Extended Cut.Mass Effect 3 ending DLC 'designed to better reflect player choices'
Mass Effect 3's Extended Cut has been designed to offer players more personalised endings that better reflect the choices they made throughout the trilogy.
Speaking at the Mass Effect panel at PAX East, Bioware producer Mike Gamble said: "To be clear, the Extended Cut is not a re-imagining of the ending or a new ending. We're currently building it right now, our cinematics team is on it. Our writers are heavily involved. It's coming together."
So while it won't change the endings per se, it will expand on them to provide "more clarity for those seeking further closure to their journey", as previously promised.
Gamble elaborated a little: "It's more than just a few cinematic scenes. We're happy to be doing it... We want to give more closure about some of the questions you have, and in general we wanted to give the players a sense of personalisation with the endings.
"Many people mentioned that some of the choices they made in the game are not necessarily reflected in the ending scenes. We're definitely going to focus on things like that. We want to make sure that when you see the ending of Mass Effect, you now have the information and context to be satisfied."
He added: "It wasn't in the game because we didn't know there was such a huge demand for it, to be honest with you."
redribbon escribió:Lo de los ojos se ve claramente desde ME2 que Shepard los tiene asi.
Ya lo comenté en su dia en el hilo y me dijeron en el hilo que era porque llevaba implantes, pero nunca me quedé convencido.
zarduk escribió:Rallu escribió:Volviendo al tema de la adoctrinación, más concretamente con lo de los ojos:
Juzguen ustedes mismos pero BioWare no esperará que después de ver esto y otras muchas cosas nos quedemos satisfechos con su "visión artística".
Yo sigo diciendo que la teoría de la adoctrinacion es cierta... no entiendo como hay gente que dice que no, en mayúsculas, puede que me equivoque, pero según lo que veo/leo , la teoría de la adoctrinacion es completamente cierta...
ReeLo escribió:zarduk escribió:Rallu escribió:Volviendo al tema de la adoctrinación, más concretamente con lo de los ojos:
Yo sigo diciendo que la teoría de la adoctrinacion es cierta... no entiendo como hay gente que dice que no, en mayúsculas, puede que me equivoque, pero según lo que veo/leo , la teoría de la adoctrinacion es completamente cierta...
En los foros de la Red Social de Bioware dicen que Sheppard despierta en la ciudadela, no en Londres: http://social.bioware.com/forum/1/topic/355/index/11270664/1
Ojo con haceros muchas ilusiones con esa teoría...
zarduk escribió:Volviendo al tema de la adoctrinación, más concretamente con lo de los ojos:
guerrero_legendario escribió:Ahora que estoy jugando por segunda vez el juego (con pena por el mierdoso final) estoy viendo que los Segadores realmente son mierdecillas en cuanto a ataque, solo es que son gigantes pero si consiguen atacarle desde atras o hacer que no estes en el perimetro del rayo. Vamos que yo no los estoy viendo como super-maquinas si no como que los organicos son mas idiotas de lo normal
Knonn escribió:¿Por que si los segadores se han llevado la ciudadela a la tierra para protegerla mejor han puesto un rayo que te lleva directamente al panel con el que se abre y al catalizador?
borj1ta escribió:guerrero_legendario escribió:Ahora que estoy jugando por segunda vez el juego (con pena por el mierdoso final) estoy viendo que los Segadores realmente son mierdecillas en cuanto a ataque, solo es que son gigantes pero si consiguen atacarle desde atras o hacer que no estes en el perimetro del rayo. Vamos que yo no los estoy viendo como super-maquinas si no como que los organicos son mas idiotas de lo normal
Los segadores sólo son débiles mientras atacan. El ataque no es su fuerte (que también), sino su defensa, ya que aguantan todo lo que quieran. Recuerda que hay que meterles con todo mientras están atacando con su rayo, atacarles por detrás creo que daría exactamente igual y evidentemente no creo que se quedasen quietos mientras les están reventando.
Dimitri escribió:Knonn escribió:¿Por que si los segadores se han llevado la ciudadela a la tierra para protegerla mejor han puesto un rayo que te lleva directamente al panel con el que se abre y al catalizador?
Exacto. Esto fomenta la teoría del adoctrinamiento y la consiguiente ensoñación final.
Aparte que, no se, tienes un ejercito inconmensurable de bichos de toda clase y dejas a un segador vigilando un rayo, que se le pueden colar por debajo corriendo y tal, como pasa en tuchanka.
¡Ah, no, espera! que está Marauder Shields y sus TRES colegas cascarones para detener toda ofensiva. Si yo fuera un segador ya me quedaba más tranquilo.
En fin, ahora toca saber qué entienden en bioware por "verano", no vaya a ser que terminemos de parir en septiembre.
Dimitri escribió:Knonn escribió:¿Por que si los segadores se han llevado la ciudadela a la tierra para protegerla mejor han puesto un rayo que te lleva directamente al panel con el que se abre y al catalizador?
Exacto. Esto fomenta la teoría del adoctrinamiento y la consiguiente ensoñación final.
Aparte que, no se, tienes un ejercito inconmensurable de bichos de toda clase y dejas a un segador vigilando un rayo, que se le pueden colar por debajo corriendo y tal, como pasa en tuchanka.
¡Ah, no, espera! que está Marauder Shields y sus TRES colegas cascarones para detener toda ofensiva. Si yo fuera un segador ya me quedaba más tranquilo.
En fin, ahora toca saber qué entienden en bioware por "verano", no vaya a ser que terminemos de parir en septiembre.
AdventChild escribió:Tendria sentido el tema de que utilicen esa via para "meter" humanos y licuarlos, para ir recogiendo su adn y demas. Es precisamente de lo que tiene pinta nada mas llegas, con tanta sangre, muerte y tubos.
Melmoth escribió:AdventChild escribió:Tendria sentido el tema de que utilicen esa via para "meter" humanos y licuarlos, para ir recogiendo su adn y demas. Es precisamente de lo que tiene pinta nada mas llegas, con tanta sangre, muerte y tubos.
Juraría que te lo dice Hackett o Anderson, lo que no sé es si en una conversación de esas holográficas o antes de el asalto a la tierra.
Melmoth escribió:Esa figura del Sovereign creo que no ha salido a la venta, si os fijáis es de Darkhorse, que son los mismos que hicieron las cutre-normandys, con lo cual deberían venderlas primero en la store de bioware y no han puesto nada. Ya las anunciarán a bombo y platillo cuando las pongan a la venta.
El DLC para el final de Mass Effect diseñado para reflejar de forma fiel las elecciones de los jugadores.
Mass Effect 3: Extended Cut ha sido diseñado para ofrecer a los jugadores finales más personalizados que reflejen las elecciones que han ido tomando a lo largo de la trilogía.
En el PAX East, el productor de Bioware, Mike Gamble, afirmó: “Para ser sinceros, Extended Cut no es ni un nuevo final para el juego ni una versión reinventada del mismo. Ahora mismo estamos trabajando en él, nuestro equipo de cinemáticas se ha puesto manos a la obra. Nuestros guionistas se han involucrado enormemente.”
No cambiará el final del juego en si, sino que aportará más información para dar “mas claridad para aquellos que buscan un cierre más amplio del juego”, tal como se había prometido.
Gamblo fue más allá y dijo: “Es algo más que unas pocas escenas cinemáticas. Estamos contentos de estar trabajando en esto… Queremos dejar zanjadas algunas de las preguntas que tenéis y, en general, queremos dar a los jugadores ese sentido de personalización con los finales.”
“Mucha gente ha mencionado que algunas de las opciones que han hecho a lo largo del juego no se han reflejado en las escenas finales. Vamos a centrarnos en aspectos como este. Queremos asegurarnos de que cuando veais el final de Mass Effect, tanto la información como el contexto sean satisfactorios.”
Añadió: “Para ser sinceros, no lo incluimos en la versión final del juego porque no creimos que fuera a tener una demanda tan grande como la recibida.”
AdventChild escribió:FuenteEl DLC para el final de Mass Effect diseñado para reflejar de forma fiel las elecciones de los jugadores.
Mass Effect 3: Extended Cut ha sido diseñado para ofrecer a los jugadores finales más personalizados que reflejen las elecciones que han ido tomando a lo largo de la trilogía.
En el PAX East, el productor de Bioware, Mike Gamble, afirmó: “Para ser sinceros, Extended Cut no es ni un nuevo final para el juego ni una versión reinventada del mismo. Ahora mismo estamos trabajando en él, nuestro equipo de cinemáticas se ha puesto manos a la obra. Nuestros guionistas se han involucrado enormemente.”
No cambiará el final del juego en si, sino que aportará más información para dar “mas claridad para aquellos que buscan un cierre más amplio del juego”, tal como se había prometido.
Gamblo fue más allá y dijo: “Es algo más que unas pocas escenas cinemáticas. Estamos contentos de estar trabajando en esto… Queremos dejar zanjadas algunas de las preguntas que tenéis y, en general, queremos dar a los jugadores ese sentido de personalización con los finales.”
“Mucha gente ha mencionado que algunas de las opciones que han hecho a lo largo del juego no se han reflejado en las escenas finales. Vamos a centrarnos en aspectos como este. Queremos asegurarnos de que cuando veais el final de Mass Effect, tanto la información como el contexto sean satisfactorios.”
Añadió: “Para ser sinceros, no lo incluimos en la versión final del juego porque no creimos que fuera a tener una demanda tan grande como la recibida.”
Por cierto, este finde tmb tenemos Operacion Resurgimiento.. a cualquier que tenga el DLC descargado durante el finde y juegue, se le regalara un paquete con 100% de posibilidades de desbloquear uno de los nuevos personajes. Ademas de un 10% de exp extra en los nuevos mapas.
1- Dicen que no será un nuevo final o una versión reinventada ¿entonces porque tienen a los guionistas trabajando en él?
2-Primero dicen que solo será unas cinematicas, ahora dicen que no, que será algo más ¿en que quedamos?¿nos vacilan?
3-Dicen que no lo incluyeron en la versión final ¿quiere decir esto que ya lo tenian todo preparado desde antes?
papasconmojo escribió:Gracias por la noticia, AdventChild. Aunque tengo una duda: solo se regalará un paquete por usuario una sola vez independientemente de la experiencia que se consiga, ¿no? Lo pregunto porque yo no podré jugar porque tengo que estudiar ya "a piñón", pero, si tal, le diré a mi novio que se descargue el DLC y se eche unas partiditas. La verdad es que lo del paquete y la experiencia extra nunca viene mal...
Rallu escribió:Para los que queráis vuestro propio epilogo aquí tenéis:
http://shannon.users.sonic.net/masseffect/
Gran trabajo.
Si al final del juego hubiesen hecho algo asi con pequeñas cinematicas, que no es nada dificil, no se habria montado este lio, aunque para mi gusto con estas alaraciones queda todo demasiado edulcorado jajaj
Y más tweets de nuestra amiga:
Lo que han dicho antes, esta tia esta ahi para trolear y desinformar y asi crear mas espectacion
Hope.