Elm1ster escribió:Por qué será que siempre que hago un comentario se me llena el hilo de mensajes ignorados, hay veces que me aparece toda la pagina entera en cuanto tiras un cromo vienen como las moscas y eso que me fui del hilo oficial, pero da igual, la realidad a veces duele tanto que se hace insoportable, en el fondo les entiendo
darkelphos escribió:Yo ya lo dije hace tiempo...
Desde que aterrizas en londres hasta el final se nota de largo que tiene mucho menos calidad que el resto del juego. Es muchisimo mas epico tuchanka o el planeta de los quarianos con la batalla del segador que londres entero.
Se quedaron sin tiempo para la fecha de salida, se quedaron sin espacio en el disco y eso nos lleva a un final para salir del paso, mal explicado y sacado de la manga. Londres no es mas que una mision de oleadas tras oleadas de bichos al mas puro estilo gears of war y punto.
Y la prueba que se quedaron sin tiempo es que van a tardar 3 o 4 meses en sacar el extenden cut que ya veremos si no lo tenian pensado y llevan mas con ello....
Un saludo.
Rallu escribió:...lo que no puedes hacer es poner semejante misión final. Illos y la misión suicida le meten una patada en la boca.
Rallu escribió:darkelphos escribió:Yo ya lo dije hace tiempo...
Desde que aterrizas en londres hasta el final se nota de largo que tiene mucho menos calidad que el resto del juego. Es muchisimo mas epico tuchanka o el planeta de los quarianos con la batalla del segador que londres entero.
Se quedaron sin tiempo para la fecha de salida, se quedaron sin espacio en el disco y eso nos lleva a un final para salir del paso, mal explicado y sacado de la manga. Londres no es mas que una mision de oleadas tras oleadas de bichos al mas puro estilo gears of war y punto.
Y la prueba que se quedaron sin tiempo es que van a tardar 3 o 4 meses en sacar el extenden cut que ya veremos si no lo tenian pensado y llevan mas con ello....
Un saludo.
Yo sigo pensando que al juego le faltaba mínimo un año más de desarrollo. Puede que falten conversaciones, que las animaciones flojeen respecto a ME2, que no haya tantas secundarias como en el ME2 pero lo que no puedes hacer es poner semejante misión final. Illos y la misión suicida le meten una patada en la boca.
AKR escribió:Elm1ster escribió:Por qué será que siempre que hago un comentario se me llena el hilo de mensajes ignorados, hay veces que me aparece toda la pagina entera en cuanto tiras un cromo vienen como las moscas y eso que me fui del hilo oficial, pero da igual, la realidad a veces duele tanto que se hace insoportable, en el fondo les entiendo
Tu debes ser una sintesis entre Mourinho y Guardiola, como te gusta el protagonismo.
redribbon escribió:AKR escribió:Elm1ster escribió:Por qué será que siempre que hago un comentario se me llena el hilo de mensajes ignorados, hay veces que me aparece toda la pagina entera en cuanto tiras un cromo vienen como las moscas y eso que me fui del hilo oficial, pero da igual, la realidad a veces duele tanto que se hace insoportable, en el fondo les entiendo
Tu debes ser una sintesis entre Mourinho y Guardiola, como te gusta el protagonismo.
Trollear es lo que tiene, que la gente corre a desmentir tontunas y excesos de ego. Personaje del año en EOL
Rallu escribió:darkelphos escribió:Yo ya lo dije hace tiempo...
Un saludo.
Yo sigo pensando que al juego le faltaba mínimo un año más de desarrollo. Puede que falten conversaciones, que las animaciones flojeen respecto a ME2, que no haya tantas secundarias como en el ME2 pero lo que no puedes hacer es poner semejante misión final. Illos y la misión suicida le meten una patada en la boca.
Freestate escribió:Totalmente de acuerdo,lo unico que esta a la altura de los otros 2 es todo el entorno de la genofagia y la guerra quariana-geth,el resto o esta hecho con mucha desgana o directamente omitido.
Meneillos43 escribió:¿Cómo van las cosas por aquí? He visto pique en las últimas página y como que paso de leer discusiones entre usuarios, aunque yo mismo a veces discuta
¿Se sabe algo de la teoría de la adoctrinación, del agujero negro del final, del camel toe de EDI? Contad, contad.
Freestate escribió:Meneillos43 escribió:¿Cómo van las cosas por aquí? He visto pique en las últimas página y como que paso de leer discusiones entre usuarios, aunque yo mismo a veces discuta
¿Se sabe algo de la teoría de la adoctrinación, del agujero negro del final, del camel toe de EDI? Contad, contad.
Desde bioware siguen sin negar lo de la adoctrinacion,no se sabe si por no agitar mas el avispero o porque la opcion aun sigue sobre la mesa.Lo del agujero negro del final es muy rebuscado y no se ha comentado mucho al respecto.Y lo del camel toe,pues simplemente ha sido una decision del equipo de diseñadores,no hay intencionalidad argumental,mas que nada por aquello de igual hay fans que piden que haya folleteo con edi o que joker tenga minicylons en el final.(notese la ironia)
Freestate escribió:Meneillos43 escribió:¿Cómo van las cosas por aquí? He visto pique en las últimas página y como que paso de leer discusiones entre usuarios, aunque yo mismo a veces discuta
Desde bioware siguen sin negar lo de la adoctrinacion,no se sabe si por no agitar mas el avispero o porque la opcion aun sigue sobre la mesa.Lo del agujero negro del final es muy rebuscado y no se ha comentado mucho al respecto.Y lo del camel toe,pues simplemente ha sido una decision del equipo de diseñadores,no hay intencionalidad argumental,mas que nada por aquello de igual hay fans que piden que haya folleteo con edi o que joker tenga minicylons en el final.(notese la ironia)
Meneillos43 escribió:Freestate escribió:Meneillos43 escribió:¿Cómo van las cosas por aquí? He visto pique en las últimas página y como que paso de leer discusiones entre usuarios, aunque yo mismo a veces discuta
Oquei, cenquiu beri mach. Es que FF VIII me tiene absorbido, porque después de este ME 3, me ha bajado de esta gen (y de la siguiente). No me gusta lo que hay, y no parece que vayan a cambiar mucho las cosas (online obligatorio, shooters como canon para hacer videojuegos, etc.).
Gracias de nuevo.
Saludos.
Meneillos43 escribió:A ver, yo ya lo tenía planeado: ME 3 terminado y adiós. ME 3 está bien, pero no ha hecho que lo demás me parezca insustancial, es solo que este mundillo ya no me gusta. Haber siempre ha habido mediocridad, pero ahora se ha impuesto, y no hay quien me lo quite de la cabeza: cuando juego a Gears, Halo o Call of Duty me lo paso bien, muy bien, pero no me llena, no me hace sentir bien, es más, pienso que he perdido el tiempo jugando a algo que en el fondo no me gusta. Nunca había sentido eso hasta esta gen, y no es porque me haga mayor, porque sigo jugando y descubriendo juegos de antes y me sigo emociando como entonces, aunque no me sorprenda igual, obviamente.
Simplemente he dejado de amar a los videojuegos (actuales), simplemente, porque ya no hay amor en esta indsutria. No nos engañemos, nuestro mundillo siempre ha estado subyugado al vil metal, pero las cosas se hacían con amor, con cariño, y pensando en el jugador y no tomándolo por tonto, porque, señores, yo empecé esta gen considerándome un jugador inteligente, a día de hoy lo dudo. Me siento estúpido. Y por eso lo dejo.
Perdonad por mis divagaciones fuera de lugar.
Saludos.
silverneo75 escribió:¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? Dejad que mire la estanteria:
Skyrim, Oblivion, Saga Mass Effect, Red Dead Redemption, LA Noire, Dragon Age Origins, Saga Gears of War, Alan Wake, Bioshock, Castle Crashers ...
Y en menos de un mes, The Witcher 2 ....
Mira que amaba mi Play2, mi Playstation, mi Sega Master System y mi Spectrum 128 k .... pero vamos, que no lo cambio
Perdón por el offtopic, seguro que me he dejado decenas de grandes juegos en el tintero.
silverneo75 escribió:¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? Dejad que mire la estanteria:
Skyrim, Oblivion, ¿Saga Mass Effect?, Red Dead Redemption, LA Noire, Dragon Age Origins, Saga Gears of War, Alan Wake, Bioshock, Batman AA y AC, Fallout 3, Saga Asassins Creed, Castle Crashers ...
Mira que amaba mi Play2, mi Playstation, mi Sega Master System y mi Spectrum 128 k .... pero vamos, que no lo cambio
Perdón por el offtopic, seguro que me he dejado decenas de grandes juegos en el tintero.
p.d. Y por cierto, Mass Effect 3 entre ellos, a pesar de sus últimos diez minutos, el resto del juego es espectacular.
p.d. 2 Voy a dejar de editar este post porque cada vez añado un juego más. xD
Meneillos43 escribió:silverneo75 escribió:¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? Dejad que mire la estanteria:
Skyrim, Oblivion, ¿Saga Mass Effect?, Red Dead Redemption, LA Noire, Dragon Age Origins, Saga Gears of War, Alan Wake, Bioshock, Batman AA y AC, Fallout 3, Saga Asassins Creed, Castle Crashers ...
p.d. Y por cierto, Mass Effect 3 entre ellos, a pesar de sus últimos diez minutos, el resto del juego es espectacular.
Solo los puestos en negrita merecen realmente la pena para mí, y alguno que otro está cogido muy por pinzas. El resto, o están incompletos (DLCs) o no aportan nada a este mundillo, por muy bien hechos que estén.
Anterior generación: Wind Waker, Twilight Princess, Kingdom Hearts, Final Fantasy X, Persona 3 y 4, Beyond Good & Evil, Dragon Quest, God of War, Devil May Cry, Metal Gear Solid 3, Shenmue 1 y 2, Soul Calibur, Eternal Darkness, Skies of Arcadia, Resident Evil: Code Veronica y 4, Silent Hill 2, Fatal Frame 1, 2 y 3, Ico, Shadow of the Colossus, Okami, etc.
Lista de la gen de los 128 bits, ridículamente corta.
Tú en tu lista has cogido un número muy reducido, siendo más de la mitad buenos juegos pero que podrían crear un tema de debate enorme, yo te he puesto obras maestras y he omitido muchos juegos que podrían estar en duda ( MGS 2 o Final Fantasy XII, por ejemplo). Si estás agusto, bien por ti, pero no pongas listas, porque dejas en evidencia la pobreza generacional actual, al menos en consola. EDITO: he procurado no poner sagas, sino variedad.
¿Te hace una de 32/ 64 bits?
PD: Me he reído mucho con lo de Gears of War.
Alexis77 escribió:Meneillos43 escribió:silverneo75 escribió:¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? Dejad que mire la estanteria:
Solo los puestos en negrita merecen realmente la pena para mí, y alguno que otro está cogido muy por pinzas. El resto, o están incompletos (DLCs) o no aportan nada a este mundillo, por muy bien hechos que estén.
Anterior generación: Wind Waker, Twilight Princess, Kingdom Hearts, Final Fantasy X, Persona 3 y 4, Beyond Good & Evil, Dragon Quest, God of War, Devil May Cry, Metal Gear Solid 3, Shenmue 1 y 2, Soul Calibur, Eternal Darkness, Skies of Arcadia, Resident Evil: Code Veronica y 4, Silent Hill 2, Fatal Frame 1, 2 y 3, Ico, Shadow of the Colossus, Okami, etc.
Lista de la gen de los 128 bits, ridículamente corta.
Tú en tu lista has cogido un número muy reducido, siendo más de la mitad buenos juegos pero que podrían crear un tema de debate enorme, yo te he puesto obras maestras y he omitido muchos juegos que podrían estar en duda ( MGS 2 o Final Fantasy XII, por ejemplo). Si estás agusto, bien por ti, pero no pongas listas, porque dejas en evidencia la pobreza generacional actual, al menos en consola. EDITO: he procurado no poner sagas, sino variedad.
¿Te hace una de 32/ 64 bits?
PD: Me he reído mucho con lo de Gears of War.
No juzgues si no quieres ser juzgado.
Debes tener en cuenta que todos no tenemos los mismos gustos y que lo que te parece a ti un juegazo para otros no lo es y viceversa. Muchos de los juegos que silverneo ha puesto y que tu pareces odiar son obras maestras. Y algunos que has puesto tu son considerados de los peores de una saga de juegos. No digo nombres porque como he dicho, eso es a gusto de cada uno. Te pongo como ejemplo 2 juegos de una misma compañia: ¿Cual es mejor FF de la historia, el VI o el VII? muchos llevan 10 años largos discutiendolo y es una discusión que tiene pinta de no tener final
Pero lo que si me repatea es que vengas diciendo que hay pobreza generacional. WTF!!?? Llevo jugando desde los tiempos de la Atari 2600 y el Spectrum CPC y en todas las generaciones han habido obras de arte y mierdas infumables; y lo unico que ha cambiado es que cada vez es más dificil ser original.
Y hablemos del ME3 que para discusiones sobre que juego es mejor creo que ya hay otros hilos
No juzgues si no quieres ser juzgado.
Debes tener en cuenta que todos no tenemos los mismos gustos y que lo que te parece a ti un juegazo para otros no lo es y viceversa. Muchos de los juegos que silverneo ha puesto y que tu pareces odiar son obras maestras. Y algunos que has puesto tu son considerados de los peores de una saga de juegos. No digo nombres porque como he dicho, eso es a gusto de cada uno. Te pongo como ejemplo 2 juegos de una misma compañia: ¿Cual es mejor FF de la historia, el VI o el VII? muchos llevan 10 años largos discutiendolo y es una discusión que tiene pinta de no tener final
Pero lo que si me repatea es que vengas diciendo que hay pobreza generacional. WTF!!?? Llevo jugando desde los tiempos de la Atari 2600 y el Spectrum CPC y en todas las generaciones han habido obras de arte y mierdas infumables; y lo unico que ha cambiado es que cada vez es más dificil ser original.
Y hablemos del ME3 que para discusiones sobre que juego es mejor creo que ya hay otros hilos
Haciendo un pequeño inciso antes de volver al ME3:
* Final Fantasy 8 y el 12 (hace pocos meses que me puse con ellos y me volvieron a "llenar" después de tantos años). El 13-2, ni fu ni fa.
* Mi queridísimo Shadows of Colossus HD (lo mismo, ufff vaya sensaciones). El Ico siempre lo empiezo y siempre termino dejándolo en la segunda pantalla (algún día me armaré de valor). A ver si sale ya el del pájaro y el niño, que tiene buena pinta.
* El Prince of Persia 4 (el acrobático) me entretiene muchísimo y nunca me canso de el. Aparte de las vistas impresionantes que tiene.
* Los de Lego para mi tienen su "que se yo"... no son tan infantiles como parecen a simple vista.
* Castelvania y el Darksiders, muy interesantes los dos.
* Los últimos Tomb Raiders, también tienen su punto.
Ahora, por la parte mala, los que han terminado por aburrirme:
* Los Asassins Creed, estirando el argumento demasiado.
* Bioshock, no es que no me guste, lo que no me gusta es el "entorno hostil, oscuro, putrefacto y de los años 50".
* Force Unleashed, al principio me llamaba la atención, pero me di cuenta de que sus creadores no cuidan el producto.
* Asqueado de los juegos de disparos tipo Call of Duty y familia.
* Fifa y Pro para echar ratos con los colegas, como excusa para quedar y tomarnos unas cervecitas.
Ahora mismo estoy jugando otra vez al World of Goo para echar el rato. Quiero probar el Skyrim... acepto consejos.
Lo que está claro es que ya no hacen juegos como los de antes, o eso, o es que hemos evolucionado y ahora somos mucho más maduros y exigentes. Lo bueno es que también de vez en cuando salen verdaderas joyas (pocas) en esta generación. Creo que ME (los tres) ha sido el principal y último buque insignia de esta generación... y eso que entró de tapadillo (creo que los llamais sleepers o algo así).
En fin... el niño azul me ha dejado desolado.
Endocrino escribió:Haciendo un pequeño inciso antes de volver al ME3:
* Final Fantasy 8 y el 12 (hace pocos meses que me puse con ellos y me volvieron a "llenar" después de tantos años). El 13-2, ni fu ni fa.
* Mi queridísimo Shadows of Colossus HD (lo mismo, ufff vaya sensaciones). El Ico siempre lo empiezo y siempre termino dejándolo en la segunda pantalla (algún día me armaré de valor). A ver si sale ya el del pájaro y el niño, que tiene buena pinta.
* El Prince of Persia 4 (el acrobático) me entretiene muchísimo y nunca me canso de el. Aparte de las vistas impresionantes que tiene.
* Los de Lego para mi tienen su "que se yo"... no son tan infantiles como parecen a simple vista.
* Castelvania y el Darksiders, muy interesantes los dos.
* Los últimos Tomb Raiders, también tienen su punto.
Ahora, por la parte mala, los que han terminado por aburrirme:
* Los Asassins Creed, estirando el argumento demasiado.
* Bioshock, no es que no me guste, lo que no me gusta es el "entorno hostil, oscuro, putrefacto y de los años 50".
* Force Unleashed, al principio me llamaba la atención, pero me di cuenta de que sus creadores no cuidan el producto.
* Asqueado de los juegos de disparos tipo Call of Duty y familia.
* Fifa y Pro para echar ratos con los colegas, como excusa para quedar y tomarnos unas cervecitas.
Ahora mismo estoy jugando otra vez al World of Goo para echar el rato. Quiero probar el Skyrim... acepto consejos.
Lo que está claro es que ya no hacen juegos como los de antes, o eso, o es que hemos evolucionado y ahora somos mucho más maduros y exigentes. Lo bueno es que también de vez en cuando salen verdaderas joyas (pocas) en esta generación. Creo que ME (los tres) ha sido el principal y último buque insignia de esta generación... y eso que entró de tapadillo (creo que los llamais sleepers o algo así).
En fin... el niño azul me ha dejado desolado.
Meneillos, la verdad es que a mí ME3 como colofón de una saga magistral (digámoslo así) me parece un poco insustancial, pero ya nada se puede hacer xD Yo me volveré a esos juegos olvidados que tengo por ahí y a ahorrar dinero, que en este "vicio" se me va muchísimo, mucho más que en otros...
Meneillos43 escribió:Mirad esto, a ver qué opináis:
http://www.rockpapershotgun.com/2012/03/29/mass-effect-3-ending-hinted-at-by-mass-effect-1-after-all/
Esto está confirmado. O sea que la teoría de la adoctrinación se va un poco por el retrete:
Descripción:
“Klencory is a rock and ice planet with an atmosphere composed of chlorine and argon. The frozen surface is mainly composed of potassium with deposits of iron.
Klencory is famously claimed by the eccentric volus billionare Kumum Shol. He claims that a vision of a higher being told him to seek on Klencory the “lost crypts of beings of light”. These entities were supposedly created at the dawn of time to protect organic life from synthetic “machine devils”.
Shol has been excavating on Klencory’s toxic surface for two decades, at great expense. No government has valued the world enough to evict his small army of mercenaries.”
Tocándome me hallo.
Meneillos43 escribió:No lo sabía
La teoría de la adoctrinación, tras esa información, no tiene ya apenas fundamentos, pero bueno...
Knonn escribió:¿Podriais traducirlo por favor?
Meneillos43 escribió:El final, antes de la explosión de los relés, no necesita mucha explicación, es blanco y en botella, y aun más con esta información. Ahí os dejo mi explicación:
Los seres de luz, las IA extremadamente avanzadas, asisten a una masacre entre orgánicos y sintéticos. Velando por el bien de los orgánicos crean a los Reapers, que se encargan de aliviar nuestro sufrimiento haciendo a los orgánicos, literalmente, papilla y conviritiendo a estos en máquinas, los susodichos reapers. La primera civilización orgánica que sufre este proceso, posiblemente sea la que da forma a nuestro amado Harbinger. Este ciclo se repite durante millones de años, hasta que nuestro Shepard le da un toque de atención a la IA, y esta rectifica, dejando en ti la opción de elegir el destino de la galaxia, pues los reapers ya no son útiles. El resto ya es de sobra sabido.
Tampoco es tan difícil
AdventChild escribió:Creéis que GodChild es sintético? Yo no lo creo... yo creo que simplemente es eso, un Dios, algo que va mas allá de todo entendimiento. Y según la descripción de esa planeta, hay mas como el... seguramente la primera "raza" en existir.
Sobre que creasen "sintéticos" para salvar a los "orgánicos" absorbiéndolos y convirtiéndolos en "orgánico-sintéticos" y que estos a su vez siguiesen el ciclo... jeajeajea, parece mas que retorcido y no de un Dios precisamente benévolo... pero bueno, esos "seres superiores de luz" pensaron que era na buena "solución". Solución que los humanos, Shepard, han detenido.
Ya los Proteanos lo intentaron en el anterior ciclo, sin éxito obviamente, aunque ya obtuvieron cierto resultados que en otros ciclos no se consiguieron: desactivar la señal de los Cuidadores, cosa que ayudo muchísimo a que Shepard la liase aun mas en el actual ciclo. Es mas, en anteriores ciclos se comenzó a construir el Crisol, en busca de acabar también con los Reapers.
Esto viene a decirnos que no todo es para siempre, que lo que funcionaba ayer puede que no funcione mañana. Y es precisamente lo que pasa al final de ME3. El ser superior llega a la conclusión de que esa solución ya no es validad, visto que incluso se ha terminado de construir el Crisol y que un orgánico ha llegado a sus "aposentos". Y no es sino ese orgánico, Shepard, quien debe elegir el nuevo destino de la galaxia.
En este punto, sin tener en cuenta la teoría de la adoctrinacion, yo diría que la opción de controlarlos esta en azul por que para godchild es la mejor opción, ya que el no quiere que su solución termine del todo, el cree ciegamente que esa solución salvara a los orgánicos por medio de su destrucción CASI total. Por eso te la muestra como la opción buena. La mala es destruirlos, ya que eso terminaría con su solución por completo, dejando asi a los orgánicos indefensos de los que ellos mismos puedan crear nuevamente en el futuro (sintéticos nuevamente se entiende). Y la opción verde, puf, yo que se, yo creo que a Bioware le parecían pocas 2 opciones y metieron esta a como salio... pero si pensamos en que la metieron concienzudamente... digamos que es una opción desesperada de godchild, confiando en que si Shepard tenia claro que no quería controlar a los Reapers, al menos hubiese otra opción que no fuese destruirlos, una carta mas que jugar y con la que asegurarse de que ambos "bandos" sobreviviesen.
Melmoth escribió:Lo que no entiendo es por que el niño bombilla no envia directamente la señal a los reapers en el ME1 y abre el relé de la ciudadela en vez de andarse con todo el lio del Sovereign...
Melmoth escribió:Lo que no entiendo es por que el niño bombilla no envia directamente la señal a los reapers en el ME1 y abre el relé de la ciudadela en vez de andarse con todo el lio del Sovereign...
Hernand_LeBeau escribió:P.D.: Y no se le ocurrio a nadie utilizar el rele proteano (el conducto del primer ME) de Ilos para acceder directamente a la Ciudadela? Se habrian ahorrado muchas perdidas jajajja. Ni tuvieron en cuenta el codex ni tampoco los otros juegos, solo la vision general de los mismos
AdventChild escribió:Melmoth escribió:Lo que no entiendo es por que el niño bombilla no envia directamente la señal a los reapers en el ME1 y abre el relé de la ciudadela en vez de andarse con todo el lio del Sovereign...
Por que tal vez el no pueda hacerlo por si mismo, sino que el lo hacia mediante los Cuidadores... lo que me lleva a pensar que si es una IV extremadamente poderosa como decía Meneillos....
Por cierto, a los que les parece absurdo combatir Sinteticos con mas Sinteticos, es como el virus de la gripe, que se combate con el propio virus, pero de forma controlada.
Dimitri escribió:Dice "yo soy la ciudadela" y "la ciudadela es mi hogar" así que yo también apoyo esa postura: es una IV y poco más.
Si la ciudadela está bajo el control de los segadores, da pie a pensar que esa IV puede estar puesta ahí por los mismos que crearon a los segadores, y por ende con la misma misión. Es como su centro de mando por así decirlo.
Si lo que se dice de los seres de luz es cierto, yo me decanto más por una especie abrumadoramente avanzada e inteligente a quienes sus sintéticos (segadores) se les revelaron.
AdventChild escribió:Por cierto, a los que les parece absurdo combatir Sinteticos con mas Sinteticos, es como el virus de la gripe, que se combate con el propio virus, pero de forma controlada.