amendir escribió:oscargm16a escribió:amendir escribió:Pa que narices vale la reputacion??
opciones de dialogo
??? Para eso no es la virtud/rebeldia???
amendir escribió:No, en ME3 la virtud/rebeldía solo importa para la actitud de Sheppard en los auto-diálogos
amendir escribió:los demas fallos, que eo juego tiene unos cuantos, tambien de argumentos como contradiciones, yo cuando jugaba y me daba cuenta de esos fallos siempre pensaba "que mas da, lo importante biene al final".aora todos esos fallos y el final me xafan el juego.
amendir escribió:Aora lo que me parece es que han hecho el final asi de fatidico para que ignoremos todos los demas fallos, que eo juego tiene unos cuantos, tambien de argumentos como contradiciones, yo cuando jugaba y me daba cuenta de esos fallos siempre pensaba "que mas da, lo importante biene al final".aora todos esos fallos y el final me xafan el juego.
amendir escribió:No me acuerdo concretamente porque algunos dialogos van muy rapido y con los tecnicismos que ponen mucha veces para adornarlo todo, ademas de que muchas veces Shepard pregunta cosas que deberia saber, aunque eso ya pasava en el 2. Tambien el control que me an matao mil veces por que el comandante se pone a dar volteretas en vez de cubrirse, o mediaora dandole a la A para que salte por una cobertura, durante el juego no me dava mas pero en el final me ponia de los nervios. Ademas estoi por asegurar que si rejugasemos todo el juego desde el 1 ya veras como si que vas a ver fallos de todo tipo, que vale que todos los juegos tienen sus fallos pero pocos tienen un final...nose como yamarlo
drneo escribió:pero de todas maneras a mi me gusta como termina la historia, pero ni comparacion de como termina el mass effect cuando vas a la ciudadela al final,.., no hay comparacion, y con la mision suicida del 2 ni te digo ya...., yo creo que lo peor del 3 es la parte final del juego...., es como si los tios querian acabar rapido ya y lo hicieron a lo penoso nose....
el ataque final a la ciudadela en el mass effect fue una pasada, y la lucha final con saren epica vamos.....
y la mision, suicida no fue epica, fue algo superior, como iban pasando las cosas, e ibas eligiendo a quien utilizar en cada zona, los que dirigian el otro peloton, el que iba en solitario.., esque fue brutal....
pero en este no me gusto para nada, yo creo que me hubieran preguntado a mi, y hubiera hecho un final para la historia, a mi lo de como termina el juego y el video final final no me importa, lo que no me jode es la parte final del juego...., que ni de coña llega a la altura del 1 y del 2...., joder es que en el 2 cuando ibas al jefe final y oias hablar al segador diciendo, shepard you cant win, y en la batalla final como te hablaba, esque fue espectacular.....
vamos que todavia me paso otra vez los otros 2
amendir escribió:Si la ciudadela es el catalizador, aunque el starchild diga que forma parte de el, da igual, para que narices necesitan en el primero que manden la señal los cuidadores??? Lo podria aver echo el mismo no??
Por esa regla de 3 que interes tienen los Segadores en matar organicos para preservar la vida ?
cuando cada vez que hablas con ellos estan todo el rato diciendo que les importamos una puta mierda
ademas son maquinas que viven eternamente que sacan ellos matando seres vivos que les preocupan tanto como a nosotros las hormigas ?¿
que no lo entiendes hombre eso es un "homenaje" clarisimo para los fans de esa serie parecementira que no te hayas dado cuenta supongo que sera por lo "sutil" del mismo
Cesarmgc escribió:Hola, bueno, acabo de pasar el juego... hace poco me pase el 1 y el 2 y 4 dias despues comenze el 3 como "para agarrar bien la historia"... Solo tengo q decir q nunca en esta generacion e jugado una historia tan impresionante y jodidamente epica como Mass Effect... Exactamente todo lo q hice en el 1 y el 2 todo me afecto la historia, incluso me entrataron dudas de q pasara y hacia esto en el 1 y luego en el 2 esto y asi sucesivamente, pero bueno, llego la parte final y... me recordo la de God of war, luego pense en "Inception" la pelicula, y despues de escuchar teorias, me di cuenta de algo... El Final no es lo q mucho esperaban es obvio, pero, tachar una saga por un final en un juego donde TODO los cabos sueltos tienen sentido es feo xD... el final ok, pudo haber sido mas epico, pero para mi el juego tiene mas de 1 final dentro de la historia... el final feliz de los krogan sin genofobia y aliados a los turianos, quarianos y geths, la muerte de Mordin lo mas epico de la saga...
En fin, shepard cumple con todos, hizo lo imposible y a la final cada kien elije "como kiere q el ciclo termine", luego la parte de los creditos me despejo varias dudas si la teoria del adoctrinamiento llega a ser falsa, entonces todo tiene q ver, shepard seria una leyenda y los ciclos de vida organica/sintetica continuaria desde 0 again... en fin, me a gustado mucho el juego incluso el final porq en cierto modo me espere cualquier cosa desde el principio desde q aparece el niño y solo shepard lo ve, luego los sueños, y todo cuadra con los codecs de personas q describen q se siente estar adoctrinado, sobre todo en el DLC del 2 Overlord.
Otra cosa q note, cuando se esta en Thessia y el CPU proteano "advierte" de alguien adoctrinado q se acerca y aparece kei leng, puede ser q el hombre ilusorio siempre estuvo adoctrinado, o como ya poseian la tecnologia de adoctrinamiento y comunicacion de los reapers este controlaba a todo su personal... en fin, despejadas muchas dudas pero con el final se me hicieron millones... Ahhh shepard vive pero q parte del juego es? UFFF demaciadas dudas :S
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi lo mas epico de toda la saga fue cuando llegas a la base recolectora en el 2, cuando bajan de la nave todos los compañeros que has ido aliando a lo largo del juego por toda la galaxia, a mi modo de ver a bastante distancia de cualquier escena del 3.
darkelphos escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi lo mas epico de toda la saga fue cuando llegas a la base recolectora en el 2, cuando bajan de la nave todos los compañeros que has ido aliando a lo largo del juego por toda la galaxia, a mi modo de ver a bastante distancia de cualquier escena del 3.
la mision suicida desde el principio al final con el 5.1 a todo trapo y en locura es lo mas epico (con la buenisima banda sonora en esa parte) que he jugado en mi vida. Vas estresao todo el rato y queriendo sobrevivir para salvar a la galaxia
edit:Y en el dos cuando sale joker al principio y te enseñan la nueva normandia con la banda sonora y sale del hangar casi lloro..
Knonn escribió:Lo que yo no entiendo es porque todos aceptais por buenas las razones que os da el Heraldo al final del juego para justidicar las masacres que cometen los segadores.
Lo unico que quiere es hacerle ver a Shepard que son necesarios, que son positivos para las organicos y que no tome la decision de destruirlos.
Knonn escribió:Para mi no hay duda, a menos que los de Bioware saquen un DLC que lo desmienta.
Yo creo que los segadores fueron la inteligencia artificial creada por una de las primeras civilizaciones galacticas, que se impuso a sus creadores y a las demas especies del universo, y lo que llevan haciendo durante millones de años no es mas que asegurar su posicion dominante, masacrando a los organicos antes de que consigan una tecnologia o una capacidad de combate capaz de derrotarles o creen unas maquinas capaces de hacerles la competencia a los propios segadores.
Desde que obtuvieron la victoria hace millones de años, el domino de los Segadores sobre los organicos es total, no hay mas que ver los ciclos de genocidio y como son capaces de transformar la vida, ejemplos tenemos varios, como los cascarones y los recolectores.
Incongruencias en la historia tampoco son que no te acostumbres al gameplay del juego, del cual yo no tengo ninguna queja.No me acuerdo concretamente porque algunos dialogos van muy rapido y con los tecnicismos que ponen mucha veces para adornarlo todo, ademas de que muchas veces Shepard pregunta cosas que deberia saber, aunque eso ya pasava en el 2. Tambien el control que me an matao mil veces por que el comandante se pone a dar volteretas en vez de cubrirse, o mediaora dandole a la A para que salte por una cobertura, durante el juego no me dava mas pero en el final me ponia de los nervios.
eRiKaXPiReNCe escribió:Knonn escribió:Para mi no hay duda, a menos que los de Bioware saquen un DLC que lo desmienta.
Yo creo que los segadores fueron la inteligencia artificial creada por una de las primeras civilizaciones galacticas, que se impuso a sus creadores y a las demas especies del universo, y lo que llevan haciendo durante millones de años no es mas que asegurar su posicion dominante, masacrando a los organicos antes de que consigan una tecnologia o una capacidad de combate capaz de derrotarles o creen unas maquinas capaces de hacerles la competencia a los propios segadores.
Desde que obtuvieron la victoria hace millones de años, el domino de los Segadores sobre los organicos es total, no hay mas que ver los ciclos de genocidio y como son capaces de transformar la vida, ejemplos tenemos varios, como los cascarones y los recolectores.
Con que final salia Shepard respirando entre los escombros? Matando a los segadores? Hay tanto final que me pierdo. Yo tambien creo que el niño es el Heraldo, pero nunca se sabe...
borj1ta escribió:Yo cada vez me trago más lo del adoctrinamiento últimamente... vaya panzada a leer me estoy pegando a leer respecto al tema.
eRiKaXPiReNCe escribió:borj1ta escribió:Yo cada vez me trago más lo del adoctrinamiento últimamente... vaya panzada a leer me estoy pegando a leer respecto al tema.
Si eso fuera asi, en el siguiente Mass Effect, ya en la nueva generacion saldria, como es obvio, quizas el malo fuese Shepard, un Shepard adoctrinado... . Knonn, yo los destrui, y tenia mas de 5000 puntos belicos, y no sobrevivio ni Peter, salvo Joker y Garrus... Los demas la palmaron todos.
Hagane escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Lg1ElmVQ2pw&feature=related
Solo por como m siento escuchando esto, ya esta claro que es la mejor saga de videojuegos ever (en cuanto a historia / implicación, el resto cada uno que lo discuta como quiera )... Bioware, saca ese DLC anda, y dejanos con el culo torcido...
colaso escribió:Pues yo que quereis que os diga, pero me parece que se le esta dando demasiado bombo al final...
Coincido en que no es el final esperado por todos, pero de ahi a decir que han jodido la saga...
Estamos hablando de que los 2 anteriores tenian un epic final boss, pero ni de cerca se acercan en el resto de las misiones a este...
Si quereis hablar de epica hablar de todas y cada una de las misiones de ME3 que le dan una patada en los huevos a sus predecesores...
A mi el final pues como que no me llama como a todos, pero si me dijeran hace 5 años que iba a ser a si, no dejaria de jugar ninguno de los juegos.
Hagane escribió:colaso escribió:Pues yo que quereis que os diga, pero me parece que se le esta dando demasiado bombo al final...
Coincido en que no es el final esperado por todos, pero de ahi a decir que han jodido la saga...
Estamos hablando de que los 2 anteriores tenian un epic final boss, pero ni de cerca se acercan en el resto de las misiones a este...
Si quereis hablar de epica hablar de todas y cada una de las misiones de ME3 que le dan una patada en los huevos a sus predecesores...
A mi el final pues como que no me llama como a todos, pero si me dijeran hace 5 años que iba a ser a si, no dejaria de jugar ninguno de los juegos.
Coincido contigo, así como con el compañero de antes, asi que si bioware se lo monta como debe, llegara a donde no ha llegado nade, marcara historiaza
colaso escribió:Y como siempre volvemos a lo mismo...
Parece mentira que todavia os tireis de los pelos por los DLC...Todo el mundo intenta sacar el maximo dinero por lo que vende. Si yo fuera ellos no sacaria un DLC, sacaria 10!!
Si al final se acaba por tener que comprar el final que a ti mas te gusta, y encima la gente lo compra, es muy normal que se acabe implantando este sistema.
Joder, si tan malo es el juego, venderlo por 10€ en vez de por 40€...A que no??? Cuando el dinero va a ir nuestro bolsillo el juego ya vale mas de lo que pagamos por el...
Estando en la epoca en la que estamos, si te metes en el youtube no te hace falta ni comprar el juego...
Tukaram escribió:Joder yo quiero la version del ME3 que han jugado en meristation
deveriais ver el video analisis no tiene desperdicio madre mia
Hagane escribió:Tukaram escribió:Joder yo quiero la version del ME3 que han jugado en meristation
por que lo dices? me da pereza buscarla
Magaku escribió:colaso escribió:Y como siempre volvemos a lo mismo...
Parece mentira que todavia os tireis de los pelos por los DLC...Todo el mundo intenta sacar el maximo dinero por lo que vende. Si yo fuera ellos no sacaria un DLC, sacaria 10!!
Si al final se acaba por tener que comprar el final que a ti mas te gusta, y encima la gente lo compra, es muy normal que se acabe implantando este sistema.
Joder, si tan malo es el juego, venderlo por 10€ en vez de por 40€...A que no??? Cuando el dinero va a ir nuestro bolsillo el juego ya vale mas de lo que pagamos por el...
Estando en la epoca en la que estamos, si te metes en el youtube no te hace falta ni comprar el juego...
Haber, todos estamos deacuerdo con que nos amplien la experiencia si quieren con 20 DLC´s. Yo se los compro, otra cosa muy distinta es el final. Eso siempre, siempre deberia ir incluido en la experiencia completa del juego. Osea en el disco, nunca en forma de DLC porque si no estas comprando un producto inacabado. Esto es indefendible y en el momento que defendamos estas politicas, apaga y vamonos.
No soy nada fan de la descarga, llamadme abuelo. Pero yo prefiero siempre ser propietario de mi copia y hacer con ella lo que me apetezca.
Tu imaginate que quiero disfrutar de mi experiencia Mass Effect dentro de 10 años. Me quedare sin el final de este si no viene incluido en mi copia fisica. En esto no podemos defender a ninguna compañia. Por muy bioware que sea. O por mucho que me guste esta saga, si no es un juego completo. No me lo vendas o por lo menos dimelo antes y meditare si comprarlo o no.
Tukaram escribió:Hagane escribió:Tukaram escribió:Joder yo quiero la version del ME3 que han jugado en meristation
por que lo dices? me da pereza buscarla
Si te lo digo no tiene gracia pero sueltan cada perlaza que joder piensas que realmente su version del juego no es la misma que la del resto de mortales
colaso escribió:Magaku escribió:colaso escribió:Y como siempre volvemos a lo mismo...
Haber, todos estamos deacuerdo con que nos amplien la experiencia si quieren con 20 DLC´s. Yo se los compro, otra cosa muy distinta es el final. Eso siempre, siempre deberia ir incluido en la experiencia completa del juego. Osea en el disco, nunca en forma de DLC porque si no estas comprando un producto inacabado. Esto es indefendible y en el momento que defendamos estas politicas, apaga y vamonos.
No soy nada fan de la descarga, llamadme abuelo. Pero yo prefiero siempre ser propietario de mi copia y hacer con ella lo que me apetezca.
Tu imaginate que quiero disfrutar de mi experiencia Mass Effect dentro de 10 años. Me quedare sin el final de este si no viene incluido en mi copia fisica. En esto no podemos defender a ninguna compañia. Por muy bioware que sea. O por mucho que me guste esta saga, si no es un juego completo. No me lo vendas o por lo menos dimelo antes y meditare si comprarlo o no.
Yo no defiendo que vendan partes de un juego en formato descargable, ni mucho menos....pero si que entiendo que lo hagan viendo que lo pagamos, y me incluyo en el lote...
Lo que no me puedes decir nunca es que en 10 años no podras disfrutar de la saga porque la tercera parte viene inacabada, mas que nada porque seria una mentira como una casa...!!
Mass Effect 3 tiene un final, te guste o no, el juego esta acabado...asique dentro de 10 no, dentro de 50 años podras disfrutar la saga completa siempre que quieras, otra cosa es que te guste mas o menos como termina...
Y repito que si quereis tirar de epica...ME3 hasta llegar al final del juego tiene mil veces mas que los otros 2 juntos.
colaso escribió:@Nylonathathep
Estoy de acuerdo contigo en el 95% de lo que escribes...pero hay algo en lo que no...
Estáis todos obcecados en que el final del juego lo sacaran en un DLC aparte, cosa que no entiendo...Es que acaso no habéis visto todos que el juego ya tiene un final???