Tukaram escribió:
PD2:NARTONIC creo que no lo has entendido el unico fin de los Segadores es matar a los organicos para que los sinteticos no los maten(vamos sinteticos matando organicos para que no mueran por otros sinteticos )
no tiene nada que ver con evitar que las galaxias se comuniquen entre si
y si tan perfecto es dinos porque los Reles no provocan un holocausto como las flotas del sistema solar no se mueren de hambre porque tus aliados estan en la normandia cuando unos minutos despues estaban a tu lado o que pasa con el resto de especies y personajes despues del rayo del crisiol etc etc
ya que si es un final perfecto a ti te habra resuelto todas las dudas y lagunas no ?
compartelas con los demas
Salu2
Tukaram escribió:Joder pues si con ese final si que es para que se te caigan los huevos al suelo desde luego
NARTONIC entonces de perfecto no tiene nada y menos cuando prometieron por activa y pasiva "el final del ME3 respondera a todas las preguntas y atara todos los cabos de la trama " por lo tanto bueno no es y perfecto aun menos
NARTONIC escribió:Tukaram escribió:
PD2:NARTONIC creo que no lo has entendido el unico fin de los Segadores es matar a los organicos para que los sinteticos no los maten(vamos sinteticos matando organicos para que no mueran por otros sinteticos )
no tiene nada que ver con evitar que las galaxias se comuniquen entre si
y si tan perfecto es dinos porque los Reles no provocan un holocausto como las flotas del sistema solar no se mueren de hambre porque tus aliados estan en la normandia cuando unos minutos despues estaban a tu lado o que pasa con el resto de especies y personajes despues del rayo del crisiol etc etc
ya que si es un final perfecto a ti te habra resuelto todas las dudas y lagunas no ?
compartelas con los demas
Salu2
La única laguna que le veo al juego, es quien creo a Los Segadores y cuando. Tiene algunos fallos en el guion, pero salvo eso, para mi es perfecto, vamos, un final donde se ganara de la manera mas chorra estilo Independence Day si que seria una birria.
Esta claro que muchos no estaréis de acuerdo con mi opinión, pero es la mía y no la vais a cambiar para nada.
Es como el final de Lost, a muchos les gusto pero se dejaban muchas cosas sin explicar.
Tukaram escribió:guerrero_legendario escribió:Si el final es como dicen (el verdadero final) pueden hacer el mass effect 4 perfectamente. Ya comentare cuando me lo termine, que lo he empezado pero tengo que volverme a pasar el 2 para tener disponible a todo mi peloton (se me murieron mordin y tali).
Una preguntilla, si no he tenido una relacon con ashley y liara anteriormente, puedo tener algo con ellas (la unica que me llama la atencion es liara)?
ojo no esperes grandes cambios eh el desaroyo de las misiones no varia solo que en vez de un generic PJ saldra Mordin o Wrex o el que fuese
con Williams creo que solo si empezaste algo en el 1º con liara ni idea porque por ej en la lista de cosas del inicio no indica si retomaste o no la relacion en el corredor sombrio
_Jack_ escribió:Aca se puede leer un resumen:
http://www.ign.com/boards/threads/somet ... 250066288/En pocas palabras el objetivo de los segadores es detener la propagación de la energia oscura que consume todo a su paso destruyendo a todo ser organico en el proceso, para ello hace millones de años atras (antes de los ciclos de destrucción) las naciones del univero tuvieron que fusionarse de la forma mas horrible hasta convertirse en segadores para poder sobrevivir y encontrar un solución al problema.
Es por eso que los segadores cosechan toda vida de la galaxia cada 50.000 años, para evitar que las razas mueran a causa de este cataclismo que se repite cada ciertos años, de esta forma conservan su ADN y las salvan de la extinción, con el objetivo de poder traerlas de regreso una vez tengan solución al problema.
El jugador al final tiene que tomar 2 decisiones, destruir a los segadores y confiar en que las civilizaciones
kpuedan encontrar una solucion al problema o bien ayudar a los segadores a cosechar toda la vida de la galaxia por que lamentablemente es la unica forma de sobrevivir y al final y al cabo, el fin justifica los medios.
Este final podria haber dado pie para un mass effect 4 aun mas terrible si cabe y es por eso que los segadores son nuestra salvación a través de la destruccion
_Jack_ escribió:lo peor es que Mass Effect 3 ya tenia un final y fueron mac walters y hudson los que lo cambiaron a ultima hora en el final original quedaban todas las interrogantes resueltas, despues de conocer el verdadero desenlace de la historia, menos me gusta y menos puedo aceptar el final que se ha montado bioware.
Magaku escribió:_Jack_ escribió:lo peor es que Mass Effect 3 ya tenia un final y fueron mac walters y hudson los que lo cambiaron a ultima hora en el final original quedaban todas las interrogantes resueltas, despues de conocer el verdadero desenlace de la historia, menos me gusta y menos puedo aceptar el final que se ha montado bioware.
Estoy totalmente deacuerdo, el final de Drew iba a ser parecido al actual en el que los segadores quedan como una herramienta salvadora. Si es que si lo miras con perspectiva, si vision esta muy por encima de la que pueden tener las especies de ese momento en la galaxia. Conocen el tiempo de una forma diferente y es por ello que sus acciones son justificables. Pues nada, ahora que lo arreglen.
Eso si, el de Drew tenia un misterio detras. La energia oscura.
Ethan2011 escribió:Entonces, para ver a Shepard respirar dos segundos hay que pasarse el juego con final "rojo" (es el que elegí), darle unas horas al online y cargar partida de nuevo?
Knonn escribió:¿Entonces porque cosechar solo a las especies avanzadas?
¿Los segadores son inmunes a la energía oscura esa?
¿Traer de vuelta a todas las especies que han existido alguna vez en todos estos millones de años? WTF
¿El desprecio que sienten los segadores hacia toda vida orgánica?
darkness4ever escribió:Knonn escribió:¿Entonces porque cosechar solo a las especies avanzadas?
¿Los segadores son inmunes a la energía oscura esa?
¿Traer de vuelta a todas las especies que han existido alguna vez en todos estos millones de años? WTF
¿El desprecio que sienten los segadores hacia toda vida orgánica?
1-Cosechar solo la mas avanzadas. Seria mas bien una seleccion "natural". Para que una vez, cuando hayan solucionado el problema de la energia oscura. No quieren sobre poblar la galaxia. Ellos quieren repoblarla.
2-Parte de su "evolucion" hacia seres casi completamente macanicos. Puede tal vez hacerlos mas resistentes o incluso inmunes a dicha energia. Que solo parece destruir aquello que es organico.
3-No todas, solo las mas avanzadas.
4-Tal vez esa pueda ser su forma de argumentar la cosecha, para asi, empujar a las razas a dar lo mejor de si, Y ver realmente cual puede ser la elegida para salvar de la energia oscura. Ya que dudo que puedan salvar a todas, despues de tantos ciclos.
Ayrton Senna escribió:
Tukaram escribió:No es mas simplista ni parecido es mas es mucho mas duro y con un dilema moral muchisimo mas gordo (cosa que en el actual no pasa porque eligas lo que eligas los segadores o se piran o mueren)
1º entendemos el origen y motivaciones de los Segadores y la lapidaria frase "salvacion a traves de la destruccion"
2º con ese final te das cuenta que cada vez que matas a un segador especies enteras se pierden y no habria manera de volverlas a la vida cuando el problema se solucione
3º te das cuenta que todo tu esfuerzo ha sido en vano porque aunque salves la galaxia de la cosecha matando a los Segadores si no se encuentra la solucion a la energia oscura a tiempo todo ha sido en vano y ya no solo tu si no Cualquier especie organica a lo largo de toda estos milenios desaparecera y con ella la vida organica en la propia galaxia para SIEMPRE
4º piensas lo desesperado que tuvo que ser en ese momento para que las especies de la antiguedad se tuvieran que convertir en monstruos para salvar la vida a costa de exterminarla
5º te das cuenta que seguramente la solucion al problema radicaba en el segador humano que te cargas en la 2º parte creyendole una amenaza cuendo en realidad era la solucion (todo un puntazo)
por lo tanto el dilema final es una solucion muchisimo mas jodida y dura
dejar que cosechen a todas formas de vida y seres queridos que conoces por una "futura solucion" o perder millones de especies conservadas en los segadores por una minima esperanza de encontrar una solucion a tiempo (que teniendo en cuenta que la purga ha empezado para el cataclismo de la energia oscura no queda mucho tiempo que digamos )
vamos que no es igual ni por asomo
puesto que hagas lo que hagas las perdidas seran incontables por lo tanto estas bien jodido
para mi seria una de esas decisiones de 15 minutos pensando como un imbecil
por no decir que un Mass effect 4 apartir de esa decision podria haber sido muy fuerte y con un argumento oscuro del copon
por ej que el final malo fuera no encuentras la soluciona la energia oscura y entonces las especies actuales se tienen que convertir en los nuevos Segadores y el ciclo empezase de nuevo
pero claro con un final asi no podrian exprimir la saga ME hasta el infinito asi que ZAS a la mierda ese final hagamos uno mas basura que nos permita hacer hasta ME 27 si hace falta
Tukaram escribió:En realidad las acaban cosechando todas solo que las menos avanzadas las dejan para el siguiente ciclo conservar una especie primitiva no es tan util como conservar una especie mucho mas avanzada y que les pueda aportar mas info o datos mediante sus avances cientificos que solucionen el problema
La energia oscura no afecta a seres sinteticos asi que en teoria los Geth tambien se librarian
y porque no la galaxia es enorme y en ME hay muy pocas especies que lo pueblan y si no cuando el problema estuviera solucionado hay mas galaxias donde volver a resucitarles vamos que por espacio no sera (aunque el tema de la seleccion naturanl tambien sirve para justificarlo )
lo del desprecio quiza solo fuera cosa del soberano o igual como a su modo que ver quieren salvarlos pero los orgasnicos provocan la perdida de ADN de X especies al matar a un segador (vamos que les joden lo que les ha costado tanto conservar) por eso los desprecian
y porque no tienen la vision gloval del plan de los segadores ellos solo ven robots que matan gente y ya
NosFEndy no creo que EA/Bioware tuviese en mente la religion cuando penso en ese final
Tukaram escribió:El final secreto sale con una puntuacion de entre 4500 y 5000 (eso al 100%) si no juegas al online tu puntuacion es la mitad asi que necesitas casi 10000 puntos totales (que no reales )
Knonn y si no fuese asi ?
y si 1º cosechan y cuando pasa la energia oscusa "siembran" la galaxia con ese adn cosechado y lo mezclan con el de varias especies que tienen almacenadas aver si en la proxima "cosecha" sale una especie que no se ve afectada o puede ser la solucuion al problema de la energia oscura ?
Tukaram escribió:El final secreto sale con una puntuacion de entre 4500 y 5000 (eso al 100%) si no juegas al online tu puntuacion es la mitad asi que necesitas casi 10000 puntos totales (que no reales )
Knonn escribió:Tukaram escribió:El final secreto sale con una puntuacion de entre 4500 y 5000 (eso al 100%) si no juegas al online tu puntuacion es la mitad asi que necesitas casi 10000 puntos totales (que no reales )
Knonn y si no fuese asi ?
y si 1º cosechan y cuando pasa la energia oscusa "siembran" la galaxia con ese adn cosechado y lo mezclan con el de varias especies que tienen almacenadas aver si en la proxima "cosecha" sale una especie que no se ve afectada o puede ser la solucuion al problema de la energia oscura ?
Hombre eso ya seria ponerse a especular demasiado cosa que tambien se puede hacer con el actual final.
Y vamos que de todas maneras me cuesta horrores meter a los segadores en el papel de ecologistas galacticos,buena gente en general y una especie de arcas de Noe.
Los Segadores han demostrado ser unos verdaderos hijos de putaq ue sienten absoluto desprecio por la vida que consideran inferior y que no dudan en mutarla y esclavizarla sin pestañear
kalen88 escribió:Tukaram escribió:El final secreto sale con una puntuacion de entre 4500 y 5000 (eso al 100%) si no juegas al online tu puntuacion es la mitad asi que necesitas casi 10000 puntos totales (que no reales )
Perdon que pregunte tanto pero...
-Si empiezo otra partida con otro shepad... digamos importando una del ME2 y hago los 5000... saldra el final o me tendre que pasar otra vez 2 veces el juego?
-Por favor decirme que el final secreto, no son esos 5 segundos en los que se ve a Shepard con la armadura de N7 respirando. Alguien lo ha visto? vale la pena? (porque visto lo visto nose si vale la pena)
-Otra cosa alguien tiene un video de Youtube donde salga?
kalen88 escribió:Tukaram escribió:El final secreto sale con una puntuacion de entre 4500 y 5000 (eso al 100%) si no juegas al online tu puntuacion es la mitad asi que necesitas casi 10000 puntos totales (que no reales )
-Si empiezo otra partida con otro shepad... digamos importando una del ME2 y hago los 5000... saldra el final o me tendre que pasar otra vez 2 veces el juego?
-Por favor decirme que el final secreto, no son esos 5 segundos en los que se ve a Shepard con la armadura de N7 respirando. Alguien lo ha visto? vale la pena? (porque visto lo visto nose si vale la pena)
papasconmojo escribió:Por cierto, ¿por qué los llaman marauder shields? Si, en realidad, es solo Marauder (o merodeador en Spanish xD). Lo del shields aparece solo porque tienen "escudos" es como si al meca Atlas lo llamáramos "Atlas escudos" (o "Atlas shields" en English ) porque tiene también escudos...
Magaku escribió:kalen88 escribió:Tukaram escribió:El final secreto sale con una puntuacion de entre 4500 y 5000 (eso al 100%) si no juegas al online tu puntuacion es la mitad asi que necesitas casi 10000 puntos totales (que no reales )
Lo tienes en la primera pagina, es el cuarto final. Y solo necesitas pasartelo una vez con mas de 5000 de fuerza efectiva y seleccionar la opcion roja, renegade.
NosFEndy escribió:El final secreto si no quereis pasaros otra vez el juego lo podeis ver en este video en el minuto 22
http://www.youtube.com/watch?v=4gssML_aVmk
papasconmojo escribió:Ayrton Senna escribió:
Por cierto, ¿por qué los llaman marauder shields? Si, en realidad, es solo Marauder (o merodeador en Spanish xD). Lo del shields aparece solo porque tienen "escudos" es como si al meca Atlas lo llamáramos "Atlas escudos" (o "Atlas shields" en English ) porque tiene también escudos...
darkness4ever escribió:papasconmojo escribió:
Por cierto, ¿por qué los llaman marauder shields? Si, en realidad, es solo Marauder (o merodeador en Spanish xD). Lo del shields aparece solo porque tienen "escudos" es como si al meca Atlas lo llamáramos "Atlas escudos" (o "Atlas shields" en English ) porque tiene también escudos...
Es para darle una identidad. Un nombre y "shields" es para brindarle el apellido. Vamos que todo héroe merece ser recordado por nombre y apellido. Y más, con las intenciones tan puras que tenia Marauder Shields.
Magaku escribió:kalen88 escribió:Tukaram escribió:El final secreto sale con una puntuacion de entre 4500 y 5000 (eso al 100%) si no juegas al online tu puntuacion es la mitad asi que necesitas casi 10000 puntos totales (que no reales )
Lo tienes en la primera pagina, es el cuarto final. Y solo necesitas pasartelo una vez con mas de 5000 de fuerza efectiva y seleccionar la opcion roja, renegade.
Tukaram escribió:Knonn nadie dice que sean unos santos que hijos de su madre lo son y mucho
pero para ellos el fin justifica los medios SIEMPRE
y si el fin es preservar 1 o 2 especies a cambio de aniquilar 10 pues lo hacen y punto
piensa que hace millones de años que son maquinas ahora solo se guian por la logica por los numeros no por la moralidad o las emociones
NosFEndy no es un espiritu es un holograma una imagen que pueda resultar familiar y sincera en sus palabras que tambien podria haber sele aparecido con forma insectoide pues si pero esa forma tan "fragil" inspira mas confianza y da pie a que se le escuche y si la teoria del final
y si la teoria es cierta aun mas facil es una alucinacion ni espiritu ni dios ni na
a Marauder Shields solo hay 1 es el jefe final del juego que dio su vida para salvarnos de este nefasto final es un Heroe los otros no son nada a su lado
He aki su historia
http://www.youtube.com/watch?v=4Zw6eTrK8K8
Salu2
kalen88 escribió: Pero en la puta guia oficial dice :
" Y hay un final secreto para aquellos jugadores que completen el juego por segunda vez"
Entonces que pasa? que los hijos de puta mienten en su propia guia?
Tukaram escribió:Eso ya es cosa tuya si tu quieres interpretar el final como una señal divina el rayo como magia y un milagro no voy a ser yo quien te diga que no lo hagas
NosFEndy escribió:Tukaram escribió:Eso ya es cosa tuya si tu quieres interpretar el final como una señal divina el rayo como magia y un milagro no voy a ser yo quien te diga que no lo hagas
yo no creo en dios , pero es la sensacion que me da , no le veo otra explicacion a ese final
NosFEndy escribió:Tukaram escribió:Eso ya es cosa tuya si tu quieres interpretar el final como una señal divina el rayo como magia y un milagro no voy a ser yo quien te diga que no lo hagas
yo no creo en dios , pero es la sensacion que me da , no le veo otra explicacion a ese final
darkelphos escribió:Pues a mi me ha encantado el juego. Desde principio hasta el final.
Los unicos fallos que he encontrado:
Mision final muy sosa, la de los geths con legion en la realidad virtual le da mil patadas, o en el planeta de los quarianos es mucho mas epico toda la flota disparando al segador donde tu apuntas.... No me gusta nada londres, lo veo como un mapa online en el que aguantas oleada tras oleada, mucho mejor la mision suicida del 2 con diferencia, mucho mas epica. Asi que el primer fallo es que la mision de londres es floja y muy gears of war xd xd
Un fallo que he visto si destrui el consejo en el uno y la nave megatocha murio con ellos, que hace en el video de ataque a la tierra? Cuando la han vuelto hacer? Nadie me ha dicho que la teniamos xd xd
Respecto al final me creo totalmente la teoria del adoctrinamiento, y aparte de que me ha gustado, yo lo entiendo asi:
Azul: Te adoctrinan
Verde: te recolectas tu solo como un mongolo
Rojo: te cargas a los segadores
Hasta ahi correcto y nadie se estaria quejando si el final le añadimos esto:
Videos de 2 a 5 min en cada color con musica epica y demas:
Azul: te adoctrinan y mandas un ataque suicida y con ventaja hacia los segadores y muere toda la flota, la vida es aniquilada en toda la galaxia y el ciclo sigue por tu culpa.
Verde: Te has suicidado basicamente asi que tus compis y tus conocidos lanzan un ataque desesperado y ves como mueren todos. Muy parecido al azul.
Rojo: te despiertas en el mismo sitio donde te ha subido la plataforma y con el ordenador ese de la ciudadela activas un pem que debilita a los segadores y desde ahi comandas a todas las flotas y ves como vas ordenando ataques y como mueren los segadores, ganais y lo celebrais.
Si ponen esos tres videos epicos y quitan el video de joker wtf? Para mi seria el final perfecto.
Un saludo y perdon por las faltas estoy desde el movil.