NARTONIC escribió:¿Y si Joker y los que sobreviven se han teletransportado a otra galaxia? Teóricamente, toda la galaxia debería de haber desaparecido ¿no?.
Ya veremos que hace al final Bioware, sacan un DLC mostrando el verdadero final o todo, o se sacan una nueva trilogia de la manga y tirando de un final.
guerrero_legendario escribió:NARTONIC escribió:¿Y si Joker y los que sobreviven se han teletransportado a otra galaxia? Teóricamente, toda la galaxia debería de haber desaparecido ¿no?.
Ya veremos que hace al final Bioware, sacan un DLC mostrando el verdadero final o todo, o se sacan una nueva trilogia de la manga y tirando de un final.
Apuntate esto en negrita, pues los propios de Bioware ya han hablado de un posible Mass Effect 4.
Estaria bien que hubiese posibilidad de viajar a otras galaxias aunque sean 4.
mapexuse escribió:Yo salve la base de los recolectores en me 2, donde sale aqui??? Luego no hay un boss final, podrian haber metido despues de la lucha con kai leng, al H ilusorio, y luego ya en el medio sueño final ese, al hombre ilusorio transformado y luego un segador o dos.
Eso, con decisiones de movimiento de la flota, y una explicacion mas o menos coherente hubiera sido epico. (Deberian de haber metido en medio de la mision del HI y del final de la tierra , la base de los recolectores).
Edit: Vaya una full de final. Yo quiero que llendo por un camino mueran todos, o llendo por otro todos se salven, Es decir deberian de haberlo enfocado a final bueno, final malo, final medio.
Y tampoco salen los recolectores bffff
Rallu escribió:El final de Drew esta carente de sentido también.
Si los segadores al final son los "buenos" porque no le dijo nada el Soberano a Shepard? o porque no unir fuerzas los segadores y todas la razas para intentar solucionar el problema? no, es mejor cosecharnos sin decir nada ni avisar del peligro de la energía oscura.
Además, si quieren salvar toda vida orgánica, porque no cosechan las razas más primitivas? da igual en que fase de tecnología estén, también estarían perdidos por la energía oscura. Tendría incluso hasta menos sentido.
polas777 escribió:No sé si os habéis dado cuenta o si por aquí está puesto, yo nunca he creído en el adoctrinamiento pero en mi segunda vuelta, me estoy fijando en esos sueños que hay entre alguna fase, en los que persigues al niño por el bosque ese, hay una voz muy cabrona como de ultratumba que le dice a Shepard algo como "no te resistas" y "abandona tu lucha" que me ha dejao un poco traspuesto. Yo daba por bien el final aunque me parezca soso y yo elegí el final de la vaporización y pensé que todo a la pm y ciclo nuevo.
Espero que saquen un dlc para resolvernos nuestras pajas mentales aunque si sale de pago no podrán decir que era para evitar la piratería porque te manda a pasar por caja another one, ya veremos pues.
Saludos,
polas777
Itzal escribió:en esas escenas los miembros del peloton muertos te dan la vara como fantasmas, normalmente diciendo sus ultimas frases antes de morir. Yo escuche la de ashley en virmire, la de mordin en tuchanca y la de Legion en el planeta quariano, pero tambien hay ua voz capulla que no se de quien es que no hace mas que repetir Sheppard cada dos por tres
mapexuse escribió:Edit: Lo que he dicho del H. Ilusorio y la lucha en la base recolectora, no tendria que cambiar su aparicion con anderson despues. Podria salr igualmente. Y ya que tiene la cara medio quemada, darle sentido a porque la tiene asi. (porque yo desde luego, habiendome pasado el juego, no lo se).
mapexuse escribió:ahhh, vale, porque le da al rayo de virtud??? y entonces le adoctrinan????
mapexuse escribió:Hombre recuerdo que Saren tenia partes sinteticas y lo de los ojos es por el adoctrinamiento. Pero no recuerdo que digan en ninguno que el H.I tenga partes sinteticas... Si me lo pudieras explicar te lo agradeceria.
Probablemente desde hace bastante tiempo: leete el segundo comic, Evolution
NosFEndy escribió:lo de que el H.I es medio organico y medio sintetico lo explican en el 2 , si no recuerdo mal decia que tenia mas de 100 años , se habia sometido a multiples operaciones para conseguir ser inmortal y que eso lo habia conseguido gracias a cerberus.
mapexuse escribió:Yo por mi parte sigo pensando que la base de los recolectores deberian de haberla metido, entre la base de cerberus y la batalla por la tierra. Además aunque sea muy previsible hubiera metido al Hombre Ilusorio ahí en la base recolectora y que fuera un semi final boss
Cujo77 escribió:mapexuse escribió:Hombre recuerdo que Saren tenia partes sinteticas y lo de los ojos es por el adoctrinamiento. Pero no recuerdo que digan en ninguno que el H.I tenga partes sinteticas... Si me lo pudieras explicar te lo agradeceria.
Pues que está adoctrinado, nada masProbablemente desde hace bastante tiempo: leete el segundo comic, Evolution
borj1ta escribió:NosFEndy escribió:lo de que el H.I es medio organico y medio sintetico lo explican en el 2 , si no recuerdo mal decia que tenia mas de 100 años , se habia sometido a multiples operaciones para conseguir ser inmortal y que eso lo habia conseguido gracias a cerberus.
Léete el comic anda.
Rallu escribió:Cujo77 escribió:mapexuse escribió:Hombre recuerdo que Saren tenia partes sinteticas y lo de los ojos es por el adoctrinamiento. Pero no recuerdo que digan en ninguno que el H.I tenga partes sinteticas... Si me lo pudieras explicar te lo agradeceria.
Pues que está adoctrinado, nada masProbablemente desde hace bastante tiempo: leete el segundo comic, Evolution
Si habéis visto todos los vídeo-diarios en la base de Cerberus, hay uno en el que se ve como TIM se implanta tecnología segadora como Grayson.
De ahí que tenga partes sintéticas. Pero TIM nunca estuvo adoctrinado hasta que no encontró la tecnología segadora de la base recolectora.
Si habéis leído el libro Castigo sabréis que para impedir la llegada de los segadores o intentar detenerlos TIM intentó crear un super ejercito, pero su experimento salió mal (Grayson). Al final TIM se centró tanto en la tecnología segadora que esta acabó adoctrinandole y haciéndole creer que controlar a los segadores era la respuesta.
Rallu escribió:Si habéis visto todos los vídeo-diarios en la base de Cerberus, hay uno en el que se ve como TIM se implanta tecnología segadora como Grayson.
De ahí que tenga partes sintéticas. Pero TIM nunca estuvo adoctrinado hasta que no encontró la tecnología segadora de la base recolectora.
Si habéis leído el libro Castigo sabréis que para impedir la llegada de los segadores o intentar detenerlos TIM intentó crear un super ejercito, pero su experimento salió mal (Grayson). Al final TIM se centró tanto en la tecnología segadora que esta acabó adoctrinandole y haciéndole creer que controlar a los segadores era la respuesta.
Después de estar en contacto con la tecnologia segadora es cuando se le ponen los ojos "Saren Style". No hase falta disir nada mas xD
NosFEndy escribió:borj1ta escribió:NosFEndy escribió:lo de que el H.I es medio organico y medio sintetico lo explican en el 2 , si no recuerdo mal decia que tenia mas de 100 años , se habia sometido a multiples operaciones para conseguir ser inmortal y que eso lo habia conseguido gracias a cerberus.
Léete el comic anda.
entonces en el 2 miente? por que esta adoctrinado no?
Cujo77 escribió:En el comicRallu escribió:Si habéis visto todos los vídeo-diarios en la base de Cerberus, hay uno en el que se ve como TIM se implanta tecnología segadora como Grayson.De ahí que tenga partes sintéticas. Pero TIM nunca estuvo adoctrinado hasta que no encontró la tecnología segadora de la base recolectora.Si habéis leído el libro Castigo sabréis que para impedir la llegada de los segadores o intentar detenerlos TIM intentó crear un super ejercito, pero su experimento salió mal (Grayson). Al final TIM se centró tanto en la tecnología segadora que esta acabó adoctrinandole y haciéndole creer que controlar a los segadores era la respuesta.Después de estar en contacto con la tecnologia segadora es cuando se le ponen los ojos "Saren Style". No hase falta disir nada mas xD
los turianos encontraron tecnología segadora bajo tierra y esta tecnología les mejoró físicamente (al igual que a su amigo) pero esa tecnología les controlaba. Pero cuando TIM tocó la tecnología sólo le cambiaron los ojos, no le quitó su libertad de pensamiento como al resto, no es así?
darkness4ever escribió:¿Cómo podemos tachar al hombre ilusorio de indoctrinado(Desde antes)? Cuando sabemos que trajo de la muerte a Shepard. Que reclutó todo un equipo para hacerle frente a los recolectores, los cuales son marionetas de los mismos segadores. Y aunque tanto el heraldo como el propio hombre ilusorio estaban detrás del segador humano. Yo creo que cada uno, tenía un fin muy distinto para darle a aquella gigantesca máquina, mitad sintética, mitad orgánica. Con eso yo creo que es suficiente para argumentar, que realmente el hombre ilusorio no estaba indoctrinado, o por lo menos no del todo. Si no que compartia parte de el medio, pero no el fin que buscan los segadores en si.
darkness4ever escribió:¿Entonces porque todas sus decisiones y acciones se contradicen a la de los segadores? Quiere salvar a shepard, mientras que los recolectores quieren matarlo, en nombre de los segadores por supuesto.
Puede que sufra de proceso de adoctrinamiento a lo largo de los juegos. Yo nunca dije que incluso en el final, el tuviera su libre albedrio aun intacto. Sino mas bien que fue un proceso muy lento, que fue degenerando sus ideales, hasta finalmente terminar cometiendo las atrocidades que cometió, sacrificando la humanidad, para intentar salvarla según el. Obviamente una forma de pensar, muy al estilo segador. Pero eso yo mas bien lo note, desde la mitad del 2, llegando hasta el final del 3. Donde ya se empieza a notarse mas, como el adoctrinamiento, le va haciendo perder el juicio y el balance.
Imagínate que desde el principio el defendió la idea de no colocar implantes de control en shepard. O sea, defendió el libre albedrio del comandante. Cosa que si hubiese estado adoctrinado. Hubiese dicho desde un principio que le implantasen aquellos dispositivos de control. Convirtiendo al comandante shepard, en una extensión de la voluntad de los segadores. El cual, ahora actuaria desde dentro, pero siempre favoreciendo a los segadores, como un traidor que está bajo el mando del hombre ilusorio, aunque como sabemos ambos no serian más que la extensión de la voluntad de las gigantescas maquinas.
De esta forma, los segadores hubieran evitado el desastre que shepard causo en la base recolectora.
mapexuse escribió:Si es que durante todo me2 no da signos de estar adoctrinado el H.I, incluso al final final del juego con la musicilla inquieta, no creia que estuviera adoctrinado, sino que sus planes son de destruir a los segadores. Es decir sabia que no era trigo limpio, perooo... si estaba adoctrinado porque trajo a Shepard de vuelta, le da un equipo, una normandia mejorada y recursos casi ilimitados?? Yo supuso que querria controlar a los recolectores y la nave recolectora, para crear un ejercito y naves para combatir a los segadores...
darkness4ever escribió:Mas bien, yo me refería, a que realmente el hombre ilusorio, nunca termino la fase de adoctrinamiento. De ahí, las dudas que puede despertar Shepard en el. Cuando al final discuten sobre cual es camino correcto. O sea, concidero que estaba sufriendo el proceso, y resistiendolo. Pero no lo concidero para nada un ser adoctrinado.