-OLI- escribió:jue me lo acabo de pasar y no salgo de mi asombro.. para mi que no me he enterado bien o algo porque no entiendo nada!!
me ha salido el final de sintesis con la lucecita verde y shepard al parecer ha muerto, me salen SID, Joker y demas vivitos en un planeta pero ahora parece que tienen circuitos xDD.
yo habia entendido que al elegir ese final se destruia todo, se fusionaba lo organico con lo sintetico y recomenzaba la vida o algo así. Que puto lio jajaja.
A ver si algun alma caritativa me aclara algo al respecto...
PD: lo mas raro es que no me haya salido shepard 'vivo' al final ya que tenia más de 5000 de fuerza efectiva, aunque no he salvado a Anderson deberia haber salido segun lo que pone en el primer post.
Magaku escribió:-OLI- escribió:jue me lo acabo de pasar y no salgo de mi asombro.. para mi que no me he enterado bien o algo porque no entiendo nada!!
me ha salido el final de sintesis con la lucecita verde y shepard al parecer ha muerto, me salen SID, Joker y demas vivitos en un planeta pero ahora parece que tienen circuitos xDD.
yo habia entendido que al elegir ese final se destruia todo, se fusionaba lo organico con lo sintetico y recomenzaba la vida o algo así. Que puto lio jajaja.
A ver si algun alma caritativa me aclara algo al respecto...
PD: lo mas raro es que no me haya salido shepard 'vivo' al final ya que tenia más de 5000 de fuerza efectiva, aunque no he salvado a Anderson deberia haber salido segun lo que pone en el primer post.
Siento no haberlo puesto mas claramente, esta opcion solo sale si eliges destruir a los segadores y los sinteticos ( Opcion renegade ) mas 5000 de fuerza efectiva. Con solo esto, aunque maten a Anderson. Shepard vive.
darkness4ever escribió:No, creo que no. Yo considero a alguien "Adoctrinado" cuando ya es una total marioneta de los segadores. En el proceso, la víctima no es una marioneta. Sino que solo sufre de alucinaciones y bla bla. Ya todos sabemos los síntomas del adoctrinamiento.
Mas bien, yo me refería, a que realmente el hombre ilusorio, nunca termino la fase de adoctrinamiento. De ahí, las dudas que puede despertar Shepard en el. Cuando al final discuten sobre cual es camino correcto. O sea, concidero que estaba sufriendo el proceso, y resistiendolo. Pero no lo concidero para nada un ser adoctrinado. Si ahora que fui más claro y breve, nuestras opiniones aun coinciden, entonces me alegro por ello.
Una marioneta no duda, simplemente obedece. Un adoctrinado tambien obedece sin objeciones. Yo me baso en la descripción de "adoctrinamiento", según el diario de Mass Effect. Donde se explica superficialmente como es el proceso. Y sus efectos, cuando se ha completado.
darkness4ever escribió:Ah. No había oído de esa teoría. Voy a revisarla para ver como es.
1º que digan porque coño al reventar los reles no se va la galaxia a cascala
intomydimension escribió:darkness4ever escribió:Ah. No había oído de esa teoría. Voy a revisarla para ver como es.
https://www.youtube.com/watch?v=Tbghjn7_Byc&feature=youtube_gdata_player
aqui te dejo el video , es el con mas sentido sobre el final y la teoria ..
rokyle escribió:1º que digan porque coño al reventar los reles no se va la galaxia a cascala
Porque los relés DISPARAN la energía al siguiente relé. Lo que explota es un montón de chatarra. Si ves el video y pausas verás claramente como el relé se vacía de energía, la dispara y luego explota.
Un relé solo explota dando una supernova si SU ENERGÍA se libera (rompes el Relé con la energía dentro).
rokyle escribió:1º que digan porque coño al reventar los reles no se va la galaxia a cascala
Porque los relés DISPARAN la energía al siguiente relé. Lo que explota es un montón de chatarra. Si ves el video y pausas verás claramente como el relé se vacía de energía, la dispara y luego explota.
Un relé solo explota dando una supernova si SU ENERGÍA se libera (rompes el Relé con la energía dentro).
yenter escribió:Una pena que mi ingles sea tan malo que no me entero de na, pero parece que hay da algo de explicacion o algo asi no?.
https://www.youtube.com/watch?v=Tbghjn7 ... ata_player
El video que pusisteis ojala estubiera subtitulado para enterarme, realmente el juego tiene un final que es una comida de coco, al menos esta dando de que hablar y esta dando a muchas teorias a la gente, que algunas te quedas que gente que no hace guiones ni es escritor ni nada le dan un cierre incluso mejor, asi que para mi este cierre del juego deja muchas preguntas y yo creo que es a proposito, por eso estan siendo tan reservados para contestar a la gente por facebook o twitter.
Un saludo.
intomydimension escribió:yenter escribió:Una pena que mi ingles sea tan malo que no me entero de na, pero parece que hay da algo de explicacion o algo asi no?.
El video que pusisteis ojala estubiera subtitulado para enterarme, realmente el juego tiene un final que es una comida de coco, al menos esta dando de que hablar y esta dando a muchas teorias a la gente, que algunas te quedas que gente que no hace guiones ni es escritor ni nada le dan un cierre incluso mejor, asi que para mi este cierre del juego deja muchas preguntas y yo creo que es a proposito, por eso estan siendo tan reservados para contestar a la gente por facebook o twitter.
Un saludo.
aqui esta la nueva version echa por el mismo tio , es mas largo (20 minutos ) y explica muy bien detalladamente cada detalle y TODO tiene sentido , hay bastante evidencia.. y esa teoria tiene que ser cierta sino no tiene sentido y no ai o existe una teoria con mas sentido que esta..
http://www.youtube.com/watch?v=ythY_GkEBck
una lastima que no entiendas bien porque seguro vas a flipar..
en resumida si la teoria es cierta , estamos hablando de unos de los finales mas mindfuck brutales que se a visto en la historia de los videojuegos , no solo por lo polemico que es u a sido , sino porque es mas una prueba para el jugador , incluido una prueba de fe..
yo estoy seguro que pronto se va anunciar el DLC ending , bioware solo esta esperando , eso si aunque ai poca fe de que lo sacen gratis , si bioware se saca de la manga de que el DLC es gratis y confirmando la teoria ... te digo que el mundo se acaba , pero de tanta felicidad , si el DLC no es gratis igual abra felicidad y seguiria siendo un ending para recordar , pero seria cabreante igual ... porque habra que pasar por caja de nuevo
zaragozano escribió:Magaku escribió:256k escribió:Me han dicho que me pase por aqui para lo del final, os dejo lo que escribi:
Llevo dias revisando el Twitter de @masseffect, puede que sea yo.. Pero.. ¿No estaran usando justamente las quejas de los usuarios para hacerse una idea de como acabar realmente el juego..?, "Yo guardaria mi partida, nosotros lo hemos hecho", o luego aquel Tweet.. "Si supierais todo lo que hay planeado para Mass Effect, no soltariais vuestra copia nunca", y ahora se estan dedicando a preguntar a todos los que se quejan del final, "Apreciamos vuestros comentarios ¿Que te ha gustado mas del juego, que te ha decepcionado?"
No se.. Enserio, sigo pensando que Bioware trama algo, sino, ¿Por que tanta jodida preocupacion si no piensan hacer nada?, ¿No seria mejor simplemente ignorarlo a ir preguntando a todos los que se quejan lo que no les ha gustado del juego y que querrian cambiar?
Estoy segurisimo de ello, solo tienes que leer los comentarios del jefe "Casey Hudson diciendo que preferia un final polemico, que se hable de el. Que un final cerrado en el que quede todo cerrado. Esta claro que esto lo tenian premeditado y que saben que la gente clamaria al cielo por lo inconcluso. Ahora solo queda saber si ese dlc sobre el verdadero final vendra de forma Gratuita o de pago. Si viene de pago ya estoy preparando la piedra pomez para afilar los cuchillos. Porque eso no lo ha echo nadie hasta ahora. Un final en DLC es mas que un robo, por lo que supongo que vendra gratuito y sera una sorpresa.
Yo voto por el tema del adoctrinamiento desde el segundo titulo, Mass Effect 2.
nos deben dlcs gratis, en el 2 hubo bastantes... el pack cenizas, la mision de zaeed y creo que alguno mas.
Por cierto lo de vega, pensaba que el sonidito se referia al hamster de la zona de arriba justamente coincidio que lo dijo y lo encontre en las bodega de carga.
Ayrton Senna escribió:Me cago en la leche, que yo quería darle de hostias al Heraldo, que me tocaba los huevos en el 2 cosa mala
intomydimension escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ythY_GkEBck
en resumida si la teoria es cierta , estamos hablando de unos de los finales mas mindfuck brutales que se a visto en la historia de los videojuegos , no solo por lo polemico que es u a sido , sino porque es mas una prueba para el jugador , incluido una prueba de fe..
yo estoy seguro que pronto se va anunciar el DLC ending , bioware solo esta esperando , eso si aunque ai poca fe de que lo sacen gratis , si bioware se saca de la manga de que el DLC es gratis y confirmando la teoria ... te digo que el mundo se acaba , pero de tanta felicidad , si el DLC no es gratis igual abra felicidad y seguiria siendo un ending para recordar , pero seria cabreante igual ... porque habra que pasar por caja de nuevo
Magaku escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4H_A7SeawU4 AMEN!
PD: Sin reles de Masa todas las navs de la galaxia se quedan atrapadas en el sistema solar por lo que el 90 porciento de los soldados y seres vivos de la galaxia caberan en ¿LA TIERRA?
¿Quien dijo especulacion inmobiliaria? El precio del metro cuadrado terrestre se quintuplicara. Yo creo que los Segadores son empresarios de alguna empresa inmobiliaria y con el cuento de eliminar todas las razas las dejan atrapadas y ale...a vender pisos.
Habra que hablar con Rajoy para que se lo plantee, seguro que con esto salimos de la crisis.
No me quiero imaginar cuando tengan que repostar gasolina en la tierra la cola que se formara. xDD
alexgardi escribió:zaragozano escribió:Magaku escribió:
Estoy segurisimo de ello, solo tienes que leer los comentarios del jefe "Casey Hudson diciendo que preferia un final polemico, que se hable de el. Que un final cerrado en el que quede todo cerrado. Esta claro que esto lo tenian premeditado y que saben que la gente clamaria al cielo por lo inconcluso. Ahora solo queda saber si ese dlc sobre el verdadero final vendra de forma Gratuita o de pago. Si viene de pago ya estoy preparando la piedra pomez para afilar los cuchillos. Porque eso no lo ha echo nadie hasta ahora. Un final en DLC es mas que un robo, por lo que supongo que vendra gratuito y sera una sorpresa.
Yo voto por el tema del adoctrinamiento desde el segundo titulo, Mass Effect 2.
nos deben dlcs gratis, en el 2 hubo bastantes... el pack cenizas, la mision de zaeed y creo que alguno mas.
Por cierto lo de vega, pensaba que el sonidito se referia al hamster de la zona de arriba justamente coincidio que lo dijo y lo encontre en las bodega de carga.
jaja yo pense que era por las explosiones (esto me paso una vez a mi) cuando te expones a un estallido muy fuerte se te queda un sonidito en el oido un (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
NARTONIC escribió:Sobre la teoría del adoctrinamiento ¿No seria un poco ilógico? Porque si nunca ha llegado a la Ciudadela, entonces ¿Como destruye a Los Segadores?¿O es que trasladan su mente a la ciudadela y que pase lo que pase?
Adama escribió:Una pregunta, que no he jugado al online y no lo he activado si quiera.
La sala de guerra para que es?, se hace algo ahi si se introduce el código del Online???.
Veo muchas teorias del final, pero no veo nada referente a lo que sale al final de los créditos, o como se escapa Joker, etc... de eso no hay ningun planteamiento posible??.
256k escribió:Mi idea del crisol es algo muy distinto a lo planteado... Segun mi manera de ver como deberia ser, es un arma que debilite el sistema defensivo de los segadores, el problema de los segadores, lo que los hace tan potentes, no es su ataque en si, sino su defensa, al ser tan enormes y con tanta defensa, pueden atacar sin miedo, sin embargo, cuando se les alcanza en el punto debil, caen en un instante por que son bastante debiles realmente, asi que.. Para mi el Crisol es algo que deberia atacar a su sistema, a sus corazas, sus escudos, permitiendo que las armas de la flota les alcancen, de modo que al igual que los segadores pueden destruir naves, las naves puedan destruir segadores, sin ser 20000 naves disparando a uno solo.
De este modo, Shepard aunque herido, puede que pudiese ser rescatado tras entrar, y entonces, tras tratar sus heridas de emergencia, este vuelve al combate como puede, para intentar perseguir a los segadores que quedan, y acabar finalmente con Harbinger, de todas formas , que cosa mas curiosa, ¿El rayo te deja justo enfrente del panel de sistema de apertura?, En Mass Effect 1 ya se debieron abrir las puertas, y no era desde dicho panel, ni desde esa zona..
Al fin y al cabo, si nadie habia acabado jamas el Crisol, ¿Como podia existir el catalizador como tal?, ¿Como podia saber como funcionaria el Crisol si JAMAS se habia usado?
Knonn escribió:Adama escribió:Una pregunta, que no he jugado al online y no lo he activado si quiera.
La sala de guerra para que es?, se hace algo ahi si se introduce el código del Online???.
Veo muchas teorias del final, pero no veo nada referente a lo que sale al final de los créditos, o como se escapa Joker, etc... de eso no hay ningun planteamiento posible??.
Joker no se escapa, todo es una ilusion de la mente de Shepard que se imagina a sus amigos lejos y a salvo.
No es casualidad que los que salen de la nave sean quienes iban corriendo junto a ti hacia el rayo.
Knonn escribió:Adama escribió:Una pregunta, que no he jugado al online y no lo he activado si quiera.
Joker no se escapa, todo es una ilusion de la mente de Shepard que se imagina a sus amigos lejos y a salvo.
No es casualidad que los que salen de la nave sean quienes iban corriendo junto a ti hacia el rayo.
intomydimension escribió:yenter escribió:Una pena que mi ingles sea tan malo que no me entero de na, pero parece que hay da algo de explicacion o algo asi no?.
Un saludo.
aqui esta la nueva version echa por el mismo tio , es mas largo (20 minutos ) y explica muy bien detalladamente cada detalle y TODO tiene sentido , hay bastante evidencia.. y esa teoria tiene que ser cierta sino no tiene sentido y no ai o existe una teoria con mas sentido que esta..
http://www.youtube.com/watch?v=ythY_GkEBck
Spynk escribió:Knonn escribió:Adama escribió:Una pregunta, que no he jugado al online y no lo he activado si quiera.
A mi no era ese el caso, llevaba en la ultima mision a garrus y a liara pero en el video del final me salen joker garrus y tali(con la que tenia el romance)
Knonn escribió:NARTONIC escribió:Sobre la teoría del adoctrinamiento ¿No seria un poco ilógico? Porque si nunca ha llegado a la Ciudadela, entonces ¿Como destruye a Los Segadores?¿O es que trasladan su mente a la ciudadela y que pase lo que pase?
Los segadores no han sido destruidos, el plan de acceder a la ciudadela ha fracasado, los Segadores siguen exterminando la galaxia.
La ultima noche
NARTONIC escribió:Knonn escribió:NARTONIC escribió:Sobre la teoría del adoctrinamiento ¿No seria un poco ilógico? Porque si nunca ha llegado a la Ciudadela, entonces ¿Como destruye a Los Segadores?¿O es que trasladan su mente a la ciudadela y que pase lo que pase?
Los segadores no han sido destruidos, el plan de acceder a la ciudadela ha fracasado, los Segadores siguen exterminando la galaxia.
De ser cierta esa teoria, tampoco me parece un mal final, es mas, si se ve como que Shepard esta vivo, te dejan el final en plan abierto, a lo mejor se levanta y decide que hacer. Como en una pelicula, donde el protagonista ve su futuro pero realmente esta durmiendo y te dejan con el final abierto. (Para el que le interese la pelicula)La ultima noche
Al menos Shepard es recordado como una leyenda, el único que estuvo realmente cerca de acabar con todo. Luego sacan un DLC donde manejamos a otro personaje y ya que nos cuenten toda la verdad de ellos (De forma gratuita, claro) o un DLC/Expansion precuela manejando a un proteano en sus últimos momentos.
rokyle escribió:Acabo de ver que hay un final rojo en el que la explosión MATA A TODOS (humanos incluidos) y otro en el que solo mata a los segadores....pero que demo...
http://www.youtube.com/watch?v=mvypGrIG4B4
http://www.youtube.com/watch?v=6AdWqlsQjWo
intomydimension escribió:darkness4ever escribió:No, creo que no. Yo considero a alguien "Adoctrinado" cuando ya es una total marioneta de los segadores. En el proceso, la víctima no es una marioneta. Sino que solo sufre de alucinaciones y bla bla. Ya todos sabemos los síntomas del adoctrinamiento.
Mas bien, yo me refería, a que realmente el hombre ilusorio, nunca termino la fase de adoctrinamiento. De ahí, las dudas que puede despertar Shepard en el. Cuando al final discuten sobre cual es camino correcto. O sea, concidero que estaba sufriendo el proceso, y resistiendolo. Pero no lo concidero para nada un ser adoctrinado. Si ahora que fui más claro y breve, nuestras opiniones aun coinciden, entonces me alegro por ello.
Una marioneta no duda, simplemente obedece. Un adoctrinado tambien obedece sin objeciones. Yo me baso en la descripción de "adoctrinamiento", según el diario de Mass Effect. Donde se explica superficialmente como es el proceso. Y sus efectos, cuando se ha completado.
en esa parte donde sale anderson y el hombre ilusorio magicamente en la ciudadela, le creo mucho mas a la teoria del adoctrinamiento, donde dicen que esa parte no es ni el verdadero anderson ni el verdadero hombre ilusorio , sino mas bien la mente de shepard que proyecta la imagen de anderson ( parte no adoctrinada y buena ) y hombre ilusorio ( parte adoctrinada , mala segadora ) , y tiene sentido porque todo es una discusión que es mas bien un intentó de adoctrinamiento total, anderson representa la parte buena de shepard y hombre ilusorio la parte jodida, y todo es una pelea mental...
en esa conversación hay bastantes pistas de que es asi, mirala bien, audiovisualmente hablando....
jorgeandmanson escribió:ayer me lo acabe y la verdad que como todos cagandome en todo... joder nada mas llegar a casa "heche" a mi mujer fuera para estar disfrutar de la recta final con calma todo a oscuras, el 5.1 a toda leche y mi cerveza.... desde el discruso a tus compañeros hasta que subes al nivel superior de la ciudadela con una ereccion increible.... despues de ahi una patada en los huevos xD. Lo que mas me jode y mas les vale que no lo hagan, es que yo en casa no tengo internet, por lo tanto no puedo hacer el final "bueno" he hecho todas las misiones secundarias y todo lo que se podia hacer antes de la base de cerverus y aun asi me faltan los 2 ultimos segundos. Espero que eso no afecte al dlc, por que como cambie algo por no poder conectar la consola al live va a ser asqueroso
Parry escribió:A mi lo que más claro me ha quedado es que los adoctrinados somos nosotros, y lo veremos como saquen el final 'verdadero' de pago y todos vayamos detrás de él como tontos xDDD Yo el primero eh...
The End escribió:Buenas. Os comento una dudilla que tengo: me pasé el juego sin probar el online, por lo que no pude acceder al final rojo expandido (me tuve que conformar con el rojo "normal"). Tengo una partida guardada justo antes de ir a la batalla final ¿puedo volver atras cargando esa partida y después usar el multijugador para subir el grado de disposición de mis aliados y asi poder ver el final "bueno"?
Gracias de antemano.