TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

jue me lo acabo de pasar y no salgo de mi asombro.. para mi que no me he enterado bien o algo porque no entiendo nada!!

me ha salido el final de sintesis con la lucecita verde y shepard al parecer ha muerto, me salen SID, Joker y demas vivitos en un planeta pero ahora parece que tienen circuitos xDD.

yo habia entendido que al elegir ese final se destruia todo, se fusionaba lo organico con lo sintetico y recomenzaba la vida o algo así. Que puto lio jajaja.

A ver si algun alma caritativa me aclara algo al respecto...

PD: lo mas raro es que no me haya salido shepard 'vivo' al final ya que tenia más de 5000 de fuerza efectiva, aunque no he salvado a Anderson deberia haber salido segun lo que pone en el primer post.
-OLI- escribió:jue me lo acabo de pasar y no salgo de mi asombro.. para mi que no me he enterado bien o algo porque no entiendo nada!!

me ha salido el final de sintesis con la lucecita verde y shepard al parecer ha muerto, me salen SID, Joker y demas vivitos en un planeta pero ahora parece que tienen circuitos xDD.

yo habia entendido que al elegir ese final se destruia todo, se fusionaba lo organico con lo sintetico y recomenzaba la vida o algo así. Que puto lio jajaja.

PD: lo mas raro es que no me haya salido shepard 'vivo' al final ya que tenia más de 5000 de fuerza efectiva, aunque no he salvado a Anderson deberia haber salido segun lo que pone en el primer post.

Siento no haberlo puesto mas claramente, esta opcion solo sale si eliges destruir a los segadores y los sinteticos ( Opcion renegade ) mas 5000 de fuerza efectiva. Con solo esto, aunque maten a Anderson. Shepard vive.
Magaku escribió:
-OLI- escribió:jue me lo acabo de pasar y no salgo de mi asombro.. para mi que no me he enterado bien o algo porque no entiendo nada!!

Siento no haberlo puesto mas claramente, esta opcion solo sale si eliges destruir a los segadores y los sinteticos ( Opcion renegade ) mas 5000 de fuerza efectiva. Con solo esto, aunque maten a Anderson. Shepard vive.

Pues a mi me parece que no me ha vivido y tenía todas esas cosas. Pero una pregunta, ¿qué es salvar a Anderson? ¿Matar a TIM cuando lo tiene de rodillas? Porque luego la palma igualmente...
darkness4ever escribió:No, creo que no. Yo considero a alguien "Adoctrinado" cuando ya es una total marioneta de los segadores. En el proceso, la víctima no es una marioneta. Sino que solo sufre de alucinaciones y bla bla. Ya todos sabemos los síntomas del adoctrinamiento.

Mas bien, yo me refería, a que realmente el hombre ilusorio, nunca termino la fase de adoctrinamiento. De ahí, las dudas que puede despertar Shepard en el. Cuando al final discuten sobre cual es camino correcto. O sea, concidero que estaba sufriendo el proceso, y resistiendolo. Pero no lo concidero para nada un ser adoctrinado. Si ahora que fui más claro y breve, nuestras opiniones aun coinciden, entonces me alegro por ello.

Una marioneta no duda, simplemente obedece. Un adoctrinado tambien obedece sin objeciones. Yo me baso en la descripción de "adoctrinamiento", según el diario de Mass Effect. Donde se explica superficialmente como es el proceso. Y sus efectos, cuando se ha completado.

en esa parte donde sale anderson y el hombre ilusorio magicamente en la ciudadela, le creo mucho mas a la teoria del adoctrinamiento, donde dicen que esa parte no es ni el verdadero anderson ni el verdadero hombre ilusorio , sino mas bien la mente de shepard que proyecta la imagen de anderson ( parte no adoctrinada y buena ) y hombre ilusorio ( parte adoctrinada , mala segadora ) , y tiene sentido porque todo es una discusión que es mas bien un intentó de adoctrinamiento total, anderson representa la parte buena de shepard y hombre ilusorio la parte jodida, y todo es una pelea mental...

en esa conversación hay bastantes pistas de que es asi, mirala bien, audiovisualmente hablando....
Ah. No había oído de esa teoría. Voy a revisarla para ver como es.

Es interesante la idea, además de que tiene sentido. Si bien dudo que vaya de la mano con el cierre para la trilogia, que Drew tenía pensado. Concidero que tambien que puede ser un muy buen recurso, del cual bioware se puede aferrar, para así justificar la inclusión de un nuevo y verdadero final. En el caso que decidan hacerlo.
darkness4ever escribió:Ah. No había oído de esa teoría. Voy a revisarla para ver como es.

https://www.youtube.com/watch?v=Tbghjn7_Byc&feature=youtube_gdata_player

aqui te dejo el video , es el con mas sentido sobre el final y la teoria ..
1º que digan porque coño al reventar los reles no se va la galaxia a cascala

Porque los relés DISPARAN la energía al siguiente relé. Lo que explota es un montón de chatarra. Si ves el video y pausas verás claramente como el relé se vacía de energía, la dispara y luego explota.

Un relé solo explota dando una supernova si SU ENERGÍA se libera (rompes el Relé con la energía dentro).
intomydimension escribió:
darkness4ever escribió:Ah. No había oído de esa teoría. Voy a revisarla para ver como es.

https://www.youtube.com/watch?v=Tbghjn7_Byc&feature=youtube_gdata_player

aqui te dejo el video , es el con mas sentido sobre el final y la teoria ..

Es sin lugar a dudas. Muy buena!

Yo al principio, cuando vi la demo, había pensado que algo raro pasaba con ese niño. Sobre todo por el extraño sonido que se siente cuando se muestra al conducto vacio. Vah, me dio una sensación de incertidumbre.

Pero en general, hay demasiadas cosas que no encajan, como el verdadero final que propuso Drew, el hecho de que se haya pensado agregar al hombre ilusorio como final boss. También que hayan remarcado que sería una trilogía y negado rotundamente al principio, la existencia o la próxima creación de un verdadero final.
Sin un verdadero final, todo esta teoría termina al ver los inevitables y tres mediocres caminos que nos dieron a elegir. Y el cierre se convierte en un final cerrado, pero abierto al dejar tantas dudas. Casi sentí como si fuera un mal sueño, la primera vez que lo vi.

Pero si realmente existe un final ligado a una trama mas compleja detrás de todo esto, entonces a nivel trama, empezaría a cobrar sentido.
rokyle escribió:

Porque los relés DISPARAN la energía al siguiente relé. Lo que explota es un montón de chatarra. Si ves el video y pausas verás claramente como el relé se vacía de energía, la dispara y luego explota.

Un relé solo explota dando una supernova si SU ENERGÍA se libera (rompes el Relé con la energía dentro).

Es una buena forma de entenderlo. No es lo mismo que le tiren un asteroide al relé a que lo "desmonten".
rokyle escribió:

Y esa energía dónde acaba finalmente?

Y si cada relé tiene su propia energía, que se va acumulando la energía de cada relé que explota y cada vez se va haciendo el rayo más gordo? pues el rayo sigue teniendo siempre el mismo grosor.
Hasta viendo el video ese ultimo que habeis puesto sobre la teoria del adoctrinamiento se me ponen los pelos de punta... que saga....
Una pena que mi ingles sea tan malo que no me entero de na, pero parece que hay da algo de explicacion o algo asi no?.

https://www.youtube.com/watch?v=Tbghjn7 ... ata_player

El video que pusisteis ojala estubiera subtitulado para enterarme, realmente el juego tiene un final que es una comida de coco, al menos esta dando de que hablar y esta dando a muchas teorias a la gente, que algunas te quedas que gente que no hace guiones ni es escritor ni nada le dan un cierre incluso mejor, asi que para mi este cierre del juego deja muchas preguntas y yo creo que es a proposito, por eso estan siendo tan reservados para contestar a la gente por facebook o twitter.

Un saludo.
yenter escribió:Una pena que mi ingles sea tan malo que no me entero de na, pero parece que hay da algo de explicacion o algo asi no?.

El video que pusisteis ojala estubiera subtitulado para enterarme, realmente el juego tiene un final que es una comida de coco, al menos esta dando de que hablar y esta dando a muchas teorias a la gente, que algunas te quedas que gente que no hace guiones ni es escritor ni nada le dan un cierre incluso mejor, asi que para mi este cierre del juego deja muchas preguntas y yo creo que es a proposito, por eso estan siendo tan reservados para contestar a la gente por facebook o twitter.

Un saludo.

aqui esta la nueva version echa por el mismo tio , es mas largo (20 minutos ) y explica muy bien detalladamente cada detalle y TODO tiene sentido , hay bastante evidencia.. y esa teoria tiene que ser cierta sino no tiene sentido y no ai o existe una teoria con mas sentido que esta..

http://www.youtube.com/watch?v=ythY_GkEBck

una lastima que no entiendas bien porque seguro vas a flipar..

en resumida si la teoria es cierta , estamos hablando de unos de los finales mas mindfuck brutales que se a visto en la historia de los videojuegos , no solo por lo polemico que es u a sido , sino porque es mas una prueba para el jugador , incluido una prueba de fe..

yo estoy seguro que pronto se va anunciar el DLC ending , bioware solo esta esperando , eso si aunque ai poca fe de que lo sacen gratis , si bioware se saca de la manga de que el DLC es gratis y confirmando la teoria ... te digo que el mundo se acaba , pero de tanta felicidad , si el DLC no es gratis igual abra felicidad y seguiria siendo un ending para recordar , pero seria cabreante igual ... porque habra que pasar por caja de nuevo :(
yenter escribió:Una pena que mi ingles sea tan malo que no me entero de na, pero parece que hay da algo de explicacion o algo asi no?.

Un saludo.

aqui esta la nueva version echa por el mismo tio , es mas largo (20 minutos ) y explica muy bien detalladamente cada detalle y TODO tiene sentido , hay bastante evidencia.. y esa teoria tiene que ser cierta sino no tiene sentido y no ai o existe una teoria con mas sentido que esta..

en resumida si la teoria es cierta , estamos hablando de unos de los finales mas mindfuck brutales que se a visto en la historia de los videojuegos , no solo por lo polemico que es u a sido , sino porque es mas una prueba para el jugador , incluido una prueba de fe..

yo estoy seguro que pronto se va anunciar el DLC ending , bioware solo esta esperando , eso si aunque ai poca fe de que lo sacen gratis , si bioware se saca de la manga de que el DLC es gratis y confirmando la teoria ... te digo que el mundo se acaba , pero de tanta felicidad , si el DLC no es gratis igual abra felicidad y seguiria siendo un ending para recordar , pero seria cabreante igual ... porque habra que pasar por caja de nuevo :(

A mi si le teoria es cierta ENTONCES me gusta el final (es mejorable). Como me la creo (es que sino no hay por donde pillar nada y el video esta muy muy bien hecho) no estoy muy descontento del todo pero le falta un video despues de cada color con las consecuencias de tu decision y no dejarte ahi tirao. Supongo que no lo hay para un dlc...

Yo espero que anuncien ya dlc porque en facebook, twitter y demas se esta liando parda XD XD.

Ahora ya lo comente antes y el final hace que pase desapercibido la malisima mision final y otra cosa que no me ha gustado es que en locura es un paseo. Tanto como en el 1. El 2 fue un verdadero reto donde sude sangre y en este he muerto 3 veces en todo el juego....

Cuando me saque el logro de locura en el 2 me falto subirme al sofa con una botella de cava y bañar el salon, el perro y a mi novia XD XD XD, pero en el 3 vi el logro de locura y fue pues vale... XD
Yo desde el principio del juego pense que el niño era el mismo shepard viendo asi mismo de echo si sefijan bien son muy paresidos (por lomenos ambos tienen los ojos azules) y ya habia visto en otro lado algo parecido al ultimo sueño donde el niño se quema junto con shepard como simulando "somos la misma persona"

ademas de que es verdad que nadie interactua con el niño, digo, donde diablos esta su mamá??? [comor?]
En el caso de que la teoría sea cierta, es brillante, y como han dicho más arriba, una prueba de fe para el jugador, lo que no quita lo que viene después, que no sabemos que pasa, lo deja todo en el aire, o lo que viene justo antes, con nuestro gran jefe final.

Aun en ese caso, sigue sin estar a la altura de la saga, vamos, ni por asomo.

Me cago en la leche, que yo quería darle de hostias al Heraldo, que me tocaba los huevos en el 2 cosa mala
zaragozano escribió:
Magaku escribió:
256k escribió:Me han dicho que me pase por aqui para lo del final, os dejo lo que escribi:

Llevo dias revisando el Twitter de @masseffect, puede que sea yo.. Pero.. ¿No estaran usando justamente las quejas de los usuarios para hacerse una idea de como acabar realmente el juego..?, "Yo guardaria mi partida, nosotros lo hemos hecho", o luego aquel Tweet.. "Si supierais todo lo que hay planeado para Mass Effect, no soltariais vuestra copia nunca", y ahora se estan dedicando a preguntar a todos los que se quejan del final, "Apreciamos vuestros comentarios ¿Que te ha gustado mas del juego, que te ha decepcionado?"

No se.. Enserio, sigo pensando que Bioware trama algo, sino, ¿Por que tanta jodida preocupacion si no piensan hacer nada?, ¿No seria mejor simplemente ignorarlo a ir preguntando a todos los que se quejan lo que no les ha gustado del juego y que querrian cambiar?

Estoy segurisimo de ello, solo tienes que leer los comentarios del jefe "Casey Hudson diciendo que preferia un final polemico, que se hable de el. Que un final cerrado en el que quede todo cerrado. Esta claro que esto lo tenian premeditado y que saben que la gente clamaria al cielo por lo inconcluso. Ahora solo queda saber si ese dlc sobre el verdadero final vendra de forma Gratuita o de pago. Si viene de pago ya estoy preparando la piedra pomez para afilar los cuchillos. Porque eso no lo ha echo nadie hasta ahora. Un final en DLC es mas que un robo, por lo que supongo que vendra gratuito y sera una sorpresa.
Yo voto por el tema del adoctrinamiento desde el segundo titulo, Mass Effect 2.

nos deben dlcs gratis, en el 2 hubo bastantes... el pack cenizas, la mision de zaeed y creo que alguno mas.
Por cierto lo de vega, pensaba que el sonidito se referia al hamster de la zona de arriba [carcajad] [carcajad] [carcajad] justamente coincidio que lo dijo y lo encontre en las bodega de carga.

jaja yo pense que era por las explosiones (esto me paso una vez a mi) cuando te expones a un estallido muy fuerte se te queda un sonidito en el oido un (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
Ayrton Senna escribió:Me cago en la leche, que yo quería darle de hostias al Heraldo, que me tocaba los huevos en el 2 cosa mala

Se echa en falta mucho una conversación con él como se hizo en ME con el Soberano.
intomydimension escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ythY_GkEBck

Pues si es una pena no enterarme, de todas formas esta muy bien echo la verdad que se lo a currado.

Yo tambien creo que pronto empezaran a decir aguna cosiya de algun DLC pq hay mucha gente disgustada con el final, aunque aya un 10% menos que si le gusto yo creo que hay un 90% que no, de hay el revuelo que hay.

Que a mi tambien me dejo muy mal sabor de boca cuando lo vi y no lo podia entender pq ves lo bien echo que esta el juego y muchos detalles tan bien cuidados (a pesar de que bueno hay cosas que no las han cuidado tanto que ya se sabe), que cuando llegas al final te quedas WFT? no tiene sentido que ayan echo ese final a proposito, pq vamos como digo en todo momento el juego la trama se lleva la mas de bien y el final nos ponen eso?, hay algo aqui que no me cuadra.

Un saludo.
Y lo increible que hubiese sido que todos los fnales fuesen como son, con creditos y video random del final... y que solo si llegas a lo de que "vuelve a respirar", el juego sigue y ves el final entero (conversación, lucha final boss, etc etc...)....
Magaku escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4H_A7SeawU4 AMEN!

PD: Sin reles de Masa todas las navs de la galaxia se quedan atrapadas en el sistema solar por lo que el 90 porciento de los soldados y seres vivos de la galaxia caberan en ¿LA TIERRA?

¿Quien dijo especulacion inmobiliaria? El precio del metro cuadrado terrestre se quintuplicara. Yo creo que los Segadores son empresarios de alguna empresa inmobiliaria y con el cuento de eliminar todas las razas las dejan atrapadas y ale...a vender pisos.
Habra que hablar con Rajoy para que se lo plantee, seguro que con esto salimos de la crisis.
No me quiero imaginar cuando tengan que repostar gasolina en la tierra la cola que se formara. xDD

alguien abra pensado en que las navez tambien funcionan baja la tecnologia del efecto en massa y pues si tambien las partes sinteticas de shepard se destruyen pues las navez tambien no???

o se quedaran flotando en el espacio??

y los quarianos no tienen tambien un monton de ingertos al = que todos lo bioticos??? no les afectara tambien ??? es algo confuzo
alexgardi escribió:
zaragozano escribió:
Magaku escribió:
Estoy segurisimo de ello, solo tienes que leer los comentarios del jefe "Casey Hudson diciendo que preferia un final polemico, que se hable de el. Que un final cerrado en el que quede todo cerrado. Esta claro que esto lo tenian premeditado y que saben que la gente clamaria al cielo por lo inconcluso. Ahora solo queda saber si ese dlc sobre el verdadero final vendra de forma Gratuita o de pago. Si viene de pago ya estoy preparando la piedra pomez para afilar los cuchillos. Porque eso no lo ha echo nadie hasta ahora. Un final en DLC es mas que un robo, por lo que supongo que vendra gratuito y sera una sorpresa.
Yo voto por el tema del adoctrinamiento desde el segundo titulo, Mass Effect 2.

nos deben dlcs gratis, en el 2 hubo bastantes... el pack cenizas, la mision de zaeed y creo que alguno mas.
Por cierto lo de vega, pensaba que el sonidito se referia al hamster de la zona de arriba [carcajad] [carcajad] [carcajad] justamente coincidio que lo dijo y lo encontre en las bodega de carga.

jaja yo pense que era por las explosiones (esto me paso una vez a mi) cuando te expones a un estallido muy fuerte se te queda un sonidito en el oido un (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)

El término que usa Vega es "hum" que es zumbido (de abejas o de máquinas). Un buen ejemplo sería el ruido que hace una nevera. Así que se descarta lo del hámster y lo de la explosión ya que hum, aparte de por las abejas, es un ruido mecánico...
(mensaje borrado)
Wenas gente necesito un poco de ayuda en una sospecha que tengo, ayer volvi a repasarme los comic de Evolution, y me percate de un pekeño detalle, el Hombre ilusorio tiene los ojos marrones y en parte del comiz azul brillante (antes de que le salgan las 3 esferas).
tras volver a ver el video del final Sheppard, ya de por si sus ojos son azules, pero en el momento que habla sentado con el capitan anderson son mucho mas brillantes y claros.

tal vez sea por que toma un primer plano de las caras de los dos y no se si solo ocurre con Sheppard pre-definido, pero me gustaria oir vuestras opiniones sobre ese asunto.

PD: puede que sean visiones Fantasmales a causa de mi adoptrinamiento jajajajaja
Sobre la teoría del adoctrinamiento ¿No seria un poco ilógico? Porque si nunca ha llegado a la Ciudadela, entonces ¿Como destruye a Los Segadores?¿O es que trasladan su mente a la ciudadela y que pase lo que pase?
NARTONIC escribió:Sobre la teoría del adoctrinamiento ¿No seria un poco ilógico? Porque si nunca ha llegado a la Ciudadela, entonces ¿Como destruye a Los Segadores?¿O es que trasladan su mente a la ciudadela y que pase lo que pase?

Los segadores no han sido destruidos, el plan de acceder a la ciudadela ha fracasado, los Segadores siguen exterminando la galaxia.
Una pregunta, que no he jugado al online y no lo he activado si quiera.
La sala de guerra para que es?, se hace algo ahi si se introduce el código del Online???.

Veo muchas teorias del final, pero no veo nada referente a lo que sale al final de los créditos, o como se escapa Joker, etc... de eso no hay ningun planteamiento posible??.
Adama escribió:Una pregunta, que no he jugado al online y no lo he activado si quiera.
La sala de guerra para que es?, se hace algo ahi si se introduce el código del Online???.

Veo muchas teorias del final, pero no veo nada referente a lo que sale al final de los créditos, o como se escapa Joker, etc... de eso no hay ningun planteamiento posible??.

Joker no se escapa, todo es una ilusion de la mente de Shepard que se imagina a sus amigos lejos y a salvo.

No es casualidad que los que salen de la nave sean quienes iban corriendo junto a ti hacia el rayo.
256k escribió:Mi idea del crisol es algo muy distinto a lo planteado... Segun mi manera de ver como deberia ser, es un arma que debilite el sistema defensivo de los segadores, el problema de los segadores, lo que los hace tan potentes, no es su ataque en si, sino su defensa, al ser tan enormes y con tanta defensa, pueden atacar sin miedo, sin embargo, cuando se les alcanza en el punto debil, caen en un instante por que son bastante debiles realmente, asi que.. Para mi el Crisol es algo que deberia atacar a su sistema, a sus corazas, sus escudos, permitiendo que las armas de la flota les alcancen, de modo que al igual que los segadores pueden destruir naves, las naves puedan destruir segadores, sin ser 20000 naves disparando a uno solo.

De este modo, Shepard aunque herido, puede que pudiese ser rescatado tras entrar, y entonces, tras tratar sus heridas de emergencia, este vuelve al combate como puede, para intentar perseguir a los segadores que quedan, y acabar finalmente con Harbinger, de todas formas , que cosa mas curiosa, ¿El rayo te deja justo enfrente del panel de sistema de apertura?, En Mass Effect 1 ya se debieron abrir las puertas, y no era desde dicho panel, ni desde esa zona..

Al fin y al cabo, si nadie habia acabado jamas el Crisol, ¿Como podia existir el catalizador como tal?, ¿Como podia saber como funcionaria el Crisol si JAMAS se habia usado?

y aparte lo que no me trago es la forma de activarlo (destruyendo una especie de generador)(enchufandote a una especie de fusibles) (y la mas incuerente saltando a un extraño crystal que quien sabe porque rayos está ahi y para que cirbe) me lateria mas la opcion de un boton rojo a la antigua

y yo tambien llegue a esa conclucion que servia para devilitarlos como el virus en la peli de (dia de la independencia) que hacia la batalla mas pareja
Knonn escribió:
Adama escribió:Una pregunta, que no he jugado al online y no lo he activado si quiera.

Joker no se escapa, todo es una ilusion de la mente de Shepard que se imagina a sus amigos lejos y a salvo.

No es casualidad que los que salen de la nave sean quienes iban corriendo junto a ti hacia el rayo.

Y lo de despues de los créditos??
Knonn escribió:

A mi no era ese el caso, llevaba en la ultima mision a garrus y a liara pero en el video del final me salen joker garrus y tali(con la que tenia el romance)
Estamos todos adoctrinados xD.

Que la elección de destrucción te salga resaltada en Rojo en plan "esto es maaalo" solo hacer que requeteconfirmar la teoría de que Shepard está flipando........eso y que cuando se levanta después del rayo ve los ÁRBOLES que podía ver en sus pesadillas.

Un saludo.

En esta salgo en los creditos~~ (x256kx), Parte de la teoria que le comente sale mostrada en el nuevo video xDD
Entonces...pensáis que Shepard estaba adoctrinado, todo fue una ilusión y los Reapers ganan a falta de un DLC que nos explique todo? Y entonces el epílogo cuando dicen lo de Una historia más de Shepard es que nos tienen que contar ese DLC?

Pues una de 2, o estáis equivocados en lo del adoctrinamiento o los de Bioware nos la han metido bien doblada xD
Yo creo que si sacan algo de después del final será de qué pasó con los compañeros y demás, veo demasiado enrrevesadas las demás teorías.
Spynk escribió:
Knonn escribió:

A mi no era ese el caso, llevaba en la ultima mision a garrus y a liara pero en el video del final me salen joker garrus y tali(con la que tenia el romance)

A mi salio los dos que llevaba en el grupo:
Liara (tambien romance)
Javik
Joker

Asi que el futuro es de pitufos azules, yo moribundo en unas ruinas y liara tirandose al joker y a un proteano.... xd xd xd
Para todos los que no creen en la teoria del adoctrinamiento que miren el nuevo video. ES BRUTAL. Joder si es que TODO encaja [mad]

Knonn escribió:
NARTONIC escribió:Sobre la teoría del adoctrinamiento ¿No seria un poco ilógico? Porque si nunca ha llegado a la Ciudadela, entonces ¿Como destruye a Los Segadores?¿O es que trasladan su mente a la ciudadela y que pase lo que pase?

Los segadores no han sido destruidos, el plan de acceder a la ciudadela ha fracasado, los Segadores siguen exterminando la galaxia.

De ser cierta esa teoria, tampoco me parece un mal final, es mas, si se ve como que Shepard esta vivo, te dejan el final en plan abierto, a lo mejor se levanta y decide que hacer. Como en una pelicula, donde el protagonista ve su futuro pero realmente esta durmiendo y te dejan con el final abierto. (Para el que le interese la pelicula)
La ultima noche

Al menos Shepard es recordado como una leyenda, el único que estuvo realmente cerca de acabar con todo. Luego sacan un DLC donde manejamos a otro personaje y ya que nos cuenten toda la verdad de ellos (De forma gratuita, claro) o un DLC/Expansion precuela manejando a un proteano en sus últimos momentos.
El final se mire por donde se mire es una metedura de pata. Como ya dije en anteriores paginas... tanto les costaba poner la nave recolectora despues de la nave de cerberus en el sol ese gigante? y ya que estamos poner ahí el H.I como un jefecillo semifinal?
Luego en la tierra falta epicidad por todos lados, aparte del segador que te cargas, deberian de haber puesto otro (en el que todos los supervivientes de tu peloton de anteriores juegos, se pudieran manejar, haciendo cada uno algo indispensable para matarlo).
Podrian también haber incluido a çAnderson para manejarlo un rato, luego con Shepard ahi en medio del puente de Londres, y luego en el big ben, y en la noria, dando caña a mosntruos, y manejando despues un avioncete de esos, y un mako.
Para terminar matar al heraldo ahi al lao del rayo.

Y luego si de verdad hubieran querido que fuera epico, deberian de haber puesto a un clon de shepard que hace el H.I con el que te tienes que enfrentar. (Ya que sabe que Shepard no va por su mismo camino, deberia de cubrirse las espaldas si tan listo es).
Despues que Anderson estubiera adoctrinado y tuvieras que pelearte a puñetazos con el, con rebeldia/virtud y apretar botones estilo god of war.

Y por ultimo enfrentarte al prmer segador de la historia que te lo explique to y eso.
(junto a decisiones de la flota, y que te permitan jugar un rato matando a un segador y tal)

Edit: Claro esta, con posibilidad de un final bueno de verdad, aparte de otros.
Eso si sería EPICO [tadoramo]
Soy el único cuya MÁXIMA decepción ha sido la de no poder hacer esto?

Imagen
NARTONIC escribió:
Knonn escribió:

De ser cierta esa teoria, tampoco me parece un mal final, es mas, si se ve como que Shepard esta vivo, te dejan el final en plan abierto, a lo mejor se levanta y decide que hacer. Como en una pelicula, donde el protagonista ve su futuro pero realmente esta durmiendo y te dejan con el final abierto. (Para el que le interese la pelicula)
La ultima noche

Al menos Shepard es recordado como una leyenda, el único que estuvo realmente cerca de acabar con todo. Luego sacan un DLC donde manejamos a otro personaje y ya que nos cuenten toda la verdad de ellos (De forma gratuita, claro) o un DLC/Expansion precuela manejando a un proteano en sus últimos momentos.

No, si es que si la teoria es cierta a mi el final me gusta, siempre he querido un final reapers wins, ahora esperemos a ver si sacan DLC con el verdadero final o que narices.
Acabo de ver que hay un final rojo en el que la explosión MATA A TODOS (humanos incluidos) y otro en el que solo mata a los segadores....pero que demo...

http://www.youtube.com/watch?v=mvypGrIG4B4

http://www.youtube.com/watch?v=6AdWqlsQjWo
rokyle escribió:Acabo de ver que hay un final rojo en el que la explosión MATA A TODOS (humanos incluidos) y otro en el que solo mata a los segadores....pero que demo...

http://www.youtube.com/watch?v=mvypGrIG4B4

http://www.youtube.com/watch?v=6AdWqlsQjWo

Creo que depende del numero de puntos que tuvieses.

Yo vi el "final perfecto" se destruyeron los Segadores y al final mi Shepard respiro...

Estoy listo para ver el final de la historia, si Bioware quiere.
darkness4ever escribió:No, creo que no. Yo considero a alguien "Adoctrinado" cuando ya es una total marioneta de los segadores. En el proceso, la víctima no es una marioneta. Sino que solo sufre de alucinaciones y bla bla. Ya todos sabemos los síntomas del adoctrinamiento.

Mas bien, yo me refería, a que realmente el hombre ilusorio, nunca termino la fase de adoctrinamiento. De ahí, las dudas que puede despertar Shepard en el. Cuando al final discuten sobre cual es camino correcto. O sea, concidero que estaba sufriendo el proceso, y resistiendolo. Pero no lo concidero para nada un ser adoctrinado. Si ahora que fui más claro y breve, nuestras opiniones aun coinciden, entonces me alegro por ello.

Una marioneta no duda, simplemente obedece. Un adoctrinado tambien obedece sin objeciones. Yo me baso en la descripción de "adoctrinamiento", según el diario de Mass Effect. Donde se explica superficialmente como es el proceso. Y sus efectos, cuando se ha completado.

en esa parte donde sale anderson y el hombre ilusorio magicamente en la ciudadela, le creo mucho mas a la teoria del adoctrinamiento, donde dicen que esa parte no es ni el verdadero anderson ni el verdadero hombre ilusorio , sino mas bien la mente de shepard que proyecta la imagen de anderson ( parte no adoctrinada y buena ) y hombre ilusorio ( parte adoctrinada , mala segadora ) , y tiene sentido porque todo es una discusión que es mas bien un intentó de adoctrinamiento total, anderson representa la parte buena de shepard y hombre ilusorio la parte jodida, y todo es una pelea mental...

en esa conversación hay bastantes pistas de que es asi, mirala bien, audiovisualmente hablando....

Joder que si hay pistas,la mas grande es que la imagen del asqueroso crio te mira cuando haces los finales de control y sintesis (prosegador,controlarlos es la fantasia de TIM,unirse a ellos la de saren)y con la de destruirlos justo cuando revienta todo la imagen del crio se esfuma y shepard vive a pesar de la amenaza del criajo!!
ayer me lo acabe y la verdad que como todos cagandome en todo... joder nada mas llegar a casa "heche" a mi mujer fuera para estar disfrutar de la recta final con calma todo a oscuras, el 5.1 a toda leche y mi cerveza.... desde el discruso a tus compañeros hasta que subes al nivel superior de la ciudadela con una ereccion increible.... despues de ahi una patada en los huevos xD. Lo que mas me jode y mas les vale que no lo hagan, es que yo en casa no tengo internet, por lo tanto no puedo hacer el final "bueno" he hecho todas las misiones secundarias y todo lo que se podia hacer antes de la base de cerverus y aun asi me faltan los 2 ultimos segundos. Espero que eso no afecte al dlc, por que como cambie algo por no poder conectar la consola al live va a ser asqueroso
jorgeandmanson escribió:ayer me lo acabe y la verdad que como todos cagandome en todo... joder nada mas llegar a casa "heche" a mi mujer fuera para estar disfrutar de la recta final con calma todo a oscuras, el 5.1 a toda leche y mi cerveza.... desde el discruso a tus compañeros hasta que subes al nivel superior de la ciudadela con una ereccion increible.... despues de ahi una patada en los huevos xD. Lo que mas me jode y mas les vale que no lo hagan, es que yo en casa no tengo internet, por lo tanto no puedo hacer el final "bueno" he hecho todas las misiones secundarias y todo lo que se podia hacer antes de la base de cerverus y aun asi me faltan los 2 ultimos segundos. Espero que eso no afecte al dlc, por que como cambie algo por no poder conectar la consola al live va a ser asqueroso

Bueno, todavia no sabremos si habra DLC con el final, yo soy bastante esceptico al respecto.
Aver puedo equibocarme pero yo creo que si al final sacan un DLC para hacer mas creible ese final o solucionar algo de ese supusto final, quiza no ahora y quiza llueva mucho pero a lomejor con el tiempo sacaran los DLC en un DVD extra o algo asi, no lo han echo con el 2 pero igual con el tiempo esta saga hacen algun pack de estos con todo incluido, tanto desde el primero asta el ultimo pero vamos para eso aun pasara tiempo si no me equiboco.

Todabia tienen que sacar DLC ya no solo del final, si no seguro nos meteran mas cosas o mapas para el multi o quien sabe, asi que aun le sacaran partido al juego, a pesar de las criticas.

Un saludo.
A mi lo que más claro me ha quedado es que los adoctrinados somos nosotros, y lo veremos como saquen el final 'verdadero' de pago y todos vayamos detrás de él como tontos xDDD Yo el primero eh...
Parry escribió:A mi lo que más claro me ha quedado es que los adoctrinados somos nosotros, y lo veremos como saquen el final 'verdadero' de pago y todos vayamos detrás de él como tontos xDDD Yo el primero eh...

Lo dudas?? XD.

Creo que la cosa esta clara.

El final es indecente, se mire por donde se mire. Porque independientemente de lo que quieran explicar, esta planteado como el culo, y les ha salido asi porque fijo que han cambiado a ultima hora lo que quieren hacer con el futuro de esta saga. Por eso han hecho semejante mierda. Fijo que lo mismo sacan un comunicado en funcion de las pajas mentales de la gente.
A mi se me han quitado las ganas de coger la Xbox y todo.
Buenas. Os comento una dudilla que tengo: me pasé el juego sin probar el online, por lo que no pude acceder al final rojo expandido (me tuve que conformar con el rojo "normal"). Tengo una partida guardada justo antes de ir a la batalla final ¿puedo volver atras cargando esa partida y después usar el multijugador para subir el grado de disposición de mis aliados y asi poder ver el final "bueno"?

Gracias de antemano.
The End escribió:Buenas. Os comento una dudilla que tengo: me pasé el juego sin probar el online, por lo que no pude acceder al final rojo expandido (me tuve que conformar con el rojo "normal"). Tengo una partida guardada justo antes de ir a la batalla final ¿puedo volver atras cargando esa partida y después usar el multijugador para subir el grado de disposición de mis aliados y asi poder ver el final "bueno"?

Gracias de antemano.

CREO que la partida mas avanzada que puedes usar es justo antes de atacar al base de cerverus
7650 respuestas