TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Elm1ster escribió:
Magaku escribió:
Tukaram escribió:Desde luego crear unos sinteticos que purgan la galaxia de organicos para evitar que sean destruidos por sinteticos es el colmo de la estupidez

es como querer apagar un incendio con un lanzallamas quemando los arboles para que el incendio no los queme

Eso no es verdad, imaginate por un momento que esos sinteticos se hacen con el control de los organismos superiores y realizan una purga a su manera. Solo sobrevivirian los sinteticos por lo que controlarian el siguiente paso de la evolucion organica y por ende el de toda la via lactea. La conclusion seria, para que en alguno de estos conflictos los sinteticos no se carguen a los organicos en su TOTALIDAD. Antes de que se produzca el conflicto que lleve a la aniquilacion de uno de los dos bandos. ( Creo que siempre terminaria decantandose la guerra sobre los sinteticos, por temas que los biologicos siempre tienen mas limites. Vease la guerra con los quarianos. ) Esto les daria la razon a los segadores, la accion mas correcta sobre este conflicto seria la purga. Recordad que la naturaleza tiene formas muy definidas de desarrollo y evolucion, por lo que los patrones de evolucion de sus historias podrian ser parecidas en esos lapsos de tiempo.

Pensad que los proteanos se parecen mucho a las Asari, no en el caracter. Pero si en sus habilidades y formas de desarrollarse. La misma Liara lo dice. Por lo que lo del lanzallamas es una idiotez y lo mas logico seria actuar como un segador.
Me reconozco un adoctrinado. xDDD
De todas formas se topan con el libre albedrio y por supuesto con un tal Shepard que es capaz tanto de cargarse a los quarianos, a los geth o unirlos en armonia como nunca antes habia sucedido en un ciclo anterior.

Los proteanos en nigún momento crearon inteligencia artificial y aún así los aniquilaron, lo que no puedes es presuponer cosas que pueden ocurrir y menos aún tomar acciones cuando ni si quiera han ocurrido. La motivación de los Segadores es una estupez como una casa y se nota la falta total de creatividad por parte de los guionista con semejante absurdez. Lo de la energía oscura tiene mucho más peso que esta chorrada de escusa.

y si recordamos javik entodo el juego se la pasa diciendote que los proteanos no confian en los sinteticos, todo el tiempo trata de convencerte de tirarlos por la escotilla
Una pregunta, ¿cómo se aumenta la fuerza militar efectiva? Porque antes de empezar al misión de la base de TIM la tengo en 3417 y ya tengo todas las misiones secundarias hechas, ¿me habré dejado algo?
Lowox escribió:Una pregunta, ¿cómo se aumenta la fuerza militar efectiva? Porque antes de empezar al misión de la base de TIM la tengo en 3417 y ya tengo todas las misiones secundarias hechas, ¿me habré dejado algo?

Jugando (por cojones) al online.
Edito. Ya te respondió Elm1ster.
Los proteanos SI crearon sinteticos que se rebelaron contra ellos. Eso si, los proteanos se los cargaron, y quedaron con la leccion bien aprendida...

"Si una maquina puede hablar, la matas"
el final no tiene mucho sentido , por que quien construyo la ciudadela y por que la ciudadela tiene energia para destruir a los segadores? quien construyo la ciudadela ya sabia de la existencia de los segadores? y la construyo para detruir a los segadores?? alguien mas sabia que la ciudadela tenia la capacidad de destruir a los segadores aparte del niño fantasma?.... o todo forma parte de una pesadilla de shepard?... y si realmente todo forma parte de una pesadilla , quiere decir que shepard esta adoctrinado y se dedica a obedecer las ordenes de los segadores como lo hizo saren en la primera parte , no? eso querria decir que los segadores ganan si o si y que sera imposible que pierdan por que siempre controlaran las mentes de todos los que intenten enfrentarse a ellos
NosFEndy escribió:el final no tiene mucho sentido , por que quien construyo la ciudadela y por que la ciudadela tiene energia para destruir a los segadores? quien construyo la ciudadela ya sabia de la existencia de los segadores? y la construyo para detruir a los segadores?? alguien mas sabia que la ciudadela tenia la capacidad de destruir a los segadores aparte del niño fantasma?.... o todo forma parte de una pesadilla de shepard?...

Todo forma parte de la pesadilla de shepard. Hacer el final rojo (destruir) implica que la voluntad de Shepard resiste el adoctrinamiento...por eso luego despierta en Londres y por eso es el único final en el que hay un buen futuro (el del abuelo y el niño). Sea o no una pesadilla...me parece de genios que el final bueno te lo pongan en la zona Roja...el último engaño de los Segadores para que decidas mal.
NosFEndy escribió:el final no tiene mucho sentido , por que quien construyo la ciudadela y por que la ciudadela tiene energia para destruir a los segadores? quien construyo la ciudadela ya sabia de la existencia de los segadores? y la construyo para detruir a los segadores?? alguien mas sabia que la ciudadela tenia la capacidad de destruir a los segadores aparte del niño fantasma?.... o todo forma parte de una pesadilla de shepard?...

Yo por muchas vueltas que le doy por mas que leo por aqui teorias de indoctrinamiento, que todo es un sueño, o bien una alucinacion, hay muchas lagunas puede que todo sea verdad o puede que todo sea mentira y este en la cabeza de shepard, y luego que me expliquen eso de dejar a los organicos vivos para luego matarlos, si es que aver que logica tienen aqui las cosas, luego la ciudadela resulta que es el kit de todo, vamos la que llama a los recolectores la que luego tiene que conectar el crisol a ella para asi poder exterminarlos y un largo etc..

De cosas sin responder y que estan hay, y todo el mundo haciendo conjeturas de lo que puede ser de lo que no, que si voces, que si el niño, total un caos.

Un saludo.
rokyle escribió:

Todo forma parte de la pesadilla de shepard. Hacer el final rojo (destruir) implica que la voluntad de Shepard resiste el adoctrinamiento...por eso luego despierta en Londres y por eso es el único final en el que hay un buen futuro (el del abuelo y el niño). Sea o no una pesadilla...me parece de genios que el final bueno te lo pongan en la zona Roja...el último engaño de los Segadores para que decidas mal.

Lo del astronomo y el niño no sale en todos?
darkelphos escribió:Lo del astronomo y el niño no sale en todos?

Sip, por eso de que las teorias sobre ese final que hay no se, no se.

Un saludo.
Lowox escribió:Una pregunta, ¿cómo se aumenta la fuerza militar efectiva? Porque antes de empezar al misión de la base de TIM la tengo en 3417 y ya tengo todas las misiones secundarias hechas, ¿me habré dejado algo?

Tambien puedes conseguir fuerzas analizando los planetas. Encontraras a parte de objetos y otras cosas. Flotas de fuerza efectiva. Nose si con todas estas encontradas se llegaria a la cuota de 5000 sin el online. Tengo que mirarlo mejor.
rokyle escribió:

ya pero imaginemos que la voluntad de shepard es la opcion roja , evita el adoctrinamiento pero y los segadores? se detruyen como en su ''pesadilla''? o el se imagina que los detruye pero realmente siguen en la galaxia esperado extinguir mas especies? no se el final creo que incluso con la teoria de el adoctrinamiento tiene agunos fallos
NosFEndy escribió:
rokyle escribió:

ya pero imaginemos que la voluntad de shepard es la opcion roja , evita el adoctrinamiento pero y los segadores? se detruyen como en su ''pesadilla''? o el se imagina que los detruye pero realmente siguen en la galaxia esperado extinguir mas especies? no se el final creo que incluso con la teoria de el adoctrinamiento tiene agunos fallos

Evita el adoctrinamiento, se despierta y se acaba el juego. Falta el FINAL REAL DE LA HISTORIA.
Magaku escribió:

Tambien puedes conseguir fuerzas analizando los planetas. Encontraras a parte de objetos y otras cosas. Flotas de fuerza efectiva. Nose si con todas estas encontradas se llegaria a la cuota de 5000 sin el online. Tengo que mirarlo mejor.

He analizado todos los planetas, lo tengo todo eso al 100% y he hecho todas las misiones secundarias, por lo que creo que será lo del online. Y no puedo jugar al online pq la tengo baneada asi que...
Lowox escribió:
Magaku escribió:

He analizado todos los planetas, lo tengo todo eso al 100% y he hecho todas las misiones secundarias, por lo que creo que será lo del online. Y no puedo jugar al online pq la tengo baneada asi que...

No es por el online...es porque te faltan secundarias por hacer. En el mismo punto en el que estás tu yo tenía 4800 puntos sin tocar el online y hay gente que tenía 6000. El online solo sirve para saber CUANTOS de los 6000 estarán realmente disponibles en la batalla final.
Dirás "pero si no me quedan secundarias" y yo te diré "es que es muy fácil saltárselas y perderlas para siempre" xD

Si no tocas el online y tienes una puntuación de 6000 tendrás 3000 realmente (el 50% ese que debes ver en la galaxia)
rokyle:

entonces todo el juego es una pesadilla? o hay algun momento en el juego en el que su lucha contra el adoctrinamiento crece y se desvia totalmente de la realidad? por ejemplo hasta el punto A todo lo que esta viviendo shepard es real pero del punto A hasta el punto B todo son imaginaciones suyas causadas por el adoctrinamiento
NosFEndy escribió:rokyle:

entonces todo el juego es una pesadilla? o hay algun momento en el juego en el que su lucha contra el adoctrinamiento crece y se desvia totalmente de la realidad? por ejemplo hasta el punto A todo lo que esta viviendo shepard es real pero del punto A hasta el punto B todo son imaginaciones suyas causadas por el adoctrinamiento

Segun la teoria, el "sueño" es justo al final cuando le cae el rayo del heraldo.
Magaku escribió:No es por el online...es porque te faltan secundarias por hacer. En el mismo punto en el que estás tu yo tenía 4800 puntos sin tocar el online y hay gente que tenía 6000. El online solo sirve para saber CUANTOS de los 6000 estarán realmente disponibles en la batalla final.
Dirás "pero si no me quedan secundarias" y yo te diré "es que es muy fácil saltárselas y perderlas para siempre" xD

Si no tocas el online y tienes una puntuación de 6000 tendrás 3000 realmente (el 50% ese que debes ver en la galaxia)

Juer pues que raro, yo diría que las fui haciendo todas. Aunque sí que puede ser que desapareciesen las que tenía pendientes cuando el golpe de estado en la ciudadela. ¿Qué tendría que pasármelo otra vez? Supongo que lo haré si sale un DLC con el final, sino seguramente lo deje como está.
si te lo curras bien y salvas a anderon al final con tener 4000 de efectivos reales te vlae. Yo si juego el online pero tenía unos 7700 mas o menos de totales así que si te lo curras bien es probable que se puedan conseguir los 8000 que serian 4000 reales para desbloquear la mini escen final
He estado pensando (ducha time) y creo que lo que nos falta es un trozo de final.....quiero decir.....creo que el Rayo (azul/rojo/verde) se dispara de verdad y tiene esas consecuencias pero lo que nos falta por ver es como lo dispara Shepard. Vamos...que solo la parte de "TIM-ANDERSON-NIÑO" es un sueño....el echo de que la ciudadela mande un rayo es real.

PD: A ver si los de Bioware se portan y meten en "lo que nos falta" un combate Shepard VS Hombre ilusorio controlado por el Heraldo (como Saren con Soberano)
Yo tengo algo más de 6000, y tengo hecha todas las misiones, supongo que en la próxima partida debería hacerla de la mejor manera posible para no tener que jugar online o hacerlo muy poco, y rejugar la saga con las mejores opciones también, que no puede ser que no tenga a Mordin en el 3 :(
Ayrton Senna escribió:Yo tengo algo más de 6000, y tengo hecha todas las misiones, supongo que en la próxima partida debería hacerla de la mejor manera posible para no tener que jugar online o hacerlo muy poco, y rejugar la saga con las mejores opciones también, que no puede ser que no tenga a Mordin en el 3 :(

Yo complete el juego en su totalidad, logre unos 6000 como poder de la flota, analice TODOS los planetas etc, etc.. Y al final la palma Shepard, Anderson (el cual hasta ahora creia que moria si o si, y resulta que segun tengas el juego, vive) y todos los demas salvo Garrus y Joker, en fin, vaya chufa de final, y para colmo, el multijugador afecta en la plantilla monojugador, es que tiene bemoles, me tiene negra!.
A que os referis con lo de salvar a Anderson¿ porque yo consegui evitar que el hombre ilusorio le pegue un tiro, pero despues tas ahi sentado hablando con Anderson y se muere desangrado o algo asi...
Pff parece que bioware ya dijo que nunca tubo planes en hacer un DLC que siga la historia despues de que lo que vimos en el final del juego (cualquier dlc que salga sera antes o durante los eventos del ME3) y el final que sacaron es el verdadero ya que el otro que tenian planeado era una batalla contra el hombre ilusorio pero se descarto.

Y que todo lo que vimos en el final fue "planeado" para explicar cosas importantes sobre los segadores pero sin profundizar en ese tema (por eso en toda la conversacion con el niño todo poderoso ese solo estamos escuchando), para mi solo fueron un monton de malas decisiones de parte del estudio pero bueno haha

La verdad espero que dejen el final como esta (no esta tan mal es una buena forma de acabar con shepard) y que sigan con ME4.

@Jesperz Anderson se muere si o si, como dices solamente puedes evitar que el hombre ilusorio le pege el tiro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ayrton Senna escribió:Yo tengo algo más de 6000, y tengo hecha todas las misiones, supongo que en la próxima partida debería hacerla de la mejor manera posible para no tener que jugar online o hacerlo muy poco, y rejugar la saga con las mejores opciones también, que no puede ser que no tenga a Mordin en el 3 :(

Yo complete el juego en su totalidad, logre unos 6000 como poder de la flota, analice TODOS los planetas etc, etc.. Y al final la palma Shepard, Anderson (el cual hasta ahora creia que moria si o si, y resulta que segun tengas el juego, vive) y todos los demas salvo Garrus y Joker, en fin, vaya chufa de final, y para colmo, el multijugador afecta en la plantilla monojugador, es que tiene bemoles, me tiene negra!.

Te doy la razón. A mí también me toca la moral (por no decir otra cosa) que me obliguen a jugar al multijugador si quiero ver el vídeo fugaz de Shepard, sobre todo, porque tampoco me han gustado nunca mucho los multijugadores... Que tu campaña "dependa" del multi... es de órdago, la verdad... xD
La verdad es que entre la politica de DLCs y que el online condicione el final de la campaña (creo que es la primera vez que veo esto) los de Bioware se han lucido. Es una pena que "ensucien" sus juegazos con estas decisiones tan cuestionables.

Y digo yo ¿que pasará dentro de unos años? Cuando nadie juegue online a este juego e incluso EA cierre los sevidores (cosa que suelen hacer al cabo de unos 2 años) ¿no habrá forma de acceder al final "bueno"?
E incluso a dia de hoy ¿que pasa con los que no son Gold?
En fin, lamentable.
The End escribió:La verdad es que entre la politica de DLCs y que el online condicione el final de la campaña (creo que es la primera vez que veo esto) los de Bioware se han lucido. Es una pena que "ensucien" sus juegazos con estas decisiones tan cuestionables.

Y digo yo ¿que pasará dentro de unos años? Cuando nadie juegue online a este juego e incluso EA cierre los sevidores (cosa que suelen hacer al cabo de unos 2 años) ¿no habrá forma de acceder al final "bueno"?
En fin, lamentable.

Bueno, eso mismo he estado pensando yo... Creo que, en ese caso, nos tendremos que jod*r y ver los finales que podamos sin multi... Lo cual es una putada como una catedral... ¬_¬
The End escribió:La verdad es que entre la politica de DLCs y que el online condicione el final de la campaña (creo que es la primera vez que veo esto) los de Bioware se han lucido. Es una pena que "ensucien" sus juegazos con estas decisiones tan cuestionables.

En fin, lamentable.

Se puede llegar a 5000 puntos si importas tu juego de ME 2 y un poco mas de puntos vuelves a importar tu mono al acabar el me 3
halo344 escribió:

En fin, lamentable.

Se puede llegar a 5000 puntos si importas tu juego de ME 2 y un poco mas de puntos vuelves a importar tu mono al acabar el me 3

Bueno, yo importé mi partida del ME2, hice todas las misiones secundarias, menos dos (la de Benning: Pruebas y la de los datos de la resistencia de Eden Prime), recogí recursos de todos los planetas, jugué unas 7 partidas online y mi Shepard ni se inmutó... [jaja]

Tendré que ver qué pasa al comenzar ahora una nueva partida... xD
halo344 escribió:

En fin, lamentable.

Supongo que sera como dice la guia oficial, volviendo a jugar a Mass Effect 3. Pasartelo de nuevo importando la partida de ME3 y consiguiendolo todo al 100 por 100. Supongo que en esta si llegarias a esa puntuación, por lo que podrás ver el final secreto ( Shepard respira ). Haber si termino mi segunda vuelta y os comento.

PD: Eco de este final en la pagina de la BBC - http://www.bbc.co.uk/news/technology-17444719
Magaku escribió:
halo344 escribió:

En fin, lamentable.

Supongo que sera como dice la guia oficial, volviendo a jugar a Mass Effect 3. Pasartelo de nuevo importando la partida de ME3 y consiguiendolo todo al 100 por 100. Supongo que en esta si llegarias a esa puntuación, por lo que podrás ver el final secreto ( Shepard respira ). Haber si termino mi segunda vuelta y os comento.

PD: Eco de este final en la pagina de la BBC - [url]http://www.bbc.co.uk/news/technology-17444719[/url]

Esto es una publicidad cojonuda... xD Me veo, incluso a la gente a la que no le gusta/nunca ha jugado un ME, pillándose el juego para ver el fiasco del final... [qmparto]
He colocado en la pagina inicial la iniciativa de Child´s Play de donar dinero para que los niños que mantienen una estancia larga en hospitales de todo el mundo tengan la oportunidad de disfrutar de un poquito de diversion en ese mal trago de sus vidas.

- Aqui teneis la pagina para donar sobre esta iniciativa de cambiar el final: http://retakemasseffect.chipin.com/retake-mass-effect-childs-play

Y aqui la pagina para donar sobre otras iniciativas video jueguiles : http://www.childsplaycharity.org/

- Llevan mas de 70000 dolares recaudados.
A los que mencionan que han llegado a los 7000 de militares.. para que les salga la escena de Sheppard cuando respira es necesario jugar el Multijugador y llegar al 100% de disposición militar.. En la campaña normal sin jugar el multi uno facil puede hacer 7000 militares pero siempre tendremos 50% de disposición militar.. para que la escena salga necesitamos de 90-100% de disposición y es necesario jugarla varias veces hasta subir el porcentaje, solo así les saldrá esa parte.. Ya veremos que más nos depara XD lo bueno volveremos a manejar a Sheppard.. estos de bioware no pudieron matarlo XD
Despues del estallido cuando llegas al rayo que te lleva la ciudadela todo es una puta ilusion, esas texturas con cuerpos en el suelo son de broma
MakCid escribió:A los que mencionan que han llegado a los 7000 de militares.. para que les salga la escena de Sheppard cuando respira es necesario jugar el Multijugador y llegar al 100% de disposición militar.. En la campaña normal sin jugar el multi uno facil puede hacer 7000 militares pero siempre tendremos 50% de disposición militar.. para que la escena salga necesitamos de 90-100% de disposición y es necesario jugarla varias veces hasta subir el porcentaje, solo así les saldrá esa parte.. Ya veremos que más nos depara XD lo bueno volveremos a manejar a Sheppard.. estos de bioware no pudieron matarlo XD

Falso. Yo me lo he terminado con 4800 y un 84% y lo vi respirar.
rokyle escribió:
MakCid escribió:A los que mencionan que han llegado a los 7000 de militares.. para que les salga la escena de Sheppard cuando respira es necesario jugar el Multijugador y llegar al 100% de disposición militar.. En la campaña normal sin jugar el multi uno facil puede hacer 7000 militares pero siempre tendremos 50% de disposición militar.. para que la escena salga necesitamos de 90-100% de disposición y es necesario jugarla varias veces hasta subir el porcentaje, solo así les saldrá esa parte.. Ya veremos que más nos depara XD lo bueno volveremos a manejar a Sheppard.. estos de bioware no pudieron matarlo XD

Es entre 4000 y 5000 lo necesario para el final secreto.
shinigamizanp escribió:
rokyle escribió:

Es entre 4000 y 5000 lo necesario para el final secreto.

Bueno, yo creo que el final ese en que Shepard sale respirando, en realidad, no está respirando... Yo creo que tras la destrucción de la Ciudadela, Shepard cayó a la Tierra, se lo encontró un recolector y le dio un puntapié en toa' la jeta... [qmparto]

Lo siento, una tiene que echarse unas risas, por lo menos, tras tal despropósito... [jaja]
Adama escribió:
Parry escribió:A mi lo que más claro me ha quedado es que los adoctrinados somos nosotros, y lo veremos como saquen el final 'verdadero' de pago y todos vayamos detrás de él como tontos xDDD Yo el primero eh...

Lo dudas?? XD.

Creo que la cosa esta clara.

El final es indecente, se mire por donde se mire. Porque independientemente de lo que quieran explicar, esta planteado como el culo, y les ha salido asi porque fijo que han cambiado a ultima hora lo que quieren hacer con el futuro de esta saga. Por eso han hecho semejante mierda. Fijo que lo mismo sacan un comunicado en funcion de las pajas mentales de la gente.
A mi se me han quitado las ganas de coger la Xbox y todo.

si el final fuera indecente , con errores , entonces los videos de la teoria no te sacarian cosas con bastante sentido , donde te hace mirar atras a lo largo de la saga , yo pienso que no es indecente , pienso que esta echo a proposito para que nos rompamos el coco ,con pistas visibles pero a la ves invisibles a primera vista
intomydimension escribió:
Adama escribió:
Parry escribió:A mi lo que más claro me ha quedado es que los adoctrinados somos nosotros, y lo veremos como saquen el final 'verdadero' de pago y todos vayamos detrás de él como tontos xDDD Yo el primero eh...

Lo dudas?? XD.

Creo que la cosa esta clara.

El final es indecente, se mire por donde se mire. Porque independientemente de lo que quieran explicar, esta planteado como el culo, y les ha salido asi porque fijo que han cambiado a ultima hora lo que quieren hacer con el futuro de esta saga. Por eso han hecho semejante mierda. Fijo que lo mismo sacan un comunicado en funcion de las pajas mentales de la gente.
A mi se me han quitado las ganas de coger la Xbox y todo.

si el final fuera indecente , con errores , entonces los videos de la teoria no te sacarian cosas con bastante sentido , donde te hace mirar atras a lo largo de la saga , yo pienso que no es indecente , pienso que esta echo a proposito para que nos rompamos el coco ,con pistas visibles pero a la ves invisibles a primera vista

Yo sigo pensando que el final es bueno; y mas cuando le das vueltas y ves todos los detalles que te han pasado por delante y no te has dado cuenta. Para mi genial, un 10 plantearlo así, ya que te das cuenta de que los segadores al final han conseguido adoctrinar al propio jugador. Simplemente le falta un epilogo donde explicase mejor ciertas cosas y terminase de dar sentido a tanta batalla; ya que tal y como está ahora... bastante mierder
Imagen

Heraldo - El Segador - Merezco algo mas que un cameo humano.

ME3 - El Heraldo no se merece nada.

Heraldo - El Segador - Esto me ha dolido.

Que bueno, todo lo que se esta generando con este final.
Al final me va dar pena y todo el Heraldo [+risas]

Pues segun el twitter el DLC ira para largo (en el sentido de fecha de lanzamiento)
guerrero_legendario escribió:Al final me va dar pena y todo el Heraldo [+risas]

Pues segun el twitter el DLC ira para largo (en el sentido de fecha de lanzamiento)

ein? segun?

Hombre, como que lo tendran que estar haciendo a marchas forzadas. NO recuerdo otro caso de cagarla de una manera tan gorda.

Creo que aui el unico adoctrinado somos nosotros por parte de Bioware y EA, eso de "Queremos creer", nunca ha estado tan patente XD
Adama escribió:

Hombre, como que lo tendran que estar haciendo a marchas forzadas. NO recuerdo otro caso de cagarla de una manera tan gorda.

Creo que aui el unico adoctrinado somos nosotros por parte de Bioware y EA, eso de "Queremos creer", nunca ha estado tan patente XD

Si no se hubieran flipado tanto con la promocion,no habria pasado esto,podrian haber dicho mass effect 3 sera del estilo del 2 tendras referencias aqui y alla y esto hara mas tuya la historia.Pero no hypearon a tope,cuando en el 2 fue asi,aqui literalmente dijeron habra muchisimos finales y muy diferentes entre si en funcion de lo que hagas.No tendreis un final tipico de a b o c.No se nos ocurrira hacer un lost,tendreis todas las respuestas.Si se hubieran estado con la boca callada y hubieran sido mas honestos no habria el cabreo que hay.
Freestate escribió:Si no se hubieran flipado tanto con la promocion,no habria pasado esto,podrian haber dicho mass effect 3 sera del estilo del 2 tendras referencias aqui y alla y esto hara mas tuya la historia.Pero no hypearon a tope,cuando en el 2 fue asi,aqui literalmente dijeron habra muchisimos finales y muy diferentes entre si en funcion de lo que hagas.No tendreis un final tipico de a b o c.No se nos ocurrira hacer un lost,tendreis todas las respuestas.Si se hubieran estado con la boca callada y hubieran sido mas honestos no habria el cabreo que hay.

HOmbre, no creo que sea eso solo. A mi el cabreo me viene a que despues de 2 JUEGAZOS con unos finales cada uno mejor, y con la promesa de cerrar algo la trilogia (yo desde luego me imaginaba que iba a ser algo abierto, pero coño, no esto), ver que te meten el mismo final cambiando 3 polladas, y encima sin sentido ninguno, pues la verdad...

No se me ocurre en mi vida un juego donde la cagen de esta manera en el final. No digo que se una cinematica de media hora, sino que un final para mi gusto muy absurdo. Y no lo digo de broma, esto es al estilo Los Serrano.
Acabo de ver la segunda parte del vídeo del adoctrinamiento y ya lo deja totalmente claro. Se supone que los segadores se enteraron de lo del Crisol mediante TIM, no? Entonces porque no usar todas sus fuerzas para impedir que nadie entre a la Ciudadela, por que solo la defiende el Heraldo?

Además, justo después de levantarte tras el ataque del Heraldo ves los arboles de tus sueños y si según el Mayor todas las fuerzas habían sido aniquiladas, cómo demonios sabía Hackett que habías entrado?

En fin, lamentable.

No ser gold no es excusa. Por 1 euro pillas un mes
Adama escribió:
Freestate escribió:Si no se hubieran flipado tanto con la promocion,no habria pasado esto,podrian haber dicho mass effect 3 sera del estilo del 2 tendras referencias aqui y alla y esto hara mas tuya la historia.Pero no hypearon a tope,cuando en el 2 fue asi,aqui literalmente dijeron habra muchisimos finales y muy diferentes entre si en funcion de lo que hagas.No tendreis un final tipico de a b o c.No se nos ocurrira hacer un lost,tendreis todas las respuestas.Si se hubieran estado con la boca callada y hubieran sido mas honestos no habria el cabreo que hay.

HOmbre, no creo que sea eso solo. A mi el cabreo me viene a que despues de 2 JUEGAZOS con unos finales cada uno mejor, y con la promesa de cerrar algo la trilogia (yo desde luego me imaginaba que iba a ser algo abierto, pero coño, no esto), ver que te meten el mismo final cambiando 3 polladas, y encima sin sentido ninguno, pues la verdad...

No se me ocurre en mi vida un juego donde la cagen de esta manera en el final. No digo que se una cinematica de media hora, sino que un final para mi gusto muy absurdo. Y no lo digo de broma, esto es al estilo Los Serrano.

Si fuera como en Los Serrano, toda la trilogia ha sido un sueño [+risas]

Yo lo veo mas que te dejan un final abierto y ahi ya cada uno piense lo que quiere, Shepard se levanta y hace lo que ha soñado o simplemente muere y ganan Los Segadores.
Sinceramente, me siento medio estafado..el mae1 y el me2 para mi le ganan en epicidad. En este juego no se puede luchar contra el H.I, ni contra el heraldo... para mi cagadas monumentales... y si, me esperaba esas luchas aunque fueran muy previsibles. (es como si batman no lucha contra el joker, o como si sonic no lucha contra robotnik..en fin).
Me esperaba decisiones de la flota, y el escenario de Londres mucho mas epico. ratataaaa
Y en cuanto al final...deberian de haber puesto uno en el que mandas a tomar por culo los tres rayos de los cojones. Y que sea bueno de verdad, no a medias.

(Y por cierto podrian poner un dlc que explicara el pasado del H.I, porque vamos, me entere de toda la pesca en anteiroes paginas, conversando con compañeros) [enfado1]
Señores, esto es muy mala señal.

https://twitter.com/#%21/masseffect/sta ... 3588579329

Definitivamente, si se refugian en esta mierda no les compro nada más. Ellos saben que el final es una mierda, lo saben tanto como que EA les metió prisa para sacar el juego. Pero si de alguna manera pueden ahorrarse hacer algo decente, lo harán. Mientras tanto, sacarán 200 DLC habiendo creado una basura de final. Con esto espero que pierdan toda la clientela asídua, seguro que se resienten.
7650 respuestas