NARTONIC escribió:Si fuera como en Los Serrano, toda la trilogia ha sido un sueño
Yo lo veo mas que te dejan un final abierto y ahi ya cada uno piense lo que quiere, Shepard se levanta y hace lo que ha soñado o simplemente muere y ganan Los Segadores.
mapexuse escribió:Sinceramente, me siento medio estafado..el mae1 y el me2 para mi le ganan en epicidad. En este juego no se puede luchar contra el H.I, ni contra el heraldo... para mi cagadas monumentales... y si, me esperaba esas luchas aunque fueran muy previsibles. (es como si batman no lucha contra el joker, o como si sonic no lucha contra robotnik..en fin).
Me esperaba decisiones de la flota, y el escenario de Londres mucho mas epico.
Y en cuanto al final...deberian de haber puesto uno en el que mandas a tomar por culo los tres rayos de los cojones. Y que sea bueno de verdad, no a medias.
(Y por cierto podrian poner un dlc que explicara el pasado del H.I, porque vamos, me entere de toda la pesca en anteiroes paginas, conversando con compañeros)
Doomed Avatar escribió:Señores, esto es muy mala señal.
https://twitter.com/#%21/masseffect/sta ... 3588579329
Definitivamente, si se refugian en esta mierda no les compro nada más.
Adama escribió:NARTONIC escribió:Si fuera como en Los Serrano, toda la trilogia ha sido un sueño
Yo lo veo mas que te dejan un final abierto y ahi ya cada uno piense lo que quiere, Shepard se levanta y hace lo que ha soñado o simplemente muere y ganan Los Segadores.
Y quien te dice que todo esto del MassEffect no fuera un cuento que le cuenta EL Resines a Chechu, como se ve tras los creditos?? .mapexuse escribió:Sinceramente, me siento medio estafado..el mae1 y el me2 para mi le ganan en epicidad. En este juego no se puede luchar contra el H.I, ni contra el heraldo... para mi cagadas monumentales... y si, me esperaba esas luchas aunque fueran muy previsibles. (es como si batman no lucha contra el joker, o como si sonic no lucha contra robotnik..en fin).
Me esperaba decisiones de la flota, y el escenario de Londres mucho mas epico.
Y en cuanto al final...deberian de haber puesto uno en el que mandas a tomar por culo los tres rayos de los cojones. Y que sea bueno de verdad, no a medias.
(Y por cierto podrian poner un dlc que explicara el pasado del H.I, porque vamos, me entere de toda la pesca en anteiroes paginas, conversando con compañeros)
Es que no era tan dificil.
Rayo Rojo, debilita a los segadores y ahora las armas de la flota tendria mas efecto y se lia la guerra padre por ejemplo... Y ya tu en la Normandy pues tomas un par de decisiones, un final en relacion a lo que has hecho en los ultimos 3 juegos. Los segadores al ver que pierden, se piran haciendo una retirada con el rabo entre las piernas y dando sensacion de venganza. Todos emburracaos soltando dinero en muñequitos y mierdas hasta el ME4, esa seria la historia, pero no esto que.... ofu yoquese.Doomed Avatar escribió:Señores, esto es muy mala señal.
https://twitter.com/#%21/masseffect/sta ... 3588579329
Definitivamente, si se refugian en esta mierda no les compro nada más.
Traduce pliss, porque no entiendo una mierda
rokyle escribió:Si analizamos el final BUENO sin teorias de adoctrinamiento...tampoco veo un final TAAAAAAAAN malo.
Llegamos arriba con el niñomierdas, nos intenta engañar para que decidamos "azul o verde", decidimos Rojo, destruimos los segadores y los relés, Shepard sobrevive, FIN.
Aunque claro...luego te preguntas que coño quiere decir la escena de Joker y como llegaron tus compeñeros a la Normandy xD
Itzal escribió:Yo me decanto porque cambien el final o por el boicot masivo, yo no les vuelvo a comprar ni pipas como dejen esto así.
En serio la estan cagando mucho y solo saben esconder la cabeza. Ya os chillaron un poco con dragon age 2, ahora estan apunto de comeros con lo de mass effect 3, la proxima vez os van a esperar con horcas y antorchas a la salida del curro o algo al mas puro estilo caza de brujas.
Magaku escribió:Itzal escribió:Yo me decanto porque cambien el final o por el boicot masivo, yo no les vuelvo a comprar ni pipas como dejen esto así.
En serio la estan cagando mucho y solo saben esconder la cabeza. Ya os chillaron un poco con dragon age 2, ahora estan apunto de comeros con lo de mass effect 3, la proxima vez os van a esperar con horcas y antorchas a la salida del curro o algo al mas puro estilo caza de brujas.
Voto tu opción, acabo de contestarles a su twitter por ese mensaje. Me ha indignado. ¿Que se creen que somos idiotas? O que?. Ahora si que me han cabreados estos idiotas.
guerrero_legendario escribió:Lo de los 3 botones va con cachondeo? Porque le puedo indicar donde se puede meter esa cafetera
Freestate escribió:guerrero_legendario escribió:Lo de los 3 botones va con cachondeo? Porque le puedo indicar donde se puede meter esa cafetera
Tiene un cachondeo la foto de cojones,pero no te piques con el,que es solo un currante.Las ordenes vienen de arriba hombre!
Freestate escribió:FOTO DE UN CURRANTE DE BIOWARE! Es de su facebook privado,pero no he podido evitar subirla.No suele subir fotos del curro.En su pie de foto pone In caffeine we trust I´m a believer!
Tiene enjundia la cosa.
Uploaded with ImageShack.us
Itzal escribió:Hay que tener espeto y hablar bien de los guionistas y de hudson, porque como por cualquier razón tengan que dejar la empresa no les va a contratar ni su madre. (a ver si es verdad).
En relacion con la foto de la cafetera, no se porque me da que ese currela es otro de los indignados por este final, porque n creo que tenga tanta sangre fria como para reirse de nosotros...
Itzal escribió:He estado leyendo noticias sueltas sobre mass effect y bioware y parece ser que laguien les a denunciado por publicidad engañosa, lo cual es verdad al 100%, que si finales variados (y no uno retocado con el paint) que si localizaciones en la tierra y milongas parecidas.
Lo que me da pena esque solo haya denunciado uno porque la cosa se quedaráen nada, estaría interesante hacer una denuncia masiva, la cosa quedaria en nada porque solo lo iban a condenar a una multa en general, pero la iniciativa agresiva fijo que cabreaba mas que la pasva de recaudar dinerito.
Elm1ster escribió:Freestate escribió:FOTO DE UN CURRANTE DE BIOWARE! Es de su facebook privado,pero no he podido evitar subirla.No suele subir fotos del curro.En su pie de foto pone In caffeine we trust I´m a believer!
Tiene enjundia la cosa.
Uploaded with ImageShack.us
Me encanta esa réplica del crisol, dónde se puede conseguir?
Itzal escribió:Hay que tener espeto y hablar bien de los guionistas y de hudson, porque como por cualquier razón tengan que dejar la empresa no les va a contratar ni su madre. (a ver si es verdad).
En relacion con la foto de la cafetera, no se porque me da que ese currela es otro de los indignados por este final, porque n creo que tenga tanta sangre fria como para reirse de nosotros...
The End escribió:Pues a mi el final de ME3 no me parece tan malo. Si llegan a poner un final como el de Half-Life 2 algunos estarian inmolandose frente a las oficinas de Bioware ahora mismo xD
Aparte ¿que es eso de que cambien el final? ¿Ahora los finales son a gusto del consumidor?
¿Y si lo cambian por otro que tampoco gusta a muchos? ¿Se va cambiando hasta que se logra consenso?
En serio; el final es el que es. Si hay gente a la que no le gusta pues se siente y se critica si se quiere, pero tanto como llegar a exigir otro final ...
Si quereis protestar a Bioware mejor hacedlo por su abusiva politica con los DLCs
The End escribió:Pues a mi el final de ME3 no me parece tan malo. Si llegan a poner un final como el de Half-Life 2 algunos estarian inmolandose frente a las oficinas de Bioware ahora mismo xD
Aparte ¿que es eso de que cambien el final? ¿Ahora los finales son a gusto del consumidor?
¿Y si lo cambian por otro que tampoco gusta a muchos? ¿Se va cambiando hasta que se logra consenso?
En serio; el final es el que es. Si hay gente a la que no le gusta pues se siente y se critica si se quiere, pero tanto como llegar a exigir otro final ...
Si quereis protestar a Bioware mejor hacedlo por su abusiva politica con los DLCs
Itzal escribió:The End escribió:Pues a mi el final de ME3 no me parece tan malo. Si llegan a poner un final como el de Half-Life 2 algunos estarian inmolandose frente a las oficinas de Bioware ahora mismo xD
A ver, claro que son al gusto del consumidor, de eso se trata de vender, y si no gusta no se vende, punto pelota. Un final tragico puede gustar, uno feliz tambien, pero uno malo porque es malo, no gusta nada. Cuatro entradas de texto diciendo cuatro chorradas y todo este jaleo no se habría montado, cuanto habrían tardado, 25 minutos como mucho. No criticamos que el final sea uno u otro, simplemente criticamos que el final es como si directamente no hubiera final. Nos da lo mismo que este o que no, porque te quedas igual o peor respecto a informacion
The End escribió:Lo cierto aqui es que esto dependerá ya de cada uno, y a mi me parece bien que la gente critique si no le gusta el final (solo faltaria). Lo que ya no me gusta es que se esté exigiendo y presionando a Bioware para que hagan un nuevo final, porque esto podria crear un peligroso precendente.
El final lo va lanzar en cuatro DLC´s previo pago of course
The End escribió:Lo cierto aqui es que esto dependerá ya de cada uno, y a mi me parece bien que la gente critique si no le gusta el final (solo faltaria). Lo que ya no me gusta es que se esté exigiendo y presionando a Bioware para que hagan un nuevo final, porque esto podria crear un peligroso precendente.
Itzal escribió:The End escribió:Lo cierto aqui es que esto dependerá ya de cada uno, y a mi me parece bien que la gente critique si no le gusta el final (solo faltaria). Lo que ya no me gusta es que se esté exigiendo y presionando a Bioware para que hagan un nuevo final, porque esto podria crear un peligroso precendente.
A ver, si no cambian el final el problema va a ser suyo. Y si lo cambian y crean precedente mejor, claro que solo si ese precedente solo se aplica agigantescos truños como este final. Si te compras una mesa y tiene una pata rota te la cambian, porque no nos van a cambiar el final cuando es obvio que le falta mas de una pata. El mundo de los videojuegos se está combirtiendo en algo tipo "los guionistas son dios" y no es así, tiene que adaptarse a los gustos de lo fans, al igual queun escritor tiene que tragarse el orgullo y cambiar cosas para que le publiquen los guionistillas estos deberian adaptarse a lo que se les pide y punto, les sobra orgullo y les falta humildad.
Itzal escribió:The End escribió:Lo cierto aqui es que esto dependerá ya de cada uno, y a mi me parece bien que la gente critique si no le gusta el final (solo faltaria). Lo que ya no me gusta es que se esté exigiendo y presionando a Bioware para que hagan un nuevo final, porque esto podria crear un peligroso precendente.
A ver, si no cambian el final el problema va a ser suyo. Y si lo cambian y crean precedente mejor, claro que solo si ese precedente solo se aplica agigantescos truños como este final. Si te compras una mesa y tiene una pata rota te la cambian, porque no nos van a cambiar el final cuando es obvio que le falta mas de una pata. El mundo de los videojuegos se está combirtiendo en algo tipo "los guionistas son dios" y no es así, tiene que adaptarse a los gustos de lo fans, al igual queun escritor tiene que tragarse el orgullo y cambiar cosas para que le publiquen los guionistillas estos deberian adaptarse a lo que se les pide y punto, les sobra orgullo y les falta humildad.