TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

NARTONIC escribió:Si fuera como en Los Serrano, toda la trilogia ha sido un sueño [+risas]

Yo lo veo mas que te dejan un final abierto y ahi ya cada uno piense lo que quiere, Shepard se levanta y hace lo que ha soñado o simplemente muere y ganan Los Segadores.

Y quien te dice que todo esto del MassEffect no fuera un cuento que le cuenta EL Resines a Chechu, como se ve tras los creditos?? XD.

mapexuse escribió:Sinceramente, me siento medio estafado..el mae1 y el me2 para mi le ganan en epicidad. En este juego no se puede luchar contra el H.I, ni contra el heraldo... para mi cagadas monumentales... y si, me esperaba esas luchas aunque fueran muy previsibles. (es como si batman no lucha contra el joker, o como si sonic no lucha contra robotnik..en fin).
Me esperaba decisiones de la flota, y el escenario de Londres mucho mas epico. ratataaaa
Y en cuanto al final...deberian de haber puesto uno en el que mandas a tomar por culo los tres rayos de los cojones. Y que sea bueno de verdad, no a medias.

(Y por cierto podrian poner un dlc que explicara el pasado del H.I, porque vamos, me entere de toda la pesca en anteiroes paginas, conversando con compañeros) [enfado1]

Es que no era tan dificil.
Rayo Rojo, debilita a los segadores y ahora las armas de la flota tendria mas efecto y se lia la guerra padre por ejemplo... Y ya tu en la Normandy pues tomas un par de decisiones, un final en relacion a lo que has hecho en los ultimos 3 juegos. Los segadores al ver que pierden, se piran haciendo una retirada con el rabo entre las piernas y dando sensacion de venganza. Todos emburracaos soltando dinero en muñequitos y mierdas hasta el ME4, esa seria la historia, pero no esto que.... ofu yoquese.

Doomed Avatar escribió:Señores, esto es muy mala señal.

https://twitter.com/#%21/masseffect/sta ... 3588579329

Definitivamente, si se refugian en esta mierda no les compro nada más.

Traduce pliss, porque no entiendo una mierda :(
Adama escribió:
NARTONIC escribió:Si fuera como en Los Serrano, toda la trilogia ha sido un sueño [+risas]

Yo lo veo mas que te dejan un final abierto y ahi ya cada uno piense lo que quiere, Shepard se levanta y hace lo que ha soñado o simplemente muere y ganan Los Segadores.

Y quien te dice que todo esto del MassEffect no fuera un cuento que le cuenta EL Resines a Chechu, como se ve tras los creditos?? XD.

mapexuse escribió:Sinceramente, me siento medio estafado..el mae1 y el me2 para mi le ganan en epicidad. En este juego no se puede luchar contra el H.I, ni contra el heraldo... para mi cagadas monumentales... y si, me esperaba esas luchas aunque fueran muy previsibles. (es como si batman no lucha contra el joker, o como si sonic no lucha contra robotnik..en fin).
Me esperaba decisiones de la flota, y el escenario de Londres mucho mas epico. ratataaaa
Y en cuanto al final...deberian de haber puesto uno en el que mandas a tomar por culo los tres rayos de los cojones. Y que sea bueno de verdad, no a medias.

(Y por cierto podrian poner un dlc que explicara el pasado del H.I, porque vamos, me entere de toda la pesca en anteiroes paginas, conversando con compañeros) [enfado1]

Es que no era tan dificil.
Rayo Rojo, debilita a los segadores y ahora las armas de la flota tendria mas efecto y se lia la guerra padre por ejemplo... Y ya tu en la Normandy pues tomas un par de decisiones, un final en relacion a lo que has hecho en los ultimos 3 juegos. Los segadores al ver que pierden, se piran haciendo una retirada con el rabo entre las piernas y dando sensacion de venganza. Todos emburracaos soltando dinero en muñequitos y mierdas hasta el ME4, esa seria la historia, pero no esto que.... ofu yoquese.

Doomed Avatar escribió:Señores, esto es muy mala señal.

https://twitter.com/#%21/masseffect/sta ... 3588579329

Definitivamente, si se refugian en esta mierda no les compro nada más.

Traduce pliss, porque no entiendo una mierda :(

"Nos están llegando muchas retrospectivas de gente a la que le encanta el final y que considera que cambiarlo sería una afrenta también."

Esas retrospectivas pueden ser 1000 análisis positivos, que son, de hecho, un montón, frente a 50000 análisis negativos. Como se refugien en eso es para matarlos y van a perder toda la credibilidad que tenían.
A mi el final me ha encantado, aunque si deciden mejorarlo pero respetando el que han hecho (Difícil no es, es solo añadir mas lineas de dialogo y mas secuencias de video), así que, tampoco se tienen que agarrar a esa minoría.
a ver, que alguien me pellizque. No se lo creen ni ellos, vale que a alguien le guste el final, no digo que no. Pero no me imagino a NADIE que diga que el final no es flojo, porque puedes tener una idea u otra, pero es flojo. En el 2 por lo menos podias elegir a tus miembros de pelotón y si lo hacias mal alguien la palmaba. Aqui ni siquiera te dan una opcion de mandar tropas a ningun lado, ni ves a tus personajes luchar en la batalla por la tierra. En serio me parece que este mass effect es puramente anecdotico, me empiezan a dar ganas de darme un golpe en la cabeza olvidarme de el y quedarme con el final del 2. Hasta eso es mas cerrado que este final por dios
Si no arreglan este entuerto, les pueden dar por culo, con perdon a EA, y a BIOWARE, porque este menda no se gasta mas pasta en productos capados a drede. Que son mas de 10.000 de las antiguas pesetas.
Si yo pinchara dentro del estudio, habria puesto otro dvd ya de paso, para dejarlo TODO bien explicado y con epicidad a raudales.
Si analizamos el final BUENO sin teorias de adoctrinamiento...tampoco veo un final TAAAAAAAAN malo.

Llegamos arriba con el niñomierdas, nos intenta engañar para que decidamos "azul o verde", decidimos Rojo, destruimos los segadores y los relés, Shepard sobrevive, FIN.

Aunque claro...luego te preguntas que coño quiere decir la escena de Joker y como llegaron tus compeñeros a la Normandy xD
Yo me decanto porque cambien el final o por el boicot masivo, yo no les vuelvo a comprar ni pipas como dejen esto así.

En serio la estan cagando mucho y solo saben esconder la cabeza. Ya os chillaron un poco con dragon age 2, ahora estan apunto de comeros con lo de mass effect 3, la proxima vez os van a esperar con horcas y antorchas a la salida del curro o algo al mas puro estilo caza de brujas.
rokyle escribió:Si analizamos el final BUENO sin teorias de adoctrinamiento...tampoco veo un final TAAAAAAAAN malo.

Llegamos arriba con el niñomierdas, nos intenta engañar para que decidamos "azul o verde", decidimos Rojo, destruimos los segadores y los relés, Shepard sobrevive, FIN.

Aunque claro...luego te preguntas que coño quiere decir la escena de Joker y como llegaron tus compeñeros a la Normandy xD

Pero no tienes decisiones sobre las flotas (luchando a poder ser con algunas naves contra algun segador), no te enfrentas contra el H.I, ni con el Heraldo.
La pantalla de Londres es una mierda asi de claro, no senti nada parecido al final del 2 en la base recolectora (esta tampoco esta en este juego, ¿¿ donde esta metida?? porque yo elegi quedarmela).
El crio/inteligencia virtual no te explica nada, y a voleo tienes que elgir algo.
Lo veo cutre por todos lados (incluidos los 3 finales)
Itzal escribió:Yo me decanto porque cambien el final o por el boicot masivo, yo no les vuelvo a comprar ni pipas como dejen esto así.

En serio la estan cagando mucho y solo saben esconder la cabeza. Ya os chillaron un poco con dragon age 2, ahora estan apunto de comeros con lo de mass effect 3, la proxima vez os van a esperar con horcas y antorchas a la salida del curro o algo al mas puro estilo caza de brujas.

Voto tu opción, acabo de contestarles a su twitter por ese mensaje. Me ha indignado. ¿Que se creen que somos idiotas? O que?. Ahora si que me han cabreados estos idiotas.
Y eso sin contar con que cerberus tiene los restos del humano/segador, bfff otra ocasion de monstruo jefecillo semifinal desperdiciada. Podrian haber metido segun tu virtud/rebeldia el poder utilizarlo como recurso para la batalla final, despues de luchar con el , claro.
Veo pifiadas por todos lados.
Magaku escribió:
Itzal escribió:Yo me decanto porque cambien el final o por el boicot masivo, yo no les vuelvo a comprar ni pipas como dejen esto así.

Voto tu opción, acabo de contestarles a su twitter por ese mensaje. Me ha indignado. ¿Que se creen que somos idiotas? O que?. Ahora si que me han cabreados estos idiotas.

Pero si te fijas en todos los tweetes o la gran mayoria dicen que les ha gustado, asi que...
Siempre me ha tentado comprar los Dragon Age, pero es que ahora definitivamente se los va a comprar su puta madre
FOTO DE UN CURRANTE DE BIOWARE! Es de su facebook privado,pero no he podido evitar subirla.No suele subir fotos del curro.En su pie de foto pone In caffeine we trust I´m a believer!

Tiene enjundia la cosa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Lo de los 3 botones va con cachondeo? Porque le puedo indicar donde se puede meter esa cafetera
(mensaje borrado)
Empezais a preocupar un poco XD
Imagen
Almenos son Paragon jajajaja
guerrero_legendario escribió:Lo de los 3 botones va con cachondeo? Porque le puedo indicar donde se puede meter esa cafetera

Tiene un cachondeo la foto de cojones,pero no te piques con el,que es solo un currante.Las ordenes vienen de arriba hombre!
Si hubiesen colgado la foto con los botones de 3 colores ya si que sería un troleo de los guapos xDDD
Freestate escribió:
guerrero_legendario escribió:Lo de los 3 botones va con cachondeo? Porque le puedo indicar donde se puede meter esa cafetera

Tiene un cachondeo la foto de cojones,pero no te piques con el,que es solo un currante.Las ordenes vienen de arriba hombre!

Ya hombre.

Pero.... sustituyes cafeina por Heraldo y "It´s a Conspiracy" :O
Freestate escribió:FOTO DE UN CURRANTE DE BIOWARE! Es de su facebook privado,pero no he podido evitar subirla.No suele subir fotos del curro.En su pie de foto pone In caffeine we trust I´m a believer!

Tiene enjundia la cosa.

Imagen

Me encanta esa réplica del crisol, dónde se puede conseguir?
Hay que tener espeto y hablar bien de los guionistas y de hudson, porque como por cualquier razón tengan que dejar la empresa no les va a contratar ni su madre. (a ver si es verdad).

En relacion con la foto de la cafetera, no se porque me da que ese currela es otro de los indignados por este final, porque n creo que tenga tanta sangre fria como para reirse de nosotros... [+furioso]
Itzal escribió:Hay que tener espeto y hablar bien de los guionistas y de hudson, porque como por cualquier razón tengan que dejar la empresa no les va a contratar ni su madre. (a ver si es verdad).

En relacion con la foto de la cafetera, no se porque me da que ese currela es otro de los indignados por este final, porque n creo que tenga tanta sangre fria como para reirse de nosotros... [+furioso]

Si los politicos se rien en nuestra cara con total impunidad que se suponen que trabajan para el pueblo, que no pueden hacer este tipo de empresas que trabajan para su bolsillo

EDIT: Ay dios, su put****** madre, la del twitter dice que el DLC de "From Ashes" es un regalo, tendran cara, regalo seria si fuera gratis no pagar 10 euros. Como pueden ser tan cara duras
tela con la foto de la cafetera, a lo mejor es que estamos ya tan quemados con este tema que vemos cosas donde no las hay....

aunque supongo que EA (en la taza) en este caso sera el heraldo, no?? XD
Se me acaba de pasar por la cabeza una cosa. La mayoria de los planetas de origen de especies estan destruidos y la ciudadela donde estaban todos los refugiados acaba como acaba.

Palaven: Echa polvo

Tessia: Igual de mal

La tierra: Jodidilla

Planeta volus: Mal

Planeta elcor: Igual de mal

Mundo batariano: Destrozado

Entonces solo quedarian enteros tecnicamente

Sur kesh: Que no se sabe bien

Tuchanca: Que parece que apartedel andador no mandan nada

Y el mundo quariano: Si eliges unir geth y quarianos

Si todo o casi todo está conquistado por los segadores y los pocos refugiados que huyen a la ciudadela acaban fritos, aparte de la flotas quien coño sale vivo, civiles desde luego pocos. Como mucho algun quariano. (Y esto sin mencionar las esplosiones de reles, osea que ya de por si es un punto ciego)
Perdonand que no me haya presentado antes en el foro correspondiente; pero es que de verdad todo este tema de la conspiración contra el usuario por parte de EA me quemaa ya la sangre. No tienen bastante con vendernos un juego con el final capado, cuyo unico merito es de conseguir desilusionar y desmerecer todo el tiempo, por otra parte disfrutado, que ha durado esta saga. No cabe duda nosotros somos los adoctrinados, adoctrinados a comprar dlc que nos prometeran pequeños pedacitos de ese final que, desengañense señores gamas llegaran; porque nuestros amigos de Bioware, al son de los Hilos de EA, estarán demasiado ocupados preparando su próximo exito economico y siguiente decepción, Dragon Age 3.
Y hablando del tema, siento un terrible Deja vu con el Mass Effect 3, como si del Dragon Age 2 se tratara, la Ciudadela no es mas que la Kirkwall del futuro.
Definitivamente aunque incompleto, SPOILER:

El final del KOTOR 2 era mejor, al menos Kreia te explicaba que les iba a ocurrir a tus compañeros y tu partias hacia un viaje a lo desconocido.

Solo una peticion y una idea, no dejeis que la muerte de Marauder Shields sea en vano, postad en bioware, facebook y tweeter solo para demostrarles que si no cambian de politica perderan a los fan mas fieles que somos todos esos ilusos que hemos mantenido a esa compañia comprando sus productos desde hace años, y que se dejen de intentar atraer a los usuarios de clonicos como el Call of Duty, y que conste que no tengo nada contar ese juego.

En cuanto a lo del final triste ¿original? Original fue el final del Legacy of Khain Defiance, o el del MGS4, o el del Primer Modern Warfare, el de Halo Reach y si me apuras el del Final Fantasy 6. Y si en serio quieren aprender a hacer finales originales y completamente distintos que se empollen el Chrono Cross, mejor juego de Square hasta la fecha.

En fin espero que todo sea verdad y esto no sea mas que un mal sueño de Resines, un viaje de siete años para nada

Por cierto les falta originalidad hasta en el final, RGB
A mi ya no solo el final en si sino toda la parte final en Londres me parece MUY POBRE. Es decir, el final deberia ser epico de cojones como lo es la recta final del 1 y como es la base de los recolectores en ME2. Yo me esperaba ya no participar activamente en la batalla espacial (aunque hubiera sido la poya en verso) pero joder, poder mover a las flotas en plan: los geth atacan esto, los krogan esto...luego bajar a tierra con los compañeros y hacer algo como en el 2. Tu aseguras esta zona, vosotros vais a la torre de Londres para asegurar las comunicaciones yo que se, algo asi! y por supuesto una batalla epica con un final boss como puede ser el heraldo. Pero no, en su lugar la batalla final es un monton de hordas de enemigos, luego mas enemigos, mas, mas, MAS. Luego el rayo y el asqueroso final. Me ha parecido muy triste.

Si añaden un DLC ampliando el final en base a la teoria del adcotrinamiento joder, que metan algo de lo que he comentado xDD

PD: que iluso soy... [+risas]
Nada, a tomarnoslo con sentido y fuera.

Mass Effect 1 una maravilla
Mass Effect 2 una maravilla insuperable de principio a fin.
Mass Effect 3 una maravilla que se joder al final

Resumidamente y gracias al final de ME3, queda en una saga muy peliculera, pero que no vale un duro en su fondo. Gracias BioWare y EA, me vais a hacer ahorrar mucha pasta.

No se, pero con cosas asi me pongo a pensar y lo mismo entiendo a Yu Suzuki, lo mismo le dicen de hacer un truño de Shenmue3 y el dice que por ahi no pasa. Otros parece que les tienta mas la caja.
He estado leyendo noticias sueltas sobre mass effect y bioware y parece ser que laguien les a denunciado por publicidad engañosa, lo cual es verdad al 100%, que si finales variados (y no uno retocado con el paint) que si localizaciones en la tierra y milongas parecidas.
Lo que me da pena esque solo haya denunciado uno porque la cosa se quedaráen nada, estaría interesante hacer una denuncia masiva, la cosa quedaria en nada porque solo lo iban a condenar a una multa en general, pero la iniciativa agresiva fijo que cabreaba mas que la pasva de recaudar dinerito.
Interesante.
Quiza deberiamos juntarnos todos los "indignados" por el final y demandarlos tambien
Itzal escribió:He estado leyendo noticias sueltas sobre mass effect y bioware y parece ser que laguien les a denunciado por publicidad engañosa, lo cual es verdad al 100%, que si finales variados (y no uno retocado con el paint) que si localizaciones en la tierra y milongas parecidas.
Lo que me da pena esque solo haya denunciado uno porque la cosa se quedaráen nada, estaría interesante hacer una denuncia masiva, la cosa quedaria en nada porque solo lo iban a condenar a una multa en general, pero la iniciativa agresiva fijo que cabreaba mas que la pasva de recaudar dinerito.

Yo creo que las dos iniciativas estan bien.

En cuanto a venderse, por lo menos Kojima espero a cerrar el circulo magico con su saga antes de venderla con Metal Gear Rising.
Elm1ster escribió:
Freestate escribió:FOTO DE UN CURRANTE DE BIOWARE! Es de su facebook privado,pero no he podido evitar subirla.No suele subir fotos del curro.En su pie de foto pone In caffeine we trust I´m a believer!

Tiene enjundia la cosa.

Imagen

Me encanta esa réplica del crisol, dónde se puede conseguir?

En las tiendas nespresso para empresas, se cuidan los currelas. Hablando de café: 3 botones para 3 tamaños: ristreto, espresso y lungo, jojojó.
Eso será porque EA les ha hecho trabajar 20h seguidas, hacinados como chinos y con sobredosis de cafeína para aguantar y sacar el juego a la fecha aunque el final sea regulero a más no poder. Lo único que pediría es que expliquen todos los cabos sin atar aunque sea en texto.
Me voy a darle al me3 un rato, aio,

polas777
Pues a mi el final de ME3 no me parece tan malo. Si llegan a poner un final como el de Half-Life 2 algunos estarian inmolandose frente a las oficinas de Bioware ahora mismo xD

Aparte ¿que es eso de que cambien el final? ¿Ahora los finales son a gusto del consumidor?
¿Y si lo cambian por otro que tampoco gusta a muchos? ¿Se va cambiando hasta que se logra consenso?

En serio; el final es el que es. Si hay gente a la que no le gusta pues se siente y se critica si se quiere, pero tanto como llegar a exigir otro final ...
Si quereis protestar a Bioware mejor hacedlo por su abusiva politica con los DLCs ratataaaa
Itzal escribió:Hay que tener espeto y hablar bien de los guionistas y de hudson, porque como por cualquier razón tengan que dejar la empresa no les va a contratar ni su madre. (a ver si es verdad).

Me callo la boca porque no es exactamente un currela de los mataos,ha tenido bastante peso en el desarrollo del 3 XD Pero no digo nombres,que como he puesto es de su facebook privado donde evita poner cosas del trabajo para no buscarse lios.
The End escribió:Pues a mi el final de ME3 no me parece tan malo. Si llegan a poner un final como el de Half-Life 2 algunos estarian inmolandose frente a las oficinas de Bioware ahora mismo xD

Aparte ¿que es eso de que cambien el final? ¿Ahora los finales son a gusto del consumidor?
¿Y si lo cambian por otro que tampoco gusta a muchos? ¿Se va cambiando hasta que se logra consenso?

En serio; el final es el que es. Si hay gente a la que no le gusta pues se siente y se critica si se quiere, pero tanto como llegar a exigir otro final ...
Si quereis protestar a Bioware mejor hacedlo por su abusiva politica con los DLCs ratataaaa

Deacuerdo, que no lo cambien; pero que no nos saturen de Dlc insustanciales. Peero que les costaria haber puesto unas entradas de texto como al final del dragon age origins, explicando el alcace de tus decisiones, que al fin y al cabo yo me imagine que iba a ser algo asi
De lo que mas me arrepiento es de tenerlos para Xbox y no en PC, al menos podria "moddearlos"...
The End escribió:Pues a mi el final de ME3 no me parece tan malo. Si llegan a poner un final como el de Half-Life 2 algunos estarian inmolandose frente a las oficinas de Bioware ahora mismo xD

A ver, claro que son al gusto del consumidor, de eso se trata de vender, y si no gusta no se vende, punto pelota. Un final tragico puede gustar, uno feliz tambien, pero uno malo porque es malo, no gusta nada. Cuatro entradas de texto diciendo cuatro chorradas y todo este jaleo no se habría montado, cuanto habrían tardado, 25 minutos como mucho. No criticamos que el final sea uno u otro, simplemente criticamos que el final es como si directamente no hubiera final. Nos da lo mismo que este o que no, porque te quedas igual o peor respecto a informacion
Cuantos lametones al final hay en el twitter. A todos les ha gustado, y como cogan esto de referencia diran que han escuchado a los fans y que estos estan contentos
Itzal escribió:

A ver, claro que son al gusto del consumidor, de eso se trata de vender, y si no gusta no se vende, punto pelota. Un final tragico puede gustar, uno feliz tambien, pero uno malo porque es malo, no gusta nada. Cuatro entradas de texto diciendo cuatro chorradas y todo este jaleo no se habría montado, cuanto habrían tardado, 25 minutos como mucho. No criticamos que el final sea uno u otro, simplemente criticamos que el final es como si directamente no hubiera final. Nos da lo mismo que este o que no, porque te quedas igual o peor respecto a informacion

Lo que yo dedia, con Dragon Age todo el mundo quedo satisfecho, y lo dejaban perfectamente abierto.

http://xbox360.ongames.com/noticia_conf ... s-effect-3

Todo esto apesta a movimiento comercial, o sonda de mercado. Capamos el juego, si la gente pide el final lo publicaos como dlc y que lo paguen, que ademas estaran agradecidos...
No si lo del adoctrinamiento sera verdad

Enserio The End, si no es tan malo el final. Explicame en donde meten a los millones de naves con soldados que se han quedado atrapados en el sistema solar despues de que los reles de masa se destruyesen y no tuvieran forma alguna de salir de nuestro sistema.

O como es posible que sean capaces de teletransportarse a una nave unos compañeros que si no muertos, deberian de estar muy jodidos tras el rayo del Heraldo.

Es que vale, asumo que la teoria de la endoctrinacion quedara en el aire, incluso me trago el tema de los tres finales. Pero no dar una respuesta a esto es como decir hemos realizado un final con cuatro mimbres e incongruente con toda la saga. Para no solo que la gente se caliente la cabeza. Si no porque en su totalidad es un gran agujero negro que se traga por completo el final y por ende el argumento de toda la trilogia.
La gente está muy asustada ahora por el asunto de los lameculos del twiter. Muy facil solucion, llenarles el twiter de comentarios negativos y fuera, por gente va a ser se van a asustar mucho.

"The end" en serio, toda opinion es respetable, pero leete el primer post remirate el final fijate en como es y te daras cuenta de que es una mierda pinchada en un palo en terminos generales. Y ya si lo comparamos con ME1 o 2 es peor aun
Si es que en el fondo hay que mirar esto desde el punto de vista de una compañia
Y desde ese punto de vista tampoco tiene mucho sentido. Con el final que presenta no solo cierra mal la saga, arruina la fraquicia. Lo cojas por donde lo cojas. Al final sera que el planeta donde se estrella magicamente la Normadia es el mundo del Dragon Age... Es vivir lo mismo que con perdidos y la nueva trilogia de Star Wars. Todos desde que jugamos, o vivimos el primer Mass Effect, esperabamos una conclusión a la altura de la saga. La pregunta es simple, el final de Mass Effect 3 esta a esa altura? La respuesta es sencilla, No.
La Misma sensacion que un mal polvo.
Lo cierto aqui es que esto dependerá ya de cada uno, y a mi me parece bien que la gente critique si no le gusta el final (solo faltaria). Lo que ya no me gusta es que se esté exigiendo y presionando a Bioware para que hagan un nuevo final, porque esto podria crear un peligroso precendente.
The End escribió:Lo cierto aqui es que esto dependerá ya de cada uno, y a mi me parece bien que la gente critique si no le gusta el final (solo faltaria). Lo que ya no me gusta es que se esté exigiendo y presionando a Bioware para que hagan un nuevo final, porque esto podria crear un peligroso precendente.

Ese precedente ya lo ha creado Capcom con Asura

El final lo va lanzar en cuatro DLC´s previo pago of course
¿Y con el final de Fallout 3 también hubo movida? Creo recordar que la única queja era que no se podía seguir una vez terminado y luego sacaron un DLC (Claramente dependiendo de la elección) que seguía la historia.
The End escribió:Lo cierto aqui es que esto dependerá ya de cada uno, y a mi me parece bien que la gente critique si no le gusta el final (solo faltaria). Lo que ya no me gusta es que se esté exigiendo y presionando a Bioware para que hagan un nuevo final, porque esto podria crear un peligroso precendente.

A ver, si no cambian el final el problema va a ser suyo. Y si lo cambian y crean precedente mejor, claro que solo si ese precedente solo se aplica agigantescos truños como este final. Si te compras una mesa y tiene una pata rota te la cambian, porque no nos van a cambiar el final cuando es obvio que le falta mas de una pata. El mundo de los videojuegos se está combirtiendo en algo tipo "los guionistas son dios" y no es así, tiene que adaptarse a los gustos de lo fans, al igual queun escritor tiene que tragarse el orgullo y cambiar cosas para que le publiquen los guionistillas estos deberian adaptarse a lo que se les pide y punto, les sobra orgullo y les falta humildad.
Yo mañana le hago una foto todo junto a:
Mass effect edicion de coleecionista + guia del juego oficial + artbook tocho
Mass effect 2 coleccionista + guia del 2 edicion coleccionista
Mass effect 3 coleccionista + guia del 3 edicion coleccionista + artbook the universe of me

Y les pongo: True fans hates the fucking ending

A ver que dicen xd xd

Muchos mensajes que les gusta el final no sabran ni de que va la pelicula xd
Lo de vender un final nuevo, o historia... es la base de toda franquicia sino que se lo pregunte a alien y sus desastrosas secuelas, comics.... algunos decentes eso si. Y con Mass Effect lo mismo, comic y libros y hasta un anime, no se me extraña que maten una galiina de los huevos de oro como mass effect, y es lo que han hecho, porque sabiendo que el final de toda la historia es que hagas lo que haga la civilizacion galactica se va a tomar por cu...., quien va a quere jugar precuelas o otras historias en las que ni siquiera salga Shepard.

Puede que el verdadero final nos lo terminen presentando en formato pelicula de imagen real y en los cines que legendary films, los de 300 han comprado los derechos y decian que la pelicula no se basaria en lo que se veria en los juegos, tendria su puntazo
Itzal escribió:

A ver, si no cambian el final el problema va a ser suyo. Y si lo cambian y crean precedente mejor, claro que solo si ese precedente solo se aplica agigantescos truños como este final. Si te compras una mesa y tiene una pata rota te la cambian, porque no nos van a cambiar el final cuando es obvio que le falta mas de una pata. El mundo de los videojuegos se está combirtiendo en algo tipo "los guionistas son dios" y no es así, tiene que adaptarse a los gustos de lo fans, al igual queun escritor tiene que tragarse el orgullo y cambiar cosas para que le publiquen los guionistillas estos deberian adaptarse a lo que se les pide y punto, les sobra orgullo y les falta humildad.

Tienen tres opciones como sus finales ( Quizas este sea su final ):

No escuchan a los usuarios y no cambian el final - ( El proximo juego que saquen se lo van a comprar cuando este en el montoncico de los 12 euros de segunda mano. )

Escuchan a los usuarios y lo sacan de pago - La gente sigue indignada y evaluara el cabreo en funcion de como hayan resuelto esta DLC, si gusta al gran publico se salvan con un 5 raspado.

Escuchan a los usuarios y lo sacan de forma gratuita - Si el DLC esta a la altura del titulo. Te aseguro que yo le daria un nuevo voto de confianza a esta compañia.

Pero ya te digo, la primera opcion es muy mala. Pero que mucho para los planes de Bioware. Quedaria muy tocada en imagen con el usuario.
Itzal escribió:

Entonces ¿todos los juegos deben tener un final fan-service? Lo siento, pero nada de acuerdo.
Y en todo caso, estaria bien que no hablaras en terminos tan absolutos, porque al fin y al cabo el final será un truño para algunos, pero a otros no nos lo parece.
jajajajaja darkelphos me gusta tu idea [chulito]
The End si has jugado toda la saga te tiene que parecer un truño si o si. No es ser absolutista es que es asi. Te gusta el final? por que te gusta si no te han explicado una puta mierda de nada, tus decisiones a lo largo de 3 juegos no se han visto reflejadas al final y encima pasan cosas como que los compañeros con los que estas cuando te da el rayo final aparecen misteriosamente en la Normandy la cual misteriosamente se pira de la batalla final para aparecer en la isla de perdidos?
no puedo entender como alguien que se haya pasado los 3 juegos y haya flipado con cada uno diga que le gusta el final. Me parece imposible que a alguien le pueda gustar ese zurrullo de final de verdad os lo digo.
Y mas aun viendo las declaraciones de Hudson y cia con el: las decisiones se veran reflejadisimas, no queremos hacer un final tipo lost, TODO quedara contestado, no habra final A,B,C... en fin TODO MENTIRA. [+furioso]

PD: si la teoria del adcotrinamiento es cierta tiene que añadir metraje si o si. Y si no es cierta, se han lucido...
Ojo y a mi me gusta el final simplemente le faltan cosas:

Lo de joker no lo entiendo para nada. Sobraaaaa

Solo me gusta el final si la teoria del adoctrinamiento es cierta y tienen que añadir tres videos de la consecuencia de la decision no un cutre rayo y dejarte sin saber que pasa.

Si te adoctrinan pues que los segadores exterminen la tierra y lo quiero ver.
Y si no te adoctrinan que te levantes y dirijas la flota y veas un video superepico de como matais a los reapers.
Y la opcion del medio pues que se inventen lo que quieran....
7650 respuestas