TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Gracias rokyle ahora volveré a pasar la ultima misión pero con destrucción, con la conciencia tranquila de que SID quedará viva xD y además siento que fui adoctrinado y engañado por el niño cabrón, como dice tukaram xDD

Bueno, con respecto a las fotos que puso nosghy me parece muy rebuscado lo de "anderson" y "admirante anderson" lo que si es un poco extraño es lo del arma, eso si parece sospechoso... no entiendo aun como hay personas que se dan cuenta de todo esto... pero la foto del reflejo del árbol si es sorprendente, si es cierto, la teoria de adoctrinamiento y que todo era la mente de sheppard está casi confirmada.

Hernand_LeBeau escribió:
Doomed Avatar escribió:EDIT: Acabo de darme cuenta, si tanto desean la diversidad genetica, por que provocaron los segadores la guerra Rachni como te cuenta la reina, o es que ella si miente XD. Las acciones de los segadores contradicen sus motivos en mas de una ocasion. Como se llamaba el planeta ese que salia en el codex y hablaba de seres de luz? por que como para buscarlo en el hilo.... ajjaja


No sabría responder eso porque yo maté a la reina en mass effect 1 (si, luego me arrepentí porque ella salia en me2 xD) Pero recuerda que los segadores establecen mas que todo "control" en cada ciclo, no de la manera más correcta, pero control a fin de cuentas. Supongamos que los proteanos no hubieran sido cosechados en su ciclo, cuando las asari, turianos o hasta humanos hubieran evolucionado ¿los proteanos no los hubieran sometido y limitado su evolución? Javik cuenta que había una raza en su tiempo que había sido aniquilada por ellos porque suponía un riesgo, así que en cierto modo gracias a la muerte de los proteanos fue que las demás razas pudieron desarrollarse correctamente.

Y bueno, acabo de descubrir que los recursos bélicos se dividen a la mitad es por la disposición galáctica, aquel que no haya tocado el multijugador tendrá 50% y por eso es que solo cuentan la mitad, ahora mi pregunta es ¿ automáticamente al agarrar un recurso este se divide a la mitad? ¿o al numero de recursos totales hay que sacarle la mitad? Querría saber esto ya que quiero saber si podré ver el mejor final sin haber tocado el multi... alguien que haya jugado al multi ¿me podría decir cuantos puntos aporta cada personaje de mass effect 2 (osea jacob, samara, etc)? A mi me aportan 25 pts cada uno.
Me acabo de acordar ahora.

¿Que pasa con el sol de Maelstrom?

No sé si en algún libro dirán algo, pero en ME2 tenía pinta de ser importante y en ME3 no han dicho ni pío.
sinman escribió:Me acabo de acordar ahora.

¿Que pasa con el sol de Maelstrom?

No sé si en algún libro dirán algo, pero en ME2 tenía pinta de ser importante y en ME3 no han dicho ni pío.


En la historia que estaba escribiendo Drew Kaphisin era muy importante, y tenia muchisima relevancia en ME3, pero el el guión final ni se menciona, pasaron por completo.
Guau, me han encantado las fotos, es genial, yo creo que queda demostrado que todo está dentro del sueño sin lugar a dudas. Creo que solo falta confirmación, pero las imágenes y lo de los árboles ... creo que está clarísimo :-) qué manera de trolearnos xD
DamonGant eso que menciones te lo explico sin jugar online es IMPOSIBLE obtener dicho final porque no hay ni de coña 8000 o 10000 recursos belicos en el juego ya que para sacarlo con total seguridad necesitas 5000 puntos reales (y no cagarla con la conversacion de TIM al final claro ) se puede sacar con menos pero con esa puntuacion sale fijo

asi que Grunt Jack etc te daran 25 puntos pero si no tocas el online cuentan la mitad asi que es como si te dieran 12,5


respecto al sol sinman yo me iria olvidando de que lo mencionen siquiera ( y a mi me mosquea tanto como a ti cuando lo vi en ME2 pense que de alguna forma usarian ese sol para dañar a los segadores por ej usando su radiacion o algo asi que inmaginate si tenia ganas de que apareciese en el 3 )


PD: esa foto con los arboles reflejados me ha dejado todso loco madre mia que WTF como luego no confirmen dicha teoria estariamos hablando de vagancia extrema y una capuza epica


Salu2
Buff,lo de la foto la verdad es que es matador,no se,no creo que eso sea un fallo del juego,simplemente por que es mas sencillo hacerlo sin reflejo que con no?Vaya,parece que la IT gana fuerza,la verdad es que como vayan por ese camino,me va a parecer genial,aunque yo haya sido "engañado" eligiendo sintesis.

Lo de la destruccion de los reles,no es lo mismo estampar un asteroide que una destruccion por el pulso energetico,vamos,no es lo mismo una demolicion controlada de un edificio que tumbarlo a misilazos.

rokyle tienes razon en cuanto a las ondas expansivas que abarcan la galaxia,pero digo yo,si es el propio niño quien te da la opcion,quien no te dice que el no ha mandado antes dejar tropas segadoras en reserva(espacio oscuro) por si elegias esa opcion?

El tema esta en que quien te da la opcion de destruirlos es el representante de todos los segadores,si el quiere evitar eso,puede hacerlo de multiples formas.

Lo de que EDI no es tecnologia segadora,es una fallo de la tia que lo comenta,precisamente en el juego hablan de que EDI es la IA de la luna mejorada con tecnologia segadora,y de hecho,los geth no son tecnologia segadora,y tambien mueren.

Sobre lo de que el niño es una conciencia colectiva o no,cuando se refiere a el,seria mas bien como entidad que ve shepard,pero los segadores siempre hablan del nosotros nunca del yo.O podriamos decir,que el niño es la suma de las mentes,dejando un codigo basico en los segadores,modificado en funcion del adn que absorven,algo similar a los geth herejes,que cuando son descargados en plataformas,adquieren cierta conciencia individual(como legion,que decide su sacrifico para ayudar a su raza) pero todos derivan de una suma de conciencias que seria un servidor.

Tukaram si confirman la teoria hablas de vagancia?WTF?El simple hecho de dejar el detalle del reflejo de los arboles,junto otros tantos detalles que hay en la parte jugable final,no se,me deja bastante claro que no ha salido de casualidad.

Enga un saludo.
Pues a mi me da que los mapeados del final se hicieron teniendo una idea en mente que mas tarde se descarto, dejando todo a medias y sin revisar....
Yo sigo pensando que el niño no tiene porque ser segador. Puede ser como Vigil, cuando te dice "esta es una de las contingencias que se previeron". Es decir, el niño está puesto ahí por los creadores de los segadores por si en algún ciclo se podría resolver el problema que los segadores resuelven por la fuerza.

Sobre lo que contáis de las imágenes, una cosa es sugerir cosas de forma sutil y otra que tengas que tener los subtítulos activados y tengas que hacer ingeniería inversa para descubrir que es lo que pasa en realidad.

Es más, respecto a lo de si es un sueño o no, vale que Shepard sueñe que su tripulación se salva, pero el epílogo estaría totalmente fuera de lugar. Puesto que Shepard nunca ha querido gloria y por tanto no me lo imagino soñando el epílogo.
Doomed Avatar escribió:Puede ser otra "coincidencia", pero la verdad es que es un poco raro que en el camino cromado de la sala del catalizador aparezcan árboles reflejados (me he quedado acojonado con esta foto). Tendré que rejugar el ending para confirmarlo, de ser así, esto ya no es una coincidencia ni de coña.

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Voy a ser la voz crítica esta vez.

Podría ser que estén reutilizando el camino de otro lugar del juego donde hayan árboles y les hicieran el reflejo?


Yo sigo pensando que el niño no tiene porque ser segador.


El niño SIEMPRE que habla de los segadores se refiere a "Nosotros" así que hay que dar por echo que es segador.
El viejo del final dice "aunque hay partes de la historia que se perdieron", seguramente todo aquello despues del rayo! xD nah, se refiere a los DLCs que estan por caer, claramente.

Sobre el reflejo... tal vez hayan usado partes de la Ciudadela de ME1, de donde estaban los del Consejo. Alli habia arboles xD
AdventChild escribió:El viejo del final dice "aunque hay partes de la historia que se perdieron", seguramente todo aquello despues del rayo! xD nah, se refiere a los DLCs que estan por caer, claramente.

Sobre el reflejo... tal vez hayan usado partes de la Ciudadela de ME1, de donde estaban los del Consejo. Alli habia arboles xD

he pensado lo mismo.
y en cuanto a SID repito: "you will destroy all synthetic life, incuding the geth". "even you are partly synthetic"
no veo ningun sentido a que SID salga de la normandy en ningun final de destruccion. por mucho culo bonito que tenga es sintetica y como tal deberia de apagarse. del mismo modo que no entiendo que shepard respire al final.
Lo de SID en destruccion es una trolada. Ni hay video ni imagenes ni nada. Y si lo hubiese, que sea de consola, por que en PC ya me veo yo los mods haciendo lo suyo.

Con "sintetic life" a que se refiere exactamente???? por que al fin y al cabo EDI esta en la Normandy, el cuerpo no es mas que un contenedor sintetico...
Es que o es vagancia y como dice advent es el reflejo del camino que lleva al consejo, o es que el mapeado se hizo antes de cambiar el final (en produccion la IT era el final autentico) o es totalmente aposta con la intencion de mantener al publico espectante hasta que salgan mas DLC.

Con lo de la reina Rachni me referia a que si los segadores nos cosechan para evitar el exterminio de la vida organica y que esta sea diversa (es lo que les llama la atencion de los humanos) no tiene sentido que provoques una guerra como la guerra Rachni, porque si no intervienen los Krogan, los racnhi se habrian comido a todo el mundo. Asi que en ultima instancia se puede decir que años antes de la rebelion geth los segadores deciden causar una guerra que pudo extinguir a todas las razas galacticas con excepcion de los Rachni y como resultado tuvo el auge Krogan, la rebelion krogan y la genofagia, debilitando considerablemente a, la que podria ser la raza mas fuerte del ciclo (quien lo dude no sabe lo que dice), y esto no nos beneficia a ninguno, pues si hubieran ganado los krogan no habrian exterminado a las demas razas, esclavizado puede, pero si que beneficia terriblemente a los segadores, debilitando el poder ofensivo de la galaxia. Y sorpresa los que hacen que los geth ataquen organics son los segadores, antes de entrar en contacto con ellos los geth no salian del Velo de Perseo y no querian hacer daño a nadie, pero una visita de los calamares y los geth se vuelven spicoticos odia organicos. Que sentido tiene proteger la vida organica, creandole enemigos a la vida organica? los geth no nos habrian atacado sin la intervencion segadora, asi que porque usan sinteticos para matar organicos cuando su objetivo es salvar a los organicos de los sinteticos, y no es lo mismo que usar cascarones, que eso tendria logica dentro de su prevenda de ascension de la vida biologica.

Dream planet (que puede ser planeta de ensueño o planeta soñado), plantas que aparecen de la nada, letras humanas donde ningun humano habia llegado antes (tampoco ningun biologico) y dichas letras reflejadas como si estuvieras en un espejo, el relfejo de los arboles en el suelo, la mentira del niño ,tu, SID y los Geth morireis y ahora resulta que ni Shep muere, que segun la troll del Tweeter SID tampoco muere (yo creo que un fañe como el empire state pero vete tu a saber ya), y lo de los geth puesto que en los videos no se ve que muera ninguno vete tu a saber si tampoco mueren (con lo que se confirmaria que el niño miente mas que habla y no quiere que elijas destruccion)... Todo esto y mucho mas es lo que nos hace a montones de nosotros tener la mosca detras de la oreja...


Joder no aguanto hasta el verano XDXDXD
Quisiera insistir en que es posible que la sala en la que el Guardian y Shepard hablan, esta dentro del Catalizador, de ahi que tenga caracteres humanos. Pero claro, sabiendo que el Catalizador revienta como revienta, una de dos, o Shepard es inmortal y lo aguanta todo o es un sueño xD
en la imagen esa de las plantas se ven los nombres de dream_plant, dream_foliage y dream_tree, que a no ser que el planeta en cuestion se llame dream no tiene sentido que dream_planet sea planeta de ensueño.

sid era la IA de luna modificada con tecnologia segadora, por lo que la parte de la IA (en la normandy), deberia de apagarse, y destruirse el cuerpo. es lo que entiendo deberia de ser.

yo donde hablan el niño y shepard creo que es ENTRE la ciudadela y el crisol, "el techo" seria el crisol y "el suelo" seria la ciudadela. y shepard no solo seria inmortal, sino que tampoco necesita respirar.
ReinLOL escribió:en la imagen esa de las plantas se ven los nombres de dream_plant, dream_foliage y dream_tree, que a no ser que el planeta en cuestion se llame dream no tiene sentido que dream_planet sea planeta de ensueño.

sid era la IA de luna modificada con tecnologia segadora, por lo que la parte de la IA (en la normandy), deberia de apagarse, y destruirse el cuerpo. es lo que entiendo deberia de ser.

yo donde hablan el niño y shepard creo que es ENTRE la ciudadela y el crisol, "el techo" seria el crisol y "el suelo" seria la ciudadela. y shepard no solo seria inmortal, sino que tampoco necesita respirar.


Donde Shepard hace su elección es la ciudadela. Lo de encima es el crisol.

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Ajá, yo lo veo todo bastante claro. Parece claro que los reflejos de los árboles, son los mismos que los de sus sueños, y lo de dream_planet es eso, el 'planeta' donde shepard está en sus sueños, osea que el final parece ser un sueño, de ahí que haya un final donde respire, porque técnicamente, sigue en Londres.
ReinLOL escribió:
AdventChild escribió:El viejo del final dice "aunque hay partes de la historia que se perdieron", seguramente todo aquello despues del rayo! xD nah, se refiere a los DLCs que estan por caer, claramente.

Sobre el reflejo... tal vez hayan usado partes de la Ciudadela de ME1, de donde estaban los del Consejo. Alli habia arboles xD

he pensado lo mismo.
y en cuanto a SID repito: "you will destroy all synthetic life, incuding the geth". "even you are partly synthetic"
no veo ningun sentido a que SID salga de la normandy en ningun final de destruccion. por mucho culo bonito que tenga es sintetica y como tal deberia de apagarse. del mismo modo que no entiendo que shepard respire al final.


Es más es que SID debe morir por cojones, por la destrucción de la Normandia. Cuando empieza a controlar el cuerpo, claramente dice algo así como "lo manejo por control remoto, puedo controlarlo siempre que este dentro del radio de accion de los rayos densos de la Normandia"

El cuerpo de SID, no es SID, es un robot manejado por control remoto, ella sigue estando en la sala de IA de la normandia.

Y sobre lo del sueño, podría ser que no fuera un sueño, sino una conexión como la del proyecto Overlord. Me traigo la conciencia de Shepard a la Ciudadela-catalizador-crisol y que elija.
La sala de la conversacion yo creo que esta claramente cerrada con un cristal descomunal, sino por que no se escuchan las explosiones de fuera??? por que se ven alli tiros a mansalva xDD y no me digais lo de que en el espacio no hay sonido, por que eso en Mass Effect no es asi, lo hay y se explica el por que.
AdventChild escribió:La sala de la conversacion yo creo que esta claramente cerrada con un cristal descomunal, sino por que no se escuchan las explosiones de fuera??? por que se ven alli tiros a mansalva xDD y no me digais lo de que en el espacio no hay sonido, por que eso en Mass Effect no es asi, lo hay y se explica el por que.


Que cristal ni que.......hay un campo de Efecto de Masas rodeando la ciudadela. Punto.
AdventChild escribió:La sala de la conversacion yo creo que esta claramente cerrada con un cristal descomunal, sino por que no se escuchan las explosiones de fuera??? por que se ven alli tiros a mansalva xDD y no me digais lo de que en el espacio no hay sonido, por que eso en Mass Effect no es asi, lo hay y se explica el por que.


No se escuchan por 1º "en el espacio nadie puedes escuchar tus gritos" eslogan de muchas pelis de terror en el espacio.

2º desde ME2, las tías van medio en bolas por el espacio, porque supuestamente tienen un campo biotico que hace de armadura.

3º tienes el ejemplo en la destrucción de la SR-1, Shepard rescata a Joker de la cabina sin puertas y en el vació porque esta dentro de una burbuja de escudo cinético.
rokyle escribió:
AdventChild escribió:La sala de la conversacion yo creo que esta claramente cerrada con un cristal descomunal, sino por que no se escuchan las explosiones de fuera??? por que se ven alli tiros a mansalva xDD y no me digais lo de que en el espacio no hay sonido, por que eso en Mass Effect no es asi, lo hay y se explica el por que.


Que cristal ni que.......hay un campo de Efecto de Masas rodeando la ciudadela. Punto.


Vale, vale, no me pegues! XD

Lo que sea, pero algo hay, sino se escucharia todo lo que hay fuera, eso fijo.

No se escuchan por 1º "en el espacio nadie puedes escuchar tus gritos" eslogan de muchas pelis de terror en el espacio.

2º desde ME2, las tías van medio en bolas por el espacio, porque supuestamente tienen un campo biotico que hace de armadura.

3º tienes el ejemplo en la destrucción de la SR-1, Shepard rescata a Joker de la cabina sin puertas y en el vació porque esta dentro de una burbuja de escudo cinético.


Se hablo paginas atra, que habia un software que simulaba el sonido y tal, una parida para explicarlo vamos.

Lo de los puntos 2 y 3 si me encaja. Sobre todo el 3, que ahora que lo dices lo recuerdo perfectamente :)
A ME3 le está pasando como a muchas pelis de culto.

Por muy buenos que sean los guionistas, si tienes miles o decenas de miles de fans vigilando cada milímetro del guión, siempre les van a encontrar agujeros e incoherencias.
sinman escribió:A ME3 le está pasando como a muchas pelis de culto.

Por muy buenos que sean los guionistas, si tienes miles o decenas de miles de fans vigilando cada milímetro del guión, siempre les van a encontrar agujeros e incoherencias.


+1000 Si buscas fallos, los vas a encontrar.

Aqui esta el post que decia, lo dijo Meneillos: hilo_topic-final-de-mass-effect-3-spoilers-a-tutiplen_1747471_s1950?hilit=soni
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Están trabajando mucho en la voces del DLC de este verano.

Esto confirma que el extended cut tendrá voces, ademas de simples cinemáticas in-game y de CG.

Esto puede significar que Biotroll quiere reencontrase con sus fans con un final satisfactorio como debe ser o o meter el dedo en la yaga explicando su final artístico, lleno de lagunas y contradicciones como anunciaron.
Melmoth escribió:
Rallu escribió:
Antes del rayo:
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Después del rayo:
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Antes del rayo:
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Después del rayo:
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Además:
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Yo ya había perdido la fé en la IT, pero después de ver las capturas tengo claro que la única manera de explicar esto es dicha teoría, eso, o que nos estén troleando. Llamarme iluso, pero cómo al final sea verdad van a oir mis gritos de alegría en la china.


Yo estoy igual, no tenía ya muchas esperanzas pero esto ya empieza a ser evidente.

Si al final no se cumple la IT va a ser una chapuza de muy alto nivel, porque se pueden perdonar varios fallos pero empieza a ser descarado.
Opino igual eso del suelo ya si no hay IT seria la chapuza mas grande de la generacion y una muestra de vagancia y dejadez descomunal

y por cierto en la foto de las plantas no pone dream planet pone dream PLANT (que no es lo mismo )

sinman si y no si el final hubiera dejado satisfechos a los fans ni de lejos estariamos donde estamos ahora y algunos de esos fallos se le perdonarian (el de los arboles como sea uno seria para colgarles de las pelotas )


Salu2
para cuando se espera el contenido extra con el cambio en el final?
Hombre,puede que al llegar al rayo,simplemente el guardian del crisol decida conectar las 3 mentes humanas,pues son las unicas que han llegado a la ciudadela,y ver que deciden entre ellos,y shepard lo ve todo de manera familiar,construido con partes de su propia mente,como legion le explica que por que ve alos quarianos con traje en los tiempos de la rebelion geth dentro del servidor.

Asi puedo explicar facilmente,por que el final es asi,y tapo la cutrada de intentar cambiarlo a ultima hora,dejando cosas que apuntaban a la IT pero que al final se desecho,si se ponen manos a la obra,pueden justificarlo todo bastante bien,tendra algun fallo,pero es imposible no tenerlo.

Por poder,pueden mostrarnos mas de la batalla espacial o en la tierra,para hacerlo mas epico y espectacular,y a su vez,que case con la decision final de shepard,si por poder,pueden hacer muchas cosas,veremos si realmente se esfuerzan por querer contentar a sus fans con el sello de calidad que les hizo famosos,o directamente hacen algo cutre para callar bocas de forma rapida.

Enga un saludo.
Yo creo que el remedio va a ser peor que la enfermedad, y sí me refiero al DLC que sacarán.

La gente es inconformista por naturaleza y les parecerá una mierda hagan lo que hagan, aunque es difícil superar la cutrez de este final.
Igual se ha puesto ya, pero bueno, lo mejor el comentario del final.

http://www.youtube.com/watch?v=5jAdqqts ... ure=g-vrec
Elm1ster escribió:Igual se ha puesto ya, pero bueno, lo mejor el comentario del final.

http://www.youtube.com/watch?v=5jAdqqts ... ure=g-vrec




JAJAJAJA BRUTAL 10000 veces mejores que el actual(sobretodo el de 3200 MP si lo sacaran lo compraba fijo ) y porsupuesto mejor que el de twilight [+risas] [+risas] [+risas]

incluso las animaciones las han mejorado [carcajad] [carcajad]

Salu2
Moraydron escribió:Hombre,puede que al llegar al rayo,simplemente el guardian del crisol decida conectar las 3 mentes humanas,pues son las unicas que han llegado a la ciudadela,y ver que deciden entre ellos,y shepard lo ve todo de manera familiar,construido con partes de su propia mente,como legion le explica que por que ve alos quarianos con traje en los tiempos de la rebelion geth dentro del servidor.

Asi puedo explicar facilmente,por que el final es asi,y tapo la cutrada de intentar cambiarlo a ultima hora,dejando cosas que apuntaban a la IT pero que al final se desecho,si se ponen manos a la obra,pueden justificarlo todo bastante bien,tendra algun fallo,pero es imposible no tenerlo.


claro, y la mente de shepard mata a la de anderson porque la de TIM lo quiere y luego la mente de TIM se suicida. facilmente y todo bien explicado frente a otras cutradas.
sinman escribió:A ME3 le está pasando como a muchas pelis de culto.

Por muy buenos que sean los guionistas, si tienes miles o decenas de miles de fans vigilando cada milímetro del guión, siempre les van a encontrar agujeros e incoherencias.


No te digo que no...pero es que es demasiado curioso que TODO lo que se está encontrando sea a partir del Rayo del Heraldo xD
He comprobado lo del reflejo de los arboles y es fake
Knonn escribió:He comprobado lo del reflejo de los arboles y es fake


Seguro? No creo que esté en una zona a la que se pueda acceder directamente....seguramente han usado la cámara fantasma esa en la versión de PC
La imagen de los árboles lo que pasa es que está sobre expuesta la textura, porque practicamente ni se ve. Ya se habló de ello hace mucho tiempo, casi al principio del post en los foros de social bioware. Vamos, que la imagen lo que hace es facilitar la visión de lo que se ve reflejado.
Elm1ster escribió:Igual se ha puesto ya, pero bueno, lo mejor el comentario del final.

http://www.youtube.com/watch?v=5jAdqqts ... ure=g-vrec



DESCOJONE TOTAL XD
rokyle escribió:
Knonn escribió:He comprobado lo del reflejo de los arboles y es fake


Seguro? No creo que esté en una zona a la que se pueda acceder directamente....seguramente han usado la cámara fantasma esa en la versión de PC


Bueno, hasta ahi ya no llego, yo lo he probado en PS3, pero no he visto nada ni remotamente parecido

Eso si, si te quedas un buen rato sin tomar ninguna de las decisiones te salta un game over en el que pone:
El crisol ha sido destruido.

¿Alguien se habia dado cuenta?
Knonn escribió:
rokyle escribió:
Knonn escribió:He comprobado lo del reflejo de los arboles y es fake


Seguro? No creo que esté en una zona a la que se pueda acceder directamente....seguramente han usado la cámara fantasma esa en la versión de PC


Bueno, hasta ahi ya no llego, yo lo he probado en PS3, pero no he visto nada ni remotamente parecido

Eso si, si te quedas un buen rato sin tomar ninguna de las decisiones te salta un game over en el que pone:
El crisol ha sido destruido.

¿Alguien se habia dado cuenta?


Si, yo lo comprobé un dia probando lo mismo, ver estos árboles xDDD
Como digo, están ahí, pero apenas se ven. Lo que han hecho ha sido sobreexponer la textura para que podamos fijarnos bien si son árboles o no, y por lo que se ve si que son árboles xD
De todas formas, los que decis que si no es por la IT lo de Bioware es para matarlos y no se que no se cuantos, pedid cita para el medico o algo [qmparto]

No, en serio... esa textura donde esta? por que si hay que acceder a ella con una camara fantasma:

1-Si alguien juega normal NO la ve ni por asomo
2-Si alguien juega normal NO la ve ni por asomo

Ergo me parece una gilipollez y algo muy normal, pues en algo que esta "alli" por rellenar y donde nadie se puede acercar, pues me parece lo mas normal reciclar lo que sea.
No, si no es por nada, es solo una curiosidad. Había gente que se rayaba, no te voy a decir que no xD Pero para tranquilizar a la peña pues ahí tienen la imagen.
¿Tiene algo que ver con la IT? Pues cada uno que piense lo que quiera, la imagen simplemente está ahí y punto xD

Edito: Eso si, la imagen está aquí porque había bastante gente que se había percatado de que se veía algo reflejado en el suelo, como unos árboles. Es decir, que verlo si lo vieron muchos.
Knonn escribió:Eso si, si te quedas un buen rato sin tomar ninguna de las decisiones te salta un game over en el que pone:El crisol ha sido destruido.


Me pasó a mi en mi primera partida, siempre me he preguntado para que cojones destruyen los reapers el Crisol si se supone que son ellos los que te permiten estar allí y elegir su destino... a no ser que te estén timando claro.
Elm1ster escribió:Igual se ha puesto ya, pero bueno, lo mejor el comentario del final.

http://www.youtube.com/watch?v=5jAdqqts ... ure=g-vrec


este es gracioso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AdventChild escribió:De todas formas, los que decis que si no es por la IT lo de Bioware es para matarlos y no se que no se cuantos, pedid cita para el medico o algo [qmparto]

No, en serio... esa textura donde esta? por que si hay que acceder a ella con una camara fantasma:

1-Si alguien juega normal NO la ve ni por asomo
2-Si alguien juega normal NO la ve ni por asomo

Ergo me parece una gilipollez y algo muy normal, pues en algo que esta "alli" por rellenar y donde nadie se puede acercar, pues me parece lo mas normal reciclar lo que sea.



Razon no te quito pero que conste que si modelan con 3dmax no necesitan usar una textura que refleje arboles para rellenar cuando el propio programa te da ya montones de texturas métalicas... eso no puede ser solo por relleno, aunque puede ser una especie de easter egg puesto ahi para hacer la gracia, lo dicho yo ya no se que pensar, si no si no si no si no so ni jajajajjaja

Alguna noticia sobre el dlc o sobre el nuevo video sobre la IT que iba a hacer?
hola a todos, queria preguntaros sobre las fotos del almirante anderson?? y el arma, las que salieron haces unas paginas. Es que las miro pero no veo nada raro.

Saludos
Melmoth escribió:
Knonn escribió:Eso si, si te quedas un buen rato sin tomar ninguna de las decisiones te salta un game over en el que pone:El crisol ha sido destruido.


Me pasó a mi en mi primera partida, siempre me he preguntado para que cojones destruyen los reapers el Crisol si se supone que son ellos los que te permiten estar allí y elegir su destino... a no ser que te estén timando claro.


Lo que yo creo es que los segadores no están siendo directamente controlados por la ciudadela. No se....harbinger en ME2 te hablaba muy personalmente, el soberano igual y el segador que te habla en Raknoch (como se llame) te dice "El heraldo nos ha hablado de ti"....vamos yo asumo que los Segadores son conscientes cada uno de lo suyo y que simplemente tienen unas órdenes "escritas" en su programación...fuera de ahí son independientes...por eso no deben ni saber que coño ocurre en la ciudadela con el crisol.


hola a todos, queria preguntaros sobre las fotos del almirante anderson?? y el arma, las que salieron haces unas paginas. Es que las miro pero no veo nada raro.


Solo hay que leer el texto que pone...La pistola de Anderson es la misma que pilla Shepard al despertar, y Anderson pasa de ser ANDERSON a ALMIRANTE ANDERSON en los subtítulos después de 3 juegos.
Hernand_LeBeau escribió:
AdventChild escribió:De todas formas, los que decis que si no es por la IT lo de Bioware es para matarlos y no se que no se cuantos, pedid cita para el medico o algo [qmparto]

No, en serio... esa textura donde esta? por que si hay que acceder a ella con una camara fantasma:

1-Si alguien juega normal NO la ve ni por asomo
2-Si alguien juega normal NO la ve ni por asomo

Ergo me parece una gilipollez y algo muy normal, pues en algo que esta "alli" por rellenar y donde nadie se puede acercar, pues me parece lo mas normal reciclar lo que sea.



Razon no te quito pero que conste que si modelan con 3dmax no necesitan usar una textura que refleje arboles para rellenar cuando el propio programa te da ya montones de texturas métalicas... eso no puede ser solo por relleno, aunque puede ser una especie de easter egg puesto ahi para hacer la gracia, lo dicho yo ya no se que pensar, si no si no si no si no so ni jajajajjaja

Alguna noticia sobre el dlc o sobre el nuevo video sobre la IT que iba a hacer?


Además, como decía esa imagen esta editada para verlo claramente, pero la gente empezó a avisar de que veían algo, y en las primeras capturas
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que subían apenas se apreciaba nada, o sea, algo es visible, y por algo la gente se ha interesado en ver qué es lo que se refleja. Hasta que encontraron la textura de los árboles dentro del juego.
Vamos, que lo de la cámara fantasma es necesario para verlo bien, pero verse algo se ve jugando normal.
De todas formas, puede que simplemente tuvieran pensado hacer ese sitio más bonito, con sus árboles y demás, y al final decidieran no meterlo, dejando ese rastro ahí. Quién sabe.

hola a todos, queria preguntaros sobre las fotos del almirante anderson?? y el arma, las que salieron haces unas paginas. Es que las miro pero no veo nada raro.

A parte de lo dicho por rokyle, hay que tener en cuenta que lleves el arma que lleves, al final, después del rayaco de Harby, Shepard coge esa pistola.
Hombre a lo de la pistola no le veo ningun problema, la carnifex puede ser un standard de pistolas para los oficiales mientras que las predator para infanteria, como con los colt en el ejercito americano, claro que Shep es tambien oficial y sale con la predator...
Tambien puede ser que todo el juego estaba orientando al IT pero que con el tijeretazo de Noviembre solo sean eso, cabos sueltos que no llevan a ninguna parte, lo cual encajaria con todo lo que hemos visto, gusiluz incluido, simplemente le falta "metraje" o escenas eliminadas (Como pasa con el dialogo de Anderson) como pasa con algunas peliculas que puede cambiar sustancialmente la trama (pasa con alien, el final es el mismo pero a la criatura ya no la ves igual, y todo por una escena de unos 3 minutos).
Pero cada vez pienso menos que todo sea un plan, no me huele a prisas por cumplir un plazo, recortar el guion, reescribirlo para adaptarlo todo para adelantar el estreno y como resultado... alguien recuerda alien 3? (con respecto a las anteriores claro)

Salu2
Vale gracias, es que el traductor me lo traducia sin sentido, y no se ingles. Aunque me encanta la IT, espero que en el Extended Cut no la metan, asi el final queda mas o menos como esta ( una puta mierda como yo lo veo) y no arreglan con un puto parche las cagadas y mentiras que han ido soltando. Puto Hudson.

Que nadie se ofenda
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