Hernand_LeBeau escribió:Doomed Avatar escribió:EDIT: Acabo de darme cuenta, si tanto desean la diversidad genetica, por que provocaron los segadores la guerra Rachni como te cuenta la reina, o es que ella si miente . Las acciones de los segadores contradicen sus motivos en mas de una ocasion. Como se llamaba el planeta ese que salia en el codex y hablaba de seres de luz? por que como para buscarlo en el hilo.... ajjaja
sinman escribió:Me acabo de acordar ahora.
¿Que pasa con el sol de Maelstrom?
No sé si en algún libro dirán algo, pero en ME2 tenía pinta de ser importante y en ME3 no han dicho ni pío.
Doomed Avatar escribió:Puede ser otra "coincidencia", pero la verdad es que es un poco raro que en el camino cromado de la sala del catalizador aparezcan árboles reflejados (me he quedado acojonado con esta foto). Tendré que rejugar el ending para confirmarlo, de ser así, esto ya no es una coincidencia ni de coña.
Yo sigo pensando que el niño no tiene porque ser segador.
AdventChild escribió:El viejo del final dice "aunque hay partes de la historia que se perdieron", seguramente todo aquello despues del rayo! xD nah, se refiere a los DLCs que estan por caer, claramente.
Sobre el reflejo... tal vez hayan usado partes de la Ciudadela de ME1, de donde estaban los del Consejo. Alli habia arboles xD
ReinLOL escribió:en la imagen esa de las plantas se ven los nombres de dream_plant, dream_foliage y dream_tree, que a no ser que el planeta en cuestion se llame dream no tiene sentido que dream_planet sea planeta de ensueño.
sid era la IA de luna modificada con tecnologia segadora, por lo que la parte de la IA (en la normandy), deberia de apagarse, y destruirse el cuerpo. es lo que entiendo deberia de ser.
yo donde hablan el niño y shepard creo que es ENTRE la ciudadela y el crisol, "el techo" seria el crisol y "el suelo" seria la ciudadela. y shepard no solo seria inmortal, sino que tampoco necesita respirar.
ReinLOL escribió:AdventChild escribió:El viejo del final dice "aunque hay partes de la historia que se perdieron", seguramente todo aquello despues del rayo! xD nah, se refiere a los DLCs que estan por caer, claramente.
Sobre el reflejo... tal vez hayan usado partes de la Ciudadela de ME1, de donde estaban los del Consejo. Alli habia arboles xD
he pensado lo mismo.
y en cuanto a SID repito: "you will destroy all synthetic life, incuding the geth". "even you are partly synthetic"
no veo ningun sentido a que SID salga de la normandy en ningun final de destruccion. por mucho culo bonito que tenga es sintetica y como tal deberia de apagarse. del mismo modo que no entiendo que shepard respire al final.
AdventChild escribió:La sala de la conversacion yo creo que esta claramente cerrada con un cristal descomunal, sino por que no se escuchan las explosiones de fuera??? por que se ven alli tiros a mansalva xDD y no me digais lo de que en el espacio no hay sonido, por que eso en Mass Effect no es asi, lo hay y se explica el por que.
AdventChild escribió:La sala de la conversacion yo creo que esta claramente cerrada con un cristal descomunal, sino por que no se escuchan las explosiones de fuera??? por que se ven alli tiros a mansalva xDD y no me digais lo de que en el espacio no hay sonido, por que eso en Mass Effect no es asi, lo hay y se explica el por que.
rokyle escribió:AdventChild escribió:La sala de la conversacion yo creo que esta claramente cerrada con un cristal descomunal, sino por que no se escuchan las explosiones de fuera??? por que se ven alli tiros a mansalva xDD y no me digais lo de que en el espacio no hay sonido, por que eso en Mass Effect no es asi, lo hay y se explica el por que.
Que cristal ni que.......hay un campo de Efecto de Masas rodeando la ciudadela. Punto.
No se escuchan por 1º "en el espacio nadie puedes escuchar tus gritos" eslogan de muchas pelis de terror en el espacio.
2º desde ME2, las tías van medio en bolas por el espacio, porque supuestamente tienen un campo biotico que hace de armadura.
3º tienes el ejemplo en la destrucción de la SR-1, Shepard rescata a Joker de la cabina sin puertas y en el vació porque esta dentro de una burbuja de escudo cinético.
sinman escribió:A ME3 le está pasando como a muchas pelis de culto.
Por muy buenos que sean los guionistas, si tienes miles o decenas de miles de fans vigilando cada milímetro del guión, siempre les van a encontrar agujeros e incoherencias.
Melmoth escribió:Rallu escribió:Antes del rayo:
Después del rayo:
Antes del rayo:
Después del rayo:
Además:
Yo ya había perdido la fé en la IT, pero después de ver las capturas tengo claro que la única manera de explicar esto es dicha teoría, eso, o que nos estén troleando. Llamarme iluso, pero cómo al final sea verdad van a oir mis gritos de alegría en la china.
Elm1ster escribió:Igual se ha puesto ya, pero bueno, lo mejor el comentario del final.
http://www.youtube.com/watch?v=5jAdqqts ... ure=g-vrec
Moraydron escribió:Hombre,puede que al llegar al rayo,simplemente el guardian del crisol decida conectar las 3 mentes humanas,pues son las unicas que han llegado a la ciudadela,y ver que deciden entre ellos,y shepard lo ve todo de manera familiar,construido con partes de su propia mente,como legion le explica que por que ve alos quarianos con traje en los tiempos de la rebelion geth dentro del servidor.
Asi puedo explicar facilmente,por que el final es asi,y tapo la cutrada de intentar cambiarlo a ultima hora,dejando cosas que apuntaban a la IT pero que al final se desecho,si se ponen manos a la obra,pueden justificarlo todo bastante bien,tendra algun fallo,pero es imposible no tenerlo.
sinman escribió:A ME3 le está pasando como a muchas pelis de culto.
Por muy buenos que sean los guionistas, si tienes miles o decenas de miles de fans vigilando cada milímetro del guión, siempre les van a encontrar agujeros e incoherencias.
Knonn escribió:He comprobado lo del reflejo de los arboles y es fake
Elm1ster escribió:Igual se ha puesto ya, pero bueno, lo mejor el comentario del final.
rokyle escribió:Knonn escribió:He comprobado lo del reflejo de los arboles y es fake
Seguro? No creo que esté en una zona a la que se pueda acceder directamente....seguramente han usado la cámara fantasma esa en la versión de PC
Knonn escribió:rokyle escribió:Knonn escribió:He comprobado lo del reflejo de los arboles y es fake
Seguro? No creo que esté en una zona a la que se pueda acceder directamente....seguramente han usado la cámara fantasma esa en la versión de PC
Bueno, hasta ahi ya no llego, yo lo he probado en PS3, pero no he visto nada ni remotamente parecido
Eso si, si te quedas un buen rato sin tomar ninguna de las decisiones te salta un game over en el que pone:
El crisol ha sido destruido.
¿Alguien se habia dado cuenta?
Knonn escribió:Eso si, si te quedas un buen rato sin tomar ninguna de las decisiones te salta un game over en el que pone:El crisol ha sido destruido.
AdventChild escribió:De todas formas, los que decis que si no es por la IT lo de Bioware es para matarlos y no se que no se cuantos, pedid cita para el medico o algo
No, en serio... esa textura donde esta? por que si hay que acceder a ella con una camara fantasma:
1-Si alguien juega normal NO la ve ni por asomo
2-Si alguien juega normal NO la ve ni por asomo
Ergo me parece una gilipollez y algo muy normal, pues en algo que esta "alli" por rellenar y donde nadie se puede acercar, pues me parece lo mas normal reciclar lo que sea.
Melmoth escribió:Knonn escribió:Eso si, si te quedas un buen rato sin tomar ninguna de las decisiones te salta un game over en el que pone:El crisol ha sido destruido.
Me pasó a mi en mi primera partida, siempre me he preguntado para que cojones destruyen los reapers el Crisol si se supone que son ellos los que te permiten estar allí y elegir su destino... a no ser que te estén timando claro.
hola a todos, queria preguntaros sobre las fotos del almirante anderson?? y el arma, las que salieron haces unas paginas. Es que las miro pero no veo nada raro.
Hernand_LeBeau escribió:AdventChild escribió:De todas formas, los que decis que si no es por la IT lo de Bioware es para matarlos y no se que no se cuantos, pedid cita para el medico o algo
No, en serio... esa textura donde esta? por que si hay que acceder a ella con una camara fantasma:
1-Si alguien juega normal NO la ve ni por asomo
2-Si alguien juega normal NO la ve ni por asomo
Ergo me parece una gilipollez y algo muy normal, pues en algo que esta "alli" por rellenar y donde nadie se puede acercar, pues me parece lo mas normal reciclar lo que sea.
Razon no te quito pero que conste que si modelan con 3dmax no necesitan usar una textura que refleje arboles para rellenar cuando el propio programa te da ya montones de texturas métalicas... eso no puede ser solo por relleno, aunque puede ser una especie de easter egg puesto ahi para hacer la gracia, lo dicho yo ya no se que pensar, si no si no si no si no so ni jajajajjaja
Alguna noticia sobre el dlc o sobre el nuevo video sobre la IT que iba a hacer?
hola a todos, queria preguntaros sobre las fotos del almirante anderson?? y el arma, las que salieron haces unas paginas. Es que las miro pero no veo nada raro.