Hernand_LeBeau escribió:Hombre a lo de la pistola no le veo ningun problema, la carnifex puede ser un standard de pistolas para los oficiales mientras que las predator para infanteria, como con los colt en el ejercito americano, claro que Shep es tambien oficial y sale con la predator...
Tambien puede ser que todo el juego estaba orientando al IT pero que con el tijeretazo de Noviembre solo sean eso, cabos sueltos que no llevan a ninguna parte, lo cual encajaria con todo lo que hemos visto, gusiluz incluido, simplemente le falta "metraje" o escenas eliminadas (Como pasa con el dialogo de Anderson) como pasa con algunas peliculas que puede cambiar sustancialmente la trama (pasa con alien, el final es el mismo pero a la criatura ya no la ves igual, y todo por una escena de unos 3 minutos).
Pero cada vez pienso menos que todo sea un plan, no me huele a prisas por cumplir un plazo, recortar el guion, reescribirlo para adaptarlo todo para adelantar el estreno y como resultado... alguien recuerda alien 3? (con respecto a las anteriores claro)
Salu2
Stylish escribió:Estáis dando por hecho que los reflejos y demás de objetos 3D los han metido a huevo en vez de que sean en tiempo real? No tiene sentido poner los reflejos pegados en una textura...
No se, a veces me parece que se están buscando pruebas sin pasarse a pensar 2 veces si son de verdad o no.
sinman escribió:Stylish escribió:Estáis dando por hecho que los reflejos y demás de objetos 3D los han metido a huevo en vez de que sean en tiempo real? No tiene sentido poner los reflejos pegados en una textura...
No se, a veces me parece que se están buscando pruebas sin pasarse a pensar 2 veces si son de verdad o no.
Eso es lo que ya he dicho yo. Una cosa es dejar pistas sutiles y otra que tengas que hacer ingenieria inversa extrayendo paquetes o activando la consola del juego en la version de pc.
Licen escribió:Entonces cual es el final que se supone que se hacen híbridos orgánicos y sintéticos? No lo explica y yo he cogido el rojo al azar cargándome a los segadores y toda vida sintética me parece LOL...por lo demás me ha parecido un final épico que deja muchos interrogantes para futuras entregas
Nosghy escribió:Knonn escribió:rokyle escribió:
Seguro? No creo que esté en una zona a la que se pueda acceder directamente....seguramente han usado la cámara fantasma esa en la versión de PC
Bueno, hasta ahi ya no llego, yo lo he probado en PS3, pero no he visto nada ni remotamente parecido
Eso si, si te quedas un buen rato sin tomar ninguna de las decisiones te salta un game over en el que pone:
El crisol ha sido destruido.
¿Alguien se habia dado cuenta?
Si, yo lo comprobé un dia probando lo mismo, ver estos árboles xDDD
Como digo, están ahí, pero apenas se ven. Lo que han hecho ha sido sobreexponer la textura para que podamos fijarnos bien si son árboles o no, y por lo que se ve si que son árboles xD
sinman escribió:Os voy a desmontar la teoria del almirante Anderson ahora mismo que me lo estoy pasando otra vez.
Cuando Hackett entra contigo a la sala de comunicaciones le dice a Anderson: "¿Almirante?"
Así que sí, es almirante. Una paja mental menos.
rokyle escribió:sinman escribió:Os voy a desmontar la teoria del almirante Anderson ahora mismo que me lo estoy pasando otra vez.
Cuando Hackett entra contigo a la sala de comunicaciones le dice a Anderson: "¿Almirante?"
Eso que mas da? La cuestión es que durante todo ME3 a Anderson en los subtítulos le ponen "Anderson" y de golpe pasa a ser "Almirante Anderson". Además de eso está la cosa de que Anderson odia que Shepard le hable como un soldado.
sinman escribió:rokyle escribió:sinman escribió:Os voy a desmontar la teoria del almirante Anderson ahora mismo que me lo estoy pasando otra vez.
Eso que mas da? La cuestión es que durante todo ME3 a Anderson en los subtítulos le ponen "Anderson" y de golpe pasa a ser "Almirante Anderson". Además de eso está la cosa de que Anderson odia que Shepard le hable como un soldado.
Pero son cosas que pasan con las memorias de traduccion. Por ejemplo en ME2 se habla del proyecto overlord y en ME3 legion lo llama "caudillo supremo".
Y shepard no le llama almirante en esa secuencia simplemente aparece en los subtitulos como "Almirante anderson:". ¿Asi que si no tienes subtitulos activados no te enteras de la conspiracion?
Yo me rallo mas pensando por qué el hombre ilusorio tiene la cara quemada, ¿es que ha estado ya en la ¿sala de control"?
sinman escribió:Yo me rallo mas pensando por qué el hombre ilusorio tiene la cara quemada, ¿es que ha estado ya en la ¿sala de control"?
no se si en los reflejos del suelo de la foto se ven arboles o no...
Doomed Avatar escribió:
Pues yo acabo de estar un rato buscándolos y solo veo la textura del catalizador... quizá no tenga tanta agudeza visual pero solo veo el rayo que se refleja donde le da la gana, eso sí, e incluso las explosiones de la batalla pegadas. Como no sea que esté en algún sitio especial no tengo narices de verlo. Así que de momento coincido con Knonn, me parece un fake.
SI es cierto y es una zona a la que es difícil acceder, coincido entonces con AdventChild, es posible que el mapeado del final lo hicieran teniendo una idea en la cabeza y después de reescribirlo dejaran las cosas ahí solo por vagancia.
sinman escribió:
La cuestion es saber si estaba adpctrinado antes de que se pusiera los implantes o despues, hay un trrminal secreto en la base de cerberus que sale momentos antes de operarse.
ReinLOL escribió:sinman escribió:
La cuestion es saber si estaba adpctrinado antes de que se pusiera los implantes o despues, hay un trrminal secreto en la base de cerberus que sale momentos antes de operarse.
hombre, pero esa operacion es la misma que la de shepard, no tiene nada que ver con la adoctrinacion en si. ten en cuenta que el hombre ilusorio tiene su primer contacto con tecnologia segadora al mismo tiempo que saren, un poco antes incluso. y que sin saber si es suficiente dicho contacto para poder ser adoctrinado, el tio se encosca de para que sirve y poco menos que es en ese momento que empieza a preparase para la llegada de los segadores. por lo que en mi opinion es el que mas sabe de ellos pero de lejos. luego se le fue la olla.
alguno que piense que el ataque de cerberus a la ciudadela fue para algo mas que matar a los miembros del consejo? que paso con todos los de la ciudadela una vez movieron la ciudadela a la tierra? son los cuerpos que se encuentra shepard de camino al panel de control? no son todos humanos? como mataron a todos ellos? porque dudo que fuera un segador por dejar la ciudadela intacta. infiltrados adoctrinados? cerberus? suicidio colectivo?
ReinLOL escribió: como mataron a todos ellos? porque dudo que fuera un segador por dejar la ciudadela intacta. infiltrados adoctrinados? cerberus? suicidio colectivo?
Licen escribió:Pero una cosa, se supone que la nueva idea para acabar con el ciclo de destrucción que dice el crío es la unión entre orgánicos y sintéticos, ya que si no los orgánicos volverán a crear sintéticos que se rebelen incluidos los segadores...
Knonn escribió:Licen escribió:Pero una cosa, se supone que la nueva idea para acabar con el ciclo de destrucción que dice el crío es la unión entre orgánicos y sintéticos, ya que si no los orgánicos volverán a crear sintéticos que se rebelen incluidos los segadores...
¿Que impide a los organicos resultantes de la sintesis crear sinteticos de nuevo?
Licen escribió:Knonn escribió:Licen escribió:Pero una cosa, se supone que la nueva idea para acabar con el ciclo de destrucción que dice el crío es la unión entre orgánicos y sintéticos, ya que si no los orgánicos volverán a crear sintéticos que se rebelen incluidos los segadores...
¿Que impide a los organicos resultantes de la sintesis crear sinteticos de nuevo?
Tienes razón...No sé por qué lo dice. La única explicación que le veo es que los nuevos sintéticos no se rebelarían contra sus creadores al ser como ellos(en parte) Una especie de armonía perpetua...no sé...Bioware va a acabar con nosotros jajajajja
DamonGant escribió:Lol que risa la tira xDDD Shepard es muy metiche en esos aspectos xD
Con respecto a el final "síntesis" supongo que a los orgánicos creados del adn también serán en parte sintéticos y estos no necesitarán crear más sintéticos en su ciclo, o al menos así lo veo yo.
Y con respecto a la muerte de SID yo fijo que la chica de bioware se equivocó en twitter, en el final destrucción morirá toda la vida sintética (el niño cabrón indica que los geth serán eliminados también) ¿entonces porque SID tendría que sobrevivir? El hecho de que esté o no hecha con la tecnologia segadora NO TIENE NADA QUE VER. MORIRÁ TODA LA VIDA SINTÉTICA. ESA ES LA CONDICIÓN. SID es sintética pongas donde la pongas ¿Recuerdan cuando ella se pelea con javik porque este cree que los sintéticos no deberían existir? Javik le dice algo como "ustedes los sintéticos no fueron creados por los dioses, no pertenecen al cosmos" y SID le responde "Nosotros pertenecemos al cosmos, te guste o no xD" Refiriéndose a ella misma como una sintética.
No lo sé, yo sigo defendiendo mi que mi final de síntesis no es tan malo como parece... además que, como dicen muchos por internet, es el único que requiere cierta cantidad de recursos para ser desbloqueado ¿por algo será no?
DamonGant escribió:Lol que risa la tira xDDD Shepard es muy metiche en esos aspectos xD
No lo sé, yo sigo defendiendo mi que mi final de síntesis no es tan malo como parece... además que, como dicen muchos por internet, es el único que requiere cierta cantidad de recursos para ser desbloqueado ¿por algo será no?
Doomed Avatar escribió:No se si la han puesto ya pero es buenisima xD.
Con respecto a el final "síntesis" supongo que a los orgánicos creados del adn también serán en parte sintéticos y estos no necesitarán crear más sintéticos en su ciclo, o al menos así lo veo yo.
Y con respecto a la muerte de SID yo fijo que la chica de bioware se equivocó en twitter, en el final destrucción morirá toda la vida sintética (el niño cabrón indica que los geth serán eliminados también) ¿entonces porque SID tendría que sobrevivir? El hecho de que esté o no hecha con la tecnologia segadora NO TIENE NADA QUE VER. MORIRÁ TODA LA VIDA SINTÉTICA. ESA ES LA CONDICIÓN. SID es sintética pongas donde la pongas ¿Recuerdan cuando ella se pelea con javik porque este cree que los sintéticos no deberían existir? Javik le dice algo como "ustedes los sintéticos no fueron creados por los dioses, no pertenecen al cosmos" y SID le responde "Nosotros pertenecemos al cosmos, te guste o no xD" Refiriéndose a ella misma como una sintética.
PoOoX escribió:Acabo de caer en cuenta de que es cierto que con el final de Sintesis NUNCA mas habrá sinteticos puros, ya que todos los elementos de la galaxia comparten ADN. Es de cajon, las plantas tienen como un circuito impreso, ahi demuestran que todas las materias prima tienen el nuevo ADN combinado, por lo tanto, por mas que construyas sinteticos, estos siempre estaran hechos de materiales sintetizados, por lo tanto, nunca seran sinteticos puros sino que seran como cualquier otro elemento de la naturaleza.
La unica diferencia real entre un futuro sintetico y un futuro organico sera que uno sale de una caja y el otro sale de una persona/huevo/lo que sea y de la manera que haya sido construido, ya sea en formato metalico (geth) o en formato organico (cuerpo de shepard).
Otra cosa es lo creible que sea el space magic o que realmente tampoco se soluciona el tema de que puedan haber revoluciones entre las razas, pero si nos lo creemos todo, lo de que nunca mas habrá sinteticos es CIERTO.
Por otro lado, me tiene un poco mosca lo que hablais de lo del final de Destrucción y lo que dice el niño, de que todo sintetico se destruirá. Llegados a cierto punto, no es lo mismo un Geth que una Normandy? Si el pulso mata lo sintetico, no deberia tambien acabar con toda maquina?
PoOoX escribió:Acabo de caer en cuenta de que es cierto que con el final de Sintesis NUNCA mas habrá sinteticos puros, ya que todos los elementos de la galaxia comparten ADN. Es de cajon, las plantas tienen como un circuito impreso, ahi demuestran que todas las materias prima tienen el nuevo ADN combinado, por lo tanto, por mas que construyas sinteticos, estos siempre estaran hechos de materiales sintetizados, por lo tanto, nunca seran sinteticos puros sino que seran como cualquier otro elemento de la naturaleza
PoOoX escribió:Acabo de caer en cuenta de que es cierto que con el final de Sintesis NUNCA mas habrá sinteticos puros, ya que todos los elementos de la galaxia comparten ADN. Es de cajon, las plantas tienen como un circuito impreso, ahi demuestran que todas las materias prima tienen el nuevo ADN combinado, por lo tanto, por mas que construyas sinteticos, estos siempre estaran hechos de materiales sintetizados, por lo tanto, nunca seran sinteticos puros sino que seran como cualquier otro elemento de la naturaleza.
La unica diferencia real entre un futuro sintetico y un futuro organico sera que uno sale de una caja y el otro sale de una persona/huevo/lo que sea y de la manera que haya sido construido, ya sea en formato metalico (geth) o en formato organico (cuerpo de shepard).
Otra cosa es lo creible que sea el space magic o que realmente tampoco se soluciona el tema de que puedan haber revoluciones entre las razas, pero si nos lo creemos todo, lo de que nunca mas habrá sinteticos es CIERTO.
Por otro lado, me tiene un poco mosca lo que hablais de lo del final de Destrucción y lo que dice el niño, de que todo sintetico se destruirá. Llegados a cierto punto, no es lo mismo un Geth que una Normandy? Si el pulso mata lo sintetico, no deberia tambien acabar con toda maquina?
Los geth se rebelaron por esto
rokyle escribió:Los geth se rebelaron por esto
Los Geth NUNCA se revelaron por ser esclavos.....los geth se defendieron del ataque de los Quarianos que entraron en pánico cuando vieron que empezaban a tener conciencia de si mismos.
AdventChild escribió:A TIM no le adoctrina nadie, se adroctina el solo. Todos esos implantes se los ha puesto el, creyendo que no pasaria nada. Si ya lo dice entre sus ultimas palabras: "He cogido de ellos lo que he querido". Si, por los cojones xD Y dejando la IT de lado ladisimo, ese "he cogido lo que he querido", seguido del mitico "look at that power" o "mira este poder", me da a entender que TIM consiguio el poder de adoctrinacion de los Segadores (obvio, pues es lo que buscaba en sus experimientos), manipulando tanto a Anderson como a Shepard durante toda la escena. Encaja totalmente.
Al final, una piedra, un adn, el silicio... todo está hecho de una sustancia química. El que sea orgánico es porque abarca a lo que se llama química orgánica, basada en uniones carbono-hidrógeno y otros elementos (átomos). La piedra es inorgánica porque no abarca estas uniones, un mineral podrá ser de arcilla, feldespato o lo que sea. Hace años se creía que lo orgánico se daba por fuerza vital ¿obra de Dios? pero el experimento de Wöhler lo tiró para atrás al obtener de una sustancia inerte como el cianato de amonio, por evaporación, obtuvo la orgánica sustancia de urea. El ADN se compone de aminoácidos orgánicos o sea: Carbono-Hidrógeno-Nitrógeno y algún átomo más. Un átomo no se diferencia de otro más que por los electrones que bailan por su periferia (los protones y neutrones están en el núcleo y confieren masa al átomo), estos electrones marchosos hacen que un átomo se pueda unir a otro por medio de enlaces para dar todo que decimos orgánico e inorgánico. En otro lejano planeta como Palaven turiano esa química orgánica bien podría estar basada en Azufre, Calcio, Carbono y Oxígeno por decir que da a los caretos turianos ese aspecto óseo que tienen o bien por otros no descubiertos en nuestra tabla periódica .
Yo considero que un sintético podría contener partes orgánicas tranquilamente ¿porqué no? como un cyborg y que por cierto ¿esto sería síntesis, final verde?. Pues bien un ser mecánico de estos se le aplica un programa informático para que tenga un comportamiento como tal, para el fin para el que se ha construido. La inteligencia artificial no es más que un programa que va adquiriendo conocimientos en su desarrollo al igual que lo puede hacer una persona, perro o tortuga. Por mucha base de datos con todo el conocimiento conocido que le metas preinstalada a la máquina sí o sí necesita un tiempo de aprendizaje para perfeccionar la toma de decisiones o como decís adquisición de su consciencia y existencia (es cierto que a esta IA le puedes meter códigos para que simulen sentimientos o estados en la máquina). Yo no creo que a un sintético se le pueda esclavizar ya que se le ha creado para un cometido por mucha consciencia que adquiera y no se cansa porque no hay una serie de moléculas que en los orgánicos se producen generando ese cansancio, a todo caso habrá un desgaste en los materiales en los que ha sido construido. Además nosotros necesitamos comer para recargar nuestras pilas así como una bacteria se puede alimentar de una piedra para realizar su metabolismo igualmente, un ser autómata tendrá una batería o combustible de lo que sea y por tanto no es infinita por mucha caña que tenga el eezo y por tanto de inmortal nada.
PoOoX escribió:Y como decia, sin tener en cuenta de que esto no resuelve nada, si ahora se pegan Batarianos con Humanos, Turianos con Humanos, siendo todos biologicos, no tiene sentido decir que se acabaron los problemas estando todos compartiendo ADN, porque los Geth sintetizados podrian revelarse de igual forma.
Tukaram escribió:Y lo repito la sintesis combina AMBAS formas de vida sinteticas y organicas porque si (pero esa es otra historia )
bien una piedra es una forma de vida ?
una tonelada de acero y silicio son formas de vida ?
NO
entonces si juntas ese acero y ese silicio y creas un robot estas creando una forma de vida parcialmente organica ?
Ni por asomo
o acaso os creeis que el rayo convierte a los cohes de los trenes las armas los neumaticos las estanterias las piedras los edificios etc en mitad seres vivos ?
esque no me inmagino a un meca de seguridad que son mas tontos que una piedra gritando a pleno pulmon tengo ADN ESTOY VIVOOO (parcialmente claro )
o a una bascula parlante
mo me puedo creer en serio que os planteeis tan siquiera la posibilidad de ello
PD:Hernand_LeBeau ni a largo ni a corto por mucho que los Krogans sean medio sinteticos ahora se seguiran llevando como el culo con los salarianos etc y los humanos y los batarianos lo mismo ETC
pro lo tanto Sintesis = SOLUCION 0
Salu2
Stylish escribió:Joder, estoy empezando de nuevo Mass Effect 1... Y tela. El juego ha envejecido bien, pero ha cambiado un montón. Pongo detalles del principio.
- En Eden Prime cuando llega el Soberano con Saren, todos los lugareños hablan de algo que ataca sus cerebros y que les impide pensar. Nunca mas se supo, no?
Adoctrinamiento seguramente
- Siempre se dice que Shepard activa las balizas proteanas y... no es así. La de Eden Prime la activa Saren y luego Ashley. Y luego ya se engancha Shepard.
¿Quien lo dijo?
- Los pinchos donde estaban clavados los Cascarones vuelven a salir alguna vez?
Si, que yo recuerde, en el Segador muerto de ME2
Saludos! Merece la pena jugar de nuevo Mass effect. Se siente distinto, pero ha envejecido muy bien, no parece tan antiguo como es.