rokyle escribió:EDI SIGUE VIVA DESPUÉS DE DESTRUCCIÓN. YA NO EXISTEN LOS SEGADORES, SE ACABÓ EL CICLO. LOS ORGÁNICOS GANAMOS.
SHEPARD WINS
NO PUEDES CONTROLAR A LOS QUE TE CONTROLAN. 1 SER HUMANO NO PUEDE CONTROLAR A MILES DE SEGADORES. LA CIUDADELA SIGUE INTACTA POR LO QUE EL CATALIZADOR PUEDE ASUMIR EL CONTROL SI ES NECESARIO.
U ARE INDOCTRINATED
LOS SEGADORES SIGUEN VIVOS Y AHORA SIN UNA CIUDADELA QUE LOS CONTROLE. NO HAS SOLUCIONADO NINGÚN PROBLEMA.
U ARE INDOCTRINATED
Rey Tomberi escribió:Lo único que me parece un poco cutre que los Segadores no se enteren de para qué vale el Crisol hasta que ya está activado, teniendo gente adoctrinada por todos lados y siendo un proyecto en el que están implicados todos los científicos importantes de la tierra y un huevo de gente de todas las especies... no sé, yo diría que los Segadores están dando abiertamente la posibilidad a toda la galaxia de construir el Crisol.
Tukaram escribió:Precisamente me hace gracia que tu digas eso cuando para ti la Sintesis y la Space magic son la buena y la destruccion no
Rh4psody escribió:Rey Tomberi escribió:Lo único que me parece un poco cutre que los Segadores no se enteren de para qué vale el Crisol hasta que ya está activado, teniendo gente adoctrinada por todos lados y siendo un proyecto en el que están implicados todos los científicos importantes de la tierra y un huevo de gente de todas las especies... no sé, yo diría que los Segadores están dando abiertamente la posibilidad a toda la galaxia de construir el Crisol.
A ver, yo eso lo he puesto para dar una explicación a la posibilidad de que el Crisol fuera destruido una vez estas esperando a tomar la decisión y no lo destruyeran antes. Lo que dices tiene sentido ya que es perfectamente plausible que sepan de la existencia del Crisol y lo que puede suponer. Pero quizás esa "soberbia" a la que hace refencia el creador les hace pasar de él. Nadie en 37 millones de años lo ha construido, ni activado y por ende no saben si va a funcionar o no ¿para que molestarse? Sólo cuando se activa puede que entiendan que algo puede ir mal para ellos en este ciclo y es en ese momento en el que se plantean cargarselo (por eso de su instinto de supervivencia).
Y bueno, para los que aun están interesados en ver "otras perspectivas" acabo de leer este articulo/opinión y no puedo estar mas de acuerdo con el mismo
http://www.fantasymundo.com/articulos/4400/polemico_final_mass_effect_3
Saludos
Advent Child, en la secuencia de la Normandia siempre salen de la normandia a parte de Joker, los dos miembros del equipo que llevabas, salvo en el final verde que una es SID. Si la gente dice eso es porque llevando a SID en el final rojo sale de la normandia.
Rey Tomberi escribió:
Sinceramente, tus opiniones me parecen las más razonables de todo lo que he leído con diferencia. Lo único que yo creo que los Segadores estaban programados para dejar que el Crisol se construyera o tenían alguna especie de creencia religiosa o principios morales por los que tienen que dejar a las demás especies la posibilidad de derrotarlos y demostrar que se equivocaban... si no, no lo entiendo... claro que también pueden ser así de soberbios... pero teniendo en cuenta que solo hay una posibilidad de derrotarlos, que cada ciclo está cada vez más cerca de construirse, cuando además están reunidas las mentes más brillantes de toda la galaxia en el mismo sitio y dado que han demostrado que pueden tener interés por personas que destacan sobre el resto como Shepard, pues oye, me resulta raro que prefieran atacar colonias mierdosas de batarianos y recolectar humanos de lo más normales por muy soberbios que sean.
AdventChild escribió:Advent Child, en la secuencia de la Normandia siempre salen de la normandia a parte de Joker, los dos miembros del equipo que llevabas, salvo en el final verde que una es SID. Si la gente dice eso es porque llevando a SID en el final rojo sale de la normandia.
Un video o una imagen seria una prueba, esto que me dices no, lo siento
AdventChild escribió:Hombre, mentira y bien gorda, pues yo lleve a Liara y Garrus, y de Garrus ni rastro en la normandy.
Rh4psody escribió:Tukaram escribió:Precisamente me hace gracia que tu digas eso cuando para ti la Sintesis y la Space magic son la buena y la destruccion no
Supongo que te referiras a mi, y que querras decir que el Control y el Space Magic son las buenas (ya que yo entiendo que Space magic = Sintesis), y ante eso solo puedo decir que...
Perdona?? A mi la de destrucción me parece tan valida como cualquier otra, y tengo amigos que la han tomado, hemos debatido sus motivaciones y las mías para tomar control, y la de otros para elegir sintesis, y no he intentando hacerles cambiar de idea ni por un momento.
Cuando aqui he ido en contra de algunos que defienden Destruccion es simple y llanamente por lo que ha puesto Rokyle, pq ELLOS dicen que cualquiera de las otras dos son opciones falsas y malas. Esos argumentos para defender destruccion son los que no me sirven, pq parten de un punto de partida que no es cierto, como es el hecho de que "los colores estan cambiados" "te estan adoctrinando" etc. etc. etc. O sea que para mi, si alguien que asume lo que se explica en el juego (dejando de lado la Teoria de la adoctrinacion) escoge destrucción lo veo totalmente lógico, entiendo que hayamos estado tres juegos amenazados por los segadores, entiendo que se han cargado a miles de razas enteras sin pestañear, entiendo que se les tengan ganas, entiendo que se defienda el libre albedrio de las especies y que al hacerlo, y en base a lo que nos han contado en los juegos, se corra el riesgo de repetir errores del pasado. Todo eso lo entiendo y lo respeto. Y como he dicho desde hace muchisimos posts, entendiendo el final no hay opcion buena y mala, simplemente hay una decisión de como detener a los segadores.
Lo que no puedo comprender (antes habia puesto respetar y no es esa la palabra adecuada) es que alguien defienda Destrucción diciendo que es la UNICA opción y que las otras son EPIC FAILS. Ahí es cuando normalmente he entrado a decir que eso no es asi.
Saludos
polas777 escribió:AdventChild escribió:¿Por lo que SID podría salir en destrucción en caso que sea tu romance en el 3? No es lógico que destruyas a todo sintético y ella viva pero también podría ser una trola del bombillo y/o Bioware que en la destrucción muera todo sintético.
Saludos,
polas777
AdventChild escribió:polas777 escribió:AdventChild escribió:¿Por lo que SID podría salir en destrucción en caso que sea tu romance en el 3? No es lógico que destruyas a todo sintético y ella viva pero también podría ser una trola del bombillo y/o Bioware que en la destrucción muera todo sintético.
Saludos,
polas777
¿Romance con SID? IMPOSIBLE.
rokyle escribió:SID/EDI sobrevive al final de Destrucción dicho por Bioware en Twitter:
https://twitter.com/#!/JessicaMerizan/s ... 8549514240
rokyle escribió:
Mira, es muy fácil. Hay 3 finales.
1 En el que los segadores son totalmente eliminados y por lo tanto el ciclo se rompe.
1 en el que no solo no destruyes a los segadores sino que dejas la ciudadela intacta...preparadita para que el catalizador de la ciudadela los vuelva a controlar cuando el quiera
1 en el que usas Space Magic para crear vida donde no la hay y en el que no solamente no has solucionado el tema de los sintéticos sino que has dejado a los segadores vivos...dales un millón de años para que toda la galaxia se olvide de ellos y volverán a atacar de alguna forma.
A mi modo de ver, solo hay 1 final en el que sabes al 100% que los segadores no volverán. Y si no...te hago la pregunta que Shepard le hace a TIM "Sacrificarías a toda la galáxia por la PROBABILIDAD de poder controlarlos o la probabilidad de que se vayan? Si los destruimos TODO se termina aquí. Si no los destruyes NADA te asegura que no vayan a volver".
Destrucción ---> Seguridad 100% de que se ha terminado el Ciclo. Adiós segadores.
Control---> Ciudadela Intacta, Segadores intactos. No seguridad para el futuro.
Síntesis----> Segadores intactos. No seguridad para el fururo.
Creo que no es difícil de entender...cualquier final con segadores vivos es un error...y Control es el peor de los casos.
Y todo eso sin usar la teoría de adoctrinamiento...solo usando el sentido común.
rokyle escribió:
SID/EDI sobrevive al final de Destrucción dicho por Bioware en Twitter:
Tukaram escribió:Lo que pasa es que parece que para algunos su palabra es verdad absoluta
y al menos para mi es un mentiroso de cojones
Salu2
AdventChild escribió:Tukaram escribió:Lo que pasa es que parece que para algunos su palabra es verdad absoluta
Salu2
Con dos cojones, si señor.
Tukaram escribió:Lo que pasa es que parece que para algunos su palabra es verdad absoluta
Salu2
Alexis77 escribió:Se está diciendo por ahí que el DLC ocupará varios gb ¿No os parece muy grande para un DLC que presumublemente solo es un video explicativo? o es un video muy grande o tiene una parte jugable por cojones
Rh4psody escribió:rokyle escribió:
Mira, es muy fácil. Hay 3 finales.
1 En el que los segadores son totalmente eliminados y por lo tanto el ciclo se rompe.
1 en el que no solo no destruyes a los segadores sino que dejas la ciudadela intacta...preparadita para que el catalizador de la ciudadela los vuelva a controlar cuando el quiera
1 en el que usas Space Magic para crear vida donde no la hay y en el que no solamente no has solucionado el tema de los sintéticos sino que has dejado a los segadores vivos...dales un millón de años para que toda la galaxia se olvide de ellos y volverán a atacar de alguna forma.
A mi modo de ver, solo hay 1 final en el que sabes al 100% que los segadores no volverán. Y si no...te hago la pregunta que Shepard le hace a TIM "Sacrificarías a toda la galáxia por la PROBABILIDAD de poder controlarlos o la probabilidad de que se vayan? Si los destruimos TODO se termina aquí. Si no los destruyes NADA te asegura que no vayan a volver".
Destrucción ---> Seguridad 100% de que se ha terminado el Ciclo. Adiós segadores.
Control---> Ciudadela Intacta, Segadores intactos. No seguridad para el futuro.
Síntesis----> Segadores intactos. No seguridad para el fururo.
Creo que no es difícil de entender...cualquier final con segadores vivos es un error...y Control es el peor de los casos.
Y todo eso sin usar la teoría de adoctrinamiento...solo usando el sentido común.
No, te equivocas al decir que no usas la teoria del adoctrinamiento, ya que en todo lo que tu dices estas dando por supuesto que el catalizador no te dice la verdad, y que te está engañando o manipulando para que elijas lo que a el/ellos les conviene.
Si supones que el catalizador te dice la verdad, y no es que te lo diga él porque si en los ultimos diez minutos, sino que si lo ves todo en perspectiva cuadra perfectamente (y es como yo entiendo el juego), lo que dices de:
"1 en el que no solo no destruyes a los segadores sino que dejas la ciudadela intacta...preparadita para que el catalizador de la ciudadela los vuelva a controlar cuando el quiera"
Es falso, ya que el catalizador no los va a volver a controlar cuando quiera, ya que te da, otorga, cede el control a ti.
Lo mismo sirve para contestar la pregunta de:
"Shepard le hace a TIM "Sacrificarías a toda la galáxia por la PROBABILIDAD de poder controlarlos o la probabilidad de que se vayan? "
Iinsisto, siempre que no te vayas por la opción de que lo que te cuenta el Starchild son milongas, no es que "probablemente" los controlas, sino que los controlas si o si, pasas a tenerlos sometidos a tu voluntad y harán lo que Shepard (o la conciencia que quede de él) quiera que hagan.
Y lo mismo para:
"1 en el que usas Space Magic para crear vida donde no la hay y en el que no solamente no has solucionado el tema de los sintéticos sino que has dejado a los segadores vivos...dales un millón de años para que toda la galaxia se olvide de ellos y volverán a atacar de alguna forma."
Falso también. Los segadores ya no tendrán que volver para nada, su "trabajo" termina en este ciclo. Se reprograman y no van a "cosechar" a nadie más.
Dices que no usas la teoria del adoctrinamiento pero no eres del todo sincero. Tu no te crees lo que te cuenta el juego, no te crees la historia de que los segadores estan para preservar la vida organica de toda la galaxia, no te crees dos de las tres opciones que se te presentan para detener a los segadores. Solo tomas una como valida, interpretas libremente que lo que te dice el niño es mentira, que te quiere manipular, que tiene intereses en que no elijas la opción que según tu te pinta como mala adrede,...
Si realmente te creyeras lo que te cuenta el juego, lo que te dice el niño, entenderias que de las tres maneras se acaban los ciclos y tu sólo decides de que manera lo quieres terminar. Pero no dudarias ni por un momento que la amenaza segadora esta detenida. Luego ya te podrías plantear todas las cuestiones que vendrán en el futuro de cada galaxia:
En el futuro de la galaxia con la opcion destrucción te podrás plantear si realmente no va a llegar el momento en que unas IA's se alzarán contra los organicos sin que éstos tengan nada que les pueda hacer frente.
En el futuro de la galaxia con la opción azul te podrás plantear si ese Shepard que tiene el control de los segadores no se va a inmiscuir demasiado en el devenir de las especies, decantandose por unas o por otras y haciendo un mal uso del poder que tiene bajo su control.
En el futuro de la galaxia con la opcion verde te podrás plantear si el que todos compartan un mismo "fondo" (que no forma) es suficiente para evitar que entre ellos se acaben matando unos a otros.
Pero como digo, tu eso ni te lo planteas pq para ti (y muchos otros) sólo hay una opción valida y las otras dos son fails, y es en eso en lo que no puedo estar más en desacuerdo.
Saludos
Para los que NO piensan que la destruccion no es la unica y buena opcion:
darkelphos escribió:@rokyle Jajajajaja lo pongo mas claro xd xd. Ademas de tu argumentacion de sobra... a mi lo mas me sorprende es que la gente lleva:
3 juegos
200 horas
5 años
INTENTANDO MATAR A LOS SEGADORES:.... y llega un niño melon y dice .... que no que no... que es mejor sintesis o control.... y ¿la gente se lo cree? Ademas teneis que sumar que si la teoria del acontrinamiento no es cierta y aunque sea este el final.... ¿no habeis visto durante tres juegos gente adoctrinada, engañada, y manipulada? ¿de verdad os parece confiable alguien que dicen que es segador?
Para el que piense que sintensis space magic o control trololo son buenas opciones aqui teneis un video de 40min que explica mu clarito que la unica opcion y buena es la destruccion:
https://www.youtube.com/watch?v=XNSNYiN ... ata_player
Un saludo xd xd
AdventChild escribió:Y dale con que EDI sigue viva despues de destruccion. NO HAY PRUEBA ALGUNA.
redribbon escribió:rokyle escribió:
SID/EDI sobrevive al final de Destrucción dicho por Bioware en Twitter:
Según ese Twitter, con el final Destrucción, no se destruye la vida sintética, sino SÓLO la que tiene tecnología segadora. Mande? Y entonces que les ocurre a los Geth?
Volviendo al juego en si, en la misión en la que se ven hologramas del inicio del conflicto Quarianos-Geth:
Se supone que los Quarianos llevan los trajes ambientales porque al salir de su planeta se volvieron muy vulnerables por el tema de infecciones no?
Pero en los inicios de la creación de Geths aun vivirían en su planeta, luego, porque salen en los hologramas con los trajes ambientales?¿?¿?
rokyle escribió:
Quieres que te diga porqué no confío en el catalizador? Por frases de "sus" segadores:
Sovereign: Organic life is nothing but a genetic mutation, an accident. Your lives are measured in years and decades. You wither and die. We are eternal, the pinnacle of evolution and existence. Before us, you are nothing. Your extinction is inevitable. We are the end of everything.
Sovereign: Confidence born of ignorance. The cycle cannot be broken.
Sovereign: We have no beginning. We have no end. We are infinite. Millions of years after your civilization has been eradicated and forgotten, we will endure.
Sovereign: Your words are as empty as your future. I am the Vanguard of your destruction. This exchange is over...
Y del amigo Harbinger tenemos sopocientas
A lo que quiero llegar es a que esta raza de cabrones me están amenazando desde que Shepard llega a Virmire....solo hablan de lo poderosos que son, de lo mierdas que somos, que ellos son infinitos, indestructibles, que moriremos....y ahora me dices que tengo que confiar en las palabras que me suelta su presunto líder?? Ni hablar. Son muy listos. TODOS llegamos a la ciudadela con 1 sola idea en la cabeza "MATARLOS A TODOS" y vuestras intenciones solamente cambiaron cuando la IA esa, que os recuerdo que tiene como imágen el niño de los sueños de Shepard...POR ALGÚN MOTIVO (dar confianza), os mete en la cabeza que les puedes controlar y que puedes esparcir su Space Magic.
Seguid pensando en el niño...porqué es igual que el niño que muere al principio? Porque habla en 1era persona cuando habla de los Segadores? Porque no es imparcial con las 3 opciones que te da? (te planta Destrucción como horrible, Control como "paragon" y la Space Magic como mejor opción.......casualmente sus opciones "buenas" son las que mantienen con vida a los segadores)
Porque no es imparcial con las 3 opciones que te da? (te planta Destrucción como horrible, Control como "paragon" y la Space Magic como mejor opción.......casualmente sus opciones "buenas" son las que mantienen con vida a los segadores)
Y la frase que mas me jode:
Sovereign: Rudimentary creatures of blood and flesh, you touch my mind, fumbling in ignorance, incapable of understanding.
Pues señor Sovereign y señor Starchild....vuestra explicación del porqué lo hacéis es fácilmente entendible....es una estupidez pero es fácil de entender.
darkelphos escribió:@rokyle Jajajajaja lo pongo mas claro xd xd. Ademas de tu argumentacion de sobra... a mi lo mas me sorprende es que la gente lleva:
3 juegos
200 horas
5 años
INTENTANDO MATAR A LOS SEGADORES:.... y llega un niño melon y dice .... que no que no... que es mejor sintesis o control.... y ¿la gente se lo cree? Ademas teneis que sumar que si la teoria del acontrinamiento no es cierta y aunque sea este el final.... ¿no habeis visto durante tres juegos gente adoctrinada, engañada, y manipulada? ¿de verdad os parece confiable alguien que dicen que es segador?
Rh4psody escribió:rokyle escribió:
A lo que quiero llegar es a que esta raza de cabrones me están amenazando desde que Shepard llega a Virmire....solo hablan de lo poderosos que son, de lo mierdas que somos, que ellos son infinitos, indestructibles, que moriremos....y ahora me dices que tengo que confiar en las palabras que me suelta su presunto líder?? Ni hablar. Son muy listos. TODOS llegamos a la ciudadela con 1 sola idea en la cabeza "MATARLOS A TODOS" y vuestras intenciones solamente cambiaron cuando la IA esa, que os recuerdo que tiene como imágen el niño de los sueños de Shepard...POR ALGÚN MOTIVO (dar confianza), os mete en la cabeza que les puedes controlar y que puedes esparcir su Space Magic.
Eso de que todos llegamos con la misma idea te vuelvo a repetir que es MENTIRA. Yo (y conozco a mucha gente como yo) no llegabamos con la idea de destruirlos si o si, sino de detenerlos. No se como lo tengo que explicar para que lo entendais algunos, no es que cambien ninguna intención ni nada es simplemente que se abren otras opciones de conseguir lo mismo DETENERLOS.
La opcion verde no la representa nadie pq nadie se la podia plantear tal como esta planteada al final del juego. Es la opción flowerpower. Todo precioso y bonito.
Seguid pensando en el niño...porqué es igual que el niño que muere al principio? Porque habla en 1era persona cuando habla de los Segadores? Porque no es imparcial con las 3 opciones que te da? (te planta Destrucción como horrible, Control como "paragon" y la Space Magic como mejor opción.......casualmente sus opciones "buenas" son las que mantienen con vida a los segadores)
Ya he explicado por activa y por pasiva porque creo/entiendo la apariencia del niño. En sus pesadillas representa todo lo que no va a poder salvar, todos a los que ha fallado o va a fallar, es algo que hemos visto en cientos de peliculas, el prota atormentado por esa persona que no pudo salvar y murio delante de sus narices. El catalizador toma esa forma como podría haber tomado cualquier otra (hubiera estado mejor que se le hubiera presentado como un Krogan, o como un salariano ?¿?¿), es algo más poetico que otra cosa, el que le da la opción de salvar a todos de la amenaza segadora es a quien él no ha podido salvar antes.
Lo mismo que le decia a tu compañero. Eso de que yo estaba intentando matar a los segadores ES MENTIRA, yo estaba intentando detener la amenaza segadora (y como yo muchos otros)
Pues no parece que se entiende mucho, cuando hay tanta discusión de si con el final azul / verde puede que sigan los ciclos
ReinLOL escribió:@darkelphos
en la eleccion final estas como los niños en noche de reyes: sin enterarte de nada. segun la it hay razones para pensar que puede ser una prueba para adoctrinar a shepard, del mismo modo que un niño puede saber que los reyes son los padres, pero como decia, no te das cuenta porque estas a otra cosa. es el momento cumbre de la saga, el final, y me dices que eliges destruccion para evitar la adoctrinacion? tururu, no te creo. precisamente esa seria la mayor hazaña de bioware (con la it en la mano) que te claven la adoctrinacion con vaselina sin darte cuenta. pero no te creo que elijas destruccion por eso. aunque no puedo demostrar que mientas. del mismo modo que tampoco sabes que shepard sobrevive en ese final, a no ser que lo supieras de antemano, en cuyo caso, pues no me parece la forma correcta de jugar, pero bueno alla cada cual.
yo estuve a punto de elegir sintesis, aun sin entender muy bien lo que me decia el crio. en ultimo momento cambie por destruccion despues de mucho pensar, porque es la opcion mas clara. en los otros aun siguen las discusiones sobre que pasa con los ciclos, los segadores, etc. y asi van a seguir porque no hay, repiito, NO HAY dato objetivo alguno que demuestre que pasa realmente. son todo especulacion, y hasta que bioware diga las cosas claras (y seguramente ni asi) van a seguir sin respuesta. todo especulacion subjetiva, opiniones y lecturas interesadas.
rokyle escribió:
Por cierto...mi galaxia está a salvo al 100% por el resto de la eternidad y mi Shepard podrá tener bebés azules con Liara....que tal tu Shepard?
polas777 escribió:PD: me parece que te tendrás que contraargumentar en verano.
ReinLOL escribió:@darkelphos
en la eleccion final estas como los niños en noche de reyes: sin enterarte de nada. segun la it hay razones para pensar que puede ser una prueba para adoctrinar a shepard, del mismo modo que uion niño puede saber que los reyes son los padres, pero como decia, no te das cuenta porque estas a otra cosa. es el momento cumbre de la saga, el final, y me dices que eliges destruccion para evitar la adoctrinacion? tururu, no te creo. precisamente esa seria la mayor hazaña de bioware (con la it en la mano) que te claven la adoctrinacion con vaselina sin darte cuenta. pero no te creo que elijas destruccion por eso. aunque no puedo demostrar que mientas. del mismo modo que tampoco sabes que shepard sobrevive en ese final, a no ser que lo supieras de antemano, en cuyo caso, pues no me parece la forma correcta de jugar, pero bueno alla cada cual.
yo estuve a punto de elegir sintesis, aun sin entender muy bien lo que me decia el crio. en ultimo momento cambie por destruccion despues de mucho pensar, porque es la opcion mas clara. en los otros aun siguen las discusiones sobre que pasa con los ciclos, los segadores, etc. y asi van a seguir porque no hay, repiito, NO HAY dato objetivo alguno que demuestre que pasa realmente. son todo especulacion, y hasta que bioware diga las cosas claras (y seguramente ni asi) van a seguir sin respuesta. todo especulacion subjetiva, opiniones y lecturas interesadas.
Mi galaxia esta igual de a salvo que la tuya
rokyle escribió:ReinLOL escribió:@darkelphos
en la eleccion final estas como los niños en noche de reyes: sin enterarte de nada. segun la it hay razones para pensar que puede ser una prueba para adoctrinar a shepard, del mismo modo que un niño puede saber que los reyes son los padres, pero como decia, no te das cuenta porque estas a otra cosa. es el momento cumbre de la saga, el final, y me dices que eliges destruccion para evitar la adoctrinacion? tururu, no te creo. precisamente esa seria la mayor hazaña de bioware (con la it en la mano) que te claven la adoctrinacion con vaselina sin darte cuenta. pero no te creo que elijas destruccion por eso. aunque no puedo demostrar que mientas. del mismo modo que tampoco sabes que shepard sobrevive en ese final, a no ser que lo supieras de antemano, en cuyo caso, pues no me parece la forma correcta de jugar, pero bueno alla cada cual.
En lo que he marcado en negrita está la cuestión! Porque con Destrucción SI SABES que el ciclo ha terminado para siempre. Muerto el perro, muerta la rabia.
rokyle escribió:Mi galaxia esta igual de a salvo que la tuya
En la tuya hay segadores. En la mía no.
ReinLOL escribió:rokyle escribió:ReinLOL escribió:@darkelphos
En lo que he marcado en negrita está la cuestión! Porque con Destrucción SI SABES que el ciclo ha terminado para siempre. Muerto el perro, muerta la rabia.
lo cual no quiere decir que sea la mejor opcion, ojo.
pero hasta que bioware hable, tanto control como sintesis estan en un limbo de los cuales no sabemos nada. solo lo que nos dice el crio, pero es un tanto ambiguo. y lo que nos muestran no disipa muchas dudas acerca de ese futuro en concreto. ojo, y tampoco en destruccion, en donde lo unico que sabemos es que no hay segadores...
rokyle escribió:Ah, pero es que la saga ME tenía otro objetivo que no fuera terminar con los segadores? Yo he terminado mi misión. 0 segadores en la galaxia, el ciclo ha terminado para siempre. Con las otras elecciones no puedes hacer esta afirmación.
ReinLOL escribió:rokyle escribió:Ah, pero es que la saga ME tenía otro objetivo que no fuera terminar con los segadores? Yo he terminado mi misión. 0 segadores en la galaxia, el ciclo ha terminado para siempre. Con las otras elecciones no puedes hacer esta afirmación.
no a ver
si aqui se dice mucho que el niño miente...porque no te ha mentido con la opcion destruccion, y lo que destruyes en realidad es el crisol? cierto es que sale shepard respirando al final, pero bien puede ser en la ciudadela, con todo destruido. y no quiero entrar otra vez en el debate de si es o no la ciudadela o londres o si es o no la unica manera de que sobreviva. solo digo que si el niño miente, tambien te ha podido mentir en eso, o es que te miente unicamente en las otras opciones? no podemos afirmarlo tajantemente.
rokyle escribió:ReinLOL escribió:rokyle escribió:Ah, pero es que la saga ME tenía otro objetivo que no fuera terminar con los segadores? Yo he terminado mi misión. 0 segadores en la galaxia, el ciclo ha terminado para siempre. Con las otras elecciones no puedes hacer esta afirmación.
no a ver
si aqui se dice mucho que el niño miente...porque no te ha mentido con la opcion destruccion, y lo que destruyes en realidad es el crisol? cierto es que sale shepard respirando al final, pero bien puede ser en la ciudadela, con todo destruido. y no quiero entrar otra vez en el debate de si es o no la ciudadela o londres o si es o no la unica manera de que sobreviva. solo digo que si el niño miente, tambien te ha podido mentir en eso, o es que te miente unicamente en las otras opciones? no podemos afirmarlo tajantemente.
Si nos ceñimos a lo que vemos que ocurre en el juego...el crisol manda un pulso a la ciudadela que causa que salga una onda de color rojo que se propaga por todo el sistema destruyendo a los segadores. En el final verde y azul todos vemos a los segadores alzar el vuelo...pero hacia donde? Como no hay respuesta entonces el rango de probabilidad de que te la vuelvan a liar en el futuro es mayor que 0%. Pueden realmente irse para siempre....o pueden volver en 100.000 años y borrarnos a todos del mapa. Con destrucción no hay duda...adios segadores.
AdventChild escribió:rokyle escribió:SID/EDI sobrevive al final de Destrucción dicho por Bioware en Twitter:
Ya, y esta mujer tmb dice que Shepard esta en la Ciudadela. Ademas, EDI si tiene tecnologia Segadora :/
Rh4psody escribió:Pero como digo, tu eso ni te lo planteas pq para ti (y muchos otros) sólo hay una opción valida y las otras dos son fails, y es en eso en lo que no puedo estar más en desacuerdo.
Rh4psody escribió:Lo mismo que le decia a tu compañero. Eso de que yo estaba intentando matar a los segadores ES MENTIRA, yo estaba intentando detener la amenaza segadora (y como yo muchos otros)
darkelphos escribió:Para los que NO piensan que la destruccion no es la unica y buena opcion:
https://www.youtube.com/watch?v=XNSNYiN ... ata_player
Toma 40min de video demostrando que la unica y buena opcion es la destruccion y sin teoria del adoctrinamiento xd
Rh4psody escribió:rokyle escribió:polas777 escribió:PD: me parece que te tendrás que contraargumentar en verano.
Yo sin embargo veo bastante claro que van a ser otros los que van a tener que "aguantarse" con el final que ya hay
Saludos
polas777 escribió:
Pues dime dónde has comprado la bola de cristal para tener la verdad del futuro al 100% o ¿es que tienes el don de la videncia?.
Saludos,
polas777
PD: de paso dime la combinación del próximo sorteo del euromillón por privado please.