Rh4psody escribió:polas777 escribió:
Pues dime dónde has comprado la bola de cristal para tener la verdad del futuro al 100% o ¿es que tienes el don de la videncia?.
Saludos,
polas777
PD: de paso dime la combinación del próximo sorteo del euromillón por privado please.
No hay bola de cristal, Bioware ha dicho que no cambiarán el final, que lo van a ampliar y aclarar. Pero claro, como estamos en una dinamica de no creerse nada, pues nada no nos lo creemos.
De paso yo tampoco me creo que tirando el anillo al Monte del Destino todo el tinglao se acabe, pq vamos, no me lo trago.
Y lo de Voldermort??? venga ya, como narices va a estar definitivamente muerto, eso no me lo trago por mucho que digan
Y que me dices de los Locust en el GoW? Anda y que les zurzan, seguro que no han sido exterminados ni mucho menos.
Saludos
PD: tranquilo que si salen los de Loterias del Estado (bioware) diciendo que van a dar los numeros del proximo sorteo (no van a cambiar el final), en cuanto los den te los paso por MP.... pero no se si te los creeras
Pues dime dónde has comprado la bola de cristal para tener la verdad del futuro al 100% o ¿es que tienes el don de la videncia?.
Saludos,
polas777
PD: de paso dime la combinación del próximo sorteo del euromillón por privado please.
No hay bola de cristal, Bioware ha dicho que no cambiarán el final, que lo van a ampliar y aclarar. Pero claro, como estamos en una dinamica de no creerse nada, pues nada no nos lo creemos.
De paso yo tampoco me creo que tirando el anillo al Monte del Destino todo el tinglao se acabe, pq vamos, no me lo trago.
Y lo de Voldermort??? venga ya, como narices va a estar definitivamente muerto, eso no me lo trago por mucho que digan
Y que me dices de los Locust en el GoW? Anda y que les zurzan, seguro que no han sido exterminados ni mucho menos.
Saludos
PD: tranquilo que si salen los de Loterias del Estado (bioware) diciendo que van a dar los numeros del proximo sorteo (no van a cambiar el final), en cuanto los den te los paso por MP.... pero no se si te los creeras
Saludos,
polas777
Vemos a Sauron morirse justo cuando el anillo se destruye.
Lo ves morir y en el libro no te lo dice ningún personaje, te lo dice el Narrador y el narrador SIEMPRE tiene razón.
Y que me dices de los Locust en el GoW? Anda y que les zurzan, seguro que no han sido exterminados ni mucho menos
Los locust del GOW3 morirían igual hagas lo que hagas en GOW3, lo que haces es salvar a los humanos
Saludos
Nadyc escribió:Se esta preguntando en los ultimos post que, porque iban los segadores si son tan todopoderosos darle a elegir a Shep las elecciones finales. Si en 37 millones de años los ciclos habian sido siempre igual, ¿porque en este?
Es que este, no es igual desde el principio.
Tecnica de los segadores:
- Dejan un guardian que vigila a los organicos. el heraldo. obvio
- En cuanto los ve avanzados, llama a sus amiguetes y toma la ciudadela. (O al reves, como intento en este ciclo, no toy seguro si es siempre de una forma o e otra). en este ciclo es distinto por los proteanos, que construieron el conducto a Ilos para poder escapar, y falsearon la señal a emitir esde la ciudadela. los de este ciclo estan muy verdes en sabiduria para hacer semejantes cosas, si bien se aprovechan de ella
- Empieza la cosecha. Que normalmente durara siglos. Dejando las razas mas primarias sin tocar. duro siglos en el anterior ciclo, por la ferrea resistencia proteana. sino recuerdo mal es liara la que dice que en el caso actual no seria tanto tiempo. a partir de ahi no sabemos lo que tardaron en caer en los ciclos anteriores. no se puede decir que se tardara siglos normalmente porque la unica vez que del que se tienen datos fuera asi.yo aqui tengo muchas reservas a que la resistencia de este ciclo fuera mayor que la anterior, pero lo dicho, sin pruebas solo nos queda especular. algunos creen que serian siglos. yo no.
Si os dais cuenta este ciclo no empieza como ellos esperaban, al ser Shep el que rompe el ciclo, por dos veces, al principio. ME1, La Llegada. Por 3 si se cuenta la base de los recolectores. la ruptura del ciclo lo hicieron los proteanos indirectamente. y lo del final de me2 no creo que tenga mucho que ver en el modus operandi de los segadores , pero bueno.
A lo mejor por eso le dan al unico organico que ha conseguido pararlos en 37 millones de años la opcion a elegir. solo por construir el crisol, que aqui tambien tengo mis reservas, porque para mi no los eleva al nivel de los proteanos en esta materia, o a generaciones anteriores. pero de nuevo, esta es mi opinion,
Lo que una cosa esta clara, creo que lo dice SID en las misiones finales. ¿Porque no nos barren? ¿Porque estan a la espera? no recuerdo esa frase pero es una buena pregunta. lo dice en londres, supongo, no?
rokyle escribió:
Es fantástico cuando dices esas cosas porque demuestras que te has quedado con 0 argumentos y ahora solo puedes atacar con tonterías.
Además es super gracioso...porque aunque el DLC de BIOWARE simplemente alargue el final dejándolo igual tu y yo estaremos igual...en mi galaxia no habrá segadores...por lo tanto el ciclo se ha terminado PARA SIEMPRE, y en tu galaxia siguen habiendo segadores...por lo que cualquier dia podrían decidir volver y arrasaros.
Nadyc escribió:Creo que era el Soberano el guardian si no recuerdo mal. recuerdas bien, me traiciono mi subconsciente
Si, si, si, pero los proteanos fueron barridos. Mucho imperio y mucha sabiduria. Cierto es que dejaron el conducto. Pero...
Nadie cree en ello, nadie hace nada, todos pasan de Shep, es él el que detiene a los segadores, no los proteanos. Si hay un arma y nadie la usa no vale de nada,por muy avanzada que sea.
pero para mi esto demuestra que eran mas avanzados: mas sabios porque sino llega a ser por la ia proteana la alianza no tendria ni idea de que hacer con el crisol. ni siquiera de como construirlo, y el hecho de que lo construian para mi solo significa que saben que 3+4=7 pero sin entender el concepto de "+" solo siguen planos, que tambien hay que hacerlo, pero lo hacen unicamente porque creen que es un "arma". pero de nuevo, es mi opinion. si creeis que el hecho de construirlo les hace ser mejores, adelante. yo no. ademas sabian que habia que instalarlo a la ciudadela. mientras repito en este ciclo estaban en la inopia. pero repito esta es mi interpretacion
Hay que preguntarse, ¿de verdad es el crisol un arma para destruir a los segadores? o es solo un invento de los primeros ciclos para conseguir cosechar mas facilmente a los organicos, si consiguieran lo que ha hecho Shep. Nadie lo ha conseguido, hasta ahora. Lo de los 3 finales a lo mejor es que no esperaban que Shep consiguiera parar la guerra entre Geths y Quarianos, y han acabado haciendose preguntas.
eso ya se debatio por aqui, unos dicen que es una herramienta segadora como la ciudadela, otros que es un traste creado por organicos que ha ido evolucionando a traves de diferentes ciclos. el juego dice que es esto ultimo, pero la genesis de la idea puede tener diferentes origenes. y como todo lo demas esta sujeto a grandes dosis de imaginacion y subjetividad, porque datos al respecto hay muy pocos.
Y lo de la frase de antes, no es exactamente asi como lo dice, pero algo parecido, y es en e ataque a londres creo recordar.
Nadyc escribió:Creo que era el Soberano el guardian si no recuerdo mal.
Si, si, si, pero los proteanos fueron barridos. Mucho imperio y mucha sabiduria. Cierto es que dejaron el conducto. Pero...
Nadie cree en ello, nadie hace nada, todos pasan de Shep, es él el que detiene a los segadores, no los proteanos. Si hay un arma y nadie la usa no vale de nada,por muy avanzada que sea.
Hay que preguntarse, ¿de verdad es el crisol un arma para destruir a los segadores? o es solo un invento de los primeros ciclos para conseguir cosechar mas facilmente a los organicos, si consiguieran lo que ha hecho Shep. Nadie lo ha conseguido, hasta ahora. Lo de los 3 finales a lo mejor es que no esperaban que Shep consiguiera parar la guerra entre Geths y Quarianos, y han acabado haciendose preguntas.
Y lo de la frase de antes, no es exactamente asi como lo dice, pero algo parecido, y es en e ataque a londres creo recordar.
Tukaram escribió:Nadyc escribió:Creo que era el Soberano el guardian si no recuerdo mal.
Aver los Proteanos acabavan de vivir el fin de una guerra contra las maquinas y mira lo que para los Segadores parecia imposible sucedio que no es otra cosa que que los ORGANICOS ganasen la guerra contra los SINTETICOS
y entonces llegaron los segadores a rematar el trabajo si el imperio Proteano llega a estar al 100% no hubiesen perdido
y aun asi aguantaron 1 siglo de guerra contra los segadores y si no fuese por los Agentes adoctrinados que les traicionaron al final los segadores NO ganan
Precisamente viendo este precedente aun es mas es logico creer porque quieren Adoctrinar a Shepard
antes han ganado siempre porque la galaxia estava dividida y aislada
pero como vieron en el ciclo anterior una Galaxia unida les puede hacer muchisima pupa ( y mas aun si no han tenido una guerra previa que los haya desgastado tan brutalmente como paso con los Proteanos )
lo unico que una maquina que use la logica piense segun su logica que les puede funcionar es adoctrinar a su liider /ejemplo a seguir y que traicionex a los suyos haciendo que caigan en una derrota aplastante por ej
y la forma mas facil es con un cebo que sepan que va a picar si o si esew no es otro que el Crisol
si tu pones el Crisol a la vista la presa que quieres atraer ( Shepard) mas tarde o mas temprano aparecera y picara en la trampa
evidentemente no contaban con que Shepard se librase de la comida de tarro ya que en 37 millones de años nadie ha sido capaz de hacerlo
Salu2
Nadyc escribió:Hay una cosa que acabo leer y me desconcierta. Bueno me desconcierta todo, ya uq no explican nada del final, xddd.
Pero en los codices del ME3 justo en el que pone Tecnologia - El Crisol hay un parrafo que dice esto.
"Si el Crisol se completase, el siguiente paso seria configurarlo para destruir segadores a media galaxia de distancia, sin provocar una cantidad desproporcionada de daños colaterales..."
Si eso es asi, no se destruirian, controlarian, sintetizarian a media galaxia, a no ser que los reles de masa sirvieran de amplificadores. Pero entonces los segadores que estan en el espacio oscuro ese que se menciona tanto?, alli hay reles de masa? al meno uno debe de haber, pero lo logico no seria que estuviera protegido, si saben lo que hace el crisol.
Yo creo que los segadores tienen mas cuento que carracuca. Y mienten mas que hablan.
Por cierto, si no te crees lo que te dicen que sucede cuando los segadores se van envueltos en el rayo verde / azul. ¿Porque te crees lo que te dicen que sucede cuando los segadores se ven envueltos por el rayo rojo y caen? Es decir, yo me creo cualquiera de las tres decisiones finales, tu te crees una y dos no.
¿Porque, puestos a dudar, no dudas de que despues de que se caigan los segadores estos se pueden volver a levantar
No me he quedado con 0 argumentos. Simplemente estoy harto de hablar a segun que paredes asi que tb me pongo yo a soltar tonterias.
Laguna_I escribió:Me lo acabo de pasar y no entiendo qué tonterias pasa con el final, a mí me ha encantado todo. Super filosófico y matemático si, pero genial, me alegra un montón que se hayan arriesgado y no hayan un final convencional donde los segadores son vencidos y ale, todos felices.
Laguna_I escribió:Me lo acabo de pasar y no entiendo qué tonterias pasa con el final, a mí me ha encantado todo. Super filosófico y matemático si, pero genial, me alegra un montón que se hayan arriesgado y no hayan un final convencional donde los segadores son vencidos y ale, todos felices.
porque los reles no matan a nadie al petar
darkelphos escribió:Ahhh y me acabo de acordar.
Jaavik se pasa todo el juego que no te fies. Matar matar y matar todoooo el juegoooo
Un saludo.
PD: todo el mundo que le gusta el final acaba cogiendo sintesis.... xd
Rh4psody escribió:De paso yo tampoco me creo que tirando el anillo al Monte del Destino todo el tinglao se acabe, pq vamos, no me lo trago.
Laguna_I escribió:El mejor final para mí es el de la sintesis, así acaba el ciclo y el plan de la raza super antigua acaba. Para qué crear máquinas si ellos ya son máquinas? No habrá creadores ni creados, solamente igualdad. Se pueden sacar peros, pero como a cualquier cosa. No me parece necesario inventar absurdas teorias.
Laguna_I escribió:Tio, es un juego...
Natsu escribió:Laguna_I escribió:Tio, es un juego...
xD, la verdad que a veces leyendo parece que estemos hablando de persoanjes reales, con motivaciones reales, en circunstancios y lugares reales xD
Laguna_I escribió:Y si, a mí me ha parecido filosófico, no soy muy experto en filosofia, solamente soy licenciado en esta, pero da bastante que pensar el tema del caos versus orden y me ha parecido muy interesante la charla del niño y de la baliza proteana.
Laguna_I escribió:Natsu escribió:Laguna_I escribió:Tio, es un juego...
xD, la verdad que a veces leyendo parece que estemos hablando de persoanjes reales, con motivaciones reales, en circunstancios y lugares reales xD
Joder, a mí me ha matado lo del tatuaje. Qué señal esperaba que le dieran para que viera que se ha llevado la sintesis? xD
Doomed Avatar escribió:- Síntesis es un insulto a la inteligencia y hace llorar al niño Jesús.
Hermand Lebau escribió:Pero como he dicho me da igual, si la IT es falsa, el final de destruccion es tan valido como si la IT es la verdad asi que no nos llevaremos ningun palio en verano, mientras que si la IT es cierta, todos los que eligieron control o sintesis, no solo habran condenado a toda la galaxia, sino que habran sido engañados por los segadores y por los que mueven los hilo de estos, Bioware.
rokyle escribió:Aún no has dicho 1 sola razón de porqué Síntesis y control son buenos finales comparados con lo que consigues en destrucción.
Laguna_I escribió:El final si que me recordó a Galactica, cierto, cambias a Dios por una raza antigua y más o menos es lo mismo. Pero realmente, qué te esperabas? Yo supongo que tenia las espectativas bajas y por eso me ha encantado, pero claro, siempre habrá desconformes que buscarán peros a todo. Y aunque no te guste el final, no lo intentéis cambiar con vuestra imaginación, pq el final es el que es, guste o no. Y si, a mí me ha parecido filosófico, no soy muy experto en filosofia, solamente soy licenciado en esta, pero da bastante que pensar el tema del caos versus orden y me ha parecido muy interesante la charla del niño y de la baliza proteana.
Doomed Avatar escribió:- Control-Space Magic y Destruction-Space Magic, pse, tienen un pase si no piensas demasiado en ello.
- Síntesis es un insulto a la inteligencia y hace llorar al niño Jesús.
- La Normandy surcando el agujero de la trama no tiene perdón.
Daría más razones pero ya he escrito bastantes tochos sobre esto, solo quería recalcar que sigo pensando lo mismo.
AdventChild escribió:Viendo el documental, la verdad, o confirman la IT o hay cosas que es que no tienen ni pies ni cabezas. Hay cosas por las que puedo pasar.. como arboles que estan donde no estaban, bueno, reflejos que no deberian estar, bueno... PERO, PERO... esos montones de cadaveres de donde coño salen? como es que la sala del panel de control es TOTALMENTE distinta a la de ME1 (la que usaba SAREN y que estaba en pleno Presidium), habia DOS paneles de control? absurdo... son cosas que no encajan ni patras.... si la IT no se confirma y sudan de explicar estas cosas.. omá...
Y en la sala de control, te equivocas, en ME1 estas en la sala del consejo, donde te juzgan, por dentro de la torre del presidium, en ME3 estas en la parte de fuera, de la sala, en el espacio por asi decirlo.
AdventChild escribió:Y en la sala de control, te equivocas, en ME1 estas en la sala del consejo, donde te juzgan, por dentro de la torre del presidium, en ME3 estas en la parte de fuera, de la sala, en el espacio por asi decirlo.
Pero si me estas dando la razon xDDD como es posible que ese panel de control este en un lugar diferente al que estaba antes?
sinman escribió:AdventChild escribió:Y en la sala de control, te equivocas, en ME1 estas en la sala del consejo, donde te juzgan, por dentro de la torre del presidium, en ME3 estas en la parte de fuera, de la sala, en el espacio por asi decirlo.
Pero si me estas dando la razon xDDD como es posible que ese panel de control este en un lugar diferente al que estaba antes?
Bueno, eso es de las cosas menos raras del final te podría dar varias razones:
1) Después de caer una de las patas del soberano dentro de la torre y destrozándola en ME1, se trasladó el centro de control a una zona de mantenimiento, que es lo que parece que es en ME3.
2) Había otra zona mas de control, pero solo es accesible mediante un ascensor de gravedad, que es como llegas en ME3
3) Durante el ataque a la ciudadela en ME1 cerraron los brazos desde otro centro del control las Asaris al mando. Por lo que podría haber más centros de control redundantes por toda la ciudadela.
Quiero decir, que esa parte tiene explicaciones mas creíbles que otras cosas del final xD
Por mucho que te diga que YO veo mi galaxia mucho mas segura que una sin Segadores ya que YO, por mucho que me pese, no me fio de que no se vayan a repetir errores del pasado y prefiero tener a los Segadores bajo mi control y poderlos usar como arma a utilizar en el caso de que la cosa se desmadre,... por mucho que te diga todo eso, TU no lo vas a entender y seguiran siendo razones no validas, ya que TU partes (obviando por completo lo que te dice el juego porque TU te lo tomas como una mentira) de que o no los voy a poder controlar o el catalizador los podrá volver a tomar bajo su control en cualquier momento y demás cosas que TU te sacas de la manga, ya que como digo, ni te crees ni te quieres creer el punto de partida de que cualquiera de las tres decisiones acaba con la amenaza segadora y con los ciclos.
No es que no te de razones, es que las razones que te doy tu las obvias ya que no eres capaz de asimilarlas.
AdventChild escribió:Imaginaos que si escoges control, en vez de Shep respirando, sale el Heraldo en plan "Assuming Control". Jojo, lo petaria.
darkelphos escribió:AdventChild escribió:Imaginaos que si escoges control, en vez de Shep respirando, sale el Heraldo en plan "Assuming Control". Jojo, lo petaria.
Seria lo suyo.
Azul: "Assuming Control"
Verde: Ves a shepard tirandose al rayo y como por los cables te licuan y te menten dentro de un segador y se le iluminan los ojos. .
Rojo: Wake UP!
rokyle escribió:darkelphos escribió:AdventChild escribió:Imaginaos que si escoges control, en vez de Shep respirando, sale el Heraldo en plan "Assuming Control". Jojo, lo petaria.
Seria lo suyo.
Verde: Ves a shepard tirandose al rayo y como por los cables te licuan y te menten dentro de un segador y se le iluminan los ojos. .
Pues no se en control...pero en Noviembre cuando se filtró el Leaked Ending del juego el final de Síntesis se llamaba "To Become one with the reapers"
sinman escribió:Yo sigo pensando que lo de ME3 es un ascensor de gravedad, no un relé de masa en la tierra y otro en la ciudadela. Ya que de los reles de masa nunca sale un rayo.
Y recuerda que siempre se ha dicho que nadie conoce al 100% la ciudadela porque como los cuidadores hacen que todo funcione hay sitios a los que nadie ha ido nunca a reparar nada.
Tienes razón, es Saren. Pero si mal no recuerdo, ante el ataque son las asaris las que intentan cerrar los brazos pero no tienen el control.
sinman escribió:
No leíste mi mensaje de ayer, toma fotaza!!
Ahí están los cadáveres antes de la explosión, perdonad por las imágenes sacadas con el móvil deprisa y corriendo.
El problema es que nos llaman la atención sobre cosas en las que no nos fijamos y luego nos creemos que son ciertas [/b]".
rokyle escribió:Recapitulando...viendo otra vez los 3 videos de los 3 finales (las mejores opciones de los 3 colores digo...)
Destrucción: http://www.youtube.com/watch?v=6AdWqlsQjWo
Control: http://www.youtube.com/watch?v=ibgjt138 ... re=related
Space Magic: http://www.youtube.com/watch?v=liQV1N7j ... re=related
Acabo de fijarme de una cosa......creo que los de Bioware tienen razón cuando dicen que la Ciudadela NO explota...lo que explota es el Crisol después de disparar el rayo de destrucción y el de Space Magic. Eso si, la explosión creo que rompe 2 "alas" de la ciudadela.
Aleluya, creo que he dicho esto de 5 a 6 veces en este hilo y se ha sudado totalmente xD En el medio peta el Crisol, en una explosion de cojones, vale. Esa explosion, su onda expansiva, mueve las alas. Fin de la escena. Bioware alega que las barreras de la Ciudadela soportan esas explosiones lo suficiente como para que no pete.
-Fijarse que en los finales Sintesis y Control los soldados humanos NO CELEBRAN la marcha de los Segadores. En destrucción celebran que mueran.
Lo veo normal en sintesis, pues pasas a ser uno con ellos, asi que... pero en control.. que raro no? ven que se piran, por que no lo celebran??
-En los finales Control y Síntesis Shepard tiene aspecto de "rendirse". Lo hace todo como "estando destrozado" y justo antes de que se le pongan los ojos azules pone cara de "ya estoy harto de todo...". En el final de Destrucción en cambio parece que el cabrón de Shepard resucite y se olvide de las heridas, pilla la pistola, se pone erguido (que os recuerdo que a penas podía tenerse en pie) y avanza disparando...hacia explosiones con cara de "FUCK THIS KID, I''LL KILL ALL OF THEM". Creo que la acción de "tirar la pistola" en Control y Síntesis es señal de "rendición" y de "asumo que lo que dice el niño es verdad".
Que nadie me diga "Shepard en Control y Síntesis está como triste porque sabe que va a morir" porque en Destrucción el niño le dice que va a morir también.
Toda la razon. Su espiritu esta destrozado, se nota en su forma de hablar y actuar, pero en esta decision saca su ultima palabra y lo revienta todo. Esto o, haciendo caso a la IT, supera el intento de adoctrinamiento.