AdventChild escribió:ReinLOL escribió:por si alguno defiende a capa y espada el final de sintesis:
crisol sustantivo masculino
( Tec ) crucible
(punto de confluencia) melting pot
para aclarar esto ultimo:
Crisol de razas, o melting pot, son expresiones de una analogía usada para representar la forma en que las sociedades heterogéneas gradualmente se convierten en sociedades homogéneas, en las cuales los ingredientes mezclados en el "crisol" (las gentes de diferentes culturas, razas y religiones) se combinan para formar una sociedad multiétnica.
algun voluntario para expandirlo?
es que yo iba a coger sintesis, pero torci a la derecha en el ultimo suspiro... y sigo pensando que era una aberracion, pero bueno, si alguno quiere seguir el hilo. ademas tengamos en cuenta que en españa tal vez no tanto, pero en la cultura estadounidense el tema de la inmigracion y la integracion esta bastante arraigada historicamente. por lo que tal vez aqui no tenga tanto sentido, pero bueno.
en otro orden de cosas, en esta tarde semantica que me ha dado, catalizador, como tal, no es mas que una sustancia cuya presencia es necesaria para que los reactivos empiezan la reaccion, sin tomar parte en la reaccion. entenderiamos pues que el catalizador seria el que enciende la chispa de la reaccion, pero que no afecta al producto de la misma. os parece que el niño cumple esta parte?
Me acabo de fumar lo mismo que tu. Veamos.
Esta muy claro que lo del Crisol tiene su cosa para el final Sintesis, es mas, el final sintesis es el unico que tiene un rayo directo al Crisol, las otras dos no. En el final Sintesis esta claro que coges varias culturas, razas, etc... y las mezclas es 1 sola.
Lo del Catalizador ya lo busque yo en la wiki tmb xD pero no entendi un caraho, si es asi como tu lo entiendes, vamos, concurda totalmente no? quiero decir, el Catalizador es necesario para la reaccion, es decir, mezclar el adn de shepard con todas la especies, pero a su vez el NO forma parte del ¿resultado? Es por eso que no se le ve en ese final, asi como si se le ve en los otros dos? que es del catalizador en el final sintesis???
sinman escribió:Volvia yo del trabajo pensando y hay una cosa que a veces se nos pasa.
Menos el rayo, tanto el sistema de control de los segadores, como los cables para su destrucción estan en la ciudadela, no en el crisol, es decir, esto estaba planeado.
rokyle escribió:
Además, insisto en ese tema porque me he dado cuenta de que tu error es pensar que el Catalizador es quien te ofrece las opciones, a lo que yo te digo:
Ah...pero es que tu crees que la opción de control TE LA OFRECE EL CATALIZADOR???? La opción de control viene del crisol, NUESTRA creación. El catalizador NO PUEDE ACTIVAR EL CRISOL. Así que simplemente te dice, te INFORMA de las 3 opciones que puedes hacer. No eres un elegido, no eres especial, eres el único tio con vida que había cerca y que podía activar una de las nuevas ociones...uniendo el crisol a la ciudadela le has dado nuevas funciones a las que el Catalizador NO puede acceder. Simplemente te sube a su zona para que acciones uno de los 3 mecanismos pues su anterior sistema ya no sirve.
Nadie se somete a Shepard, el catalizador NO CONFÍA EN TI, no tiene "esperanza en ti", no te ve como "un elegido". Eres una marioneta para poder accionar sus nuevas opciones a las que el no puede acceder. El solo te las plantea te dice "esto es lo que hay".
La pregunta es: Si el catalizador, al parecer, quiere que Shepard active una de sus nuevas funciones...porque permite que los segadores sigan atacando el Crisol?? NO ES EL QUIEN LOS CONTROLA?? Yo he tenido un Game Over por no hacer ninguna elección "los segadores han destruido el Crisol".
Osea, mi conclusión es que no ha cambiado nada, simplemente TIM tenía una forma de INTENTAR controlar a los segadores y a ti el CRISOL te da otra forma de INTENTAR controlarlos. El Catalizador NO PARTICIPA, es un observador. El no te ofrece NADA, no te cede NADA. Solo te explica que funciones nuevas tiene.
Puedes contestar a eso?
Rokyle escribió:
Si respondes a lo de encima responderé toda pregunta que me hagas
Rokyle escribió:Pues Rh4psody sigue empeñado en que es el Catalizador quien te CONFÍA a los Segadores ofreciéndote la posibilidad de Control...y desde que me he dado cuenta de ello y se lo he puesto no ha contestado..
Moraydron escribió:Menuda fiesta tenemos montada xD.
rokyle,entiendo que eligieras destruccion,entiendo que no luchaste por los geth,no obstante,supongo que si que intentarias hacer ver a SID que era algo mas que una maquina,la idea es la misma,sin embargo,sin estar los geth por en medio,es mas sencillo elegir destruccion,pero la muerte de legion,fue por querer dar a su "pueblo" la capacidad de ser cada uno,una mente unica,pero a la vez unida,el mismo hizo una "sintesis",se sacrifico por ello,y teniendo en mente su recuerdo ya vi esa opcion.
Sobre lo que dice legion de que no creen en la evolucion forzada,vale,no creen en los 37 millones de años anteriores,pues siempre ha sido una evolucion semi "forzada" dado que los segadores dejaban los reles y la ciudadela aposta,la propia existencia de las razas de la galaxia de ME seria "no natural" pues siguieron en parte un camino establecido,pero aun asi,lograron salirse del ciclo,entonces,con sintesis es lo mismo,a ver,que se comparta un adn no significa que TODOS sean iguales,pues la evolucion hace adaptarte a tu entorno,o sea tu planeta,solo hay que ver la raza humana para darnos cuenta la diversidad que tenemos,por eso sintesis no significa el fin de la "libre" evolucion",si no el comienzo de una nueva etapa de la misma.
Y si,con sintesis se volverian a crear maquinas,pero los organico-sinteticos no los verian igual que los organicos,para que te hagas una idea,los verian como un ser humano ve a un animal,por el simple hecho de existir ya algunos van encontra de que se les esclavicen,pues lo mismo ocurriria en ese universo "organico-sintetico".
Que el niño mienta de nuevo,aunque el crisol de nuevas posibilidades,si no quiere ser destruido,por que te lo dice?Que te de las otras dos opciones y ya esta,tal vez podriamos asumir,que tiene que decir la verdad si o si debido a su programacion...pero entonces cualquier de las 3 opciones es valida xD.
Hernand_Lebeau se llevan la ciudadela a la tierra,por que quieren almacenar humanos,supongo que le dejan esas tareas a los cuidadores,ademas de que ellos ya esperan el ataque de la flota,de hecho,diria que Thessia la dejan de lado y concentran gran parte de sus fuerza en la tierra,los humanos son la raza elegida por los segadores como la numero 1,y por eso hay tanto interes en cosecharlos,ademas que obviamente,se tiene que montar un final mas espectacular,y la tierra queda mucho mejor que Thessia,aunque luego la mision no acebe de llenar como deberia.
Enga un saludo.
¿Porque te sube hasta la sala donde esta él para dejarte tomar la decisión?
¿Porque si vas a saco paco SOLO te da la opcion que los destruye si tanto quiere salvarse?
Es que eso de que solo te plantea las opciones sin saber que va a pasar es totalmente incomprensible.
Tu me estás diciendo que él solo te dice: mira creo que el rojo los destruye, el azul puede que los controles y el verdes a saber que pasa.
Yo lo que veo es una capacidad de improvisación que te cagas y un oportunismo aun mayor
Sobre lo que dice legion de que no creen en la evolucion forzada,vale,no creen en los 37 millones de años anteriores,pues siempre ha sido una evolucion semi "forzada" dado que los segadores dejaban los reles y la ciudadela aposta,la propia existencia de las razas de la galaxia de ME seria "no natural" pues siguieron en parte un camino establecido,pero aun asi,lograron salirse del ciclo,entonces,con sintesis es lo mismo,a ver,que se comparta un adn no significa que TODOS sean iguales,pues la evolucion hace adaptarte a tu entorno,o sea tu planeta,solo hay que ver la raza humana para darnos cuenta la diversidad que tenemos,por eso sintesis no significa el fin de la "libre" evolucion",si no el comienzo de una nueva etapa de la misma.
Que el niño mienta de nuevo,aunque el crisol de nuevas posibilidades,si no quiere ser destruido,por que te lo dice?Que te de las otras dos opciones y ya esta,tal vez podriamos asumir,que tiene que decir la verdad si o si debido a su programacion...pero entonces cualquier de las 3 opciones es valida xD.
por eso sintesis no significa el fin de la "libre" evolucion",si no el comienzo de una nueva etapa de la misma.
Y si,con sintesis se volverian a crear maquinas,pero los organico-sinteticos no los verian igual que los organicos,para que te hagas una idea,los verian como un ser humano ve a un animal,por el simple hecho de existir ya algunos van encontra de que se les esclavicen,pues lo mismo ocurriria en ese universo "organico-sintetico".
Moraydron escribió:Oye seguro que solo da la opcion de destruccion?Segun la guia te da las dos opciones,y a partir de cierta cantidad te añade la sintesis,por logica,sintesis es lo mas dificil de conseguir,y por lo tanto seria lo mas meritorio...pero claro nos ponemos poner a pensar,que como con sintesis,llegas con mas efectivos y les das mucha mas guerra,a lo mejor los segadores dicen,vamos a pararles los pies manipulandole xD.
Cuanta discusion macho,las 3 posibilidades son inciertas,cuando te dice destruir los segadores,no sabes ni el alcance que tiene el arma,es mas,como notas que el crio no se fia,puede que truque el arma en el ultimo momento para que no los mate a todos,si no nos fiamos del crio,no nos fiamos y punto,pero eso de no nos fiamos de la opcion A y B pero la C seguro que es al 100% lo que creemos,no me vale xD.
Pero vamos,creo que ya hemos dicho todo lo que teniamos que decir,despues del DLC nos volveremos a ver las caras,y oye que cada uno habra elegido un final por que sus motivos tendra,y por que habra interpretado TODA la saga de una manera,yo todo lo que tiene que ver con geth y quarianos siempre le he acabado dando la razon a los geth...tenian que vivir y ser respetados,otro viendo todo lo que sucede durante los 3 juegos,pues vera que a lo mejor lo de controlar para "intervenir" en caso de un gran mal es toda una opcion.
Por cierto con control no se tiene por que tener miedo a los reapers,el tema es simple,se marcharon y punto,y si shepard quiere que le tengan en cuenta,pues asume el control de uno y dice quien es,diciendo frases que solo el sabe a sus colegas y listos,de hecho podria descargar su conciencia a una "plataforma" con su aspecto,ademas,que se pueden ir a investigar galaxias o yo que se,no es necesario que se queden vigilando a los ojos de todos.Y si en otra galaxia se da el apocalipsis sintetico y llegan a esta galaxia?Ya sabeis quienes son la mejor defensa...los segadores xD.
Es que veo tambien que se "teoriza" sobre lo negativo de sintesis y control,pero no sobre lo positivo,de la misma manera que es inevitable que se creen nuevos sinteticos,quien te dice que no pueden llegar "otros" de fuera de la galaxia?Cuando los segadores mismamente lo hacen.
Enga un saludo.
Cuanta discusion macho,las 3 posibilidades son inciertas,cuando te dice destruir los segadores,no sabes ni el alcance que tiene el arma,es mas,como notas que el crio no se fia,puede que truque el arma en el ultimo momento para que no los mate a todos,si no nos fiamos del crio,no nos fiamos y punto,pero eso de no nos fiamos de la opcion A y B pero la C seguro que es al 100% lo que creemos,no me vale xD.
Por cierto con control no se tiene por que tener miedo a los reapers,el tema es simple,se marcharon y punto,y si shepard quiere que le tengan en cuenta,pues asume el control de uno y dice quien es,diciendo frases que solo el sabe a sus colegas y listos,de hecho podria descargar su conciencia a una "plataforma" con su aspecto,ademas,que se pueden ir a investigar galaxias o yo que se,no es necesario que se queden vigilando a los ojos de todos.Y si en otra galaxia se da el apocalipsis sintetico y llegan a esta galaxia?Ya sabeis quienes son la mejor defensa...los segadores xD.
cepo escribió:Algun link con los finales? Mas que nada por verlos todos,que a mi me toco el de sintesis
Rh4psody escribió:Dios mio esto es enfermzo. Estoy desde el movil xd
@Rokyle
Lo vuelves a hacer, no contestas a las preguntas, pasas por encima diciendo algo que no es lo que te estoy preguntando, aparte de que (otra vez, oh! que sorpresa) te sacas de la manga lo de que si vas a saco el Crisol no está terminado ¿?¿?¿
No quiero pararme a pensar ahora en la interpretacion que haces, pero me da igual que el niño solo te presente las posibilidades que te ofrece el Crisol. ¿Porque narices te llama a su presencia y te permite escoger la opción de destruirlos? No entiendo lo de que no puede usar sus nuevas funciones. Que se quede quieto, que no te llame, que los segadores hagan su trabajo y luego se desacople el Crisol, no hay necesidad alguna de que se tenga que tomar ninguna decisión. Tan simple como no subir a Shepard, o como subirlo y decirle "mira, has hecho el camino en balde, aqui no hay nada que ver" o "mira tienes dos opciones, controlarnos o sintetizarte". ¿Porque no hace nada de eso? ¿Porque simplemente se queda mirando mientras eliges destruirlos si tanto quiere preservarse a él y a los suyos?
Leete lo que me has puesto y veras como no contestas.A ver si ahora lo haces.
Saludos
¿Porque te sube hasta la sala donde esta él para dejarte tomar la decisión?
Porque el Crisol lo ha cambiado y el no puede usar sus nuevas funciones. Shepard es el único tio vivo que hay cerca.¿Porque si vas a saco paco SOLO te da la opcion que los destruye si tanto quiere salvarse?
Porque el Crisol no está bien terminado.
Te lo repito. NO ES EL CATALIZADOR QUIEN TE DA LAS OPCIONES, ES EL CRISOL. Si te pasas el juego corriendo el crisol no está ni bien terminado ni hay suficientes fuerzas militares para defenderlo por lo tanto mas desastroso es lo que ocurre.
Si llegas con muy pocos recursos la onda roja destruye la tierra y a todos los que hay en ella.Es que eso de que solo te plantea las opciones sin saber que va a pasar es totalmente incomprensible.
No no no. No te confundas. El catalizador SABE lo que puede hacer el crisol...pero el catalizador NO SABE lo que puede hacer Shepard. Por eso cuando te dice que podrías controlarlos te lo dice a modo de pregunta "¿Quizás crees que puedes controlarnos?". El sabe que con el crisol existe esa opción...lo que no sabe es si Shepard podrá. A partir de ahí todas las respuestas están en condicional. Si lo consigues te obedecerán, si lo consigues los podras controlar, si lo haces morirás...
El catalizador sabe lo que hace el crisol. Sabe las opciones y ya está. Por eso te dice que morirás por ser parte sintético y no mueres. Por eso te dice que EDI morirá y no muere.Tu me estás diciendo que él solo te dice: mira creo que el rojo los destruye, el azul puede que los controles y el verdes a saber que pasa.
No. Te estoy diciendo que él dice "mira, el rojo nos destruye y como eres sintético la palmarás, el verde hace síntesis y con el azul puedes INTENTAR controlarnos". Es la única elección en la que la IA habla con tono de duda "¿Crees que podrás controlarnos?".Yo lo que veo es una capacidad de improvisación que te cagas y un oportunismo aun mayor
Adaptación. Yo ya he asumido que en mi final Shepard sigue vivo en la ciudadela y en mi cabeza tengo explicaciones para el final usando la IT y sin usarla según lo que se va encontrando. Cada día se encuentra algo nuevo o se desmiente algo. El otro día sacaron las imágenes de los arboles y arbustos que aparecen espontáneamente después del rayo del heraldo...pues lo pillo para la IT.
Y por enésima vez, que creo que no te ha quedado claro (a los demás veo que si): El CATALIZADOR NO TE DA LAS OPCIONES, LAS DA EL CRISOL. El catalizador solo TE INFORMA. Cuanto peor juegues ME3 en peor estado llegará el crisol al final. Si llegas con 2000 recursos el crisol está inacabado y solo puede destruir TODO: La tierra, orgánicos y segadores. Si llegas con 4000 efectivos el crisol tiene todas las opciones y la de destrucción solo afecta a segadores.Sobre lo que dice legion de que no creen en la evolucion forzada,vale,no creen en los 37 millones de años anteriores,pues siempre ha sido una evolucion semi "forzada" dado que los segadores dejaban los reles y la ciudadela aposta,la propia existencia de las razas de la galaxia de ME seria "no natural" pues siguieron en parte un camino establecido,pero aun asi,lograron salirse del ciclo,entonces,con sintesis es lo mismo,a ver,que se comparta un adn no significa que TODOS sean iguales,pues la evolucion hace adaptarte a tu entorno,o sea tu planeta,solo hay que ver la raza humana para darnos cuenta la diversidad que tenemos,por eso sintesis no significa el fin de la "libre" evolucion",si no el comienzo de una nueva etapa de la misma.
Lo siento, te cacé
En el primer libro de ME (Revelación) Anderson explica lo de la diversidad humana y era una rareza dentro de las especies de la ciudadela. Las otras razas perdieron su diversidad a medida que avanzaban hacia el espacio:
Dicho por el mismísimo Heraldo:
“Human; viable possibility, impressive genetic malleability.”
“Asari; reliance upon alien species for reproduction shows genetic weakness.”
Es mas, supuestamente las Asari también tenían esa variedad genética...pero una vez llegaron a la ciudadela por alguna causa la perdieron y ahora necesitan reproducirse con otras especies para seguir evolucionando su especie. Porqué es importante el tema de las Asari?? Porque cuando los segadores iban a atacar la 1era vez en nuestro ciclo eran las Asari a quienes iban a cosechar pues eran la especie superior del ciclo. La cosa es que gracias a los proteanos nos dieron un margen de miles de años para que los demás avanzáramos.Que el niño mienta de nuevo,aunque el crisol de nuevas posibilidades,si no quiere ser destruido,por que te lo dice?Que te de las otras dos opciones y ya esta,tal vez podriamos asumir,que tiene que decir la verdad si o si debido a su programacion...pero entonces cualquier de las 3 opciones es valida xD.
Olvidémonos de la teoría del adoctrinamiento y usemos solo el material del juego. El niño quizás no te miente, pero el niño no tiene porque saber TODO. Yo asumo que es una IA, y que te tiene que informar de las nuevas opciones que le ha dado el crisol.
Entonces cualquier de las 3 opciones NO es válida porque 1 de ellas es INTENTAR controlar a los segadores...y hace 3 minutos le acabas de decir a TIM que eso no podemos hacerlo.
Síntesis es "correcta" pero no has terminado con los segadores...por lo tanto el que elije síntesis no ha terminado el ciclo de los segadores para siempre. Para mi es un "mision failed"
Destrucción es tu objetivo desde que el Soberano dice "YOU ARE NOT SAREN". Tu llevas 3 juegos cargándote todo lo que se te pasa por delante...cargándote al Soberano, cargándote a los recolectores, y ahora que te dan la opción de cargártelos a todos y finalizar PARA SIEMPRE el problema una IA sospechosamente con la imagen del niño de las pesadillas de Shepard os hace cambiar de idea...sois unos flojetes xDpor eso sintesis no significa el fin de la "libre" evolucion",si no el comienzo de una nueva etapa de la misma.
No. Saren y el niño bombilla lo dejan muy claro "EL CÚSPIDE DE LA EVOLUCIÓN".
Minuto 1:50 ---> "Síntesis is the FINAL evolution of life"
http://www.youtube.com/watch?v=7swKCdM9jvo
Minuto 2:38
Saren: I'm a vision of the future. The evolution of all organic life. This is our destiny.
http://www.youtube.com/watch?v=Q0cedTnGojc
Y sobre lo que he marcado en Negrita...la frase de saren de "This is our destiny"...curiosamente el Heraldo durante ME2...
“We are your genetic destiny.”
“We are the Harbinger of your perfection.”
“We are the Harbinger of your ascendance.”
“We are the Harbinger of your destiny.”
Así que podríamos aceptar esto como parte de la Indoctrination Theory...donde su objetivo es que pilles síntesis (To become one with the reapers como decían en el final cuando se filtró)Y si,con sintesis se volverian a crear maquinas,pero los organico-sinteticos no los verian igual que los organicos,para que te hagas una idea,los verian como un ser humano ve a un animal,por el simple hecho de existir ya algunos van encontra de que se les esclavicen,pues lo mismo ocurriria en ese universo "organico-sintetico".
No tiene sentido...un organosintético podrá construir un sintético puro que funcionara con IA y lo verá como una simple máquina inferior a él.
De echo...con ninguno de los 3 finales paras el ciclo de "los orgánicos crean sintéticos". Porque en control puede volver a ocurrir (y cuando ocurra Shepard ya se encargará de vaporizarnos a todos), en Síntesis puede ocurrir (los nuevos sintetorgánicos creando sintéticos puros sin ADN ni nada funcionando con IA) y en Destrucción pos igual.
Obviamente...lo de los sintéticos puros en el final de síntesis es si suponemos que la Space Magic no ha afectado a toda la materia del universo...porque ahora no me diréis que las placas de metal tendrán ADN y estarán vivas no?
Rallu escribió:Sovereign: We are the pinnacle of evolution!
Catalyst: Synthesis is the final evolution of life.
Wait, what?
UN MOMENTO, MIRAD EL VIDEO OTRA VEZ, MINUTO 13:40
El niño le pregunta "WHY ARE YOU HERE???"-------->REALMENTE ES EL NIÑO QUIEN SUBE EL ASCENSOR?????? Si le ha subido él que sentido tiene preguntar "porqué estás aquí?"
rokyle escribió:
EDIT: Vale...ahora he entendido la pregunta. Déjame pensar como tragiversarlo todo para darte una respuesta en este post mismo xD
Vale ya se como responderte usando mi arte
rokyle escribió:-Si la teoría del adoctrinamiento es cierta: Te sube porque es el "juego" mental final donde Shepard decide si ser Saren, ser TIM o ser él mismo. En esta versión es en la que creo que el niño MIENTE (porque supongo que es el Heraldo realmente)
Rokyle escribió:-Pasando de la teoría rara y basándome en lo que vemos en el juego: El crisol le ha dado nuevas funciones a la ciudadela y la IA no puede usarlas. Necesita de un orgánico para ello y sube a Shepard que es el que estaba mas cerca. En este final (dando por echo que NO HAY TEORÍA DE ADOCTRINAMIENTO) el catalizador para mi es una IA programada por los seres que realmente crearon la ciudadela. Sube a Shepard porque necesita un orgánico y le describe las nuevas posibilidades de la ciudadela (vamos, que en su programación está estipulado que debe subirlo). En esta versión no interpreto que el niño mienta, pero interpreto que NO SABE TODO. Sabe que puedes destruir, sintetizar e INTENTAR controlar. Remarco el INTENTAR porque el niño mismo no sabe si Shepard será capaz de controlarlos "You think you can control us?"...pero le explica las consecuencias de ese control en el caso de que si pueda. Por otra parte la descripción de las 3 elecciones la veo totalmente imparcial.....te planta Destrucción como algo malísimo donde todo son pegas (todo pegas...pero te rompo el ciclo de Segadores)....te planta Control como la opción mas "neutral" sin darte una sola pega y te planta síntesis como si fuera la creme de la creme de las elecciones cuando también tiene pegas (forzar una evolución que los Geth no quieren, parar la evolución para siempre, etc).
rokyle escribió:Rallu escribió:Sovereign: We are the pinnacle of evolution!
Catalyst: Synthesis is the final evolution of life.
Wait, what?
Síntesis ---> Become one with the reapers.
Con control puede que te vuelvas un dictador,pero te aseguras de que el apocalipsis sintetico NUNCA llegue a pasar.
Con destruccion te aseguras de que los segadores no la liaran,pero por otro lado,estas dejando via libre al apocalipsis sintetico.
Moraydron escribió:Con destruccion te aseguras de que los segadores no la liaran,pero por otro lado,estas dejando via libre al apocalipsis sintetico.A parte vengas a todos los caidos.
Licen escribió:Pienso que al final bioware ha obtenido lo que quería, hacerse mucha publicidad gratuita con su final.
dbssdb escribió:Moraydron escribió:Con destruccion te aseguras de que los segadores no la liaran,pero por otro lado,estas dejando via libre al apocalipsis sintetico.A parte vengas a todos los caidos.
Pero a ver, no deja de sorprenderme tanta referencia al supuesto apocalipsis sintético xD
Estamos dando por hecho que los sintéticos sí o sí se van a rebelar, que será imposible controlarlos y que exterminarán a los orgánicos, algo que va en contra de lo que Shepard ha demostrado hasta ahora en el universo de Mass Effect.
Por esa razón exterminemos a cualquier raza no sea que desarrollen tanto las armas nucleares que se carguen su propio planeta xD
Tukaram escribió:Licen escribió:Pienso que al final bioware ha obtenido lo que quería, hacerse mucha publicidad gratuita con su final.
Yo creo que eso ERA lo que pretendian pero en realidad lo que se han ganado es una mala prensa y un cabreo enorme de los fans increiblemente gordo
Salu2
Tukaram escribió:Arreglen o no el final con el Extended cut de Bioware yo ya no compro un juego mas en la vida
y seguro que no soy el unico ya vermemos cuanto vende dragon age 3 despues de los 2 ultimos juegos de bioware
Y como EA se carge el Dead Space 3 aumentare mi lista negra de "nada de Bioware a nada de EA "
AdventChild escribió:Tukaram escribió:Arreglen o no el final con el Extended cut de Bioware yo ya no compro un juego mas en la vida
y seguro que no soy el unico ya vermemos cuanto vende dragon age 3 despues de los 2 ultimos juegos de bioware
Y como EA se carge el Dead Space 3 aumentare mi lista negra de "nada de Bioware a nada de EA "
Me guardo este mensaje para la prosperidad.
dbssdb escribió:Moraydron escribió:Con destruccion te aseguras de que los segadores no la liaran,pero por otro lado,estas dejando via libre al apocalipsis sintetico.A parte vengas a todos los caidos.
Pero a ver, no deja de sorprenderme tanta referencia al supuesto apocalipsis sintético xD
Estamos dando por hecho que los sintéticos sí o sí se van a rebelar, que será imposible controlarlos y que exterminarán a los orgánicos, algo que va en contra de lo que Shepard ha demostrado hasta ahora en el universo de Mass Effect.
Por esa razón exterminemos a cualquier raza no sea que desarrollen tanto las armas nucleares que se carguen su propio planeta xD
Tukaram escribió:No he podido comprobarlo porque solo me lo he pasado una vez pero me suena que si
A mi tambien me gustaria saber que os empuja a creer con fe ciega que un apocalipsis robotico jamas se va a dar con sintesis igual que os emperrais en que ya no van a construir mas robots
el apocalipsis sintetico puede darse SIEMPRE hagas control sintesis o destruccion
como puede no darse nunca y desde luego por obra y milagro magico de la sintesis ni de coña te aseguras de que no pueda llegar a pasar
quien coño te dice que los Geth al ser mitad organicos ahora exigen mas derechos como por ej su hueco en el consejo o un planeta propio donde vivir y otras cosas y se lia una buena ?
o aun mejor por obligarles a "evolucionar" cosa que no querian ni por asomo no se rebotan y montan un follon de 3 pares de narices ?
porque por poder pueden
osea que eso de que con sintesis no habria nunca jamas problemas con los sinteticos es tener demasiada fe
Salu2
ReinLOL escribió:estoy totalmente de acuerdo
los futuros de los finales azul y rojo son iguales: no hay reles, no hay segadores y ademas en ambas las distintas razas han aprendido que la union hace la fuerza. dejo al margen la opcion sintesis que necesitaria un analisis propio.
porque va a ser el futuro de unos mejor que el de los otros?
lei ayer aqui que destruccion es mejor a corto plazo y control a largo plazo... perdon? y eso?
AdventChild escribió:Lo que me hace gracia es que se tilde los finales de ser simplemente multicolor y haya TANTISIMA diversidad de opiniones. Al final me parece a mi que NO SON TAN IGUALES. por que vaya tela...
Moraydron escribió:Lo explico de nuevo,ahora las razas lo recuerdan todo,dentro de 500 años,veremos,y tal vez se pongan con las maquinas,puede que haya una rebelion planetaria,y venzan,despues de 5000 años,pasara lo mismo,y despues de 25000 años,volvera a pasar(lo digo en base,a la dependencia de las maquinas de toda las especies "racionales"),y llegados a ese punto,puede que no se puedan detener,lo que esta claro es que los organicos no aprenderan del error de crear maquinas,mientras que los sinteticos,tan "logicos" ellos,no cometeran ese error si ganan una sola vez.
A corto plazo destruccion es la mejor opcion por que destruyes a los segadores y punto,final facil,con control,los segadores se piran,las razas pueden temerles pues no han sido derrotados,esto puede frenar su libre avance,pero dentro de 30k años,cuando las razas hayan olvidado a los segadores y hayan creado muchas maquinas,en el caso de una posible rebelion "insalvable" los segadores estaran alli,para solucionar ese fin.
Enga un saludo.
AdventChild escribió:Lo que me hace gracia es que se tilde los finales de ser simplemente multicolor y haya TANTISIMA diversidad de opiniones. Al final me parece a mi que NO SON TAN IGUALES. por que vaya tela...
ReinLol escribió:cuando dices que olvidaran a los segadores a que final te refieres? porque vamos yo veo tantas probabilidades de crear sinteticos tanto en uno como en otro como que dentro de 300k años no se acuerde nadie de los segadores.
pero bueno hay problemas mas gordos, como que hacer con todo ese ejercito de diferentes razas "atrapadas" en el sistema solar. los krogan con la genofagia recien curada sin poder volver a tuchanka, veo a wrex sacando su arma como hizo en me1 en poco tiempo cuando no pueda ver a su hijo, o los quarianos sin poder volver a su planeta recien reconquistado, y condenados a volver de nuevo a vivir en una flotilla.
lo dicho no hay NINGUN argumento que rebata que un futuro sea mejor que el otro. mas alla de meras suposiciones. y serian todas discutibles por carecer de base alguna.
darkelphos escribió:AdventChild escribió:Lo que me hace gracia es que se tilde los finales de ser simplemente multicolor y haya TANTISIMA diversidad de opiniones. Al final me parece a mi que NO SON TAN IGUALES. por que vaya tela...
Yap, a mi el final sin teoria de it ni nada no me disgusto hasta que vi la normadia surfeando... y luego cuando vi mi equipo en el planeta lost pues ya no entendia nada...
Para mi el final con las tres opciones no esta mal... lo que falla es a partir de seleccionar cualquier opcion. Eso puedo aceptarlo pero la normandia y los reles no tanto xd
Edit: pero sintesis sigue siendo un sin sentido xd
estoy totalmente de acuerdo
los futuros de los finales azul y rojo son iguales: no hay reles, no hay segadores
Moraydron escribió:
ReinLoL lo que quiero explicar,es que en todos los finales acabaran "olvidando" pero en destruccion,no hay nada que impida que sucedan las cosas tal y como han pasado,se llegara a depender de las maquinas,se crearan IAs y al lio,en control estan presentes los segadores,y en sintesis el mero hecho de que todas las razas sean 50% sinteticas hace que no dependan de las maquinas,si no que esten acostumbrados a vivir con ellas.Por que hay personas que luchan por los animales?Por que estos respiran,sienten dolor y alegria,comen y se reproducen,son similares a nosotros,y algunos los consideran sus iguales.
ReinLOL escribió:Moraydron escribió:
ReinLoL lo que quiero explicar,es que en todos los finales acabaran "olvidando" pero en destruccion,no hay nada que impida que sucedan las cosas tal y como han pasado,se llegara a depender de las maquinas,se crearan IAs y al lio,en control estan presentes los segadores,y en sintesis el mero hecho de que todas las razas sean 50% sinteticas hace que no dependan de las maquinas,si no que esten acostumbrados a vivir con ellas.Por que hay personas que luchan por los animales?Por que estos respiran,sienten dolor y alegria,comen y se reproducen,son similares a nosotros,y algunos los consideran sus iguales.
y que?
quiero decir, porque asumes que no van a crear sinteticos en el final control? por tener a los segadores en modo policia?
tu mismo lo has dicho, dentro de 300k años de los segadores no se va a acordar ni dios. y se crearan sinteticos tanto en uno como en otro final. entonces vendras los segadores y punto, mientras que en el final destruccion se ira todo a pique. las razas que no habian logrado sacar la cabeza hasta entonces sobreviviran y ya esta. es lo mismo.
el unico que garantiza un poco mejor el futuro es la opcion sintesis, aunque a mi personalmente me parece una chapuza. pero bueno.