TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

darkelphos escribió:Acabo de pensar una cosa sobre la IT

Bioware dijo:
*el dlc the arrival es muy importante para la historia.

Ademas es el unico dlc en el que vamos solos, solos (por primera vez en el juego y unica)

Ergo estamos adoctrinao y por eso solo te afecta a ti xd

Y por eso alguien que esta adoctrinado coge y se carga un rele para retarasar la llegada de los Segadores. Si es que esta clarisimo. [ironicmode off] [poraki]

Bioware dijo:

Ademas es el unico dlc en el que vamos solos, solos (por primera vez en el juego y unica)

No es que sea "importante". Es que es CANON en la historia. Nadie tiene que pensar "no tiene porque ocurrir porque es un DLC y muchos no lo han jugado". NO. Shepard entra en contacto con el objeto RHO y Shepard destruye el relé Alfa. Eso ocurre.

AdventChild escribió:

Bioware dijo:

Y por eso alguien que esta adoctrinado coge y se carga un rele para retarasar la llegada de los Segadores. Si es que esta clarisimo. [ironicmode off] [poraki]

No es lo mismo estar en PROCESO de adoctrinamiento (los sueños durante ME3 son eso) que estar adoctrinado como Saren.

TIM mismo está en proceso de adoctrinamiento durante ME3...porque sino los segadores atacan su base? Porque se les escapa de las manos. TIM en ME3 está a punto de descubrir ALGO que preocupó mucho a los segadores y esos le atacan y destrozan su laboratorio....pero al final su ambición le pudo, se implantó a si mismo la tecnología sin probarla en nadie mas (NUNCA LO HABÍA HECHO) y lo adoctrinan del todo.
TIM es un tío que ha pasado toda su vida luchando contra el adoctrinamiento, investigando a los Segadores, estudiándolos..y la única vez que cometió un error fue cuando los segadores aprovecharon y lo adoctrinaron. Con Shepard puede haber ocurrido lo mismo...Shepard es un hombre con una voluntad muy fuerte...y la única vez que parece que algo le rompe esa voluntad es cuando ve morir a ese niño. Por eso la IA de la ciudadela tiene el aspecto del niño, por eso en sus pesadillas corre tras el niño...los segadores atacan tu debilidad...en TIM atacan su ansia de poder, con Saren atacan a su miedo...a Shepard le atacan en su voluntad.
Me referia al comienzo del adoctrinamiento xd xd

Si lo hacen mu rapido se te pone cara de cascaron xd
Ningun final garantiza nada sobre el tema de los sinteticos

El unico que garantiza una cosa fundamental y que es el problema principal de la serie es el rojo que es el unico que garantiza que los segadores JAMAS volveran a tocar los huevines y que las futuras generaciones NO viviran con miedo de que dicho horror regrese y los aniquile

y eso de que con sintesis no dependen de las maquinas que yo sepa seguiran necesitanto coches ordenadores o robots de construccion y otras maquinas como ha sido y sera siempre

es mas quien te dice que lo que antes era inerte y solo funcionaba controlandolo (una grua por ej) ahora como tiene partes organicas no empieza a actuar por su propia cuenta y se vuelve un peligro ?

por ej para alimentarse porque algo medio biologico necesitara alimentos para sobrevivir SI o SI en cambio una maquina normal tu la puedes dejar parada que mientrass nadie la controle no va a hacer nada ni va a irse a ningun lado

Lo unico que garantiza la tonteria de la sintesis es que haya que alimentar con los escasos recursos que han quedado tras la guerra a billones mas de bocas por asi decirlo

o si no ten por seguro que ellas mismas iran a buscarse el alimento/ energia/lo que sea solitas (por lo tanto es mas bien al reves es mas posible un apocalipsis sintetico en sintesis que en los demas )

Moraydron mi anterior post no iba dirigido a ti salvo la 1º frase donde menciono que yo no lo he podido comprobar pero me suena que con los recusros al menimo solo tienes la opcion roja de mandarlo todo al garete

PD:guardar mi post cuanto os de la gana yo no pienso comprar un juego mas de Bioware en mi vida me creais o no

PD2:sinman 1000% deacuerdo que gran verdad hay en ese grafico

PD3: Rokyle tiene razon lo jueges o no lo de The arrival es canon y siempre ocurrira igual que lo del corredor sombrio (otra muestra mas de que en el 3 las decisiones anteriores no cuentan nada )

Salu2
darkelphos escribió:Me referia al comienzo del adoctrinamiento xd xd

Si lo hacen mu rapido se te pone cara de cascaron xd

Okay compais, teneis razon ^^
Con todos los finales siempre quedan segadores.

Incluso con el rojo...

Imagen

Looooool xd
darkelphos escribió:Con todos los finales siempre quedan segadores.

Incluso con el rojo...

Imagen

Looooool xd

U sir...won 1 internect.
xDD que madafaka xDDDD

Bioware dijo:

Yo sobre la IT tengo dos cosas que decir.

1º Tanto en ME1 como ME2, Rana Thanoptis y otros dicen que el adoctrinamiento es un proceso lento que va medrando tu voluntada.

2º Todos los adoctrinados dicen que oyen voces y cosas así.

En mi opinión ni Shepard ha estado en contacto con los segadores suficiente tiempo como para haber sido adoctrinado ni ha oído voces nunca, salvo en los sueños de ME3.
sinman escribió:

Bioware dijo:

1º Tanto en ME1 como ME2, Rana Thanoptis y otros dicen que el adoctrinamiento es un proceso lento que va medrando tu voluntada.

En mi opinión ni Shepard ha estado en contacto con los segadores suficiente tiempo como para haber sido adoctrinado ni ha oído voces nunca, salvo en los sueños de ME3.

En La Llegada el artefacto le mete un zurriagazo que lo deja de rodillasy acto seguido inconsciente.... no se, digo.
sinman escribió:

Bioware dijo:

Solo ve un niño que nadie mas xd xd
Y al final cuando sale tim se escuchan voces :)
rokyle escribió:Creo que asumís demasiado que Shepard tiene un control PARA SIEMPRE de los segadores y asumís que va a hacer de "policía" del espacio y de defensor de la justicia...

El Catalizador no tenía control total sobre ellos...porque lo va a tener Shepard?

¿Pero realmente te lees los posts? ¿te paras a intentar entender algo de lo que decimos?

Leete esto

Rh4psody escribió:Si tu crees que las razas ya han aprendido y es imposible que se repita lo de los sinteticos exterminadores de toda la vida organica de la galaxia (y digo se repita, pq entiendo que estas asumiendo que en algun momento se produjo y por eso se puso en marcha todo el plan -radical, excesivo, inmoral,... lo que sea que cada uno crea que es- de las cosechas), si tu crees eso, pilla destrucción y ya está. Para ti, tu galaxia esta segura a corto y a largo plazo, pq crees firmemente que estas razas han aprendido y eso les servira para no cagarla ellas ni futuras especies que evolucionen tras ellas.

Pero si otros creen que eso no es asi, que puede que por mucho que nosotros hayamos aprendido de esos errores pasados, en un futuro (da igual que sea muy lejano o no) alguien la va a cagar y va a pasar lo mismo, es decir que una raza sintetica va a poner en peligro TODA la vida organica de la galaxia, pues escogerá control, pq de esa manera se asegura tener un medio que a lo mejor puede parar esa amenaza (y digo a lo mejor, pq nadie asegura que esa raza sintetica no vaya a ser la ostia en vinagre y se cepille a reapers por doquier sin despeinarse).

Lo que quiero decir es que para alquien que piense como lo primero, evidentemente controlar a los Reapers sera una decisión "mala" ya que según ellos no los van a necesitar en su galaxia para nada (tal y como ellos interpretan).

Sin embargo, para alguien que piense como lo segundo, la opcion de destrucción es la "mala" ya que a largo plazo esa galaxia sin reapers estará "desnuda" para defenderse de un ataque que cree muy probable que se vaya a producir.

Y esto es a lo que me refiero con que no hay decision buena o decision mala, ya que cada cual escogerá esa decisión en función de lo que el interpreta.

Yo no tengo nada, absolutamente nada en contra de los que escogen destrucción en base a lo que he puesto arriba, igual que tampoco tengo nada en contra de los que escogen sintesis, al igual que tampoco tendré nada en contra de los que escogen control no por preservar a los Segadores para parar una amenaza de sinteticos sino que me lo argumenten diciendo que los preservan para poder defenderse ante un ataque inminente de naves provinentes de otra galaxia [carcajad]. Eso me da absolutamente lo mismo ya que, como no me cansare de decir, cada cual tiene sus motivaciones para decidir como poner punto y final a los ciclos.

Leete esto:

Rh4psody escribió:
Es que eso es otra cosa que yo ya dije. Bioware ha hecho algo que hasta ahora nadie habia hecho. Ha puesto un FINAL UNICO a una historia principal (acabar con los ciclos / detener a los Segadores) a través de una decisión que no modifica ese final sino el como lo llevas a cabo.

Pero no solo eso, sino que al haber subtramas que también han sido cerradas en base a diferentes elecciones, eso da que a partir del momento donde todos los finales convergen (los segadores detenidos, los ciclos terminados, un nuevo futuro para la galaxia), cada uno tiene por delante un "futuro" totalmente diferente. Y creo que la gente no está viendo eso y algunos se empeñan en defender "su futuro" como el unico valido. ¿Porque alguien que a escogido destrucción para SU galaxia me tiene que decir a mi que MI Shepard se va a convertir en un dictador tirano cuando controle a los Segadores? ¿Porque alguien que ha elegido control en SU galaxia le tiene que decir a otros que han elegido destrucción en las suyas que en 50.000 años la habrán cagado y van a ser exterminados? Y lo mismo con ejemplos para los que eligen Sintesis... cada uno elige lo que cree conveniente para SU galaxia y otros que han elegido otras cosas para la SUYA no pueden pretender que esas decisiones sean las buenas y otras no.

Pero ojo, siempre y cuando se respete lo que cuenta el juego, insisto en que aqui no nos hemos estado "peleando" pq unos querian imponer sus decisiones ante las de otros, sino pq unos mantienen que SOLO hay una decision buena y las otras DOS son mentiras, falacias, "no me creo lo que me dice", y que quien las escoge son engañados vilmente,.. y todo eso en base a coger de aqui y de alla cosas que me interesan y dejar de lado de aqui y de alla cosas que no me cuadran.

Y solo dime si puedes llegar a entender lo que ahi planteo (solo te quoteo cosas que yo ya he puesto, pero igualmente puedes leerte los ultimos mensajes de Moraydron pq dice lo mismo. No te pido que me rebatas nada, solo dime si eres capaz de entenderlo.

Saludos

PD: Por cierto, aun sigo esperando la respuesta a la simple pregunta que te hice [ginyo]
darkelphos escribió:Con todos los finales siempre quedan segadores.

Incluso con el rojo...

Imagen

Looooool xd

La madre que me parió!!!! QUE GRANDE!!!! [plas] [plas] [plas] [qmparto]
Rh4psody escribió:Y solo dime si puedes llegar a entender lo que ahi planteo (solo te quoteo cosas que yo ya he puesto, pero igualmente puedes leerte los ultimos mensajes de Moraydron pq dice lo mismo. No te pido que me rebatas nada, solo dime si eres capaz de entenderlo.

Saludos

PD: Por cierto, aun sigo esperando la respuesta a la simple pregunta que te hice [ginyo]

Yo entiendo lo que planteas y lo que planteas es que los 3 finales son buenos cuando no es así.

A tu pregunta de ayer respondí 2 veces. A lo que nadie ha contestado aún es porqué el niño cuando llegas arriba te pregunta "WHY ARE YOU HERE?" (aunque a mi me dijo Wake up)

MINUTO 13:40

http://www.youtube.com/watch?v=96CczhHtqgY

Porque "Why are you here?" si te ha subido él? Tan seguros estamos de que es el niño quien ha subido a Shepard? Quien abre del todo los brazos de la ciudadela? Seguro que quien sube a Shepard arriba no es el crisol mismo?

Si al final resulta que el niño no es quien sube a Shepard a su zona entonces tiene sentido que los segadores no detengan su ataque al crisol...el crisol es el enemigo tanto de los Segadores como de la IA por eso no ordena el cese del ataque...o simplemente la IA no tiene control/poder directo sobre los segadores.
darkelphos escribió:
sinman escribió:

Bioware dijo:

Solo ve un niño que nadie mas xd xd
Y al final cuando sale tim se escuchan voces :)

Vale, así que ahora resulta que los segadores te adoctrinan de una ostia por el objeto Rho.

¿Y todos los objetos de ese tipo que se encuentran en las misiones secundarias de ME1 y ME2? ¿Estará Shepard adoctrinado desde Feros donde descubre el primer objeto de ese tipo en el edificio al que está anclada la nave Geth? ¿O tal vez desde la misión de las cuevas donde todos los arqueólogos se convierten en cascarones sin que haya dientes de dragón?
rokyle escribió:
A tu pregunta de ayer respondí 2 veces.

Mentira. No contestaste a la pregunta y te lo dije ayer mismo. Te lo pongo aqui otra vez.

Rh4psody escribió:
No has respondido nada, macho. Como mucho a la de porque lo sube, pero la otra, nada de nada (y al final es la que importa) Mira:

rokyle escribió:-Si la teoría del adoctrinamiento es cierta: Te sube porque es el "juego" mental final donde Shepard decide si ser Saren, ser TIM o ser él mismo. En esta versión es en la que creo que el niño MIENTE (porque supongo que es el Heraldo realmente)

Como te digo me contestas mas o menos a porque lo sube. Con un "porquesi" pero bueno, me da igual, es lo de menos. Lo importante y a lo que no respondes ni por asomo es: Si hay Teoria del Adoctrinamiento y le estan intentando "llevar a su causa" ¿Porque si vas a saco paco la unica opción que tienes es precisamente la de vencer el adoctrinamiento?

Rokyle escribió:-Pasando de la teoría rara y basándome en lo que vemos en el juego: El crisol le ha dado nuevas funciones a la ciudadela y la IA no puede usarlas. Necesita de un orgánico para ello y sube a Shepard que es el que estaba mas cerca. En este final (dando por echo que NO HAY TEORÍA DE ADOCTRINAMIENTO) el catalizador para mi es una IA programada por los seres que realmente crearon la ciudadela. Sube a Shepard porque necesita un orgánico y le describe las nuevas posibilidades de la ciudadela (vamos, que en su programación está estipulado que debe subirlo). En esta versión no interpreto que el niño mienta, pero interpreto que NO SABE TODO. Sabe que puedes destruir, sintetizar e INTENTAR controlar. Remarco el INTENTAR porque el niño mismo no sabe si Shepard será capaz de controlarlos "You think you can control us?"...pero le explica las consecuencias de ese control en el caso de que si pueda. Por otra parte la descripción de las 3 elecciones la veo totalmente imparcial.....te planta Destrucción como algo malísimo donde todo son pegas (todo pegas...pero te rompo el ciclo de Segadores)....te planta Control como la opción mas "neutral" sin darte una sola pega y te planta síntesis como si fuera la creme de la creme de las elecciones cuando también tiene pegas (forzar una evolución que los Geth no quieren, parar la evolución para siempre, etc).

Otra vez lo mismo, lo unico que contestas medianamente es que lo sube porque en su programación asi está estipulado. Vale. Despues todo el resto que pones no contesta a la otra pregunta que te hago. Tu me hablas de las tres opciones, cuando mi pregunta no tiene nada que ver con eso, yo simplemente te estoy preguntando el porque si el crio está de parte de los Segadores y quiere ante todo su supervivencia y mantener los ciclos y blablabla.. porque si vas a saco paco te da unicamente la opcion de destruirlos. No me cuentes nada de las otras dos opciones, ahora no te he preguntado por ellas. ¿Porque si tanto quiere el niño salvarse a si mismo y a los segadores, unica y exclusivamente te da la opcion de destruirlos si vas a saco?

A ver si a la tercera va la vencida.

Saludos.

PD: Vuelvo a dejar este articulo de opinión porque es que lo borda. Leerlo y a ver si comentais lo que os parece.

http://www.fantasymundo.com/articulos/4400/polemico_final_mass_effect_3

Saludos
Si hay Teoria del Adoctrinamiento y le estan intentando "llevar a su causa" ¿Porque si vas a saco paco la unica opción que tienes es precisamente la de vencer el adoctrinamiento?

Si vas a saco, te adoctrinen o no, el Crisol es una mierda. Si el crisol es una mierda no hay elección. Los segadores pierden y nosotros perdemos, no hay vencedores. El rayo de pulverización destruye toda vida en la galaxia.....por no salir en ese final no sale nadie de la Normandy ni sale el abuelo contándole al nieto lo que ocurrió. Galaxia sin vida para siempre.

Ahora, otra forma de explicarlo...ese final es un "Game over" por llegar tan mal al final del juego. Por no salir no sale la ventana de "Espera a los DLC" así que ese final no entra dentro de la IT.

Ahora que te he contestado como buenamente he podido...repito....estás seguro que es el niño quien te sube a su sala?

MINUTO 13:40
http://www.youtube.com/watch?v=96CczhHtqgY

WHY ARE YOU HERE?
Si elegimos sintesis lo segadores acaban asi:

Imagen
darkelphos escribió:Si elegimos sintesis lo segadores acaban asi:

Imagen

Cabron xDDDD
rokyle escribió:
Si vas a saco, te adoctrinen o no, el Crisol es una mierda. Si el crisol es una mierda no hay elección. Los segadores pierden y nosotros perdemos, no hay vencedores. El rayo de pulverización destruye toda vida en la galaxia.....por no salir en ese final no sale nadie de la Normandy ni sale el abuelo contándole al nieto lo que ocurrió. Galaxia sin vida para siempre.

Ahora, otra forma de explicarlo...ese final es un "Game over" por llegar tan mal al final del juego. Por no salir no sale la ventana de "Espera a los DLC" así que ese final no entra dentro de la IT.

¿Pero tu te lees?

Yo pensaba que si te estaban adoctrinando todo lo de despues del rayo era una batalla interna de Shepard para vencer a la adoctrinación. Que si al final la vencia a traves del final rojo (ese que esta puesto al reves adrede, ese que el niño te pinta tan tan tan tan mal pq lo que quiere es sobrevivir a toda costa y te quiere liar de mala manera), Shepard despetaba en Londres y entonces empezaría lo bueno. ¿Me estás diciendo que ahora eso no es asi? ¿Que si llegas con pocos recursos realmente esta esa opcion donde realmente consigues lo que el niño mas desea evitar, es decir, consigues destruirlos (que dices que es mala para todos porque pierden los Segadores y pierdes tu :-? ) y si llegas con mas recursos entonces si que te estan intentando adoctrinar ?¿? Me estas diciendo que con pocos recursos el rayo no te somete a un coma en el que libras tu batalla interior para vencer al adoctrinamiento y si vas con mas recursos entonces el rayo si que te deja en Londres con todo el rollo de la Teoria ?¿?¿? Y que tanto si se produce en la realidad como si se produce en tu imaginacion es exactamente igual ?¿?¿ Insisto, tu te lees?

Venga vamos a dejarlo, da igual Rokyle, en serio, ya no me interesa.

En las ultimas paginas del post creo que ha quedado comprobado que si te paras a intentar entender lo que te explica el juego sin buscar teorias conspiranoicas todo puede tener sentido, y además respetar la diversidad de opiniones y decisiones que cada uno hemos tomado durante la saga.

Si vas a continuar diciendome que yo estoy equivocado, que los que han elegido síntesis estan equivocados, que los que han elegido destrucción en base a lo que les cuenta el niño están equivocados, pq todo lo que sucede a partir del rayo es una alucinación o pq , sin hechar mano de lo de la alucinación, simplemente el niño miente en dos de las tres opciones que al final te da y demás…. En serio, dejalo, no me interesa.

No has contestado a una simple pregunta que te he hecho (en serio, leete la "contestación" que das, donde no solo no tiene sentido lo que dices, sino que traicionas todo lo que la Teoria del Adoctrinamiento esta intentando explicar) y es normal ¿sabes porque? pq estas defendiendo una teoria que no es tuya propia, que no es lo que tu has pensado desde el principio, tal como dijiste os vais adaptando, a cada cosa nueva que sale mirais si la podeis aprovechar en beneficio propio y si va en contra la desechais y no la volveis a mencionar. Tu dices adaptar, yo digo improvisar (y a tu ultima contestación me remito)

Yo, como ya te he dicho, desde el primer momento he defendido lo mismo, tengo bastante claro porque suceden las cosas, y no he necesitado adaptarme a nada ya que lo que vi el primer día lo sigo viendo ahora.

Es muy sencillo, esto se ha convertido en otra decisión más en el juego. Llegas al final, terminas el juego y puedes decidir entre asimilarlo e intentar entender lo que te han explicado o subirte al carro de las teorias. Tu decidiste ir por el camino de las teorias, decidiste ser adoctrinado por la teoria de la adoctrinación, y a partir de ahí lo que he dicho antes, una mente colmena se ha puesto en funcionamiento y han empezado a coger de aquí y de alli lo que les podia convenir y han enterrado lo que les podia perjudicar.

Te hago una simple pregunta y no sabes contestarla defendiendo "tu teoria". Evidente. Necesitarias ver un video donde dijeran “y claro, si vamos a saco en la historia, al llegar al momento en que nos estan intentando adoctrinar, solo tenemos la opcion de vencer a la adoctrinación por esto, por esto y por esto”.

Y es que lo triste, es que los que defienden la teoria del adoctrinamiento estan tan preocupados en decir que no les gusta el final de ahora y que lo deben cambiar, que no se paran a pensar que sucedería si al final su teoria fuera cierta. Las preguntas y consecuencias que ello conllevaria. La principal sería: si todo lo que nos han contado sobre los segadores es mentira ¿Qué les motiva a venir a hacer las cosechas? Y eso llevaria a otras preguntas ¿pq no se quedan desde el principio a adoctrinar a las especies? ¿pq estan yendo y viniendo en vez de acabar con todos de golpe? ¿Qué buscan haciendo Segadores con el ADN de cada especie que cosechan? Y otras muchas…

En serio Rokyle, dejalo, tu manera de ver entender el final se resume en esto que has puesto antes:

"Yo entiendo lo que planteas y lo que planteas es que los 3 finales son buenos cuando no es así"

Pues claro que si, macho: porquetulovales y punto.

Saludos
Porqué el niño cuando llegas arriba te pregunta "WHY ARE YOU HERE?"

Porque ocurre esto en el juego?

Antes del Rayo del heraldo:
Imagen

Después del Rayo del Heraldo:
Imagen

Antes del Rayo:
Imagen

Después:
Imagen

Rachni Queen: "songs the color of oily shadow".
Imagen

Imagen

Porque los archivos se llaman "dream"?

Imagen

El que yo tenga mas o menos capacidad de improvisación para darte una respuesta no quita los echos. Si tomamos el final Rojo: Full destruction como un "Game over" (que es lo que es...porque salta directamente a los créditos) la IT sigue en pie. Aparecen cosas raras, ocurren cosas raras, y no hay una sola explicación lógica a todo.

Y otra vez....si el niño es el que te sube arriba....POR QUÉ TE PREGUNTA "PORQUÉ ESTÁS AQUÍ"? Y QUIEN ABRE LOS BRAZOS DE LA CIUDADELA?
Bien, soy nuevo por aquí así que un saludo a todo el mundo.
Me he terminado el Mass effect 3 recientemente y solo quería compartir mis impresiones con todos vosotros, después de pasar por el ME1, ME2 y todos sus cómics.
El final me parece pura bazofia, cuando llegué a la escena del catalizador no me gustaron un pelo sus modales y aparte de esa arrogancia con la que te habla no se si será cosa mía pero me da la sensación de que miente mas que habla.
Lo de los finales es desternillante, el de control no me cuadraba para nada, por que demonios iba el niño a permitir que controlase a sus segadores (aunque quizás sea el crisol quien lo permite), no tiene sentido.
Por otra parte la de síntesis es simplemente delirante, ADN organico con ADN sintético, esta la deseche inmediatamente, realmente pensé que era cachondeo.
Elegí destrucción simplemente por que era mi objetivo desde ME1 y ademas parece que el crio me pone esa opción como muy mala, vamos que no le conviene para nada, purgar cualquier tipo de existencia segadora a costa de morir todos los sintéticos incluso yo, creo que el precio es razonable.
psylefont escribió:Bien, soy nuevo por aquí así que un saludo a todo el mundo.
Me he terminado el Mass effect 3 recientemente y solo quería compartir mis impresiones con todos vosotros, después de pasar por el ME1, ME2 y todos sus cómics.
El final me parece pura bazofia, cuando llegué a la escena del catalizador no me gustaron un pelo sus modales y aparte de esa arrogancia con la que te habla no se si será cosa mía pero me da la sensación de que miente mas que habla.
Lo de los finales es desternillante, el de control no me cuadraba para nada, por que demonios iba el niño a permitir que controlase a sus segadores (aunque quizás sea el crisol quien lo permite), no tiene sentido.
Por otra parte la de síntesis es simplemente delirante, ADN organico con ADN sintético, esta la deseche inmediatamente, realmente pensé que era cachondeo.
Elegí destrucción simplemente por que era mi objetivo desde ME1 y ademas parece que el crio me pone esa opción como muy mala, vamos que no le conviene para nada, purgar cualquier tipo de existencia segadora a costa de morir todos los sintéticos incluso yo, creo que el precio es razonable.

cuando llegué a la escena del catalizador no me gustaron un pelo sus modales y aparte de esa arrogancia con la que te habla no se si será cosa mía pero me da la sensación de que miente mas que habla.

Elegí destrucción simplemente por que era mi objetivo desde ME1 y ademas parece que el crio me pone esa opción como muy mala

NO ESTOY SOLO!! PENSÉ LO MISMO!! "que arrogante es". Y tuve las mismas sospechas con lo de "Me está diciendo DEMASIADAS cosas malas de Destrucción comparado con las otras...".

Toma...aliméntate de esto...http://www.youtube.com/watch?v=ythY_GkEBck

XDDDDDDD Bruuuutal todo ahí bien juntito y concentrao [carcajad] Muy oportuno [ginyo]

Saludos
Rh4psody escribió:

XDDDDDDD Bruuuutal todo ahí bien juntito y concentrao [carcajad] Muy oportuno [ginyo]

Saludos

Se por donde vas y te juro que no es un clon/doblecuenta mío xD (cualquier mod te lo podrá decir...creo). Hasta yo me sorprendo de lo mucho que se parece a lo que yo he dicho en otros posts O.o

De todas formas...tu sigues sin darme una explicación a las imágenes que estoy poniendo en los posts...y sigues sin responder a si verdaderamente es el niño quien te sube a su sala.
rokyle escribió:
Se por donde vas y te juro que no es un clon/doblecuenta mío xD (cualquier mod te lo podrá decir...creo). Hasta yo me sorprendo de lo mucho que se parece a lo que yo he dicho en otros posts O.o

De todas formas...tu sigues sin darme una explicación a las imágenes que estoy poniendo en los posts...y sigues sin responder a si verdaderamente es el niño quien te sube a su sala.

Vaya, esto si que lo has pillao al vuelo [+risas]

Ya paso, creo que ya te he dado suficientes razones y explicaciones a muchas de las cosas que has pedido. Tu no has sido capaz de darme una respuesta coherente con la teoria que defiendes a una sola pregunta que te he hecho. En serio, da igual.

Evidentemente tengo explicacion para lo del "Porque estas aqui?" y esa explicación que tengo me cuadra con todo lo que he interpretado de lo que es catalizador y su forma de actuar y hablarte (al igual que tiene explicacion que Shepard en esta conversación no replique), pero paso, vas a sudar de lo que te diga, no va a servir de nada, asi que no merece la pena.

Es como lo de antes que habeis puesto del DLC de La Llegada. Si dijeron en su dia que era importante es entre otras cosas pq explica el porqué Shepard está en la tierra, pq le han degradado, y que tuvo que hacer para evitar que los Segadores llegaran más pronto (aparte de que tb te muestran lo que sucede cuando revientas por medios externos -lease empotrarle una piedra del copon- un rele, para que despues veas la diferencia de lo que sucede en el final del juego, donde revientan por "sobrecarga"), eso es lo importante, pero vosotros le habeis dado la vuelta y lo importante ya no es eso sino que es lo que os conviene para la teoria del adoctrinamiento... pues muy bien. Ya he dicho que cojeis de aqui y de alli lo que interesa y lo otro fuera..

Que no, que no merece la pena [ginyo]

Saludos
Para mi el final apesta a indoctrinación, comenzando en el punto en el que shepard es alcanzado por el rayo del Heraldo.
Por otra parte también he considerado cautelosamente que el crisol es un dispositivo de control de la indoctrinación, es decir para contrarrestar los efectos que esta produce en los orgánicos, de hecho el crisol se acopla a la ciudadela segundos antes de que shepard ascienda por la plataforma gravitatoria a su encuentro con el chaval, momento en el que creo que ya entra en marcha el crisol y ofrece a shepard opciones para contrarrestar el indoctrinamiento.

Quizás sea una locura esto pero me espero cualquier cosa con el Extended Cut.
rokyle No te fies de las fotos que pone la gente, también pusieron fotos con cadaveres despues de la explosion que antes no estaban y resulta que si estaban como yo de mostré.
Ya somos 3 que pensaron lo mismo porcierto psylefont curiosamente en el final mas "malo " de todos que es destruccion Shepard SOBREVIVE asi que eso demuestra que el bombillo miente mas que habla

eso si solo lo ves respirar (osea el final al completo ) si juegas online cosa que juraron por activa y por pasiva que NO era necesario (toma jugada sucia y rastrera )

que tambien es la opcion color renegado pero es lo que quiere hacer Anderson el Parangon por excelencia de la saga por lo tanto yo lo tengo claro es el unico final bueno sea o no valida la IT

Tambien que ede pronto shepard se vuelva mongono y no le rebata nada al crio ese es muyyy sospechoso

Salu2
sinman escribió:rokyle No te fies de las fotos que pone la gente, también pusieron fotos con cadaveres despues de la explosion que antes no estaban y resulta que si estaban como yo de mostré.

Lo de los cuerpos lo puse yo porque en el documental de hora y media dicen que no aparecen los cuerpos cuando vas corriendo y en el vídeo así parece, pero como los cuerpos tienen esas maravillosas texturas parecen parte del escenario o escombros y confunden.

De todos modos sigue siendo curioso que las armaduras que lleven esos cuerpos sean las de Ashley y Kaidan. Si quisieran reciclar armaduras porque iban a poner 2 que todo el mundo recordaría?
Rallu escribió:
sinman escribió:rokyle No te fies de las fotos que pone la gente, también pusieron fotos con cadaveres despues de la explosion que antes no estaban y resulta que si estaban como yo de mostré.

Lo de los cuerpos lo puse yo porque en el documental de hora y media dicen que no aparecen los cuerpos cuando vas corriendo y en el vídeo así parece, pero como los cuerpos tienen esas maravillosas texturas parecen parte del escenario o escombros y confunden.

De todos modos sigue siendo curioso que las armaduras que lleven esos cuerpos sean las de Ashley y Kaidan. Si quisieran reciclar armaduras porque iban a poner 2 que todo el mundo recordaría?

Ya, pero eso es vaguería, esperate tu que esa textura no salga en alguno de los anteriores juegos.

Yo siempre pongo el mismo ejemplo, lleves la armadura que lleves, despues de la explosion sales con la del N7 hecha polvo. Se podría añadir eso a la IT, pero personalmente pienso que es lo mismo, vaguería o falta de tiempo.
Precisamente cambiaron lo de la IT,para que cada uno eligiese su camino sin problemas de que haya uno "correcto",y ahora nos matamos por que resulta que destruccion tiene que ser el correcto segun algunos,y segun otros no,pues vaya hombre,todo esto en realidad viene derivado de la IT,pues a traves de ella,se vislumbra el "unos han hecho bien y los otros MAAAAAL" y de hay sale todo el tema xD.

Tukaram,cuando hablamos de sinteticos,hablo de maquinas con "conocimiento de su propia existencia" no de grua,excavadoras o tostadoras,que cuando os poneis a querer ridiculizar algo por que lo valeis no os gana nadie xDD.

Sintesis es tan valido como cualquier otro final,y quien diga que no,que venga a explicarme que decision tomaria MI shepard si quiere,seguro que yo se un poco mas de ese personaje en concreto xD.

En serio alguien es tan tonto de guiarse por el color al hacer una eleccion?Nadie lee lo que va a responder?Y nadie ve cuando te dan a elegir la cara de Anderson,y como EL haria eso?Entonces,lo del color es una tonteria,pero no,montemos 1000 teorias sobre el color,solo para defender que es el bueno,por que claro,ahora resulta que las opciones "renegade" son malas,pues va a ser que no,son duras,pero no malas,shepard nunca es malo,es mas virtuoso o mas "duro" pero nunca es malo.Puede que un hijo de puta,pero siempre por un motivo...destruir a los segadores,por eso es opcion renegada,por que al controlarlos,los dejas vivir,estas teniendo piedad de ellos.

Y eso es lo que os molesta tanto,que otros sean capaces de dejar estar de lado el tema segador,y centrarse en lo que dice el niño,pero el tema es facil,quien cree que miente "por que si,o por que en el fondo les mola la IT pero dicen que aun sin ella elegirian igual" elige destruccion y lo ve como la verdad absoluta,quien le da credibilidad,elige cualquier cosa.

Tukaram tengo que probarlo pero en teoria el final "completo" lo puedes conseguir jugando New Game+,alguien que pueda confirmarlo?.

Enga un saludo.
sinman escribió:
Rallu escribió:

Ya, pero eso es vaguería, esperate tu que esa textura no salga en alguno de los anteriores juegos.

Yo siempre pongo el mismo ejemplo, lleves la armadura que lleves, despues de la explosion sales con la del N7 hecha polvo. Se podría añadir eso a la IT, pero personalmente pienso que es lo mismo, vaguería o falta de tiempo.

Ya, si posiblemente es vaguería pero tenían cientos de armaduras, por que cogen justo las de 2 personajes importantes? por que no cogieron de personajes aleatorios? y por que sólo esas 2?

Aplicando la IT serían que a Shepard aún le pesa la decisión de Virmire pero no creo. Al final eso no será nada más que "casualidad" pero son ganas de marear al personal. Lo de la armadura hecha polvo si que le veo una tontería, no es más que una manera de simplificarlo.
Moraydron escribió:Precisamente cambiaron lo de la IT,para que cada uno eligiese su camino sin problemas de que haya uno "correcto",y ahora nos matamos por que resulta que destruccion tiene que ser el correcto segun algunos,y segun otros no,pues vaya hombre,todo esto en realidad viene derivado de la IT,pues a traves de ella,se vislumbra el "unos han hecho bien y los otros MAAAAAL" y de hay sale todo el tema xD.

Tukaram,cuando hablamos de sinteticos,hablo de maquinas con "conocimiento de su propia existencia" no de grua,excavadoras o tostadoras,que cuando os poneis a querer ridiculizar algo por que lo valeis no os gana nadie xDD.

Sintesis es tan valido como cualquier otro final,y quien diga que no,que venga a explicarme que decision tomaria MI shepard si quiere,seguro que yo se un poco mas de ese personaje en concreto xD.

En serio alguien es tan tonto de guiarse por el color al hacer una eleccion?Nadie lee lo que va a responder?Y nadie ve cuando te dan a elegir la cara de Anderson,y como EL haria eso?Entonces,lo del color es una tonteria,pero no,montemos 1000 teorias sobre el color,solo para defender que es el bueno,por que claro,ahora resulta que las opciones "renegade" son malas,pues va a ser que no,son duras,pero no malas,shepard nunca es malo,es mas virtuoso o mas "duro" pero nunca es malo.Puede que un hijo de puta,pero siempre por un motivo...destruir a los segadores,por eso es opcion renegada,por que al controlarlos,los dejas vivir,estas teniendo piedad de ellos.

Y eso es lo que os molesta tanto,que otros sean capaces de dejar estar de lado el tema segador,y centrarse en lo que dice el niño,pero el tema es facil,quien cree que miente "por que si,o por que en el fondo les mola la IT pero dicen que aun sin ella elegirian igual" elige destruccion y lo ve como la verdad absoluta,quien le da credibilidad,elige cualquier cosa.

Tukaram tengo que probarlo pero en teoria el final "completo" lo puedes conseguir jugando New Game+,alguien que pueda confirmarlo?.

Enga un saludo.

venga ya, no creo que nadie haya elegido destruciion por la it, no me jodas, eso seria saber el final antes de jugarlo porque no me creo que algun jugador llegase a esas conclusiones mientras jugaba. para mi no tiene sentido lo que dices. aqui cada uno sabemos el por que de nuestra eleccion, y el unico que se habia montado toda la historia, presente y futuro de la saga fue rh4psody que me lo juro ayer, por lo demas cada uno elegimos lo que quisimos con lo que teniamos. y punto pelota todo lo demas son interpretaciones ambiguas de cada palabra de cada frase de cada personaje y jugar a ser adivinos con lo que pasaria en cada futuro sin tener ni puta idea de nada. porque el final, aunque no os lo creais, no aclara nada de eso. y es lo que me jode, que haya gente tratando de justificar que si en mi futuro no va a haber segadores o que en el mio se van a querer todos. pues no.

y sino que alguno justifique por que la galaxia no se va a tomar por culo en el momento que los segadores se van/se caen.
Tukaram escribió:Ya somos 3 que pensaron lo mismo porcierto psylefont curiosamente en el final mas "malo " de todos que es destruccion Shepard SOBREVIVE asi que eso demuestra que el bombillo miente mas que habla

eso si solo lo ves respirar (osea el final al completo ) si juegas online cosa que juraron por activa y por pasiva que NO era necesario (toma jugada sucia y rastrera )

que tambien es la opcion color renegado pero es lo que quiere hacer Anderson el Parangon por excelencia de la saga por lo tanto yo lo tengo claro es el unico final bueno sea o no valida la IT

Tambien que ede pronto shepard se vuelva mongono y no le rebata nada al crio ese es muyyy sospechoso

Salu2

Cierto, lo de que el rojo esté asociado a renegade, y en esa misma escena aparezca anderson, me pareció muy sospechoso, Y una evidencia mas que plausible de lo trolero que es el chaval, (ojo el que miente es por que tiene miedo de algo) pienso que bioware lo hizo adrede para hacernos dudar en esa elección pero la pista es esa (NO FIARSE DE LOS COLORES) : ver como anderson dispara al tubo ese.

yo modifique el coalesced.bin de manera que obtuviese el final anti PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Rallu escribió:

Claro, claro, se ponen a buscar reflejos en una pasarela de la ciudadela y a poner capturas de eso (que a saber tb si es verdad :-| ) y no van a percartarse de lo de los cuerpos pq "parecen parte del escenario". Que no hombre, que cojen lo que interesa, lo ponen y hay un ejercito de voces que sin pararse a comprobarlos lo toman como realidad y lo difunden por los foros como "otra prueba irrefutable"

Si es que es buenisimo: Adoctrinados por la teoria de la adoctrinación [qmparto]

Moraydron escribió:En serio alguien es tan tonto de guiarse por el color al hacer una eleccion?Nadie lee lo que va a responder?Y nadie ve cuando te dan a elegir la cara de Anderson,y como EL haria eso?Entonces,lo del color es una tonteria,pero no,montemos 1000 teorias sobre el color,solo para defender que es el bueno,por que claro,ahora resulta que las opciones "renegade" son malas,pues va a ser que no,son duras,pero no malas,shepard nunca es malo,es mas virtuoso o mas "duro" pero nunca es malo.Puede que un hijo de puta,pero siempre por un motivo...destruir a los segadores,por eso es opcion renegada,por que al controlarlos,los dejas vivir,estas teniendo piedad de ellos.

Y eso es lo que os molesta tanto,que otros sean capaces de dejar estar de lado el tema segador,y centrarse en lo que dice el niño....

[oki]

Saludos

EDIT

ReinLol escribió:el unico que se habia montado toda la historia, presente y futuro de la saga fue rh4psody que me lo juro ayer...

Maldito [carcajad] Noto cierto rentintin en la frase [ginyo] Lo mantengo, yo lo tuve muy claro. Y es más, es que sigo sin verlo nada complicado.

Y si lo que dices de porque no se va a tomar por culo la galaxia en el momento en que se van/destruyen los segadores lo dices por lo de los reles... Creo que ya esta bastante explicado que la explosion de La llegada y las del final son totalmente diferentes. Lo que he dicho muchas veces, no es lo mismo que un ordenador pete porque lo tiras de un sobreatico al suelo, a que pete pq hay una subida de tensión.

Saludos
Tu quiza pero segun este foro la sintesis introduce partes organicas incluso en las piedras asi que TODO pasa a ser mitad y mitad
y no he sido yo quien lo ha dicho

asi que TODO devera alimentarse para no morirse desde una piedra a un edificio o una grua o un pc o lo que tu quieras XD

por lo tanto la space magic provoca mas problemas que soluciones y encima llena la galaxia segun parece de hippies lo cual es aun peor XD

yo desde luego ni me guie por colores ni por el niñobocazas mentiroso me guie por lo que llevaba haciendo 5 años (destruir segadores para salvar la galaxia) y porque es lo que Anderson me dice que es lo correcto no el cabron de TIM y sus ansias locas de poder

es mas cuando vi que los reles se iban a la mierda me quede con una cara de WTF enorme y dije en voz alta ala la galaxia a tomar por culo (y luego cuando vi que eso pasaba en los demas finales igual aun flipe mas )

eso del New game + da igual puesto que ya has tenido que pasarte el juego una primera vez para ello y para ver el final completo en esa primera vez o juegas online o te jodes y no lo obtienes

aun asi si en el New game + conservas tus recursos de guerra deveria salirte

pero el daño ya esta hecho

Salu2
Rh4psody escribió:Maldito [carcajad] Noto cierto rentintin en la frase [ginyo] Lo mantengo, yo lo tuve muy claro. Y es más, es que sigo sin verlo nada complicado.

Y si lo que dices de porque no se va a tomar por culo la galaxia en el momento en que se van/destruyen los segadores lo dices por lo de los reles... Creo que ya esta bastante explicado que la explosion de La llegada y las del final son totalmente diferentes. Lo que he dicho muchas veces, no es lo mismo que un ordenador pete porque lo tiras de un sobreatico al suelo, a que pete pq hay una subida de tensión.

Saludos

no hombre no, tranquilo
lo digo porque si tan claro tenemos que no se volveran a crear sinteticos, o porque tenemos tan claro que todas las razas se van a llevar dpm, o porque tenemos tan claras muchas cosas... sin prueba alguna.

sin embargo no nos paramos a pensar que tropas asaris, krogan, salarianos, turianos, quarianos, geth... todo dios estaba en el sistema solar. y sin reles ya me diras tu como ira wrex a ver a su hijo, los quarianos a su planeta recien "reconquistado", como los turianos a palaven, etc. etc.
teniendo en cuenta que los recursos de la alianza no daran para cubrir todas las necesidades, vamos, veo un clima muy peliagudo en donde la mas minima chispa pondra de nuevo los krogan contra los salarianos, los turianos que van a tener que tomar partido entre ellos, etc. etc. y nada habra servido de nada. y es aplicable a cada final. tal vez no sintesis, pero es que de ese final no se que pensar porque me parece muy artificial. porque no puede pasar esto??? tanto que decis que si la galaxia sera mas o menos segura con un final o con otro? quien nos dice que no se pueden usar segadores como si fuese una red de metro galactico??? absurdo? por supuesto que lo es. tan absurdo como todas las teorias que se han leido ultimamente por aqui porque no hay manera de saber que va a pasar a partir de que explotan los reles. por mucho que os enperreis. no la hay. son solo lo que le gustaria a cada uno. nada mas.

lo que comunmente se llama coger unicamente lo que me interesa y desacreditar el resto. aun sin tener la mas minima prueba.
Precisamente ESO mismo dije yo hara unas 150 paginas ya (hecho que al parecer a nadie le parecio importante pues en esa "epoca" aun muchos seguian adorando el final como la megaostia perfecta y epica )

no puedes encerrar a los Geth Krogan Asaris Turianos etc en el sistema solar sin comida ni poder regresar a su casa y esperar a que se comporten como buenos vecinos ...

porque NI DE COÑA

y ni sintesis si ostias XD

si los Krogans se van a morir de hambre te aseguro yo que antes de que eso pasa se tiran de cabeza a ajustar cuentas con los Salarianos y montan un pifostio del copon

o quien nos dice que la necesidad no nos obliga a cazar Rachni para comer por ejemplo ? (al fin y al cabo e lo mas parecido a "animales" que hay XD ) y es eso o comer carne de cascaron [+risas] [+risas]

y tu te crees que la Reina se quedaria de brazos cruzados mientras matamos a sus hijos ?

y no serian los unicos

en un escenario asi de NEFASTO mas pronto que tarde salta una chipa y se va todo al garete

Salu2
ReinLOL escribió:
no hombre no, tranquilo
lo digo porque si tan claro tenemos que no se volveran a crear sinteticos, o porque tenemos tan claro que todas las razas se van a llevar dpm, o porque tenemos tan claras muchas cosas... sin prueba alguna.

sin embargo no nos paramos a pensar que tropas asaris, krogan, salarianos, turianos, quarianos, geth... todo dios estaba en el sistema solar. y sin reles ya me diras tu como ira wrex a ver a su hijo, los quarianos a su planeta recien "reconquistado", como los turianos a palaven, etc. etc.
teniendo en cuenta que los recursos de la alianza no daran para cubrir todas las necesidades, vamos, veo un clima muy peliagudo en donde la mas minima chispa pondra de nuevo los krogan contra los salarianos, los turianos que van a tener que tomar partido entre ellos, etc. etc. y nada habra servido de nada. y es aplicable a cada final. tal vez no sintesis, pero es que de ese final no se que pensar porque me parece muy artificial. porque no puede pasar esto??? tanto que decis que si la galaxia sera mas o menos segura con un final o con otro? quien nos dice que no se pueden usar segadores como si fuese una red de metro galactico??? absurdo? por supuesto que lo es. tan absurdo como todas las teorias que se han leido ultimamente por aqui porque no hay manera de saber que va a pasar a partir de que explotan los reles. por mucho que os enperreis. no la hay. son solo lo que le gustaria a cada uno. nada mas.

lo que comunmente se llama coger unicamente lo que me interesa y desacreditar el resto. aun sin tener la mas minima prueba.

A ver, pero no es que sepamos tal o cual cosa, es que confiamos en tal o cual cosa. Por ejemplo, cuando Shepard durante el juego se hace con unos planos que esta buscando un medico salariano para mejorar un tratamiento y se lo damos, no nos ponemos a dudar de si el muy cabrito ahora se los va a quedar y los va a revender en el mercado negro, o si lo que quiere hacer realmente es un virus mortal y nos ha tomado el pelo. Nosotros se los damos y a partir de ahi ya pensamos que los va a usar para lo que dice. Pues aqui igual. Yo confio en que MI Shepard va a controlar a los Segadores y los va a saber usar en aras a preservar la galaxia, y otros confiaran en que con Sintesis no se van a producir mas guerras, y otros en que destruyendolos no corren ningun peligro pq nunca mas va a producirse una revuelta sintética, y nadie tiene mas razon que el otro, porque cada uno ha hecho esa elección final de como acabar con los ciclos y detener a los segadores en función de sus creencias, en funcion de cuanto confia en las especies y en funcion de lo que el ha creido mejor. Asi de simple.

En cuanto a lo que dices de las tropas sitiadas en el sistema solar y tal. Eso evidentemente en el momento de hacer la elección no lo tenia presente XDDDD pero una vez haces la elección y te das cuenta de eso, pues si, ves que es una putada que se queden aisladas, pero por otro lado debes entender que eran tropas militares que sabian a que se exponian, y a fin de cuentas, tal y como ya dije hace nosecuantas paginas, en el caso de que el Crisol no hubiera funcionado y no se hubiera podido detener a los Segadores, el quedarse sitiados en un sistema hubiera sido el menor de sus problemas ya que estarían condenados a la extinción. ¿Que a ver como se lo montan? Pues si, tendran que montarselo como puedan, racionalizando comida, planetas dentro del sistema, etc... ¿Que saltaran chispas? Pues seguramente, pero no se, no podemos pretender que nos cuenten todo eso ¿no? ¬_¬

Saludos
SI podemos es mas estan OBLIGADOS a ello puesto que es el final de la historia y prometieron cerrar todas las tramas revelar el futuro de los personajes y razas etc etc

asi que eso NOS LO DEBEN

si no que se hubieran callado la boca con tanta falsa promesa

Salu2
Lo del shepard respirando lo veo como la parte secreta de un final,asi que no veo mal que se haga con un new game+ el problema radica,en que locura no es losuficientemente chungo como para que te plantees jugarlo en un new game+.

Sobre lo demas,ya todo esta dicho,cada uno lo ha interpretado a su manera,a elegido en consecuencia y ya esta,intentar dar la eleccion de cada uno como absoluta es tonteria,simplemente aqui se explicaba por que cada uno ha elegido asi,y ha derivado en una discusion debido a que ciertas elecciones no gustaban tanto como otras.

Es como si dijese que alguien ha traicionado a los krogan,el que lo ha elegido ha sido por simples numeros,necesitaba los maximos efectivos posibles y ya esta,es una de las maneras de verlo.

Enga un saludo.
Vengo con una duda doble:

-Porque cuando Saren plantea la opción de síntesis es algo MALO...y al final de ME3 lo veis como algo bueno?

-Porqué cuando TIM plantea la opción de control es algo MALO...y al final de ME3 lo veis como algo bueno?

Que diferencia hay entre lo que Saren y TIM querían hacer y lo que te dejan elegir al final de la saga? Porqué cuando TIM le plantea a Shepard la opción de controlarlos Shepard dice "no estamos preparados" y luego el puede tomar como "bueno" el intentar el control...cuando la situación de "es un poder que no comprendemos" no ha cambiado? Os recuerdo que la opción de control no la da el Niño...la da el Crisol. El niño solo te informa de la posibilidad.

Y la mas importante...quien sube a Shepard al piso del Catalizador? Si es el niño...porque te pregunta que haces allí? Quien abre los brazos de la ciudadela Si es el niño entendemos que tiene control sobre la ciudadela...porqué no activó él mismo el relé al espacio oscuro?
Si el catalizador controla a los segadores...porque no les dice que paren el ataque al crisol?
Moraydron escribió:
Sobre lo demas,ya todo esta dicho,cada uno lo ha interpretado a su manera,a elegido en consecuencia y ya esta,intentar dar la eleccion de cada uno como absoluta es tonteria,simplemente aqui se explicaba por que cada uno ha elegido asi,y ha derivado en una discusion debido a que ciertas elecciones no gustaban tanto como otras.

Yo aqui no puedo darte la razon, la discusión al menos por mi parte venia porque unos mantienen que solo hay una elección correcta y los que han elegido otra cosa estan equivocados y han sido manipulados, engañados y demás; y eso es lo que a mi particularmente me [+furioso].

Saludos
Rh4psody escribió:
Moraydron escribió:

Yo aqui no puedo darte la razon, la discusión al menos por mi parte venia porque unos mantienen que solo hay una elección correcta y los que han elegido otra cosa estan equivocados y han sido manipulados, engañados y demás; y eso es lo que a mi particularmente me [+furioso].

Saludos

Hombre...teniendo en cuenta que durante los 3 juegos los malos te han presentado las opciones de Síntesis y Control.....tú les has ido diciendo que eso era malo...y solo en los últimos 5 minutos de la saga por X razón de golpe cambias de parecer....da para sospechar. Yo he sido fiel a lo que les dije a Saren y a TIM. Que nos "truquen" para ser mitad máquinas no es el camino, intentar controlar un poder que desconocemos tampoco es el camino. El único camino es en el que nuestras razas deciden su futuro con libertad...y como bien dice Shepard "sin nuestra libertad...seremos como máquinas".

Con síntesis le das a Saren la razón.....con Control le das a TIM la razón...lo curioso es que yo sigo recordando que esos 2 tios son los malos en 2 juegos xD

Puedo hacer un símil muy bueno con el señor de los anillos........todo el mundo sabe que lo correcto es destruirlo...pero cada vez que alguien se le acerca que quiere? CONTROL. Y Frodo lo verá 1000 veces como la gente a su alrededor quiere el anillo para ganar ventaja sobre sauron, para que sus razas sean superiores....y después de 12 horas de saga cuando está en el monte del destino.....el capullo se lo pone y se lo quiere quedar xDDD "Frodo indoctrinated".
(mensaje borrado)
Moraydron escribió:Lo del shepard respirando lo veo como la parte secreta de un final,asi que no veo mal que se haga con un new game+ el problema radica,en que locura no es losuficientemente chungo como para que te plantees jugarlo en un new game+.

Es como si dijese que alguien ha traicionado a los krogan,el que lo ha elegido ha sido por simples numeros,necesitaba los maximos efectivos posibles y ya esta,es una de las maneras de verlo.

Enga un saludo.

No estoy para nada deacuerdo si fuera un final de broma como los de ufo o perro del silent hill te daria la razon pero NO es asi ni de coña

que incluso en los Halo para ver el final full no tienes que tocar el online ni un solo segundo por lo tanto es una jugada sucia rastrera y repugnante (y mas aun cuando estuvieron una y otra vez jurando que no era necesario el online para ver el mejor final y que si jugabas bien y te dedicabas a hacer todas las secundarias etc te saldria )

Incluso en los Metroid para ver el final entero tienes que haberte pasado el juego al 100% (pero se puede hacer perfectamente) en este con el 100% de juego completado no es suficiente

en este necesitas o tocar el online o pasarte al juego al 200% que guay no ?

te inmaginas que en el RE por ej el juego acabara con la muerte del Tyrant y que el resto de la secuencia de video solo se viera cuando te has pasado el juego 10 veces ?

te haria gracia ? porque a mi no

pues aki lo mismo
Que tranquilos esta tarde... xd

Como se nota que es viernes y dejar de buscar gente a la que cosechar! Segadores!
rokyle escribió:Vengo con una duda doble:

-Porque cuando Saren plantea la opción de síntesis es algo MALO...y al final de ME3 lo veis como algo bueno?

-Porqué cuando TIM plantea la opción de control es algo MALO...y al final de ME3 lo veis como algo bueno?

Que diferencia hay entre lo que Saren y TIM querían hacer y lo que te dejan elegir al final de la saga? Porqué cuando TIM le plantea a Shepard la opción de controlarlos Shepard dice "no estamos preparados" y luego el puede tomar como "bueno" el intentar el control...cuando la situación de "es un poder que no comprendemos" no ha cambiado? Os recuerdo que la opción de control no la da el Niño...la da el Crisol. El niño solo te informa de la posibilidad.

Y la mas importante...quien sube a Shepard al piso del Catalizador? Si es el niño...porque te pregunta que haces allí? Quien abre los brazos de la ciudadela Si es el niño entendemos que tiene control sobre la ciudadela...porqué no activó él mismo el relé al espacio oscuro?
Si el catalizador controla a los segadores...porque no les dice que paren el ataque al crisol?

Por que cuando te lo explica Saren,a parte de que los de que saren busca sintesis esta sacado del video de la IT,por que el se refiere como mucho a cascarones,y teniendo en cuenta que ni el niño tiene en cuenta esa posibilidad hasta que se engancha el crisol,dudo que Saren tenga el poder de ver el futuro,pero no,ahora esta de moda decir que Saren eligio el camino de la sintesis,pues bueno,asumamos que asi es.

Cuando Saren te lo explica,ves mas bien que quiere "justificar" lo que seria un esclavizaje,pues su idea inicial es esa,ser utiles a los segadores para que los dejen vivir,de hecho,cuando el te lo explica,la sintesis en la que piensas es en la de un cascaron,y la del niño dios es MUY distinta.

Cuando TIM te lo dice,directamente dudas que pueda controlarlos,por la diferencia tecnologica,o sea,no es que sea mal la posibilidad de controlarlos,si no que dudas que tenga esa capacidad,a parte,estamos con lo de siempre,por que lo correcto es salvar a anderson?Por que no dejar que TIM le pegue un tiro?Todo el rato diciendo que os molaria un final que sea un "reaper wins" y criticando los happy ending y en el fondo,los que buscan un happy ending de verdad son los que tanto defendeis destruccion,pues solo teneis mente para ver que cada eleccion del juego tiene una opcion "buena" y una "mala".Cuando la mayoria de veces no es asi.

El hecho,es que TIM y Saren tienen su encanto como villanos,por que no son egoistas,en el fondo,tienen un objetivo bueno,como un shepard renegade,lo unico es que,acaban indoctrinados,pero la muestra de que en el fondo no son tan malvados,es el hecho de que al final acepten su fracaso y se peguen un tiro.

Tukaram tio,eres la ostia,criticas hasta la saciedad lo del multiplayer para el final completo,te explico que puede que haya otra posibilidad,y aun asi la criticas,pues mira,BW ha mentido en muchas cosas sobre el juego,pero en esta precisamente puede que no,que sea mas o menos dificil conseguirlo ya es otra cosa,el Halo tienen que jugarlo en legendario para ver todo el final,que injusto no?Ademas la segunda vuelta del ME3 esta hecha para acabar aun mas rapido,subiendo las armas a lvl X tiene que ser rapido,y no es un juego que sea un coñazo de rejugar precisamente,por que la parte de accion esta muy bien llevada.

Pero bueno te conozco de sobras,estas mosqueadisimo,y con mucha razon,el final es para matarlos,lo del DLC proteano es para empalarles el corazon,pero aun asi,hay que ver cuando en alguna cosa no han mentido y en otras si.De hecho he hecho new game+ en todos los ME,y este no sera una excepcion,aunque antes tengo que acabar el The witcher 2 y darle una temporada al DIII xD.

Enga un saludo.

PD:Darkelphos yo estoy todo el finde con curro,pero bueno,los findes no son para cosechar gente si no tias,muahahaha ya he soltado el comentario renegade del dia xD.
A ver, esto va para los que piensan que cualquiera de los 3 finales son correctos y válidos:

No voy a hacer mención ni de teorías (IT) ni de diálogos, ni de cinemáticas ni nada, sólo de sentido común que por lo que dicen es el menos común de los sentidos.

A ver desde el me1 nos ponen en un universo en el que hay un enemigo muy temible (segadores) que cada 50000 años hacen una purga entre los orgánicos con el único argumento que somos el caos (como si ellos no montan fregados cuando arrasan colonias y mundos). En el me2 lo mismo y siempre nuestra misión ha sido cargarnos a estos cabrones. Ahora en el me3 nos sacan de la manga el crisol y catalizador del que nada se comentó en el me1 y 2 (huele a mcguffyn de cojones y de querer cambiar a última hora la historia original del señor Karpishyn).

Ahora vosotros decís válido porque nos ponen delante de una consola con 3 opciones y por eso da igual lo bien o mal que lo hayamos echo en la saga que los 3 son happy endings, pero vamos. Ahora si elegís azul o verde es que vais en contra de todo lo que ha luchado Shepard en toda la saga. Por tanto por muchos tochos que pongáis con lógica y coherencia yo digo que tururú que de buenos nada.

Saludos,

polas777
7650 respuestas