polas777 escribió:A ver, esto va para los que piensan que cualquiera de los 3 finales son correctos y válidos:
No voy a hacer mención ni de teorías (IT) ni de diálogos, ni de cinemáticas ni nada, sólo de sentido común que por lo que dicen es el menos común de los sentidos.
A ver desde el me1 nos ponen en un universo en el que hay un enemigo muy temible (segadores) que cada 50000 años hacen una purga entre los orgánicos con el único argumento que somos el caos (como si ellos no montan fregados cuando arrasan colonias y mundos). En el me2 lo mismo y siempre nuestra misión ha sido cargarnos a estos cabrones. Ahora en el me3 nos sacan de la manga el crisol y catalizador del que nada se comentó en el me1 y 2 (huele a mcguffyn de cojones y de querer cambiar a última hora la historia original del señor Karpishyn).
Ahora vosotros decís válido porque nos ponen delante de una consola con 3 opciones y por eso da igual lo bien o mal que lo hayamos echo en la saga que los 3 son happy endings, pero vamos. Ahora si elegís azul o verde es que vais en contra de todo lo que ha luchado Shepard en toda la saga. Por tanto por muchos tochos que pongáis con lógica y coherencia yo digo que tururú que de buenos nada.
Saludos,
polas777
Tukaram escribió:
...y por supuesto que criticare esa solucion sucia y rastrera cuando juraron y perjuraron hasta la saciedad que podrias obtener el MEJOR final en tu 1º PARTIDA.....
.... PARA NADA porque tal como me vendio Bioware eso era suficiente para conseguir el final al completo
pero claro los falsos estos si llegan a decir para ver dicho final en tu 1º partida no hay que tener en cuenta nada de los 2 titulos anteriores y de propina te obligamos a jugar online si o SI les hubieran llovido palos por todos lados
que te vuelvo a repetir no es un final extra o de coña es ver el final COMPLETO que es muy diferente
y que alguien que solo ha olido la 3º parte y encima le dedique mas tiempo al online que a la campaña
pueda obtener mejor final que yo que le he metido solo en mi primera partida en la saga .....
Moraydron escribió:...,y BW creo que dijo que podrias conseguir todos los finales jugando single player,que no es lo mismo que jugar la primera partida.
O sea,te molesta que otras personas tengan un recurso para llegar de otra forma al mismo final que tu,
el final es la prueba al adoctrinamiento,a si eres fiel a tus ideales,y yo lo fui,y mi ideal era "salvalos a todos" ni aunque no se pudiese habia que intentarlo,y teniendo en cuenta mi apoyo y interes por los sinteticos,elegi sintesis
te tienen que venir a decir que tu shepard en realidad quiere destruirlos
No seria mas sencillo y lógico pensar que si BW ha dicho expresamente que el mejor final lo puedes sacar sin Online en tu primera partida, el hecho de que esa escena sea imposible de sacar sin Online en tu primera partida significa que ese no es el mejor final
Moraydron escribió:Asi pues,si hemos jugado toda la trilogia,no solo hemos pensado en los segadores de las narices,hemos visto el lado "utopico" de la galaxia,visitando la ciudadela donde todo es "bonito y perfeccionista",hemos visto la otra cara de la moneda en "omega",tambien vemos extremos de las distintas razas,capaces de hacer cosas loables y despreciables,nos han puesto a prueba en decisiones dificiles de tomar,ya sea por lo bien que te caen ciertos personajes o por cuestiones eticas/morales.
rokyle escribió:Mi ideal es que NADIE tiene derecho a imponer un orden sobre toda la galaxia sea la razón que sea. Nosotros tenemos derecho a hacer elecciones. y vivir con ellas....si volvemos a crear sintéticos y nos destruyen que así sea, será nuestra elección, nuestro destino. Por lo tanto los segadores deben ser destruidos a cualquier coste.
Tukaram escribió:de todas formas teniendo en cuenta que te crees que Bioware ha metido 16 finales en el juego(contando como diferentes finales los pj que salgan de la Normandia al final ....
Rh4psody escribió:Para variar no entiendes NADA de lo que digo, pero la verdad es que ya no me sorprende. No he dicho que cuento como diferentes los finales en los que salen unos u otros de la nave. Sino que hay un final en el que se va a abrir la puerta y ahí se corta, no se ve nada mas
Saludos
rokyle escribió:Rh4psody escribió:Para variar no entiendes NADA de lo que digo, pero la verdad es que ya no me sorprende. No he dicho que cuento como diferentes los finales en los que salen unos u otros de la nave. Sino que hay un final en el que se va a abrir la puerta y ahí se corta, no se ve nada mas
Saludos
Ese final solo ocurre si haces el Bad Destruction ending.......no sale nadie de la nave porque toda la galaxia ha muerto.
Tukaram escribió:Ahora resulta que sintesis es el mejor final del juego cuando esta INCOMPLETO ¿?
permiteme que me ria un poco
entonces segun tu la mejor version del final señor de los anillos es la de cine porque es la mas corta y en el final luchan para darle tiempo a Frodo llegar al monte del destino y no para VENGAR SU MUERTE porque boca de sauron les dice que se lo han CARGADO y Sauron tiene el anillo en su poder ...
madre mia yo alucino como puedes estar tan ciego
en fin
ReinLOL escribió:rokyle escribió:Rh4psody escribió:Para variar no entiendes NADA de lo que digo, pero la verdad es que ya no me sorprende. No he dicho que cuento como diferentes los finales en los que salen unos u otros de la nave. Sino que hay un final en el que se va a abrir la puerta y ahí se corta, no se ve nada mas
Saludos
Ese final solo ocurre si haces el Bad Destruction ending.......no sale nadie de la nave porque toda la galaxia ha muerto.
esto es cierto? link?
Eh! y a mi no me metas, yo sólo te digo a que final se refiere BW claramente.
saezalvaro escribió:A todo esto, ¿alguna fecha aproximada para el DLC? ¿Junio, julio, agosto....?
rokyle escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=mvypGrIG4B4
El rayo rojo destruye tanto segadores como orgánicos...no queda nadie vivo. No sale ni el abuelo hablando con su nieto al final, nadie sale de la normandy, no sale ni el cartelito de los DLC...es un "Game Over"
ReinLOL escribió:rokyle escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=mvypGrIG4B4
El rayo rojo destruye tanto segadores como orgánicos...no queda nadie vivo. No sale ni el abuelo hablando con su nieto al final, nadie sale de la normandy, no sale ni el cartelito de los DLC...es un "Game Over"
ah, ok
algo asi como el final del me2 en donde moria todo dios y era joker el que iba a dar explicaciones a TIM.
de todas formas... la puerta se abre sola? seria mejor dejarla cerraba para dar a entender que estan todos zombies.
Moraydron escribió:La idea de Saren era crear cascarones,o sea esclavos de los segadores,pero aqui todo el mundo habla de la sintesis que te habla el niño,lo de Saren no es space magic,lo del niño si,cuando toca criticamos a sintesis por que lo del ADN es IMPOSIBLEEEEEE,pero cuando nos conviene pillamos las palabras de Saren como nos venga mejor para decir que el queria lo mismo,y no es asi.
Te enfrenta a TIM por que el decide atacar primero,en vez de hablar,y por encima de todo,por que lo de controlar a los segadores suena a disparate...hasta que ves lo lejos que ha llegado cerberus y el propio niño te cede el control,vamos te dice que es posible.
Pero aqui todo son teorias para anular todo lo que dice el niño(excepto destruccion,por su puesto"I'm the vanguard of your destruction...digo our destruction" xDDDD),ah y para justificar que el niño te da la opcion de destruccion,decimos que es el crisol quien te sube,y que tiene una programacion en que tiene que decir la verdad,pero claro,tambien resulta que esa "verdad" la puede manipular a su antojo,entonces el creador de esa IA era subnormal,cosa curiosa para dejar todo el tinglado de las cosechas y demas.
La opcion de TIM esta para los prohumanos o simplemente,para los que creen que los segadores serian los mejores aliados de la galaxia frene a posibles crisis,pero eso no lo entiende nadie xD.
Que el prota sobreviva no significa que sea el mejor final,en sintesis sobreviven TODOS excepto shepard,en destruccion no,asi pues vale la vida de shepard mas que la de todos los sinteticos de la galaxia?Vaya,nos estamos volviendo egoistas no?Pero no se hablaba de libertad para todas las razas?Pero claro,mejor libertad con el prota vivo y muerte a los sinteticos que no un cambio en todas las formas de vida para que TODAS puedan vivir.
Lo que tu ves como final completo,yo lo veo como parte adicional,pues en esencia es eso,complementa UNO de los finales,no te da opcion a un NUEVO final,pero tu a lo tuyo.
Ah y de nuevo,hay una diferencia MUY IMPORTANTE entre lo que vosotros decis y lo que YO y otros usuarios(rh4psody por ejemplo) decimos,y es que,nosotros no defendemos nuestro final como el que esta por encima de los demas,eso lo haceis vosotros con destruccion,yo defiendo que cualquiera puede elegir cualquier final,precisamente la motivacion que vosotros poneis para VUESTRO shepard es valida,pero no para el MIO,que quereis que todos los shepards sean iguales,os quejais que todas las decisiones del juego no se tienen en cuenta en el final y precisamente quereis que esto sea asi poniendo vuestro final como el unico y verdadero,manda narices.
Tukaram y a ti quien no te dice que la mitad de la flota segadora esta esperando en el espacio oscuro,o tienen tiempo de sobras de retirarse de la onda(viajan mucho mas rapido que la normadia,de hecho,sus motores violan las leyes de la fisica) y a las 2 semanas vuelven todos y arrasan la galaxia?Es que decir tonterias podemos decirlas todos sin ningun tipo de base xD.
Enga un saludo.
polas777 escribió:Entonces ahora, hacemos nuestro Shepard a la medida de nuestros diferentes ideales y llegamos a la misión final de la ciudadela. Se nos ponen en una consola, el catalizador del cual no sé todavía lo que es realmente, me come el tarro para que eligiendo lo que elija todo perfect, que es lo mismo controlar, que síntesis pero destrucción es lo malo de todo, que como me recalca, yo en parte soy sintético pueda morir, los geth, SID morirán en la opción destrucción pero que el resto de opciones requetechupi (que yo sepa esto en un juicio sería coaccionar). Si hubiera un códice del crisol o del catalizador en los dos mass effect anteriores pues sabría algo de si el crisol es un arma que afecta a toda tecnología segadora o que mata a todo bicho orgánico o sintético o que mata solo a sintéticos podría confiar algo en el astroboy que me toca los coj***s con sus fracesitas.
polas escribió:Responderme sólo a esta pregunta ¿qué es lo que cambia ahora para que Shepard haga lo correcto con estas opciones porque las tome él y no otro?.
Te enfrenta a TIM por que el decide atacar primero,en vez de hablar,y por encima de todo,por que lo de controlar a los segadores suena a disparate...hasta que ves lo lejos que ha llegado cerberus y el propio niño te cede el control,vamos te dice que es posible.
Lo primero de todo es que la opcion Sintesis NO TIENE NADA QUE VER con lo que plantea Saren en el primer Mass Effect, se ha dicho por activa y por pasiva, pero vosotros pasais de eso completamente, y os creeis que si, que es lo mismo, y como lo teneis grabado a fuego pues no se puede hacer nada por cambiar vuestra opinión. Es imposible que lo que planteara Saren sea lo mismo que lo de ahora, entre otras muchas razones, simple y llanamente pq esta opcion solo se puede llevar a cabo a traves del Crisol (si, a traves de ese rayaco del copon) y del Crisol Saren no tenia ni idea de que existia en ese momento.
rokyle escribió:Me dices 1 sola diferencia entre lo que es Saren al final de ME1 y lo que es Jocker al final de ME3 con síntesis?
Rokyle escribió:pd: Cuando pongo videos con el minuto y la frase concreta destrozando argumentos...alguien los mira? xD
Moraydron escribió:
O sea,lo que definitivamente permite romper los ciclos,que es el hecho de que shepard llegue donde esta el catalizador(por eso su solucion ya no funcionara segun el mismo) es llevado a cabo,por un tio que ha nacido de la sintesis,de no ser asi,los ciclos hubiesen seguido,vaya a lo mejor si que es una respuesta viable a solucionar ciertos problemas viendo que Shepard consigue "solucionar" su problema,que son los ciclos de exterminio.
Tukaram escribió:
de todas formas Yo ya estoy agotado de esto ya no puedo mas
que siga otro si quiere
Tukaram escribió:
PD:Rh4psody MEEEK error te equivocas los organicos seguiran conservando su PROPIO ADN lo que les crece por arte de magia son las partes sinteticas SIN adn
Rh4psody escribió:despues del final comparten ADN
Knonn escribió:
¿Tendremos entonces un universo de clones?
Rh4psody escribió:Knonn escribió:
A ver:
C: There is another solution…synthesis.
S: And that is?
C: Add your energy to the crucible’s. Everything you are will be absorbed and then sent out. The chain reaction will combine all synthetic and organic life nto a new framework. A new…DNA.
A mi cuando me dijo eso ya he explicado en otras ocasiones que creia que iba a hacer un reset total , o sea que todos muertos para dar paso a unas nuevas formas de vida con ese nuevo ADN (y por eso ni me plantee escogerla ). Despues cuando he visto lo que era, lo que entiendo es que todos pasan a compartir el mismo ADN, genoma o como le quieras llamar.
Saludos
rokyle escribió:Rh4psody escribió:Knonn escribió:
A ver:
C: Add your energy to the crucible’s. Everything you are will be absorbed and then sent out. The chain reaction will combine all synthetic and organic life nto a new framework. A new…DNA.
A mi cuando me dijo eso ya he explicado en otras ocasiones que creia que iba a hacer un reset total , o sea que todos muertos para dar paso a unas nuevas formas de vida con ese nuevo ADN (y por eso ni me plantee escogerla ). Despues cuando he visto lo que era, lo que entiendo es que todos pasan a compartir el mismo ADN, genoma o como le quieras llamar.
Saludos
Mismo ADN = clones
Rh4psody escribió:Knonn escribió:
A ver:
Saludos
Moraydron escribió:polas777 sienta bien cuando solo pillan parte de lo que dices y el resto lo interpretan como quieren no?Y lo mismo con partes del juego,bienvenido xD.
Tukaram no soy pro sintesis,defiendo los 3 finales,hasta he explicado por que desde mi punto de vista el niño te da a elegir,de nuevo interpretas lo que te da la real gana.
ReinLoL el propio niño te dice que los ciclos terminaran y los reles seran destruidos,pero vamos viendo que aqui lo que dice el niño no importa nada no se para que hablamos del final y en que nos basamos para la ultima eleccion,total esa parte es toda mentira pero eso si,no hablamos de la IT xD.
Por otro lado,Tukaram si el final de Drew es como dices me gusta bastante,pero me presenta muchas lagunas como digo,mas que nada por que no lo llegaron a hacer xD.
Enga un saludo.
Moraydron escribió:ReinLoL el propio niño te dice que los ciclos terminaran y los reles seran destruidos,pero vamos viendo que aqui lo que dice el niño no importa nada no se para que hablamos del final y en que nos basamos para la ultima eleccion,total esa parte es toda mentira pero eso si,no hablamos de la IT xD.
Moraydron escribió:Dime en que parte del video de destruccion salen los geth vivos,lo de shepard si que se ve,pero lo de los geth no,y sobre el fin de los ciclos.
http://www.youtube.com/watch?v=kmXGAtjv5aQ
minuto 15:50 dice claro que los ciclos terminaran,es obvio que con destruccion tambien,y con control dado que los controlas,tambien xD.
Lo de la IT es por otras personas,pensaba que estabas dentro del grupo que tambien asume que todo lo que el niño dice es mentira,fallo mio.
Enga un saludo.
ReinLOL escribió:
cuando dice lo de los ciclos se refiere al final sintesis, yo hablo del de control, que aqui la gente va diciendo que se acaban los ciclos, y el niño no dice eso, dice "solo" que shepard los podra controlar. lo de que se acaba el ciclo es parte de la explicacion del final sintesis.
Rh4psody escribió:ReinLOL escribió:
cuando dice lo de los ciclos se refiere al final sintesis, yo hablo del de control, que aqui la gente va diciendo que se acaban los ciclos, y el niño no dice eso, dice "solo" que shepard los podra controlar. lo de que se acaba el ciclo es parte de la explicacion del final sintesis.
No, los ciclos se acaban en los tres casos y te lo dice.
A ver, las ultimas frases que dice el niño son:
C: The cycle will end. Synthesis is the final evolution of life but we need each other to make it happen.
You have a difficult decision. Releasing the energy of the crucible will end the cycle but it will also destroy the mass relays.
The paths are open but you have to choose.
A partir del momento en que dice "you have a difficult decision" ya no está hablando unicamente del final de sintesis.
Fijate que lo siguiente que dice es que desplegar la energia del Crisol terminara el ciclo y destruirá los reles de masa.
Los reles de masa se destruyen en los tres finales, ya que en los tres finales se desplega la energia del Crisol, por lo tanto no se que puede llevar a pensar que el ciclo no se termine también en los tres.
Y se vuelve a insistir en el tema de que el niño te pinta el final rojo como lo peor de lo peor diciento que vas a morir y eso no es así.
Lo que te dice exactamente es:
C: You can wipe out all synthetic life if you want including the Geth and most of the technology you rely on. Even you are partly synthetic.
Te advierte que tu eres parte sintetico ¿es eso mentira? Te dice que vas a borrar toda la vida sintetica, incluyendo a los Geth y lo unico que te dice es que tu tb eres parte sintetico ¿donde te lo pinta tan tan tan mal?
¿Lo de los Geth? Habra gente que ya se los habrá cargado, asi que eso se la sudará.
Sin embargo en el final de control te dice:
C: You will die. You will control us but you will lose everything you have.
Aqui te dice LITERALMENTE que vas a morir. No deja lugar a dudas, te lo dice, MORIRAS. En el rojo no te lo dice. ¿Como a estas alturas se puede seguir diciendo que el final rojo te lo pinta peor que el azul? Es que no tiene sentido alguno.
Saludos
Rh4psody escribió:Aqui te dice LITERALMENTE que vas a morir. No deja lugar a dudas, te lo dice, MORIRAS. En el rojo no te lo dice. ¿Como a estas alturas se puede seguir diciendo que el final rojo te lo pinta peor que el azul? Es que no tiene sentido alguno.
ReinLOL escribió:Moraydron escribió:Dime en que parte del video de destruccion salen los geth vivos,lo de shepard si que se ve,pero lo de los geth no,y sobre el fin de los ciclos.
http://www.youtube.com/watch?v=kmXGAtjv5aQ
minuto 15:50 dice claro que los ciclos terminaran,es obvio que con destruccion tambien,y con control dado que los controlas,tambien xD.
Lo de la IT es por otras personas,pensaba que estabas dentro del grupo que tambien asume que todo lo que el niño dice es mentira,fallo mio.
Enga un saludo.
buenos dias
cuando dice lo de los ciclos se refiere al final sintesis, yo hablo del de control, que aqui la gente va diciendo que se acaban los ciclos, y el niño no dice eso, dice "solo" que shepard los podra controlar. lo de que se acaba el ciclo es parte de la explicacion del final sintesis. del mismo modo que los geth "moriran" lo dice refiriendose al final de destruccion y no es aplicable a los otros.
los geth sobreviven en los finales de control y sintesis. en el final destruccion no. al igual que shepard (segun el niño) y no dudo que los geth se apaguen en dicho final.
solo digo que el niño dice que los sinteticos siempre se rebelaran a los organicos y eso solo puede ser posible por el momento en el final control (geth).
si en el final control hay geth, y siempre se rebelaran a los organicos (y lo dice el niño, no yo), y si no hay ciclos (esto es segun tu), pues saca tus conclusiones...