TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

bueno, pero cualquiera de los finales da pie a creer que es correcto ya que en todos ellos dejan de matar. a partir de ahi que cada palo aguante su vela y aporte las explicaciones pertinentes. el que quiera defender una opcion sobre el resto va a tener que hilar muy fino, porque no hay dato alguno que apoye una sobre el resto. o al menos hay resquicios suficientes para montarse una paja mental que nadie pueda rebatir con pruebas. por lo que el debate es totalmente inutil. puedo decir lo que yo pienso y si alguien lo quiere comprar, pues adelante. pero TRATAR de vender y/o defender/descalificar una teoria como verdad suprema...no.

en cuanto a lo de saren, quien dice saren dice kai leng "we evolve or we die" y cuando vi que me daba la opcion de renegade no lo dude ni por un instante. va por thane hijo de puta!!!!!!!!!!!!!

es curioso como toda esta gente adoctrinada por un lado trata de llevarte a su lado, y al mismo tiempo trata de matarte. el propio juego te lleva a no creerles.
polas777 escribió:A ver, esto va para los que piensan que cualquiera de los 3 finales son correctos y válidos:

No voy a hacer mención ni de teorías (IT) ni de diálogos, ni de cinemáticas ni nada, sólo de sentido común que por lo que dicen es el menos común de los sentidos.

A ver desde el me1 nos ponen en un universo en el que hay un enemigo muy temible (segadores) que cada 50000 años hacen una purga entre los orgánicos con el único argumento que somos el caos (como si ellos no montan fregados cuando arrasan colonias y mundos). En el me2 lo mismo y siempre nuestra misión ha sido cargarnos a estos cabrones. Ahora en el me3 nos sacan de la manga el crisol y catalizador del que nada se comentó en el me1 y 2 (huele a mcguffyn de cojones y de querer cambiar a última hora la historia original del señor Karpishyn).

Ahora vosotros decís válido porque nos ponen delante de una consola con 3 opciones y por eso da igual lo bien o mal que lo hayamos echo en la saga que los 3 son happy endings, pero vamos. Ahora si elegís azul o verde es que vais en contra de todo lo que ha luchado Shepard en toda la saga. Por tanto por muchos tochos que pongáis con lógica y coherencia yo digo que tururú que de buenos nada.

Saludos,

polas777

Yo también pienso parecido. Creo que el final azul, el peor de todos pero puesto así para confundir, lo hacen al final para intentar engañarte por última vez, pero sin duda es ir contra los principios de Shepard después de tres juegos. Lógicamente lo mejor es el rojo, la lucha de la humanidad contra las máquinas y los segadores, pero claro, durante los juegos puedes ser un humano empedernido tipo Hombre Ilusorio, o un humano con corazón abierto y que acepta a todas las razas e inorgánicos y por lo tanto surge ahí el final verde, donde te venden que la mezcla entre orgánicos e inorgánicos es lo mejor, un final de la leche y algo sin precedentes, pero para mí sigue siendo aliarse con los malos de alguna manera.

Para mí la mayor grandeza del juego fue, que sin ser yo ningún lumbreras, me dí cuenta de que el final bueno era el rojo, y elegí el rojo porque representaba por lo que había luchado durante tres juegos. Me quedé con la sensación rara de decir: coño, he elegido el rojo, habré hecho mal ... ?? pero no, e ahí la última prueba de adoctrinamiento que debe pasar el jugador de Mass Effect, elegir el final que uno cree correcto no por lo que ve, sino por lo que ha sentido y siente tras tres juegos.
Claro que soy la ostia eso ya lo sabia cuando naci rompi el molde [oki]

y por supuesto que criticare esa solucion sucia y rastrera cuando juraron y perjuraron hasta la saciedad que podrias obtener el MEJOR final en tu 1º PARTIDA sin tocar online ni NADA MAS asi que de puede nada han MENTIDO con todas las letras amigo

y no Halo no es injusto porque ha sido asi siempre y siempre lo han dicho como tal para ver la secuencia extra pasate el juego en lejendario ni nuevo juego + ni tocar online ni leches ( al igual que metroid que necesitas el 100% de juego completo)

aki en este juego me pege mas de 40 horas dando vueltas buscando recursos y haciendo secundarias ("superdivertidas" debo añadir) por no decir volviendo una y otra vez a tener que jugar la mierda del corre que te pillo con los Segadores por si me habia dejado algo en algun planeta (mas divertido aun que las Secundarias de este juego ) como un idiota PARA NADA porque tal como me vendio Bioware eso era suficiente para conseguir el final al completo

pero claro los falsos estos si llegan a decir para ver dicho final en tu 1º partida no hay que tener en cuenta nada de los 2 titulos anteriores y de propina te obligamos a jugar online si o SI les hubieran llovido palos por todos lados

que te vuelvo a repetir no es un final extra o de coña es ver el final COMPLETO que es muy diferente

y que alguien que solo ha olido la 3º parte y encima le dedique mas tiempo al online que a la campaña
pueda obtener mejor final que yo que le he metido solo en mi primera partida en la saga mas de 100 horas me pone de muy mala ostia porque la sensacion de haber perdido completamente el tiempo no me la quita nadie

porque para mi la unica partida valida es la 1º SIEMPRE

como te crees que me quede cuando averigue que tanto trabajo para nada y que es mas importante jugar online para dicho final que todo el lo hecho en los 2 titulos anteriores ?

PD:polas777 100% deacuerdo

Salu2
Y que mas da?O sea,si otros lo pueden conseguir jugando online,pues bien por ellos,es mas,estamos hablando de un trozo de video de 5 segundos adicional solo en una eleccion especifica,eso es un secreto,no el final completo no jodamos,y BW creo que dijo que podrias conseguir todos los finales jugando single player,que no es lo mismo que jugar la primera partida.

O sea,te molesta que otras personas tengan un recurso para llegar de otra forma al mismo final que tu,no si ahora empiezo a entender la obsesion por que "solo vale destruccion" o la gente hace las cosas a tu manera,o directamente esta equivocada,ya veo.

Y si las 100 horas anteriores jugadas son una "perdida de tiempo" por el hecho de que en el final no "valen" pues entonces es que no has disfrutado de la saga practicamente nada macho,yo no solo he disfrutado todas esas horas,si no que encima lo voy a rejugar entero.

Venga a volver a explicar lo del resto de finales...

La gente se ha quedado solo con los segadores y su destruccion durante los 3 juegos o que?No si ahora no me extraña lo de guiiarse por los colores,durante los 3 juegos,precisamente si os fijais,lo que menos se trata es el tema segador,de hecho excepto en el 3,en los otros se trata de manera superficial,viendo que en el 1,el principio es mas una "profecia",luego tenemos diversas misiones donde tambien entrar otros temas,y luego el desenlace que si trata de los segadores.

En el 2 ni eso,solo hay un segador en toda la trama y es un espectro,o espera,tenemos un proto segador y un segador cadaver es verdad xD.Luego en el 3,logicamente tenemos muchos mas segadores,aunque curiosamente dos partes interesante no tratan en profundidad los segadores y su ciclo,si no otros temas.

Asi pues,si hemos jugado toda la trilogia,no solo hemos pensado en los segadores de las narices,hemos visto el lado "utopico" de la galaxia,visitando la ciudadela donde todo es "bonito y perfeccionista",hemos visto la otra cara de la moneda en "omega",tambien vemos extremos de las distintas razas,capaces de hacer cosas loables y despreciables,nos han puesto a prueba en decisiones dificiles de tomar,ya sea por lo bien que te caen ciertos personajes o por cuestiones eticas/morales.

Despues de acabar el 2,tubimos mucha discusion sobre lo correcto de los geth y la genofagia,lo jodida que es esa eleccion y todo el rollo,todo eso ha sido ME,el que me diga que el objetivo era destruir a los reapers y punto,es que simplemente se ha guiado por "numeros" y no por lo que representaban las elecciones en si,o sea,han actuado como una maquina xD.

Pero no,la mayoria tomamos ciertas decisiones en funcion de lo que creiamos correcto,y por eso,solo uno mismo sabe por que ideales ha luchado SU shepard durante toda la saga,que ahora me venga una a decir,que es ir en contra de lo que hace shepard,cuando el mismo estaba de acuerdo con TIM,y odiaba el resto de razas por menospreciar a la raza humana,y en parte,no fiarse de shepard por ser humano,pudiendo controlar los segadores y establecer un nuevo imperio,pero NOOOO,te tienen que venir a decir que tu shepard en realidad quiere destruirlos...ya claro.

saezalvaro lo ha dicho,el final es la prueba al adoctrinamiento,a si eres fiel a tus ideales,y yo lo fui,y mi ideal era "salvalos a todos" ni aunque no se pudiese habia que intentarlo,y teniendo en cuenta mi apoyo y interes por los sinteticos,elegi sintesis,pero no,ahora me vienen a decir que a mi shepard,le dan una opcion en la que salva a todos el mundo,y otra en la que destruye segadores pero se cepilla todos los sinteticos por los que ha luchado para que los acepten como "personas" y esta claro que tiene que elegir destruccion...por supuesto,chicos,por supuesto xD.

Enga un saludo.
Tukaram escribió:
...y por supuesto que criticare esa solucion sucia y rastrera cuando juraron y perjuraron hasta la saciedad que podrias obtener el MEJOR final en tu 1º PARTIDA.....

.... PARA NADA porque tal como me vendio Bioware eso era suficiente para conseguir el final al completo

pero claro los falsos estos si llegan a decir para ver dicho final en tu 1º partida no hay que tener en cuenta nada de los 2 titulos anteriores y de propina te obligamos a jugar online si o SI les hubieran llovido palos por todos lados

que te vuelvo a repetir no es un final extra o de coña es ver el final COMPLETO que es muy diferente

y que alguien que solo ha olido la 3º parte y encima le dedique mas tiempo al online que a la campaña
pueda obtener mejor final que yo que le he metido solo en mi primera partida en la saga .....

¿Ves que confundes términos? Hablas de Mejor final y de fiinal completo como si por narices fuera lo mismo. Y eso solo lo dices tu (bueno y el resto de voces de la mente colmena que conformais [carcajad] ). Ademas de que, para variar, pasais olimpicamente de lo que se os dice (ya sea el juego o la propia BW) y usais lo que quereis para usarlo a vuestro favor.

Piensa esto ¿No podria ser que BW no hubiera mentido?. ¿No podria ser que precisamente por ser esa escena final IMPOSIBLE de conseguir en la primera partida y sin jugar Online, eso ya te indicara que ese final no es el BUENO al que ellos se referian?

Porque de hecho, la asociación de Final con la escena extra = Final bueno la habeis hecho vosotros libremente y pillandola pq asi os sirve para explicar vuestras teorias.

Es como lo de los 16 finales. Estoy practicamente seguro que hay 16 finales en el juego (entre las variaciones de los colores, los que se desintegran los de la tierra, el de la escena extra, los que no se abre la puerta de la normandia, etc...) lo que sucede es que son tan similares que para muchos eso no sirve, y entonces ya lo usamos para decir que BW ha mentido.

Y asi muchas mas cosas.

No seria mas sencillo y lógico pensar que si BW ha dicho expresamente que el mejor final lo puedes sacar sin Online en tu primera partida, el hecho de que esa escena sea imposible de sacar sin Online en tu primera partida significa que ese no es el mejor final [fumando]

Y si, si, ahora vendreis con lo de "en toda la historia de los videojuegos...." y eso ya lo conteste en su día [bye]

Saludos

EDIT

Moraydron escribió:...,y BW creo que dijo que podrias conseguir todos los finales jugando single player,que no es lo mismo que jugar la primera partida.

No jodas, o sea que encima las frases que le atribuyen a BW tb estan "manipuladas" [+risas] Si es que eso me pasa por fiarme de lo que escriben... Madre mia que manera de tergiversarlo todo ¬_¬

Saludos
Tukaram, a Shepard respirando lo puedes ver sin necesidad del online pues también lo ves jugando un New Game +. Pero si...es una putada porque en la 1era partida si no tienes online no lo ves.

O sea,te molesta que otras personas tengan un recurso para llegar de otra forma al mismo final que tu,

No, le molesta que para ver el final bueno del juego tenga que jugar al online. En tu 1era partida que Shepard viva o no depende de si has jugado online....y si no tienes online que? Shepard muere, te jodes.

el final es la prueba al adoctrinamiento,a si eres fiel a tus ideales,y yo lo fui,y mi ideal era "salvalos a todos" ni aunque no se pudiese habia que intentarlo,y teniendo en cuenta mi apoyo y interes por los sinteticos,elegi sintesis

Si el final es la prueba al adoctrinamiento...la única forma de superarla es destruyendo a los que te están adoctrinando...no uniéndote a ellos.y

Que diferencia hay entre tu elección y la de Saren? Porque cuando Saren quería hacer síntesis era lo incorrecto?

Mi ideal es que NADIE tiene derecho a imponer un orden sobre toda la galaxia sea la razón que sea. Nosotros tenemos derecho a hacer elecciones. y vivir con ellas....si volvemos a crear sintéticos y nos destruyen que así sea, será nuestra elección, nuestro destino. Por lo tanto los segadores deben ser destruidos a cualquier coste. Con Síntesis impones a toda la galáxia una evolución forzada y falsa, con Control impones otro nuevo orden sobre toda la galaxia.

te tienen que venir a decir que tu shepard en realidad quiere destruirlos

Shepard: If we destroy them this ends today...but if you can't control them....

Niño Bombilla: "Se que vienes con la intención de destruirnos...."

Te lo dice el juego...

No seria mas sencillo y lógico pensar que si BW ha dicho expresamente que el mejor final lo puedes sacar sin Online en tu primera partida, el hecho de que esa escena sea imposible de sacar sin Online en tu primera partida significa que ese no es el mejor final

No...no es mas sencillo ni es mas lógico. El mejor final de ME3 es en el que Shepard sigue vivo...igual que el "mejor" final de Halo 3 es en el que el Jefe Maestro sigue vivo. Final mas completo = Mejor final. De toda la vida.
Moraydron escribió:Asi pues,si hemos jugado toda la trilogia,no solo hemos pensado en los segadores de las narices,hemos visto el lado "utopico" de la galaxia,visitando la ciudadela donde todo es "bonito y perfeccionista",hemos visto la otra cara de la moneda en "omega",tambien vemos extremos de las distintas razas,capaces de hacer cosas loables y despreciables,nos han puesto a prueba en decisiones dificiles de tomar,ya sea por lo bien que te caen ciertos personajes o por cuestiones eticas/morales.

me parece curioso esto. si hubiera una mision llamada retake omega (o un dlc) en donde vas con aria a recuperar omega no lo hubieras hecho por ser escoria o no ser ideal galactico como la ciudadela e ir en contra de lo que aqui se llama orden? pregunto, sin animo de ofender, solo quiero saber lo que piensas. porque yo iria de cabeza, aun sabiendo lo que hay, incluso si me dejaran sin recursos. si te dieran la opcion de reventarlo al final de la mision lo harias?

seria como poner en una balanza el derecho a vivir como quieren los marginados y el orden de los segadores, y vas a tener que elegir o uno u otro. y ostias, ahi ya las cuestiones eticas y las afinidades personales entran en una espiral muy jodida... por eso lo pregunto.
No no me has entendido

y me da igual que sean 5 segundos que 5 horas no es por la secuencia en si misma es por el hecho de que para obtenerla me obligen a hacer algo que yo NO quiero y si hace falta mentir manupular y eñgañar a los clientes pues se m iente engaña y manipula total otra mentira mas entre 200000 no importa ya ...

y no no dijo eso si hubieran sido honrados deverian haber dicho si no quieres jugar online te deveras pasar el juego 2 VECES para obtener lo mismo que los que juegen online pero se callaron la boca

y esta claro que no me entiendes claro que las he disfrutado he dicho que me ha produciso SENSACION de perdida de tiempo porque pur mucho trabajo invertido no sirve de nada de cara a revelar el final enterito solo cuentan los numeritos de una tabla y el porcentaje que se sube en online no las decisiones tomadas durante la saga como tambien prometieron

que no es lo mismo decir "no las he disfrutado" que decir me han dado "sensacion de perder el tiempo" porque de cara al final tanto esfuerzo y horas no valen NADA

a y porcierto antes de comerme el final tenia pensado hacerme la trilogia del tiron nada mas pasarmelo (seguramente 100% renegade ) pero entre la mierda de final las mentiras y enterarme que al no jugar al puto online Bioware/EA me habian negado ver un trozo del final (me da igual que fueran 5 que 50 segundos como he dicho antes ) se me quitaron totalmente las ganas

y no si ese recurso sirviera para obtener el MISMO final que yo me daria igual el problema es que obtienen un final mejor y MAS completo que yo aunque yo invierta 10 veces mas horas que ellos (que no es lo mismo que tu dices)

Respecto a los finales teorias aparte lo vuelvo a decir el crio bombilla MIENTE ni sintesis es la panacea ni con destruccion te cargas a los sinteticos (si tu no mueres y eres mas sintetico que humano los demas TAMPOCO )

solo viendo que tilda a Anderson como el malo maloso y a TIM como bueno y la opcion de Saren (si el VILLANO del 1º juego al que parece que no recordais como la supermas mejor opcion ) es suficiente para darse cuenta que al niño ese no habia que hacerle ni puto caso

y como han dicho en 3 juegos hacerte "amigito" de los segadores va en contra de lo que llevamos haciendo durante toda la saga

por no decir que con sintesis encima estas TRAICIONANDO a ciertos compañeros como a Legion cuando el te dice que forzar la evolucion no es para nada una solucion y NO debe hacerse

es como si al final de Halo te hicieras amigo del profeta del pesar traicionaras a Jhonson y activaras los anillos porque ves que tiene razon y el "gran viaje" nos convertira en dioses a todos tendria sentido ? NO Estarias yendo en contra de todo en lo que has creido luchado y sufrido ? SI

pues aki igual

Rokyle EXACTO en mi primera partida (la unica con validez para mi porque era en la que jugaba siendo yo Shepard y decidiendo yo lo que hacia en cada caso ) durante los 3 juegos como me he negado a jugar online como ellos querian mi Shepard palma y me tengo que joder sabiendo que jugando online NO lo hace da igual lo que haya echo durante 3 juegos es mas incluso sin jugar a los 2 primeros puedes hacer respirar a Shepard solo con el online de las narices cosa que no puedes conseguir en dicha 1º partida por muchas horas que le metas a la campaña

por lo tanto el New game + no es una opcion valida para mi porque ya no sera mi 1º partida (nose si me explico)

PD: Rh4psody de confundir terminos NADA el mejor final SIEMPRE sera el mas completo de todos o como dicen en cine el final SIN CORTES

de todas formas teniendo en cuenta que te crees que Bioware ha metido 16 finales en el juego(contando como diferentes finales los pj que salgan de la Normandia al final y que por esa regla de 3 segun tu el ME2 tiene un cojon de finales dependiendo de que personajes viven o mueren y de como lo hacen igual 50 o mas ) o que nosotros terjiversamos palabrasde Bioware cuando son ellos los que han mentido constante y descaradamente en fin si piensas asi pues que quieres que te diga estas totalmente ciego y encima no quieres ver la verdad

a y para ve veas lo que manipulo sus declaraciones : Sacado del propio foro de BIOWARE

"Hi everyone,

I've seen some posts where there is a bit of confusion about the ability to get the best endings by only playing single-player, because if you don't play multiplayer (or the iOS game, Infiltrator) your Galactic Readiness stays at 50%.

You do NOT have to play multiplayer to get the best single-player ending.

Here's a bit of clarification:

Your ending(s) are determined by your "Effective Military Strength" (let's call it EMS for now) bar. Focus on that bar - that is your indicator of how well you will do in the end-game.

You can maximize your EMS just by collecting War Assets in the single-player game. There is a certain threshhold of these you would need to exceed (I can't get too specific) but I can tell you there are MORE than the required amount that can be gathered in the single-player campaign.

"Galactic Readiness" is a modifier you can improve by playing multiplayer. That is to say, if you play a lot of multiplayer, you will need less War Assets from single-player to fill up your EMS bar (ie it will balance out the requirements to account for you playing in both modes). Single-player game play does not impact that bar.

EMS = success. EMS can be maximized via collecting war assets alone, even if your Galactic Readiness is 50%. "

dicen perfectamente que

A: no necesitas tocar el online para conseguir el mejor final

B: dice que se puede obtener dicho final recolectando los War assets de la campaña y que hay MAS de los necesarios en el juego para ello por lo tanto puedes obtener dicho final aun con tu barra al 50%

C: y por descontado no mencionan el New game + como requisito alternativo para ello ni tener que pasarte 2 veces la campaña estan diciendo claramente

"recolecta todo lo del juego que aun con la barra al 50%(cosa que tienes en tu 1º PARTIDA ) tendras el mejor final (Shepard respira )"

quien miente y manipula ahora ?

Salu2
rokyle escribió:Mi ideal es que NADIE tiene derecho a imponer un orden sobre toda la galaxia sea la razón que sea. Nosotros tenemos derecho a hacer elecciones. y vivir con ellas....si volvemos a crear sintéticos y nos destruyen que así sea, será nuestra elección, nuestro destino. Por lo tanto los segadores deben ser destruidos a cualquier coste.

Casi lo has entendido. Un empujoncito mas.

Por favor, deja que OTROS TENGAN SUS IDEALES. No quieras imponer los tuyos a los del resto [bye]

Saludos

Tukaram escribió:de todas formas teniendo en cuenta que te crees que Bioware ha metido 16 finales en el juego(contando como diferentes finales los pj que salgan de la Normandia al final ....

Para variar no entiendes NADA de lo que digo, pero la verdad es que ya no me sorprende. No he dicho que cuento como diferentes los finales en los que salen unos u otros de la nave. Sino que hay un final en el que se va a abrir la puerta y ahí se corta, no se ve nada mas ¿lo entiendes ahora? Ese seria un final. Otro final seria cuando se abre y bajan LOS QUE SEAN... pero vamos que si para entender algo asi de sencillo, te tengo que poner toda esta explicación es normal que andeis buscando segun que explicaciones, y no entendais segun que cosas...

EDIT 2:

O_O'' Madre mia, ahora acabo de leer el resto que has puesto de lo que dijo Bioware. [carcajad] ¿De verdad no ves a que final se están refiriendo? ¿De verdad? Yo es que alucino. Venga, te dejo pensando...

Saludos

PD: Lo unico que me mosquea es que BW considere que ESE (y no, no es el de Shepard respirando) es el "best" single-player ending. Pero bueno, si, es el mas "happy" y "flowerpower" [ginyo]

PD2: ¿Ya has caido? [bye]
Rh4psody escribió:Para variar no entiendes NADA de lo que digo, pero la verdad es que ya no me sorprende. No he dicho que cuento como diferentes los finales en los que salen unos u otros de la nave. Sino que hay un final en el que se va a abrir la puerta y ahí se corta, no se ve nada mas
Saludos

Ese final solo ocurre si haces el Bad Destruction ending.......no sale nadie de la nave porque toda la galaxia ha muerto.
rokyle escribió:
Rh4psody escribió:Para variar no entiendes NADA de lo que digo, pero la verdad es que ya no me sorprende. No he dicho que cuento como diferentes los finales en los que salen unos u otros de la nave. Sino que hay un final en el que se va a abrir la puerta y ahí se corta, no se ve nada mas
Saludos

Ese final solo ocurre si haces el Bad Destruction ending.......no sale nadie de la nave porque toda la galaxia ha muerto.

esto es cierto? link?
Ahora resulta que sintesis es el mejor final del juego cuando esta INCOMPLETO ¿?

permiteme que me ria un poco [carcajad] [carcajad] [carcajad]

entonces segun tu el mejor final señor de los anillos es la de cine porque es la mas corta y en el final luchan para darle tiempo a Frodo llegar al monte del destino y no para VENGAR SU MUERTE porque boca de sauron les dice que se lo han CARGADO y Sauron tiene el anillo en su poder ...

madre mia yo alucino como puedes estar tan ciego

en fin
Tukaram escribió:Ahora resulta que sintesis es el mejor final del juego cuando esta INCOMPLETO ¿?

permiteme que me ria un poco [carcajad] [carcajad] [carcajad]

entonces segun tu la mejor version del final señor de los anillos es la de cine porque es la mas corta y en el final luchan para darle tiempo a Frodo llegar al monte del destino y no para VENGAR SU MUERTE porque boca de sauron les dice que se lo han CARGADO y Sauron tiene el anillo en su poder ...

madre mia yo alucino como puedes estar tan ciego

en fin

¿final de sintesis incompleto? :-?

Eh! y a mi no me metas, yo sólo te digo a que final se refiere BW claramente.

Saludos
ReinLOL escribió:
rokyle escribió:
Saludos

esto es cierto? link?

http://www.youtube.com/watch?v=mvypGrIG4B4

El rayo rojo destruye tanto segadores como orgánicos...no queda nadie vivo. No sale ni el abuelo hablando con su nieto al final, nadie sale de la normandy, no sale ni el cartelito de los DLC...es un "Game Over"

Eh! y a mi no me metas, yo sólo te digo a que final se refiere BW claramente.

Al de Shepard respirando...no tiene otra.
A todo esto, ¿alguna fecha aproximada para el DLC? ¿Junio, julio, agosto....?
saezalvaro escribió:A todo esto, ¿alguna fecha aproximada para el DLC? ¿Junio, julio, agosto....?

"Summer" xD

Pero no dijeron de que hemisferio [360º]
rokyle escribió:

El rayo rojo destruye tanto segadores como orgánicos...no queda nadie vivo. No sale ni el abuelo hablando con su nieto al final, nadie sale de la normandy, no sale ni el cartelito de los DLC...es un "Game Over"

ah, ok
algo asi como el final del me2 en donde moria todo dios y era joker el que iba a dar explicaciones a TIM.
de todas formas... la puerta se abre sola? seria mejor dejarla cerraba para dar a entender que estan todos zombies.
Después de terminar el juego este lunes, mi decepción con el final solo es comparable a lo muchísimo que me gustó la banda sonora del mismo :-) Las elecciones que podemos tomar y los efectos en el final son mínimos, a mi por lo menos, se me quedó un mal sabor de boca que hace que el juego me parezca peor de lo que es.

Personalmente, el ME2 me parece el mejor de la saga con muchísima diferencia, después vendría este ME3 (a pesar del final) y finalmente el ME1, que está muy bien, pero me gusta menos que los otros.

Esperando el DLC "Extended Cut" para ver qué nos cuentan...
Pues es posible,que sea sintesis ese final,pues es una opcion adicional,no una opcion "mejorada" como se pueden mejorar control o destruccion.Ademas en teoria control y destruccion los tienes siempre disponibles,solo sintesis es el que se revela si tienes muchos puntos.

Traicionar a Legion con sintesis?Ah si,sus palabras de que no les gusta la evolucion forzada,sin embargo,aceptan de buen grado el "regalo" de las viejas maquinas,permitiendoles ser un yo individual a cada uno,ehm...me fio mas de los actos que de las palabras xD.

Y lo de que Saren queria sintesis,es otra cosa de la IT,al igual si no sale ese video,alguien se acuerda de las palabras de Saren y las quiere interpretar como la "sintesis" que te da el niño,es que vaya tela,a algunos si que os ha indoctrinado bien el video de la IT que ni os dais cuenta,incluso lo negais,como TIM y Saren xD.

La vision de Saren pasaba por aliarse,mejor dicho ponerse a las ordenes de los segadores,sintesis los quita de la ecuacion, pues son otro igual mas,no los "señores" pero no quereis entenderlo asi,por que?Por el video de la IT que habeis visto,donde se vislumbra segun esa teoria de que solo hay un final,y mucha gente que lo ha visto,a interpretado a traves de todos los hechos que muestra,que no es que estes adoctrinado realmente,pero si que es cierto que solo hay un final.

rokyle,shepard va con la idea de que al activar el crisol,masacra SOLO a los segadores,seguro que si antes de pulsar,le dicen que el pulso energetico exterminara todas las razas organicas y a la vez los segadores no lo pulsa,cierto?Intenta buscar otra solucion,vale,el hecho es que el pulso no lo matara todo,solo los sinteticos(por los que tanto a luchado) podria ser aceptable,si no fuese por que,le dan otras opciones,que es de lo que va el juego,que te den opciones y todo eso,os quejais del modo TPS donde no eliges las conversaciones y quereis que el final sea precisamente eso,ole por vosotros.

Enga un saludo.
Esto es como hablar con las piedras sintéticas o más bien segadores sintéticos. Aquí mi último intento.

Yo ni trato de imponer lo que me parece a mí ni decir que otras alternativas no se pueden tomar en la resolución final, por más que lo he intentado veo que ciertas rencillas personales que deberían ser resueltas por privado emponzoñan el hilo.
Además lo que he tratado de exponer de forma objetiva con análisis veo que tergiversan mis palabras (que no tragiversar) sacando conclusiones que no se corresponden. Al meollo.

Yo no digo que mi Shepard es chupi y el vuestro es una birria, ni siquiera me he metido a analizar la virtud/rebeldía de cada personaje en su partida propia. Pero veo que así me lo haceis saber por vuestros post. Yo en mis primeras vueltas al me1 y 2, por tratar contentar a todo el mundo y salvar a todo bicho viviente orgánico y sintético mi Shepard no tenía ningún rasgo predominante y por tanto muchas tramas en la saga no pudieron ser elegidas por mí. Por tanto de forma objetiva el juego veo que no tiene que llevarse únicamente por la virtud total del Shepard (paragon) como siendo la correcta y única válida si no que la rebelde (renegade) también sería válida, en una aprecias y entablas amistades con varios sujetos y en la otra eres un tipo duro que no se casa con nadie y únicamente va a la consecución de su obtetivo en la misión. Por tanto veo que o se va por una vertiente o por otra, medias tintas no llevan a nada si no a las peores opciones que da el juego.

Bien, como he tratado de hacer las cosas bien desde un principio tratando de salvar a todo ser a pesar que en muchos momentos tomé decisiones que mataron a miembros de mi equipo e incluso razas ya que o eran estas razas/personas las que morían o eramos todos los orgánicos los que íbamos a morir, mi camino está claro paragon. Pues en el me3 así como en el me1 y 2, cuando he tratado de entender a los segadores veo que siempre de forma prepotente ellos no me han planteado ninguna solución posible y diferente a la de morir a sus manos. Se me cayó el alma y mis fuerzas en todos los intentos que tuve hablando con los segadores abatidos en tuchanka y rannoch así como en anteriores entregas con el heraldo y el soberano. Ellos lo único que argumentan es que somos el caos, basura, somos insectos inferiores que no podemos comprender sus motivaciones en el tema de los ciclos, para rematar nos animan a que hagamos lo que hagamos nuestro final es la derrota. {¿alguien opina sobre la actitud todopoderosa del segador tipo, alguien intentó negociar con ellos como yo?}

Entonces ahora, hacemos nuestro Shepard a la medida de nuestros diferentes ideales y llegamos a la misión final de la ciudadela. Se nos ponen en una consola, el catalizador del cual no sé todavía lo que es realmente, me come el tarro para que eligiendo lo que elija todo perfect, que es lo mismo controlar, que síntesis pero destrucción es lo malo de todo, que como me recalca, yo en parte soy sintético pueda morir, los geth, SID morirán en la opción destrucción pero que el resto de opciones requetechupi (que yo sepa esto en un juicio sería coaccionar){another tergivesation on my words: mi sensación es que el nene sabe mucho más de lo que dice y condiciona de todas la elección, ¿se ve en el final rojo que mueren los geth?}. Si hubiera un códice del crisol o del catalizador en los dos mass effect anteriores pues sabría algo de si el crisol es un arma que afecta a toda tecnología segadora o que mata a todo bicho orgánico o sintético o que mata solo a sintéticos podría confiar algo en el astroboy que me toca los coj***s con sus fracesitas.

No me parece consecuente que en el me1 repudies a Saren, porque él veía que era imposible ganar a los segadores y la solución era a unirse con ellos en una síntesis, evolución final de las razas y ahora como esta decisión la toma MI Shepard es válida por arte de magia y del momento. Joder, el que elige síntesis no se tendría que haber pasado el me1, tenía que haberse unido al ejército de Saren y ya está.
A mí el me2 me dio un bajón del copón. El trabajar para cerberus y ser repudiado por la Alianza, estar marginado. El hombre ilusorio nunca me dio la confianza que siempre he tenido con mis compañeros de pelotón y otros personajes como Anderson, Hacket... El HI pone por encima del resto la raza humana y le importa un pimiento los medios utilizados para conseguir su fin (error muy gordo ya que esto lleva a la dictadura, al sometimiento de todo ser por un fin). El HI da la murga en todo el me3 y por ello se convierte en un enemigo más con el que lidiar y busca a toda costa el control de los segadores. Coño, el que elige CONTROL ¿porqué no se rinde a Cerberus y en vez de atacar la base directamente se asocia con el HI, kai Leng y todas sus huestes? y ale a controlarlos. No tiene sentido que lo que está equivocado para el HI si lo hace otra persona, Shepard, es lo correcto y hay que llegar hasta el rayo.
(Ahora diréis con esto que claro que me equivoco porque digo que azul=control=hi y verde=síntesis=saren y esto apesta a teoría da adoctrinación, cuando ya digo que no planteo nada de esto aquí y os la bufará igual). HI me plantea control en todos los diálogos del me3, SArén era orgánico y sintético porque pensaba que era la evolución última de las razas o ¿me estoy perdiendo algo?.
Responderme sólo a esta pregunta ¿qué es lo que cambia ahora para que Shepard haga lo correcto con estas opciones porque las tome él y no otro?.

Saludos,

polas777

PD: mismo DNA = mismo individuo, luego todo clones. Un DNA a tu medida y entendimiento es FANTASÍA, sigue con tu foro nen. Ahh, que eso no era, que compartimos un mismo ADN, pues claro como hasta ahora que nuestro ADN es igual que el de una tortuga, planta... está compuesto del mismo pool de nucleótidos: adenina, timina, citosina y guanina, lo que hace que yo sea humano y un pez sea tal es la complejidad del genoma: más o menos pares de genes y su estructura. Entonces en qué quedamos, DNA a tu medida, imposible, problematic.
ReinLOL escribió:
rokyle escribió:

ah, ok
algo asi como el final del me2 en donde moria todo dios y era joker el que iba a dar explicaciones a TIM.
de todas formas... la puerta se abre sola? seria mejor dejarla cerraba para dar a entender que estan todos zombies.

Supongo que por vagancia les supuso menos trabajo cortar la escena ai que hacer una con la puerta cerrada a saber XD

o lo tipìco en un aterrizaje forzoso las salidas se abren de forma automatica por si la nave no es segura( en un incendio por ej ) si hay supervivientes para que la puedan abandonar

Moraydron lo que se revela con muchos puntos es que el protagonista SOBREVIVE es mas hacen falta mas puntos para ello que para activar sintesis la cantidad exacta no la recuerdo por lo tanto es el final mas completo y mejor que puedes consegiuir y que segun bioware aun con la barra al 50% hay War assets de sobra para conseguirlo si claro [poraki] [poraki]

la idea de Saren era hibridizar a los organicos con partes sinteticas (como el) para servir como esclavos de los Segadores y salvar el culo vamos sintesis pura y dura

quien no te dice que con sintesis los Segadores no se convierten en los amos y señores de todo y los "sintetizados" sus esclavos como paso con los proteanos cuidadores y demas siervos que tienen ?

PD:polas777 perfectamente explicado si TIM elige control malo si lo hace Shep bueno y si Saren quiere sintesis es un cabron al que hay que cargarde pero si lo hace Shepard es la megacupi mas mejor de las decisiones mundiales eso si como elijas destruccion eres peor que hitler por no supuestamente dejar que Joker se tire a la cylon en el planeta de Lost o como va esto ?

porque yo ya me he perdido

Salu2
La idea de Saren era crear cascarones,o sea esclavos de los segadores,pero aqui todo el mundo habla de la sintesis que te habla el niño,lo de Saren no es space magic,lo del niño si,cuando toca criticamos a sintesis por que lo del ADN es IMPOSIBLEEEEEE,pero cuando nos conviene pillamos las palabras de Saren como nos venga mejor para decir que el queria lo mismo,y no es asi.

Te enfrenta a TIM por que el decide atacar primero,en vez de hablar,y por encima de todo,por que lo de controlar a los segadores suena a disparate...hasta que ves lo lejos que ha llegado cerberus y el propio niño te cede el control,vamos te dice que es posible.

Pero aqui todo son teorias para anular todo lo que dice el niño(excepto destruccion,por su puesto"I'm the vanguard of your destruction...digo our destruction" xDDDD),ah y para justificar que el niño te da la opcion de destruccion,decimos que es el crisol quien te sube,y que tiene una programacion en que tiene que decir la verdad,pero claro,tambien resulta que esa "verdad" la puede manipular a su antojo,entonces el creador de esa IA era subnormal,cosa curiosa para dejar todo el tinglado de las cosechas y demas.

La opcion de TIM esta para los prohumanos o simplemente,para los que creen que los segadores serian los mejores aliados de la galaxia frene a posibles crisis,pero eso no lo entiende nadie xD.

Que el prota sobreviva no significa que sea el mejor final,en sintesis sobreviven TODOS excepto shepard,en destruccion no,asi pues vale la vida de shepard mas que la de todos los sinteticos de la galaxia?Vaya,nos estamos volviendo egoistas no?Pero no se hablaba de libertad para todas las razas?Pero claro,mejor libertad con el prota vivo y muerte a los sinteticos que no un cambio en todas las formas de vida para que TODAS puedan vivir.

Lo que tu ves como final completo,yo lo veo como parte adicional,pues en esencia es eso,complementa UNO de los finales,no te da opcion a un NUEVO final,pero tu a lo tuyo.

Ah y de nuevo,hay una diferencia MUY IMPORTANTE entre lo que vosotros decis y lo que YO y otros usuarios(rh4psody por ejemplo) decimos,y es que,nosotros no defendemos nuestro final como el que esta por encima de los demas,eso lo haceis vosotros con destruccion,yo defiendo que cualquiera puede elegir cualquier final,precisamente la motivacion que vosotros poneis para VUESTRO shepard es valida,pero no para el MIO,que quereis que todos los shepards sean iguales,os quejais que todas las decisiones del juego no se tienen en cuenta en el final y precisamente quereis que esto sea asi poniendo vuestro final como el unico y verdadero,manda narices.

Tukaram y a ti quien no te dice que la mitad de la flota segadora esta esperando en el espacio oscuro,o tienen tiempo de sobras de retirarse de la onda(viajan mucho mas rapido que la normadia,de hecho,sus motores violan las leyes de la fisica) y a las 2 semanas vuelven todos y arrasan la galaxia?Es que decir tonterias podemos decirlas todos sin ningun tipo de base xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:La idea de Saren era crear cascarones,o sea esclavos de los segadores,pero aqui todo el mundo habla de la sintesis que te habla el niño,lo de Saren no es space magic,lo del niño si,cuando toca criticamos a sintesis por que lo del ADN es IMPOSIBLEEEEEE,pero cuando nos conviene pillamos las palabras de Saren como nos venga mejor para decir que el queria lo mismo,y no es asi.

Te enfrenta a TIM por que el decide atacar primero,en vez de hablar,y por encima de todo,por que lo de controlar a los segadores suena a disparate...hasta que ves lo lejos que ha llegado cerberus y el propio niño te cede el control,vamos te dice que es posible.

Pero aqui todo son teorias para anular todo lo que dice el niño(excepto destruccion,por su puesto"I'm the vanguard of your destruction...digo our destruction" xDDDD),ah y para justificar que el niño te da la opcion de destruccion,decimos que es el crisol quien te sube,y que tiene una programacion en que tiene que decir la verdad,pero claro,tambien resulta que esa "verdad" la puede manipular a su antojo,entonces el creador de esa IA era subnormal,cosa curiosa para dejar todo el tinglado de las cosechas y demas.

La opcion de TIM esta para los prohumanos o simplemente,para los que creen que los segadores serian los mejores aliados de la galaxia frene a posibles crisis,pero eso no lo entiende nadie xD.

Que el prota sobreviva no significa que sea el mejor final,en sintesis sobreviven TODOS excepto shepard,en destruccion no,asi pues vale la vida de shepard mas que la de todos los sinteticos de la galaxia?Vaya,nos estamos volviendo egoistas no?Pero no se hablaba de libertad para todas las razas?Pero claro,mejor libertad con el prota vivo y muerte a los sinteticos que no un cambio en todas las formas de vida para que TODAS puedan vivir.

Lo que tu ves como final completo,yo lo veo como parte adicional,pues en esencia es eso,complementa UNO de los finales,no te da opcion a un NUEVO final,pero tu a lo tuyo.

Ah y de nuevo,hay una diferencia MUY IMPORTANTE entre lo que vosotros decis y lo que YO y otros usuarios(rh4psody por ejemplo) decimos,y es que,nosotros no defendemos nuestro final como el que esta por encima de los demas,eso lo haceis vosotros con destruccion,yo defiendo que cualquiera puede elegir cualquier final,precisamente la motivacion que vosotros poneis para VUESTRO shepard es valida,pero no para el MIO,que quereis que todos los shepards sean iguales,os quejais que todas las decisiones del juego no se tienen en cuenta en el final y precisamente quereis que esto sea asi poniendo vuestro final como el unico y verdadero,manda narices.

Tukaram y a ti quien no te dice que la mitad de la flota segadora esta esperando en el espacio oscuro,o tienen tiempo de sobras de retirarse de la onda(viajan mucho mas rapido que la normadia,de hecho,sus motores violan las leyes de la fisica) y a las 2 semanas vuelven todos y arrasan la galaxia?Es que decir tonterias podemos decirlas todos sin ningun tipo de base xD.

Enga un saludo.

yo elegi destruccion y ni me arrepiento ni voy diciendo que las otras no sean validas. solo doy a entender por que no me gustan. a partir de ahi decir que mi galaxia mola mas, pues lo dicho, sin pruebas no puedes saberlo. si tu crees que la tuya es mejor, pues felicidades... en realidad no hay nada que lo haga ver asi (para ninguno de los finales)
puedes responderme a lo que te pregunte hace dos paginas, para verlo, pero te repito que yo no voy diciendo que sintesis kaka (bueno, concretamente sintesis si, pero porque mi cerebro no da para entender esa opcion en concreto, xd)
A mi lo que me resulta muy preocupante del final y sobre todo después de la basura que nos han colocado como arte y el recochineo que se traen encima cuando el sr Mike Gamble dijo: "Si los fans supieran lo que hay en la tienda la reacción hubiese sido distinta". Por supuesto que hubiese sido distinta, cualquiera que tenga sentido común no compraría el juego.

Luego algunos tratan de calificar a las personas que han protestado por el final como estúpidos sin inteligencia, y que ellos (los inteligentes) si que entienden el final y bioware es el estudio mas maravilloso del universo, ensalzando la figura del sr Casey Hudson por encima de todo, que por lo que se, es uno de los responsables junto con Mac Walters de este final tan bochornoso.

Bien yo creo que esto se les ha ido de las manos, cuando dijeron que un final con el típico Boss es algo ya muy visto y querían hacer algo diferente, yo les diría que sacarse de la manga una especie de divinidad o semidios (en este caso un holo-chaval bastante fulero), también es algo que esta muy de moda, pero es que el problema es que ni el sr Walters sabe escribir (falta de talento) ni el sr Hudson tiene sentido común (se cree un visionario). Yo leo bastante sci-fi y soy bastante aficionado al cine, y puedo asegurar que no había visto un final tan mal ejecutado jamas, independientemente del color que elijas.

Por otra parte también he visto algo así como que lo que importa es el viaje, no el final. Pero nos estamos volviendo locos o que.

Bioware tiene la OBLIGACIÓN de vendernos un producto acorde a las expectativas que ellos mismos han creado, máxime teniendo en cuenta su precio, por no hablar del DLC con lo que el coste es aun mayor.
Estamos en tiempos difíciles económicamente, y la gente es mas cauta a la hora de invertir en productos de entretenimiento, aun así creímos en sus promesas y compramos el juego, y nos encontramos con esto un buen juego con un final para olvidar en el que no existe ABSOLUTAMENTE NADA de lo que bioware dijo que tendríamos.

Si ellos están tan orgullosos de su juego y sobretodo de su final que no lo saquen a la venta y que lo jueguen ellos ya que tanto les gusta, pero que no tengan la desfachatez de calificar un final tan sumamente absurdo como ARTE, un verdadero artista, desarrollador o creativo se sentiría ofendido con semejante bazofia.
polas777 escribió:Entonces ahora, hacemos nuestro Shepard a la medida de nuestros diferentes ideales y llegamos a la misión final de la ciudadela. Se nos ponen en una consola, el catalizador del cual no sé todavía lo que es realmente, me come el tarro para que eligiendo lo que elija todo perfect, que es lo mismo controlar, que síntesis pero destrucción es lo malo de todo, que como me recalca, yo en parte soy sintético pueda morir, los geth, SID morirán en la opción destrucción pero que el resto de opciones requetechupi (que yo sepa esto en un juicio sería coaccionar). Si hubiera un códice del crisol o del catalizador en los dos mass effect anteriores pues sabría algo de si el crisol es un arma que afecta a toda tecnología segadora o que mata a todo bicho orgánico o sintético o que mata solo a sintéticos podría confiar algo en el astroboy que me toca los coj***s con sus fracesitas.

Vas bien hasta ese punto, exponiendo tus motivaciones y tal, pero a partir de la frase que pongo en negrita ("me come el tarro"), a partir de ese momento ya decantas la balanza hacia que tal o cual decision es mejor o peor.

Decis y repetis hasta la saciedad que te pintan la opcion roja como mala malisima cuando eso es mentira. Como he dicho muchas veces en la opción roja no te dice que vayas a morir te advierte que tu eres en parte sintetico (es eso mentira?¿?¿?) sin embargo EN LA OPCION AZUL TE DICE LITERALMENTE QUE VAS A DEJAR DE EXISTIR, QUE VAS A PERDER TODO CUANTO POSEES!!!! ¿Eso os parece que es una forma de pintar la azul como buena? No, no y no. El Catalizador te presenta las opciones que tienes para parar a los segadores y en base a lo que él sabe te informa. Decis que pinta la roja mala malisima y eso no es así, dejar de repetir una y otra vez mentiras pq no se van a convertir en verdad.

polas escribió:Responderme sólo a esta pregunta ¿qué es lo que cambia ahora para que Shepard haga lo correcto con estas opciones porque las tome él y no otro?.

Es que ya esta mas que respondido, pero bueno, otro intento.

Lo primero de todo es que la opcion Sintesis NO TIENE NADA QUE VER con lo que plantea Saren en el primer Mass Effect, se ha dicho por activa y por pasiva, pero vosotros pasais de eso completamente, y os creeis que si, que es lo mismo, y como lo teneis grabado a fuego pues no se puede hacer nada por cambiar vuestra opinión. Es imposible que lo que planteara Saren sea lo mismo que lo de ahora, entre otras muchas razones, simple y llanamente pq esta opcion solo se puede llevar a cabo a traves del Crisol (si, a traves de ese rayaco del copon) y del Crisol Saren no tenia ni idea de que existia en ese momento.

Despues esta lo de TIM. ¿Como es posible que cinco minutos antes le estes diciendo a TIM que no es una buena idea controlarlos y despues si que lo sea? Pues tb por lo que se ha explicado muchisimas veces, simple y llanamente pq lo que queria TIM era controlarlos ENGAÑANDOLOS Y CREYENDOSE MAS LISTO QUE ELLOS, y era eso lo que Shepard decia que no podia ser, que no sabia si iba a funcionar y lo que al final Shepard consigue es controlarlos pq directamente ellos se ponen bajo su control.

Y por otro lado tenemos las motivaciones. Las motivaciones del Hombre Ilusorio son mas propias de un "villano", quiere todo ese poder para un interes propio, entendiendo como propio que las quiere para poner a la humanidad por encima de las demás razas. Eso Shepard nunca lo aprueba y por eso no puede estar de acuerdo en el "plan" del Hombre Ilusorio.

Una vez que llega hasta el catalizador y este le da la opción de controlarlos (y le asegura hasta tres veces en una conversación de cinco frases que es posible controlarlos, que el los controlará y que le obedeceran), Shepard entiende (y es que es de cajón) que ese control no es ni remotamente igual al que pretendia ejercer el Hombre Ilusorio (que por otro lado también te dicen que jamás los hubiera podido controlar), primero pq seguro que los va a poder controlar (repito, en una conversacion de cinco frases en tres ocasiones te lo dicen) y segundo pq sus motivaciones desde luego no van a ser las que tenía el Hombre Ilusorio.

Pero claro, el problema está en que todo esto es así si partes de que lo que te cuentan es cierto. Si sólo te crees la parte de que con la opción roja los vas a destruir y las otras dos opciones NO TE LAS CREES, entonces todo esto se desmorona.

Saludos

PD: Un Game Over es un Game Over, un "Fallo grave de la mision" como sucede cuando mientras vas de un sistema a otro te pillan los segadores explorando un planeta. El final donde no se abre la puerta, es un final y punto (y habría que comprobar si sólo sucede cuando se destruye la tierra, pq mi sobrino hoy me ha asegurado que habiendo él escogido el final rojo, a el no se le abrió la puerta de la normandia y sin embargo los soldados de la tierra no se volatilizaban, asi que viendo los precedentes que hay por el hilo de "dcir cosas porque a mi me conviene" estoy casi seguro que ese final -no abrirse la puerta- no es exclusivo de si se destruye o no la tierra).
No la idea de Saren es que todos acabaran COMO EL y el de cascaron no tiene NADA sintesis pura y dura mitad organico y mitad sintetico los cascarones de organico no les queda absolutamente NADA

me atreveria a decir que tienen mas de organico los recolectores com eso te lo digo todo XD

y porcierto a Saren no lo convierten en lo que es por un rayo de color verde es mas que evidente que el propio Soberano le implanta partes Sinteticas sustituyendo las organicas al igual que hace cerberus con Shepard en la 2º parte del juego (vamos que de Space Magic no tiene NADA )

sobre control y tim volvemos a lo mismo si lo hacew TIM es malo y si lo hace shepard es bueno ? a costa de que ?

a y el crio deja bien claro que puede que los controles no que te van a obedecer como un perro amaestrado (verdades a medias mas falsas que ciertas de nuevo )

y claro que excepto destruccion porque precisamente es lo que el crio NO te vende te esta vendiendo azul y verde y te esta diciendo que rojo es una mierda (bastante sospechoso )
puesto que te esta MANIPULANDO

si de verdad te quisiera dejar elejir te diria con control pasa esto y esto con sintesis esto y esto y con destruccion esto y esto ELIJE

pereo no ter coaciona diciento con destrucion moriras los Geth palmaran bla bla bla pero con sintesis seremos todos superfelices bla bla bla

vamos que solo falta el cartel de teletienda donde la sintesis sea el producto que quiere vender y destruccion la mierda de la competencia

respecto a lo otro el crio te dice que con Destruccion MUERES (mentira) que moriran todos los sinteticos como los Geth o EDi (otra trola confirmado por bioware que SID no muere en twiter) por lo tanto te esta engañando si o si

en serio como podeis creeros las palabras delc crios que acaba de aparecer como portador de la verdad absoluta cuando ni siquiera el juego puede hacer que le preguntewr o le rebatas nada ?

y porcierto un final con la amenaza Segadora viva JAMAS sera mejor que un final con los Segadores muertos

es como decir que en el señor de los anillos el mejor final posible es que Sauron y Aragorn se hicieran colegas y que todos acabaran siendo medio orcos y que Sauron promete ser bueno y no volver a querer conquistar la tierra media y para demostrartelo manda a sus Nazgul muy lejos (pero vivos claro )

Te tragarias semejante patraña ?

en caso negativo porque os tragais la de sintesis si viene a ser lo mismo ?

creo que con tal de defender la sintesis estas empezando a mear fuera de tiesto amigo mio

de todas fornas si no hubieran ido de listos y huibiesen dejado el final de Drew como estaba ESCRITO y no esta mierda artistica y visionaria sin sentido que no responde NADA de NADA no estariamos asi

PD: que la sintesis solo es posible con el crisol es MENTIRA Saren es un claro ejemplo de ello o si me apuras Shepard igual incluso diria que los cuidadores son mitad y mitad igualmente

es mas los propios Segadores son la sintesis en si mismo(el culmen de la evolucion como ellos se llaman) porque cojen mucho matrial organico y crean un bicho mitad organico mitad no y sin necesidad de ningun rayo verde o de cualquier otro color

Salu2

ERROR. El niño NO TE CEDE EL CONTROL. Es el crisol quien te cede el control. El niño solo te informa de las opciones que el crisol te da.

Lo primero de todo es que la opcion Sintesis NO TIENE NADA QUE VER con lo que plantea Saren en el primer Mass Effect, se ha dicho por activa y por pasiva, pero vosotros pasais de eso completamente, y os creeis que si, que es lo mismo, y como lo teneis grabado a fuego pues no se puede hacer nada por cambiar vuestra opinión. Es imposible que lo que planteara Saren sea lo mismo que lo de ahora, entre otras muchas razones, simple y llanamente pq esta opcion solo se puede llevar a cabo a traves del Crisol (si, a traves de ese rayaco del copon) y del Crisol Saren no tenia ni idea de que existia en ese momento.

Me dices 1 sola diferencia entre lo que es Saren al final de ME1 y lo que es Jocker al final de ME3 con síntesis?.

Saren se vuelve sintetorgánico porque el Soberano mismo le implanta partes sintéticas. Igual que Greyson en Castigo. Lo que cambia son los "medios" usados....el resultado es el mismo.

2:35
http://www.youtube.com/watch?v=Q0cedTnGojc
"Organic and machine intertwined. A union of flesh and steel. The strenght of both, the weakness of neither. I AM A VISION OF THE FUTURE, THE EVOLUTION OF ALL ORGANIC LIFE. THIS IS OUR DESTINY".

4:50
http://www.youtube.com/watch?v=J6kZuSHpWwo
"SYNTHESIS IS THE FINAL EVOLUTION OF LIFE"

Casualidades de la vida....Saren y el Niño dicen lo mismo de su forma de ver la Síntesis.

Si el Soberano es controlado por el Catalizador lo normal sería pensar que realmente quien convence a Saren de la síntesis es el catalizador mediante el Soberano.

pd: Cuando pongo videos con el minuto y la frase concreta destrozando argumentos...alguien los mira? xD
La sintesis que consigues con el rayo es distinta de cualquier otra,por el mismo motivo que es space magic,por que das un ADN universal a organicos y sinteticos,por eso se le ha criticado de space magic,y ni los segadores,ni saren,ni shepard son ese tipo de sintesis.

Pero me parece un buen ejemplo,o sea,el propio protagonista tan carismatico el,es producto de la sintesis,asi que durante el juego,vemos lo bueno o malo que puede llegar a ser,asi que descartarla por que es lo que queria Saren,cuando el propio Shepard se acaba convirtiendo en ello lo veo absurdo.

O sea,lo que definitivamente permite romper los ciclos,que es el hecho de que shepard llegue donde esta el catalizador(por eso su solucion ya no funcionara segun el mismo) es llevado a cabo,por un tio que ha nacido de la sintesis,de no ser asi,los ciclos hubiesen seguido,vaya a lo mejor si que es una respuesta viable a solucionar ciertos problemas viendo que Shepard consigue "solucionar" su problema,que son los ciclos de exterminio.

rokyle no es llegar al mismo punto con distintos metodos,es llegar a un punto distinto partiendo de la misma base.Y sobre que el niño pone pegas a destruccion,tambien las pone al control"O es que crees que puedes controlarnos?" tu mismo lo has dicho no?Y cuando Shepard dice "Yo si podre" te dice que moriras que perderas todo lo que tienes,vamos,si su plan es que no elijas destruccion,se esta tirando piedras en su propio tejado.

Mirate el video del final de sintesis,y dime tu en que se parecen joker y Saren,Joker parece mas un Shepard(si se ven las cicatrices se ve esa parte de energia) que no un Saren.Ah y por cierto,tanto que os gusta fijaros en todos los detalles pillados con pinzas y demas,os habeis dado cuenta precisamente de que color es el de sintesis no?El verde,el color de la esperanza si no me equivoco,y que es lo que dice shepard que los diferencia de las maquinas?

Lo de que el niño no te cede el control,que es el crisol es algo cogido con pinzas,en base a una frase que aparece si vas poco preparado,pero el hecho es que el crisol le ha cambiado,asi que con el crisol su forma de pensar cambia,y por eso te da las opciones,y el no puede elegir por que no puedes destruirse a si mismo,ya controla a los segadores y no es organico-sintetico.

Pero por encima de todo,por que no comentais lo que he dicho de que os empeñais en decir que solo hay un final cuando criticais el tema de que las elecciones no valen para nada,y vosotros quereis reducirlo todo en que solo hay una eleccion posible?Dejando a las otras dos por debajo si o si.

Tukaram el señor de los anillos no tiene nada que ver con Mass Effect,aunque tu si quieras verlo para invalidar los argumentos de los otros,para empezar Sauron no tiene otro objetivo que la conquista,la dominacion mundial por querer gobernar el mundo,es un poco distinto al objetivo que te explica el niño,pero si no te lo quieres creer eso ya es cosa tuya.

Y mira bien todo lo que digo,estas precisamente,intentar hacer ver que solo hay un final,cuando criticas que nuestras decisiones no tienen peso,y tu quieres reducir el final a una decision,esta claro que tu ME si que hubiese genial en el modo accion xD.

El final de Drew,posiblemente hubiese sido mejor,me hubiese gustado verlo completamente desarrollado,pero el objetivo que da,el hecho de la energia oscura,y que los segadores cosechan para avanzar mejor tecnologicamente en todas las vias posibles para encontrar la solucion por que...SE LES ACABA EL TIEMPO(37 millones de año joder...) pues no se,no termina de convencerme,mas con la decision final,dejarlos cosechar o bien que las razas de la galaxia intenten encontrar una solucion(ya claro 37 millones de años sin encontrarla y las razas de la galaxia lo conseguiran?),

Pero como digo,esto es el final resumido,seguro que Drew lo hubiese hilado todo bien,y hubiese llenado el ME3 de avances en la energia oscura para ver que si es posible evitarlo,pero eso no lo sabremos.

Enga un saludo.
rokyle escribió:Me dices 1 sola diferencia entre lo que es Saren al final de ME1 y lo que es Jocker al final de ME3 con síntesis?

Una y muy importante. Su ADN. En ME1 Saren, por muchos implantes que le pongan seguira teniendo el mismo ÄDN que el resto de turianos, que a su vez sera diferente que el de los humanos, de los batarianos, etc...

Con el final sintesis el ADN de Saren sería igual que el de los turianos (evidentemente), pero a la vez este seria igual que el de los humanos, de los batarianos, etc...

Por si no lo entiendes te lo pongo de otra forma. En ME1 el ADN del Saren modificado era diferente al de Joker. En ME3 (si siguiera vivo) el ADN de Saren seria identico al de Joker.

Aun te lo digo de otra manera. Antes del final de sintesis si pudieramos coger una muestra de sangre de Saren modificado (con todos sus implantes y tal) veriamos que tiene un ADN diferente al de Shepard, Tali, Wrex, Mordin, y todos los personajes que te den la gana que no sean turianos (con los que compartiria ADN), sin embargo si pudieramos coger una muestra de sangre de Saren despues del final sintesis ¿adivinas que veremos? Siiiiii, que todos tienen el mismo ADN.

¿Te lo tengo que explicar de mas maneras? ¿Ves la diferencia?

Y esa sintesis SOLO se puede hacer a traves de el Crisol. Lo otro es meter implantes, y lo que te de la gana, como si quiere ser un 90% cyborg, pero el ADN sera el mismo, eso no se puede modificar más que a través del crisol y a traves de la opción que al final te dan.

Rokyle escribió:pd: Cuando pongo videos con el minuto y la frase concreta destrozando argumentos...alguien los mira? xD

Si, si, los destrozas... sobretodo los tuyos propios [qmparto] [bye]

Saludos
Moraydron escribió:
O sea,lo que definitivamente permite romper los ciclos,que es el hecho de que shepard llegue donde esta el catalizador(por eso su solucion ya no funcionara segun el mismo) es llevado a cabo,por un tio que ha nacido de la sintesis,de no ser asi,los ciclos hubiesen seguido,vaya a lo mejor si que es una respuesta viable a solucionar ciertos problemas viendo que Shepard consigue "solucionar" su problema,que son los ciclos de exterminio.

asi rapidito que me tengo que ir.
o el catalizador ve el futuro o eso de que los ciclos se acaban te lo has inventado. que no tengo nada en contra, pero me parece... injusto que luego hables que tal o cual argumentos estan cogidos con pinzas. y bueno lo de que el final verde es el de la esperanza... pf, nose a mi me mola mas el azul, que es el color de liara o rojo, el de wrex... en fin.

edit a lo del adn.
por favor. el adn de cada ser es diferente. tratar de encontrar sentido fisico "real" al final sintesis es imposible. obviamente un implante no altera el adn como supuestamente si haria la sintesis, pero ir por ahi es un callejon sin salida. porque ese supuesto nuevo adn solo existe a partir de ese final. nada anterior se le puede comparar. dicho lo cual, si saren hubiera tenido la opcion que tiene shepard lo hubiera hecho, porque lo que dice en me1 SI es eso. a falta de medios se puso implantes, pero si pudiera hacerse este nuevo adn...
Y los Segadores no tiene otro objetivo que EXTERMINAR TODA RAZA ORGANICA AVANZADA QUE PILLEN POR DELANTE

eso so lo hacen de buen royo por nuestro bien van de colegas pero nos exterminan igualmente que majos ellos

Son los malos malosos al igual que Sauron mi simil es perfectamente valido

por no decirte que son principalmente MAQUINAS con Sauron al menos puedes intentar negociar o tratar de hacerle entrar en razon un Segador se guia por logica con una apertura de miras tan obtusa como pretendes creerte que puedes confiar en ella y que se van a "portar bien" cuando su unico proposito es matar cosas cada 50000 años ?

y de propina ahora resulta que la sintesis de Saren y la sintesis del rayo no son lo mismo cuando provocan exactamente lo mismo seres mitad y mitad hay que joderse (solo que 1 evidentemente es por trasplantes implantes y operaciones y el otro por un rayo magico verde ) (la principal cagada de la propia sintesis)

sobre las decisiones me hace gracia que critiques eso cuando los pro sintesis hacen lo mismo dando como unica buena y verdadera y el mejor final y bla bla bla la idem

y dices que cojemos cosas de los pelos pero asociar el rayo verde a la esperanza anda que ...

y comparar a joker con saren para argumentar lo que dices tambien tela para empezar no son ni de la misma ESPECIE

Porcierto no lo has entendido bien en el final de Drew se les acabo el tiempo a ELLOS y por eso tuvieron que volverse segadores y mientras buscan la solucion cada X años la energia oscura reaparece por lo tanto sigue siendo una carrera contra reloj que no enciuentran la solucion a tiempo a cosechar lo sembrado y seguir con su intento de solucionarlo

lo cual como ya dije hubiera dado pie ew un ME4 cojonudo oscuro pesimista y tal donde por ej el final malo seria no encontrar la solucion si que las razas actuales tiene que volverse los nuevos segadores y empezar de nuevo con los ciclos

PD:Rh4psody MEEEK error te equivocas los organicos seguiran conservando su PROPIO ADN lo que les crece por arte de magia son las partes sinteticas SIN adn

asi que una Tali sintetizada por el crisol seguira teniendo su propio ADN al igual que Garrus tendra el suyo Wrex Liara etc y lo que ganaran son las partes sinteticas anda mira como Saren

los unicos en Ganar ADN en sintesis(tambien por arte de magia claroy donde entra el ADN universal de Shepard compatible con todas las cosas inertes de la galaxia ) seran los que no eran organicos antes SID Geth una piedra una tostadora las naves etc ...

de todas formas Yo ya estoy agotado de esto ya no puedo mas

que siga otro si quiere

Salu2
Tukaram escribió:
de todas formas Yo ya estoy agotado de esto ya no puedo mas

que siga otro si quiere

No crego que tengamos tanta "suerte". [qmparto]
Tukaram escribió:
PD:Rh4psody MEEEK error te equivocas los organicos seguiran conservando su PROPIO ADN lo que les crece por arte de magia son las partes sinteticas SIN adn

Oooh Oooh Oooh ¿Perdona? Oooh Oooh Oooh Si es lo que digo, interpretando como interpretais las cosas es normal que no podais entender nada.

El ejemplo entre dos miembros de diferentes especies es el ejemplo mas claro de hasta que punto el final sintesis cambia las cosas. Esas dos especies antes del final no compartian nada, despues del final comparten ADN, y eso es lo que os llevamos diciendo desde hace ya muuuuuchas paginas, que no se puede comparar a ningun otro tipo de "simbiosis" que se hubiera podido sugerir antes en el juego, ya que nadie se le podia ni siquiera imaginar.

Pero bueno, lo dicho, interpretarlo como os de la gana, bueno, mejor dicho, como mas os convenga.

Saludos

Saludos
Rh4psody escribió:despues del final comparten ADN

¿Tendremos entonces un universo de clones?
ola buenas a todos. llevo bastante tiempo viendo como os pelais sobre si tal o cual final es mas correcto (aunque depende del gusto de cada uno), para mi cualquier final es una putisima mierda y cuando me lo acabe de verdad que me senti insultado, mas que nada por que el niñato asqueroso te dice que el o ellos eligieron la solucion de los segadores para que los organicos no creasen sinteticos que aniquilase toda la vida organica de la galaxia, porque segun el, eso ya habia pasado, y que tras varios ciclos decidieron crear a los segadores, esto no tiene ninguna logica, si no habia vida organica, quien creo los segadores?? las maquinas que erradicaron a los de ese ciclo?? ademas si nosotros estamos aqui, cuando se erradico la vida organica?? a lo que voi, la vida es imposible erradicarla completamente, ademas, yo entiendo que en destruccion aunque se destrullan los segadores con el tiempo volvera a pasar lo mismo: los organicos crean sinteticos, estos se rebelan, como no ai segadores para controlarlo pues acaban aniquilando la vida inteligente de la galaxia, pero como eso es imposible, volvera a pasar lo que se suponga que paso antes de los segadores, formando todo un puto ciclo del que no se puede escapar hasta que la energia oscura lo enguya todo, todo y todo. No se si me e explicado bien, lo que quiero que me entendais es que todos son un final malo, teniendo encuenta todo lo que nos dicen en el juego.

Otra cosa, para los que os a gustado el final ( que me parece estupendo que os guste, no me mal interpreteis) seguro que os parece raro, almenos, el echo de que shepard no le preguntara nada al starchild, si pudierais preguntarle algo, que seria??
En lo que si os doi la razon es en que la sintesis del crisolo del crio, me da igual, y la de saren no tienen nada que ver, la de saren es ciencia y la otra magia.

Saludos a todos
Knonn escribió:

A ver:

C: There is another solution…synthesis.

S: And that is?

C: Add your energy to the crucible’s. Everything you are will be absorbed and then sent out. The chain reaction will combine all synthetic and organic life nto a new framework. A new…DNA.

A mi cuando me dijo eso ya he explicado en otras ocasiones que creia que iba a hacer un reset total XD, o sea que todos muertos para dar paso a unas nuevas formas de vida con ese nuevo ADN (y por eso ni me plantee escogerla [+risas] ). Despues cuando he visto lo que era, lo que entiendo es que todos pasan a compartir el mismo ADN, genoma o como le quieras llamar.

Saludos
Rh4psody escribió:
Knonn escribió:

A ver:

C: Add your energy to the crucible’s. Everything you are will be absorbed and then sent out. The chain reaction will combine all synthetic and organic life nto a new framework. A new…DNA.

A mi cuando me dijo eso ya he explicado en otras ocasiones que creia que iba a hacer un reset total XD, o sea que todos muertos para dar paso a unas nuevas formas de vida con ese nuevo ADN (y por eso ni me plantee escogerla [+risas] ). Despues cuando he visto lo que era, lo que entiendo es que todos pasan a compartir el mismo ADN, genoma o como le quieras llamar.

Saludos

Mismo ADN = clones
rokyle escribió:
Rh4psody escribió:
Knonn escribió:

A ver:

Saludos

Mismo ADN = clones

Cuando me estudéis la lección de genética básica:

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_desoxirribonucleico

Me explicáis un poco cómo va vuestro ADN sintético compartido porque yo en mi formación y conocimiento no lo capto. Ya edité mi post anterior por tergiversación de mis palabras y veo que lo que os interesa de él lo señaláis para argumentar en contra de nuestra visión y lo que no pues a ignorarlo toca. La única argumentación que veo es irse por peteneras a explicar lo que pasaría en una supuesta galaxia en función de una u otra decisión tomada (especulaciones puras y duras a la espera de lo que nos diga Bioware). Creo que como guionistas tenéis futuro, por favor manden currículos a Bioware que estarán contratando personal para el DLC. [/modo irónico OFF]
Me dais la razón en casi todo incluyendo la actitud amenazante de los segadores que por activa y por pasiva llevan diciendo que somos un error de la galaxia y ahora les premiamos por su compasión y aprecio dejándoles vivos en plan colega, solo falta poner el lema "tú y yo si que sabemos, segadorcito". [/voz Robert de Niro OFF]

Otro que se retira por agotamiento porque es como explicar que el C y el H se unen porque comparten 1 electrón por enlace covalente y ustedes me dicen que lo hacen porque queda CHaCHi.

Saludos,

polas777

PD: no leo tochos de más de 3 párrafos, demasiada paja para poco campo.
polas777 sienta bien cuando solo pillan parte de lo que dices y el resto lo interpretan como quieren no?Y lo mismo con partes del juego,bienvenido xD.

Tukaram no soy pro sintesis,defiendo los 3 finales,hasta he explicado por que desde mi punto de vista el niño te da a elegir,de nuevo interpretas lo que te da la real gana.

ReinLoL el propio niño te dice que los ciclos terminaran y los reles seran destruidos,pero vamos viendo que aqui lo que dice el niño no importa nada no se para que hablamos del final y en que nos basamos para la ultima eleccion,total esa parte es toda mentira pero eso si,no hablamos de la IT xD.

Por otro lado,Tukaram si el final de Drew es como dices me gusta bastante,pero me presenta muchas lagunas como digo,mas que nada por que no lo llegaron a hacer xD.

Enga un saludo.
Rh4psody escribió:
Knonn escribió:

A ver:

Saludos

Se sobreentiende que Timmy se refiere a la base del DNA, no a que todos tengan exactamente la misma cadena de DNA. No deja de ser un final ridículo, pero a tanto no han llegado.
Moraydron escribió:polas777 sienta bien cuando solo pillan parte de lo que dices y el resto lo interpretan como quieren no?Y lo mismo con partes del juego,bienvenido xD.

Tukaram no soy pro sintesis,defiendo los 3 finales,hasta he explicado por que desde mi punto de vista el niño te da a elegir,de nuevo interpretas lo que te da la real gana.

ReinLoL el propio niño te dice que los ciclos terminaran y los reles seran destruidos,pero vamos viendo que aqui lo que dice el niño no importa nada no se para que hablamos del final y en que nos basamos para la ultima eleccion,total esa parte es toda mentira pero eso si,no hablamos de la IT xD.

Por otro lado,Tukaram si el final de Drew es como dices me gusta bastante,pero me presenta muchas lagunas como digo,mas que nada por que no lo llegaron a hacer xD.

Enga un saludo.

2 cosas

1 lo de pro sintesis no iba por ti precisamente (ya te ha pasado varias veces no siempre mis post van dirigidos a ti es mas deverias conocerme si quiero comentarte algo a alguien le quoteo o pongo su nombre en el post para que sepa que ese trozo va dirigido a el )

es mas si no tiene ningun nombre suele ser algo dirigido en general no a nadie en concreto [oki]

2 si claro que es asi pero evidentemente mas estructurado mas desaroyado etc que el escritor es Drew no yo XD

que solo conocemos la idea general de como seria no el guion en si mismo que iba a salir en el final del juego
y creo que es lo suficientemente capaz de llenar dichas lagunas cosa que Bioware jamas hara por ej el tema de la energia oscura ni lo mencionan en el 3 (toma pedazo de laguna argumental)

Salu2
Pues puede que Drew dejase el proyecto por que no le gusto el ambiente de trabajo en el ME2,me refiero que en el 2 ya trabajarian con cierta presion de EA y el tio decidio dejarlo.Pero si,aunque en esencia es lo mismo(los segadores hacen el ciclo por un "bien" para la galaxia) tiene un minimo mas de coherencia y viendo el "tremendo" final que nos han dejado,seguro que lo hubiese desarrollado mejor.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:ReinLoL el propio niño te dice que los ciclos terminaran y los reles seran destruidos,pero vamos viendo que aqui lo que dice el niño no importa nada no se para que hablamos del final y en que nos basamos para la ultima eleccion,total esa parte es toda mentira pero eso si,no hablamos de la IT xD.

buenos dias

coño si hay que creer al niño, se cree en todo, no lo que interesa.
el niño no dice que se acaben los ciclos, dice que shepard podra controlarlos.
tambien dice que los sinteticos siempre se rebelaran a los organicos
y tambien dice que si elige destruccion toda vida sintetica sera erradicada, incluso shepard, que es parte sintetico.

y resulta que no.
que los ciclos se acaban, que los geth viviran en harmonia con los organicos, y que shepard logra sobrevivir (y esto se ve en el juego, el resto no).

ya me diras tu quien se saca cartas de la manga.

en cuanto al tema del adn entiendo que se refiere a una alteracion del adn a nivel molecular de cada ser, no a un adn unico para todos, una alteracion mas que una creacion. aun asi, tengo que darle la razon a rokyle al decir que esta opcion representa a saren como anillo al dedo. si en vez de ser shepard el que sube a hablar con el niño fuera saren le harian los ojos chiribitas al escuchar lo que este le decia de la sintesis. vamos, es que ya le veo yendo hacia el rayo saltando como si fuera el camino de baldosas amarillas del mago de oz.

y vuelvo a decir. hay argumentos para defender cada eleccion. pero que control es la opcion que elegiria TIM, destruccion la de anderson y sintesis la de saren, te lo dice el propio juego. ahora, yo jamas voy a usar como argumento decir que tal opcion es mala por ser la de manganito.
pero negarlo es una estupidez.

y todo esto sin IT, no se si lo decias con retintin...
Dime en que parte del video de destruccion salen los geth vivos,lo de shepard si que se ve,pero lo de los geth no,y sobre el fin de los ciclos.

http://www.youtube.com/watch?v=kmXGAtjv5aQ

minuto 15:50 dice claro que los ciclos terminaran,es obvio que con destruccion tambien,y con control dado que los controlas,tambien xD.

Lo de la IT es por otras personas,pensaba que estabas dentro del grupo que tambien asume que todo lo que el niño dice es mentira,fallo mio.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Dime en que parte del video de destruccion salen los geth vivos,lo de shepard si que se ve,pero lo de los geth no,y sobre el fin de los ciclos.

minuto 15:50 dice claro que los ciclos terminaran,es obvio que con destruccion tambien,y con control dado que los controlas,tambien xD.

Lo de la IT es por otras personas,pensaba que estabas dentro del grupo que tambien asume que todo lo que el niño dice es mentira,fallo mio.

Enga un saludo.

buenos dias

cuando dice lo de los ciclos se refiere al final sintesis, yo hablo del de control, que aqui la gente va diciendo que se acaban los ciclos, y el niño no dice eso, dice "solo" que shepard los podra controlar. lo de que se acaba el ciclo es parte de la explicacion del final sintesis. del mismo modo que los geth "moriran" lo dice refiriendose al final de destruccion y no es aplicable a los otros.
los geth sobreviven en los finales de control y sintesis. en el final destruccion no. al igual que shepard (segun el niño) y no dudo que los geth se apaguen en dicho final.
solo digo que el niño dice que los sinteticos siempre se rebelaran a los organicos y eso solo puede ser posible por el momento en el final control (geth).

si en el final control hay geth, y siempre se rebelaran a los organicos (y lo dice el niño, no yo), y si no hay ciclos (esto es segun tu), pues saca tus conclusiones...
ReinLOL escribió:
cuando dice lo de los ciclos se refiere al final sintesis, yo hablo del de control, que aqui la gente va diciendo que se acaban los ciclos, y el niño no dice eso, dice "solo" que shepard los podra controlar. lo de que se acaba el ciclo es parte de la explicacion del final sintesis.

No, los ciclos se acaban en los tres casos y te lo dice.

A ver, las ultimas frases que dice el niño son:

C: The cycle will end. Synthesis is the final evolution of life but we need each other to make it happen.
You have a difficult decision. Releasing the energy of the crucible will end the cycle but it will also destroy the mass relays.
The paths are open but you have to choose.

A partir del momento en que dice "you have a difficult decision" ya no está hablando unicamente del final de sintesis.

Fijate que lo siguiente que dice es que desplegar la energia del Crisol terminara el ciclo y destruirá los reles de masa.

Los reles de masa se destruyen en los tres finales, ya que en los tres finales se desplega la energia del Crisol, por lo tanto no se que puede llevar a pensar que el ciclo no se termine también en los tres.

Y se vuelve a insistir en el tema de que el niño te pinta el final rojo como lo peor de lo peor diciento que vas a morir y eso no es así.

Lo que te dice exactamente es:

C: You can wipe out all synthetic life if you want including the Geth and most of the technology you rely on. Even you are partly synthetic.

Te advierte que tu eres parte sintetico ¿es eso mentira? Te dice que vas a borrar toda la vida sintetica, incluyendo a los Geth y lo unico que te dice es que tu tb eres parte sintetico ¿donde te lo pinta tan tan tan mal?

¿Lo de los Geth? Habra gente que ya se los habrá cargado, asi que eso se la sudará.

Sin embargo en el final de control te dice:

C: You will die. You will control us but you will lose everything you have.

Aqui te dice LITERALMENTE que vas a morir. No deja lugar a dudas, te lo dice, MORIRAS. En el rojo no te lo dice. ¿Como a estas alturas se puede seguir diciendo que el final rojo te lo pinta peor que el azul? Es que no tiene sentido alguno.

Saludos
Rh4psody escribió:
ReinLOL escribió:
cuando dice lo de los ciclos se refiere al final sintesis, yo hablo del de control, que aqui la gente va diciendo que se acaban los ciclos, y el niño no dice eso, dice "solo" que shepard los podra controlar. lo de que se acaba el ciclo es parte de la explicacion del final sintesis.

No, los ciclos se acaban en los tres casos y te lo dice.

A ver, las ultimas frases que dice el niño son:

C: The cycle will end. Synthesis is the final evolution of life but we need each other to make it happen.
You have a difficult decision. Releasing the energy of the crucible will end the cycle but it will also destroy the mass relays.
The paths are open but you have to choose.

A partir del momento en que dice "you have a difficult decision" ya no está hablando unicamente del final de sintesis.

Fijate que lo siguiente que dice es que desplegar la energia del Crisol terminara el ciclo y destruirá los reles de masa.

Los reles de masa se destruyen en los tres finales, ya que en los tres finales se desplega la energia del Crisol, por lo tanto no se que puede llevar a pensar que el ciclo no se termine también en los tres.

Y se vuelve a insistir en el tema de que el niño te pinta el final rojo como lo peor de lo peor diciento que vas a morir y eso no es así.

Lo que te dice exactamente es:

C: You can wipe out all synthetic life if you want including the Geth and most of the technology you rely on. Even you are partly synthetic.

Te advierte que tu eres parte sintetico ¿es eso mentira? Te dice que vas a borrar toda la vida sintetica, incluyendo a los Geth y lo unico que te dice es que tu tb eres parte sintetico ¿donde te lo pinta tan tan tan mal?

¿Lo de los Geth? Habra gente que ya se los habrá cargado, asi que eso se la sudará.

Sin embargo en el final de control te dice:

C: You will die. You will control us but you will lose everything you have.

Aqui te dice LITERALMENTE que vas a morir. No deja lugar a dudas, te lo dice, MORIRAS. En el rojo no te lo dice. ¿Como a estas alturas se puede seguir diciendo que el final rojo te lo pinta peor que el azul? Es que no tiene sentido alguno.

Saludos

yo en ningun momento digo la milonga esa de si el color rojo te lo pintan como malo y todo eso de la IT. a mi por ahi no me vengas. yo entiendo que en el final destruccion mueren los geth y sid. o al menos deberian de morir acorde a lo que dice el niño. y elegi destruccion esperando precisamente que pasara eso. lo de que shepard es en parte sintetico lo dice despues de preguntarle si concibe una vida sin sinteticos, y hace referencia a el, diciendo que el tambien es sintetico en parte. no se que me quieres decir con esto.

quitar los ciclos en el final control es una idiotez, que te vendan la moto de bueno hasta ahora lo hemos hecho asi porque si y ahora lo dejamos porque si. porque seria IGUAL que el final rojo. y a partir de ahi nada de nada porque no hay manera de saber absolutamente nada. y digo que seria igual porque el niño dice dos cosas que son totalmente incompatibles, que es que habra paz en el final control y que los sinteticos se rebelaran siempre a los organicos. y de estos dos me quedo con lo segundo porque a) historicamente ha sido asi (lo dice el) y b) el niño no ve el futuro como para saber nada de paz. si a ti te parece que no se equivoca en nada lo discutimos. si prefieres creer que es un ente divino capaz de ver el presente el pasado y el futuro a la vez, pues ok. yo no. porque la unica baza que tienes para creer que los geth no se rebelaran es su palabra, cuando minutos antes te dice que historicamente hacen lo contrario. pero bueno, tampoco es que tenga nada malo el final en este sentido ya que no llegaremos a verlo.

en cuanto a la sintesis. he de admitir que despues de mucho pensarmelo iba a elegir sintesis, y en el ultimo momento cambie a destruccion. la idea de crear un hibrido se me antojo grotesco. una especie de jugar a ser dios que no me gustaba en absoluto (esto ultimo tambien aplicable a la opcion control), si bien pensandolo friamente es una opcion con mucho sentido, crear un universo de iguales. pero lo dicho, se me antoja demasiado fantastico que no tiene mucho que ver con todo lo que es mass effect. pero entiendo que la idea sea atractiva para unos, aunque a mi no me llame nada.
Rh4psody escribió:Aqui te dice LITERALMENTE que vas a morir. No deja lugar a dudas, te lo dice, MORIRAS. En el rojo no te lo dice. ¿Como a estas alturas se puede seguir diciendo que el final rojo te lo pinta peor que el azul? Es que no tiene sentido alguno.

Si es que interpretas lo que más te conviene [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De entrada, por muchas dudas que genere, en el rojo ya te da a entender que tienes muchas papeletas para morir ya que hace hincapié en que eres en parte sintético y todo lo sintético se destruirá (otra cosa es que luego para variar MIENTA, pero hablamos de cómo nos pinta cada final).

Y por si fuera poco, después de venderte el cuento de que morirás heroicamente controlando a los Segadores si eliges el final azul, en el rojo te dice que además de estar jodido tú mismo, de paso acabarás con todos los Geth de la galaxia xDD
Pues sí, menos mal que el azul lo pinta mucho peor [+risas]
ReinLOL escribió:
Moraydron escribió:Dime en que parte del video de destruccion salen los geth vivos,lo de shepard si que se ve,pero lo de los geth no,y sobre el fin de los ciclos.

Enga un saludo.

buenos dias

cuando dice lo de los ciclos se refiere al final sintesis, yo hablo del de control, que aqui la gente va diciendo que se acaban los ciclos, y el niño no dice eso, dice "solo" que shepard los podra controlar. lo de que se acaba el ciclo es parte de la explicacion del final sintesis. del mismo modo que los geth "moriran" lo dice refiriendose al final de destruccion y no es aplicable a los otros.
los geth sobreviven en los finales de control y sintesis. en el final destruccion no. al igual que shepard (segun el niño) y no dudo que los geth se apaguen en dicho final.
solo digo que el niño dice que los sinteticos siempre se rebelaran a los organicos y eso solo puede ser posible por el momento en el final control (geth).

si en el final control hay geth, y siempre se rebelaran a los organicos (y lo dice el niño, no yo), y si no hay ciclos (esto es segun tu), pues saca tus conclusiones...

Precisamente,en el final destruccion,te dice que igualmente no traeras la paz,que construiran nuevos sinteticos y vuelta a empezar,y eso lo dice el,lo dicho,ningun final es la solucion al 100%,cada uno tiene sus pros y contras se podria decir.En control,si bien se pueden rebelar(los geth),tienes un ejercito de segadores que van un poco por delante en cuanto a tecnologia comparandolos con los geth.

El verdadero problema(hablando de control) no serian los geth,si no las razas que vendrian despues,o si shepard estaria dispuesto a utilizar toda la fuerza segadora para parar a los geth y a su vez la proliferacion de otros sintenticos,transformandose en el fondo,en un dictador,o si bien simplemente los reapers se piran para ver que sucede en el futuro.

Enga un saludo.
7650 respuestas