rokyle escribió:Y si...TIM iba a dejar a los humanos por encima del resto de especies, pero no tenía intenciones destructivas. TIM no odia a las otras razas, simplemente quiere hacer como los proteanos. Creo que en los 3 ME se deja bastante claro que los humanos somos la raza con mayor potencial.
Rh4psody escribió:decia que podia hipnotizar al hipnotizador usando su propio péndulo a la vez que éste le estaba intentando hipnotizar a él y eso es lo que ni Shepard, ni yo, ni nadie en su sano juicio se podría llegar a creer posible.
Saludos
rokyle escribió:Entonces...porque los segadores atacan al único "aliado" que parecen tener en su guerra? Que descubrió TIM que dio tanto miedo a los segadores?
TIM descubrió como usar la señal de adoctrinamiento en contra de los segadores...pero no le dieron tiempo a testearlo. Le llegan a dar mas margen y tendríamos a TIM governando la ciudadela. Control es Control. Cambia la persona que controla y el método...pero el control lo podría haber tenido con algo mas de tiempo.
No usaría el mismo método que Shepard...pero nadie te dice que no fuera a usar la Ciudadela como "antena" o alguna idea rara suya (sino que alguien me explique que hacía TIM en la |@#|€ ciudadela)
rokyle escribió:Rh4psody escribió:decia que podia hipnotizar al hipnotizador usando su propio péndulo a la vez que éste le estaba intentando hipnotizar a él y eso es lo que ni Shepard, ni yo, ni nadie en su sano juicio se podría llegar a creer posible.
Saludos
Entonces...porque los segadores atacan al único "aliado" que parecen tener en su guerra? Que descubrió TIM que dio tanto miedo a los segadores?
TIM descubrió como usar la señal de adoctrinamiento en contra de los segadores...pero no le dieron tiempo a testearlo. Le llegan a dar mas margen y tendríamos a TIM governando la ciudadela. Control es Control. Cambia la persona que controla y el método...pero el control lo podría haber tenido con algo mas de tiempo.
No usaría el mismo método que Shepard...pero nadie te dice que no fuera a usar la Ciudadela como "antena" o alguna idea rara suya (sino que alguien me explique que hacía TIM en la |@#|€ ciudadela)
Rh4psody escribió:rokyle escribió:Entonces...porque los segadores atacan al único "aliado" que parecen tener en su guerra? Que descubrió TIM que dio tanto miedo a los segadores?
No entiendo donde quieres llegar a parar ahora. ¿Estas ahora intentando defender lo que pretendía hacer TIM?
Me da igual si TIM lo hubiera podido llegar a hacer o no (controlar a los segadores), sus formas (a traves de engaños y subterfugios) y sus intenciones (supremacia de la raza humana sobre las demas) no me permitian aceptar que EL tuviera el control.
Independientemente de que yo creyera que era imposible que llegara a controlarlos (y al final del juego el catalizador me da la razón en esto), aún en el hipotetico caso de que lo lograra, jamás lo habría hecho con el consentimiento y la ayuda de Shepard, ya que como te digo ni las formas de conseguirlo ni lo que busca con ello son "limpias".
Saludos
Lo que sigo sin entender es porqué avisar a los segadores sin testear antes el tema
polas777 escribió:Sigo pensando que es un disparate que una mente humana pueda controlar a toda nación segadora. Mira como se volvió el pobre David por querer meterse en la mente de los Geth y lo que mejoró años después con la academia Grissom.
a Shepard le dan el control, se lo ceden voluntariamente,
rokyle escribió:
A Shepard nadie le cede el control de nada. El crisol da 3 nuevas opciones a la ciudadela y el catalizador te informa de ello.
Rh4psody escribió:rokyle escribió:
A Shepard nadie le cede el control de nada. El crisol da 3 nuevas opciones a la ciudadela y el catalizador te informa de ello.
Cuando insistes tanto en eso yo al menos no entiendo que diferencia tan abismal ves, ya que es totalmente indiferente. Una de las opciones es controlar a los segadores. Da igual que la opción se la de el Crisol o se la de el Catalizador
El Crisol es lo que te permite parar a los segadores (tal como desde el inicio del juego te dicen, que han encontrado los planos de algo que puede parar a los segadores). Para hacer funcionar al Crisol lo debes acoplar a la Ciudadela y al hacerlo sale el catalizador que es el que te guia a traves de las nuevas opciones que se han abierto. Las opciones que tienes delante tuyo son:
Puedes destruir a los segadores
Puedes controlar a los segadores
Puedes hacer la sintesis
Insisto en que no veo lo que quieres decir con tus matizaciones. Las opciones son las que son, y puedes decidir parar a los segadores a traves del color del rayo que más te plazca (o te convenza)
No me vengas otra vez con la frase de "¿o crees que puedes controlarnos?" Porque el otro día ya te transcribi la conversación al completo y lo de "te está hablando en el supuesto de que puedas controlarlos" no hay por donde cogerlo. En cinco frases te dice que:
a) Que TIM tenia razón en que se les podia controlar pero él nunca podría haberlo hecho.
b) Que Shepard si que les podrá controlar
c) Que le obedecerán
Es que no se que mas quieren que te digan.
Saludos
No me vengas otra vez con la frase de "¿o crees que puedes controlarnos?" Porque el otro día ya te transcribi la conversación al completo y lo de "te está hablando en el supuesto de que puedas controlarlos" no hay por donde cogerlo. En cinco frases te dice que:
rokyle escribió:pd2: El niño tiene nuevas soluciones para el CHAOS y las 3 causan mas CHAOS que el que tenían ahora xD
Rh4psody escribió:rokyle escribió:pd2: El niño tiene nuevas soluciones para el CHAOS y las 3 causan mas CHAOS que el que tenían ahora xD
Pero no dices que es el Crisol quien tiene las soluciones?
Nadyc escribió:A ver una cosilla, toy acabandodolo en modo locura con 8492 de recursos, y en la tierra cambian algunos detalles. Lo he acabado ya 3 veces (dos en normal otro en duro creo que era) y con este va el 4 y en las otras 3 no salian.
- En la tierra despues de hablar con Garrus, coger el cañon, hablar con Liara, hay un soldado dando instrucciones a una civil para parar la hemorragia de un soldado, en las otras 3 se pega un tiro al final, en esta no. Y he esperado un buen rato a que saliera la conversacion.
- En la ultima charla con Anderson este te da al final una palmadita en la espalda. En los otros 3 finales no me suena.
- Y lo mas curioso. En el discurso a tu peloton, en los 3 primeros discursos aparece el Mayor Coats entre mi peloton escuchandome. En este ultimo no.
Lo he dejado justo despues del discurso, ya es tarde, mañana vere si cambian mas cosas.
darkelphos escribió:Nadyc escribió:A ver una cosilla, toy acabandodolo en modo locura con 8492 de recursos, y en la tierra cambian algunos detalles. Lo he acabado ya 3 veces (dos en normal otro en duro creo que era) y con este va el 4 y en las otras 3 no salian.
- En la tierra despues de hablar con Garrus, coger el cañon, hablar con Liara, hay un soldado dando instrucciones a una civil para parar la hemorragia de un soldado, en las otras 3 se pega un tiro al final, en esta no. Y he esperado un buen rato a que saliera la conversacion.
- En la ultima charla con Anderson este te da al final una palmadita en la espalda. En los otros 3 finales no me suena.
- Y lo mas curioso. En el discurso a tu peloton, en los 3 primeros discursos aparece el Mayor Coats entre mi peloton escuchandome. En este ultimo no.
Lo he dejado justo despues del discurso, ya es tarde, mañana vere si cambian mas cosas.
Ahora llegas al final y el video es la rehostia. En plan to epico con todas las batallas y toda la destruccion ahi con musica epica a saco y con todas las opciones del crisol explicadas...
Seria el mayor OWNED de la historia jajajajajaja
Nadyc escribió:A ver una cosilla, toy acabandodolo en modo locura con 8492 de recursos, y en la tierra cambian algunos detalles. Lo he acabado ya 3 veces (dos en normal otro en duro creo que era) y con este va el 4 y en las otras 3 no salian.
rokyle escribió:Dijeron verano...pero nunca de que año xD
Arashi_ escribió:Sobre el DLC yo he leído que para Junio O_o Espero que no nos hagan mucho esperar...
ROTOR escribió:rokyle escribió:Dijeron verano...pero nunca de que año xD
Ya veras como es de este año. sino saben que nadie les va ha comprar ni un solo DLC.Arashi_ escribió:Sobre el DLC yo he leído que para Junio O_o Espero que no nos hagan mucho esperar...
Junio lo veo muy encima y sin noticias yo me decantaría por julio y agosto.
yenter escribió:A mi tambien me mosquea, que para un video explicativo se tomen tanto tiempo, supongo querran hacerlo bien y no meter la pata aun mas xd, aunque a mi me hubiese gustado mas que fuese jugable, ya puestos a pedir
Bueno espero no se demoren mucho mas, pq si no uno pierde ya interes xd. Aunque yo le tengo muchas ganas, espero no me defraude.
Un saludo.
AdventChild escribió:Cuando se postean noticias por aqui hay que hacer un esfuerzo y leerlas enteras
No son "simples" cinematicas. Es decir, son cinematicas, si, pero diferentes depende de tus decisiones a los largo de la saga, asi que no sera un video, sino varios, solo que cada uno veremos el nuestro.
Ademas, todos sabemos que de 6 meses, por decir algo, 2 se te van entre sentarte en mesas de oficina para discutir "que hacemos", que si luego habla con microsoft para colgarlo en el live, con sony para psn, controles y mas controles...
sinman escribió:AdventChild escribió:Cuando se postean noticias por aqui hay que hacer un esfuerzo y leerlas enteras
No son "simples" cinematicas. Es decir, son cinematicas, si, pero diferentes depende de tus decisiones a los largo de la saga, asi que no sera un video, sino varios, solo que cada uno veremos el nuestro.
Ademas, todos sabemos que de 6 meses, por decir algo, 2 se te van entre sentarte en mesas de oficina para discutir "que hacemos", que si luego habla con microsoft para colgarlo en el live, con sony para psn, controles y mas controles...
Yo lo que quiero decir, es que a mi no me vale una cinemática con Garrus y Liara diciendo a Joker: "Tira para la ciudadela que vamos a rescatar a Shepard" y otra que después de la explosión explique si la Normandia sale del sistema solar por el relé de masa o a patita usando su propio motor. Que son de los principales dudas que tiene la gente.
Yo sigo diciendo que un final sin segadores en el que devuelves a la galaxia a la era pre-espacial o peor, destruyendo los reles, no me parece un buen final para esta saga. Porque que Shepard respire en el final "mega-guay" no es suficiente para la continuidad del universo Mass Effect a posteriori.
Aunque ya me veo a EA/Bioware en el prologo del próximo juego:
"Tras la destrucción de los segadores y los reles de masa, los salarianos se pusieron a investigar los restos del rele de su sistema y en 5 años fabricaron el primer prototipo, gracias a la comunicacion cuantica, pudieron mandar los planos instantaneamente al resto de planetas que formaban el antiguo consejo y 30 años despues ya la galaxia estaba igual de bien que antes del final de los segadores, bla,bla.
AdventChild escribió:Ten en cuenta que lo que ya hay en el final seguira estando, eso fijo. Lo que YA hay no lo van a modificar ni apice, meteran cosas nuevas aqui y alla, pero nada mas.
sinman escribió:AdventChild escribió:Ten en cuenta que lo que ya hay en el final seguira estando, eso fijo. Lo que YA hay no lo van a modificar ni apice, meteran cosas nuevas aqui y alla, pero nada mas.
¿Pero qué cosas nuevas caben en este final?
Lo que te digo, la explicación de cómo y por qué huye la Normandía, y rebatir la IT, si es que al final es rebatible.
No sé, cada vez tengo menos fé en este DLC
Rh4psody escribió:¬_¬ ¿A donde queremos llegar? Pq no me entero de nada
Saludos
rokyle escribió:
Creo que quiere sugerir que los sueños de Shepard y el "post rayo" y el "pre-me sube a la ciudadela" tienen el mismo tipo de "cambio de escena" con la pantalla volviéndose blanca.
Pero vamos que es rebuscado hasta para mi xD
Rh4psody escribió:
Lo que si que me intriga es lo de las dos primeras imagenes ¿alguna idea?
Saludos
rokyle escribió:
Mirad que "presiosidáh" he encontrado T.T
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J1LYi_tUM#!
saezalvaro escribió:llevo varios dias sin entrar aunque eso no me hace más que disfrutar nuevamente este juego y leer todas las teorías que hacen que Mass Effect siga vivo dentro de mí cuando pensé que todo acabó con el final...
...pero al caso, que es eso de IT ???
rokyle escribió:saezalvaro escribió:llevo varios dias sin entrar aunque eso no me hace más que disfrutar nuevamente este juego y leer todas las teorías que hacen que Mass Effect siga vivo dentro de mí cuando pensé que todo acabó con el final...
...pero al caso, que es eso de IT ???
IT: Indoctrination Theory. La teoría que dice que todo lo que ocurre desde que el Heraldo dispara a Shepard hasta que la ciudadela dispara es mentira, un sueño producto del adoctrinamiento para que Shepard elija las opciones Control (Hombre Ilusorio) y Síntesis (Saren) en vez de Destrucción (El resto de la galaxia).
Durante el tramo final ocurren DEMASIADAS cosas raras. Aparecen espontaneamente los árboles de las pesadillas de SHepard donde antes no había nada, heridas que se transfieren de persona, símbolos 1M1 donde nunca un humano ha estado antes.......casi todo viene explicado aquí (aunque algunas cosas ya están desmentidas supuestamente).
http://www.youtube.com/watch?v=ythY_GkEBck
Tukaram escribió:si en ese DLC reconocen y validan la IT cambiaran el final si o si porque al reconocer que eso es un juegto el juego no acaba
lo bueno :esa basura de final y todas las pifiadas tendran sentido
lo malo : a esperar y pagar tocan para ver el final verdadero del juego
Salu2