TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

rokyle escribió:Y si...TIM iba a dejar a los humanos por encima del resto de especies, pero no tenía intenciones destructivas. TIM no odia a las otras razas, simplemente quiere hacer como los proteanos. Creo que en los 3 ME se deja bastante claro que los humanos somos la raza con mayor potencial.

Hombre, no se yo si tu has jugado teniendo a Javik y has escuchado de sus propias palabras como "trataban" ellos a las especies que se les oponian. Si TIM pretendía eso y encima imaginando que podia tener a la fuerza segadora de su parte... no se yo quien narices le iba a toser cualquier decisión que tomara [carcajad]

Y eso de que TIM no pretendía engañar a los Segadores... yo creo que si, ya que libremente los segadores no se iban a poner bajo su control, el pretendía usar lo que hacían los propios segadores para hacerselo a ellos, vamos que poco menos que decia que podia hipnotizar al hipnotizador usando su propio péndulo a la vez que éste le estaba intentando hipnotizar a él [carcajad] y eso es lo que ni Shepard, ni yo, ni nadie en su sano juicio se podría llegar a creer posible.

Y si ahora me dices que ves que ni las intenciones ni la forma de tomar el control son iguales deja de decir que es lo mismo un post tras otro hombre [+risas]

Saludos
Rh4psody escribió:decia que podia hipnotizar al hipnotizador usando su propio péndulo a la vez que éste le estaba intentando hipnotizar a él [carcajad] y eso es lo que ni Shepard, ni yo, ni nadie en su sano juicio se podría llegar a creer posible.

Saludos

Entonces...porque los segadores atacan al único "aliado" que parecen tener en su guerra? Que descubrió TIM que dio tanto miedo a los segadores?

TIM descubrió como usar la señal de adoctrinamiento en contra de los segadores...pero no le dieron tiempo a testearlo. Le llegan a dar mas margen y tendríamos a TIM governando la ciudadela. Control es Control. Cambia la persona que controla y el método...pero el control lo podría haber tenido con algo mas de tiempo.

No usaría el mismo método que Shepard...pero nadie te dice que no fuera a usar la Ciudadela como "antena" o alguna idea rara suya (sino que alguien me explique que hacía TIM en la |@#|€ ciudadela)
rokyle escribió:Entonces...porque los segadores atacan al único "aliado" que parecen tener en su guerra? Que descubrió TIM que dio tanto miedo a los segadores?

TIM descubrió como usar la señal de adoctrinamiento en contra de los segadores...pero no le dieron tiempo a testearlo. Le llegan a dar mas margen y tendríamos a TIM governando la ciudadela. Control es Control. Cambia la persona que controla y el método...pero el control lo podría haber tenido con algo mas de tiempo.

No usaría el mismo método que Shepard...pero nadie te dice que no fuera a usar la Ciudadela como "antena" o alguna idea rara suya (sino que alguien me explique que hacía TIM en la |@#|€ ciudadela)

No entiendo donde quieres llegar a parar ahora. ¿Estas ahora intentando defender lo que pretendía hacer TIM? :-?

Me da igual si TIM lo hubiera podido llegar a hacer o no (controlar a los segadores), sus formas (a traves de engaños y subterfugios) y sus intenciones (supremacia de la raza humana sobre las demas) no me permitian aceptar que EL tuviera el control.

Independientemente de que yo creyera que era imposible que llegara a controlarlos (y al final del juego el catalizador me da la razón en esto), aún en el hipotetico caso de que lo lograra, jamás lo habría hecho con el consentimiento y la ayuda de Shepard, ya que como te digo ni las formas de conseguirlo ni lo que busca con ello son "limpias".

Saludos
rokyle escribió:
Rh4psody escribió:decia que podia hipnotizar al hipnotizador usando su propio péndulo a la vez que éste le estaba intentando hipnotizar a él [carcajad] y eso es lo que ni Shepard, ni yo, ni nadie en su sano juicio se podría llegar a creer posible.

Saludos

Entonces...porque los segadores atacan al único "aliado" que parecen tener en su guerra? Que descubrió TIM que dio tanto miedo a los segadores?

Eso ya lo dije unos post más atrás yo, en la misión del Santuario, los segadores atacan la instalación de Cerberus porque TIM & Co. por medio del padre de Miranda dan con los protocolos de control de los segadores (sale en un vídeo oculto en la base Cerberus más adelante, me parece que lo oí ahí y no me suena lo de la señal de adoctrinamiento o que hagan referencia a ello como tal) y esto es lo que acojona al Heraldo & Co. para atacarla. TIM no pretende engañar a nadie, él es el que más ha invertido e investigado en segadores y pretendía hacer que los segadores fueran sus marionetas para conseguir su fin (controlarlos), utilizar el poder segador como bien él te lo dice en el crisol. Lo que sigo sin entender es porqué avisar a los segadores sin testear antes el tema y exponerse a perder la ocasión frente a Shepard que no tenía la info del catalizador en ese momento y desconocía la función de la ciudadela, a no ser que sea por el tema del crisol que fuera necesario para lo que buscaba.

Sigo pensando que es un disparate que una mente humana pueda controlar a todas las naciones segadoras. Mira como se volvió el pobre David por querer meterse en la mente de los Geth y lo que mejoró años después con la academia Grissom.

Saludos,

polas777
Rh4psody escribió:
rokyle escribió:Entonces...porque los segadores atacan al único "aliado" que parecen tener en su guerra? Que descubrió TIM que dio tanto miedo a los segadores?

No entiendo donde quieres llegar a parar ahora. ¿Estas ahora intentando defender lo que pretendía hacer TIM? :-?

Me da igual si TIM lo hubiera podido llegar a hacer o no (controlar a los segadores), sus formas (a traves de engaños y subterfugios) y sus intenciones (supremacia de la raza humana sobre las demas) no me permitian aceptar que EL tuviera el control.

Independientemente de que yo creyera que era imposible que llegara a controlarlos (y al final del juego el catalizador me da la razón en esto), aún en el hipotetico caso de que lo lograra, jamás lo habría hecho con el consentimiento y la ayuda de Shepard, ya que como te digo ni las formas de conseguirlo ni lo que busca con ello son "limpias".

Saludos

No defiendo a TIM. Te estoy diciendo que el los podría haber controlado. No con engaños, con tecnología. Como te han dicho encima mío "por medio del padre de Miranda dan con los protocolos de control de los segadores". No dejan de ser máquinas y las máquinas se pueden controlar. Otra cosa es que con un poder tan grande TIM hubiera enloquecido seguramente como haría cualquiera.

Lo de los protocolos de adoctrinamiento ha sido una ida de olla, eso es lo que buscaba Saren en ME1 para evitar caer :P

Y que coño pintaba TIM en la Tierra al final?

Lo que sigo sin entender es porqué avisar a los segadores sin testear antes el tema

TIM sabía que podían destruir a los segadores con el Crisol...supongo que les avisa para que escondan la ciudadela y evitar que los destruyan antes de que el tenga el control.
TIM como mucho habría podido "controlar " a los cascarones, nunca a la flota segadora.
polas777 escribió:Sigo pensando que es un disparate que una mente humana pueda controlar a toda nación segadora. Mira como se volvió el pobre David por querer meterse en la mente de los Geth y lo que mejoró años después con la academia Grissom.

Pero es que le quereis dar a todo una explicación racional y poneis ejemplos que no tienen nada que ver.

Tal como bien dices David se "queria" meter y acaba como acaba. Sin embargo cuando a Shepard le muestran todo lo de los Geth ¿Se parece en algo a como acaba uno y a como acaba otro? Pues al final sucede lo mismo, a Shepard le dan el control, se lo ceden voluntariamente, es lo que te dicen. Si hasta ahora los segadores se movian siguiendo unas instrucciones predeterminadas hace millones de años ¿pq no va a poder Shepard dar esas ordenes ahora? Y si al final son tan sencillas como: Hibernar / Ir hacia XXX / Aniquilar a XXXX [carcajad].

Es que tal como decian muchas paginas atras os quedais solo con las "suposiciones" y connotaciones negativas de las elecciones control y sintesis: ¿y si Shepard no los controla? ¿Y si Shepard se vuelve un tirano? ¿Y si a los segadores se les va la pinza y aniquilan igualmente a todos?... y ni por un momento os planteais que sea de la manera que os dice el juego.

Eso si, de la elección de destrucción ni una sola duda. Elijo que los destruyo y los destruyo. Nada de ¿y si en el espacio exterior hay mas segadores y a esos no les ha alcanzado el rayo? o ¿y si se habian protegido de esa descarga y una vez que los tumbas se les activa una fuente de energía supletoria y no estan destruidos?... no, eso si que no, si te dicen que los destruyes los destruyes si o si, pero si te dicen que los controlas.. mmmppphhh no me fio; y si ya me dicen lo de la sintesis es que ya me parto. Al final todo se reduce a eso. Una me la creo y las otras dos no.

Y oye que bien mirado, también esta bien. También tienen derecho a existir los Shepard's paranoicos [carcajad] que el tío se ha visto sometido a una presión inhumana, a visto morir a muchos compañeros, ha recaido sobre sus hombros tomar decisiones que pueden haber supuesto la aniquilación de razas enteras,.... es normal que al final se vuelva un desconfiado y cuando llegue a la decision final se emparanoie y empieze a decir : "uy, uy, uy, aqui hay algo raro, creo que los colores están cambiados... ¿y este crio? ¿que coño me esta contando? no, no, mejor no le escucho que seguro me quiere timar... ¿y aquello de alli al fondo? me parece que son reflejos de arboles,... mu raro todo esto,... a tomar por culo yo lo peto todo y que salga el sol por donde quiera" [qmparto]

Saludos
a Shepard le dan el control, se lo ceden voluntariamente,

A Shepard nadie le cede el control de nada. El crisol da 3 nuevas opciones a la ciudadela y el catalizador te informa de ello.
rokyle escribió:
A Shepard nadie le cede el control de nada. El crisol da 3 nuevas opciones a la ciudadela y el catalizador te informa de ello.

Cuando insistes tanto en eso yo al menos no entiendo que diferencia tan abismal ves, ya que es totalmente indiferente. Una de las opciones es controlar a los segadores. Da igual que la opción se la de el Crisol o se la de el Catalizador

El Crisol es lo que te permite parar a los segadores (tal como desde el inicio del juego te dicen, que han encontrado los planos de algo que puede parar a los segadores). Para hacer funcionar al Crisol lo debes acoplar a la Ciudadela y al hacerlo sale el catalizador que es el que te guia a traves de las nuevas opciones que se han abierto. Las opciones que tienes delante tuyo son:

Puedes destruir a los segadores
Puedes controlar a los segadores
Puedes hacer la sintesis

Insisto en que no veo lo que quieres decir con tus matizaciones. Las opciones son las que son, y puedes decidir parar a los segadores a traves del color del rayo que más te plazca (o te convenza)

No me vengas otra vez con la frase de "¿o crees que puedes controlarnos?" Porque el otro día ya te transcribi la conversación al completo y lo de "te está hablando en el supuesto de que puedas controlarlos" no hay por donde cogerlo. En cinco frases te dice que:

a) Que TIM tenia razón en que se les podia controlar pero él nunca podría haberlo hecho.
b) Que Shepard si que les podrá controlar
c) Que le obedecerán

Es que no se que mas quieren que te digan.

Saludos
Rh4psody escribió:
rokyle escribió:

Cuando insistes tanto en eso yo al menos no entiendo que diferencia tan abismal ves, ya que es totalmente indiferente. Una de las opciones es controlar a los segadores. Da igual que la opción se la de el Crisol o se la de el Catalizador

El Crisol es lo que te permite parar a los segadores (tal como desde el inicio del juego te dicen, que han encontrado los planos de algo que puede parar a los segadores). Para hacer funcionar al Crisol lo debes acoplar a la Ciudadela y al hacerlo sale el catalizador que es el que te guia a traves de las nuevas opciones que se han abierto. Las opciones que tienes delante tuyo son:

Puedes destruir a los segadores
Puedes controlar a los segadores
Puedes hacer la sintesis

Insisto en que no veo lo que quieres decir con tus matizaciones. Las opciones son las que son, y puedes decidir parar a los segadores a traves del color del rayo que más te plazca (o te convenza)

No me vengas otra vez con la frase de "¿o crees que puedes controlarnos?" Porque el otro día ya te transcribi la conversación al completo y lo de "te está hablando en el supuesto de que puedas controlarlos" no hay por donde cogerlo. En cinco frases te dice que:

a) Que TIM tenia razón en que se les podia controlar pero él nunca podría haberlo hecho.
b) Que Shepard si que les podrá controlar
c) Que le obedecerán

Es que no se que mas quieren que te digan.

Saludos

Es que cuando dices que le "ceden" el control parece que quieras decir que Shepard es como un elegido y que el catalizador le "confía" el control...cuando no es así. La opción del control viene por el Crisol...y el crisol es creación nuestra. Ya hablé hace días sobre mi teoría de que en diferentes ciclos enfocarían la construcción del crisol según sus ideales (algunos ciclos optarían por control, otros por síntesis, otros por destruir) y por eso el crisol tiene esas 3 vertientes.

Hiciste la transcripción...pero por mucha transcripción que hagas el niño sigue preguntando "¿Crees que podrás controlarnos?" lo cual implica que el niño desconoce si Shepard podrá pero igualmente le explica el resultado de lo que ocurrirá si puede. Tampoco nos explica el alcance de su control....control directo? Control por órdenes? Como tampoco se nos explica que control tenía el niño sobre los segadores y, si tenía algún control, porqué no ordena el cese de los disparos al crisol si ya ha visto que su solución ha fallado.

También, en la parte de la explicación de Síntesis el cabrón del niño hace otra de las suyas:

Shepard: ........pero habrá paz??
Niño: El ciclo se romperá bla bla bla[...]

Mira que era fácil un SI....pero no! Nunca dice que con síntesis habrá paz.

Y se sigue sin responder a la pregunta: Quien sube a Shepard al piso del Catalizador? Si es el catalizador...porqué le pregunta "WHY ARE YOU HERE?". Quien abre los brazos de la ciudadela?

PD: Soy el único que cuando el niño dijo que él era quien controlaba a los Segadores se extrañó de que Shepard ni sacara la pistola ni se cabreara un mínimo? Lo acepta todo como muy bien después de llevar 3 juegos cagándose en los segadores.

pd2: El niño tiene nuevas soluciones para el CHAOS y las 3 causan mas CHAOS que el que tenían ahora xD
rokyle escribió:pd2: El niño tiene nuevas soluciones para el CHAOS y las 3 causan mas CHAOS que el que tenían ahora xD

Pero no dices que es el Crisol quien tiene las soluciones? [sonrisa]

Y oye, que da igual, que son las 18:00 y yo ya plego [carcajad] Si al final todo se reduce a lo de siempre: Me creo una solucion y no me creo las otras dos.

Saludos
Rh4psody escribió:
rokyle escribió:pd2: El niño tiene nuevas soluciones para el CHAOS y las 3 causan mas CHAOS que el que tenían ahora xD

Pero no dices que es el Crisol quien tiene las soluciones? [sonrisa]

Si, por eso es gracioso. Te dice "el crisol me ha cambiado, me ha dado nuevas soluciones" y ninguna de ellas soluciona el chaos.
A ver una cosilla, toy acabandodolo en modo locura con 8492 de recursos, y en la tierra cambian algunos detalles. Lo he acabado ya 3 veces (dos en normal otro en duro creo que era) y con este va el 4 y en las otras 3 no salian.

- En la tierra despues de hablar con Garrus, coger el cañon, hablar con Liara, hay un soldado dando instrucciones a una civil para parar la hemorragia de un soldado, en las otras 3 se pega un tiro al final, en esta no. Y he esperado un buen rato a que saliera la conversacion.

- En la ultima charla con Anderson este te da al final una palmadita en la espalda. En los otros 3 finales no me suena.

- Y lo mas curioso. En el discurso a tu peloton, en los 3 primeros discursos aparece el Mayor Coats entre mi peloton escuchandome. En este ultimo no.

Lo he dejado justo despues del discurso, ya es tarde, mañana vere si cambian mas cosas.
Nadyc escribió:A ver una cosilla, toy acabandodolo en modo locura con 8492 de recursos, y en la tierra cambian algunos detalles. Lo he acabado ya 3 veces (dos en normal otro en duro creo que era) y con este va el 4 y en las otras 3 no salian.

- En la tierra despues de hablar con Garrus, coger el cañon, hablar con Liara, hay un soldado dando instrucciones a una civil para parar la hemorragia de un soldado, en las otras 3 se pega un tiro al final, en esta no. Y he esperado un buen rato a que saliera la conversacion.

- En la ultima charla con Anderson este te da al final una palmadita en la espalda. En los otros 3 finales no me suena.

- Y lo mas curioso. En el discurso a tu peloton, en los 3 primeros discursos aparece el Mayor Coats entre mi peloton escuchandome. En este ultimo no.

Lo he dejado justo despues del discurso, ya es tarde, mañana vere si cambian mas cosas.

Ahora llegas al final y el video es la rehostia. En plan to epico con todas las batallas y toda la destruccion ahi con musica epica a saco y con todas las opciones del crisol explicadas...

Seria el mayor OWNED de la historia jajajajajaja
darkelphos escribió:
Nadyc escribió:A ver una cosilla, toy acabandodolo en modo locura con 8492 de recursos, y en la tierra cambian algunos detalles. Lo he acabado ya 3 veces (dos en normal otro en duro creo que era) y con este va el 4 y en las otras 3 no salian.

Ahora llegas al final y el video es la rehostia. En plan to epico con todas las batallas y toda la destruccion ahi con musica epica a saco y con todas las opciones del crisol explicadas...

Seria el mayor OWNED de la historia jajajajajaja

Igual nos tenemos que pasar el juego 10 veces para ver un final epico vete a saber xd, ;) pero es interesante ese dato.

Una preguntilla ya que ultimamente no posteo mucho por el hilo, ya no quiero hacer mas teorias asta que saquen el DLC, y hay viene mi pregunta se sabe ya confirmado cuando lo sacan el DLC que mes?, se que era para el verano pero no se el mes y tampoco se si han dicho algo ya al respecto, venga gracias.

Un saludo.
Nop, no se sabe el mes aun.
Solo se sabe la fecha "verano"

es mas con la de palos que han recibido no creo que sepamos mucho mas hasta que salga el susodicho

Salu2

Siento desilusionarte pero esas cosas que dices me han salido a mi con dificultad normal y con 5000 y algo de recursos (al 50% de disponibilidad)

Con respecto al DLC, dijeron en verano hacia abril o mayo pero mucho me temo que se nos pasa junio y seguimos igual [agggtt]
Dijeron verano...pero nunca de que año xD
Apurarán a septiembre, para el caso es verano igual xD Ahora en serio, cuanto más tarden mejor, es señal de que el contenido estará más trabajado o al menos de que se han comido algo la cabeza para salir del atolladero.

Nadyc yo juraría que en mi partida con algo menos de 7.000 de recursos me salían esas cosas que citas ahora.
No, si yo no digo que os salga a vosotros. De lo de la palmada no toy seguro. Pero lo otro seguro 100 por 100 que me salia en las otras 3 partidas. No entiendo cual es la diferencia, ni en que se basa el juego pa que me salga ahora y antes no. Lo unico que cambia es el modo locura, las decisiones son las mismas Paragon al maximo y los recursos en locura 500 mas de ascender pj del multi.

A mi lo que mas me mosquea es lo del Mayor Coats. Siempre que me salia pensaba lo mismo "Que hace el tontolaba este chupando camara en el discurso a MI tripulacion", y pillaba un mosqueo. No entiendo en este ultimo porque no sale. Es muuuuuuuu sospechoso.

ES el problema del final del juego, que no se entiende.
Sobre el DLC yo he leído que para Junio O_o Espero que no nos hagan mucho esperar...
rokyle escribió:Dijeron verano...pero nunca de que año xD

Ya veras como es de este año. sino saben que nadie les va ha comprar ni un solo DLC.

Arashi_ escribió:Sobre el DLC yo he leído que para Junio O_o Espero que no nos hagan mucho esperar...

Junio lo veo muy encima y sin noticias yo me decantaría por julio y agosto.
ROTOR escribió:
rokyle escribió:Dijeron verano...pero nunca de que año xD

Ya veras como es de este año. sino saben que nadie les va ha comprar ni un solo DLC.

Arashi_ escribió:Sobre el DLC yo he leído que para Junio O_o Espero que no nos hagan mucho esperar...

Junio lo veo muy encima y sin noticias yo me decantaría por julio y agosto.

Pero me parece mucho tiempo para un DLC cinemático.

¿Harán como pide mucha gente un DLC jugable en el que puedas hacer la partida perfecta? ¿Con un final que no sea de colorines?

Espero que en ningún caso sea como el final explicativo del Dragon Age: Origins que luego van apareciendo textos contando como acaban los personajes y las distintas razas.
A mi tambien me mosquea, que para un video explicativo se tomen tanto tiempo, supongo querran hacerlo bien y no meter la pata aun mas xd, aunque a mi me hubiese gustado mas que fuese jugable, ya puestos a pedir [sonrisa]

Bueno espero no se demoren mucho mas, pq si no uno pierde ya interes xd. Aunque yo le tengo muchas ganas, espero no me defraude.

Un saludo.
yenter escribió:A mi tambien me mosquea, que para un video explicativo se tomen tanto tiempo, supongo querran hacerlo bien y no meter la pata aun mas xd, aunque a mi me hubiese gustado mas que fuese jugable, ya puestos a pedir [sonrisa]

Bueno espero no se demoren mucho mas, pq si no uno pierde ya interes xd. Aunque yo le tengo muchas ganas, espero no me defraude.

Un saludo.

No es un simple video....ten en cuenta que están trabajando los dobladores de los personajes.

Dijeron que no sería un simple video. Quizás incluso den la sorpresa y nos dejen usar algo mas a Shepard aunque sea mediante conversaciones.

pd: No molaría que hicieran como en el Matrix: Path of Neo?? Te pasabas el juego, todo el final calcao a la peli y de golpe salen los 2 directores diciendo "vale, ya has visto lo de la peli, ahora te vas a cagar y te vamos a poner un boss final" y tenías q luchar vs un Smith gigante creado con escombros de Matrix xD
Pos que hicieran lo mismo "Vale, ya has visto el final de ME....ahora le vamos a partir la cara a TIM siendo controlado por el Heraldo"
Cuando se postean noticias por aqui hay que hacer un esfuerzo y leerlas enteras [360º]

No son "simples" cinematicas. Es decir, son cinematicas, si, pero diferentes depende de tus decisiones a los largo de la saga, asi que no sera un video, sino varios, solo que cada uno veremos el nuestro.

Ademas, todos sabemos que de 6 meses, por decir algo, 2 se te van entre sentarte en mesas de oficina para discutir "que hacemos", que si luego habla con microsoft para colgarlo en el live, con sony para psn, controles y mas controles...
rokyle pues precisamente eso era totalmente innecesario puesto que acababvas de ostiarte con Smith como boss final igual que en la peli cuando pasa eso

aunque supongo que entre que no tenia la BSO original que la traduccion era una putisima mierda (traduccion NO doblaje)

a que puto simio se le ocurrio traducir Focus (concentrate/concentracion ) como foco ? ni el traductor google hoygan [+risas] [+risas]

ademas lo que tienen que hacer es darle sentido al final para empezar que luego ponen el mega combate epico contra el boss final cojonudo pero 1º que le den sentido a todas las cagadas del mismo primero (que es donde se juegan el culo )

y ya veremos si al final son solo vi deos o tambien tiene parte jugable

eso si como tanto royo y al final sean 4 lineas de texto a lo Dragon age puede arder troya (o mas bien Bioware )

Salu2
AdventChild escribió:Cuando se postean noticias por aqui hay que hacer un esfuerzo y leerlas enteras [360º]

No son "simples" cinematicas. Es decir, son cinematicas, si, pero diferentes depende de tus decisiones a los largo de la saga, asi que no sera un video, sino varios, solo que cada uno veremos el nuestro.

Ademas, todos sabemos que de 6 meses, por decir algo, 2 se te van entre sentarte en mesas de oficina para discutir "que hacemos", que si luego habla con microsoft para colgarlo en el live, con sony para psn, controles y mas controles...

Yo lo que quiero decir, es que a mi no me vale una cinemática con Garrus y Liara diciendo a Joker: "Tira para la ciudadela que vamos a rescatar a Shepard" y otra que después de la explosión explique si la Normandia sale del sistema solar por el relé de masa o a patita usando su propio motor. Que son de los principales dudas que tiene la gente.

Yo sigo diciendo que un final sin segadores en el que devuelves a la galaxia a la era pre-espacial o peor, destruyendo los reles, no me parece un buen final para esta saga. Porque que Shepard respire en el final "mega-guay" no es suficiente para la continuidad del universo Mass Effect a posteriori.

Aunque ya me veo a EA/Bioware en el prologo del próximo juego:

"Tras la destrucción de los segadores y los reles de masa, los salarianos se pusieron a investigar los restos del rele de su sistema y en 5 años fabricaron el primer prototipo, gracias a la comunicacion cuantica, pudieron mandar los planos instantaneamente al resto de planetas que formaban el antiguo consejo y 30 años despues ya la galaxia estaba igual de bien que antes del final de los segadores, bla,bla.
sinman escribió:
AdventChild escribió:Cuando se postean noticias por aqui hay que hacer un esfuerzo y leerlas enteras [360º]

Yo lo que quiero decir, es que a mi no me vale una cinemática con Garrus y Liara diciendo a Joker: "Tira para la ciudadela que vamos a rescatar a Shepard" y otra que después de la explosión explique si la Normandia sale del sistema solar por el relé de masa o a patita usando su propio motor. Que son de los principales dudas que tiene la gente.

Yo sigo diciendo que un final sin segadores en el que devuelves a la galaxia a la era pre-espacial o peor, destruyendo los reles, no me parece un buen final para esta saga. Porque que Shepard respire en el final "mega-guay" no es suficiente para la continuidad del universo Mass Effect a posteriori.

Aunque ya me veo a EA/Bioware en el prologo del próximo juego:

"Tras la destrucción de los segadores y los reles de masa, los salarianos se pusieron a investigar los restos del rele de su sistema y en 5 años fabricaron el primer prototipo, gracias a la comunicacion cuantica, pudieron mandar los planos instantaneamente al resto de planetas que formaban el antiguo consejo y 30 años despues ya la galaxia estaba igual de bien que antes del final de los segadores, bla,bla.

Ten en cuenta que lo que ya hay en el final seguira estando, eso fijo. Lo que YA hay no lo van a modificar ni apice, meteran cosas nuevas aqui y alla, pero nada mas.
AdventChild escribió:Ten en cuenta que lo que ya hay en el final seguira estando, eso fijo. Lo que YA hay no lo van a modificar ni apice, meteran cosas nuevas aqui y alla, pero nada mas.

¿Pero qué cosas nuevas caben en este final?

Lo que te digo, la explicación de cómo y por qué huye la Normandía, y rebatir la IT, si es que al final es rebatible.

No sé, cada vez tengo menos fé en este DLC [triston]
Yo es que creo que si BW es fiel a lo que ha dicho hasta ahora y el DLC sólo va a ser explicativo o aclaratorio, la inmensa mayoria de los que ahora están descontentos con el final lo seguirán estando, ya que hay pocos que unicamente digan que no les gusta el final por lo de la Normandia y la falta de epilogos para lo que les va a pasar a tus compañeros a partir de entonces.

Yo creo que el DLC serán hechos que suceden a la vez desde el momento en que Shepard sube a la Ciudadela y que evidentemente no hemos visto: conversaciones de Hackett a las tropas, conversaciones de Joker con los que acompañaban a Shepard,... y luego epílogos para los compañeros según las decisiones que hayamos tomado cada uno en los juegos: unos tendran a Wrex vivo con la genofagia curada, otros lo tendran muerto, unos tendran a los Geth y los Quarianos conviviendo en el mismo planeta, otros tendran solo a los Quarianos,... que claro, cada uno ve las decisiones que él ha tomado y puede pensar que no es tan complicado, pero si quieren dar explicaciones para todas las posibles situaciones que se dan a partir de cada elección final que cada uno hemos hecho... eso es bastante trabajo.

Saludos
Pues yo apuesto como mucho (y ya me daría con un canto en los dientes si así fuera) por una misión de 10 minutos (tal vez Joker arrastrándose por la nave otra vez) con otros 10 minutos de secuencias y unas pocas explicaciones en el códice sobre el poder del Crisol y tal vez algunas imágenes y textos explicativos sobre el futuro de algunas especies...´
Y también sigo pensando que todo esto es una simple estrategia comercial para que se siga hablando del juego y no se venda en segunda mano; ¿nadie recuerda el caso de Portal 2? Para el que no recuerde, desde la salida del juego anunciaron que para ese mismo verano sacarían un DLC gratuito con nuevas misiones, DLC que algunos estuvimos esperando hasta mediados de septiembre y que al final solo fue un modo contrarreloj de las mismas misiones de siempre... algo con un coste casi nulo para la compañía y que evitó en gran medida la venta de segunda mano. Ya sé que no es el mismo caso, pero la verdad que no espero mucho más de EA.
sinman escribió:
AdventChild escribió:Ten en cuenta que lo que ya hay en el final seguira estando, eso fijo. Lo que YA hay no lo van a modificar ni apice, meteran cosas nuevas aqui y alla, pero nada mas.

¿Pero qué cosas nuevas caben en este final?

Lo que te digo, la explicación de cómo y por qué huye la Normandía, y rebatir la IT, si es que al final es rebatible.

No sé, cada vez tengo menos fé en este DLC [triston]

Pero vamos a ver, esto ya se sabe desde el minuto 1 que salio la noticia. DLC ACLARATORIO, fin. Y el DLC es asi por que asi se ha pedido en los foros.
eso no evita la 2º mano solo la retrasa y desde luego como el luego el DLC sea un pufo pasara lo contrario las ventas de 2º mando del juego aumentaran

y de propina las de su proximo titulo disminuiran porque la confianza de sus fans se habra ido al garete

vamos que lo arreglan o DA 3 se va a dar un ostion de ventas importantisimo

Salu2
Imagen

Imagen

Sueño
Imagen

Consenso Geth
Imagen

Tras el disparo del Heraldo / Entrando en el conducto / Subiendo la plataforma
Imagen
¬_¬ ¿A donde queremos llegar? Pq no me entero de nada ¬_¬

Saludos
Yo sigo diciendo que eso es vagancia, porque podría decir lo mismo de que es un sueño por el tema de la armadura.

Armadura antes de la explosion:
Imagen

Armadura despues de la explosion:
Imagen

Armadura durante el epilogo:
Imagen
Por mas que las miro en las dos primeras imagenes no tengo ni la mas remota idea de lo que se quiere sugerir (las de Rallu) [+risas]

En cuanto a las otras intuyo que debe ser que, en vez de pensar que han aprovechado el mismo efecto de degradado en todas esas escenas, lo que se pretende es dar a entender que todas ellas son sueños o alucinaciones ¿no?

Y la cosa tiene su intringulis, no creais:

En la primera imagen Shepard tiene una pesadilla, degradado y despierta.

En la segunda imagen Shepard estaria como en hipnosis, degradado y despierta.

En la tercera ya la cosa se complica, porque tenemos que meter conceptos de la peli "Origen" ya que Shepard estaría en una tercera fase de un sueño/pesadilla/hipnosis. De modo que el rayaco segador sería la primera "patada" (hablando con los terminos de la peli) ya que le haria despertar de esa tercera fase (tal y como perfectamente se puede apreciar por el degradado revelador que lo que hace es indicar el "despertar"). Una vez en la segunda fase, avanza un pelin mas en su sueño/pesadilla/hipnosis, y ¡pam! segunda "patada" (que en este caso seria el entrar en contacto con el conducto) que le lleva a la 1º fase de su sueño, de la cual se despertaria por la ultima "patada" que sería el ascensor que le lleva hasta el catalizador. Pero claro, entonces en lo del catalizador ya estaría despierto... a no ser, que realmente el sueño fuera de ¡¡¡CUATRO FASES!!! y ahí faltara el degradado que se debería producir cuando Shepard toma cualquier decisión y es alcanzado por la ultimisima "patada" (que seria o bien la explosión de la elección roja, o bien la fritanga de la elección azul o bien la desintegracion de la elección verde) que lo llevaría a despertar definitivamente en la realidad.... [carcajad]

Saludos
Rh4psody escribió:¬_¬ ¿A donde queremos llegar? Pq no me entero de nada ¬_¬

Saludos

Creo que quiere sugerir que los sueños de Shepard y el "post rayo" y el "pre-me sube a la ciudadela" tienen el mismo tipo de "cambio de escena" con la pantalla volviéndose blanca.

Pero vamos que es rebuscado hasta para mi xD
rokyle escribió:
Creo que quiere sugerir que los sueños de Shepard y el "post rayo" y el "pre-me sube a la ciudadela" tienen el mismo tipo de "cambio de escena" con la pantalla volviéndose blanca.

Pero vamos que es rebuscado hasta para mi xD

[carcajad] Mas o menos ya lo he "analizado" en mi otro post... nada, un par de cabos sueltos pero poca cosa [qmparto]

Lo que si que me intriga es lo de las dos primeras imagenes ¿alguna idea?

Saludos
Rh4psody escribió:
Lo que si que me intriga es lo de las dos primeras imagenes ¿alguna idea?

Saludos

Ni idea....son del ME1 y no entiendo que quiere decir :-?

Mirad que "presiosidáh" he encontrado T.T

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J1LYi_tUM#!
rokyle escribió:
Mirad que "presiosidáh" he encontrado T.T

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J1LYi_tUM#!

La imagen que está en la segunda fila de la última pagina es brutal. Mi Shepard era tío y evidentmente no estaba liao con Garrus [carcajad] pero esa imagen es preciosa.

Por otro lado lo que veo es que aqui la persona que ha dibujado el comic ha plasmado lo que a ella le ha empujado a escoger esa opción y es algo absolutamente genial.

Saludos
No os suenan las 2 primeras imágenes?

Las escaleras antes de llegar al monitor de la Ciudadela:
Imagen

La sala de las conversación con Anderson-TIM y el mismo monitor que abre la Ciudadela que es bastante similar al de la foto:
Imagen

La IT tambien dice que la sala de la Ciudadela a la que llegas mediante el Conducto son lugares que producen la mente de Shepard mezclando cosas que reconoce (como hace el consenso geth de una manera simple).

Base del Corredor Sombrío + Base recolectora + sala de TIM + 1M1 + las imágenes que acabo de poner

Reconozco que es rebuscado todo esto pero yo dejo todo aquí para debatirlo xD

Las otras imágenes quieren decir que ese aura blanca que se muestra en la pantalla aparece en esos 3 momentos. Lo curioso es que ese pantallazo blanco sólo aparece cuando entras en momentos "irreales": sueños, consenso geth, ¿adoctrinación?. Tambien es rebuscado, yo soy el primero que no ha tomado la IT oficial o con ilusión, pero como he dicho yo dejo todo aquí xD
Pues como siempre a esperar toca...

Y lo mas probable es que hasta el E3 no digan nada, y solo hay rumores sobre otro dlc para el multijugador...

Rallu las fotos de la ciudadela son del la zona del cuartel de seg-c? y el apunte que hizo Rh4pshody de que lo de los flashes de las otras fotos le recordaron a Origen es inquietante... Yo ya no se que pensar

Salu2
llevo varios dias sin entrar aunque eso no me hace más que disfrutar nuevamente este juego y leer todas las teorías que hacen que Mass Effect siga vivo dentro de mí cuando pensé que todo acabó con el final...

...pero al caso, que es eso de IT ???
saezalvaro escribió:llevo varios dias sin entrar aunque eso no me hace más que disfrutar nuevamente este juego y leer todas las teorías que hacen que Mass Effect siga vivo dentro de mí cuando pensé que todo acabó con el final...

IT: Indoctrination Theory. La teoría que dice que todo lo que ocurre desde que el Heraldo dispara a Shepard hasta que la ciudadela dispara es mentira, un sueño producto del adoctrinamiento para que Shepard elija las opciones Control (Hombre Ilusorio) y Síntesis (Saren) en vez de Destrucción (El resto de la galaxia).

Durante el tramo final ocurren DEMASIADAS cosas raras. Aparecen espontaneamente los árboles de las pesadillas de SHepard donde antes no había nada, heridas que se transfieren de persona, símbolos 1M1 donde nunca un humano ha estado antes.......casi todo viene explicado aquí (aunque algunas cosas ya están desmentidas supuestamente).

http://www.youtube.com/watch?v=ythY_GkEBck
rokyle escribió:
saezalvaro escribió:llevo varios dias sin entrar aunque eso no me hace más que disfrutar nuevamente este juego y leer todas las teorías que hacen que Mass Effect siga vivo dentro de mí cuando pensé que todo acabó con el final...

IT: Indoctrination Theory. La teoría que dice que todo lo que ocurre desde que el Heraldo dispara a Shepard hasta que la ciudadela dispara es mentira, un sueño producto del adoctrinamiento para que Shepard elija las opciones Control (Hombre Ilusorio) y Síntesis (Saren) en vez de Destrucción (El resto de la galaxia).

Durante el tramo final ocurren DEMASIADAS cosas raras. Aparecen espontaneamente los árboles de las pesadillas de SHepard donde antes no había nada, heridas que se transfieren de persona, símbolos 1M1 donde nunca un humano ha estado antes.......casi todo viene explicado aquí (aunque algunas cosas ya están desmentidas supuestamente).

http://www.youtube.com/watch?v=ythY_GkEBck

ahhh jejeje si la teoría la conozco de sobra jejeje lo que pasa que me perdí justo cuando habéis empezado a llamarla IT jeje ahora ya estoy en vuestra onda jaja. por cierto, cuantas mas fotos y tal se aportan a la IT mas me la creo la verdad, espero que el dlc explique muchas cosas, y a los que dicen que no cambiará el final, pues yo creo que si debería porque o el sueño en el fondo es real, es decir Shepard elige a través de su mente, o si e un sueño de verdad nada a terminado aun

jeje
si en ese DLC reconocen y validan la IT cambiaran el final si o si porque al reconocer que eso es un juegto el juego no acaba

lo bueno :esa basura de final y todas las pifiadas tendran sentido

lo malo : a esperar y pagar tocan para ver el final verdadero del juego

Salu2
Tukaram escribió:si en ese DLC reconocen y validan la IT cambiaran el final si o si porque al reconocer que eso es un juegto el juego no acaba

lo bueno :esa basura de final y todas las pifiadas tendran sentido

lo malo : a esperar y pagar tocan para ver el final verdadero del juego

Salu2

O Mass Effect 4........
7650 respuestas