TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Moraydron escribió:
ReinLOL escribió:
Moraydron escribió:Dime en que parte del video de destruccion salen los geth vivos,lo de shepard si que se ve,pero lo de los geth no,y sobre el fin de los ciclos.

http://www.youtube.com/watch?v=kmXGAtjv5aQ

minuto 15:50 dice claro que los ciclos terminaran,es obvio que con destruccion tambien,y con control dado que los controlas,tambien xD.

Lo de la IT es por otras personas,pensaba que estabas dentro del grupo que tambien asume que todo lo que el niño dice es mentira,fallo mio.

Enga un saludo.

buenos dias

cuando dice lo de los ciclos se refiere al final sintesis, yo hablo del de control, que aqui la gente va diciendo que se acaban los ciclos, y el niño no dice eso, dice "solo" que shepard los podra controlar. lo de que se acaba el ciclo es parte de la explicacion del final sintesis. del mismo modo que los geth "moriran" lo dice refiriendose al final de destruccion y no es aplicable a los otros.
los geth sobreviven en los finales de control y sintesis. en el final destruccion no. al igual que shepard (segun el niño) y no dudo que los geth se apaguen en dicho final.
solo digo que el niño dice que los sinteticos siempre se rebelaran a los organicos y eso solo puede ser posible por el momento en el final control (geth).

si en el final control hay geth, y siempre se rebelaran a los organicos (y lo dice el niño, no yo), y si no hay ciclos (esto es segun tu), pues saca tus conclusiones...

Precisamente,en el final destruccion,te dice que igualmente no traeras la paz,que construiran nuevos sinteticos y vuelta a empezar,y eso lo dice el,lo dicho,ningun final es la solucion al 100%,cada uno tiene sus pros y contras se podria decir.En control,si bien se pueden rebelar(los geth),tienes un ejercito de segadores que van un poco por delante en cuanto a tecnologia comparandolos con los geth.

El verdadero problema(hablando de control) no serian los geth,si no las razas que vendrian despues,o si shepard estaria dispuesto a utilizar toda la fuerza segadora para parar a los geth y a su vez la proliferacion de otros sintenticos,transformandose en el fondo,en un dictador,o si bien simplemente los reapers se piran para ver que sucede en el futuro.

Enga un saludo.

ergo seguirian los ciclos, es lo que intento decir

en el final de control volverias a tener ciclos, por lo que no solucionas nada, creas un bypass y punto. en destruccion entiendo que se crearian sinteticos que destruirian a los organicos, por lo que estariamos en el punto de inicio de hace millones de años. por lo que tampoco solucionas nada a largo plazo. mientras que en la opcion sintesis, pues nose, iran todos de fiesta en fiesta supongo... ya digo que no es una opcion que me guste mucho si bien, como he dicho antes, entiendo que pueda ser la unica opcion que de una solucion al problema (si bien tampoco hay modo alguno de saber si crearian sinteticos, ni como juarian estos).
y vuelvo a decir. hay argumentos para defender cada eleccion. pero que control es la opcion que elegiria TIM, destruccion la de anderson y sintesis la de saren, te lo dice el propio juego. ahora, yo jamas voy a usar como argumento decir que tal opcion es mala por ser la de manganito.
pero negarlo es una estupidez.

La cuestión es...porque cuando TIM y Saren te hablaban de sus elecciones las tomábamos como malas....y cuando a Shepard se le plantean esas opciones ya no son malas? Porque las elecciones y sus consecuencias son las mismas...lo único que cambia es que es Shepard quien decide.
Para los que no creían en el reflejo de los arboles en el suelo aquí tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=rTopy1amQRc

Además un dato curioso, cuantos más refuerzos tengas, los arboles se verán con más claridad.

Imagen
ReinLOL escribió:quitar los ciclos en el final control es una idiotez, que te vendan la moto de bueno hasta ahora lo hemos hecho asi porque si y ahora lo dejamos porque si. porque seria IGUAL que el final rojo. y a partir de ahi nada de nada porque no hay manera de saber absolutamente nada. y digo que seria igual porque el niño dice dos cosas que son totalmente incompatibles, que es que habra paz en el final control y que los sinteticos se rebelaran siempre a los organicos. y de estos dos me quedo con lo segundo porque a) historicamente ha sido asi (lo dice el) y b) el niño no ve el futuro como para saber nada de paz. si a ti te parece que no se equivoca en nada lo discutimos. si prefieres creer que es un ente divino capaz de ver el presente el pasado y el futuro a la vez, pues ok. yo no. porque la unica baza que tienes para creer que los geth no se rebelaran es su palabra, cuando minutos antes te dice que historicamente hacen lo contrario. pero bueno, tampoco es que tenga nada malo el final en este sentido ya que no llegaremos a verlo.

Lo primero de todo es que en ningun momento se dice que con el final control vaya a haber paz. Eso no se de donde lo sacas.

En el final control, al igual que en el final destrucción y al igual que en el final sintesis lo que se dice es que se acaban los ciclos. A partir de ese momento no sabemos NADA, solo lo que podamos suponer cada uno de nosotros, y es en funcion de esas CREENCIAS en lo que nos basamos para tomar la decisión (si es que estamos diciendo lo mismo ;) )

El final rojo y el final azul estoy de acuerdo contigo en que basicamente son lo mismo, y solo en un futuro muy, muy, muy lejano puede tener repercusiones haber elegido uno u otro, en función de si se repite o no un "apocalipsis sintético" [carcajad]

El rojo es para aquellos que creen en que nunca más se va a repetir el alzamiento de las creados contra los creadores, y como creen que eso no va a suceder nunca más pues no se necesitarán a los segadores en ese futuro.

El azul es para aquellos que creen que si se va a repetir ese alzamiento y con ello se pondrá el peligro de toda la vida de la galaxia. Por eso consideran oportuno "guardarse" a los segadores.

Cada uno confiara o dejara de confiar mas o menos en lo bien que lo van a hacer las sucesivas razas, y cada cual eligirá en función de lo que crea.

Si tu eliges destrucción, yo no te voy a decir que la has cagado, porque en TU galaxia habrás creido que nunca se va a producir otro alzamiento de sinteticos contra organicos.

Yo elegi control, porque, aun creyendo que puede que en MI galaxia nunca se produzca ese alzamiento, en el caso de que se llegase a producir, me agrada pensar que tengo a los Segadores de mi parte para evitar que toda vida organica quede eliminada.

Pero eso como digo, pienso que puede pasar en MI galaxia, no en la tuya, donde tu has elegido destrucción "sabiendo" que eso no se va a producir jamas.

Saludos
Rallu escribió:Para los que no creían en el reflejo de los arboles en el suelo aquí tenéis:

Además un dato curioso, cuantos más refuerzos tengas, los arboles se verán con más claridad.

Imagen

que es eso de plataformas alzadas y no alzadas y verdes que pone encima de cada foto? y se supone que esa es la disposicion de los arboles reflejados?
nunca me ha parecido importante lo de los reflejos, pero eso de que dependiendo de los recursos varia la composicion me parece curioso.
de todas formas sigo pensando que lo de los arboles era una idea que recortaron. aun asi no deja de ser curioso, aunque solo eso: anecdotico. de momento al menos.
El rojo es para aquellos que creen en que nunca más se va a repetir el alzamiento de las creados contra los creadores, y como creen que eso no va a suceder nunca más pues no se necesitarán a los segadores en ese futuro.

No. El rojo lo hemos pillado los que queremos tener un destino PROPIO sin segadores y sin ciclos. Sea cual sea ese destino queremos que sea NUESTRA elección y que los segadores y los que planearon los ciclos no tengan nada que ver.

En Mass Effect 3 te dejan una cosa bien clara "todo está montado de tal forma que los patrones se repitan". Nunca hemos tenido libertad de elegir nuestro camino....cuando llegábamos a X punto teníamos que descubrir los relés, luego la ciudadela y entonces el camino está marcado da igual lo que hagas.

Al decidir destruir decides terminar con eso. No hay mas relés, no hay mas segadores, se terminó para siempre.

Lo que mas me "corroe" de Control es que la ciudadela sigue intacta....lo dejan todo preparadito como para retomar el ciclo cuando sea necesario.
rokyle escribió:
No. El rojo lo hemos pillado los que queremos tener un destino PROPIO sin segadores y sin ciclos. Sea cual sea ese destino queremos que sea NUESTRA elección y que los segadores y los que planearon los ciclos no tengan nada que ver.

Pues muy bien, si eso me parece de lo mas correcto. TU has tomado la decision de coger destrucción por ese motivo. Totalmente loable y respetable.

Como si me viene alguien y me dice "no, yo entiendo que las tres decisiones comportan el final de los ciclos y de las cosechas, pero he escogido el ROJO pq es mi color favorito". Pues oye, también perfecto, cada cual que elija por los motivos que quiera.

Pero no me vengas a decir que todos los que no han escogido rojo se han equivocado, porque eso no es asi.

Lo que pasa es que lo que he puesto en negrita es lo que precisamente tu me estás demostrando que no entiendes y no te quieres creer.

Saludos
Pero no me vengas a decir que todos los que no han escogido rojo se han equivocado, porque eso no es asi.

Equivocado equivocado....no se, pero fallarle a toda la vida orgánica y a todo por lo que se ha luchado quizás si.

Yo considero Control el peor final de todos. No solo dejas a los segadores vivos sino que la ciudadela sigue intacta y continuará la dependencia de los orgánicos por los segadores y su tecnología. Síntesis es un final entendible...el "happy ending" pero comporta creer en la Space Magic y asumir que Saren tenía razón....además los segadores siguen vivos y ya no hay nadie que los controle.....

Yo con el final que me siento mas seguro es sin segadores...el margen de error es 0 y todo lo que ocurra será cosa nuestra.

Insisto en que le estáis dando quizás demasiada credibilidad al niño que consiguió convencer a Saren de que Síntesis era lo mejor y al niño que convenció a TIM de que el Control es lo mejor......
Rallu escribió:Para los que no creían en el reflejo de los arboles en el suelo aquí tenéis:

Imagen

Pues es bastante curioso,pero como han dicho,me da que cambiaron lo de la IT,y dejaron cosas asi,por que al final o bien fueron con prisas,o quisieron crear confusion para minimizar el impacto de los cutrefinales.

ReinLoL lo has expresado perfecto,destruccion nos llevaria al principio,un reset,control nos llevaria a los ciclos,por que en caso de que se alce una poderosa raza sintetica,y los segadores la aniquilen,por mucho que esperasen a ver que pasa si ven que se repite varias veces pues nada,volveriamos a los ciclos,y no me refiero a los ciclos tal y como los conocemos si no mas bien,en el hecho de que los segadores volverian a asumir el papel de guardianes quieran o no el resto de razas.Sintesis es un nuevo comienzo,sin saber realmente que sucedera.

Bueno parece que ya empezamos a entendernos,podriamos comentar ahora,a parte del DLC del final,que otros DLC pueden sacar para el juego?Uno seria "retake omega" pero a parte de eso,poca chicha mas veo que se pueda exprimir,tal vez alguna movida en Haestrom?No se si me dan DLC de la calidad del Shadow Brokeer a un precio razonable no tengo problema,otra cosa es lo del final y lo del proteano...

rokyle lo de estar equivocado es como tu interpretas toda la saga,es una saga larga con muchas conversaciones,sucesos y decisiones asi que cada uno lo puede interpretar diferente.

Saren y TIM han recorrido una historia distinta a la tuya,y el punto en el que hablan de su decision es distinto a Shepard,de hecho no es lo mismo que TIM tome el control de los segadores,siendo pro humano a que por ejemplo lo haya tomado Rh4psody Shepard,tampoco la situacion en que Saren queria sintesis es la misma en la que lo decides con Shepard.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:ReinLoL lo has expresado perfecto,destruccion nos llevaria al principio,un reset,control nos llevaria a los ciclos,por que en caso de que se alce una poderosa raza sintetica,y los segadores la aniquilen,por mucho que esperasen a ver que pasa si ven que se repite varias veces pues nada,volveriamos a los ciclos,y no me refiero a los ciclos tal y como los conocemos si no mas bien,en el hecho de que los segadores volverian a asumir el papel de guardianes quieran o no el resto de razas.Sintesis es un nuevo comienzo,sin saber realmente que sucedera.

bueno, lo de los ciclos es la pescadilla que se muerde la cola. si en los ciclos eliminan a los sinteticos, ¿porque hasta ahora no se han dedicado a cosechar sinteticos en vez de organicos? y si en cambio se dedican a cosechar organicos, ¿porque no se dedican a cosechar sinteticos?
de todas formas me alegro que entiendas que con el final control los ciclos, en un momento dado, puedan volver. lo de sintesis es todo tan ambiguo que prefiero ni pensar en el.

en cuanto a los dlc, yo me pillare todos, asi que por mi, lo que sea. y si, retake omega parece factible. luego sacaran algo para el online y luego alguna otra cosa pequeña, pero tampoco espero mucha cosa.
rokyle escribió:Equivocado equivocado....no se, pero fallarle a toda la vida orgánica y a todo por lo que se ha luchado quizás si.

No veo el porque, lo primero es porque yo he luchado por detener la amenaza segadora y salvar a las razas actuales de que sean cosechadas, y eso lo he logrado (esto lo logras sea cual sea el color de tu elección). Y segundo, es que PARA MI fallarle a la vida orgánica hubiera sido precisamente escoger el final rojo YA QUE YO CREO QUE ES POSIBLE que en un futuro en MI galaxia se puede repetir lo de la rebelión de los sinteticos, y escogiendo el final donde destruyo a los segadores, habria dejado a MI galaxia sin el medio de poder detener a esos sintéticos.

Pero como te digo y te recalco eso es lo que YO PIENSO, y por eso, NO he escogido el final de destrucción y SI el de Control, ya que en MI galaxia los ciclos SISTEMATICOS de cada 50000 años se han terminado y Shepard (su conciencia, su esencia, lo que quieras llamarlo) tiene el control de los segadores y sólo los va a utilizar en el caso de que toda la galaxia se vea comprometida. Pero eso es MI galaxia.

Saludos
Rh4psody escribió:
rokyle escribió:Equivocado equivocado....no se, pero fallarle a toda la vida orgánica y a todo por lo que se ha luchado quizás si.

No veo el porque, lo primero es porque yo he luchado por detener la amenaza segadora y salvar a las razas actuales de que sean cosechadas, y eso lo he logrado (esto lo logras sea cual sea el color de tu elección). Y segundo, es que PARA MI fallarle a la vida orgánica hubiera sido precisamente escoger el final rojo YA QUE YO CREO QUE ES POSIBLE que en un futuro en MI galaxia se puede repetir lo de la rebelión de los sinteticos, y escogiendo el final donde destruyo a los segadores, habria dejado a MI galaxia sin el medio de poder detener a esos sintéticos.

Pero como te digo y te recalco eso es lo que YO PIENSO, y por eso, NO he escogido el final de destrucción y SI el de Control, ya que en MI galaxia los ciclos SISTEMATICOS de cada 50000 años se han terminado y Shepard (su conciencia, su esencia, lo que quieras llamarlo) tiene el control de los segadores y sólo los va a utilizar en el caso de que toda la galaxia se vea comprometida. Pero eso es MI galaxia.

Saludos

Y si Shepard pasados 1 millón de años llega a la misma conclusión que la especie que creó al Catalizador?

Yo opté por el libre albedrío....tu Shepard ahora jugará a ser dios....y teniendo una "conciencia" humana no creo que pasen muchos miles de años antes de que se vuelva turuta. Shep no es una IA, es una persona, y la "conciencia" de una persona no se puede transmitir.....Space Magic?

YA QUE YO CREO QUE ES POSIBLE que en un futuro en MI galaxia se puede repetir lo de la rebelión de los sinteticos

Tu tenías a los Geth aliados con los quarianos al final de ME3?? Porque si los tenías no entiendo tu elección. Si se volvieran a crear sintéticos agresivos solamente tendrían que ir los Geth a solucionar el problema.
Moraydron escribió:
Pues es bastante curioso,pero como han dicho,me da que cambiaron lo de la IT,y dejaron cosas asi,por que al final o bien fueron con prisas,o quisieron crear confusion para minimizar el impacto de los cutrefinales.Error creo que es más fácil usar una textura metálica en esa estructura que hacer una textura reflejo que varía según el ángulo en el que miras.

ReinLoL lo has expresado perfecto,destruccion nos llevaria al principio,un reset,control nos llevaria a los ciclos,por que en caso de que se alce una poderosa raza sintetica,y los segadores la aniquilen,por mucho que esperasen a ver que pasa si ven que se repite varias veces pues nada,volveriamos a los ciclos,y no me refiero a los ciclos tal y como los conocemos si no mas bien,en el hecho de que los segadores volverian a asumir el papel de guardianes quieran o no el resto de razas.Sintesis es un nuevo comienzo,sin saber realmente que sucedera.Error: reset es puesta a 0, borrar lo actual y comenzar de nuevo, por tanto si los segadores estaban en el origen ahora también estarían. Entonces ¿cómo que me los acabo de cargar y en el reset salen?
Si con control, hacemos que los segadores nos obedezcan ¿no es plantearse? "como no puedo vencer a mis enemigos me uno a ellos y yo el comandante Shepard de la flota segadora". Creo que Hackett te haría un consejo de guerra por deserción ya que el jefe de Shepard, o sea la Alianza, Hackett te ha mandado ir al rayo a matar todo segador viviente.

La síntesis sigue escapando de mis manos.

Bueno parece que ya empezamos a entendernos,podriamos comentar ahora,a parte del DLC del final,que otros DLC pueden sacar para el juego?Uno seria "retake omega" pero a parte de eso,poca chicha mas veo que se pueda exprimir,tal vez alguna movida en Haestrom?No se si me dan DLC de la calidad del Shadow Brokeer a un precio razonable no tengo problema,otra cosa es lo del final y lo del proteano...

rokyle lo de estar equivocado es como tu interpretas toda la saga,es una saga larga con muchas conversaciones,sucesos y decisiones asi que cada uno lo puede interpretar diferente.
Una cosa es una interpretación personal y otra es lo que el juego muestra, nuestro enemigo ha sido siempre los segadores o ¿me pierdo algo?

Saren y TIM han recorrido una historia distinta a la tuya,y el punto en el que hablan de su decision es distinto a Shepard,de hecho no es lo mismo que TIM tome el control de los segadores,siendo pro humano a que por ejemplo lo haya tomado Rh4psody Shepard,tampoco la situacion en que Saren queria sintesis es la misma en la que lo decides con Shepard.

Enga un saludo.

Ahora me dicen que en el final destrucción el chavalillo dice que mueren los geth, pero por más vídeos que veo en ninguno se muestra que mueran o que no lo hagan (¿se está quedando conmigo el chaval?). Lo que muestran es que haga lo que haga, elija lo que elija, palman todos excepto 3 personas de mi equipo: Jocker y otros 2 más, que por cierto salen en una isla tipo Lost al final tras un agujero negro, muy artístico pues.

Saludos,

polas777 -me aburría-
ai dios mio... que estais diciendo que en el final control guardais a los segadores para usarlos como policia espacial contra los sinteticos cuando se vayan a crear!!!!!!!!!!!!

me parece peor final. pero nada, haya cada cual.

eso tambien lo dice el niño, no?
polas777 destruccion es un reset desde el principio de todo,pues eliminas a los segadores,la ciudadela y los reles,vamos,todo lo que ellos dispusieron para que los ciclos se repitiesen,por eso todo vuelve como era antes de que ello empezasen los ciclos.

ReinLoL bueno,si controlas a los segadores,debido a la falta de informacion sobre para que los controlas cada uno lo puede interpretar como quiera,yo si controlase los segadores me iria a explorar el universo y de vez en cuando volveria a ver como van las cosas por la galaxia de origen,pero vamos que elegi otra cosa.

Enga un saludo.
yo lo digo porque es lo que he entendido que decia rh4psody, que tenia a los segadores si llegados al punto los sinteticos son una amenaza para los organicos eliminarlos, y luego crear mas sinteticos.
y digo que es una aberracion porque eso mismo es lo que hacian los segadores hasta ahora con los organicos: cuando estaban preparados los cosechaban para mantener el orden del universo.
cambiamos a los organicos por los sinteticos y ala, que se jodan ellos que nosotros llevamos jodiendonos millones de años. es eso?

si el eligio control pensando esto, perfecto. no tengo nada que decir. solo que me parece ridiculo. si el le ve sentido, pues oye, cada cual. ya he dicho mil veces que aqui cada uno piensa lo que quiere, y asi debe ser. solo doy mi opinion.
rokyle escribió:tu Shepard ahora jugará a ser dios....y teniendo una "conciencia" humana no creo que pasen muchos miles de años antes de que se vuelva turuta. Shep no es una IA, es una persona, y la "conciencia" de una persona no se puede transmitir.....Space Magic?

¿Me vas a tener que decir tu lo que hará o dejará de hacer MI Shepard? Yo te puedo asegurar que mi Shepard no se va a volver turuta, tranquilo, lo tiene todo "under control" [carcajad]

ReinLOL escribió:yo lo digo porque es lo que he entendido que decia rh4psody, que tenia a los segadores si llegados al punto los sinteticos son una amenaza para los organicos eliminarlos, y luego crear mas sinteticos.
y digo que es una aberracion porque eso mismo es lo que hacian los segadores hasta ahora con los organicos: cuando estaban preparados los cosechaban para mantener el orden del universo.

Si, si, y has entendido bien. En MI final, me guardo a los segadores para proteger a la galaxia de futuras amenazas que pongan en peligro TODA la vida organica de la misma.

Lo que hacian los segadores HASTA AHORA era sistematicamente venir cada 50.000 años y cosechar las civilizaciones avanzadas. Eso te puedo asegurar que NO lo hará mi Shepard. Dejará que las civilizaciones y razas avancen como les salga de las narices (lo mismito que podrían hacer con el final rojo) y sólo si llega un punto en que la galaxia entera se ve en peligro entonces usare a los segadores contra los sinteticos que la amenazan.

Para que nos entendamos. Si la humanidad crea Skynet, y se condena ella solita a que las maquinas que han creado los borren de la galaxia, pues oye, no movere un solo dedo de segador para salvarlos porque a fin de cuentas, es lo que merecen y lo que tanto defendeis de "si la cagamos, la cagamos nosotros".

Sin embargo si esa Skynet, empieza a aniquilar tb a turianos, salarianos, asaris,... sin que estos puedas hacer nada al respecto, pues entonces si que posiblemente traere de vuelta a los segadores para ver si los puedo parar, ya que será toda la galaxia la que estará en peligro por la "poca cabeza de una especie". E incluso puede que esas maquinas creadas sean mas poderosas que los Segadores y no pueda hacer nada, pero prefiero tener esa posibilidad ;)

Pero eso, siempre hablando de MI galaxia. En la de otros no me meto. Que cada cual vislumbre el futuro de la suya como quiera.

Saludos
¿Por que los Segadores iban a tener interes en perpetuar la vida organica en la galaxia?
Knonn escribió:¿Por que los Segadores iban a tener interes en perpetuar la vida organica en la galaxia?

Pues para seguir chupando ADN. Es su alimento
Alexis77 escribió:
Knonn escribió:¿Por que los Segadores iban a tener interes en perpetuar la vida organica en la galaxia?

Si, eso si asumimos que el crio es un mentiroso, cosa que yo creo, la pregunta iba mas bien para los que piensan que los Segadores lo hacen por nuestro bien.
Alexis77 escribió:

uuu, mi teoria de los tomates. lo necesitan para reproducirse.

rh4psody, a mi no me tienes que convencer, si quieres un final a lo terminator, pues adelante. a mi eso de ser dios no me llama.
ReinLOL escribió:ai dios mio... que estais diciendo que en el final control guardais a los segadores para usarlos como policia espacial contra los sinteticos cuando se vayan a crear!!!!!!!!!!!!

lo que yo dije eso un gobierno basado en el TERROR "ojo no creeis sinteticos que como se enteren los segadores la vamos a liar"

eso no es paz ni es nada es una Dictadura basada en el MIEDO
Tukaram escribió:
ReinLOL escribió:ai dios mio... que estais diciendo que en el final control guardais a los segadores para usarlos como policia espacial contra los sinteticos cuando se vayan a crear!!!!!!!!!!!!

lo que yo dije eso un gobierno basado en el TERROR "ojo no creeis sinteticos que como se enteren los segadores la vamos a liar"

eso no es paz ni es nada es una Dictadura basada en el MIEDO

Lo curioso es que el propio Garrus dice que de vez en cuando viene bien un Dictador en la galaxia,dejas que mueran millones para salvar miles de millones,pero bueno no lo veo tan terror,si los sintetitcos se extienden,y los segadores solo arrasan a los sinteticos,los organicos poco tienen que temer...si acaso se podria hacer un culto de adoracion o yo que se xD:

Sobre por que los segadores quieren salvar a los organicos,es por que en parte son organicos,ya he explicado mi teoria de que cada uno son nacion pero pertenecen a un todo y bla bla bla,que el niño miente y necesitan comer organicos,entonces para que darles libertad a todos,precisamente si una especie se cria ya enjaulada se adaptara a esa situacion y habra mas variedad genetica,vamos me refiero estar desde el principio en una parte de la galaxia son ciclos ni tonterias.

Enga un saludo.
Un segundo...eso que comentáis es verdad...q coño usan los segadores para seguir "funcionando". Sabemos que entre ciclo y ciclo entraban en hibernación y el portal a la ciudadela era para llegar de golpe consumiendo el mínimo de recursos....que recursos son esos? Y si ciertamente "comen" orgánicos? De donde sacarán sus recursos en los finales de control y síntesis? IT'S A TRAP!!!!

Estaba pensando tb q los que pilláis control para tener a los segadores como "space police" estáis olvidando una cosa...si los orgánicos vuelven a crear sintéticos y entran en guerra...no veo justo eliminar a esos sintéticos. Es que ellos no tienen derecho a existir? Simplemente los destrozamos y ya está cada vez que los construyan? Y si son como los geth que simplemente quieren vivir en paz? Es que nadie se ha puesto a pensar en lo injusto que sería para los sintéticos con IA avanzada? Que derecho tiene Shepard para decidir matarlos si la culpa es de los orgánicos?
rokyle escribió:Un segundo...eso que comentáis es verdad...q coño usan los segadores para seguir "funcionando".

Hasta donde yo se, tienen un núcleo masivo de Elemento cero, el cual entra en un modo de hibernación para conservar energía cuando se han retirado al espacio oscuro, momento en el que son vulnerables a los ataques.
rokyle escribió:Un segundo...eso que comentáis es verdad...q coño usan los segadores para seguir "funcionando". Sabemos que entre ciclo y ciclo entraban en hibernación y el portal a la ciudadela era para llegar de golpe consumiendo el mínimo de recursos....que recursos son esos? Y si ciertamente "comen" orgánicos? De donde sacarán sus recursos en los finales de control y síntesis? IT'S A TRAP!!!!

Estaba pensando tb q los que pilláis control para tener a los segadores como "space police" estáis olvidando una cosa...si los orgánicos vuelven a crear sintéticos y entran en guerra...no veo justo eliminar a esos sintéticos. Es que ellos no tienen derecho a existir? Simplemente los destrozamos y ya está cada vez que los construyan? Y si son como los geth que simplemente quieren vivir en paz? Es que nadie se ha puesto a pensar en lo injusto que sería para los sintéticos con IA avanzada? Que derecho tiene Shepard para decidir matarlos si la culpa es de los orgánicos?

Creo que se dice en el juego que los Segadores no comen orgánicos, sino que se aprovechan y comen de la especie dominante o especie en auge del momento, que en el contexto del juego le toca a los humanos, pero antes fueron los proteanos, etc.

En cuanto a la polémica sintéticos sí o no ... claro que si creas sintéticos, es con buenos fines, pero si se te rebelan como les pasó a los quarianos con los Geths y tienes de amigos a los Segadores, mejor pedirles ayuda y acabar con los sintéticos, creo ¿no?

En cualquier caso, creo que nos hacemos demasiadas pajas mentales, sobre todo en teorías, y en comportamientos y sentimientos, cuando a lo largo de tres juegos, cada uno ha tomado decisiones muy diferentes y cada uno ha vivido desde dentro su mundillo.

Yo he dicho muchas veces que a mí desde el principio me han caído bien los Geths, y sobre todo con Legión, porque se sabía que eran malos por algo impuesto, no por naturaleza, mientras que los Quarianos, siempre dando el por saco con los Geths, en el 3 dejé que murieran...pero eso por ejemplo, es mi situación y sentimientos, ya que luego al final elegí el fin rojo y no creo que quedaran muchos Geths en mi supuesta galaxia jejeje.
psylefont escribió:
rokyle escribió:Un segundo...eso que comentáis es verdad...q coño usan los segadores para seguir "funcionando".

Hasta donde yo se, tienen un núcleo masivo de Elemento cero, el cual entra en un modo de hibernación para conservar energía cuando se han retirado al espacio oscuro, momento en el que son vulnerables a los ataques.

Si pero el EEZO no es infinito y lo tienen que recargar de algún lado. 37 millones de años son MUCHOS AÑOS.

En cuanto a la polémica sintéticos sí o no ... claro que si creas sintéticos, es con buenos fines, pero si se te rebelan como les pasó a los quarianos con los Geths y tienes de amigos a los Segadores, mejor pedirles ayuda y acabar con los sintéticos, creo ¿no?

Porqué? Desde el punto de vista de alguien neutral que derecho tiene un orgánico por encima de un sintético inteligente? Porque tienen que ser destruidos los sintéticos? Que culpa tienen ellos de que sus creadores los quieran destruir?.

Hasta donde yo se todos los conflictos de Orgánicos vs Sintéticos han sido porque los orgánicos nos hemos querido imponer a ellos...la culpa es nuestra, los que atacamos somos nosotros por miedo a que desarrollen una mejor IA (Matrix, yo Robot, Mass Effect.....cualquier novela de Humanos VS Robots pasa lo mismo). Que culpa tienen ellos de querer tener una "vida"? Porqué Shepard los tiene que destruir para mantener a los orgánicos? Me parece injusto....me parece jugar a ser dios.
rokyle escribió:Estaba pensando tb q los que pilláis control para tener a los segadores como "space police" estáis olvidando una cosa...si los orgánicos vuelven a crear sintéticos y entran en guerra...no veo justo eliminar a esos sintéticos. Es que ellos no tienen derecho a existir? Simplemente los destrozamos y ya está cada vez que los construyan? Y si son como los geth que simplemente quieren vivir en paz? Es que nadie se ha puesto a pensar en lo injusto que sería para los sintéticos con IA avanzada? Que derecho tiene Shepard para decidir matarlos si la culpa es de los orgánicos?

Me hace mucha gracia que pongas eso cuanto a ti no te he temblado el pulso a la hora de elegir destrucción y cargarte a TODOS LOS SINTETICOS de tu galaxia [carcajad] sin que tengan culpa alguna y pudiendo elegir otras opciones menos drásticas para parar a los segadores.

De todas formas te centras demasiado en pedir explicaciones sobre algo que a ti, en TU GALAXIA, no te va a afectar. A partir del momento en que se toma la elección cada cual que se haga las peliculas que quiera, lo importante es entender que CUALQUIERA de las tres elecciones es valida para conseguir terminar la mision de Shepard, es decir salvar las razas actuales de la galaxia y terminar con los ciclos sistematicos.

Si se entiende eso, las razones por las que unos escogeran rojo/azul/verde serán muy variadas e igualmente validas, y eso es lo que a algunos les parece más raro.

Saludos
rokyle escribió:
psylefont escribió:

Si pero el EEZO no es infinito y lo tienen que recargar de algún lado. 37 millones de años son MUCHOS AÑOS.

Porqué? Desde el punto de vista de alguien neutral que derecho tiene un orgánico por encima de un sintético inteligente? Porque tienen que ser destruidos los sintéticos? Que culpa tienen ellos de que sus creadores los quieran destruir?.

Hasta donde yo se todos los conflictos de Orgánicos vs Sintéticos han sido porque los orgánicos nos hemos querido imponer a ellos...la culpa es nuestra, los que atacamos somos nosotros por miedo a que desarrollen una mejor IA (Matrix, yo Robot, Mass Effect.....cualquier novela de Humanos VS Robots pasa lo mismo). Que culpa tienen ellos de querer tener una "vida"? Porqué Shepard los tiene que destruir para mantener a los orgánicos? Me parece injusto....me parece jugar a ser dios.

Sinceramente, con todos mis respetos, creo que te comes demasiado la cabeza. No hablamos de que los sintéticos no puedan convivir, hablamos de que en Mass Effect, los Quarianos la cagan con los Geths y estos se rebelan, y yo por lo tanto hablo, si tanto os gustan las hipótesis, de que los sintéticos se rebelen, dejen de aceptar órdenes y por lo tanto sean un peligro a exterminar, como lo es cualquier asesino humano que se carga a mil personas por así decirlo.

Pero al margen de eso, si quieres teorías, si el humano crea al sintético, está bien que el sintético de repente adquiera conocimientos para querer tener su propia vida, pero debe recordar quién lo ha creado, y si te sublevas, te atienes a las consecuencias.

Pero vamos, que es todo mi opinión y teoría, creo y vuelvo a repetir, que nos estamos comiendo demasiado el tarro....es mi opinión.
Rh4psody escribió:
rokyle escribió:Estaba pensando tb q los que pilláis control para tener a los segadores como "space police" estáis olvidando una cosa...si los orgánicos vuelven a crear sintéticos y entran en guerra...no veo justo eliminar a esos sintéticos. Es que ellos no tienen derecho a existir? Simplemente los destrozamos y ya está cada vez que los construyan? Y si son como los geth que simplemente quieren vivir en paz? Es que nadie se ha puesto a pensar en lo injusto que sería para los sintéticos con IA avanzada? Que derecho tiene Shepard para decidir matarlos si la culpa es de los orgánicos?

Me hace mucha gracia que pongas eso cuanto a ti no te he temblado el pulso a la hora de elegir destrucción y cargarte a TODOS LOS SINTETICOS de tu galaxia [carcajad] sin que tengan culpa alguna y pudiendo elegir otras opciones menos drásticas para parar a los segadores.

De todas formas te centras demasiado en pedir explicaciones sobre algo que a ti, en TU GALAXIA, no te va a afectar. A partir del momento en que se toma la elección cada cual que se haga las peliculas que quiera, lo importante es entender que CUALQUIERA de las tres elecciones es valida para conseguir terminar la mision de Shepard, es decir salvar las razas actuales de la galaxia y terminar con los ciclos sistematicos.

Si se entiende eso, las razones por las que unos escogeran rojo/azul/verde serán muy variadas e igualmente validas, y eso es lo que a algunos les parece más raro.

Saludos

En mi galáxia no pude salvar a los geth en el conflicto Quariano...ur argument is invalid. Y no respondes a lo importante...porque Shepard debería destruir a los sintéticos controlando a los Segadores? Alguien que decide control es porque no ha querido una síntesis de orgánicos y sintéticos (la opción "pro-sintéticos) y porque no ha querido destruir a los sintéticos (la opción "pro-orgánicos)...o sea...es alguien neutral en el "enfrentamiento" Orgánicos vs Máquinas. No tiene porqué usar a los segadores de defensor de los orgánicos. Incluso podría defender a los sintéticos si los orgánicos los intentan arrasar.

Control fue la peor opción que me presentó el crisol...lo vi la opción "todo pa mi" la opción "gimme that powa". Joder le acababa de decir a TIM que no y con argumentos sólidos "no estamos preparados, no comprendemos ese poder", ese hombre se ha metido una bala en la cabeza porque ha visto que yo tenía razón....y 3 minutos mas tarde me pongo la Trollface? xD

Es que míralo de esa forma...
TIM: Shepard, tenemos que controlarlos!! Tendremos su poder! Seremos los putos amos.
Shepard: No! no puedes! Es un poder que desconocemos. No estamos preparados!
TIM: Es cierto...perdona Shepard, solo llevo toda mi vida estudiándolos e investigándolos y se mas de ellos que el resto del universo....pero tienes razón (pum, se pega un tiro)
3 minutos mas tarde
Catalizador: Hey Shepard, quieres controlar a los segadores?
Shepard: Lol si.

Joder es que era MUY reciente la conversación y era contradecirme conmigo mismo...seguro que si en vez de ser TIM la conversación hubiera sido con Saren 3 minutos antes de la elección la habría visto igual de mala.

Saren: Shepard la síntesis!! Nos mezclaremos con los sintéticos! El cúlmino de la evolución! Seremos como los segadores y se terminará el ciclo!
Shepard: No saren! No es la forma! Siempre hay otra salida!
Saren: Cierto Shepard...hay otras formas...(pum, se pega un tiro)
3 minutos mas tarde
Catalizador: hey Shepard, quieres combinar a los orgánicos y a los sintéticos?
Shepard: lol si.

Solo veo trollfaces everywhere xD

los Quarianos la cagan con los Geths y estos se rebelan,

Los Geth SIEMPRE han parado de disparar cuando los orgánicos han parado de dispararles. Nunca se rebelaron, se DEFENDIERON. Los quarianos NUNCA han intentado hablar con ellos y, para mas inri, el Soberano se encargó de usarlos de tapadera para que su entrada en la galaxia pareciera obra Geth.
Hombre,no es destruir a los sinteticos en un enfrentamiento vs organicos,es destruirlos cuando estos se dispongan a erradicar todo organico avanzado,el tema esta en que los organicos si ganan a los sinteticos,con el pasar del tiempo volveran a crearlos,mientras que los sinteticos,si ganan a los organicos con el pasar del tiempo,no les dejaran evolucionar,por que un sintetico tiene un acceso a la memoria de años pasados,mientras que un organico no,los propios quarianos no recuerdan del todo bien lo pasado 300 años antes,se basan en lo que les explicaron los anteriores quarianos,mientras que los geth si que lo recuerdan perfectamente.

Enga un saludo.
saezalvaro te equivocas los Geth NO se rebelaron fueron los Quarianos quienes atacaron 1º ellos se limitaron a defenderse es muy distinto

porcierto en sintesis se supone que NO controlas nada simplemente los segadores se van por lo tanto eso de querer usarlos como policia anti sinteticos reveldes como que no lo veo

es mas yo veo mas normal que en ese final si vuelve a haber follon con los sinteticos y los organicos por logica retomen su plan original puesto que los Organicos no han aprendido nada asi que vuelta a empezar

Salu2
Moraydron escribió:Hombre,no es destruir a los sinteticos en un enfrentamiento vs organicos,es destruirlos cuando estos se dispongan a erradicar todo organico avanzado,el tema esta en que los organicos si ganan a los sinteticos,con el pasar del tiempo volveran a crearlos,mientras que los sinteticos,si ganan a los organicos con el pasar del tiempo,no les dejaran evolucionar,por que un sintetico tiene un acceso a la memoria de años pasados,mientras que un organico no,los propios quarianos no recuerdan del todo bien lo pasado 300 años antes,se basan en lo que les explicaron los anteriores quarianos,mientras que los geth si que lo recuerdan perfectamente.

Enga un saludo.

Yo cada vez me arrepiento mas de no haber mandado los Quarianos a la mierda...pidiéndoles un alto al fuego y nada (T.T)...pero es que cuando Tali me suplicó...no podía....es que no podía hacerlo delante de ella y cuando por fin pisó su planeta....y Legión acababa de traicionar su creéncia mas firme de "tenemos que evolucionar a nuestra manera sin ayuda segadora".....joder que llorera "Does this unit have...." "Yes....it has a soul"

porcierto en sintesis se supone que NO controlas nada simplemente los segadores se van por lo tanto eso de querer usarlos como policia anti sinteticos reveldes como que no lo veo

Es mi gran duda....con el final de síntesis donde coño van los segadores? Quien los controla? Se supone que cada uno es "una civilización" por lo que no creo que simplemente vayan a morirse...para ellos sería como haber perdido todo lo que han hecho y guardado durante millones de años.
En el final de Sintesis los Segadores se van descojonandose de Shepard, que pudo haberles destruido y no lo ha hecho, esperaran a que pase un tiempo y seguiran con los ciclos, ahora a las especies del universo no solo se las podra adoctrinar, si no tambien "hackear" [+risas]
Bueno, después de dos meses en los que he preferido jugar a Fifa y a Red Dead Redemption, retomo Mass Effect 3 para empezarlo de nuevo con la partida anterior de ME3, aunque no me hace mucha gracia ya que no me sobrevivieron en anteriores entregas ni Wrex, Tali ni Ashley, pero en el fondo es mi partida, la que me he ido creando con los años.

Solo he hecho la misión primera en Vancouver y buf...es que este juego tiene algo que me atrapa en serio, quiero pasarlo lento pero es que no puedo parar, la música, el 'Comander' Shepard, Almirantes Anderson y Hackett...me preveo otras dos o tres semanas de juego intenso.

Dios bendiga los exámenes de la novia jejeje
No,si el juego es la polla,tienes sus momentos de dialogo y la accion esta bien llevada,lastima de la dificultad,si fuese mas complicado el modo locura motivaria a jugar ese game+.

Knonn el plan de los ciclos es del catalizador,el cual entiendo que se va a la mierda tomes la decision que tomes,asi que supongo que los segadores se pondran a jugar al parchis y de vacaciones a la galaxia vecina,tras 37m de años de duro trabajo se merecen un descanso xD.

Enga un saludo.
Ya ves Rokyle con Sintesis se ve que dan por echo que eso incluye el CONTROL de los Segadores cuando a no ser que mi memoria me falle el bombillo no dice en ningun momento que despues de la sintesis los Segadores estaran a tus ordenes

es mas siempre he pensado que lo del culmen de la evolucion ( mas que nada porque la Evolucion siempre es constante y jamas acaba por lo tanto llegar al final de la misma es imposible ) y todo ese royo es una milonga los Segadores nos Exterminan por MIEDO a que llegemos a evolucionar mas que ellos tanto fisicamente como tecnologicamente y seamos una amenaza para ellos
y la sintesis mas que el culmen de la evolucion es un PARON de la misma (todos los seres acaban siendo iguales y compartiendo el mismo ADN = a la mierda la viodiversidad de especies y tal )

al forzar a la galaxia a parar de evolucionar ya no representamos una amenaza asi que se piran porque han logrado lo que querian seguir siendo la especie dominante y tal y sin necesidad de retomar los ciclos para controlar la evolucion de los Organicos/sinteticos

y como eso cambie algun dia (la vida siempre se abre camino ) simeplemente volveran ha empezar donde lo dejaron

Salu2
Tambien se podria decir que el paron evolutivo se da a traves de la tecnologia,un ejemplo los quarianos,sus cuerpos no se han adaptado al exteriro debido a que utilizaron trajes para sobrevivr,y sus sistema inmune esta hecho caldo debido a la dependencia de esos trajes.

Si tubiesen MIEDO a que una raza les supere,no creo que se centrasen en una galaxia que ya dominaron,si no en las otras galaxias no?.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Si tubiesen MIEDO a que una raza les supere,no creo que se centrasen en una galaxia que ya dominaron,si no en las otras galaxias no?.

No sabemos si los Segadores tienen capacidad para viajar entre galaxias, yo sinceramente lo dudo muchisimo, pero tampoco sabemos que hacen entre ciclo y ciclo, seguramente esten dedicados a intentar extenderse por el resto del universo, o en trabajos que no somos capaces de comprender.
rokyle escribió:

En mi galáxia no pude salvar a los geth en el conflicto Quariano...ur argument is invalid. Y no respondes a lo importante...porque Shepard debería destruir a los sintéticos controlando a los Segadores? Alguien que decide control es porque no ha querido una síntesis de orgánicos y sintéticos (la opción "pro-sintéticos) y porque no ha querido destruir a los sintéticos (la opción "pro-orgánicos)...o sea...es alguien neutral en el "enfrentamiento" Orgánicos vs Máquinas. No tiene porqué usar a los segadores de defensor de los orgánicos. Incluso podría defender a los sintéticos si los orgánicos los intentan arrasar.

Tio, lo tuyo con MI galaxia y con MI Shepard es enfermizo. Quieres que te explique hasta el minimo detalle de sus motivaciones [carcajad]

Yo te lo vuevlo a explicar, no tengo problema alguno, pero insisto que es algo que a TI no te debe preocupar lo más minimo, pq tu en TU galaxia has decidido cargarte a todos los sinteticos que pudieran existir en el presente, y si en el futuro se crean otros a los que se les cruzan los cables, pues no tocara otra que pararse a ver como termina la cosa.

Pero bueno, como pones tanto interes en MI galaxia, pues te vuelvo a decir lo mismo que antes. MI Shepard (con los segadores bajo su control) no va a eliminar sistematicamente toda vida sintetica que se cree, tranquilo que eso no lo hará. Él, en toda su sabiduria y bondad, va a dejar que cada especie haga lo que le de la gana.

Incluso si una especie crea una IA y esta al final se rebela pq no dejan de tocarles las narices con "limpia esto, limpia eso" y al final piensan "coño, si me cargo a quien ensucia ya no tendre que limpiar mas" y se carga a todos los organicos que los han creado. Incluso en ese momento MI Shepard no intervendrá.

Ahora bien, si esa IA luego empieza a expandirse por MI galaxia exterminado cualquier raza organica (y quien sabe si incluso tb matan hasta sintéticos los muy malditos) que se encuentre por enmedio sin que estas puedan hacer nada al respecto y amenaza con acabar con TODA la vida organica de MI galaxia, pues entonces MI Shepard si que actuará.

Tu puedes considerar que eso es injusto, pero es que precisamente como tu lo ves injusto no has elegido esta opción para TU galaxia.

Yo sin embargo lo que veo injusto es que por los errores de unos paguen el pato razas que ni siquiera tendrán la oportunidad de desarrollarse si no paro a esos sinteticos. Pero eso lo veo así yo, y por eso escojo tener a los segadores de mi lado.

Es como si otro ha escogido control pq piensa que pasado mañana del espacio profundo y provinentes de otra galaxia va a llegar un ejercito de naves que querra conquistar su galaxia. Pues oye, bien por el que tendrá a los segadores para hacerles frente.

Te vuelvo a decir que te centras demasiado en pedir explicaciones que a ti ni te van ni te vienen, ya que en TU galaxia (imagino yo) que habrás creido que eso no va a suceder.

Porque ya que estamos ¿que pasaria en TU galaxia si ahora se crea una IA que sabiendo que ya no están los segadores (estará mas que documentado que cayeron derrotados) decide arrasar con todas las especies orgánicas?

Tukaram escribió:Ya ves Rokyle con Sintesis se ve que dan por echo que eso incluye el CONTROL de los Segadores cuando a no ser que mi memoria me falle el bombillo no dice en ningun momento que despues de la sintesis los Segadores estaran a tus ordenes

:-? Eso no se de donde narices te lo sacas pq aqui nadie ha dicho eso. En sintesis los segadores no obedecen a nadie, ya no tienen un "trabajo" que hacer (ese de cosechar organicos cada 50000 años) ni están controlados por Shepard, supongo que se marchan por su lado y quedan en la galaxia como cualquier otra especie. Y quien haya elegido sintesis como opción, supongo que confiara en que no se le crucen los cables y se pongan a repartir rayacos a diestro y siniestro.

Saludos.

EDIT

Tukaram escribió:los Segadores nos Exterminan por MIEDO a que llegemos a evolucionar mas que ellos tanto fisicamente como tecnologicamente y seamos una amenaza para ellos

Si tuviesen miedo no creo que:

a) Dejaran a las razas los medios necesarios para evolucionar mas deprisa tecnologicamente hablando
b) Esperaran a que estas razas llegaran a un grado de avance que pudiera suponerles un problema

Aparte del hecho de que si lo que les mueve es el miedo, no tenian mas que en anteriores ciclos arrasar con TODA la vida organica de la galaxia para que el poder verse "superados" jamás se pudiera siquiera producir.

Y si eso no lo hacen pq lo que les motiva y les pone a 100 es coleccionar tubitos con diferentes ADN's pues nada tan sencillo como quedarse en esta galaxia, someter a las especies desde sus inicios, cosecharlos, hacer el "tubito" pertinente, aniquilarla por completo y a por otra. Peligro de que te superen = 0. Te presentas como Dioses ante ellos y el tubito hasta te lo hacen las propias razas [carcajad].

Saludos
Porque ya que estamos ¿que pasaria en TU galaxia si ahora se crea una IA que sabiendo que ya no están los segadores (estará mas que documentado que cayeron derrotados) decide arrasar con todas las especies orgánicas?

Nuestra galaxia, nuestras elecciones, nuestro libre albedrío, nuestra responsabilidad, nuestras consecuencias. Los segadores y su tecnología no influyen mas. Eso es lo que importa. El destino que sea el que tenga que ser...pero que sea elección nuestra. Mantener la tecnología segadora es estar igual que hace 37 millones de años...dependiendo de los avances de una raza que ya no existe.

pq tu en TU galaxia has decidido cargarte a todos los sinteticos que pudieran existir en el presente

Todos? EDI sigue viva :o
Knonn escribió:
Moraydron escribió:Si tubiesen MIEDO a que una raza les supere,no creo que se centrasen en una galaxia que ya dominaron,si no en las otras galaxias no?.

No sabemos si los Segadores tienen capacidad para viajar entre galaxias, yo sinceramente lo dudo muchisimo, pero tampoco sabemos que hacen entre ciclo y ciclo, seguramente esten dedicados a intentar extenderse por el resto del universo, o en trabajos que no somos capaces de comprender.

O puede que cuando no esten exterminando esta galaxia lo hagan en la galaxia de al lado a sdaber

Rh4psody me lo saco de lo que tu has dicho caramente que en TU galaxia si hay follon tu Shepard usara a los Segadores como policia anti sinteticos para salvar a los organicos por lo tanto has dejado claro que en tu galaxia Shepard controla a los Segadores despues de la sintesis y los usa como herramienta disuasoria

cuando en ningun momento la sintesis dice que Shepard los controlara o acataran su Ordenes por mucho que tu insistas en que si lo hacen

(simplemente se piran a vete a saber que o por X motivo )

y que como los sinteticos no se "porten bien" en tu galaxia apareceran los segadores actuando bajo las ordenes de Shepard a reventarlos para salvar a los organicos (si eso no es decir que Shepard los controla ya me diras )

y si eso no es una paz basada en el miedo y las amenazas no se lo que es ...

Salu2
Tukaram escribió:
Knonn escribió:

O puede que cuando no esten exterminando esta galaxia lo hagan en la galaxia de al lado a sdaber

Rh4psody me lo saco de lo que tu has dicho caramente que en TU galaxia si hay follon tu Shepard usara a los Segadores como policia anti sinteticos para salvar a los organicos por lo tanto has dejado claro que en tu galaxia Shepard controla a los Segadores despues de la sintesis y los usa como herramienta disuasoria

cuando en ningun momento la sintesis dice que Shepard los controlara o acataran su Ordenes por mucho que tu insistas en que si lo hacen

(simplemente se piran a vete a saber que o por X motivo )

y que como los sinteticos no se "porten bien" en tu galaxia apareceran los segadores actuando bajo las ordenes de Shepard a reventarlos para salvar a los organicos (si eso no es decir que Shepard los controla ya me diras )

y si eso no es una paz basada en el miedo y las amenazas no se lo que es ...

Salu2

Tukaram, Rh4psody eligió control xD

Si, es difícil de creer que alguien elija control 3 minutos después de que TIM (el orgánico que mas sabe de los segadores de la galaxia) se vuele la cabeza por elegir control xD
Seguro ?

porque ya no tengo claro absolutamente nada y si eligio control porque tan fervientemente defiende la space magic ? no deveria defender el assuming control ?

yo ya me he perdido [+risas] [+risas]
rokyle escribió:Nuestra galaxia, nuestras elecciones, nuestro libre albedrío, nuestra responsabilidad, nuestras consecuencias. Los segadores y su tecnología no influyen mas. Eso es lo que importa. El destino que sea el que tenga que ser...pero que sea elección nuestra. Mantener la tecnología segadora es estar igual que hace 37 millones de años...dependiendo de los avances de una raza que ya no existe.

Madre mia, a mi me pides que te explique todo lo que sucede en MI galaxia, te lo explico (más de una vez) y yo te pregunto algo sobre la TUYA y te vas por las ramas. ¿Tanto te cuesta contestarme?

Ya no me meto en si realmente lo está o no, eso no importa. Lo importante es que cuando tu tomas la decisión de destruir eso no lo sabes, asi que tu decisión es matar a todo lo sintetico.

Saludos

EDIT

Tukaram escribió:porque ya no tengo claro absolutamente nada y si eligio control porque tan fervientemente defiende la space magic ? no deveria defender el assuming control ?

Ese es vuestro problema, que pensais que vuestra opción es la unica buena cuando eso no es así (lo llevo ya diciendo desde no se cuantas paginas).

Yo defiendo que cualquiera de las tres opciones es igualmente valida para terminar la historia de Shepard.

Saludos
Rh4psody escribió:

Ya no me meto en si realmente lo está o no, eso no importa. Lo importante es que cuando tu tomas la decisión de destruir eso no lo sabes, asi que tu decisión es matar a todo lo sintetico.

Saludos

Legalmente pensé "no me voy a jugar la vida de toda la galáxia porque Jocker quiera echarle un polvo a mi nave" xD
No su decision fue matar a los SEGADOREES

lo otro viendo que Shepard respira y segun bioware Edi no palma es una trola del bombilla

Salu2
Tukaram escribió:No su decision fue matar a los SEGADOREES

lo otro viendo que Shepard respira y segun bioware Edi no palma es una trola del bombilla

Salu2

Ahora voy a tener que defender a Rh4psody ...yo cuando elegí destrucción pensé en llevarme por delante lo que hiciera falta por cargarme a los segadores....si destrucción llega a ser "la Tierra explota pero matamos segadores" lo hubiera hecho igual xD
rokyle escribió:
Ahora voy a tener que defender a Rh4psody ...yo cuando elegí destrucción pensé en llevarme por delante lo que hiciera falta por cargarme a los segadores....si destrucción llega a ser "la Tierra explota pero matamos segadores" lo hubiera hecho igual xD

Yo ya lo he dicho en otras ocasiones, si a mi me hubieran dicho eso mismo sin darme otras opciones, tampoco pienses que hubiera dudado un instante en hacerlo, pero resulta que me dieron otras opciones, sopesé posibles pros y contras de cada una de ellas y tome la elección en base a eso.

Y antes de que vuelvas a la cantinela de "es gracioso que tres minutos antes le digas a TIM blablabla" te insisto en que aunque se llamen igual, el control que "pretendía" llevar a cabo TIM y el que al final hace Shepard no es el mismo, ni en la forma que se lleva a cabo (TIM queria engañar a los segadores, a Shepar le dan el control) ni en el fondo de lo que se pretende hacer con él (TIM lo queria para poner a la raza humana por encima de las demas y Shepard se lo queda para velar por el futuro de la galaxia). Yo es que ya no se de que otra forma decirtelo.

Pero siempre partimos de que te crees lo que te dice el Catalizador, y que las tres opciones son igualmente válidas (cada cual tomará la que le de la real gana en base a sus "ideales" pero todas sirven). Si eso ya no lo ves así, entonces es imposible que puedas entender nada de lo que te estamos intentando decir.

Saludos
Se que las intenciones del control eran diferentes...pero TIM no iba a engañar a los segadores. TIM consiguió algo que asustó MUCHO a los segadores...tanto que atacaron sus laboratorios. Si no llega a ser por ese ataque TIM hubiera podido experimentar los descubrimientos con otros humanos antes que con él mismo y seguramente hubiera logrado el control. El problema es que se implantó a si mismo la tecnología sin probarla...y lo adoctrinaron. TIM no está adoctrinado durante 3/4 de ME3, es mas, él tiene adoctrinados a todos los soldados de Cerberus.

Hubiera sido curioso que TIM hubiera probado su control con almenos 1 segador...pero era pedirle mucho a Bioware supongo...

Y si...TIM iba a dejar a los humanos por encima del resto de especies, pero no tenía intenciones destructivas. TIM no odia a las otras razas, simplemente quiere hacer como los proteanos. Creo que en los 3 ME se deja bastante claro que los humanos somos la raza con mayor potencial.
7650 respuestas