Dimitri escribió:No hace falta que saquen un Mass Effect 4 para eso, con hacer chorrocientos DLC es suficiente. A jugosos precios cada uno, por supuesto.
Tukaram escribió:Si no se hubieran empecinado en meter el puñetero online por la moda de las narices no hubieran tenido que recortar tan brutalmente el final y todo el dinero recuersos y tiempo dedicados al mismo los podrian haber aprovechado para darle el final digno que la saga merecia
asi que la unica culpable de todo esto es y siempre sera EA y su avaricia
PD: igual tu ME3 es especial pero en el mio la aparicion de los rachnni en la batalla final fue totalmente INEXISTENTE/anecdotica donde esta la supuesta importancia que iban a tener de cara al final ?
o donde estan los 16 finales distintos que iba a ofrecer el juego ?
y paro de nombrar las promesas falsas y vacias que nos hicieron porque si no no paro
EA y bioware por pura y rastrera avaricia nos ha engañado y mentido como han querido y nos han tratado como subnormales y se han reido en nuestra cara personalmente aun les tenia que haber llovido mas mierda por lo que nos han hecho
Salu2
_Jack_ escribió:Muchas cosas se le criticaron a ME2, pero al menos mantuvo intacto el mimo que bioware tenia por sus juegos y mas importante aun, el que es a mi parecer el corazón de la saga se siguio respetando es decir el sistema de dialogo.
ME3 esta hecho con prisas y es un absoluto paso atras frente a los 2 titulos anteriores, partiendo por un sistema de dialogos capado, menos compañeros de peloton, menos interacción con los compañeros (cuando se prometio que sería lo contrario) peor banda sonora, misiones menos variadas, menos misiones secundarias que consisten en dar vueltas por un mapa del multijugador, menos planetas para visitar (solamente la ciudadela) y todavía peor, no conocemos el planeta de las demas razas, no conocemos palaven, el planeta de las asari es un camino en linea recta y lo que muestran del planeta de los salarianos es patetico, sin contar rannock, despues de 300 años, yo me imaginaba una enorme ciudad geth en dicho planeta, pero nanai, los rascacielos y las arquitecturas de los mundos de las demas razas brillan por su ausencia.
Yo me esperaba al final, una enorme asamblea, reuniendo a todas las razas y trabajando en un plan conjunto para la misión final, pero nada, pasamos directamente a la acción sin ningun plan ni nada por el estilo, y lo peor es que la misión final es asquerosa...nada tiene que ver con las misiones finales de ME1 y ME2 y ni siquiera tiene música, y la que se escucha por un momento es la misma del primer escenario.
Nada de que se vieron sobrepasados por el exito de la saga, al juego no se le invirtio ni el dinero, ni el tiempo de desarrollo que requería, el titulo necesitaba de 3 a 4 años de desarrollo para estar a la altura no solo de lo que los fans esperaba, si no de lo que la propia saga merecía y no un puto y miserable año y medio.
Vamos, que en mi opinión, el final es lo menos malo del juego
_Jack_ escribió:Muchas cosas se le criticaron a ME2, pero al menos mantuvo intacto el mimo que bioware tenia por sus juegos y mas importante aun, el que es a mi parecer el corazón de la saga se siguio respetando es decir el sistema de dialogo.
ME3 esta hecho con prisas y es un absoluto paso atras frente a los 2 titulos anteriores, partiendo por un sistema de dialogos capado, menos compañeros de peloton, menos interacción con los compañeros (cuando se prometio que sería lo contrario) peor banda sonora, misiones menos variadas, menos misiones secundarias que consisten en dar vueltas por un mapa del multijugador, menos planetas para visitar (solamente la ciudadela) y todavía peor, no conocemos el planeta de las demas razas, no conocemos palaven, el planeta de las asari es un camino en linea recta y lo que muestran del planeta de los salarianos es patetico, sin contar rannock, despues de 300 años, yo me imaginaba una enorme ciudad geth en dicho planeta, pero nanai, los rascacielos y las arquitecturas de los mundos de las demas razas brillan por su ausencia.
Yo me esperaba al final, una enorme asamblea, reuniendo a todas las razas y trabajando en un plan conjunto para la misión final, pero nada, pasamos directamente a la acción sin ningun plan ni nada por el estilo, y lo peor es que la misión final es asquerosa...nada tiene que ver con las misiones finales de ME1 y ME2 y ni siquiera tiene música, y la que se escucha por un momento es la misma del primer escenario.
Nada de que se vieron sobrepasados por el exito de la saga, al juego no se le invirtio ni el dinero, ni el tiempo de desarrollo que requería, el titulo necesitaba de 3 a 4 años de desarrollo para estar a la altura no solo de lo que los fans esperaba, si no de lo que la propia saga merecía y no un puto y miserable año y medio.
Vamos, que en mi opinión, el final es lo menos malo del juego
peor banda sonora,
peor banda sonora,
dbssdb escribió:A mi me encantan las 3 bandas sonoras pero estoy completamente de acuerdo con rokyle, la del tercero me parece con diferencia la mejor de los tres, los temas mencionados son sencillamente magistrales y aunque el 1º y el 2º también tienen algunos muy buenos, para mi los del tercer juego sobresalen, incluido el de los créditos.
Tukaram escribió:dbssdb escribió:A mi me encantan las 3 bandas sonoras pero estoy completamente de acuerdo con rokyle, la del tercero me parece con diferencia la mejor de los tres, los temas mencionados son sencillamente magistrales y aunque el 1º y el 2º también tienen algunos muy buenos, para mi los del tercer juego sobresalen, incluido el de los créditos.
En serio te parece mejor tema de creditos este
http://www.youtube.com/watch?v=sVMGvXFFG6c
que este
http://www.youtube.com/watch?v=lA_7fwt4dM8
o este ?
http://www.youtube.com/watch?v=6_vHYCeR7ZQ
el del 3 es soso le falta epicidad por todos los lados es monotono y simple no evoca el final de una trilogia para nada como tema de menu principal ok pero para creditos no vale nada
por no hablar que con 3 clips distintos ni si quiera es un unico tema largo como los otros 2
vamos que metieron 3 temas al azar para los creditos y fuera si al menos hubieran metido los 3 mejores aun pero ni eso han hecho bien (otro detelle sin cuidar y hecho con prisas mas para la lista )
PD: si el final de la saga hubiera sido de 10 y lo que nosotros esperabamos de el (16 finales la aparicion de los Rachni importante y decisiva que tus decisiones de la trilogia contasen mision final tipo mision suicida pero a lo bestia epilogos para todos etc etc ) yo le hubiera perdonado ciertos detalles no todos pero algunos si pero con este final no puedo me es imposible tanta dejadez junta por avaricia me supera
PD2:no se porque son tan escasos pero los temas de creditos con letras son muchisimo mejores que sin ella deverian hacer mas temas de creditos asi la verdad
mi top 3 de creditos con letra
1º http://www.youtube.com/watch?v=nU0C1xHS8BI
2º http://www.youtube.com/watch?v=qLGU4FZuR50
3º http://www.youtube.com/watch?v=6_vHYCeR7ZQ
Salu2
Juaki escribió:
Añado que a mi la musica electrónica y sus derivados no me hacen demasiada gracia, puede ser que debido a ello, habiendo cambiado Mass Effect 3 a un estilo más orquestado, pues me guste más.
rokyle escribió:Juaki escribió:
Añado que a mi la musica electrónica y sus derivados no me hacen demasiada gracia, puede ser que debido a ello, habiendo cambiado Mass Effect 3 a un estilo más orquestado, pues me guste más.
Opino igual...nunca entendí porqué le dieron tanto bombo a la canción de los créditos de ME1......a mi me pareció horrible. En cambio parece que nadie recuerda el Vigil theme de ME1 o el "Leaving Earth" de ME3....que es simplemente impresionante.
OST Orquestrada >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cosas raras xD
Tukaram escribió:dbssdb escribió:A mi me encantan las 3 bandas sonoras pero estoy completamente de acuerdo con rokyle, la del tercero me parece con diferencia la mejor de los tres, los temas mencionados son sencillamente magistrales y aunque el 1º y el 2º también tienen algunos muy buenos, para mi los del tercer juego sobresalen, incluido el de los créditos.
En serio te parece mejor tema de creditos este
http://www.youtube.com/watch?v=sVMGvXFFG6c
que este
http://www.youtube.com/watch?v=lA_7fwt4dM8
o este ?
http://www.youtube.com/watch?v=6_vHYCeR7ZQ
AdventChild escribió:Bueno bueno, eso de totalmente nuevo.. es el UE3 xDDD y se esforzaron poco es optimizarlo, por que menudo petardeo lleva el mamon...
Yo creo francamente que el final esta cortadisimo por falta de tiempo (EA dando garrotazos). Nunca entendere a empresas como EA que fijan una fecha y hay que cumplirla, sabiendo que eso jodera el resultado final del producto :/ imagino que como las ganancias son las mismas, les da igual. Y si la peña no compra mas juegos de esa desarrolladora (Bioware en este caso) no pasa nada, se compra otra y vuelta a empezar, que mas da.
Juaki escribió:AdventChild escribió:Bueno bueno, eso de totalmente nuevo.. es el UE3 xDDD y se esforzaron poco es optimizarlo, por que menudo petardeo lleva el mamon...
Yo creo francamente que el final esta cortadisimo por falta de tiempo (EA dando garrotazos). Nunca entendere a empresas como EA que fijan una fecha y hay que cumplirla, sabiendo que eso jodera el resultado final del producto :/ imagino que como las ganancias son las mismas, les da igual. Y si la peña no compra mas juegos de esa desarrolladora (Bioware en este caso) no pasa nada, se compra otra y vuelta a empezar, que mas da.
Lo raro es que retrasaran una vez el juego, pero imagino que fue a consecuencia del maldito multijugador, que es divertido pero la saga no lo necesitaba y menos a costa de joder el offline.
darkelphos escribió:Para los que les gusta sintesis...
Tukaram escribió:Ya me inmagino un DLC basado en el final Sintesis con esa idea
en la que realmente descubrimos que Marauder Shields es Garrus sintetizado que ha viajado atras en el tiempo para evitar que Shepard cometa el mismo error de nuevo teniendo en el peor de los casos que matarlo si es preciso
seria la LECHE
jo creo que en 2 minutos me he convertido en mejor guinosta que Hudson y compañia
Salu2
Tukaram escribió:Ya me inmagino un DLC basado en el final Sintesis con esa idea
en la que realmente descubrimos que Marauder Shields es Garrus sintetizado que ha viajado atras en el tiempo para evitar que Shepard cometa el mismo error de nuevo teniendo en el peor de los casos que matarlo si es preciso
seria la LECHE
jo creo que en 2 minutos me he convertido en mejor guinosta que Hudson y compañia
Salu2
Tukaram escribió:Puede ser pero me estas diciendo en serio que un DLC con ese argumento no molaria ?
Hellraiser2 escribió:De verdad, que pena...¿Que necesidad habia de estar creando un parche para terminar bien el juego (y por consiguiente la saga) cuando habian creado un juego muy bien hilado y muy bien llevado hacia un CLARO final?....osea, la destruccion de los Segadores, sin mas.
Es que no entiendo en que punto, tras tener todo bien hilado, cogen y deciden meter mierdas metafisicas, mezclas de ADN y cosas asi....no me entra en la cabeza!. Habria que darle un pin al que se le ocurrio ese final, y otro a los que le dieron luz verde....por lumbreras!!.
Saludos
Hellraiser2 escribió:De verdad, que pena...¿Que necesidad habia de estar creando un parche para terminar bien el juego (y por consiguiente la saga) cuando habian creado un juego muy bien hilado y muy bien llevado hacia un CLARO final?....osea, la destruccion de los Segadores, sin mas.
Es que no entiendo en que punto, tras tener todo bien hilado, cogen y deciden meter mierdas metafisicas, mezclas de ADN y cosas asi....no me entra en la cabeza!. Habria que darle un pin al que se le ocurrio ese final, y otro a los que le dieron luz verde....por lumbreras!!.
Saludos
saezalvaro escribió:
Hombre, esto creo que sería retomar todo el hilo desde el principio, pero igual que tú apuestas por la destrucción de los segadores sin más, mucha gente se quejó de que no hubiera un final en el que los segadores ganen, y hay un final en el que puedes controlar a los segadores. el final sintesis no es mala idea, tras tres juegos has hablado entre humanos, orgánicos, inorgánicos..asique un final de mezcla no es mala idea, el problema es cómo están hecho los tres finales. tanto destrucción, como control como sintesis...dejan un poco que desear en especial las explicaciones y las idas y venidas de tus compañeros y el qué pasará después.
vamos, es mi opinión
saezalvaro escribió:http://www.vidaextra.com/rpg/viejos-conocidos-vuelven-para-el-nuevo-final-en-mass-effect-3-the-extended-cut
No es ninguna noticia muy interesante, porque solo dicen algunos personajes que han ido a grabar, es lógico que vayan todos los del 3 y alguna sorpresa si de verdad quieren hacer un buen dlc final, pero está claro que no todos van a ir diciendo: sí, yo también he grabado, y yo, y yo ....
pues eso .... lo bueno es que podría ser que la parte técnica esté hecha y ya vayan a por las voces....pinta bien la cosa
Saludos
rokyle escribió:
Ya pero...y si todo era parte de un plan? No pones a trabajar a los actores de doblaje para sacar un DLC GRATIS solo porque los fans no entiendan el final.......