Moraydron escribió:El resto de civilizaciones no detuvieron la apertura de la puerta de la ciudadela,el resto de civilizaciones,no derrotaron al soberano.
Que por que lo digo?Por que si alguna hubiesen sucedido los hechos de ME1,no habria un segador,si no un pequeño escuadron en el borde del espacio oscuro,y habria diversos protocolos de activacion de cuidadores,no solo un tipo de señal.
El crisol lo han creado en este ciclo,da igual que sea la herencia de todos los ciclos,lo que importa es que se ha creado en este,y eso es lo que le hace distintos,en este ciclo se ha detenido ralentizado la invasion,y se les a presentado batalla como nunca,por que digo esto?Por que si se les hubiese presentado batalla igual,vendrian mejor preparados.
Enga un saludo.
Moraydron escribió:Knonn alguna otra civilizacion creo el crisol?No,el bombillo lo dice,el crisol me ha "mejorado" y veo nuevas posibilidades,y te da a elegir por que eres el unico que ha llegado a ese punto,te lo dice el que gobierna a los segadores,si has llegado hasta ese punto es por algo,y el principio es que no se active el rele,y es en este ciclo que no se activa,en el anterior se activo,y luego se modifico en secreto a traves del conducto de illos.
Enga un saludo.
Moraydron escribió:Bueno,eso queda muy claro,te lo dice el niño-bombilla,puedes destruirnos(opcion derecha,luz roja) o controlarnos(opcion izquierda luz azul) o la otra solucion que es la sintesis(ir todo recto),al tener tantos puntos si elijes destruccion veras un video adicional de 5 segundos donde parece que se ve el cuerpo de shepard que respira.
Knonn alguna otra civilizacion creo el crisol?No,el bombillo lo dice,el crisol me ha "mejorado" y veo nuevas posibilidades,y te da a elegir por que eres el unico que ha llegado a ese punto,te lo dice el que gobierna a los segadores,si has llegado hasta ese punto es por algo,y el principio es que no se active el rele,y es en este ciclo que no se activa,en el anterior se activo,y luego se modifico en secreto a traves del conducto de illos.
Enga un saludo.
PD:Hernan cuando pueda contesto tu post.
Tukaram escribió:Cierto que en los otros ciclos jodieron a los organicos por el rele de la ciudadela pero eso de que no destruyeron naves insignia es muy discutible
un ej claro es el segador "muerto" hace la ostia de siglos del ME2
de los periodos anteriores a los Proteanos no sabemos nada
quien no nos dice que en la epoca en que rajaron Klendagon de lado a lado por ej no fue uno de los ciclos mas jodidos para los Segadores y con mayor numero de bajas ?
Salu2
Meneillos43 escribió:¿Se podría considerar que la teoría de la adoctrinación ya no es la teoría mayoritaria entre los jugadores de ME3?
La pregunta va en serio: por tema de estudios he estado muy desconectado del asunto. A ver qué me decís, que lo que son las páginas anteriores, son solo discusiones sobre teorías sci-fi que no tendrán respuesta porque ME no da para más argumentalmente, o así lo veo yo.
Saludos.
¿Porque Shepard puede ver la baliza? ¿Porque parece que es 'especial' en respecto a todas las señales que dejaron los Proty's?
Moraydron escribió:Como haces que un arma tenga tanto alcance para abarcar toda la galaxia?Utilizando el sistema de reles,cual es el centro del sistema de reles?La ciudadela,encima abre un portal con el espacio oscuro por lo que tiene que tener una fuente de energia brutal,yo le veo bastante sentido.
Lo que nadie sabia era que la propia ciudadela en si,tenia una entidad dentro,por eso el se denomina a si mismo el catalizador,por que si el no lo desea,el crisol no se activa ni por asomo.
El crisol no se creo NUNCA por que si no los segadores estarian preparados contra el,posiblemente,el unico fallo que podriamos hechar argumentalmente en el plan de ataque segador,es porque no atacan directamente la ciudadela,pues es el sistema de control de los reles,de hecho una vez se hacen con el control en el ME3,por que no desactivan los reles?A menos que directamente ni les importe,pues llegan arrasando y sin piedad los tios xD.
Enga un saludo.
ReinLOL escribió:... por mucho crisol que hayan construido, porque no veo relacion ninguna entre construirlo y demostrar ser apto para mantener el orden.
es mi opinion.
Hernand_LeBeau escribió:ReinLOL escribió:... por mucho crisol que hayan construido, porque no veo relacion ninguna entre construirlo y demostrar ser apto para mantener el orden.
es mi opinion.
Y en los unicos finales en los que parece que terminen los ciclos son (dejando al lado la IT) Sintesis y Destruccion,
rokyle escribió:Hernand_LeBeau escribió:ReinLOL escribió:... por mucho crisol que hayan construido, porque no veo relacion ninguna entre construirlo y demostrar ser apto para mantener el orden.
es mi opinion.
Y en los unicos finales en los que parece que terminen los ciclos son (dejando al lado la IT) Sintesis y Destruccion,
NO. Solo hay 1 final en el que definitivamente terminan los ciclos y ese final es el único en el que NO DEJAS UN SEGADOR VIVO. Cualquier final con segadores vivos implica que dejas un contador de caducidad a la galaxia...quizas de millones de años, pero algún dia los segadores que has dejado vivos en Síntesis volverán.
Joder...que no es tan difícil xD
Destrucción = adiós segadores = Fin del ciclo
Síntesis = Segadores vivos = El ciclo puede volver
Control = Segadores vivos = El ciclo puede volver
NinjaEdit: LOL a lo de Rallu....LOL
+1 A lo de Adventchild justo debajo....cuando empezó todo este lío tb salió una imágen del Niño con el nombre de Harbinger y era una trola.
AdventChild escribió:La ultima imagen no me la creere hasta que alguien de aqui o yo mismo lo compruebe. Quien te dice a ti que no es un fake???
Hernand_LeBeau escribió:Es mi imaginacion o el nombre del archivo de las plantas pone dream plant?http://i47.tinypic.com/e6f5vb.pngSal2
AdventChild escribió:Se refiere al planeta de "ensueño"
Y "planeta de ensueño" en ingles es "dream planet".
Sino, que busquen archivos de todo lo que pasa despues del rayo, tmb deberia poner dream
zarduk escribió:AdventChild escribió:Se refiere al planeta de "ensueño"
Y "planeta de ensueño" en ingles es "dream planet".
Sino, que busquen archivos de todo lo que pasa despues del rayo, tmb deberia poner dream
Supongo y espero que sea ironía xDD
Tukaram escribió:Stylish
Es IMPOSIBLE que las civilizaciones organicas llegen a construir segadores ni disponen de los medios ni de la tecnologia para ello ni si quiera pueden construir un rele como para crear un segador
ademas para que querrian hacerlo ?
y por esa regla de 3 que tu dices quien no te dice que los segadores al el "virtuoso " (lo pongo entre comillas porque hay una foto que demuestra que el final virtud es el BAD ending ) Shepard no le acaban comiendo el coco existencial y decide que tenian razon y vuelve a la galaxia para hacernos una visita ?
Respecto a lo del rayo si te diera de lleno acabarias desintegrao es normal que caiga cerca tuya si no no se podria justificar la escena de despues no lo han hecho asi por efectismo
si el rayo te diera de lleno no habria forma humana de tragarse que Shepard se levanta sea de forma fisica o mental producto de la adoctrinacion
luego eso de que elegiste control sin querer no le veo sentido a esa afirmacion
acabo de fijarme en lo de las plantas joder como sea verdad lo de DREAM PLANT03 y DREAM FOLIAGE madre mia mas pistas de que todo es una comida de coco imposible
Salu2
Moraydron escribió:rokyle con ningun final puedes estar seguro al 100% que detienes el ciclo,con destruccion petas los reles y la gente de los alrededores,pero y los cumulos donde no hay reles y si hay segadores?Precisamente ellos son los unicos que se pueden permitir viajar entre cumulos.
Moraydron escribió:
Y el niño bombilla a mi me parece mas una forma de expresar a la conciencia colectiva segadora(por eso asume una forma conocida y esta solo aparece cuando los segadores se hacen con el control de la ciudadela) que no un ente que los domina.
enga un saludo.
Moraydron escribió:Pilla la normadia,vas a una nebulosa,la cabeza de caballo por ejemplo,y al cumulo de al lado gastando combustible,por ejemplo hay tenemos la base de TIM,y si miras otros puntos veras que hay colonias,centros de investigacion y todo eso,de hecho alrededor del cumulo principal asari hay otros 4,y en uno de ellos esta el mundo natal elcor,si que hay vida en esos sistemas,y hay que explorarlos y asegurarlos.
Enga un saludo.
Stylish escribió:Tukaram escribió:Stylish
Es IMPOSIBLE que las civilizaciones organicas llegen a construir segadores ni disponen de los medios ni de la tecnologia para ello ni si quiera pueden construir un rele como para crear un segador
y por esa regla de 3 que tu dices quien no te dice que los segadores al el "virtuoso " (lo pongo entre comillas porque hay una foto que demuestra que el final virtud es el BAD ending ) Shepard no le acaban comiendo el coco existencial y decide que tenian razon y vuelve a la galaxia para hacernos una visita ?
Respecto a lo del rayo si te diera de lleno acabarias desintegrao es normal que caiga cerca tuya si no no se podria justificar la escena de despues no lo han hecho asi por efectismo
si el rayo te diera de lleno no habria forma humana de tragarse que Shepard se levanta sea de forma fisica o mental producto de la adoctrinacion
acabo de fijarme en lo de las plantas joder como sea verdad lo de DREAM PLANT03 y DREAM FOLIAGE madre mia mas pistas de que todo es una comida de coco imposible
Salu2
Imposible que los construyan? Una civilización orgánica ha construido los de Mass effect, lo dice el niño.
Lo de la foto que demuestra que es el bad ending solo se sostiene con la teoría del adoctrinamiento, que aunque joda, no es correcta.
Si el rayo te da, error grave en la misión y cargas. De hecho a mi me mató Marauder Shields y a cargar. Efectismo puro y duro.
Y si, lo cogí sin querer porque esperaba que al lado de cada luz te diera una explicación de qué final daba. A mi el niño no me dijo nada de colores.
Del final a mi lo único que me chirría es como llegan tus compañeros a la Normandía, por qué se van dejándote tirado, y cual es la relevancia de que lleguen a un planeta. Tampoco tengo claro que los tíos del epilogo sean humanos. Hablan si, pero los turianos también.
Tukaram escribió:Stylish escribió:Tukaram escribió:Stylish
Salu2
Imposible que los construyan? Una civilización orgánica ha construido los de Mass effect, lo dice el niño.
Lo de la foto que demuestra que es el bad ending solo se sostiene con la teoría del adoctrinamiento, que aunque joda, no es correcta.
Si el rayo te da, error grave en la misión y cargas. De hecho a mi me mató Marauder Shields y a cargar. Efectismo puro y duro.
Y si, lo cogí sin querer porque esperaba que al lado de cada luz te diera una explicación de qué final daba. A mi el niño no me dijo nada de colores.
Del final a mi lo único que me chirría es como llegan tus compañeros a la Normandía, por qué se van dejándote tirado, y cual es la relevancia de que lleguen a un planeta. Tampoco tengo claro que los tíos del epilogo sean humanos. Hablan si, pero los turianos también.
1º esa civilizacion que los construyo no estaba LIMITADA por los ciclos por lo tanto quien te dice que no llevavan existiendo 1 millon de años por ej hasta llegar a ese nivel tecnologico a pelo y sin ayuda
en la actual es como pedirles a cientificos del siglo 12 que contrullan un Ipad o lo que es lo mismo algo IMPOSIBLE
lo de la foto no se sostiene por ninguna teoria es como lo de las plantas si pone " Objeto final malo" eso es asi en el juego sin teoria o con teoria es el final malo del juego
no compares marauder shields con lo del rayo porque no es lo mismo son 2 hechos totalmente diferentes
es como decir me mato el 1º Atlas del juego y tuve que cargar partida "efectismo puro y duro" yo diria que no
el niño y el propio juego usando a TIM y anderson que hacen y para que sirven todos los finales que mas explicaciones quieres?
otra cosa es que te trages la milonga de que el final de control sea el bueno
de lo otro felicidades que solo te chirie el teletransporte de tus compañeros porquela lista de cosas del final que chirrian es bien larga empezando por la "space Magic" y el NO holocausto galactico con la explosion de los reles
bueno el NO holocausto a ratos claro porque es de entender que si el rayo del crisol mata a todos en la Tierra en cierto final conforme se extiende por todos lados hace lo propio en el resto de planetas (pero aun asi sige siendo una pifiada)
Respecto a llegar a lugares sin reles entiendo que es la "fase 2 del plan" cuando han arrasado los planetas de los reles se dedican a barrer el resto de mundos pero en el momento final del juego aun estan en la "fase 1" asi que no tiene sentido que haya segadores fuera de las zonas con reles
que alguno puede haber si pero no seria lo habitual
Salu2
rokyle escribió:Moraydron escribió:rokyle con ningun final puedes estar seguro al 100% que detienes el ciclo,con destruccion petas los reles y la gente de los alrededores,pero y los cumulos donde no hay reles y si hay segadores?Precisamente ellos son los unicos que se pueden permitir viajar entre cumulos.
Ahora pregúntate a ti mismo que necesidad tenían los segadores de ir a un cúmulo sin relés.
No relés = no civilización.
Además durante ME3 queda bien claro que los segadores están atacando a la vez a todas las civilizaciones orgánicas en sus capitales. Mandar a segadores a lugares sin relés es una chorrada como una catedral pues estás mandando fuerzas a un lugar inútil y al que necesitas mucho tiempo y recursos para acceder.
DamonGant escribió:Y siento ser tan pesado con la pregunta, pero SID muere en el final destrucción? Es que me da mucha pena que muriera ella y todos los geth.
Tukaram escribió:Te aseguro Stylish que me he leido el hilo de pe a pa es mas he posteado en el desde el principio pero luego tuve que dejar de hacerlo por circunstancias que no vienen al caso pero si habia algo que merecia la pena comentar lo hacia por PM con interesado
ahora vamos a tus respuestas
bien no tiene ciclos pero la galaxia esta DEVASTADA ham muerto billones todo lo que se ha perdido tanto en recursos como en cientificos etc es incalcluable ademas no hay reles ni ciudadela
como pretendes que unas civilizaciones devastadas y aisladas por la guerra pretendan contruir un Segador ?
NO se puede
los reles si explotan y mientras bioware no me diga porque cuando hacen boom su nucleo de EzEro no se lleva todo por delante y sea creible sera una cagada de guion por hacer un final con prisas y lleno de tijeretazos
evidentemente la foto que digo del "bad ending" no es la de las plantas es una foto del "enchufe" del final azul que hay por este hilo y que aparecio hace ya semanas o puede que un mes
si alguien la tiene que la postee please
respecto a lo del rayo entonces que sentido tiene que si yo llego con 1500 puntos de naves el crisol mate todo lo que pille pero si llego con 1501 no mate ? (es algo que aun no entendere y que no tiene sentido alguno)
y obiamente las cifras son solo para el ejemplo
de igual forma que si yo no juego online mi puntuacion valga la mitad que otro que si juega cuanddo prometieron y varias veces ademas que el online NO ERA NECESARIO NI OBLIGATORIO para obtener el mejor final por lo tanto eso es una jugada rastrera y una mentira como una catedral (entre muchas otras )
porcierto el rayo del crisol DESTRUYE la Tierra en ese final y todo lo que hay en ella ya sean Krogans Turianos Geth etc no solo a los humanos se lleva el planeta por delante y no deja nada vivo asi que es logico pensar que los demas tambien
no funciona como insecticida que los edificios tambien se van al garete si no recuerdo mal (esto si puede coroborarlo alguien con ese final mas recielte seria genial )
PD:DamonGantel problema no es que sea la destruccion de los reles si no COMO son destruidos y porque no afecta por arte de magia a nadie cuando llevan 3 juegos diciendo que si un rele se va a la mierda provoca la de dios es cristo (pero se ve que se les olvido ese detalle con las prisas )
de lo otro solo te puedo decir solo Hudson y sus amigos lo saben tambien el "niñobombillatrolero" dice que palmaras con la destruccion y sobrevives
Asi que es de suponer basandose en ese final que no palman porque el crio miente mas que habla pero hasta el DLC a saber
Salu2
Salu2
Tukaram escribió:
PD:DamonGantel problema no es que sea la destruccion de los reles si no COMO son destruidos y porque no afecta por arte de magia a nadie cuando llevan 3 juegos diciendo que si un rele se va a la mierda provoca la de dios es cristo (pero se ve que se les olvido ese detalle con las prisas )
Salu2
Rallu escribió:Antes del rayo:
Después del rayo:
Antes del rayo:
Después del rayo:
Además:
ReinLOL escribió:DamonGant escribió:Y siento ser tan pesado con la pregunta, pero SID muere en el final destrucción? Es que me da mucha pena que muriera ella y todos los geth.
yo entiendo que SI. es mas, deberia de ser asi. you will destroy all synthetic life, including the geth. si SID es sintetica debe haber sido destruida. hay alguno que dice haberla visto salir de la normandia al final, pero para mi eso tiene credibilidad cero.
EDIT: aunque shepard es tambien medio sintetico, por lo que tambien deberia morir, y se ve en uno de los finales como aparece respirando. mas madera!!!
Doomed Avatar escribió:Puede ser otra "coincidencia", pero la verdad es que es un poco raro que en el camino cromado de la sala del catalizador aparezcan árboles reflejados (me he quedado acojonado con esta foto). Tendré que rejugar el ending para confirmarlo, de ser así, esto ya no es una coincidencia ni de coña.