TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Moraydron escribió:El resto de civilizaciones no detuvieron la apertura de la puerta de la ciudadela,el resto de civilizaciones,no derrotaron al soberano.

Que por que lo digo?Por que si alguna hubiesen sucedido los hechos de ME1,no habria un segador,si no un pequeño escuadron en el borde del espacio oscuro,y habria diversos protocolos de activacion de cuidadores,no solo un tipo de señal.

El crisol lo han creado en este ciclo,da igual que sea la herencia de todos los ciclos,lo que importa es que se ha creado en este,y eso es lo que le hace distintos,en este ciclo se ha detenido ralentizado la invasion,y se les a presentado batalla como nunca,por que digo esto?Por que si se les hubiese presentado batalla igual,vendrian mejor preparados.

Enga un saludo.

La ciudadela no se desactivo en este ciclo, sino en el anterior, y ni siquiera sabemos sabemos cuantos ciclos llevan usando el sistema de la ciudadela, ni si de haber sido desactivada en mas ocasiones los segadores esperarian en el borde de la galaxia, puesto que puede que entre ciclo y ciclo tengan que estar lejisimos de ella, dedicandose a sus cosas.

Recordemos que de los Segadores solo sabemos lo que tiene que ver con nosotros, las cosechas, de sus propositos y su forma de pensar, de lo que hacen mientras estan en el espacio oscuro no sabemos nada.

Y mejor asi.
Lo natural es la competencia, el impulso evolutivo nace de ahi, si la galaxia seria precisamente por la ausencia de ese impulso evolutivo, estaticidad, que es segun presenta el juego alos segadores, detienen la evolucion en el punto que ellos creen correcto, pero correcto en base a que, lo que quiero decir es que nadie ni ellos pueden adivinar lo que va a ocurrir por azar, en 37 millones de años no puedes analizar todas las variables que deben ser tenidas en cuenta en la evolucion de los miles de tipos de vida que pueden existir en millones de distintos mundos (carbono, silicio, fluorocarburos... y ninguna de estas formas de vida tendria nada que ver, de hecho las formas de vida basadas en silicio se parecerian mas a cristales que exhalan arena que a un ente "biologico" tradicional.
Claro que si condicionas esa evolucion, como a lo largo de los juegos te dejan entrever que hacen los segadores, es eugenesia, otra cosa que esos calamares tienen en comun con los nazis, aparte de considerarse una raza superior, el culmen de la evolucion, que las demas formas de vida son escoria (que nos den a nosotros 37 millones de años mas para evolucionar haber que pasa), y que les encantan los campos de exterminio.
Los reles, la ciudadela, los objetos que dejan atras para que los encuentren los incautos, para que evolucionemos de una forma determinada que favorece curiosamente a los bipedos, que hace que todoss los sistemas tengas sistemas tecnologicos identicos, lo que a grandes rasgos hace homogenea la cultura, y de esta forma dicha cultura tambien avance tambien en una unica direccion. Y la conclusion siempre es la misma, la facilidad de la cosecha. Es como si hoy le digesemos al trigo que lo segamos cuando esta maduro por su bien o que al comernoslo estamos sumando su material genetico al nuestro, tambien podemos presentarle al trigo transgenico como el culmen de su evolucion, pero es mentira es una evolucion forzada que solo nos beneficia a nosotros no al trigo, como pasa con los cascarones, y como Legion te explica. Evolucion forzada = NO NATURAL y por lo tanto no necesariamente buena.
La anomalia no es Shepard, son los seres humanos en general, son la raza mas joven de la ciudadela, pero llega al poder en poquisimo tiempo, gracias a que nos adaptamos a los cambios mejor que otras especies y mas rapido pese a todas nuestras debilidades. Cosa que de primeras convence a los segadores para hacer un segador humano, no para que decidiesemos nada. Claro que Shepard aun no habia detenido su planes ni retrasado su avanza, y eso no les iba a convencer de darnos a elegir, solo de que acabar con shepard o adoctrinarlo, seria fundamental para que no hubiese mas interrupciones en el ciclo.

Y creo que son maquinas es porque si no lo son, si son mentes biologicas en armazones metalicos, sus argumentos fallan por la base, ellos mismos seria la prueba de que lo organico puede dominar lo mecanico y las cosechas solo tendrian como motivo aumentar su numero, he impedir que ninguna civilizacion alcance un nivel tecnologico superior al suyo, cosa que de seguro termina pasando en algo mas de 50000 años. Ademas, eres inmortal, tienes el tiempo mas que de sobra para estudiar la estructura de la realidad, otras dimensiones, el fial del universo, que a un inmortal si le afecta... pero no centras tu existencia en condicionar la evolucion de seres infinitamente inferiores a ti, lo cual es como si los humanos dedicasen unica y exclusivamente su vida a cosechar colonias de hormigas antes de que esparzan la bacteria esa que se mencionaba antes, la realidad es que unos pocos lo harian, el resto seguiria con su vida y otros objetivos, eso hacen los seres librepensantes, eligen. Los segadores no eligen, no hay segadores que piensen que lo que hacen esta mal, o que se replanteen las cosas, se limitan a cumplir con los ciclos, se limitan a seguir una programacion, y por lo tanto no son mas que maquinas, de hecho necesitas que un chupa chups gigante cortocircuite su IA central para hacerles cambiar de opinion, y no cambian de opinion, sino que su solucion ya no es valida, o sea que ellos no se han equivocado, solo que las cosas han cambiado un poco. Y si son mentes en origen biologico temeran ser destruidos y haran lo que sea para impedirlo.

Puede ser que en si el crisol cambie las cosas y te de la oportunidad de destruirlos, pero su instinto de autoconservacion le tiene que obligar a buscar una forma de sobrevivir, sobre todo si cada segador es un museo genetico.
Ahi tienes control, que hace que los segadores sigan existiendo o sintesis que mezcla dicho adn con el nuestro para que siga existiendo, una evolucion forzada segun el punto de vista de los segadores no de Shepard, destrucion los aniquila, es la verdadera tabula rasa, deja la galaxia a cero de verdad al borrar del mapa a los segadores para siempre. Que los sinteticos que creemos nos aniquilen dentro de 5000 años importa tanto como lo hagan los segadores dentro de 50000. Porque eso de exterminar la vida para siempre... bah, vete tu a saber lo que pasara dentro de 50000 millones de años o si otras civilizaciones de otra galaxia llegan a la nuestra (con lo cual demostrarian tener una tec superior) y petan segadores, maquinas o todo lo que se encuentren por delante, eso no lo puede saber ni el niño dios, no hay verdades absolutas y es lo que el te esta vendiendo, si eliges destruccion no evitas el exterminio a largo plazo, si eliges control los segadores siguen hay, pero si eliges sintesis todos felices en paz y armonia (segun el te lo vende) al modico precio de tu muerte... Es demasiado bueno para ser verdad, por eso la parte mas racional de mi me dice que sintesis es una opcion mas tan valida como cualquier otra y que el final es el que hay (nada de pajas mentales y de conspiraciones adoctrinantes, la verdad es siempre mas sencilla), sin embargo, el instinto me dice que desconfie, sobre todo por el tono de sus argumentos, que no es otro que "nos duele mas a nosotros que a vosotros", como si hicieran los ciclos por obligacion y a desgana (Por eso a lo largo de tres juegos el lema de los segadores se resume en vosotros los organicos soy inferiores y nosotros somos mejores, eso es desden y denota emocion, si hasta que parece que el Sovereing disfrutaba jugando con la mente de Saren y Harbinger con sus experimento en la base recolectora (via remota claro). Tanta sobervia me escama. pero como digo es mi vision personal.
Pero hasta el verano vete tu a saber, que me rellenan los huecos del guion de forma competente, por mi vale, me quedo con lo que hay. Que la teoria de la adoctrinacion a final va y es cierta, chapó, me recordaria un monton a evangelion que lo que sucede en death & rebirth ocure al mismo tiempo que los episodios 25 y 26. Que sacan algo nuevo de la chistera... Aterrado ando, que con todo el exito de crepusculo o los juegos del hambre y tanto fanpic con bebes azules... tengo miedo de verdad a que estropeen del todo la saga con alguna idea de bombero, de esas que se hacen para ganar mas pasta y capaz de hacer que el mayor detractor del final de Mass Effect 3 diga que en comparacion este es muchisimo mejor.

un saludo
Bueno,eso queda muy claro,te lo dice el niño-bombilla,puedes destruirnos(opcion derecha,luz roja) o controlarnos(opcion izquierda luz azul) o la otra solucion que es la sintesis(ir todo recto),al tener tantos puntos si elijes destruccion veras un video adicional de 5 segundos donde parece que se ve el cuerpo de shepard que respira.

Knonn alguna otra civilizacion creo el crisol?No,el bombillo lo dice,el crisol me ha "mejorado" y veo nuevas posibilidades,y te da a elegir por que eres el unico que ha llegado a ese punto,te lo dice el que gobierna a los segadores,si has llegado hasta ese punto es por algo,y el principio es que no se active el rele,y es en este ciclo que no se activa,en el anterior se activo,y luego se modifico en secreto a traves del conducto de illos.

Enga un saludo.

PD:Hernan cuando pueda contesto tu post.
Moraydron escribió:Knonn alguna otra civilizacion creo el crisol?No,el bombillo lo dice,el crisol me ha "mejorado" y veo nuevas posibilidades,y te da a elegir por que eres el unico que ha llegado a ese punto,te lo dice el que gobierna a los segadores,si has llegado hasta ese punto es por algo,y el principio es que no se active el rele,y es en este ciclo que no se activa,en el anterior se activo,y luego se modifico en secreto a traves del conducto de illos.

Enga un saludo.

No sabemos si otra civilizacion creo el crisol o no, no sabemos cuantos años tienen los planos del crisol, a cuantos ciclos se remontan, solo sabemos que nadie jamas ha conseguido parar a los Segadores.
Moraydron escribió:Bueno,eso queda muy claro,te lo dice el niño-bombilla,puedes destruirnos(opcion derecha,luz roja) o controlarnos(opcion izquierda luz azul) o la otra solucion que es la sintesis(ir todo recto),al tener tantos puntos si elijes destruccion veras un video adicional de 5 segundos donde parece que se ve el cuerpo de shepard que respira.

Knonn alguna otra civilizacion creo el crisol?No,el bombillo lo dice,el crisol me ha "mejorado" y veo nuevas posibilidades,y te da a elegir por que eres el unico que ha llegado a ese punto,te lo dice el que gobierna a los segadores,si has llegado hasta ese punto es por algo,y el principio es que no se active el rele,y es en este ciclo que no se activa,en el anterior se activo,y luego se modifico en secreto a traves del conducto de illos.

Enga un saludo.

PD:Hernan cuando pueda contesto tu post.

es la primera vez que se ha creado el crisol que sepamos, pero no habia nadie que supiera para que sirve. absolutamente nadie. de hecho te lo venden como arma, te llama hackett (dejemos al margen como es que sabe que esta ahi si lo dan por muerto en tierra) y te dice que el crisol esta activado pero que no pasa nada (si en realidad ya habia cambiado al chico), es como si yo supiera montar un pc pero sin tener ni idea como programar software que ejecute dicho pc. ha debido de haber alguien lo suficientemente inteligente para idearlo. los mismos proteanos te dejan los planos del crisol. te dicen como montarlo y ademas te dicen que es el catalizador, como hay que engancharlo a la ciudadela, todo. mientras en este ciclo la peña estaba en la autentica inopia al respecto. por lo que en este ciclo no veo que tenga nada de especial. lo han construido? si, siguiendo las instrucciones para tontos que dejaron quien sabe quien pero por pura suerte. y la suerte no es un factor que haga mejor una especia que otra. si en vez de venderlo como arma lo venden como un bulbo que se conecta a la ciudadela para hacerlo mas bonito y que no sabemos lo que hace se iban a molestar en construirlo? no lo creo. por lo demas estoy de acuerdo.
una duda que me surge: el niño dice que los organicos tienden a crear sinteticos y que estos sinteticos siempre se rebelan a los organicos. y que siempre ha sido asi, por los ciclos de los ciclos. si los segadores se dedican a recoger organicos... que ha pasado con todos los sinteticos que habian sido creados en ciclos anteriores? los recogen tambien? o acabaron muriendo como si fuesen organicos? porque de ciclos anteriores solo recuerdo a los cuidadores, que no es que sean muy contrarios a los organicos.
Cierto que en los otros ciclos jodieron a los organicos por el rele de la ciudadela pero eso de que no destruyeron naves insignia es muy discutible

un ej claro es el segador "muerto" hace la ostia de siglos del ME2

de los periodos anteriores a los Proteanos no sabemos nada

quien no nos dice que en la epoca en que rajaron Klendagon de lado a lado por ej no fue uno de los ciclos mas jodidos para los Segadores y con mayor numero de bajas ?

Salu2
Tukaram escribió:Cierto que en los otros ciclos jodieron a los organicos por el rele de la ciudadela pero eso de que no destruyeron naves insignia es muy discutible

un ej claro es el segador "muerto" hace la ostia de siglos del ME2

de los periodos anteriores a los Proteanos no sabemos nada

quien no nos dice que en la epoca en que rajaron Klendagon de lado a lado por ej no fue uno de los ciclos mas jodidos para los Segadores y con mayor numero de bajas ?

Salu2

Creo que ha habido 2 ciclos en los que los segadores han tenido grandes bajas. La 1era vez que atacaron y la última. Y voy a suponer mas...creo que los Cuidadores fueron originariamente la 1era raza que pobló la galaxia y los modificaron para poder usarlos en la ciudadela y crear el plan (entonces...Harbinger es un Segador Cuidador y por eso tienen tantas patitas......mindblown).

Obviamente los segadores en cada ciclo tienen que haber tenido bajas. Creo que en el ataque a Palaven ves como la flota turiana se lleva por delante a un segador tipo Nave Insignia

Bonus Track:

Imagen

Imagen

No me digáis que los segadores Destructores no tienen un parecido mas que razonable con los cuidadores xD
¿Se podría considerar que la teoría de la adoctrinación ya no es la teoría mayoritaria entre los jugadores de ME3?
La pregunta va en serio: por tema de estudios he estado muy desconectado del asunto. A ver qué me decís, que lo que son las páginas anteriores, son solo discusiones sobre teorías sci-fi que no tendrán respuesta porque ME no da para más argumentalmente, o así lo veo yo.

Saludos.
Meneillos43 escribió:¿Se podría considerar que la teoría de la adoctrinación ya no es la teoría mayoritaria entre los jugadores de ME3?
La pregunta va en serio: por tema de estudios he estado muy desconectado del asunto. A ver qué me decís, que lo que son las páginas anteriores, son solo discusiones sobre teorías sci-fi que no tendrán respuesta porque ME no da para más argumentalmente, o así lo veo yo.

Saludos.

Yo creo que lo sigue siendo, o al menos por ser la única que da pie a un final completamente diferente (por eso de que el final que hemos visto solo estaría en la cabeza de Shepard y lo bueno vendría tras despertar...), de todos modos me da que Bioware va a empecinarse en su final con una cinemática más larga.
Buenas a todos.

Hoy acabo de pasar ME3 y directamente me he puesto a buscar vídeos con los distintos finales y todo eso y he acabado en este tema de discusión y luego de leer varios mensajes (no todos, que son mas de 300 paginas XD asi que si repito algo no fue apropósito) Me he sentido tentado a comentar Estoy igual que muchos de ustedes, de cierta manera en shock (mas que todo después de ver los vídeos, sobre todo el de adoctrinamiento O.O) pero al final creo que el final no fue 100% malo... solo un 60 o 50%, lo molesto fue, dejar MUY de lado a todos esos personajes que venimos queriendo desde ME1 y también dejar de lado a los menos importantes como kasumi o samara, que ellos también se merecían su pedazo de escena al final del juego.

Bueno he de aclarar que elegí el final de la síntesis (quería destrucción pero como el niño me dijo que iban a morir los sintéticos sentí lastima por los geth, SID y joker que quedará solo sin su amor robot) así que me decanté por síntesis (no dudé ni un segundo en NO elegir control, vamos que mi shepard ha defendido el no controlar a los heraldos desde el comienzo del juego XD) Pero he visto vídeos en donde se ve que en destrucción shepard vive... así que ahora tengo una duda existencial (si de esas de las que no te deja dormir) pensando en que quizás la cagué al final XD ¿para ustedes existe un "MEJOR" final o todo depende del punto de vista del jugador?

Otra pregunta viene relacionada con SID ¿hay pruebas en las que SID queda viva en destrucción? de ser así, no dudaría dos veces en cargar mi partida y elegir ese final, los vídeos que he visto solo muestran a liara con joker, al final no me queda claro si el niño le mintió a shepard para que no eligiera esa opción diciéndole que morirían los sintéticos o en realidad murieron.

Y también tengo dudas sobre el vídeo de youtube que explica que sheppard estaba adoctrinado... en cierta forma el vídeo tiene MUCHOS argumentos lógicos, el niño que nadie veía, los sueños (que no tienen otra explicación) hasta el zumbido de james (yo vi esa conversación pero JAMAS la relacione con eso) pero lo que encuentro menos creíble es lo del final, que todo era la mente de sheppard (la discusión entre anderson y el HI) Ya que de ser cierto, el "verdadero" HI seguiría vivo ¿no?

Pero lo mas sorprendente es que el niño (o mas bien cabrón) Convence al jugador de no elegir la opción que uno viene persiguiendo desde el comienzo, vamos que fue por el que elegí síntesis y hay hasta los que eligieron control (Que, aunque no este confirmado que sea el peor final, tiene la pinta de serlo) por lo que llego a pensar que al final fui adoctrinado yo también XD ¿Esto en realidad formaba parte del plan macabro de bioware o bioware ahora se esta riendo de nosotros por nuestras locas teorías?

Ya no aguanto el hecho de tener que esperar para que salga el DLC the truth, solo espero que expliquen, no quiero una batalla con efectos especiales ni nada, solo que EXPLIQUEN que pasó con casi todos los personajes.
bienvenido damon
pues acabas de sentir lo que hemos sentido sino todos, casi todos de los que estamos aqui, y seguramente por casi todo jugador de mass effect.
y si, lo mas seguro es que en bioware esten flipando con las teorias de la gente, pero bueno. tanto unas teorias como otroa tienen sus lados oscuros asi que al final no creo que satisfaga del todo a bastantes jugadores. y siempre habra alguien que o bien echara mierda sobre el final extendido, o que empezara a montarse historias paralelas para justificar su decision como unica buena presentando nuevas teorias como unicas verdades absolutas aun teniendo oscuros rincones que lo contradigan, o teniendo que dar como hechos certeros datos de los que no hay ninguna procedencia en absoluto. y es lo "malo" de todo esto, que la informacion es limitada y no da para crear una teoria que se cumpla al 100%, si bien algunas se quedan mas cerca que otras, o las lagunas o fallos de las mismas son menores.

teorias, y mas teorias hasta que bioware lo explique con pelos y señales, cosa que no van a hacer, pues dejaran varias cosas para leer entre lineas, lo cual dara pie a diferentes interpretaciones y teorias.

assuming control
Ojo, lo que expuse de que no habian perdido naves lo leí de alguien de bioware en twitter, donde decia eso, que nunca antes habian tenido bajas de naves insignia, me baso en eso para decir todo lo del ciclo atípico.

Por otro lado creo que es evidente que nadie antes habia contruido el Crisol, ya que sino la eleccion de los 3 colores se habria dado antes y el niño dice muy claro que eres el primer organico que sube aqui (¿dice organico explicitamente no? ¿significa que los sinteticos campan por esa sala libremente?).

Por la información que nos da Javik, unido a lo de twitter de no-perdidas anteriores, es evidente que el Imperio Proteano no dio pie con bola en esa guerra, sobrevivieron 100 años, pero no es lo mismo que plantar cara. Y sobrevivieron por sus actos de guerrilla, porque nunca se expusieron a la aniquilacion total.
Los Proteanos nunca pudieron ganar la guerra ni por asomo, lo comenta Javik en sus historias, que al ser un sistema Imperial, cuando llegaron y dejaron incomunicadas las distintas razas, causando un caos, no pudieron nunca hacer nada para detenerlos, tambien comenta varios puntos que nos dejan muy claro como fue su ciclo y porque el nuestro es atipico:

1. La ciudadela se activó y llegaron los Segadores por la puerta grande (fallaron al detener al Soberano de turno ME1)
2. Él era como Shepard y su Normandy, y fue el unico superviviente de esa nave. (falló la mision suicida? ME2)
3. Habia un grupo como Cerberus que logró sus planes (ganó el golpe de estado? ME3)
4. El mas importante para mi: deja muy claro que estudiaron los ciclos, y que todos habian sido igual que el suyo.

Deduzco, que al saber que los ciclos se habian repetido por miles de veces con identico resultado, lo unico que se les ocurrio fue beneficiar al siguiente ciclo: pirateando la señal de los cuidadores, dejar balizas aclaratorias, mejorar los planos del Crisol para hacerlos entendibles, dejar 1 millon de soldados congelados...
En defintiva, lo unico que hiceron los Proteanos fue sobrevivir lo suficiente como para crear una anomalia en el siguiente ciclo. Por eso en este ciclo todo ha estallado en la cara de los Segadores. Pero todo lo que hicieron hubiera sido en bano si Shepard, con sus/nuestras acciones no hubiera ayudado a desarrollarlas, ya que se ve muy claro como son el unico grupo que se creé todo lo que dejaron atras.
Esto me deja una duda que creo que no se ha hablado todavia. ¿Porque Shepard puede ver la baliza? ¿Porque parece que es 'especial' en respecto a todas las señales que dejaron los Proty's?

Otra idea que hubiera sido un puntazo total para el final: 'el despertar' del millon de Proteanos, pero claro, ese DLC costaría mucha pasta.

Que saquen el DLC ya o acabaremos montando una historia paralela xD
En serio yo no entiendo tanto esfuerzo vano en racionalizar una chusta como el catalizador.En que cabeza cabe que el catalizador de un arma diseñada para destruir a los reapers sea una entidad semidivina o una VI Holografica que encima es representante de o dirige a los segadores???? Es que no hay por donde cogerlo,o el crisol es realmente una trampa de los segadores o todo es simplemente un intento de adoctrinacion,cualquier otra manera de racionalizarlo esta cogida por los pelos.Ah y encima para repasar la chaladura,en el guion original el catalizador era el mismo javik,lo cual desde luego tiene MIL VECES mas logica,recordad que javik se autodenomina como EL AVATAR DE LA VENGANZA,que mejor catalizador para el arma que destruye a los segadores que el ultimo representante de la raza que los desafio! De ahi por cierto el hecho de que sea CERBERUS quien recupere su capsula.
OSTIAS mira que desechar la trama original por esta mierda manda huevos!!!
Como haces que un arma tenga tanto alcance para abarcar toda la galaxia?Utilizando el sistema de reles,cual es el centro del sistema de reles?La ciudadela,encima abre un portal con el espacio oscuro por lo que tiene que tener una fuente de energia brutal,yo le veo bastante sentido.

Lo que nadie sabia era que la propia ciudadela en si,tenia una entidad dentro,por eso el se denomina a si mismo el catalizador,por que si el no lo desea,el crisol no se activa ni por asomo.

El crisol no se creo NUNCA por que si no los segadores estarian preparados contra el,posiblemente,el unico fallo que podriamos hechar argumentalmente en el plan de ataque segador,es porque no atacan directamente la ciudadela,pues es el sistema de control de los reles,de hecho una vez se hacen con el control en el ME3,por que no desactivan los reles?A menos que directamente ni les importe,pues llegan arrasando y sin piedad los tios xD.

Enga un saludo.
¿Porque Shepard puede ver la baliza? ¿Porque parece que es 'especial' en respecto a todas las señales que dejaron los Proty's?

Saren también pudo ver la baliza...Shepard no es especial, simplemente es resistente y no le estalló el cerebro cuando entró en contacto.
Moraydron escribió:Como haces que un arma tenga tanto alcance para abarcar toda la galaxia?Utilizando el sistema de reles,cual es el centro del sistema de reles?La ciudadela,encima abre un portal con el espacio oscuro por lo que tiene que tener una fuente de energia brutal,yo le veo bastante sentido.

Lo que nadie sabia era que la propia ciudadela en si,tenia una entidad dentro,por eso el se denomina a si mismo el catalizador,por que si el no lo desea,el crisol no se activa ni por asomo.

El crisol no se creo NUNCA por que si no los segadores estarian preparados contra el,posiblemente,el unico fallo que podriamos hechar argumentalmente en el plan de ataque segador,es porque no atacan directamente la ciudadela,pues es el sistema de control de los reles,de hecho una vez se hacen con el control en el ME3,por que no desactivan los reles?A menos que directamente ni les importe,pues llegan arrasando y sin piedad los tios xD.

Enga un saludo.

si yo con la motivacion de los segadores no te pongo ningun pero. ahora que el niño este te de la opcion de controlar los segadores y destruya los reles de masa dejando la ciudadela (dependiendo del final) intacta poco menos que significando que ya no va a haber ciclos pues ahora supuestamente han demostrado ser capaces de mantener el orden ellos solos, cosa que anteriormente supuestamente nadie habia conseguido no lo compro. y no lo compro porque no hay forma de saber absolutamente nada de civilizaciones anteriores a los proteanos y hay indicios mas que de sobra para pensar que ha habido mas sabios o de pensar que han mostrado mas batalla que los de este ciclo y me remito a los proteanos mismamente. si me dices que se regularizan los ciclos aun te lo compro, pero vamos shepard en modo dios tomandose una copa con mordin en el bar ese del cielo mientras los segadores arrasar palaven con garrus y liara a la cabeza de la resistencia me escama horrores. no veo sentido a que se acaben los ciclos con la opcion control, y tampoco que no acaben este ciclo, por mucho crisol que hayan construido, porque no veo relacion ninguna entre construirlo y demostrar ser apto para mantener el orden.
es mi opinion.
ReinLOL escribió:... por mucho crisol que hayan construido, porque no veo relacion ninguna entre construirlo y demostrar ser apto para mantener el orden.
es mi opinion.

No, solo demuestras que dispones de una gran cantidad de recursos. Y Shep por muy crack, tio duro o revienta reapers que sea no deja de ser un simple humano, su mente no podria abarcar el control de todos los segadores, la ciudadela...
Y en los unicos finales en los que parece que terminen los ciclos son (dejando al lado la IT) Sintesis y Destruccion, con Control demoras a lo mejor los ciclos, lo que tarde en colapsar la conciencia de Shep y perder todo atisbo de humanidad, cosa que tarde terminara ocurriendo porque basicamente ya no es humano, y terminara razonando igual que el gusiluz, sobre todo cuando ya no le quede ningun conocido vivo.

Pero vamos nos tendremos que tragar lo que bioware nos eneñe en verano, sea lo que sea lo que nos vendad, como si dicen que a Shepard lo finiquita el rayo y el que se despierta es James (porque me parece que antes del final le dan las chapas del n7) o uno de los personajes que hayas ascendido del online, vete tu a saber, Lo mismo se nos queda a todos una cara de [mad] [mad] [mad] XD

Salu2
Antes del rayo:
Imagen

Después del rayo:
Imagen

Antes del rayo:
Imagen

Después del rayo:
Imagen

Además:
Imagen
Hernand_LeBeau escribió:
ReinLOL escribió:... por mucho crisol que hayan construido, porque no veo relacion ninguna entre construirlo y demostrar ser apto para mantener el orden.
es mi opinion.

Y en los unicos finales en los que parece que terminen los ciclos son (dejando al lado la IT) Sintesis y Destruccion,

NO. Solo hay 1 final en el que definitivamente terminan los ciclos y ese final es el único en el que NO DEJAS UN SEGADOR VIVO. Cualquier final con segadores vivos implica que dejas un contador de caducidad a la galaxia...quizas de millones de años, pero algún dia los segadores que has dejado vivos en Síntesis volverán.

Joder...que no es tan difícil xD

Destrucción = adiós segadores = Fin del ciclo

Síntesis = Segadores vivos = El ciclo puede volver

Control = Segadores vivos = El ciclo puede volver

NinjaEdit: LOL a lo de Rallu....LOL

+1 A lo de Adventchild justo debajo....cuando empezó todo este lío tb salió una imágen del Niño con el nombre de Harbinger y era una trola.
La ultima imagen no me la creere hasta que alguien de aqui o yo mismo lo compruebe. Quien te dice a ti que no es un fake???
Haber en sintesis que pasa con los segadores , no se funden con el adn, entonces no volverian los segadores en si en el futuro sino que seriamos nosotros o nos controlarian, vamos que tienes razon, pero sin interpretaciones solo con lo que ves en el juego eso no esta claro y bien podria ser que no vuelven y todo se ha acabado.
Personalmente como dije antes elegi destruccion sin dudar, tenia mis argumentos, interpretaciones y razones; pero eso no quiere decir que sea la unica opcion valida, que esa solo la conoce Bioware.

Es mi imaginacion o el nombre del archivo de las plantas pone dream plant?

http://i47.tinypic.com/e6f5vb.png

Sal2
rokyle escribió:
Hernand_LeBeau escribió:
es mi opinion.

Y en los unicos finales en los que parece que terminen los ciclos son (dejando al lado la IT) Sintesis y Destruccion,

NO. Solo hay 1 final en el que definitivamente terminan los ciclos y ese final es el único en el que NO DEJAS UN SEGADOR VIVO. Cualquier final con segadores vivos implica que dejas un contador de caducidad a la galaxia...quizas de millones de años, pero algún dia los segadores que has dejado vivos en Síntesis volverán.

Joder...que no es tan difícil xD

Destrucción = adiós segadores = Fin del ciclo

Síntesis = Segadores vivos = El ciclo puede volver

Control = Segadores vivos = El ciclo puede volver

NinjaEdit: LOL a lo de Rallu....LOL

+1 A lo de Adventchild justo debajo....cuando empezó todo este lío tb salió una imágen del Niño con el nombre de Harbinger y era una trola.

Si eliges control, los segadores son controlados por un ente virtuoso, Shepard. El ciclo termina. Elegí control sin querer (no me di cuenta de los colores, alguien te dice que color corresponde a cada opción?) pero ahora en perspectiva me parece la mejor opción. Si destruyes segadores, por qué no podría alguien volver a construirlos? Por lo menos si tu controlas unos segadores, eso que ganas. La que no me gusta ahora, y era la que pensaba elegir, es la síntesis. A priori me parecía un buen "trato" entre ellos y nosotros, pero un ente sintético podría usar a toda la galaxia al estilo geth.

De todas formas, despues de haber leído TODO el hilo, hay cosas que se ponen como fallos, pero se deben mas al "efectismo" y a la propia narrativa, como cuando corres hacia el rayo que el heraldo no te atice. Esa parte querían hacerla fluida y por eso a ti no te da, pero no lo achacaría a nada oculto en el argumento del juego.
AdventChild escribió:La ultima imagen no me la creere hasta que alguien de aqui o yo mismo lo compruebe. Quien te dice a ti que no es un fake???

No digo que sea cierto, yo sólo pongo toda la información.

Al final el artefacto del final de Control, en el que ponía Bad_ending o algo así, fue fake?

Hernand_LeBeau escribió:Es mi imaginacion o el nombre del archivo de las plantas pone dream plant?http://i47.tinypic.com/e6f5vb.pngSal2

Esa es la gracia. Todo lo que se refiere al planeta donde se estrella la Normandy tiene puesto lo de "Dream_"
Se refiere al planeta de "ensueño" :P

Y "planeta de ensueño" en ingles es "dream planet".

Sino, que busquen archivos de todo lo que pasa despues del rayo, tmb deberia poner dream :-|
AdventChild escribió:Se refiere al planeta de "ensueño" :P

Sino, que busquen archivos de todo lo que pasa despues del rayo, tmb deberia poner dream :-|

Supongo y espero que sea ironía xDD
Stylish

Es IMPOSIBLE que las civilizaciones organicas llegen a construir segadores ni disponen de los medios ni de la tecnologia para ello ni si quiera pueden construir un rele como para crear un segador

ademas para que querrian hacerlo ?

y por esa regla de 3 que tu dices quien no te dice que los segadores al el "virtuoso " (lo pongo entre comillas porque hay una foto que demuestra que el final virtud es el BAD ending ) Shepard no le acaban comiendo el coco existencial y decide que tenian razon y vuelve a la galaxia para hacernos una visita ?

Respecto a lo del rayo si te diera de lleno acabarias desintegrao es normal que caiga cerca tuya si no no se podria justificar la escena de despues no lo han hecho asi por efectismo

si el rayo te diera de lleno no habria forma humana de tragarse que Shepard se levanta sea de forma fisica o mental producto de la adoctrinacion

luego eso de que elegiste control sin querer no le veo sentido a esa afirmacion

acabo de fijarme en lo de las plantas joder como sea verdad lo de DREAM PLANT03 y DREAM FOLIAGE madre mia mas pistas de que todo es una comida de coco imposible

Salu2
zarduk escribió:
AdventChild escribió:Se refiere al planeta de "ensueño" :P

Supongo y espero que sea ironía xDD

Ironia el que?
Comprobado lo de la imagen de mas atras de lo de Dream_Plant... ES REAL, ahora subo una imagen

Adjuntos

Captura.JPG (147.43 KB)

Se me ha olvidado remarcarlo, pero es bastante visible, esta a la derecha
Tukaram escribió:Stylish

Es IMPOSIBLE que las civilizaciones organicas llegen a construir segadores ni disponen de los medios ni de la tecnologia para ello ni si quiera pueden construir un rele como para crear un segador

y por esa regla de 3 que tu dices quien no te dice que los segadores al el "virtuoso " (lo pongo entre comillas porque hay una foto que demuestra que el final virtud es el BAD ending ) Shepard no le acaban comiendo el coco existencial y decide que tenian razon y vuelve a la galaxia para hacernos una visita ?

Respecto a lo del rayo si te diera de lleno acabarias desintegrao es normal que caiga cerca tuya si no no se podria justificar la escena de despues no lo han hecho asi por efectismo

si el rayo te diera de lleno no habria forma humana de tragarse que Shepard se levanta sea de forma fisica o mental producto de la adoctrinacion

acabo de fijarme en lo de las plantas joder como sea verdad lo de DREAM PLANT03 y DREAM FOLIAGE madre mia mas pistas de que todo es una comida de coco imposible

Salu2

Imposible que los construyan? Una civilización orgánica ha construido los de Mass effect, lo dice el niño.

Lo de la foto que demuestra que es el bad ending solo se sostiene con la teoría del adoctrinamiento, que aunque joda, no es correcta.

Si el rayo te da, error grave en la misión y cargas. De hecho a mi me mató Marauder Shields y a cargar. Efectismo puro y duro.

Y si, lo cogí sin querer porque esperaba que al lado de cada luz te diera una explicación de qué final daba. A mi el niño no me dijo nada de colores.

Del final a mi lo único que me chirría es como llegan tus compañeros a la Normandía, por qué se van dejándote tirado, y cual es la relevancia de que lleguen a un planeta. Tampoco tengo claro que los tíos del epilogo sean humanos. Hablan si, pero los turianos también.
rokyle con ningun final puedes estar seguro al 100% que detienes el ciclo,con destruccion petas los reles y la gente de los alrededores,pero y los cumulos donde no hay reles y si hay segadores?Precisamente ellos son los unicos que se pueden permitir viajar entre cumulos.

Hernand_Lebrau yo entiendo que los segadores son organico-sinteticos,las dos cosas a la vez,no simples maquina que almacenan adn y ya esta,si no que lo utilizan y es su "identidad" pero a su vez,ellos siempre hablan de "nosotros" no de "yo" dejando de lado su individualidad por el bien de todo,siguiendo la teoria asari de que "todo es uno",asi pues,si shepard esta dispuesto a sacrificar a los geth y a si mismo(ignorando su instinto de supervivencia) para salvar la galaxia,no crees que ellos,al darse cuenta de que han fallado en su papel como dios,estarian tambien dispuestos a sacrificarse por el bien de la galaxia?Por eso mismo tambien barajan la opcion de destruccion.

Y el niño bombilla a mi me parece mas una forma de expresar a la conciencia colectiva segadora(por eso asume una forma conocida y esta solo aparece cuando los segadores se hacen con el control de la ciudadela) que no un ente que los domina.

enga un saludo.
Moraydron escribió:rokyle con ningun final puedes estar seguro al 100% que detienes el ciclo,con destruccion petas los reles y la gente de los alrededores,pero y los cumulos donde no hay reles y si hay segadores?Precisamente ellos son los unicos que se pueden permitir viajar entre cumulos.

Ahora pregúntate a ti mismo que necesidad tenían los segadores de ir a un cúmulo sin relés.

No relés = no civilización.

Además durante ME3 queda bien claro que los segadores están atacando a la vez a todas las civilizaciones orgánicas en sus capitales. Mandar a segadores a lugares sin relés es una chorrada como una catedral pues estás mandando fuerzas a un lugar inútil y al que necesitas mucho tiempo y recursos para acceder.
Pilla la normadia,vas a una nebulosa,la cabeza de caballo por ejemplo,y al cumulo de al lado gastando combustible,por ejemplo hay tenemos la base de TIM,y si miras otros puntos veras que hay colonias,centros de investigacion y todo eso,de hecho alrededor del cumulo principal asari hay otros 4,y en uno de ellos esta el mundo natal elcor,si que hay vida en esos sistemas,y hay que explorarlos y asegurarlos.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Y el niño bombilla a mi me parece mas una forma de expresar a la conciencia colectiva segadora(por eso asume una forma conocida y esta solo aparece cuando los segadores se hacen con el control de la ciudadela) que no un ente que los domina.

enga un saludo.

yo tambien pensaria eso si no fuera porque se cuando se refiere a los segadores lo hace como "nosotros" y cuando se refiere a el lo hace como "yo", ademas dice que el creo a los segadores.
Pero eso es por que el Guardian habla en nombre de su creador. Y no es por nada, pero aqui decimos cosas por decir, por que nada de lo que decimos esta documentado y es verdad... xDDD
Moraydron escribió:Pilla la normadia,vas a una nebulosa,la cabeza de caballo por ejemplo,y al cumulo de al lado gastando combustible,por ejemplo hay tenemos la base de TIM,y si miras otros puntos veras que hay colonias,centros de investigacion y todo eso,de hecho alrededor del cumulo principal asari hay otros 4,y en uno de ellos esta el mundo natal elcor,si que hay vida en esos sistemas,y hay que explorarlos y asegurarlos.

Enga un saludo.

Sigo sin ver que motivo pueden tener los segadores para ir a una nebulosa sin relé. Además das por hecho de que el tamaño de la "onda" de la explosión será el de una Supernova cuando seguramente es mucho mas grande como se puede apreciar en el video de la galaxia al final:

Imagen

Ahora me dirás que unas explosiones de esos tamaños no alzanzan toda la nebulosa xD
Stylish escribió:

Salu2

Imposible que los construyan? Una civilización orgánica ha construido los de Mass effect, lo dice el niño.

Lo de la foto que demuestra que es el bad ending solo se sostiene con la teoría del adoctrinamiento, que aunque joda, no es correcta.

Si el rayo te da, error grave en la misión y cargas. De hecho a mi me mató Marauder Shields y a cargar. Efectismo puro y duro.

Y si, lo cogí sin querer porque esperaba que al lado de cada luz te diera una explicación de qué final daba. A mi el niño no me dijo nada de colores.

Del final a mi lo único que me chirría es como llegan tus compañeros a la Normandía, por qué se van dejándote tirado, y cual es la relevancia de que lleguen a un planeta. Tampoco tengo claro que los tíos del epilogo sean humanos. Hablan si, pero los turianos también.

1º esa civilizacion que los construyo no estaba LIMITADA por los ciclos por lo tanto quien te dice que no llevavan existiendo 1 millon de años por ej hasta llegar a ese nivel tecnologico a pelo y sin ayuda

en la actual es como pedirles a cientificos del siglo 12 que contrullan un Ipad o lo que es lo mismo algo IMPOSIBLE

lo de la foto no se sostiene por ninguna teoria es como lo de las plantas si pone " Objeto final malo" eso es asi en el juego sin teoria o con teoria es el final malo del juego

no compares marauder shields con lo del rayo porque no es lo mismo son 2 hechos totalmente diferentes

es como decir me mato el 1º Atlas del juego y tuve que cargar partida "efectismo puro y duro" yo diria que no

el niño y el propio juego usando a TIM y anderson que hacen y para que sirven todos los finales que mas explicaciones quieres?

otra cosa es que te trages la milonga de que el final de control sea el bueno

de lo otro felicidades que solo te chirie el teletransporte de tus compañeros porquela lista de cosas del final que chirrian es bien larga empezando por la "space Magic" y el NO holocausto galactico con la explosion de los reles

bueno el NO holocausto a ratos claro porque es de entender que si el rayo del crisol mata a todos en la Tierra en cierto final conforme se extiende por todos lados hace lo propio en el resto de planetas (pero aun asi sige siendo una pifiada)

Respecto a llegar a lugares sin reles entiendo que es la "fase 2 del plan" cuando han arrasado los planetas de los reles se dedican a barrer el resto de mundos pero en el momento final del juego aun estan en la "fase 1" asi que no tiene sentido que haya segadores fuera de las zonas con reles

que alguno puede haber si pero no seria lo habitual

Salu2
Tukaram escribió:
Stylish escribió:

Salu2

1º esa civilizacion que los construyo no estaba LIMITADA por los ciclos por lo tanto quien te dice que no llevavan existiendo 1 millon de años por ej hasta llegar a ese nivel tecnologico a pelo y sin ayuda

en la actual es como pedirles a cientificos del siglo 12 que contrullan un Ipad o lo que es lo mismo algo IMPOSIBLE

lo de la foto no se sostiene por ninguna teoria es como lo de las plantas si pone " Objeto final malo" eso es asi en el juego sin teoria o con teoria es el final malo del juego

no compares marauder shields con lo del rayo porque no es lo mismo son 2 hechos totalmente diferentes

es como decir me mato el 1º Atlas del juego y tuve que cargar partida "efectismo puro y duro" yo diria que no

el niño y el propio juego usando a TIM y anderson que hacen y para que sirven todos los finales que mas explicaciones quieres?

otra cosa es que te trages la milonga de que el final de control sea el bueno

de lo otro felicidades que solo te chirie el teletransporte de tus compañeros porquela lista de cosas del final que chirrian es bien larga empezando por la "space Magic" y el NO holocausto galactico con la explosion de los reles

bueno el NO holocausto a ratos claro porque es de entender que si el rayo del crisol mata a todos en la Tierra en cierto final conforme se extiende por todos lados hace lo propio en el resto de planetas (pero aun asi sige siendo una pifiada)

Respecto a llegar a lugares sin reles entiendo que es la "fase 2 del plan" cuando han arrasado los planetas de los reles se dedican a barrer el resto de mundos pero en el momento final del juego aun estan en la "fase 1" asi que no tiene sentido que haya segadores fuera de las zonas con reles

que alguno puede haber si pero no seria lo habitual

Salu2

Todo lo que has dicho ya se ha comentado en este mismo hilo. Deberías leerlo entero

- las civilizaciones actuales ya tampoco tienen ciclos, los segadores están bajo control
- lo de Marauder Shields lo he dicho como un ejemplo
- lo de las opciones, la verdad, ni me enteré. Volveré a jugarlo
- los relés no explotan (ver este mismo hilo en paginas anteriores)
- en los modelos de las plantas pone "dream", que significa "ensueño", no pone bad.
- lo del crisol... Hombre, si yo echo insecticida no se mueren los humanos, solo los insectos. Por que iba el rayo del crisol a afectar a todo lo existente?
- y obviamente tiene sentido que los segadores vayan donde quieran. Hay sistemas que no tienen relés. De hecho hay mas qu ni tienen que los que tienen
rokyle escribió:
Moraydron escribió:rokyle con ningun final puedes estar seguro al 100% que detienes el ciclo,con destruccion petas los reles y la gente de los alrededores,pero y los cumulos donde no hay reles y si hay segadores?Precisamente ellos son los unicos que se pueden permitir viajar entre cumulos.

Ahora pregúntate a ti mismo que necesidad tenían los segadores de ir a un cúmulo sin relés.

No relés = no civilización.

Además durante ME3 queda bien claro que los segadores están atacando a la vez a todas las civilizaciones orgánicas en sus capitales. Mandar a segadores a lugares sin relés es una chorrada como una catedral pues estás mandando fuerzas a un lugar inútil y al que necesitas mucho tiempo y recursos para acceder.

No, esa afirmación no es del todo correcta. Si habrá civilizaciones, de hecho habrá muchas, bastantes diría yo pero lo que ocurrirá es que no podrán establecer contacto entre ellas fácilmente como lo hicieron en el ciclo de sheppard. En Mass Effect 1 explican que a la tierra solo le costó encontrar el relé para poder viajar por todo el universo, entonces digo yo, ¿para encontrar el relé no tuvieron que fabricar antes naves, cohetes, y llegar a todo ese avance tecnológico necesario? Pues eso para mi es una civilización y así pasará en el nuevo ciclo, las personas se desarrollaran hasta el punto máximo y luego pues me imagino que ellos tendrán que buscar sus propios medios para viajar de galaxia en galaxia. Además, en el códice se explica que destruir un relé NO DETIENE A LOS SEGADORES, solo los ralentiza, porque ellos tienen la suficiente paciencia de viajar entre sistemas sin el uso de relés.

Y vamos, que para mi (no me caigan a piedras, por favor xD) me parece muy original que se hayan destruido los relés ya que eso deja a un posible mass effect 4 con una nueva historia y muchas diferencias con respecto al ciclo que siguió sheppard.

Y siento ser tan pesado con la pregunta, pero SID muere en el final destrucción? Es que me da mucha pena que muriera ella y todos los geth.
DamonGant escribió:Y siento ser tan pesado con la pregunta, pero SID muere en el final destrucción? Es que me da mucha pena que muriera ella y todos los geth.

yo entiendo que SI. es mas, deberia de ser asi. you will destroy all synthetic life, including the geth. si SID es sintetica debe haber sido destruida. hay alguno que dice haberla visto salir de la normandia al final, pero para mi eso tiene credibilidad cero.
EDIT: aunque shepard es tambien medio sintetico, por lo que tambien deberia morir, y se ve en uno de los finales como aparece respirando. mas madera!!! [360º]
Te aseguro Stylish que me he leido el hilo de pe a pa es mas he posteado en el desde el principio pero luego tuve que dejar de hacerlo por circunstancias que no vienen al caso pero si habia algo que merecia la pena comentar lo hacia por PM con interesado

ahora vamos a tus respuestas

bien no tiene ciclos pero la galaxia esta DEVASTADA ham muerto billones todo lo que se ha perdido tanto en recursos como en cientificos etc es incalcluable ademas no hay reles ni ciudadela

como pretendes que unas civilizaciones devastadas y aisladas por la guerra pretendan contruir un Segador ?

NO se puede

los reles si explotan y mientras bioware no me diga porque cuando hacen boom su nucleo de EzEro no se lleva todo por delante y sea creible sera una cagada de guion por hacer un final con prisas y lleno de tijeretazos

evidentemente la foto que digo del "bad ending" no es la de las plantas es una foto del "enchufe" del final azul que hay por este hilo y que aparecio hace ya semanas o puede que un mes XD

si alguien la tiene que la postee please

respecto a lo del rayo entonces que sentido tiene que si yo llego con 1500 puntos de naves el crisol mate todo lo que pille pero si llego con 1501 no mate ? (es algo que aun no entendere y que no tiene sentido alguno)
y obiamente las cifras son solo para el ejemplo

de igual forma que si yo no juego online mi puntuacion valga la mitad que otro que si juega cuanddo prometieron y varias veces ademas que el online NO ERA NECESARIO NI OBLIGATORIO para obtener el mejor final por lo tanto eso es una jugada rastrera y una mentira como una catedral (entre muchas otras )

porcierto el rayo del crisol DESTRUYE la Tierra en ese final y todo lo que hay en ella ya sean Krogans Turianos Geth etc no solo a los humanos se lleva el planeta por delante y no deja nada vivo asi que es logico pensar que los demas tambien

no funciona como insecticida que los edificios tambien se van al garete si no recuerdo mal (esto si puede coroborarlo alguien con ese final mas recielte seria genial )

PD:DamonGantel problema no es que sea la destruccion de los reles si no COMO son destruidos y porque no afecta por arte de magia a nadie cuando llevan 3 juegos diciendo que si un rele se va a la mierda provoca la de dios es cristo (pero se ve que se les olvido ese detalle con las prisas )

de lo otro solo te puedo decir solo Hudson y sus amigos lo saben tambien el "niñobombillatrolero" dice que palmaras con la destruccion y sobrevives

Asi que es de suponer basandose en ese final que no palman porque el crio miente mas que habla pero hasta el DLC a saber

Salu2

Salu2
Tukaram escribió:Te aseguro Stylish que me he leido el hilo de pe a pa es mas he posteado en el desde el principio pero luego tuve que dejar de hacerlo por circunstancias que no vienen al caso pero si habia algo que merecia la pena comentar lo hacia por PM con interesado

ahora vamos a tus respuestas

bien no tiene ciclos pero la galaxia esta DEVASTADA ham muerto billones todo lo que se ha perdido tanto en recursos como en cientificos etc es incalcluable ademas no hay reles ni ciudadela

como pretendes que unas civilizaciones devastadas y aisladas por la guerra pretendan contruir un Segador ?

NO se puede

los reles si explotan y mientras bioware no me diga porque cuando hacen boom su nucleo de EzEro no se lleva todo por delante y sea creible sera una cagada de guion por hacer un final con prisas y lleno de tijeretazos

evidentemente la foto que digo del "bad ending" no es la de las plantas es una foto del "enchufe" del final azul que hay por este hilo y que aparecio hace ya semanas o puede que un mes XD

si alguien la tiene que la postee please

respecto a lo del rayo entonces que sentido tiene que si yo llego con 1500 puntos de naves el crisol mate todo lo que pille pero si llego con 1501 no mate ? (es algo que aun no entendere y que no tiene sentido alguno)
y obiamente las cifras son solo para el ejemplo

de igual forma que si yo no juego online mi puntuacion valga la mitad que otro que si juega cuanddo prometieron y varias veces ademas que el online NO ERA NECESARIO NI OBLIGATORIO para obtener el mejor final por lo tanto eso es una jugada rastrera y una mentira como una catedral (entre muchas otras )

porcierto el rayo del crisol DESTRUYE la Tierra en ese final y todo lo que hay en ella ya sean Krogans Turianos Geth etc no solo a los humanos se lleva el planeta por delante y no deja nada vivo asi que es logico pensar que los demas tambien

no funciona como insecticida que los edificios tambien se van al garete si no recuerdo mal (esto si puede coroborarlo alguien con ese final mas recielte seria genial )

PD:DamonGantel problema no es que sea la destruccion de los reles si no COMO son destruidos y porque no afecta por arte de magia a nadie cuando llevan 3 juegos diciendo que si un rele se va a la mierda provoca la de dios es cristo (pero se ve que se les olvido ese detalle con las prisas )

de lo otro solo te puedo decir solo Hudson y sus amigos lo saben tambien el "niñobombillatrolero" dice que palmaras con la destruccion y sobrevives

Asi que es de suponer basandose en ese final que no palman porque el crio miente mas que habla pero hasta el DLC a saber

Salu2

Salu2

Hombre, no digo que los vayan a fabricar al día siguiente, y aun con la galaxia destruida el conocimiento se mantiene al no morir los orgánicos.

Y si te das cuenta estamos hablando de posibilidades, por que no en un final el crisol tiene unas propiedades y en otro final otras? Ten en cuenta que nadie sabe lo que hace el crisol en realidad, por eso lo dejan tan en suspense todo el juego. Puede matar orgánicos, sintéticos, planetas o edificios depende del final. Total, nadie sabe lo que iba a hacer el crisol en realidad.

Lo de los pirulos azules como "bad" esta confirmado? Me pareció leer que era fake. Además lo de bad podría ser una abreviatura de algo. Seria lo normal por motivos de desarrollo del juego.

Y lo que dices de las cantidades, efectivamente, no tiene mucho sentido, pero de alguna forma tienen que hacerlo. Si lo hubieran hecho, por ejemplo, con la cura de la genofagia, seguro que habría quejas también. Al final los finales deben depender de variables, y eso es una variable.

Y la verdad es que mantengo. Lo único a priori imposible del final es lo de la Normandía. Al final consigues parar los ciclos, pero nadie sabe como se escapa la gente ni por qué. Ni que relevancia tiene que lleguen a otro planeta.
Tukaram escribió:

Salu2

Yo iba a comentar eso, pero como habían dicho que ya se había hablado de eso en este tema, no dije nada, pero al igual que tu cuando me pasé el juego me quedé con esa duda, yo sinceramente al ver a todos los relés explotando, detonando, liberando su energía o lo que sea lo primero que se me vino a la mente es que todos en el universo habían muerto (en ME2 dice bien claro que si un relé explota se lleva por delante a casi todo su sistema) Osea que en realidad el sistema solar debería estar destruido junto a todos en la tierra, por eso me quedé con dudas cuando joker había quedado vivo y los soldados de la tierra tampoco salieron afectados.

Otra opcion es que dicha explosion solo este diseñado para afectar a los segadores, pero lo veo MUY poco creíble, ya que el niño cabrón lo dice bien claro: TODOS LOS RELÉS SERÁN DESTRUIDOS.

@ ReinLOL: Gracias por responder mi duda, entonces ni modo, me quedaré con el final síntesis para que SID y Joker puedan tener una vida mejor =D Yo me iba a decantar por destrucción pero pensé igual que como sheppard también era medio sintético (como lo indica el niño cabrón (aunque ahora que lo pienso puede ser psicología inversa para no elegir esa opción xD) Igual pensé que el moriría, así que preferí al menos, dejar a los sintéticos con vida.
Stylish Si hubieran hecho las variables dependiendo de tus DECISIONES a lo largo de 3 juegos y no de unos numeritos y el online (como prometieron por no hablar de esos 16 finales distintos que tendria el juego 16 NADA MENOS ) te aseguro yo que no hubiera habido quejas al menos de ese punto

por cierto el conocimiento no se mantiene por que los organicos queden vivos por ej si destruyes todos los reles de la galaxia teniendo en cuenta que no tiene ni pajolera idea de como funcionan ese conocimiento y la posibilidad de replicar dicha tecnologia se pierde

es como te digo viajas en el tiempo al siglo 9 con 10 portatiles y los dejas para que los usen aprenderan a usarlos pero no COMO funcionan o porque lo hacen y si luego vuelves y se los quitas sin dejar rastro te seguro yo que no tendrian ni pajolera idea de por donde empezar para reconstruirlos

y lo vuelvo a preguntar para que narices querrian crear un Segador ?

y quien se atreveria a hacerlo? porque por lo que sabemos se necesitan MILLONES de seres vivos para hacer 1 es que a nadie en su sano juicio se le ocurriria hacer genocidios masivos para hacer segadores y si se le ocurre seria detenido en el acto

PD:DamonGant siento decirtelo prero estas adoctrinado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Rallu escribió:
Antes del rayo:
Imagen

Después del rayo:
Imagen

Antes del rayo:
Imagen

Después del rayo:
Imagen

Además:
Imagen

Yo ya había perdido la fé en la IT, pero después de ver las capturas tengo claro que la única manera de explicar esto es dicha teoría, eso, o que nos estén troleando. Llamarme iluso, pero cómo al final sea verdad van a oir mis gritos de alegría en la china.
Esas fotos confirman la teoría del adoctrinamiento, no? :P
ReinLOL escribió:
DamonGant escribió:Y siento ser tan pesado con la pregunta, pero SID muere en el final destrucción? Es que me da mucha pena que muriera ella y todos los geth.

yo entiendo que SI. es mas, deberia de ser asi. you will destroy all synthetic life, including the geth. si SID es sintetica debe haber sido destruida. hay alguno que dice haberla visto salir de la normandia al final, pero para mi eso tiene credibilidad cero.
EDIT: aunque shepard es tambien medio sintetico, por lo que tambien deberia morir, y se ve en uno de los finales como aparece respirando. mas madera!!! [360º]

No. EDI no muere con el final Destrucción. La chica de Bioware lo ha dicho en su Twitter "Edi no tiene Tecnología segadora así que no muere".

https://twitter.com/#!/JessicaMerizan/s ... 8549514240
Puede ser otra "coincidencia", pero la verdad es que es un poco raro que en el camino cromado de la sala del catalizador aparezcan árboles reflejados (me he quedado acojonado con esta foto). Tendré que rejugar el ending para confirmarlo, de ser así, esto ya no es una coincidencia ni de coña.

Imagen
Doomed Avatar escribió:Puede ser otra "coincidencia", pero la verdad es que es un poco raro que en el camino cromado de la sala del catalizador aparezcan árboles reflejados (me he quedado acojonado con esta foto). Tendré que rejugar el ending para confirmarlo, de ser así, esto ya no es una coincidencia ni de coña.

Imagen

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alguien confirme si eso es un fake por que como sea cierto... El 1M1 reflejado como en un espejo podia ser por vagancia pero esto es adrede... Y una clara referencia onirica...

EDIT: Acabo de darme cuenta, si tanto desean la diversidad genetica, por que provocaron los segadores la guerra Rachni como te cuenta la reina, o es que ella si miente XD. Las acciones de los segadores contradicen sus motivos en mas de una ocasion. Como se llamaba el planeta ese que salia en el codex y hablaba de seres de luz? por que como para buscarlo en el hilo.... ajjaja

Salu2
7650 respuestas