elvicent escribió:Yo es que como estoy totalmente desconectado del mundo de fútbol no veo esas teorías conspiranoicas que ven algunos, el interés para la prensa es el mismo si lo saca ahora o hace dos meses, tratándose como supongo de un jugador de alto nivel, el escándalo sería igual
Hombre, el interés crece de forma exponencial al estar el jugador en plena concentración para la Eurocopa, a pocos días de disputar España su primer partido. Si hubiera salido antes, entre que el jugador no juega en España (juega en Inglaterra), y que todas las competiciones (Liga, Copa, Champions, etc...), se están disputando, no tendría la misma repercusión.
elvicent escribió:Y la otra teoría que he leído por ahí es que según parece, algunos insinúan que el portero con el que compite a movilizado a jueces, policías y ha redactado informes falsos para quedarse con su puesto en la selección.
No se me parece un poco inverosímil xD
No creo que Casillas tenga nada que ver, cierto es que le hubiera gustado ser titular en la Eurocopa, y que Del Bosque hace un par de días confirmó que el portero sería De Gea, pero de ahí a hacer una jugarreta de tal magnitud hay mucha distancia, no creo que Casillas sea tan mala persona. Si sale su nombre, es por todo el lío que hubo en el Madrid, que si Toportero, que si los mourinhista, etc... Pero lo dicho, esto son palabras mayores.
Whar escribió:Me he leído todo el artículo y me parece un ejercicio de ética periodística que pocas veces se ve.
El Diario es uno de los pocos medios de comunicacón que hace periodismo con mayúsculas.
Me sé de uno que el rigor se lo pasa por el arco del triunfo: