Joder,pues nosotros la hemos cagado,mas concretamente yo, porque vi mi nombre y el del compadre con el que he jugado, y pense que era con quien me enfrentaba,jejejejje....y no,somos de grupos distintos,vaya telaaaaaaaa,jejjeje.
Bueno,he pasado un rato muy agradable con este chavalote que es un tio bien majo (sin mariconadas), asi que si tambien vale para hacer amigos bienvenidos los torneos.
Creo que me toca contra zholvax, segun esto, asi que nada, este finde cuando tu quieras!
-Grupo B-_____________________________________________________________-Grupo C________________________________
-(1)-rauletbox-_J_P_GF_GC________________________________________-(1)-grimal705-_J_P_GF_GC
-(2)-fransolo-_J_P_GF_GC_________________________________________-(2)-juanmi1984-_J_P_GF_GC
-(3)-blademan-_J_P_GF_GC_______________________________________-(3)xx el 4m0 xx_J_P_GF_GC (el "0" del gt es un CERO)
-(4)-zholvax-_J_P_GF_GC_________________________________________-(4)-spyder xxl-_J_P_GF_GC
Y en serio,no enfadarse que jode mucho preparar algo y que todo sean pegas. Vale que no esta perfecto, pero lo vamos a pasar bien. Os prometo que a la proxima me voy a esforzar yo tambien,y vais a tener algo muy novedoso.
Saludos!!!!!