Toreno fifa 2009 faltan plazas 14octubre nuevo!!

1, 2, 3, 4, 5
Grupo D:
yiTaN7 (Fenerbache) 1 - 0 Mat61 (Oporto)

Partido tosco y disputadísimo, típico de dos equipos no muy bien dotados técnicamente xDD Podía haber ganado cualquiera, pero parece que yo he tenido más suerte. Bien jugado.

Saludos ;)
Joder,pues nosotros la hemos cagado,mas concretamente yo, porque vi mi nombre y el del compadre con el que he jugado, y pense que era con quien me enfrentaba,jejejejje....y no,somos de grupos distintos,vaya telaaaaaaaa,jejjeje.
Bueno,he pasado un rato muy agradable con este chavalote que es un tio bien majo (sin mariconadas), asi que si tambien vale para hacer amigos bienvenidos los torneos.

Creo que me toca contra zholvax, segun esto, asi que nada, este finde cuando tu quieras!

-Grupo B-_____________________________________________________________-Grupo C________________________________

-(1)-rauletbox-_J_P_GF_GC________________________________________-(1)-grimal705-_J_P_GF_GC
-(2)-fransolo-_J_P_GF_GC_________________________________________-(2)-juanmi1984-_J_P_GF_GC
-(3)-blademan-_J_P_GF_GC_______________________________________-(3)xx el 4m0 xx_J_P_GF_GC (el "0" del gt es un CERO)
-(4)-zholvax-_J_P_GF_GC_________________________________________-(4)-spyder xxl-_J_P_GF_GC

Y en serio,no enfadarse que jode mucho preparar algo y que todo sean pegas. Vale que no esta perfecto, pero lo vamos a pasar bien. Os prometo que a la proxima me voy a esforzar yo tambien,y vais a tener algo muy novedoso.
Saludos!!!!! [sonrisa]
Señoress vamos a ir jugando los torneo xq aun solo ha empezado un solo grupo .........asi q vamos a ir dandole un poco de CAÑAAAAA!!!!!!!!!! ;) [toctoc]

Y POR CIERTO MAALTO Y BLADEMAN BORRAD LOS COMENTARIOS DE ESTE HILO: hilo_torneos-disponibles-para-fifa-9_1112949#p1713743711 ......................GRACIAS..... ;)
blademan76 escribió:Joder,pues nosotros la hemos cagado,mas concretamente yo, porque vi mi nombre y el del compadre con el que he jugado, y pense que era con quien me enfrentaba,jejejejje....y no,somos de grupos distintos,vaya telaaaaaaaa,jejjeje.
Bueno,he pasado un rato muy agradable con este chavalote que es un tio bien majo (sin mariconadas), asi que si tambien vale para hacer amigos bienvenidos los torneos.

Creo que me toca contra zholvax, segun esto, asi que nada, este finde cuando tu quieras!

-Grupo B-_____________________________________________________________-Grupo C________________________________

-(1)-rauletbox-_J_P_GF_GC________________________________________-(1)-grimal705-_J_P_GF_GC
-(2)-fransolo-_J_P_GF_GC_________________________________________-(2)-juanmi1984-_J_P_GF_GC
-(3)-blademan-_J_P_GF_GC_______________________________________-(3)xx el 4m0 xx_J_P_GF_GC (el "0" del gt es un CERO)
-(4)-zholvax-_J_P_GF_GC_________________________________________-(4)-spyder xxl-_J_P_GF_GC

Y en serio,no enfadarse que jode mucho preparar algo y que todo sean pegas. Vale que no esta perfecto, pero lo vamos a pasar bien. Os prometo que a la proxima me voy a esforzar yo tambien,y vais a tener algo muy novedoso.
Saludos!!!!! [sonrisa]

entonces no valia el partido???? jajajajjaa

ya te lo comenté!! jajaj
no pasa nada
por lo menos el partido estubo bien
jajaja,bueno,pasamos un ratillo ahi agradable,no? encima me ganaste,pero te ha valido de poco,ayyyyyys....bueno,lo tomaremos como si fuera el trofeo gamper o el bernabeu,de pretemporada,ejje.
Bueno,a los de mi grupo,que jugamos cuando querais y trankilos ke me ganais,jejeje
saludos, en unos minutos me voy al live

TURBI,POR FAVOR,ACLARA LO DE LAS DESCONEXIONES,QUE NO SABEMOS SI PIERDES PARTIDO,SE REPITE,SOLO UNA PARTE,ETC...GRACIAS!!!
bueno, posteo el resultado de mi partido (oficial):

xxEl 4M0xx 1 - 0 SpyderXXL
Benfica(Zholvax) 0 - 2 Hamburgo(Blademan76) [boing]

Primera victoria del hamburgo a pesar del lag. Creo que pueda ser del Benfica, porque llevo toda la mañana jugando y no lo habia sufrido, asi que echale un ojo, saludos!
Para cutrax, vicent1988 y uencito. Hasta el martes sobre las 14 no estare en casa y no podre jugar. Ese mismo martes seguramente este disponible de 14-18:30 y de 20:30-24 por si quereis jugar
Oye,se pueden jugar los 3 partidos del tiron? Yo es que ahora mismo toy disponible si quereis,jejejejej,saludos!

Rauletbox y Fransolo, decirme algo,ok? Graaaaaaaaaaicas! [sonrisa]
Blademan, tenemos que jugar aun. En esta liga soy el Villareal xDD

el Benfica es para la FU
ZholvaX escribió:Blademan, tenemos que jugar aun. En esta liga soy el Villareal xDD

el Benfica es para la FU

Joder tio,pues no me parece justo porque yo te dije ke era partido de liga y me dijistes que si,pero bueno,si hay que jugar de nuevo.....voy para el live,crea tu la partida pero recuerda,ke este torneo es de 10 minutos,no de 5,taluego
blademan si sufres una desconexion se vuelve a poner otro partido pero solo se juegan los minutos restantes .....si pierdes conexion en minuto 70 se juega en otro partido solo 20 minutis siempre con el mismo resultado q ivan.................

un Saludoo ;)
Dejamos el Villareal 0-2 Hamburgo como bueno.
No recuerdo lo de que fuera de liga y tal.
ZholvaX escribió:Dejamos el Villareal 0-2 Hamburgo como bueno.
No recuerdo lo de que fuera de liga y tal.

No hombre,lo jugamos ahora si kieres,pero te digo ke tengas cuidado,ejejjejej
Quien quiera un amistoso q me agregue...ncesito coger forma..jeje.
aver q me aclare se ha jugado ya el villarreal vs hamburgo (oficialmente) ¿?¿?
Villareal - Hamburgo esta pendiente

Se ha jugado un Benfica 0-2 Hamburgo pero que no tiene nada que ver con ninguna liga
ZholvaX escribió:Villareal - Hamburgo esta pendiente

Se ha jugado un Benfica 0-2 Hamburgo pero que no tiene nada que ver con ninguna liga

Que nos hemo0s ligao turbi,en cuanto podamos lo jugamos:si miras tu tabla, ese cruce no existe, porke es villareal-hamburgo
No consigo coincidir ocn nadie me cagunlaputa!! [buuuaaaa]
ok pues,

Grupo B:

rauletbox (Valencia)
blademan (Hamburgo)
zholvax (Villarreal)

yo tengo el Tottemham (fransolo) me falta agregar a zholvax, para teneros los 3 en mi lista,

nda cuando kerais echamos estos pikes fiferos, suelo estar entre 18 y 21h,

salu222222
Fransolo escribió:ok pues,

Grupo B:

rauletbox (Valencia)
blademan (Hamburgo)
zholvax (Villarreal)

yo tengo el Tottemham (fransolo) me falta agregar a zholvax, para teneros los 3 en mi lista,

nda cuando kerais echamos estos pikes fiferos, suelo estar entre 18 y 21h,

salu222222

Este domingo,menos a la hora de la siesta,podeis jugar conmigo kien kiera,porke me levantare a ver a alonso y cuando termine al lio,ajjajaj [sonrisa]
Mira tio (maalto) solo queria decirte una cosilla xq ya has tenido algun problemilla con alguno del foro y conmigo tambien.....y ahora jugamos el partido y cuando vas perdiedo sueltas alguna patada de esas de "desesperacion o rabia" ami la verdad me daa igual lo q hagas yo no me voy a meter en eso pero lo q si te digo q aqui estamos para divertirnos y pasar un buen rato con otra gente y si vas a estar asi bueno tu mismo tio ..........

PARTIDO JUGADO

manchester city(turvicrack) 2-0 Oporto (mat61)

para jugar los partido, si no coincidiis mandaros mensajes para quedar ... ;) [beer]

un Saludo ;)
villareal 3 - hamburgo 0

Te lo pongo por aqui,porque asi lo ve mi rival y no lo repite. Ademas, para otra vez,antes de liarte a organizar algo,primero pioensa las reglas y luego lo montas... ES UN CONSEJO!
Ya esta jugado el partido Villareal-Hamburgo. Reservo el resultado por si a Blademan le parece justo jugar un tercer y ultimo y dejarlo como el definitivo. (ya que el ganó uno pensando que era de esta liguilla)
ZholvaX escribió:Ya esta jugado el partido Villareal-Hamburgo. Reservo el resultado por si a Blademan le parece justo jugar un tercer y ultimo y dejarlo como el definitivo. (ya que el ganó uno pensando que era de esta liguilla)

Nada,3-0 para ti que te lo has currado y yo no he dao pie con bola,el villareal tiene tela,ejje,enhorabuena! Eso si,mira tu conexion que solo tengo lag contigo...
blademan76 escribió:villareal 3 - hamburgo 0

Te lo pongo por aqui,porque asi lo ve mi rival y no lo repite. Ademas, para otra vez,antes de liarte a organizar algo,primero pioensa las reglas y luego lo montas... ES UN CONSEJO!

pero dime en quee me liado yoo XD yo se como lo iva ha hacer desde un principio y asi lo estoy haciendo no tengo ningun lioo es la gente la q se esta liando q si las tablas y demass tio :) :-? XD
Ok, ya lo miraré, pero te digo que el eMule no es pq he mirado todos los ordenadores de la casa y desconectado todo lo que chupa banda y nose.
turvicrack escribió:Mira tio (maalto) solo queria decirte una cosilla xq ya has tenido algun problemilla con alguno del foro y conmigo tambien.....y ahora jugamos el partido y cuando vas perdiedo sueltas alguna patada de esas de "desesperacion o rabia" ami la verdad me daa igual lo q hagas yo no me voy a meter en eso pero lo q si te digo q aqui estamos para divertirnos y pasar un buen rato con otra gente y si vas a estar asi bueno tu mismo tio ..........

En fin, iba a postear que me habias barrido en el partido y veo tu post y tus "lindeces" de comentarios cual niño de ocho años, y no puedo por menos que decir algo al respecto.
Primero, solo he tenido algun "problemilla" contigo, con nadie mas, y estoy jugando otros torneos y exactamente ningun problema con nadie.
¿Que pasa, que en los partidos no se dan patadas?
Por cierto, a ver si te enteras de donde te apuntas, porque estas en mi grupo en otra liga que ya esta creada en el juego (grupo franco/aleman), y que era de la que yo queria que jugasemos el partido. Y me dices no se que de que no es por invitacion , ¿pues como vas a jugar un partido si no te invitan macho?
En fin, que partido donde el rival ha sido infinitamente superior desde el primer al ultimo minuto. Marcador corto y mis opciones de clasificacion muy limitadas.

Un saludo.
maalto escribió:
turvicrack escribió:Mira tio (maalto) solo queria decirte una cosilla xq ya has tenido algun problemilla con alguno del foro y conmigo tambien.....y ahora jugamos el partido y cuando vas perdiedo sueltas alguna patada de esas de "desesperacion o rabia" ami la verdad me daa igual lo q hagas yo no me voy a meter en eso pero lo q si te digo q aqui estamos para divertirnos y pasar un buen rato con otra gente y si vas a estar asi bueno tu mismo tio ..........

En fin, iba a postear que me habias barrido en el partido y veo tu post y tus "lindeces" de comentarios cual niño de ocho años, y no puedo por menos que decir algo al respecto.
Primero, solo he tenido algun "problemilla" contigo, con nadie mas, y estoy jugando otros torneos y exactamente ningun problema con nadie.
¿Que pasa, que en los partidos no se dan patadas?
Por cierto, a ver si te enteras de donde te apuntas, porque estas en mi grupo en otra liga que ya esta creada en el juego (grupo franco/aleman), y que era de la que yo queria que jugasemos el partido. Y me dices no se que de que no es por invitacion , ¿pues como vas a jugar un partido si no te invitan macho?
En fin, que partido donde el rival ha sido infinitamente superior desde el primer al ultimo minuto. Marcador corto y mis opciones de clasificacion muy limitadas.

Un saludo.

Solo me dejas preguntarte una cosa :sabes que dicess tio¿??¿....tssss.... :-?
aver lo primero como ya te dije el partio que pretendias jugar de liga franco-aleman no se puede jugar como lo pretendias tuu por invitacion desde partida igualada ya q ese torneo se juega por una liga creada en fifa no por partida igualada como este ....

y en los partidos si se dan patadas pero solo en los que juegan "guarros" se dan patadas por detras y sin sentido cuando ya no tiene nada q hacerr (por rabia y desesperacion asi q aver si piensas un poco lo q dices .....

un saludo ;)
ZholvaX escribió:Ok, ya lo miraré, pero te digo que el eMule no es pq he mirado todos los ordenadores de la casa y desconectado todo lo que chupa banda y nose.

No se tio,ke no lo tomes a mal,tampoco es un lag exagerado,pero igual si tienes wifi,alguien te chupa el ancho de banda,no se...bueno,cuando kieras echamos otro partidin,ejjejejejje,taluego!
Acabo de jugar un partido del grupo A:

Shalke 04(vicent1988) - Lyon(uencito) 2-0 gane, buen partido y muy limpio por ambas partes.
vicent1988 escribió:Acabo de jugar un partido del grupo A:

Shalke 04(vicent1988) - Lyon(uencito) 2-0 gane, buen partido y muy limpio por ambas partes.

confirmo resultado. Buen partido vincent, suerte en el torneo. Saludos
(mensaje borrado)
Bueno,estos dos jugadores,cuando puedan que me avisen,que esta noche y cualquier noche de esta semana (menos el jueves que me voy a ver a BUnbury),puedo jugar, gracias:

-(1)-rauletbox
-(2)-fransolo
Mañana agregale alas persona que man tocado en el grupo
mi gt: Juanmi1984
Señores mañana lunes 20 me pillare otra vez el GOLD xk se me akabo el sabado y ya me pongo aki a sako a jugar un saludito
paketeman escribió:Mañana agregale alas persona que man tocado en el grupo
mi gt: Juanmi1984

ya te ví conectadoa ayer, pero jugando al fifa08??? dime algo esta noche y jugamos
seria mi hermano porque al fifa 08 no me gusta la verdad si puedes me pones aqui una hora y lo jugamos
hoy a partir de las 20:00 estaré conectado.

saludos!
Turbi,como has pensado para poner la tabla clasificatoria?deberias poner alguna cosilla,no? saludos...
blademan76 escribió:Turbi,como has pensado para poner la tabla clasificatoria?deberias poner alguna cosilla,no? saludos...

Te he enviado un msj por la xbox. A ver si nos vemos fiera!! y jugamos nuestro partidillo
red_devil escribió:
blademan76 escribió:Turbi,como has pensado para poner la tabla clasificatoria?deberias poner alguna cosilla,no? saludos...

Te he enviado un msj por la xbox. A ver si nos vemos fiera!! y jugamos nuestro partidillo

Uy,y tu gamertag cual es?que lio con tanto torneo,ejejje
Perizgz, sólo me falta jugar contra ti. ¿A qué horas puedes jugar? Yo por la noche es cuando mejor me viene, pero dime tus horarios y concretamos ;)

Saludos!
blademan76 escribió:
red_devil escribió:

Uy,y tu gamertag cual es?que lio con tanto torneo,ejejje

rauletbox
Bueno ya tengo el gold cuando mis contrincantes quieran jugamos los partidos.

Un saludillo
Ok Rauletbox, creo que te respondi anoche, antes de las 8 jugamos.Llego a casa,me ducho y echamos el partidito,ejjeje,suerte!
Hola. Aora me acabo de enterar k abia empezao el torneo lo sientoooooooo. Aber mi orario de juego suele ser por las tardes desde las 4 asta las 10 de la noxe puedo. De todas formas los k teneis k jugar conmigo si kereis me mandais 1 mail diciendo k dia y ora para jugar ok?
perizgz@gmail.com
SAludos
Hamburgo 1 - 2 Tottenham.... un autentico jugon este chico,ojito con el que vais a sudar tinta china,ejjeje!
Saludos y nada,a ver si gano el partido de la honra,jejejje

POR DIOS,ANTE TAL DESASTRE DE ORGANIZACION DE ESTE TORNOE, ALQUIEN PUEDE DECIRME,SI TENGO ALGUNA POSIBILIDAD AUN....ESTO ES UNA PUTA LOCURA,JUGAR SIN VER NI UNA TABLA NI NADA...EN FIN...GRACIAS!
EDIOT: Ante el caos reinante, me he leido tooooooooodos los psot para comprobar que he perdido los 2 partidos que he jugado contra villareal y totenham, y el otro lo jugare esta noche, pero en mi grupo parece que no hay mas partidos. Bueno, este es el autoresumen de mi grupo,jajaja!
Gracias Blademan por lo k a mi m toca,

pero no es para tanto, ni mucho menos, jejej

tu si k eres un gran jugon, k se te ve con ganas de competir,

y eso es lo k mas importa, echarse unos buenos pikes y k vaya palante la competicion,

a ver si coincido con mis otros 2 rivales Valencia y Villarreal, k seguro seran tambien durisimos,

salu22222

p.d. espero coincidir contigo pronto en algun torneo mas, este esta siendo cortito, con ese partido unico. [beer]
blademan76 escribió:Hamburgo 1 - 2 Tottenham.... un autentico jugon este chico,ojito con el que vais a sudar tinta china,ejjeje!
Saludos y nada,a ver si gano el partido de la honra,jejejje

POR DIOS,ANTE TAL DESASTRE DE ORGANIZACION DE ESTE TORNOE, ALQUIEN PUEDE DECIRME,SI TENGO ALGUNA POSIBILIDAD AUN....ESTO ES UNA PUTA LOCURA,JUGAR SIN VER NI UNA TABLA NI NADA...EN FIN...GRACIAS!
EDIOT: Ante el caos reinante, me he leido tooooooooodos los psot para comprobar que he perdido los 2 partidos que he jugado contra villareal y totenham, y el otro lo jugare esta noche, pero en mi grupo parece que no hay mas partidos. Bueno, este es el autoresumen de mi grupo,jajaja!

aver no se que dices tu tio de locua de torneo desastre de organizacion y demassss ....tssss....xq no es tan dificil de entenderlo "blademan"(parece que las derrotas te han hecho tener ganas de criticar el torneo xq vamoss vaya tela.....lo primero tabla tienes en la primera pagina con los partidos puntos goles a favor y en contra ....ahi puedes ver sencillamente como va tu grupo hasta xabales de 14 años lo han entendido, asi q no se q dices de la organizacion, ya q este torneo esta igual de organizado q muxos de aki y nunca ha habido ningun problema ....el q la gente haya querido ayudar diciendo q si meter tablas y demas esas discusiones me parece amigo q te las has tomado como falta dee organizacion ....... [rtfm]

un saludoOo ;) y exale trankilamente un ojito a la primera pagina ........
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5