Toreno fifa 2009 faltan plazas 14octubre nuevo!!

1, 2, 3, 4, 5
Su gamertag es Paquitor :P
Turvicrack, vas a poner las eliminatorias?
SEÑORESSS YA TENEIS LOS EMPAREJAMIENTOS DE OCTAVOS YA PODEIS IR JUGANDOLOSS......SUERTEEE ;)

un SALUDOoooOo
Vicent1988 nos vemos en el live pa exar esos octavos

PARA TURVICRACK....

Las normas de los octavos, que son a doble partido ida-vuelta con valor doble de goles y con tercer partido con prorroga y penaltis en caso de empate total??? O son a partido unico con prorroga y penaltis??

Saludetes
Octavos... Seran los cuartos, no?
vicent1988 escribió:Octavos... Seran los cuartos, no?

piso arriba piso abajo.... lo que importa es que sepamos las normas antes de jugar jeje
en la primera pagina lo teneis ;)
CUARTOS DE FINAL:

Atletico(Cutrax)-2
M.City(Turvicrack)-1

Partido que a sido mas o menos del atletico pero que a ganado empatando en el minuto 90, y luego en la prorroga 1 penalti a favor del atleti que yo creo que era dudoso y marcado, luego a habido ocasiones para el atleti y alguna para el city.

Buen partido Turvi.
cutrax escribió:CUARTOS DE FINAL:

Atletico(Cutrax)-2
M.City(Turvicrack)-1

Partido que a sido mas o menos del atletico pero que a ganado empatando en el minuto 90, y luego en la prorroga 1 penalti a favor del atleti que yo creo que era dudoso y marcado, luego a habido ocasiones para el atleti y alguna para el city.

Buen partido Turvi.

asi es ...eso fue en resumen el partido empece muy bien pero creo q me fueron entrando algunos nervios con tanto aguero y forlannn XD XD XD q es raro en mi xq suelo mantener la sangre fria en los partidosss :) ;)

enhorabuena Cutrax se te nota q llevas el atletico en el corazonn [+risas] [carcajad]

un saludo ;) [beer] [oki] [plas] [plas]
turvicrack escribió:
cutrax escribió:CUARTOS DE FINAL:

Atletico(Cutrax)-2
M.City(Turvicrack)-1

Buen partido Turvi.

asi es ...eso fue en resumen el partido empece muy bien pero creo q me fueron entrando algunos nervios con tanto aguero y forlannn XD XD XD q es raro en mi xq suelo mantener la sangre fria en los partidosss :) ;)

enhorabuena Cutrax se te nota q llevas el atletico en el corazonn [+risas] [carcajad]

un saludo ;) [beer] [oki] [plas] [plas]

Si lo llevo si jejeje.

1saludito.
BUENO SEÑORESS VAMOS A IR DANDOLE caña al torneo q estaa estancaooooooo
Esta noche a partir de las 11 me conectare a ver si coincido con vicent y lo jugamos
Bueno si no vais jugando el torneo lo voy a dar por cerrado xq menos red evil nadie ha aparecido mas.........
Joder yo estoy un poco hasta la polla!! (sin acritud), mas de lo que me conecto no me puedo conectar, he enviado Mp por el live y nada, me va costar el divorcio el puto torneo cawento.
Yo querría jugar, con estos horarios:

Lunes: a partir de las 20.30
Martes y jueves: a partir de las 22.40
Miércoles y sábado: no juego
Domingo: a partir de las 16.00

Saludos :D
Turvi vicent no se conecta desde el 13 de noviembre no se si dejo aviso, pero no tengo manera de jugar con el. Esto se esta alargando demasiao y hay que empezar otros torneos jejejeje [ginyo]
Dadle mi equipo a otro o la plaza, tengo un par de parientes en el hospital y los horarios de juego son bastante escasos
TORNEO CERRADO POR FALTA DE

RESPONSABILIDAD DE LA GENTE CON EL TORNEO
Vaya tela, pa eso que no se apunte la gente cawento cawento cawento
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5