Toreno fifa 2009 faltan plazas 14octubre nuevo!!

1, 2, 3, 4, 5
ponerlo...lo pone,bueno,lo spuntos....sera que em hago mayor,no se tio....
A ver, primero pedir perdon por no haber escogido equipo todavia. Como leí que no se podian repetir, no pensé que contabais conmigo y dejé el hilo en el olvido. Ayer me llevé grata sorpresa cuando encendí la 360 y vi los mensajes.
Si todavia estoy a tiempo, elijo el Betis. Si se la ha dado paso a algun reserva lo entiendo y vuelvo a pedir disculpas
KaUrRo escribió:A ver, primero pedir perdon por no haber escogido equipo todavia. Como leí que no se podian repetir, no pensé que contabais conmigo y dejé el hilo en el olvido. Ayer me llevé grata sorpresa cuando encendí la 360 y vi los mensajes.
Si todavia estoy a tiempo, elijo el Betis. Si se la ha dado paso a algun reserva lo entiendo y vuelvo a pedir disculpas

tranki llevas el betis pero la proxima vez se un poquito mas responsable pero bueno si es que las entendido mal no pasa nada estas a tiempo ;)
bueno,como anoche jugue varios partidos de distintas ligas y en esta no pone mas que el gamertag y no sale el equipo, a ver si rauletbox (creo que era su nick) puede confirmar si jugamos, porque no se si fue el ultimo....Gracias!
blademan76 escribió:bueno,como anoche jugue varios partidos de distintas ligas y en esta no pone mas que el gamertag y no sale el equipo, a ver si rauletbox (creo que era su nick) puede confirmar si jugamos, porque no se si fue el ultimo....Gracias!

Eiii blademan, no o jugamos, tuve un pequeño impresvisto y no pude conectarme, a ver si esta noxe nos vems por el live. Si si rauletbox, te he enviado un msj al live. Un saludo
red_devil escribió:
blademan76 escribió:bueno,como anoche jugue varios partidos de distintas ligas y en esta no pone mas que el gamertag y no sale el equipo, a ver si rauletbox (creo que era su nick) puede confirmar si jugamos, porque no se si fue el ultimo....Gracias!

Eiii blademan, no o jugamos, tuve un pequeño impresvisto y no pude conectarme, a ver si esta noxe nos vems por el live. Si si rauletbox, te he enviado un msj al live. Un saludo

menos mal,ya pense que tambien lo habia perdido,ajajjaja...bueno,me juego la honra,asi ke no te creas ke me voy a dejar ganar,ejjeje,nos vemos por la noche! :)

que en este no sale mas que el gamertag ¿? :-? me parece que eso q dijistes q te leistes post por post es mentira xq en la pagina 5 tienes desde antes de empezar todos los jugadores con su gamertag y equipo
turvicrack escribió:

que en este no sale mas que el gamertag ¿? :-? me parece que eso q dijistes q te leistes post por post es mentira xq en la pagina 5 tienes desde antes de empezar todos los jugadores con su gamertag y equipo

Turbi no te piques hombre. A ver,esa lista te recuerdo que te la envie yo, jeje.
me refiero, a que como dices que esta todo bien organizado en el primer post de la primera pagina, yo te digo que no figura ahi los equipos de cada usuario.
Te lo digo para que aproveches y copies ahi la lista hombre,pero no te enfades. Saludos!!!!!!!! XD
blademan76 escribió:
turvicrack escribió:

Turbi no te piques hombre. A ver,esa lista te recuerdo que te la envie yo, jeje.
me refiero, a que como dices que esta todo bien organizado en el primer post de la primera pagina, yo te digo que no figura ahi los equipos de cada usuario.
Te lo digo para que aproveches y copies ahi la lista hombre,pero no te enfades. Saludos!!!!!!!! XD

No ya te digo tio q la lista que dices de jugadores la hice en la pagina 6 aver si le exas un vistazo
turvicrack escribió:

Te lo digo para que aproveches y copies ahi la lista hombre,pero no te enfades. Saludos!!!!!!!! XD[/quote]

No ya te digo tio q la lista que dices de jugadores la hice en la pagina 5 aver si le exas un vistazo[/quote]

Hombre de dios,que te cuesta copiarla y pegarla en la primera pagina,junto a la tabla de los grupos....ayssssssss,si es por el bien de todos,jejejje [mad]
Uno eliminado he perdido mis dos partidos pro 0-2.
Atletico de Madrid 2-0 Aston Villa
Aston Villa 0-2 Schalker 04
Grupo A:
Primer partido:

Schalke04-0 Tarjeta roja a Pander.
Atletico-2(Forlan2).

Segundo partido:

Atletico-2 (kun y Banega)
A.Villa-0
cutrax escribió:Grupo A:
Primer partido:

Atletico-2(Forlan2).

Segundo partido:

A.Villa-0

Buen partido Cutrax, yo ya he terminado mis tres partidos:

2 victorias(xx karhan xx, uencito) y 1 derrota(cutrax)
vicent1988 escribió:
Primer partido:

Atletico-2(Forlan2).

Segundo partido:

A.Villa-0

A estao bien solo me falta uencito aver si coincido con el.
cutrax escribió:
vicent1988 escribió:
Primer partido:

Atletico-2(Forlan2).

Segundo partido:

A.Villa-0

A estao bien solo me falta uencito aver si coincido con el.

Esta noche imagino que estaré por aquí, pero tarde... sino mañana fijo! agregame a amigos de la xbox si quieres ok? saludos!
UeN escribió:
Esta noche imagino que estaré por aquí, pero tarde... sino mañana fijo! agregame a amigos de la xbox si quieres ok? saludos!

ok perfecto aora t envio la esa aunk kreo que ya te la habia enviado.
Los del grupo C, estan por aqui?
PArtido del grupo B

Valencia 5-0 Hamburgo

Buen partido del valencia, neutralizo al hamburgo. LA verdad que me he quedao sorprendio con la eficacia a puerta de este valencia!!! jejeje, el hamburgo bajo los brazos muy pronto, al final el valencia quito el pie del acelerador.

Saludos

P.d. a ver cuando coincido con mis dos otros rivales

Saludos
red_devil escribió:PArtido del grupo B

Valencia 5-0 Hamburgo

Buen partido del valencia, neutralizo al hamburgo. LA verdad que me he quedao sorprendio con la eficacia a puerta de este valencia!!! jejeje, el hamburgo bajo los brazos muy pronto, al final el valencia quito el pie del acelerador.

Saludos

P.d. a ver cuando coincido con mis dos otros rivales

Saludos

Ya he quedado eliminado... Moraleja: Con el vicio que hay con el fifa,o tienes un buen equipo o vete despidiendo,ejejje
SUERTE A TODOS!
averrr tio vamosss a irr jugando q siempre pasa lo mismo como en todos los torneo tio..... [snif] la gente se compromete se apunta y despues llegan diciendo ostiaa este torneo aun sigueee..... [comor?] como si se hubiese parado kiero decir q un pokito mas de responsabilidad, y q quien se compromete con el torneo q luego lo siga , q siempre pasa lo mismo en TODOSSS los torneos .....si sigue asi al igual q otros organizadores,,,,,sera la ultima vez q cree un torneo de grupos .....sera de eliminatoria de 4 ekipos y al carajoo XD ;) [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

un SaludOoooOOOo [oki]
yo ya he jugado todos mis partidos..
a partir de las 22h disponible para el grupo B (creo) Soy el Villareal
ZholvaX escribió:a partir de las 22h disponible para el grupo B (creo) Soy el Villareal

Zholvax esta noxe intentare estar y cepillamos este partido pendiente y el de la nations, soy argentina
soy el del gt Juanmi1984 para decir que no puedo disputar el torneo x falta de tiempo buscarse un reserva cn tiempo y ganas un saludo
Villareal 0-3 Valencia

Demasiado abultado marcado por la expulsión de Edmilson cuando intentaba sin exito evitar un tiro de Villa que ha acabado en gol (el primero) a partir de ahi cuesta abajo para los contraataques ches
ZholvaX escribió:Villareal 0-3 Valencia

Demasiado abultado marcado por la expulsión de Edmilson cuando intentaba sin exito evitar un tiro de Villa que ha acabado en gol (el primero) a partir de ahi cuesta abajo para los contraataques ches

Si, el partido fue cuesta abajo a partir de la expulsion de edmilson, si decir que el valencia jugó mas agusto con 11 del villarreal que con 10. El valencia le dejo el balon a un villarreal con 10 y un ataque poco resulton,y fusilo al submarino con contraataques efectivos. Buen partido.

Saludos
AVISO: para el grupo de C Señoress si no vais jugando .....mientras los demas van avanzando quedareis todo el grupo eliminado....

Bueno Juanmi1984 abandono el torneo asi q peivol, aludkika, o totti2k4 podeis entrar el primero q de señales de vida entrara......

un Saludoo ;) [beer]
fransolo a ver si nos vemos y jugamos nuestro partidikio que es el unico que ma falta pa estar en octavos XD
Señoresss teneis hasta el diaa 2 de noviembre para jugar los partidos restantes de los grupos si no pasaran quienen tengan mas puntos de cada grupo.............

un SaludoOo ;)
Valencia y Villarreal,

o sease, Red Devil (Rauletbox) y Zholvax,

durante la semana tenemos horarios no compatibles,
yo hasta las 21:15h, vosotros a partir de las 00:00h,

ya hemos kdado (360) para echar estos partidos, durante este fin de semana,

lo k si me gustaria es k concretasemos el momento, xdesgracia, jeje, tengo diversas ocupaciones, supongo k vosotros igual,

asi k,

si concretamos la hora mas o menos, seria ideal,

lo mejor para mi, sabado entre 18 y 21h, el domingo a partir de las 20 hasta 22h,

vosotros me decis, cuando me kereis ganar,

mejor mp por la 360, gracias ;)

salu22222222
Yo me apunto si esta libre la plaza de Juanmi1984
Fransolo escribió:Valencia y Villarreal,

lo k si me gustaria es k concretasemos el momento, xdesgracia, jeje, tengo diversas ocupaciones, supongo k vosotros igual,

asi k,

lo mejor para mi, sabado entre 18 y 21h, el domingo a partir de las 20 hasta 22h,

salu22222222

Algo podremos hacer... a ver como lo montamos, kedamos por mp en la 360 y listos, aunke lo tengo bastante complicado en esa franja horaria
red_devil escribió:
Fransolo escribió:Valencia y Villarreal,

asi k,

salu22222222

Algo podremos hacer... a ver como lo montamos, kedamos por mp en la 360 y listos, aunke lo tengo bastante complicado en esa franja horaria

no podeis quedar en algun momento el domingo ¿? o alguna hora ¿?¿?

Y totti2k4 puedes escoger equipo de segundo nivel q no este escogido ya...en la pagina 1(tienes los q no se pueden escoger) y en la 6 (los q estan ya escogidos)..............
Juanmi1984 habia elegido el Newcastle no? si es asi me quedo ese mismo equipo.
Totti2k4 (nuevo manager) coge el NEWCASTLE ......

suerte en el torneo tio ;)

Señoresss teneis hasta el diaa 2 de noviembre para jugar los partidos restantes de los grupos si no pasaran quienen tengan mas puntos de cada grupo.............
por ZholvaX 24 Oct 2008 13:38

Sabado a esa hora OK

sabado te puse de 18 a 21h,

pero para jugar un partido del fifa, se tardan 15 minutos,

dime un momento mas concreto de ese espacio de 3 horas xDDDDDDD jejeje
Fransolo escribió:
por ZholvaX 24 Oct 2008 13:38

Sabado a esa hora OK

sabado te puse de 18 a 21h,

pero para jugar un partido del fifa, se tardan 15 minutos,

dime un momento mas concreto de ese espacio de 3 horas xDDDDDDD jejeje

Estare toda la tarde disponible en principio, a las 18h mismo si te va bien
Señoresss teneis hasta el diaa 2 de noviembre para jugar los partidos

restantes de los grupos si no

pasaran quienen tengan mas puntos de cada grupo.............
Bueno, Villareal 1-0 Tottenham que nos pone con 6 puntos con un +1 a la espera del partido entre fransolo y rauletbox (que si no pierde 8-0 o 9-0 tiene el pase asegurado) xD

Partido sin control y de ida y vuelta constante propio de dos equipos de tercera mas que de elite resuelto por un rapido desmarque de Nihat que controla un pase al hueco de Senna y mete gol en el minuto 70

Un placer Fransolo
edito:

Edito: Ya hemos jugado Valencia 2-0 Tottenham (Ahora no macuerdo si fue 3-0 o 2-0, que fransolo lo verifike) Buen partido en lineas generales, un error de la defensa inglesa propicio el primer gol che, despues de eso el partido fue rodado para los naranjitos. El tottenham en ningun momento tiró la toalla y lucho hasta el final pero una y otra vez se estrellaba con la defensa valenciana.

Ya he jugado todos mis partidikos de la ligilla ahora a esperar los emparejamientos de octavos.

Saludos
Confirmar resultado contra el Valencia de rauletbox,

efectivamente, 2-0 para el,

comentar k juegas bastante bien, pero sobre todo defendiendo, es decir presionando hasta los canapes de los presidentes en el descanso de los partidos, jeje, y asi pues algun golito regalado sueles meter,

no digo k no sea totalmente licito, pero no hace particularmente agradables los partidos,

salu2222 y enhorabuena.
Entonces la zona de Levante domina el grupo C y pasan Valencia y Villareal como 1º y 2º

Correcto?
ZholvaX escribió:Entonces la zona de Levante domina el grupo C y pasan Valencia y Villareal como 1º y 2º

Correcto?

Casi zolvhax, jeje, si la clasificacion de equipos, pero no somos el grupo B??

Saludos
Bien una vez termminado el dia de hoy acaba la fecha limite para jugar la fase de grupos asi q a partir de mañana se hara los octavos de final

un SaludoOoo
Esos octavos turvicrack!!!!! y nuestro partidillo pendiente del nations ale-arg [sonrisa] a ver si quedams fiera
los dos primeros del grupo C que me digan que siguen el torneo aun quedaran clasificados...
(mensaje borrado)
Yo sigo. Llevo al Newcastle.
turvicrack escribió:los dos primeros del grupo C que me digan que siguen el torneo aun quedaran clasificados...

Yo sigo. Llevo al Marsella.

Yo sigo. Llevo al Newcastle.

¿Te hace un partido esta tarde? Te agrego GamerTag.

EDITO: ToTTi2K4 no existe, ¿cual es tu GT?
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5