Toreno fifa 2009 faltan plazas 14octubre nuevo!!

1, 2, 3, 4, 5
Bueno pues ya que la Roma no puede ser, escojo el Oporto.

Un saludo.
Si no puede ser el Bayern me elijo al Shalke 04
Los que quedan por elegir equipos son: xxkarhanxx, grimal705................

RECUERO QUE LA FASE DE GRUPOSS SERA SOLO IDA

Gamertag: blademan76
Equipo: Hamburgo

Gamertag: uencito
Equipo: Olimpic de Lyon

Gamertag: ZholvaX
Equipo: Villareal

Gamertag: Cutrax
Equipo: Atletico

Gamertag: perizgz
Equipo: Sevilla

Gamertag: rauletbox
Equipo: Valencia

Gamertag: turvicrack
Equipo: Manchester City

Gamertag: Juanmi1984
Equipo: Newcastle

Gamertag: fransolo
Equipo: Tottemhan

Gamertag: yiTaN7
Equipo: Fenerbache

Gamertarg: xxEl 4M0xx (nota: el "0" es un zero)
Equipo: Lazio

Gamertag: spyderxxl
Equipo: Marsella

Gamertag: mat61
equipo: Oporto

Gamertag: vicent1988
equipo: Shalke 04

Gamertag: xx Karhan xx
equipo: aston villa

Gamertag: grimal705
equipo: betis

Blademan tu tabla fue de ayuda tio XD :p jaja gracias

bueno estos son todos los participantes cuando querais saber el equipo de vuestro rival RECORDAD: PAGINA 6

un SALudoOOoo ;) ;) [oki] [beer]
Equipo: Aston Villa
Decidido
Buenos pues nos falta uno señores.
Venga,venga,ese que falta que empezamos ya mismo,jeje! Por cierto, igual es buena cosa darnos votos despues de los partidos, osea, desde la opcion esa de despues del partido, porque creo que a mi me votan pocos por pereza, no se, y los novatos lo agradecemos!
Ya puestos, hay alguna regla especial de este torneo? Se juega en plan: se ponen de acuerdo los que van a jugar y juegan como si fueran 2 amigos y se postea el resultado? Disculpar, es la primera vez despues de años mil de consola que le doy al live, desde los tiempos del counter de pc,ejje,gracias!

Edito: Con vuestro permiso, os agrego como amigos en el live,por si coincidimos echamos un partidillo pa calentar,jejeje,gracias!
Yo me apunto. Ahora miro que equipos libres quedan y elijo uno pero cuenten conmigo...
ToTTi2K4 escribió:Yo me apunto. Ahora miro que equipos libres quedan y elijo uno pero cuenten conmigo...

Creo que seria el tercer reserva, pero igual se borra alguien. Habla con el creador del torneo primero, un saludo
Creo que exactamente faltaba uno, así que con él ya estaríamos todos [fumando]
yitano escribió:Creo que exactamente faltaba uno, así que con él ya estaríamos todos [fumando]

Si pero faltaba uno por elegir equipo.
blademan76 escribió:Hay alguna regla especial de este torneo? Se juega en plan: se ponen de acuerdo los que van a jugar y juegan como si fueran 2 amigos y se postea el resultado? Disculpar, es la primera vez despues de años mil de consola que le doy al live, desde los tiempos del counter de pc,ejje,gracias!

Pues yo creo que lo mejor seria que el creador del post creara la liga dentro del Fifa y nos mandase a cada uno bien por MP bien en este hilo la contraseña para poder meterte.
Y una vez alli, pues por las noches que sera cuando mayoritariamente podamos jugar, pues nos hechamos los partidos y aqui vamos posteando resultados, goleadores, etc.
Creo que es la mejor forma. Ya me direis.
Y a ver si con un poco de suerte este fin de semana (viernes noche) podemos empezar.

Un saludo.
cutrax escribió:
yitano escribió:Creo que exactamente faltaba uno, así que con él ya estaríamos todos [fumando]

Si pero faltaba uno por elegir equipo.

Además, habra que confirmar que todos sigan con ganas de jugar, que algunos pusieron sus datos y no han vuelto a decir nada...
Bueno, os he agregado como amigos al live, ya nos vemos por alli ;)
maalto escribió:
blademan76 escribió:Hay alguna regla especial de este torneo? Se juega en plan: se ponen de acuerdo los que van a jugar y juegan como si fueran 2 amigos y se postea el resultado? Disculpar, es la primera vez despues de años mil de consola que le doy al live, desde los tiempos del counter de pc,ejje,gracias!

Pues yo creo que lo mejor seria que el creador del post creara la liga dentro del Fifa y nos mandase a cada uno bien por MP bien en este hilo la contraseña para poder meterte.
Y una vez alli, pues por las noches que sera cuando mayoritariamente podamos jugar, pues nos hechamos los partidos y aqui vamos posteando resultados, goleadores, etc.
Creo que es la mejor forma. Ya me direis.
Y a ver si con un poco de suerte este fin de semana (viernes noche) podemos empezar.

Un saludo.

por pedir, se tendria ke actualizar la primera pagina cada semana y mejor ke el campeonato se cree en el FIFA09, asi no tenemos ke agregarnos como amigos todos.
Venga, venga que empieze lo bueno!! [poraki]

Lo primero es organizarse. Habría que decidir los grupos, partidos... y poner una lista un poco currada con la información de cada jugador. Imagino que todo esto querra hacerlo el creador del torneo, si necesitase ayuda, solo tiene que enviarme un MP y le hecho una mano.

Mucha suerte a todos y a divertirse que para eso se organiza todo esto!
Eso es, que bastante guerra le estamos dando al hombre,ke el fue el ke se monto todo! Lo que pasa que si me gusta ver que es gente comprometida, porque esta todo el mundo atento eso es bueno.
Pues a ver si reacciona el que queda para coger equipo,y si no pues un reserva, jeje.

Por cierto, seria bueno ponerle nombre a la liga/copa,no?

Mientras tanto, os paso este otro torneo por si os animais que hay un monton de plazas aun, y parece serio, porque hay mucho tiempo para jugar,ejjeje

hilo_supertorneo-de-fifa-09-varias-ligas-champions-uefa_1112675_s20#p1713741979

Saludos! XD
Buenasssss SeñoressssSSSsss ..........veo q hay ganas de empezar el torneo de turvicrackkKKkk XD XD XD ....eso esta bienn ;) [beer] , bueno escuxe por ahi preguntas para mi, sobre las normas, el nombre del torneo, etc...... bueno pues en la primera pagina lo teneis si seguis teniendo alguna duda me lo comentais ;) .Y bueno solo falta uno por escoger ekipo q es grimal705 q se va a llevar una buena [uzi] paliza [uzi] como no lo escoja YAaaa!!!! [qmparto] XD ...no bueno le dare un tiempo aparte de q le he mandado algun mensaje lleva sin conectar un tiempo pero bueno si eso entrara un reserva en su lugar no preocuparse....

Y para ti blademan amigo : eso q hicistes de poner hilos de otros torneos esta muy bien yo lo hago tambien cuando lo veo pero mira voy a crear un hilo que se va a llamar (torneos disponibles para fifa 9) en los q se van a poner ltorneo q esten actualmente con falta de gente ......y aki si me gustaria q me echases una mano para ir avisando a la gente de q existe este hilo xq sera mejor para todos ....... ;) [oki]

Am y otra cosa, no estoy muy puesto en los menus live de fifa 09, eso de las ligas creadas, lo he visto y eso, pero no se muy bien como va, y que te hace automaticamente el juego, si pudierais detallarme ...... ;)

un Saludoo GenteEEee ;) [oki]
Bueno , pues estoy en la lista de espera entonces... Si alguno falla o no da señales de vida me mandais un privado si no es mucho pedir XD
turvicrack escribió:Buenasssss SeñoressssSSSsss ..........veo q hay ganas de empezar el torneo de turvicrackkKKkk XD XD XD ....eso esta bienn ;) [beer] , bueno escuxe por ahi preguntas para mi, sobre las normas, el nombre del torneo, etc...... bueno pues en la primera pagina lo teneis si seguis teniendo alguna duda me lo comentais ;) .Y bueno solo falta uno por escoger ekipo q es grimal705 q se va a llevar una buena [uzi] paliza [uzi] como no lo escoja YAaaa!!!! [qmparto] XD ...no bueno le dare un tiempo aparte de q le he mandado algun mensaje lleva sin conectar un tiempo pero bueno si eso entrara un reserva en su lugar no preocuparse....

Y para ti blademan amigo : eso q hicistes de poner hilos de otros torneos esta muy bien yo lo hago tambien cuando lo veo pero mira voy a crear un hilo que se va a llamar (torneos disponibles para fifa 9) en los q se van a poner ltorneo q esten actualmente con falta de gente ......y aki si me gustaria q me echases una mano para ir avisando a la gente de q existe este hilo xq sera mejor para todos ....... ;) [oki]

Am y otra cosa, no estoy muy puesto en los menus live de fifa 09, eso de las ligas creadas, lo he visto y eso, pero no se muy bien como va, y que te hace automaticamente el juego, si pudierais detallarme ...... ;)

un Saludoo GenteEEee ;) [oki]

Bueno,yo creo que si el amigo Grimal mañana no ha dado señales de vida, podriamos poner un suplente y empezar el finde,pero es una opinion personal.
Es mi primer contacto con el live y el fifa online, asi que hacer ligas desde el juego no tengo ni idea, pero si necesitas ayuda dimelo.
Por cierto, las unicas reglas del torneo que veo es la de coger equipos de segunda fila y lo de partidos solo ida, pero no del tiempo de juego, como nos organizaremos y eso... Si lo aclaras pues mejor para el torneo...y que se llama, torneo turvicrak?jejejej
saludos!
Señoresssss ya podeISsssss emPEzarrrrrrr el torneoooo ;) [oki]

pediria a los que posteen los resultados que por favor lo hagan los mas organizado que puedan poniendo por ejemplo:

GRUPO: A
GT y resultado: er luigi 4 - 3 er lolox

RECUERDO Q LEAIS LAS NORMAS ANTES DE JUGAR LOS PARTIDOS IMPORTANTEE!!!!!!!!!!!!!!!!! [rtfm] [rtfm]

Y BUENO DE MOMENTO nada mas suerteee a todoooos

un saludOooOOooo [oki] ;)
ZholvaX escribió:gt: ZholvaX
Equipo: Villareal
Disponibilidad: Mañanas o Noches (a partir de las 0h)

ZholvaX te va bien jugar mañana por la mañana (sobre las 11:00)?
Bueno, yo tengo una sugerencia:

¿Por que no enviamos un privado con el resultado a turbocrack, para que el ponga los resultado sy le sea mas facil actualizar las tablas?

No se aun quien es mi contrincante, ahora lo veo, pero mañana podria ser un buen dia para jugar,ejjejej

Saludos
(Eh mirado lo de hacer la ligar mediante el fifa online, y solo deja hacer ligas propiamente dichas, como mucho con play off como en el baloncesto, asi que no deja hacer grupos pero esta muy bien, te dan una copa y todo,ejjejejej) XD
Bueno compañeros!!! Turvicrack aqui dejo unas tabals que he exo pa que nos situemos todos mejor, espero que os sirva. de Grimal no sabemos nada no??? SI veis cualquier barbaridad, me lo decis y lo cambio. [sonrisa]
Cojonudo! Le habia mandado un privado para hacer algo asi, jeje. Yo la pondria al inicio del hilo, y añadiria mas cosas para que quede asi:

1- TORNEO EOL TURBICRACK FIFA 09 (por ejeemplo)
Normas y avisos (falta saber si jugaremos 1, 2 o mas jorandas por semana...)
Premio (aunque sea de coña)

2-Tabla clasificatoria (Como la que habeis posteado,pero completa, que falta un equipo creo..)

3-Enfrentamientos por jornada y como seran los cruces de cotavos

si necesitais ayuda avisar, saludos
[360º]
Para las clasificaciones se puede usar las mismas tablas que he colgado, cuando introduzco los partidos jugados se actualiza y se ordena sola. El equipo que falta es grimal, si pa elegir tarda 3 dias no te cuento pa jugar un partido.

Y para las eliminatorias podria ser algo asi, que os parece???

Imagen
Una serie de preguntillas antes de comenzar...

¿A que Grupos le hacemos caso, al publicado por Turvicrack en #1 (estoy en el Grupo A) o al publicado por red_devil con su tabla chula (estoy en grupo D)?

¿Hay algun orden para jugar los partidos, o simplente quedas cuando te venga bien con los otros 3 del grupo?

¿Como se sabe quien hace de HOST si solo hay un partido?

¿Activado el Adidas Live Season o no?

Con respecto a lo de resultados, lo mejor sería enviarlos por MPs al organizador del torneo
Buenas red evil me parece perfecto la tabla esa si me dices en privado como puedo ponerla al inicio de la pagina y eso o me mandas un privado y una cosa "SOLO HACERLE CASO A LO QUE ESTA EN MI POST EN LA PRIMERA PAGINA NO CONFUNDIRSE XQ LOS GRUPOS ESTAN MAL HECHOS EN LA DE RED EVIL"........

IGUALMENTE ME PARECE BIEN LA DE LA FASE ELIMINATORIA TIO RED EVIL ERES UN CRACKK JAJA DEBERIAS CREAR UN TORNEO TUU XD

UN salUDooOOOo gentee ;) [oki]
UeN escribió:Una serie de preguntillas antes de comenzar...

¿A que Grupos le hacemos caso, al publicado por Turvicrack en #1 (estoy en el Grupo A) o al publicado por red_devil con su tabla chula (estoy en grupo D)?

¿Hay algun orden para jugar los partidos, o simplente quedas cuando te venga bien con los otros 3 del grupo?

Con respecto a lo de resultados, lo mejor sería enviarlos por MPs al organizador del torneo

Creo que he exo una lectura erronea de los grupos, me pensaba que la letra de delante era al grupo que pertenecias,por ejemple (A)-rauletbox-. SORRY!!, pon una lista de los grupos y cambiol las tablas y la cuelgo, supongo que para ponerla en la primera pagina copiando y pegando te sobra, o sino te pongo una pagina y lo pones entre medio de [img]COPY/%20PASTE%20LA%20DIRECCION%20QUE%20TE%20PONGA[/img]
red_devil escribió:

Uen estas en el D en las 2 creo, me paece que el grupo es la letra entre parentesis de delante del Gamertag, sino me equivoco, si no es asinsm decirlo

AVER SEÑORESS NO LIARSEE UENCITO ESTAS EN EL "A" EN LA PRIMERA PAGINA LO PONE ES LA UNICA QUE VALE OK¿? NO LIARME EL TORNEO SEÑORESS ;) :)

LO EXPLICO UN POCO EN LA PRIMERA PAGINA SALEN 4 GRUPOS A B C D EN LETRA ¡¡MARRON!! ESOS SON LOS CUATRO GRUPOS

LOS COMENTARIOS SOBRE LOS RESULTADOS LOS PONE CUALQUIERA DE LOS 2 O LOS 2 ....

Y EL LIVE SESION ADIDAS NO SE QUE.... XD DESACTIVADO PLANTILLAS POR DEFECTO..........
turvicrack escribió:
red_devil escribió:

Uen estas en el D en las 2 creo, me paece que el grupo es la letra entre parentesis de delante del Gamertag, sino me equivoco, si no es asinsm decirlo

AVER SEÑORESS NO LIARSEE UENCITO ESTAS EN EL "A" EN LA PRIMERA PAGINA LO PONE ES LA UNICA QUE VALE OK¿? NO LIARME EL TORNEO SEÑORESS ;) :)

LO EXPLICO UN POCO EN LA PRIMERA PAGINA SALEN 4 GRUPOS A B C D EN LETRA ¡¡MARRON!! ESOS SON LOS CUATRO GRUPOS

Ok, eso me ha quedado claro. Las demás preguntas plz? xD
Turvicrack mira a ver si te llega privado
red_devil escribió:Turvicrack mira a ver si te llega privado

si me llego ya pero no se como modificar la tabla y eso no estoy muy puesto en subir imagenes y cosas asi .......
turvicrack escribió:

si me llego ya pero no se como modificar la tabla y eso no estoy muy puesto en subir imagenes y cosas asi .......

Bueno,calma que ya esta casi todo turbi, veras que sale bien! Si necesitas ayuda ocn eso reenviame el privado a ver si puedo ayudarte.

Otra cosa: Creo que ya que vamos a empezar, que tenemos esas pedazo tablas, etc, es momento de editar completamente el primer post, poner el nombre del torneo, las reglas una detras de otra (hasta la mas absurda y la sancion por tarjeta roja), las tablas y el cuadro de cruces final, aunque este vacio (cuando esten hechos los cruces se actualiza la imagen)

Por mi parte no doy mas guerra, toy mirando un programita para hacer futuras ligas,ya os dire....espero el comienzo!saludossssss
turvicrack escribió:

La tabla es buena?? Aunque si quieres hazlo como sepas mejor, no te queremos agobiar, aunque ya sabes si necesitas ayuda blademan y yo te examos un cable, se te hara menos pesado
OK de verdad tios (blademan y red evil os lo agradezco pero mira voy hacerlo asi como yo sepa q aunque no este la tabla igual de

guapa XD pues me entiendo y tampoco quiero comerme muxo la cabeza pero gracias de todos modos pero no hagais mas

sugerenciasss XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] .....que al fin lo q importa son los partidos del fifa en la "box" XD

y joeee cread un torneo ustedes xq con eso q sabeis de subir tablas y demas es muxo mas sencillo y ademas esta wuapo animarse a crear UNO!!!jaja XD

emgaa un SaludOooOOo [hallow] [oki] [beer]
turvicrack escribió:OK de verdad tios (blademan y red evil os lo agradezco pero mira voy hacerlo asi como yo sepa q aunque no este la tabla igual de

guapa XD pues me entiendo y tampoco quiero comerme muxo la cabeza pero gracias de todos modos pero no hagais mas

sugerenciasss XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] .....

y joeee cread un torneo ustedes xq con eso q sabeis de subir tablas y demas es muxo mas sencillo y ademas esta wuapo emgaa un SaludOooOOo [hallow] [oki] [beer]

Jejejeje ok compañero [oki]
OK,cuando termine este yo hare uno,asi que vamos a jugar ya,ejjejje
La tabla que a puesto red devil esta bien?? esque veo en el primer post que turvicrack sta en el GRUPO B y en su tabla sta en el D.

Un saludo
cutrax escribió:La tabla que a puesto red devil esta bien?? esque veo en el primer post que turvicrack sta en el GRUPO B y en su tabla sta en el D.

Un saludo

tongo.... [+risas]
Buenas;

No seria mas sencillo coger las tablas y usarlas.
Ya que se hacen las cosas vamos a hacerlas bien , hombre.
Y otra cosa, se podria crear la liga en el juego, ahi jugamos la fase de grupos y luego como son ya eliminatorias directas y por lo tanto menor el numero de partidos llevar el control en el hilo.
Vamos a intentar aunque cueste mas trabajo hacerlo bien, que luego es un lio la cosa.

Un saludo.
Primer partido jugado parece :D

Grupo D:
yiTaN7 (Fenerbache) 2 - 0 Turvicrack (Manchester City)

Bien jugado y a seguir palante con el torneo ;)

PD: Perdona k no te respondiera, pero estaba jugando ya con un amigo.
aver red evil y blademan borrad todas las tablas que hicisteis tio (los post ...borrarlos) que vais a confundir a toda la gente pixaaa ;) XD ok?

SEÑORESS LA UNICA TABLA QUE VALE ES LA DE LA PRIMERA PAGINA (QUE NO ES UNA TABLA EN REALIDAD O SI DEPENDE COMO LA VEAISS) XD

UN saluDOOooo ;) [oki]
Genial,me alegro de que empiece, y hacerle caso alorganizador, y borramos todo. Es su torneo y sus normas,por mi genial!
Esta de puta madre exo, pero turvi fiera aver si puedes colocar un poquito los del grupo B jaja que se me cruzan con los del A jaja,

Un saludito

Por cierto ya e enviao la solicitud a los 3 de mi grupo(que en todos los torneos me toca el A jaja.
Alguien me puede decir en que grupo estoy, porque no me acabo de enterar.
Teoricamente en el D , pero como he visto que ha jugado uno de mi grupo contra otro de otro grupo.
Porque una cosa es dejar al creador del torneo que lo haga a su manera, pero no entiendo como teniendo la oportunidad que le brindan otros foreros de que este todo mas organizado no lo acepte.
En fin, que me aclareis por favor contra quien tengo que jugar.

Se me olvidaba, ¿podias poner en el primer post del hilo los jugadores y sus respectivos equipos por favor?

Un saludo.
maalto escribió:Alguien me puede decir en que grupo estoy, porque no me acabo de enterar.
Teoricamente en el D , pero como he visto que ha jugado uno de mi grupo contra otro de otro grupo.
Porque una cosa es dejar al creador del torneo que lo haga a su manera, pero no entiendo como teniendo la oportunidad que le brindan otros foreros de que este todo mas organizado no lo acepte.
En fin, que me aclareis por favor contra quien tengo que jugar.

Se me olvidaba, ¿podias poner en el primer post del hilo los jugadores y sus respectivos equipos por favor?

Un saludo.

aver tio si no hago lo de meter tablas y demas para estar mas organizado es xq no tengo ganas de comerme demasiado la cabeza ya lo hago un poko haciendo el torneo ok?....asi q bueno si no e gusta haz un torneo y te comes la cabeza lo q kieras .....

y no se q partido se ha jugado q sean de grupos distintos aver si me lo aclaras xq la unica pagina q vale es la primera la tabla q hice yo ..........

un saludo
Paz hermanos! Tranquilos que son los primeros torneos, hay nervios y no sabemos organizarnos bien, calma,ejje!
PARA TODOS: MIRAR UNICAMENTE EL CUADRO DE LA PAGINA NUMERO 1, ES EL BUENO!!!

ah,posteo mi resultado:

Hamburgo 1-3 Lazio

Gran victoria sobre mi pobre equipo alemán, que no mete un gol ni al arco iris,jajajja!
Saludos,
-Grupo A________________________________________________________________-Grupo D______________________________

-(1)-xx karhan xx-_J_P_GF_GC _______________________________________ -(1)-perizgz-_J_P_GF_GC
-(2)-cutrax- _J_P_GF_GC____________________________________________ -(2)-turvicrack-_J-1_P-0_GF-0_GC-2
-(3)-vicent1988-_J_P_GF_GC_________________________________________ -(3)-yitan7-_J-1_P-3_GF-2_GC-0
-(4)-uencito-_J_P_GF_GC____________________________________________ -(4)-mat61-_J_P_GF_GC

-Grupo B-_____________________________________________________________-Grupo C________________________________

-(1)-rauletbox-_J_P_GF_GC________________________________________-(1)-grimal705-_J_P_GF_GC
-(2)-fransolo-_J_P_GF_GC_________________________________________-(2)-juanmi1984-_J_P_GF_GC
-(3)-blademan-_J_P_GF_GC_______________________________________-(3)xx el 4m0 xx_J_P_GF_GC (el "0" del gt es un CERO)
-(4)-zholvax-_J_P_GF_GC_________________________________________-(4)-spyder xxl-_J_P_GF_GC

Y esto no es comerse la cabeza.

Un saludo

Un saludo.
Mat61, te he invitado ya no sé ni cuántas veces a jugar, y en vez de aceptar te has puesto a jugar otros partidos del Live :(

Acéptame y nos lo quitamos ya de encima hombre :P...
aver tio no se que te crees pero este no es tu torneo ok? (no queria ponerme asi xq prefiero el buen rollo ), este es mi torneo lo organizo como yo quiero y como se me da mejor ....asi q si no estas conforme con la tabla o te parece mal puede q te vayas fuera y asi organizas tu tu torneo y ya no hay mas problemas ni pa ti ni pa mi......que aqui nadie cobramos por crear un torneo emm lo hacemos xq queremos y es divertido para todos ....asi q si vas a estar asi prefiero echarte del torneo...si quieres seguir pues acepta como lo hago y ya esta .....si te parece mal ya te digo crea tu torneo y le pones hasta estrellitas a la tabla si quieress...................(aver si aprendes un poco de tios como "blademan" (que ellos por lo menos respetan ).

un Saludo
No os mosqueeis hombre!!! si lo se no pongo na... [+risas] , en fin... hacerle caso al mister que es el creador de la liga. Turvicrack, lo tienes bien monta maxo, y no sus enfadeis hombre
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5