Buenasssss SeñoressssSSSsss ..........veo q hay ganas de empezar el torneo de turvicrackkKKkk
....eso esta bienn
, bueno escuxe por ahi preguntas para mi, sobre las normas, el nombre del torneo, etc...... bueno pues en la primera pagina lo teneis si seguis teniendo alguna duda me lo comentais
.Y bueno solo falta uno por escoger ekipo q es
grimal705 q se va a llevar una buena
paliza
como no lo escoja YAaaa!!!!
...no bueno le dare un tiempo aparte de q le he mandado algun mensaje lleva sin conectar un tiempo pero bueno si eso entrara un reserva en su lugar no preocuparse....
Y para ti blademan amigo : eso q hicistes de poner hilos de otros torneos esta muy bien yo lo hago tambien cuando lo veo pero mira voy a crear un hilo que se va a llamar (
torneos disponibles para fifa 9) en los q se van a poner ltorneo q esten actualmente con falta de gente ......y aki si me gustaria q me echases una mano para ir avisando a la gente de q existe este hilo xq sera mejor para todos .......
Am y otra cosa, no estoy muy puesto en los menus live de fifa 09, eso de las ligas creadas, lo he visto y eso, pero no se muy bien como va, y que te hace automaticamente el juego, si pudierais detallarme ......
un Saludoo GenteEEee