.: TORNEO 2 vs 2 / FIFA10 :.

13, 4, 5, 6, 7
Rubialesss escribió:Soy consciente de las ganas e implicación por vuestra parte aún así creo que "la amenaza" sobra. Mañana mismo os digo que hacemos.

Mi comentario no era en absoluto una amenaza y pido perdón si ha sonado como tal. Simplemente que no creo que sea justo, al igual que me parece bastante desafortunado el comentario de borjals.

Salu2
Atax1a escribió:
Rubialesss escribió:Soy consciente de las ganas e implicación por vuestra parte aún así creo que "la amenaza" sobra. Mañana mismo os digo que hacemos.

Mi comentario no era en absoluto una amenaza y pido perdón si ha sonado como tal. Simplemente que no creo que sea justo, al igual que me parece bastante desafortunado el comentario de borjals.

Salu2

a ver xabal a mi no me metas, si no sabeis cumplir un plazo de !!1 SEMANA!! no es culpa mia
borjals escribió:
Atax1a escribió:

Salu2

a ver xabal a mi no me metas, si no sabeis cumplir un plazo de !!1 SEMANA!! no es culpa mia

¿ Qué culpa tiene uno de los equipos si es el otro el que no se presenta ?. Mucho sentido no le veo.
Gracias Kracker, es que a veces madre mía cómo está la gente... Será la primavera, que la sangre altera [angelito]
a ver rubiales por experiencia te digo ke en un torneo de 2 vs 2 pongas un plazo y no seas nada flexible porque entonces se acaba muriendo el torneo y en caso de ke no se juegue ke gane el ke mas interes haya puesto,en este caso atax1a y huesin ke ademas lso conozco de los clubes ya ke x desgracia alguna vez ke otra en calidad suprema os cruzamos con ellos T.T y ademas el amigo chuskinho aunke me cae muy bien y lo conozco hace ya del nba tristemente se le conoce en muchas ligas del nba y en algunas del fifa ke ha organizado por apuntarse y luego no aparecer o dejarlas a maedia incluso habiendolas creado el mismo.
Una vez leidos los mensajes he tomado la decisión de dar la oportunidad al tratarse de la primera jornada de disputarla en el mismo plazo de la segunda. Este plazo comienza ahora mismo y acaba dentro de 7 días (Sábado).

A continuación, muestro las estadísticas, resultados y clasificaciones actualizadas:

SIGUE EN DIRECTO EL TORNEO

Imagen

Imagen

Imagen
gloto, nos enfrentamos a oskar y david, ellos suelen estar por la noxe, esperaremos k nos confirmen la hora, dado k esta noxe es el madrid - barça.
Nos toca contra ls primeros de grupo torri!!!!

A ver cuando podeis vicentinho y kracker!! Nosotros solemos estar por la noche

Salu2
Wallygar escribió:Nos toca contra ls primeros de grupo torri!!!!

A ver cuando podeis vicentinho y kracker!! Nosotros solemos estar por la noche

Salu2

wenas tardes ,nosotros solemos estar todas las noches a partir de las 10 pero esta noche sera despues del clasico pero no se si mi compañero se conectara y si no es hoy todo lo mas mañana esta jugado.
y lo digo para todos aver sihay un poco mas de interes porque sino esto se va hacer pesado y muy aburrido,rubiales el que no tenga interes en jugar fuera o se le da el partido por perdido
Ok bueno esta noxe kizas a partir de las 00:30 estemos por aki aunk no prometo nada

Salu2
Chekbo y Guaje24, mi hermano está fuera este finde, jugaremos entre semana si os va bien, en principio a partir de las 20:30 podemos aparecer.

Lo vamos concretando por aquí.

Saludos.
Urugay 1 - Inglaterra 7

Goles:

Rooney 4 - Agbonlahor 2 - Young 1
Forlan 1

Amarilla a Cargano

Salu2 y suerte!
Wallygar escribió:Urugay 1 - Inglaterra 7

Goles:

Rooney 4 - Agbonlahor 2 - Young 1
Forlan 1

Amarilla a Cargano

Salu2 y suerte!

muy buen partido
Kracker escribió:Puto Rooney [lapota]

[666]

Anoche nos salió todo, la verdad es que no nos podemos quejar. Que tengáis suerte contra Italia ;-)
Partido jornada 1:

Suecia 2-1 Camerún

Goles:

Rosenberg (2)
Meyong Zé (1)

Bien jugado. Al final, el compi de Chuskinho87 fue AirTrompetista.

raptocrew y Papanatax, ¿qué horario tenéis para jugar el partido de la jornada 2?
Venga chavales up!! k tenemos ganas de jugar ya contra España ;)

Salu2
mrkennedy y clive cuando podeis jugar?
holanda 3 - alemania 1 robben,v.persie y kuyt----schweinsteiger

bien jugado gente un placer como siempre
JMarioS y TweekSP cuando podeis echar el partido?

Salu2
d4vid23 escribió:JMarioS y TweekSP cuando podeis echar el partido?

Salu2

Yo puedo esta noche, voy a hablar con mi compañero a ver si el puede
TweekSP escribió:
d4vid23 escribió:JMarioS y TweekSP cuando podeis echar el partido?

Salu2

Yo puedo esta noche, voy a hablar con mi compañero a ver si el puede

ok, en principio no habria problema a partir de las 22.15 que estaré en casa mas o menos

Salu2
USA 7-0 CROACIA

Donovan 3
Dempsey2
Beasley
Altidore

Saludos
raptocrew y Papanatax cuando podeis jugar nuestro partido?

Esperemos no dejarlo para el ultimo dia, que luego vienen las prisas, yo el fin de semana es cuando menos tiempo tengo.

Un saludo.
chekbo escribió:USA 7-0 CROACIA

Donovan 3
Dempsey2
Beasley
Altidore

Saludos

Confirmamos resultado, fue un partido igualado... [flipa]
Argentina 2-5 Suecia

Goles:
Higuain (2)
Ibrahimovic (5)

Amonestaciones:

Argentina: Demichelis (roja)
Suecia: Källström (amarilla)

Bien jugado ;)
Chuskinho87 quien es tu pareja??? ns toca jugar el camerun - brasil
mi pareja es AirTrompetista agregadle y cuando estemos lo jugamos!
Cual es el plazo para acabar la segunda jornada?

Salu2
italia 6-3 españa

GOLES DE ITALIA GOLES DE ESPAÑA
gilardina 3 Torres 2
iaquinta 2 pique
quagliarella
javi_ferrer escribió:italia 6-3 españa

GOLES DE ITALIA GOLES DE ESPAÑA
gilardina 3 Torres 2
iaquinta 2 pique
quagliarella

confirmo resultado,bien jugado contris
a ver ese partido contra francia que se acaba el plazo y viene el fin de semana!!! [angelito]

Salu2
Malaguista y compañero que llevan a México, Mijatovic07 y Larousse ZZ(yo) estaremos para jugar la segunda jornada este domingo por la tarde-noche, si os parece bien, que hemos tenido una semanita de aúpa.
un saludo
Recuerdo que hoy acaba el plazo. Si Cameroon vuelve a incumplir el plazo, me veré obligado a tomar medidas. Creo que en una semana da tiempo de sobra a jugar un partido de 12 minutos.
Laru escribió:Malaguista y compañero que llevan a México, Mijatovic07 y Larousse ZZ(yo) estaremos para jugar la segunda jornada este domingo por la tarde-noche, si os parece bien, que hemos tenido una semanita de aúpa.
un saludo

Yo puedo hoy sabado y mañana domingo. Mandadme un mensaje por el live y listo.
Bueno, supuestamente a partir de hoy se puede jugar la siguiente ronda...

Los que no habeis jugado aun...sois unos maricas :P

A nosotros nos toca contra España. Cuand podeis?

Salu2
Ha sido practicamente imposible coincidir con Camerun esta semana , no hemos podido jugar el partido
J****, al final el partido contra francia no lo hemos podido jugar, aunque hemos estado todas las noches dispuestos. A ver si lo podemos echar hombre, y contra alemania cuando querais a partir de mañana no tendremos problema!

Salu2
A lo largo del día de hoy, actualizo y anuncio medidas a tomar con los equipos que no han cumplido el plazo. Ya podeis jugar el partido que queda.
España puede todas las noches a partir de las 22:00,por ejemplo hoy si estais.
SAludos
Ok...pues a la espera de lo que diga Torrija. Nosotros solemos jugar un poco mas tarde (a eso de las 23:30) pero vamos, a ver que dice este

Salu2
Siento el retraso.
Mi compañero y yo estaremos conectados despues de la derrota del Barça, vale????
Estoy muy liado, cuando pueda actualizo. Ir jugando las jornadas que quedan menos la pareja de Cameroon la cual será expulsada del torneo al haber incumplido dos plazos.
Estoy tanteando una pareja reserva.
A los manages de Rusia, cuando os va bien que juguemos el partido?
nose pk nos expulsas....si no jugamos no es solo por nosotros...si no estan ellos cuando nosotros tampoco podemos hacer nada! pero bueno...es lo que tiene...los malos de la pelicula son los que no dan señales de vida por el foro...y no los que escriben aunk sean chorradas---
TweekSP escribió:Siento el retraso.
Mi compañero y yo estaremos conectados despues de la derrota del Barça, vale????

Ok, esta noche nos vemos pues.
Salu2
atencion ls managers de francia nosotros davidbcn25-oskarcbr ns conectamos por las noches a eso de las 23:00 - 23:30 ok ya direis algo haber si os va bienn jugar cuanto antes
el partido de la segunda jornada que habia pendiente de PORTUGAL vs FRANCIA, ha acabado 3-0, los tres de Cristiano Ronaldo. Muy buen partido ha sido [beer]
Totalmente merecida la victoria por parte de Portugarl.
Henry perdió los nervios y dio una patada que le costó una amarilla que podía haber sido naranja.
Con esta derrota Francia se queda sin opciones y ya se están barajando nombres como nuevo seleccionador galo.
Ayer no pudimos jugar contra España.

Clive / Kennedy, podreis mañana o pasado a eso de las 23:30?

Salu2!
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7