davidgenius escribió:Jkanario, dime cuando podeis jugar. Yo tengo la tarde libre pero si quieres jugamos a partir de mañana.
Hola, soy el compañero de jknario, aprovecho para comentar....le ha salido a mi compi un viaje inesperado, va a estar fuera 2-3 semanas, estoy buscando sustituto, espero que no haya problemas, en un rato paso y os digo como acaba el tema....
Salu2
Hola, si la organizacion no opina lo contrario, mi compañero sera Nhordo, sustituyendo a jknario. Si os va bien jugar hoy despues del curro, de las 20h en adelante avisad.
Para vicentinho (uruguay) he estado el puente fuera pero a partir de hoy estaremos todas las noches desde las 22:00 mas o menos,a no ser que pase algo raro,ke no creo. Nos vemos saludos
mrkennedy2016 escribió:Para vicentinho (uruguay) he estado el puente fuera pero a partir de hoy estaremos todas las noches desde las 22:00 mas o menos,a no ser que pase algo raro,ke no creo. Nos vemos saludos
ok espero que podamos juagr esta noche que tengo mono de que empieze ya el mundial luego nos vemos
davidgenius escribió:Jkanario, dime cuando podeis jugar. Yo tengo la tarde libre pero si quieres jugamos a partir de mañana.
Hola, soy el compañero de jknario, aprovecho para comentar....le ha salido a mi compi un viaje inesperado, va a estar fuera 2-3 semanas, estoy buscando sustituto, espero que no haya problemas, en un rato paso y os digo como acaba el tema....
Salu2
Hola, si la organizacion no opina lo contrario, mi compañero sera Nhordo, sustituyendo a jknario. Si os va bien jugar hoy despues del curro, de las 20h en adelante avisad.
Salu2
Tendria que ser el miercoles por la noche, que yo mañana estoy fuera todo el dia.
Hola, Nosotros ( Croacia ) jugaremos el partido mañana a las 23.30 aprox. Antes no ha sido posible, con el cambio de mi compi, las vacaciones etc...se nos atraso un poquito
Perdon por la tardanza. Los dos goles fueron de Torres.Bien jugado Uruguay,a nosotros nos falta todavia un pelin de rodaje,llevamos pocos partidos junticos...jejeje
Por motivos personales, elkonejito no va ha poder jugar conmigo de pareja con Portugal. De todas formas esta noche jugamos el partido con un sustituto que editaré en el Post antes del partido.
Gracias y Salu2
dvdbcn25
+4000
6.081 mensajes desde oct 2009 en En algun lugar de EOL....
maniki escribió:Hola, Nosotros ( Croacia ) jugaremos el partido mañana a las 23.30 aprox. Antes no ha sido posible, con el cambio de mi compi, las vacaciones etc...se nos atraso un poquito
Salu2
Dime cual es tu nuevo compañero. Jugarás con él todo lo que queda de torneo.
d4vid23 escribió:Por motivos personales, elkonejito no va ha poder jugar conmigo de pareja con Portugal. De todas formas esta noche jugamos el partido con un sustituto que editaré en el Post antes del partido.
Gracias y Salu2
Dime quién ha jugado contigo el partido de Portugal, dicha persona será tu compañera a lo largo de todo el torneo. Entiende que no conceda la posibilidad de que la gente juegue partidos con otras personas que no están apuntadas en solamente ciertos partidos.
Actualizada la sección en la cual se hace un seguimiento del torneo. Recuerdo a las parejas que no han jugado, que hoy acaba el plazo para jugar la primera jornada.
A ver si nosotros podemos jugar esta noche el partido Rusia - EEUU. Entre las vacaciones y que la vuelta ha hecho que salga de trabajar a las 23 dos días seguidos, apenas he podido conectarme.
Hoy sin falta estaremos Larousse zz y yo desde las 21 más o menos para jugar.
maniki escribió:Hola, Nosotros ( Croacia ) jugaremos el partido mañana a las 23.30 aprox. Antes no ha sido posible, con el cambio de mi compi, las vacaciones etc...se nos atraso un poquito
Salu2
[b] quote]
Hola, ya te lo comente unos post mas atras..........Nhordo sustituye a jknario, le surgio un viaje inesperado y no puede jugar.
Salu2
[b] quote]
Hola, ya te lo comente unos post mas atras..........Nhordo sustituye a jknario, le surgio un viaje inesperado y no puede jugar.
Salu2
Cierto, pues a partir de ahora tienes que jugar con Nhordo. ¿Ese es su gamertag verdad?
Si, ya lo se, este juego no es lo nuestro, nos hemos dado cuenta xD Nuestro gol lo ha metido Arshavin. los suyos, menos el portero me da que nos han marcado todos xDD
Si, ya lo se, este juego no es lo nuestro, nos hemos dado cuenta xD Nuestro gol lo ha metido Arshavin. los suyos, menos el portero me da que nos han marcado todos xDD
Sí, faltamos nosotros (Atax1a + huesin) y Chuskinho87 (con su nueva pareja) para jugar el Suecia-Camerún. Que parece imposible, a pesar de haber estado prácticamente todas las noches conectado. A ver si esta noche lo jugamos de una vez.
Atax1a escribió:Sí, faltamos nosotros (Atax1a + huesin) y Chuskinho87 (con su nueva pareja) para jugar el Suecia-Camerún. Que parece imposible, a pesar de haber estado prácticamente todas las noches conectado. A ver si esta noche lo jugamos de una vez.
Saludos
Yo esta noche a partir de las 11.30-12 estare... si estan los del otro team pues lo jugaremos.
borjals escribió:enga jugarlo yaa!! k el plazo termino el miercoles, rubialess, si hoy no lo juegan yo se lo daria por perdido a ambos
Pues no se hacer lo que veais oportuno.. yo creo que un club ha puesto mas interes que el otro por jugar el dichoso partido, pero si eso es lo que opinais adelante. Dudo que se juegue hoy ya que segun me ha comentado Atax1a en principio no estara.
Estos dias estoy la mayor parte del tiempo fuera. Mañana leo respuestas y demás y tomo una decisión. Está claro que se pide un mínimo de implicación aunque sea por respeto a la pareja reserva. Mañana pondré la segunda jornada y empezaremos a jugarla a partir de mañana. Un saludo y perdonar el retraso.
Casi las 11 de la noche y no sabemos nada de Camerún. Sinceramente, si se nos da el partido como perdido nos vamos de la Liga, porque no será por ganas e implicación. También podríamos jugar la jornada 2, dejando en standby la primera, después de lo visto...
Atax1a escribió:Casi las 11 de la noche y no sabemos nada de Camerún. Sinceramente, si se nos da el partido como perdido nos vamos de la Liga, porque no será por ganas e implicación. También podríamos jugar la jornada 2, dejando en standby la primera, después de lo visto...
Soy consciente de las ganas e implicación por vuestra parte aún así creo que "la amenaza" sobra. Mañana mismo os digo que hacemos.