.: TORNEO 2 vs 2 / FIFA10 :.

1, 2, 3, 4, 57
davidbcn25 y oskarcbr equipo holanda siento el retraso pero no pude mirar antes el foro archivo descargado cuando se escoje numero ya diras gracias
¿Retraso? No has tardado nada y tenias 24 horas jejeje

Turno de 12 horas a partir de ahora para elegir equipo para elkonejito y D4vid23.
El plazo termina mañana (hoy) Viernes a las 12:10 pm.
se puede aun?
por si acaso--> gt--> Chuskinho87 y AirTrompetista
Muy buenas,

Si todavía queda alguna plaza, nos gustaría entrar. Gamertags: Atax1a, huesin.

Cuando estemos confirmados comento la selección con la que nos gustaría participar.

¡Saludos!
Atax1a escribió:Muy buenas,

Si todavía queda alguna plaza, nos gustaría entrar. Gamertags: Atax1a, huesin.

Cuando estemos confirmados comento la selección con la que nos gustaría participar.

¡Saludos!

Confirmado estás pero lee bien lo de la elección de equipos. Te toca esperar...

Recordatorio:
1 PLAZA LIBRE
Si era dificil coincidir dos para jugar una partida al fifa imaginate 4. Pero lo intentaremos!!!!!!
Rubialesss escribió:¿Retraso? No has tardado nada y tenias 24 horas jejeje

Turno de 12 horas a partir de ahora para elegir equipo para elkonejito y D4vid23.
El plazo termina mañana (hoy) Viernes a las 12:10 pm.

Cogemos Portugal [sonrisa]
muy buenas....antes de ellos estabamos para ver si podiamos entrar: chuskinho87 y airtrompetista! esa plaza que queda puede ser nuestra¿ es que nos has saltado!:D jaja!
Como yase puede coger numerito y letra y nosostros somos los primeros,cojo (sin consultar con mi compi...jejeej) 2 A.
El piso donde vivo......haber si hay suerte.ç
Saludos
Chuskinho87 escribió:muy buenas....antes de ellos estabamos para ver si podiamos entrar: chuskinho87 y airtrompetista! esa plaza que queda puede ser nuestra¿ es que nos has saltado!:D jaja!

No he saltado a nadie, mira el primer mensaje. Sois la pareja número 14.

Actualizado hasta aquí
El turno para elegir equipo es de 12 horas y corresponde a: varox ESP y El eXecuter. El plazo termina hoy a las 00:10 am.

En definitiva:

- Turno para elegir equipo: varox ESP y El eXecuter (12 horas)
- Turno para decir número: DeViL xWaLyGaRx y torrija
e[/size][/b]
Y para agilizar un poco el tema, ¿ no sería mejor que la gente fuese eligiendo equipo sin esperar X horas ?. Obviamente respetando turno.

Opinión personal ehh...
¿Y eso es agilizar?¿Y si tardán dos dias?Lo único que doy es un plazo que tiene que cumplir, no le estoy diciendo que me lo diga obligadamente a las 12 de la noche, sino que le estoy "obligando" a que lo diga antes.
Nos apuntamos si queda plaza libre aun

Chekbo y Guaje24
Ok, pues plazas cerradas. Ya somos 16. Ahora a seguir diciendo equipo y números del 1 al 16. El 2 ya está escogido.

NOTAS IMPORTANTES

- A partir de ahora se establece un tiempo límite para la elección de equipo. El turno es de 12 horas y corresponde a: varox ESP y El eXecuter. El plazo termina hoy a las 00:10 am.

- Los que ya han elegido equipo, pueden ir diciendo número según se hayan apuntado. Los números son del 1 al 16. Una vez que seamos 16 equipos, y se hayan dicho los 16 números os doy la contraseña del archivo que subí al enlace de megaupload que está en el apartado "Configuración de grupos".

En definitiva:

- Turno para decir número: DeViL xWaLyGaRx y torrija

devil xwalygarx y torrija -> 13

Saludos... Q ganas de empezar
Rubialesss escribió:¿Y eso es agilizar?¿Y si tardán dos dias?Lo único que doy es un plazo que tiene que cumplir, no le estoy diciendo que me lo diga obligadamente a las 12 de la noche, sino que le estoy "obligando" a que lo diga antes.

Si se les da 12 horas a cada equipo, y hay 16 ... ¿ hasta dentro de 8 días no se tienen definidos los equipos ?. Por eso lo decía, que igual hubiese sido mejor establecer un plazo general y preferencia de equipo por orden de aparición [carcajad] ...
NOTAS IMPORTANTES

- A partir de ahora se establece un tiempo límite para la elección de equipo. El turno es de 12 horas y corresponde a: varox ESP y El eXecuter. El plazo termina hoy a las 00:10 am.

- Los que ya han elegido equipo, pueden ir diciendo número según se hayan apuntado. Los números son del 1 al 16. Una vez que seamos 16 equipos, y se hayan dicho los 16 números os doy la contraseña del archivo que subí al enlace de megaupload que está en el apartado "Configuración de grupos".

En definitiva:

- Turno para decir número: alberto171 y Turko360

alberto171 y Turko360 ---> 7

- Turno para elegir equipo: varox ESP y El eXecuter (antes de las 00:10 de la noche)
- Turno para decir número: JMarioS y TweekSP

Con el objetivo de agilizar aún más la elección de equipos se pondrá un límite de tiempo para que todas las parejas tengan equipo antes del Lunes a las 23:00 pm. El plazo de 12 horas para cada pareja seguirá existiendo pero dicha medida intenta que todos estemos un poco más rápidos ya que hemos llegado a las 16 parejas.
A las parejas que no tengan equipo el Lunes a las 23:00 pm, se les asignará una selección por sorteo. En ese sorteo estarán las selecciones que tengan mayor número de estrellas y que aún no hayan sido elegidas.
alberto17crack escribió:alberto171 y Turko360 ---> 7

si señor! el 7 de Raul Gonzalez Blanco simpre grande!!
El turno de elección de equipo acaba para varox ESP y El eXecuter. El turno ahora es para javiferrer y vengard, los cuales tienen 12 horas para elegir equipo.
Esta medida conlleva que ahora son dos las parejas que tienen que elegir equipo en 12 horas. Si pasadas estas 12 horas varox ESP y El eXecuter tampoco dicen equipo, pasan automaticamente al sorteo del Lunes donde se les dará un equipo al azar. Todas la parejas que tarden más de 24 horas en decir equipo les pasará eso.

Si teneis alguna duda con tantos turnos y demás, leer el primer mensaje donde intento explicarlo lo mejor que puedo y recordad, el Lunes a las 23 horas tenemos que tener todos equipo así que haber si los turnos los recortais y podemos agilizar esto.

Recordatorio del primer mensaje:

Imagen

FECHA DE COMIENZO: 31-3-10 MIÉRCOLES

¡¡¡TORNEO POR PAREJAS!!!

INSCRIPCIÓN CERRADA

NOTAS IMPORTANTES

- A partir de ahora se establece un tiempo límite para la elección de equipo. El turno es de 12 horas y corresponde a: javiferrer y vengard. El plazo termina mañana Sábado a las 12:10 pm.

-Con el objetivo de agilizar aún más la elección de equipos se pondrá un límite de tiempo para que todas las parejas tengan equipo antes del Lunes a las 23:00 pm. El plazo de 12 horas para cada pareja seguirá existiendo pero dicha medida intenta que todos estemos un poco más rápidos ya que hemos llegado a las 16 parejas.
A las parejas que no tengan equipo el Lunes a las 23:00 pm, se les asignará una selección por sorteo. En ese sorteo estarán las selecciones que tengan mayor número de estrellas y que aún no hayan sido elegidas. -Con el objetivo de agilizar aún más la elección de equipos se pondrá un límite de tiempo para que todas las parejas tengan equipo antes del Lunes a las 23:00 pm. El plazo de 12 horas para cada pareja seguirá existiendo pero dicha medida intenta que todos estemos un poco más rápidos ya que hemos llegado a las 16 parejas.
A las parejas que no tengan equipo el Lunes a las 23:00 pm, se les asignará una selección por sorteo. En ese sorteo estarán las selecciones que tengan mayor número de estrellas y que aún no hayan sido elegidas. Todas la parejas que en su propio turno no eligan equipo ni tampoco en las 12 proximas horas, se les asignará un equipo en dicho sorteo.

En definitiva:

- Turno para decir número: JMarioS y TweekSP

FORMATO

Dicho torneo constará de 16 equipos internacionales (en principio) divididos en cuatro grupos de 4. En todos los grupos los equipos se enfrentarán entre sí en una única ronda (como el mundial) y se clasificarán directamente los dos primeros clasificados de cada grupo los cuales pasarán a disputar los cuartos de final del torneo. En cuartos de final, el primer clasificado del grupo A se enfrentará al segundo clasificado del grupo B y así sucevisamente con el resto de emparejamientos.

ELECCIÓN DE EQUIPOS

La elección de equipos será libre. Me explico, según en el orden en el que os hayais apuntado podeis coger a cualquier selección.
Ejemplo:
raptocrew y Papanatax eligen a Argentina

CONFIGURACIÓN DE GRUPOS

Para encuadrarnos en alguno de los grupos, yo haré una lista asignando las letras A,B,C y D (nombres de cada grupo) a números del 1 al 16. Ese archivo word será comprimido con contraseña y subido a megaupload antes de empezar a decir números. Una vez dicho el último número os diré la contraseña para poder descomprimir el archivo.
Mi pareja o yo cogerá el último número disponible.
El archivo podeis descargarlo aquí: http://www.megaupload.com/?d=GP86IHXL

NORMAS

1. El que juegue en casa crea la partida.

2. La duracion de los partidos será de 6 minutos cada parte.

3. En caso de empate a puntos en la fase de grupos, se valorará el enfrentamiento directo entre ambos clubs. En caso de haber empatado se valorará el golaverage general.

4. La fase final se jugará a un solo partido de 6 minutos cada parte con prorroga y penaltys activados.

5. Postear el resultado del partido así como los goleadores y amonestados. Dos tarjetas amarillas acarrean suspensión de un partido así como la tarjeta roja obviamente.

6. Desconexion durante un partido (no intencionada, claro): Si es en el primer tiempo se empezara de nuevo el partido para jugarlo entero pero con el resultado que se llevaba en ese instante. Si es en el descuento del 1er tiempo se comenzará la 2ª parte con el marcador que había.
Si es en el segundo tiempo se jugará una media parte con el resultado que se llevaba en ese instante SOLO si ha transcurrido menos de la mitad de este 2º periodo (- 22 min.), si han transcurrido mas de 22 min, se seguirá por ese minuto y con el marcador que había. Si la desconexion se produce en el descuento se dará el partido por concluido y con el resultado de ese instante.

PARTICIPANTES

1. raptocrew y Papanatax => Imagen
2. mrkennedy2016 y Clive => Imagen (2)
3. DeViL xWaLyGaRx y torrija => Imagen (13)
4. alberto171 y Turko360 => Imagen (7)
5. JMarioS y TweekSP => Imagen
6. davidbcn25 y oskarcbr => Imagen
7. elkonejito y D4vid23 => Imagen
8. varox ESP y El eXecuter => ¿?
9. javiferrer y vengard => ¿?
10. Larousse zz y Mijatovic07 => ¿?
11. gloto y Borja ESP => ¿?
12. vicentinho83 y kracker3600 => ¿?
13. Jkanario y howsitgon => ¿?
14. Chuskinho87 y AirTrompetista => ¿?
15. Atax1a y huesin => ¿?
16. Chekbo y Guaje24 => ¿?

En principio ya tenemos fecha de inicio:
FECHA DE COMIENZO: 31-3-10 MIÉRCOLES

¿Como hariais el plazo para disputar partidos? Yo creo que lo que está claro es que todos tengamos jugadas las mismas jornadas. Es algo lioso e irreal que un equipo tnega una jornada disputada y otro tres.
¿Qué os parece mejor? ¿Un día por jornada y grupo? ¿O una semana para jugar una jornada todo el mundo?
la pareja javiferrer y vengard coge a italia
El turno es para: Larousse zz y Mijatovic07. El plazo termina mañana Sábado a las 13:00 pm. varox ESP y El eXecute deben elegir también equipo antes de esa hora ya que sino se les asignará uno al azar.
yo creo que un partido x semana esta bien ya que hay que coincidir 4 personas ya aviso que oskar y yo siempre estamos conectados a eso de las 22:30-23:00
Ha acabado el plazo para Larousse zz y Mijatovic07. Ahora el turno es para gloto y Borja ESP, los cuales deben elegir equipo antes de la 01:00 am. varox ESP y El eXecuter han pasado 24 horas sin elegir equipo por lo que se les asignará un equipo en un sorteo que haré el Lunes. Si Laurosse y Mijatovic07, no dicen equipo en el plazo de gloto y Borja ESP, también tendrán que acudir al sorteo.

*Tienen prioridad gloto y Borja ESP sobre Larousse zz y Mijatovic al encontrarse en su turno.

PARTICIPANTES

1. raptocrew y Papanatax => Imagen
2. mrkennedy2016 y Clive => Imagen (2)
3. DeViL xWaLyGaRx y torrija => Imagen (13)
4. alberto171 y Turko360 => Imagen (7)
5. JMarioS y TweekSP => Imagen
6. davidbcn25 y oskarcbr => Imagen
7. elkonejito y D4vid23 => Imagen
8. varox ESP y El eXecuter => Se les asignará equipo en el sorteo del Lunes.
9. javiferrer y vengard => Imagen
10. Larousse zz y Mijatovic07 => ¿?
11. gloto y Borja ESP => ¿?
12. vicentinho83 y kracker3600 => ¿?
13. Jkanario y howsitgon => ¿?
14. Chuskinho87 y AirTrompetista => ¿?
15. Atax1a y huesin => ¿?
16. Chekbo y Guaje24 => ¿?

Recordatorio:

-Con el objetivo de agilizar aún más la elección de equipos se pondrá un límite de tiempo para que todas las parejas tengan equipo antes del Lunes a las 23:00 pm. El plazo de 12 horas para cada pareja seguirá existiendo pero dicha medida intenta que todos estemos un poco más rápidos ya que hemos llegado a las 16 parejas.
A las parejas que no tengan equipo el Lunes a las 23:00 pm, se les asignará una selección por sorteo. En ese sorteo estarán las selecciones que tengan mayor número de estrellas y que aún no hayan sido elegidas. Todas la parejas que en su propio turno no eligan equipo ni tampoco en las 12 proximas horas, se les asignará un equipo en dicho sorteo.
Respecto a la configuración de grupos, si el Lunes a las 23:00 pm, no se han dicho tantos números como equipos, se anula el orden y todas las parejas que aún no hayan dicho número podrán decir número sin esperar el turno de nadie.
lo mismo 1 por semana es poco no??mi opinion es ke como minimo se jugase 2,si pudiese ser 3 mejor,al menos la fase de grupos para agilizarla
Un saludo
mrkennedy2016 escribió:lo mismo 1 por semana es poco no??mi opinion es ke como minimo se jugase 2,si pudiese ser 3 mejor,al menos la fase de grupos para agilizarla
Un saludo

Ya pero si juegas 3 ventilas la fase de grupos en una semana. Quizás sea mejor dar tiempo de sobra al principio que seguramente no todo el mundo tenga compatibilidad de horarios.
gloto y yo nos cojemos alemania, si a el no le parece mal claro

salu2!!!
borjals escribió:gloto y yo nos cojemos alemania, si a el no le parece mal claro

salu2!!!

Os pongo Alemania a falta de confirmación de gloto.

El turno es para vicentinho83 y kracker3600 los cuales deben decir equipo antes de las 02:10 am. Larousse zz y Mijatovic07 deben decirlo antes de la 01:00 am al haber empezado el suyo a esa misma hora. Si estos últimos no lo dicen en ese plazo, se les asignará un equipo por sorteo.

*Tienen prioridad vicentinho83 y kracker3600 sobre Larousse zz y Mijatovic07 al encontrarse los primeros en su turno.
Lo que no habiamos pensado (al menos yo),es que la fecha de inicio se podria retrasar hasta despues de semana santa ya que habra mucha gente que salga fuera.
Es una opcion para que asi una vez que empiece vaya del tiron.
SAludos
Larousse zz y Mijatovic07 eligen Rusia.

Yo voto también por aplazar una semana el comienzo ya que nos vamos de vacaciones y no volvemos hasta el fin de semana que viene.
El comienzo será el Lunes 5 de Abril.
vicentinho83 y Kracker3600 eligen a Uruguay.

Salu2.
El turno corresponde a: Jkanario y howsitgon. Deben decir equipo hoy Domingo antes de las 12:35 pm.
jknario y howsitgon nos elegimos a Croacia

Salu2
El turno corresponde a: Chuskinho87 y AirTrompetista. Deben decir equipo antes de hoy Domingo a las 00:35 am.
Turno para decir número: davidbcn25 y oskarcbr

Cuidao con repetir número, mirar en el primer mensaje los números que ya están dichos
davidbcn25 y oskarcbr el 5 rubiales
- Turno para elegir equipo: Chuskinho87 y AirTrompetista (antes de las 00:35 am)
- Turno para decir número: elkonejito y D4vid23
chuskinho87 y airtrompetista nos cogemos camerun
- Turno para elegir equipo: Atax1a y huesin (antes de mañana Lunes a las 11:35 am)
huesin y Atax1a cogemos a Suecia :)
- Turno para elegir equipo: Chekbo y Guaje24 (antes de mañana Lunes a las 11:40 am)

*Cuanto antes se digan equipos y números, antes configuramos los grupos y lo dejamos todo finiquitado para el comienzo del torneo.
Chekbo y Guaje24 elegimos USA
NOTAS IMPORTANTES

- A lo largo de mañana Lunes realizaré un sorteo para dar un equipo a varox ESP y El eXecuter. Si antes de que yo realice el sorteo, me decís el equipo que quereis, lo aceptaré. Dicho equipo obviamente no puede estar elegido por otra pareja.

- Para agilizar el tema de decir números, a partir de ahora dejo decir números a cualquier pareja sin considerar el orden de inscripción.

Bueno nos elegimos el numero 14

chekbo Guaje24
javiferrer y vengard cogemos el 9

en cuanto al inicio del torneo yo x mi lo empezaba ya antes del dia 5 y jugar la gente ke pueda y si hace falta deja run poco mas de plazo se deja pero es una tonteria estando las 16 parejas con ekipo mañana dejar un aseman ahi sin nada porque asi el torneo se enfriara y perdera mucho interes
huesin, Atax1a cogemos el 8.
javiferrer y vengard cogemos el 9

en cuanto al inicio del torneo yo x mi lo empezaba ya antes del dia 5 y jugar la gente ke pueda y si hace falta deja run poco mas de plazo se deja pero es una tonteria estando las 16 parejas con ekipo mañana dejar un aseman ahi sin nada porque asi el torneo se enfriara y perdera mucho interes

Pensaba darla para que entrenemos con la pareja y el equipo, y luego empezar y jugar todos más o menos a la vez. Por experiencia propia sé que es algo lioso contar con que equipos lleven más jornadas que otros.
Fijo que además esta semana nos aumentan las ganas de empezar, aún así haré lo que querais...

PD: ¿Alguien controla photoshop? Molaría hacer algo así para los grupos:

Imagen

Para indicar jornadas algo así:

Imagen
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57