.: TORNEO 2 vs 2 / FIFA10 :.

13, 4, 5, 6, 7
Suecia 4-1 Holanda

Goles Suecia: Rosenberg, Ibrahimovic, Källström (2).

Goles Holanda: Huntelaar.

Bien jugado. ¡Suecia a las semis! :)
chekbo y guaje24 cuando podeis jugar??nosotros solemos estar tpdas las tardes a partir de las 6 o asi hasta la cena y ñuego por las noches tambien.
Wallygar escribió:Hoy estareis?

Salu2

El otro dia despues del barsa nos fallasteis eh ?, estabamos con el animo a tope...es Coña, se lo he dicho a mi compi y dice que no lo sabe seguro....esta noche lo vemos, yo si estare.

Salu2
Nosotrs tb somos cules :P

A ver una cosilla que comentar, yo me suelo ir a la cama pronto y Torrija suele entrar tarde al live, yo no tengo problema en apurar un poco mas y Torri casi que tampoco en entrar un poco antes, lo unico pues que como muy tarde sobre las 18:00 o 19:00 debemos saber si se jugara o no. Vosotros podreis mañana a ls 00:00 o el Miercoles a las 23:30?

Salu2
Wallygar escribió:Nosotrs tb somos cules :P

A ver una cosilla que comentar, yo me suelo ir a la cama pronto y Torrija suele entrar tarde al live, yo no tengo problema en apurar un poco mas y Torri casi que tampoco en entrar un poco antes, lo unico pues que como muy tarde sobre las 18:00 o 19:00 debemos saber si se jugara o no. Vosotros podreis mañana a ls 00:00 o el Miercoles a las 23:30?

Salu2

Mañana pues sobre las 00:00

Saludos
Joder, lo siento chavales pero me ha surgido un tema de ultima hora y no podre estar hasta tan tarde. El viernes que tal os va? a ver si conseguimos jugarlo...

Salu2 y sry
Wallygar escribió:Joder, lo siento chavales pero me ha surgido un tema de ultima hora y no podre estar hasta tan tarde. El viernes que tal os va? a ver si conseguimos jugarlo...

Salu2 y sry

Yo el viernes no prometo nada, tengo mucho lio el fin de semana.
Mañana después de la derrota del madrid en el Ono estadi???
Entre semana está difícil, yo tengo que madrugar y me despierto loco si me quedo hasta tarde. A ver si hablo con Torrija por si él pudiese entrar sobre las 21:00 algún día de estos.

Salu2
Wallygar escribió:Entre semana está difícil, yo tengo que madrugar y me despierto loco si me quedo hasta tarde. A ver si hablo con Torrija por si él pudiese entrar sobre las 21:00 algún día de estos.

Salu2

Ok a las 9 nosotros podemos casi cualquier día.
sgunda vez ke posteo par apreguntar a chekbo y guaje24 cuando pueden jugar,ke menos ke os paseis por el foro a decir cuando podeis.
Muy poco movimiento veo en los cuartos de final,los unicos ke hemos puesto interes somos nosotros y los equipos de torrija y de howsitgon creo ke el organizador deberia de dar un toke a los demas ekipos porque sino esto muere.
entre nosotros nos organizamos (elkonejito y miguel y d4vid y ciric) somos del mismo club, mañana jugaremos y postearemos el viernes a mas tardar.

Un saludo
javi_ferrer escribió:Muy poco movimiento veo en los cuartos de final,los unicos ke hemos puesto interes somos nosotros y los equipos de torrija y de howsitgon creo ke el organizador deberia de dar un toke a los demas ekipos porque sino esto muere.

Suecia nos clasificamos para semis el pasado domingo. Tampoco creo que sea tan difícil organizarse para jugar unos 15 minutos. Suerte a todos y venga, que hay ganas de seguir con el sueño de los paquetes suecos jeje.
javi_ferrer escribió:sgunda vez ke posteo par apreguntar a chekbo y guaje24 cuando pueden jugar,ke menos ke os paseis por el foro a decir cuando podeis.
Muy poco movimiento veo en los cuartos de final,los unicos ke hemos puesto interes somos nosotros y los equipos de torrija y de howsitgon creo ke el organizador deberia de dar un toke a los demas ekipos porque sino esto muere.

Lo mismo te digo que David. Somos del mismo Club y no hemos dicho nada porque ya hablamos todo los días nosotros. Uno de los 4 está fuera por motivos laborales y estamos esperándolo para jugar.

Un saludo.
javi_ferrer escribió:sgunda vez ke posteo par apreguntar a chekbo y guaje24 cuando pueden jugar,ke menos ke os paseis por el foro a decir cuando podeis.

Cierto no nos hemos acordado de entrar al hilo pero lo mas facil en vez de poner por aqui quedadas es agregarnos al live, ya tienes mi invitacion,nosotros estamos todas las noches,si quereis esta noche a las 00 lo jugamos
pues si pudiera ser antes a eso de las 10 o las 11 seria mejor sino no sabria decirte,nosotros por la noche estamos hasta tarde pero normalmente yo suelo estar a partir de las 12 y media o de las 1 sino intentare estar a las 12.
javi_ferrer escribió:pues si pudiera ser antes a eso de las 10 o las 11 seria mejor sino no sabria decirte,nosotros por la noche estamos hasta tarde pero normalmente yo suelo estar a partir de las 12 y media o de las 1 sino intentare estar a las 12.

De acuerdo a eso de las 22:30-23 nos conectamos
Inglaterra 1 - 0 Croacia. Gol de Rooney

Buen partido tios, nos teneis cogida la medida ;)

Salu2

PD: X cierto, lo del robo al portero fue sin querer, por eso la tiramos a saque de banda.
Wallygar escribió:Inglaterra 1 - 0 Croacia. Gol de Rooney

Buen partido tios, nos teneis cogida la medida ;)

Salu2

PD: X cierto, lo del robo al portero fue sin querer, por eso la tiramos a saque de banda.

Por eso te la devolvimos XD , detallazo tios......nos falta un poquito arriba, atras hemos mejorado.....un placer, nos vemos

Salu2
estados unidos 6-2 italia

los goleadores de ellos nose cuales han sido,los de italia han sido los 2 de quagliarella

muy bien jugado los defensas de estados unidos parecian los de españa imposible entrar
Los goles de USA han sido

Donovan 2
Beasley
Bradley
Dempsey
Altidore

Buen partido,saludos
Portugal 6 - Camerún 7

Portugal: 6 goles de Ronaldo.
Amarillas: Pepe

Camerún: 5 goles de Webó y 2 de Eto´o.
Amarillas: Emaná, Song

Partidazo impresionante en el que pudo pasar de todo. A pesar de los 6 goles de Cristi no fue suficiente para doblegar a la Camerún de Webó.
Bueno pues os toca contra nosotros.

Aunque la siguiente jornada no sea a partir del Domingo (o eso creo) a nosotros nos vendría mejor jugar este fin de semana (si es que podeis vosotros tb). Así que lo dicho, estareis hoy/mañana por la noche?

Salu2
Confirmo y sigo animando a los piratas ;)!
Inglaterra 4 - 1 Camerún

Goles (3 Rooney - 1 Agbonlahor - 1 Etoo)

Bien jugado tios, muy bien defendido.

Salu2
d4vid23 escribió:Confirmo y sigo animando a los piratas ;)!

OWNED

Wallygar escribió:Inglaterra 4 - 1 Camerún

Goles (3 Rooney - 1 Agbonlahor - 1 Etoo)

Bien jugado tios, muy bien defendido.

Salu2

Confirmo resultado.
Bueno hasta semis hemos llegado y contento estoy de que nos hayais eliminado vosotros.
Muy bien jugado chavales.
El proximo reencuentro sera en los clubs y espero que sea pronto que con vosotros da gusto.
Un saludo!! [oki]
Up!! esa semifinal que queda por ahi!!!

Venga si pase quien pase nos vais a crugir viiiiiiiiiiiiivos!!!

Salu2
esa semiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... vamos!!!
La semifinal deberá jugarse antes del Miercoles 19 de Mayo.
Atax1a y huesin como lo teneis para jugar esta noche sobre las 23?
chekbo escribió:Atax1a y huesin como lo teneis para jugar esta noche sobre las 23?

Buenas, a mi hoy no me viene bien... ceno fuera, y no podre conectarme.

El martes sobre esa hora, si... y sino pues por la tarde.

Un saludo y a ver si lo dejamos listo cuanto antes.
USA 3-0 SUECIA

Donovan 2
Altidore

Muy buen partido entre dos de las selecciones a priori mas flojas del torneo,que empezo muy igualado con ocasiones para ambos conjuntos,pero los locales fueron los que pegaron primero y se llevaron la eliminatoria.Muy bien jugado Atax1a y Huesin un placer
Bien jugado, USA. Tenéis un equipo compensado y muy rápido. Suerte a las 2 selecciones en la final y que gane... El que más goles meta [carcajad]
Bien jugado compañeros, Enhorabuena por estar en la final.

Suerte para Wally y Torri , estare apoyando ;) [bye]
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7