.: TORNEO 2 vs 2 / FIFA10 :.

1, 2, 3, 4, 57
gloto y yo cojemos el 11
vicentinho83 y kracker3600 el número 3. [360º]
borjals escribió:gloto y yo cojemos el 11

OKIS BORJA! [beer]
A mi me da que varox y executer no aparecen por el torneo..........espero equivocarme
Hola a todos, queria proponer empezar el torneo en semana santa , en vacaciones, para que todo el mundo tenga mas tiempo y pueda jugar partidos.

Saludos chicos!!
maniki escribió:A mi me da que varox y executer no aparecen por el torneo..........espero equivocarme

Si hoy no dan señales de vida, seguramente metamos a otra pareja. Vamos a darles hoy.

zelzagon escribió:Hola a todos, queria proponer empezar el torneo en semana santa , en vacaciones, para que todo el mundo tenga mas tiempo y pueda jugar partidos.

Saludos chicos!!

Poneros de acuerdo y empezamos cuando me digais. Yo creo que si empezamos este Miercoles y doy una semana de plazo para jugar la 1era jornada, llueve al gusto de todos...

Ya he realizado el sorteo para dar un equipo a varox ESP y El eXecuter. En caso de no dar señales de vida a lo largo de hoy, les sustituirá otra pareja. El sorteo en el cual he metido a las mejores selecciones que quedaban ha deparado que su equipo sea México.

PARTICIPANTES

1. raptocrew y Papanatax => Imagen
2. mrkennedy2016 y Clive => Imagen (2)
3. DeViL xWaLyGaRx y torrija => Imagen (13)
4. alberto171 y Turko360 => Imagen (7)
5. JMarioS y TweekSP => Imagen (10)
6. davidbcn25 y oskarcbr => Imagen (5)
7. elkonejito y D4vid23 => Imagen
8. varox ESP y El eXecuter => Imagen
9. javiferrer y vengard => Imagen (9)
10. Larousse zz y Mijatovic07 => Imagen
11. gloto y Borja ESP => Imagen (11)
12. vicentinho83 y kracker3600 => Imagen (3)
13. Jkanario y howsitgon => Imagen
14. Chuskinho87 y AirTrompetista => Imagen
15. Atax1a y huesin => Imagen (8)
16. Chekbo y Guaje24 => Imagen (14)
yo por mi ya podemos empezar cuando sabemos los grupos rubiales ya diras vale
De: elkonejito
Para: Rubialesss Ok, pues pon el 1, si no el 16 (creo que no he visto a nadie con estos números) y si no, el que tu quieras, sin problemas.

Un saludo.

A esta pareja se le asignará el 1
a nosotros asignanos el 4 por ejemplo.

Yo ya comenté que mi compañero está de viaje esta semana santa. Vuelve para el fin de semana más o menos, así que la solución de empezar el miércoles y dar una semana de plazo para la primera jornada, a mi me parece bastante acertada, pero que sepáis que posiblemente hasta el domingo o el lunes nosotros no podríamos jugar.
Jknario/howsitgon

No hemos dicho numero no ? vaya torta....ponnos el 16, que creo que esta libre.

PD.- Supongo que a mi compi le da igual XD

Salu2
Buenas.

Apuntadme como pareja reserva por si falla alguien.

El señor Chekbo y el señor Guaje24 son los que me han hablado del torneo. Un saludo.
davidgenius escribió:Buenas.

Apuntadme como pareja reserva por si falla alguien.

El señor Chekbo y el señor Guaje24 son los que me han hablado del torneo. Un saludo.

¿Y quién sería tu pareja? Por cierto, ¿cual es tu gamertag?

Faltan por decir número: Chuskinho87 y AirTrompetista - varox ESP y El eXecute

Si estos últimos no dan señales de vida durante el día de hoy, davidgenius y su pareja entrarían en el torneo sustituyendolos.
Hola queriamos apuntarnos como reservas:

Gamertags: Ronie / Carre

Saludos
Como necesito ir haciendo el diseño de los grupos y demás, doy de plazo hasta las 20 horas de hoy para que se digan los números que quedan y varox y executer den señales de vida.
Mi pareja seria (en principio) Geekko. De todas formas te lo confirmo a las 20h si la pareja que esperais no da señales de vida. si Geekko no pudiese te diria otro nombre, pero cuenta con que a las 20h tengo confirmada la pareja.

Y mi gamertag es ErDavid19.

Un saludo.
Yo pienso que se deberia agilizar el tema del turno a la hora de realizar la elección de equipos. Uno no tarda mas de 5 minutos en decidir. Con respecto al tema del comienzo de la liga yo creo q se deberia de empezar en cuanto termine el turno de eleccion de equipos, y poner un plazo bastante amplio contando con todo el tema de la semana Santa. De esta manera se pueden ir adelantando algunos partidos...no todos nos vamos de vacaciones en semana Santa [ginyo]

Salu2
jk-nario escribió:Yo pienso que se deberia agilizar el tema del turno a la hora de realizar la elección de equipos. Uno no tarda mas de 5 minutos en decidir. Con respecto al tema del comienzo de la liga yo creo q se deberia de empezar en cuanto termine el turno de eleccion de equipos, y poner un plazo bastante amplio contando con todo el tema de la semana Santa. De esta manera se pueden ir adelantando algunos partidos...no todos nos vamos de vacaciones en semana Santa [ginyo]

Salu2

Todos los equipos se han dicho. Lo que falta por decir son números. Las parejas que faltarían son: Chuskinho87-AirTrompetista y varox ESP-El eXecuter. Deben decirlo antes de las 20 horas y estos últimos dar señales ya que sino serán sustituidos por otra pareja.

Respecto al comienzo del torneo, seguramente comencemos el Miercoles y dé una semana de plazo para disputar la 1era jornada.
Me parece correcto la fecha de inicio del torneo,que ganas tengo de que empiece yaaaaa [mad]
el 12 creo que es el ultimo qur falta...
varox ESP y El eXecuter serán sustituidos por una nueva pareja

ErDavid19 tienes que decirme tu pareja y un número (el 6 o el 15), si antes de las 21 horas no me lo dices, tendré que dar el equipo a la otra pareja que está en espera
No he podido venir antes que tenia un compromiso.

Apunta a EVL Malaguista4 como pareja, y el numero el 15 mismo.
La contraseña para descomprimir el archivo es: metralleta25

PARTICIPANTES

1. raptocrew y Papanatax => Imagen (6)
7. elkonejito y D4vid23 => Imagen (1)
8. EVL Malaguista4 y ErDavid19 => Imagen (15)
10. Larousse zz y Mijatovic07 => Imagen (4)
13. Jkanario y howsitgon => Imagen (16)
14. Chuskinho87 y AirTrompetista => Imagen (12)

SUSTITUTOS:
Ronie y Carre
Rubialesss escribió:La contraseña para descomprimir el archivo es: metralleta25 (todo junto)

PARTICIPANTES

1. raptocrew y Papanatax => Imagen (6)
7. elkonejito y D4vid23 => Imagen (1)
8. EVL Malaguista4 y ErDavid19 => Imagen (15)
10. Larousse zz y Mijatovic07 => Imagen (4)
13. Jkanario y howsitgon => Imagen (16)
14. Chuskinho87 y AirTrompetista => Imagen (12)

SUSTITUTOS:
Ronie y Carre
Mañana lo pongo muchisimo más currado, pero como indicación de momento vale...

GRUPO A
mrkennedy2016 y Clive
vicentinho83 y kracker3600
javiferrer y vengard
DeViL xWaLyGaRx y torrija

JORNADA 1
mrkennedy2016 y Clive vs vicentinho83 y kracker3600
javiferrer y vengard vs DeViL xWaLyGaRx y torrija

GRUPO B
Larousse zz y Mijatovic07
Chekbo y Guaje24
EVL Malaguista4 y ErDavid19
Jkanario y howsitgon

JORNADA 1
Larousse zz y Mijatovic07 vs Chekbo y Guaje24
EVL Malaguista4 y ErDavid19 vs Jkanario y howsitgon

GRUPO C
elkonejito y D4vid23
davidbcn25 y oskarcbr
JMarioS y TweekSP
gloto y Borja ESP

JORNADA 1
elkonejito y D4vid23 vs davidbcn25 y oskarcbr
JMarioS y TweekSP vs gloto y Borja ESP

GRUPO D
raptocrew y Papanatax
alberto171 y Turko360
Atax1a y huesin
Chuskinho87 y AirTrompetista

JORNADA 1
raptocrew y Papanatax vs alberto171 y Turko360
Atax1a y huesin vs Chuskinho87 y AirTrompetista
Pero por q no se empieza ya en vez de esperar al dia 1???? ¬_¬
jk-nario escribió:Pero por q no se empieza ya en vez de esperar al dia 1???? ¬_¬

Impaciente, esperate que solo es un día. Voy a tener más tiempo a partir del Miercoles para ir llevandolo todo, y no creo que sea mucho problema esperar...
no se puede ir jugando si estams todos los dl partido hoy????
alberto17crack escribió:no se puede ir jugando si estams todos los dl partido hoy????

Como querais, pero postearlo a partir de mañana. Aún así tu equipo juega contra el mio y yo hoy no voy a estar.
no dejéis que caiga homeeeee... es un torneito calentito, pa que no se enfríe, jeje.
Señores, da comienzo el torneo por parejas.
El plazo para jugar la primera jornada termina el próximo Miercoles 7 de Abril. Recordad leer las normas y postead los resultados con goleadores y amonestados incluidos.
Suerte a todos.

Las primeras jornadas a disputar son las siguientes:

Imagen

Por cierto, he actualizado/modernizado el tema de los grupos:

Imagen
JMarioS y TweekSP y gloto, cuando podemos coincidir los 4, a mi me va bien a cualkier hora, decir una y nos conectamos todos

salu2!!!
ataxia y husein cuand os viene bien jugarlo?
España no creo pueda jugar hasta el lunes que es cuando volvemos de puente,pero para el miercoles tendremos el partido jugado sin problemas.
Un saludo
borjals escribió:JMarioS y TweekSP y gloto, cuando podemos coincidir los 4, a mi me va bien a cualkier hora, decir una y nos conectamos todos

salu2!!!

Hola Borja, a mi hoy sobre las 8 y media me iria bien si os parece, a ver que dicen los otros

Saludos!!
Javiferrer. Torrija y yo podemos a partir del lunes por la noche

Salu2
zelzagon escribió:
borjals escribió:JMarioS y TweekSP y gloto, cuando podemos coincidir los 4, a mi me va bien a cualkier hora, decir una y nos conectamos todos

salu2!!!

Hola Borja, a mi hoy sobre las 8 y media me iria bien si os parece, a ver que dicen los otros

Saludos!!

Esta semana es imposible para mi, pero el lunes por la noche Jose y yo estaremos conectados.
TweekSP escribió:
zelzagon escribió:

salu2!!!

Saludos!!

Esta semana es imposible para mi, pero el lunes por la noche Jose y yo estaremos conectados.

Hola chicos, yo estare en casa el lunes sobre las 23 horas, antes tengo partidos de futbol ( en la vida real.... ) Si os parece, nos vemos sobre esa hora.

Chao!!
borjals escribió:por mi bien

hola borja, ya tienes micro? Por cierto eres de mallorca ,no? Es que yo tambien vivo aqui
no, el micro lo tengo roto, ni se escuxa ni se puede hablar jeje

y si vivo en mallorca
borjals escribió:no, el micro lo tengo roto, ni se escuxa ni se puede hablar jeje

y si vivo en mallorca

sera algo complicado jugar ... jejeje, pero bueno, se hara lo que se pueda digo yo
A ver si nos ponemos las pilas que el Miércoles es el último día para poder jugar el partido de esta jornada. Yo hablaré con mi pareja para buscar una hora ya que este finde ha estado desaparecido. En principio mañana Lunes de tarde creo que podremos jugar y sino el Miercoles a última hora.

Recordatorio de la jornada:

Imagen
Jkanario, dime cuando podeis jugar. Yo tengo la tarde libre pero si quieres jugamos a partir de mañana.
La seleccion de cameroon si quereis jugar esta tarde hasta las 7 estaremos en el live, agregarme gt : huesin
Rubialesss escribió:A ver si nos ponemos las pilas que el Miércoles es el último día para poder jugar el partido de esta jornada. Yo hablaré con mi pareja para buscar una hora ya que este finde ha estado desaparecido. En principio mañana Lunes de tarde creo que podremos jugar y sino el Miercoles a última hora.

Recordatorio de la jornada:

Imagen

yo vicentinho y mi pareja supongo que si se conectan los de españa podremos jugar nuestro partido
cuando juguemos ya meteremos los resultado
Javiferrer / Vengard

Cuando podeis jugar?
pues nosotros solemos estar desde las 6 o 7 hasta la noche a la hora d el acena y luego volvemos a esta sobre las 11 o 11 y media hasta tarde
Ok pues en principio mañana a las 23:30 os viene bien?

Salu2
davidgenius escribió:Jkanario, dime cuando podeis jugar. Yo tengo la tarde libre pero si quieres jugamos a partir de mañana.

Hola, soy el compañero de jknario, aprovecho para comentar....le ha salido a mi compi un viaje inesperado, va a estar fuera 2-3 semanas, estoy buscando sustituto, espero que no haya problemas, en un rato paso y os digo como acaba el tema....

Salu2
sii supongo ke a las 11 y media estaremos para jugar en principio
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57