Torneo Benefico HELP AFRIKA [pes2008] ¡¡SORTEO ONLINE!!

1, 2, 3, 4
metete y jugamos k te toi esperando desde la 1
ghana 3 angola 2

alguno juega?
yoooooooooooooooooooooooooooooo
curvax escribió:yoooooooooooooooooooooooooooooo

okiz, entra y esperame q cambio el cable
Ghana 1 - 1 Nigeria

Termino mis partidos de liguilla
ghana 1 nigeria 1

pd: el gol de nigeria, el mejor gol que he visto hasta la fecha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

diegogarcia y fuenlacity estaioss?
edu_r9 escribió:ghana 1 nigeria 1

pd: el gol de nigeria, el mejor gol que he visto hasta la fecha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

diegogarcia y fuenlacity estaioss?

si vaya golazo se a metio tu portero eso es pa mataarlo y no sacarlo mas XD
angola 1 - 1 costa de marfil

bueno que decir mereci ganar claramente jejej ya que me meti en propia puerta en un despeje el gol de marfil . . . .

pero buenojeje buen partido

PD:oyes esgrac porqque no das enpate en los ke kedan tio ya ke no kanvia nada todos nos klasifikamos y le da mas prisa para los que no sa vamos de vacas . . . yo ya e jugado los 7 como raul y estamos esperando . . espero tu repuesta
Actualizo resultados, chicos entre hoy y mañana deberia de estar casi todos los partidos terminados.

Sobre todo:

FUENLACITY
EDU_R9
Diegogarcia
esgrac escribió:Actualizo resultados, chicos entre hoy y mañana deberia de estar casi todos los partidos terminados.

Sobre todo:

FUENLACITY
EDU_R9
Diegogarcia

a mi no mas actualizao, tengo 5 partidos y 8 puntos creo.

asi q me faltan 2 partidos, fuenla y diego estais?
edu_r9 escribió:
esgrac escribió:Actualizo resultados, chicos entre hoy y mañana deberia de estar casi todos los partidos terminados.

Sobre todo:

FUENLACITY
EDU_R9
Diegogarcia

a mi no mas actualizao, tengo 5 partidos y 8 puntos creo.

asi q me faltan 2 partidos, fuenla y diego estais?

has sido mas rapido que yo subiendo la imagen macho..........jejejeje ya esta
bueno aver si os veo conectaos
Quereis acabar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fuenlacity escribió:bueno aver si os veo conectaos

fuenla jugamos el partido o q
RAULGC escribió:Quereis acabar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tienes razon raul... , la verdad es k no entiendo como se puede tardar tanto y ademas esk es la liguilla k da iwal la posicion k kedes en ella pork luego hay enfrentamientos
IR TERMINANDO YA k hay gente ( como yo ) k pilla vacaciones..
curvax escribió:
RAULGC escribió:Quereis acabar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tienes razon raul... , la verdad es k no entiendo como se puede tardar tanto y ademas esk es la liguilla k da iwal la posicion k kedes en ella pork luego hay enfrentamientos
IR TERMINANDO YA k hay gente ( como yo ) k pilla vacaciones..

sisi es lo que lllevamos diciendo mira esgrac da empates esta noche y ya esta si nos klasifikamos todos . .
fuenla / edu / viciao

Tenemos que jugar enga a ver si estais por aqui, y nos metemos.

Por cierto hay que actualizar la ps3, 4.42
diegogarcia escribió:fuenla / edu / viciao

oyes tio si yo ya e jugado kon todo el mundo contigo empate pero mereci ganar ya esta posteado mas atras

edito:mira elpos ke puse

angola 1 - 1 costa de marfil

bueno que decir mereci ganar claramente jejej ya que me meti en propia puerta en un despeje el gol de marfil . . . .

pero buenojeje buen partido

PD:oyes esgrac porqque no das enpate en los ke kedan tio ya ke no kanvia nada todos nos klasifikamos y le da mas prisa para los que no sa vamos de vacas . . . yo ya e jugado los 7 como raul y estamos esperando . . espero tu repuesta
weno yo voy a actualizar y estar en la ps3 , por si alguno kere uga.
Lo que no se juegue esta noche se da por empate 0-0 asi mañana ya se podra jugar los cuartos.

estaba avisado de antes..................
esgrac escribió:Lo que no se juegue esta noche se da por empate 0-0 asi mañana ya se podra jugar los cuartos.

estaba avisado de antes..................

hombre i si pones de tope asta las 12 y podemos jugar esta noche alguno jeje ¿??¿?
diego o fuenla estais?
bueno pues como se ha hecho en otro torneo...........lo que queda de primera ronda 0-0

ACTUALIZO RESULTADOS

AVISO. Hoy tienen que estar visto casi para sentencia esto.........asi que ir poniendo cuando podeis jugar por que quien no de señales de vida HOY se le dara por perdido su eliminatoria.

Camerun puede hoy a partir de las 16:00 asi que a la espera de que TUNEZ me diga algo.
vamos a ver, llevo 3 dias tirado en el sofa esperando poder jugar, y total para lo que al final se ha jugado, tambien lo podiamos haber hecho antes, yo hoy curro, asi que puedo jugar desde ahora mismo hasta las 17:15 que es cuando me tengo ir al curro, luego por la noche podre a partir de la 1.15, asi que curvax dime algo.
RAULGC escribió:vamos a ver, llevo 3 dias tirado en el sofa esperando poder jugar, y total para lo que al final se ha jugado, tambien lo podiamos haber hecho antes, yo hoy curro, asi que puedo jugar desde ahora mismo hasta las 17:15 que es cuando me tengo ir al curro, luego por la noche podre a partir de la 1.15, asi que curvax dime algo.

despues de comer jugamos hasta k te vayas a trabajar yo me conectare como siempre a las 3,35 opor ahi hasta las 6
vale me parece perfecto, ya lo hablamos por aqui sobre las 15:30, si la otra eliminatoria tambien puede jugar sobre esa hora pues los que pasen podrian jugar tambien.
esgrac a q ora te viene bien a las 5.30 o mañana por la mañana
edu_r9 escribió:pablinxo estas?

COSTA DE MARFIL DIME CUANDO PUEDES JUGAR

si hasta las 14.30 puedo jugar y luego despues de comer a las 16.00 mas o menos hasta las 18.00
pablinxo kien gane del nigeria togo contra el k gane de vuestro emparejamiento esta tarde ok?
curvax escribió:pablinxo kien gane del nigeria togo contra el k gane de vuestro emparejamiento esta tarde ok?

por mi bien
WGP_fuenlacity escribió:esgrac a q ora te viene bien a las 5.30 o mañana por la mañana

a las 17:30 te espero........ mañana deberian de estar jugados alguna semifinal incluso.
pablinxo escribió:

si hasta las 14.30 puedo jugar y luego despues de comer a las 16.00 mas o menos hasta las 18.00

a las 4 jugamos entonces
Nigeria 2 - 1 Togo
Goles Nigeria: Utaka, Martins
Goles Togo: Mlo Saylin

Pasa Nigeria a la siguiente ronda
NIGERIA 2-1 TOGO

Bueno, al menos el marcador no ha sido escandaloso con en el partido de grupo, mas no puedo hacer, martins es capaz de coger la bola empezar a dar vueltas por todo el campo y mis 11 jugadores corriendo detras y no cogerle nunca, asi que.............
ghana 3 sudafrica 0

partido pestoso y con lag

curvax jugamos?
si conectate yo estoy metio ya
esgrac escribió:
WGP_fuenlacity escribió:esgrac a q ora te viene bien a las 5.30 o mañana por la mañana

a las 17:30 te espero........ mañana deberian de estar jugados alguna semifinal incluso.

aqui sigo esperando ..............................recuerdo k kien no se presente hoy caput [+furioso]
diegogarcia te digo lo mismo.....................
esgrac escribió:
esgrac escribió:

aqui sigo esperando ..............................recuerdo k kien no se presente hoy caput [+furioso]

pues diseloal de costa de marfil ke no da señales si no paso yo yya esta no?
me veo jugando tu y yo
esgrac escribió:me veo jugando tu y yo

jeje si jugamos la final ya jaja
nos e tio yo si fuera tu akien no de señales de vida oy le daba por perdido el partido . . . jejeje
bueno esgrac yo sigo y ablando y vosotros pasando ya ablais de una final entre vosotros madre mia

sn y 50 voy pa dentro aver si estas
Se acabo el sueño......

Camerun -0
Tunez -2

increible la mala suerte que hay que tener para fallar todo lo que he fallado encima llega dos veces me mete dos goles y le pitan un penalty jajaja buen partido fuenla
[Alaa!] el favorito fueraaa!

ahora solo falta que se elimine nigeria y esto ya es cachondeo [qmparto]
la sorpresa del veranbo jajajajjaja tunez a ganao dios mio bue partido esgrac la verdad esq si q ay q tenerm mu mala suerte pa perder cntra los mataos de tunez
WGP_fuenlacity escribió:la sorpresa del veranbo jajajajjaja tunez a ganao dios mio bue partido esgrac la verdad esq si q ay q tenerm mu mala suerte pa perder cntra los mataos de tunez

jjaja ya kaeras si paso yo not e preokupes jejej

edito no da señales de vida mi contrincante esgrac di algo tio
C.MARFIL descalificado..............por no dar señales de vida.

Pasa a siguiente fase ANGOLA

NIGERIA vs GHANA
ANGOLA vs TUNEZ
184 respuestas
1, 2, 3, 4