esgrac escribió:Los gandes tambien caen......................al final el torneo benefico esta deparando sorpresas jejeje a que se lo lleva tunez ...........
edu_r9 escribió:ghana la anfitriona esta jugando al 200% de sus posibilidades!
sera una olla a presion el estadio apoyando a ghana
jjaja i angola biene fuerte depues de sus 3 ultimos partidos ganar a nigeria a camerun y empatar a 1 contra costa de marfil y el gol de costa me lo meti en propia yo jAJJJ sera dos duros partidos kontra fuenla y edu
WGP_fuenlacity escribió:una cosa mejor esta noche a las 9 o mañana x favor esq me a surgio un imprevisto por favor no me lo deis como perdio jeje
tio yo ni mañana ni esyta noche a las 9 puedo me voy de vacas ya ya te lo e dicho antes ke tenia ke ser aor .. . .
pd :si uvieramos empezao a las 5 ya tava akavao xd
lo examos aora si no no puedo enserio si kieres lo ponemos a 5 minutos solo
PD 2 :gracias por contestar aora aunke sea .- . . . . . no se tio yo ya postee ke me iba de vacas que jugaria contigo a las 5 y depues si pasava contra edu y me aces esto pues me as jodido entero . . . .
PD 3 : mira yo el finde me voy al xalet no tengo ni ps3 ni na ayi el lunes vengo para mi kasa kojo las maletas y me voy de vacaciones ya no voy a poder me parece ami . . . por tu imprevisto
viciaops3vk escribió:ya ves pues a las 9 no creo ke puede jugar si todavia estoy akii ago un esfuerzo i me voy depues . . . tu podrias jugar a las 9 y media edu
viciaops3vk escribió:ya ves pues a las 9 no creo ke puede jugar si todavia estoy akii ago un esfuerzo i me voy depues . . . tu podrias jugar a las 9 y media edu
a esa hora ty currando, que me voy ya mismito.
pues nada gracias fuenla
edito mira fuenla tio asta a las 9 te esperado ya paso . .. . . . me voy en 10 minutos asike mira el uniko dia ke puedo jugar es el lunes ke vengo por la mañana a por las maletas avallekas dime una ora por la mañana i jugamo pero como no apareckas o te surja algo . . . . . .
aver tio si me e tenio q ir q qieres q le aga me doy un tiro o algo o q tiro tampoco me parecen normales tus palabras joder mira macho q te lo den ganao q me la suda esq no me parece normal
WGP_fuenlacity escribió:aver tio si me e tenio q ir q qieres q le aga me doy un tiro o algo o q tiro tampoco me parecen normales tus palabras joder mira macho q te lo den ganao q me la suda esq no me parece normal
el ke no te parece normal no e ofendido a nadie ni nada e soloe dicho ke medices a las 5 luego a y media luego ke a las 9 y luego nada ke yta surgido un imprevisto o algo . . . ke kieres i mas saviendo ke me voy de vacaciones en 10 minutos ya . ... yo el lunes puedo por la mañana vas a estar o no? es el uniko dia ya ke vengo a por las maletas por la mañana ami kasa para irme ya . .
jaja felicidades ke yo no me piko no como tu cuando perdistes una final contra mi jejejej enorabuena disfrutalo jajaja con esmero el partido con lag para los dos pero ke aun asi estuvo bastante entretenido podia aver ganado cualkiera espas uvo un momento en 10 minutos jaja ke metimos el 3 a 3
jaja felicidades ke yo no me piko no como tu cuando perdistes una final contra mi jejejej enorabuena disfrutalo jajaja con esmero el partido con lag para los dos pero ke aun asi estuvo bastante entretenido podia aver ganado cualkiera espas uvo un momento en 10 minutos jaja ke metimos el 3 a 3
c omo pa pikarte, con 20 tiros y 11 a puerta y mas posesion y mas de todo
c omo pa pikarte, con 20 tiros y 11 a puerta y mas posesion y mas de todo
yy pero pude ganar jaja kon tirar 5 veces te poidia aver g anado . . . vamos y si fuera tu diria lo del lag noseke jajaja pero no tengo mal perden enga