Torneo Benefico HELP AFRIKA [pes2008] ¡¡SORTEO ONLINE!!

1, 2, 3, 4
bueno viciao cuando te conectes jugamos un saludo
edu_r9 cuando kieras te conectas estoy casi siempre metio
curvax escribió:edu_r9 cuando kieras te conectas estoy casi siempre metio

estas ahora? si es asi, responde aki y esperame q cmabio el cbale y me meto.
curvax escribió:si estoy ahora metete

fuenla yo aora mismo puedo si no ya a eso de las 5 t ya saves mi orarios
nigeria 1 ghana 1 pasa gana por penaltis.
bn nigeria fuera jajajja otro grande q cae ok alas 3.30 me conectare ya cuando estes jugamos
WGP_fuenlacity escribió:bn nigeria fuera jajajja otro grande q cae ok alas 3.30 me conectare ya cuando estes jugamos

no yo de 2 a 5 no puedo ya los aves tio jaja a las 5 si weno de 5 a 6 y esta noche me voy de finde semana asike , . .

edu y depues tu contra el ke sea aver si aceis un esfuerzo ke ya me voy esta noche
Los gandes tambien caen......................al final el torneo benefico esta deparando sorpresas jejeje a que se lo lleva tunez ...........
esgrac escribió:Los gandes tambien caen......................al final el torneo benefico esta deparando sorpresas jejeje a que se lo lleva tunez ...........

yo kiero mi 2 titulo ajjajaja [bad] [bad]
ghana la anfitriona esta jugando al 200% de sus posibilidades!

sera una olla a presion el estadio apoyando a ghana [sonrisa]
edu_r9 escribió:ghana la anfitriona esta jugando al 200% de sus posibilidades!

sera una olla a presion el estadio apoyando a ghana [sonrisa]

jjaja i angola biene fuerte depues de sus 3 ultimos partidos ganar a nigeria a camerun y empatar a 1 contra costa de marfil y el gol de costa me lo meti en propia yo jAJJJ sera dos duros partidos kontra fuenla y edu

FUENLA TIO VAMOS AJUGAR DA SEÑALES DE VIDA JAJAJ
as dicho alas 5 jejee espera aoera ay y 30 me conectare esperame
WGP_fuenlacity escribió:as dicho alas 5 jejee espera aoera ay y 30 me conectare esperame

OK A Y MEDIA KONECTATE E JAJAJy si no paso yo a la final me alegro por ti tu primera final serie e jeje
una cosa mejor esta noche a las 9 o mañana x favor esq me a surgio un imprevisto por favor no me lo deis como perdio jeje
WGP_fuenlacity escribió:una cosa mejor esta noche a las 9 o mañana x favor esq me a surgio un imprevisto por favor no me lo deis como perdio jeje

tio yo ni mañana
ni esyta noche a las 9 puedo me voy de vacas ya
ya te lo e dicho antes ke tenia ke ser aor .. . .

pd :si uvieramos empezao a las 5 ya tava akavao xd

lo examos aora si no no puedo enserio si kieres lo ponemos a 5 minutos solo

PD 2 :gracias por contestar aora aunke sea .- . . . . . no se tio yo ya postee ke me iba de vacas que jugaria contigo a las 5 y depues si pasava contra edu y me aces esto pues me as jodido entero . . . . :(

PD 3 : mira yo el finde me voy al xalet no tengo ni ps3 ni na ayi el lunes vengo para mi kasa kojo las maletas y me voy de vacaciones ya no voy a poder me parece ami . . . por tu imprevisto [agggtt]
ya ves pues a las 9 no creo ke puede jugar si todavia estoy akii ago un esfuerzo i me voy depues . . . tu podrias jugar a las 9 y media edu
viciaops3vk escribió:ya ves pues a las 9 no creo ke puede jugar si todavia estoy akii ago un esfuerzo i me voy depues . . . tu podrias jugar a las 9 y media edu

a esa hora ty currando, que me voy ya mismito.
edu_r9 escribió:
viciaops3vk escribió:ya ves pues a las 9 no creo ke puede jugar si todavia estoy akii ago un esfuerzo i me voy depues . . . tu podrias jugar a las 9 y media edu

a esa hora ty currando, que me voy ya mismito.

pues nada gracias fuenla

edito mira fuenla tio asta a las 9 te esperado ya paso . .. . . . me voy en 10 minutos asike mira el uniko dia ke puedo jugar es el lunes ke vengo por la mañana a por las maletas avallekas dime una ora por la mañana i jugamo pero como no apareckas o te surja algo . . . . . .
aver tio si me e tenio q ir q qieres q le aga me doy un tiro o algo o q tiro tampoco me parecen normales tus palabras joder mira macho q te lo den ganao q me la suda esq no me parece normal
WGP_fuenlacity escribió:aver tio si me e tenio q ir q qieres q le aga me doy un tiro o algo o q tiro tampoco me parecen normales tus palabras joder mira macho q te lo den ganao q me la suda esq no me parece normal

el ke no te parece normal no e ofendido a nadie ni nada e soloe dicho ke medices a las 5 luego a y media luego ke a las 9 y luego nada ke yta surgido un imprevisto o algo . . . ke kieres i mas saviendo ke me voy de vacaciones en 10 minutos ya . ... yo el lunes puedo por la mañana vas a estar o no? es el uniko dia ya ke vengo a por las maletas por la mañana ami kasa para irme ya . .
pues tal vez si pero NO TE ASEGURO NADA
WGP_fuenlacity escribió:pues tal vez si pero NO TE ASEGURO NADA

pos lo dejamso asta el lunes si no lo jugamso y si k eno puedo ajja wenga asta luego
WGP_fuenlacity escribió:PUEDES JUGARLO YA

no tio ya estoy cojiendo asta las llaves lo deamos par lunes wenga ke os valla bien en el finde semana [sonrisa]
aver si yo puedo q no creo si no q esgrac nos aga un sorteo y el q salga q juege cntra edu
pos yo el lunes por la mañana no pueo hasta las 1 o las 2 mas o menos d la tarde...
esgrac tio ad un sorteo y quien salga q juege donde estas tio
a ver si apra el lunes [maszz]
Yo el lunes ya estre en la playita asi que el sorteo a decidido que el otro finalista sea:

viciaops3vk

pd. menuda suerte que has pasado dos rondas sin jugar.

ya tenemos final.
ghana 4 angola 3 xD

camepona de africa con super pimpom xDD
edu_r9 escribió:ghana 4 angola 3 xD

jaja felicidades ke yo no me piko no como tu cuando perdistes una final contra mi jejejej enorabuena disfrutalo jajaja con esmero el partido con lag para los dos pero ke aun asi estuvo bastante entretenido podia aver ganado cualkiera espas uvo un momento en 10 minutos jaja ke metimos el 3 a 3
viciaops3vk escribió:

jaja felicidades ke yo no me piko no como tu cuando perdistes una final contra mi jejejej enorabuena disfrutalo jajaja con esmero el partido con lag para los dos pero ke aun asi estuvo bastante entretenido podia aver ganado cualkiera espas uvo un momento en 10 minutos jaja ke metimos el 3 a 3

c omo pa pikarte, con 20 tiros y 11 a puerta y mas posesion y mas de todo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
edu_r9 escribió:
viciaops3vk escribió:

c omo pa pikarte, con 20 tiros y 11 a puerta y mas posesion y mas de todo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yy pero pude ganar jaja kon tirar 5 veces te poidia aver g anado . . . vamos y si fuera tu diria lo del lag noseke jajaja pero no tengo mal perden enga
184 respuestas
1, 2, 3, 4