Torneo Benefico HELP AFRIKA [pes2008] ¡¡SORTEO ONLINE!!

1, 2, 3, 4
Imagen
Imagen
Imagen

Reglas: [rtfm] [rtfm]
Las federaciones de los paises Africanos [fumeta] [pos eso] se han reunido con el fin de hacer un Torneo Benefico en favor de su continente. [plas] [plas]
Todo el dinero de entradas sera destinado a ayudas por lo que cuantos mas partidos se jueguen mas dinero se recaudara......
Asi que habrá 2 grupos de 4 equipos cada uno. Se enfrenatrán entre sí todos los equipos, es decir cada participante jugará 7 partidos. [oki]
Pero solo clasificara dentro de su grupo (tipo NBA) [plas] . POR FIN UN TORNEO DONDE TODOS JUGAMOS CONTRA TODOS. [tadoramo]
Como hay que recaudar dinero en entradas de cada grupo pasarán TODOS LOS EQUIPOS y se enfrentaran 1ºAvs4ºB 2ºAvs3ºB etc..........
OJO a la Fase Final........pensar que ya habreis jugado un partido contra vuesstro oponente [mad] ........revancha?? [poraki]
Las victorias valen 3 puntos, los empates 1 y las derrotas 0. Los resultados los poneis en el hilo como siempre.
En caso de empate se mirara diferencia de goles, luego goles a favor y luego en contra, en caso de empate se mira emparejamiento directo.....si despues hay empate se jugara otro partido. [maszz] [maszz]

Los partidos se jugarán a 10 minutos, menos la SEMIFINALES y la FINAL que serán a 15 min.
condición flecha verde todos.
climatología al azar
balon, uno visible

En cuanto haya ocho participantes haré el sorteo de equipos ya que el de grupos ya ha esta realizado. [babas]
Añado a los que han confirmado su participacion segura por MP.................... [oki]
El campeonato debera estar terminado entre esta semana y la que viene si no puedes no te apuntes [rtfm] [+furioso] ......para dar tiempo a acabar los torneos actuales (olimpiadas, copa capital y mundial italia) [angelito] el sorteo se hara mañana para poder empezar el miercoles. [plas] [plas]

PARTICIPANTES INSCRITOS ACTUALIZADOS:
(EOL - id psn - id PES)

1-esgrac ________ etgovac ______ etgovac
2-edu_r9________ edu_r9 ________ edu_r9
3-pablinxo________blinxo__________pablinxo
4-fuenlacity _____ duenas13 ______ alexpross
5-curvax________curvax__________LeoMessi_19
6-diegogarcia ___ diegogarcia _____ diegogarcia
7-viciaops3vk____VALLEKANITO____.VALLEKAS.
8-RAULGC______Foxhound_007____Foxhound

.
queda 1 plaza?
me apunto

ID PS3: Foxhound_007
ID PES2008: Foxhound
jajaja k rapido cerrad las portas y soltar los galgos que ya estamos tos
Pues ya esta cerrado el plazo, asi que como digo mañana sera el sorteo de equipos, ¡¡por primera vez lo tendremos en video!! [carcajad] y asi damos tiempo a acabar otros torneos. :)

Asi me gusta todos solidarios con AFRIKA jejejejeje(ya no se que inventar para los torneos.)
jodo que rápido se ha inscrito la gente yo que llevo unos días mirando el foro para meterme en un torneo y nada de nada :( si alguien falla apuntame xfa

IDPSN:david_coper ID_PES:copper84
Bueno ya tenemos los grupos hechos, mañana tendremos el video on-line del sorteo de equipos............atentos...
coper_84 escribió:jodo que rápido se ha inscrito la gente yo que llevo unos días mirando el foro para meterme en un torneo y nada de nada :( si alguien falla apuntame xfa

IDPSN:david_coper ID_PES:copper84

tranki que hay 2 creo q van a terminar rapido y se montaran mas.

pd:apuntate de reserva a la liga de zanderon de 2ª division tb, por si acaso ^^
joder... hay 8 apuntados.. y ni siquiera han solicitado participar...

Bueno.. me apunto como reserva por si alguno fallara.. :/

Mi id de psn es monxet

msn: esmonxet@hotmail.com

un saludo
joerr, aqui se os ve el enchufe [carcajad] [carcajad], un post y 8 registrados [+risas]
toni_v escribió:joerr, aqui se os ve el enchufe [carcajad] [carcajad], un post y 8 registrados [+risas]

Fuera, fuera, fuera!!!

Tongo!! Exigimos dimisiones!!!

No podria cogerme a España ??? Queda muy cerca de Africa.. xDDD

[carcajad] [carcajad]
Tongo!! Exigimos dimisiones!!!

TONGO no, es TOGO el inscrito y dimisiones??? pero si aun no tiene entrenador......... [sonrisa] [sonrisa]

En otro campeonato puse que iba a organizar uno y la gente me mado MP para incribirse........sera que les mola la organizacion [fumando] , por eso solo han salido 2-3 plazas. [tadoramo]

Para el proximo habra mas tranquilos, por cierto apuntados como reservas por si acaso. [plas]

POR CIERTO HOY A LAS 15:00H SORTEO DE EQUIPOS.............podreis seguirlo online en este foro, estar atentos. [qmparto] [qmparto]
esgrac, como es eso del sorteo?, que lo vas ir iciendo poco a poco, o como?
Digamos que podreis ver el sorteo in situ de equipos desde aqui en el foro...........pero eso sera a las 15:00h poco mas podemos adelantar.............. ein? [toctoc]
bueno yo confirmo mi plaza aunq y aestoy apuntao
Bueno pues en 5 min tendremos el sorteo chicos.................lo publicare en la primera pagina del torneo. :)
jaja te a kedao wapo el video del sorteo pones la musica de la champions y cojonudo XD
No te kejaras de ekipo eh esgrac camerun XD
A mis rivales, voy a ver que me encuentro en esta GRAN SELECCION, en cuanto seleccione mi GRAN ONCE INICIAL, estare toda la tarde para jugar y parte de la noche, asi que quien se anima, mañana por la tarde no estare disponible.
weno, soy ghana y terminare siendo pierdhe, xq exa pestecilla creo [carcajad]

la verdad es que ni la conozco. asi que mis rivales, cuando querais!
curvax escribió:jaja te a kedao wapo el video del sorteo pones la musica de la champions y cojonudo XD
No te kejaras de ekipo eh esgrac camerun XD

Pues la verdad que preferia costa de marfil jejejeje pero al final lo que me toco por que fui el ultimo.
No te quejaras tu tampoco ........ :)

en un rato cuelgo como quedan los grupos y los partidos previstos. No seais muy duros con el organizador que esto es para recaudar dinero para los africans........ [angelito] [360º] [360º]
sudafrica xD yo hoy podre jugar hasta las cinco y media y luego por la noche.
Ya esta publicado los grupos ahora a ir jugando que hay que jugar contra todos........
TOGO esta para jugar, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA quien juega?
RAULGC escribió:TOGO esta para jugar, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA quien juega?

yo puedo jugar hoy apartir de las 5 para los de mi grupo
vale pues sobre las 5 jugamos, de todas maneras tienes que jugar contra todos.
alguien juega ahora??
enga yo puedo jugar ^^
voy a empezar ahora mismo con nigeria, me esperas y jugamos en cuanto acabe?
weno, pos alguien que juegue de mientrasss
efectivamente hay que jugar contra todos, eso si luego solo clasificas sobre tu grupo....
BUENO GENTE A PARTIR DE LAS 5 JUEGO CON QUIEN QUIERA OD DEJO MI MSN PARA QUE ME AGREGEIS Y JUGAR ESTA TARDE QUE LA TENGO LIBRE

JOSE_VK_17@HOTMAIL.ES
togo 0-5 nigeria

Sin comentarios, martins ya lo ha dicho todo......

edu_r9 jugamos?
Nigeria 5 - 0 Togo
Goles Nigeria: Utuka, Kanu, Olofinjana, Yakubu x 2
Bien jugado raulcg la verdad esk togo es muy mala
curvax escribió:Nigeria 5 - 0 Togo
Goles Nigeria: Utuka, Kanu, Olofinjana, Yakubu x 2
Bien jugado raulcg la verdad esk togo es muy mala

jejeje quejate de equipo encima .........
RAULGC escribió:togo 0-5 nigeria

Sin comentarios, martins ya lo ha dicho todo......

edu_r9 jugamos?

enga, esperame dentro q cambio el cable.
Nigeria 2 - 0 Tunez
Goles Nigeria : Martins, Yakubu
TOGO 1-1 GHANA
GOL DE TOGO Y HEROE NACIONAL AZANIMEIL

Togo ganaba 1-0 a falta de 5 minutos, increible!!! gol de penalti claro, encima querreis que marque de jugada jaja

Venga que estoy crecido alguien se atreve a jugar con la temible togo?
en fins la tonica general de esta mierda de pro XD

weno, alguien pa jugar?
bueno de repente me pitan un penalti en contra mete un gol 3.2 y en la ultim,a jugada corner a favo rmia la centro ase una chilena un negrito la para el portero y la rechaza la bola yt gol , 3.3 al final señores madre mi acn tunez da pena
TOGO 4-0 TUNEZ
GOLES TOGO: 2 MAMA DAKER 1 DONAITQUI
el otro gol lo marco el portero de tunez en propia puerta

Importantisimos 3 puntos para acabar con dignidad este torneo, 4 puntitos que llevo y tan contento jaja
RAULGC escribió:TOGO 4-0 TUNEZ
GOLES TOGO: 2 MAMA DAKER 1 DONAITQUI
el otro gol lo marco el portero de tunez en propia puerta

Importantisimos 3 puntos para acabar con dignidad este torneo, 4 puntitos que llevo y tan contento jaja

jodo con togo ha cogido carrerilla! XD
TOGO 3-2 ANGOLA
GOLES DE TOGO: 1 MAMA DAKER 1 AZANIMEIL 1 JAY SEILNA

Partido dramatico entre 2 selecciones que se jugaban la vida, estos partidos entre los pequeños son la ostia, madre mia lo que he fallado en los ultimos 5 o 10 minutos de partido, menos mal que al final el cerrojo ha cumplido, buen partido viciao, podia haber pasado cualquier cosa.
Bueno me quedan 2 partidos que seguramente pierda y luego otra final contra sudafrica, alguien mas quiere jugar? es que tengo que aprovechar hoy, que mañana y pasado curro.
CAMERUN, COSTA DE MARFIL Y SUDAFRICA JUGAIS??
me meto ahora

por cierto
Camerun 5
Sudafrica 3

Se fue camerun con un 3-0 que lastro el partido a sudafrica...........
VALE, estoy dentro, invitame cuando quieras o cuando estes.
Vamossssssss ese sorteo ONLINE!!!!
camerun 5- 3 sudafrica

poco pude hacer con sudafrica frente al gran ataque de camerun

sudafrica 5-4 angola
bien jugado viciao
Pues alguien tenia que parar a Togo que habia cogido carrerilla

TOGO-2
CAMERUN-3

Muy igualado los dos equipos fallaron ocasiones clarisimas.....

ATUALIZADOS RESULTADOS
TOGO 2-3 CAMERUN
TOGO 3-4 SUDAFRICA

Es posible que sea la unica maldita seleccion sin un jugador de calidad para poder simplemente empujarlas a puerta vacia, es que no he merecido perder ninguno de los 2 ultimos partidos, madre mia, solo un pokito de suerte dentro del area joderrrrrrrrrrrrrrr

Me queda COSTA DE MARFIL, PUEDES JUGAR???????????
bueno., aguien que juegue contra ghanaaa?
edu_r9 escribió:bueno., aguien que juegue contra ghanaaa?

yo puedo
184 respuestas
1, 2, 3, 4