Torneo Benefico HELP AFRIKA [pes2008] ¡¡SORTEO ONLINE!!

1, 2, 3, 4
me taba duxando ^^

estoy listo pa jugar, alguien quieree?
Nigeria 1 - 1 South Africa
Goles Nigeria: Propia puerta
Goles South Africa : Zumi

Partido muy disputado en el que nigeria merecio mas ya k tiro el doble pero su portero parecia san casillas
Bien jugado pablinxo
COSTA DE MARFIL 5 - TOGO 5

PARTIDAZO
señores, voy padentro, el que este pa jugar que me avise por psn ^^
TOGO 5-5 COSTA DE MARFIL
1 Punto que sabe a gloria, once heroes juegan con Togo, el mejor partido de togo con diferencia ante una de las superpotencias africanas, humildemente diria que a lo mejor por el esfuerzo mereci algo mas pero bastante empatar un partido que perdia por 2 goles, asi que buen partido y merecidisimo empate, que pena los 2 partidos anteriores.
Bueno yo ya he jugado mis 7 partidos, desde luego he ido a mas en el torneo a nivel de juego, imagino que sere cuarto o tercero del grupo, asi que me tocara jugar contra alguna potencia, espero amargarle al menos ha alguien la clasificacion y dar un maracanazo.
TOGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay alguien disponible pa jugaaa?
joder a este paso nos jugamos el campeonato esta noche jejejejjee
hombre 1 partido ganado

ANGOLA 4 - 1 TUNEZ

WENO QUE DECIR DEL PARTIDO DOMINO CLARAMENTE ANGOLA YA QUE LOS TUNEZINOS SON MAS MALOS Y NO PUDO HACER NADA FUENLACITY POR SACAR UN PUNTO CON ESE EQIPO QUE DECIR DEL 1 GOL E FUENLA JEJEJEJE
bueno los resultados de tunez lo dicen todo
esta tarde actualizo los resultados ...........
Pues añade el segundo empate de costa de marfil

COSTA DE MARFIL 2 SUDAFRICA 2

con gol dramatico de drogba al final.

sudafrica tuvo dos penaltis, uno de ellos injusto, pero jugo muy bien y se lo merecia.
actualizo resultados......
alguno que tenga q jugar contra ghana estaa?
CURVAX ya que veo que estas conectado, cuando quieres que jugemos el nigeria costa de marfil?
ghana 1 camerun 2

aggg lo que ha fallado pimpom a 2 mts sin portero en la ultima jugadaaaaaaaaaaa [triston]
Ghana -1
Camerun- 2

muy disputado el partido y aunque Ghana tubo una ocasion clarisima en el ultimo minuto, creo que camerun domino todo el partido....gran partido edu, uff si entra la del larguero de etoo menudo disparo. [Alaa!]
al final no pude jugar, espero hoy jugar algun partido mas..
Eh, chicos, yo el dia 1 de agosto me voy de vacaciones, queda una semana pero viendo el ritmo al que va el torneo..................... me parece una pasada tener que estar diciendo esto.
RAULGC escribió:Eh, chicos, yo el dia 1 de agosto me voy de vacaciones, queda una semana pero viendo el ritmo al que va el torneo..................... me parece una pasada tener que estar diciendo esto.

te doy toda la razon tio yo me voy de puente y depues de vacaciones y ... ya dije que todas las noches puedo i ninguno dice de jugar asique . . lo tendre ke dejal alfinal . .
espero que entre este fin de semana y principios de la sig este todos los partidos jugados para empezar la fase final.

yo tambien parto de vacas el 4 asi que ...............
alguien para jugar contra ghana?
yo despues de comer a las 4 o por ahi
pues sobre las 4 nos vemos por hay, yo estare conectado
Nigeria 4 - 1 Costa Marfil
Goles Nigeria: Yakubu x 4
Goles Costa Marfil: Drogba

Nigeria 0 - 0 Camerun
Partido que merecio ganar nigeria ya k tiro muxas veces mas, fallos sin portero etc y camerun solo tiro 2 veces en todo el partido, tmb hay k decir k camerun acabo con 3 expulsaos pork me iba solo a porteria y me cazaba por detras
Aun asi bien jugado esgrac aunk me mereci ganar [sonrisa]
curvax escribió: camerun acabo con 3 expulsaos pork me iba solo a porteria y me cazaba por detras
Aun asi bien jugado esgrac aunk me mereci ganar [sonrisa]

Nigeria 0 - 0 Camerun
Normal tienes a un tal Martins que va en moto en el juego y hay que cazarlo, encima no tenia cargada la alinecion asi que improvise y salio un peq autobus jejejejej aun asi un bonito punto.

camerun solo tiro 2 veces en todo el partido

Si pero dos cara a cara con el portero........poco pero bueno :)
Camerun -4
C.Marfil- 1

Increible partido de camerun, ni me he enterado por donde venian.
Muy bien jugado esgrac [ok]
diegogarcia escribió:Camerun -4
C.Marfil- 1

Increible partido de camerun, ni me he enterado por donde venian.
Muy bien jugado esgrac [ok]

La verdad que me salio el partido del siglo, todo me fue perfecto y los goles autenticos golazos

CAMERUN - 4
COSTA MARFIL 1
alguien q tenga q jugar contra ghanaaa?
alguien para jugar contra costa de marfil??
fuenla, viciao vais a estar por aqui....
Espero no molestaros y siento si soy repetitivo pero hay gente que se va de vacaciones, y de verdad, es que no entiendo porque estais tardando tanto en jugar los partidos, desde mi humildisima opinion lo que no se puede hacer es TENGO AHORA UN RATO, VOY A VER SI HAY ALGUIEN PARA JUGAR y si no hay nadie y no contesta nadie pues nada, ya si eso otro dia, es que yo no he tenido ningun problema para jugar los 7 partidos en un dia, tan dificil es coger y quedar.........oye yo mañana estare disponible a tal hora y a ti a que hora te viene bien.........y ya esta, joder es con esta lentitud el torneo carece de ritmo totalmente y de interes por el.
Espero al menos que antes del sabado puedan comenzar las eliminatorias y poder jugar al menos mi partido correspondiente, ya que no creo que llegue muy lejos con mi Togo querido, pero me joderia bastante haberme currado mis 7 partidos para luego no poder seguir jugando.
weno gente e venido de puente yo puedo aora o sta noche tarde . . 1 o 2
Nigeria 3 - 4 Angola
Partido muy entretenido en el k puedo ganar cualkiera
Bien jugado viciao
curvax escribió:Nigeria 3 - 4 Angola
Partido muy entretenido en el k puedo ganar cualkiera
Bien jugado viciao

siconfirmo ajajaj `puf que suerte e tenido e puf angola contra martin i compania que no se lo cre ni los jugadores ke le ayan ganado a la favorita se acerca a la clasificacion
edu_r9 me faltas solo tu aver cuando jugamos
bueno compañeros como os dije aki estoy a la 1 quien quiera jugar aora que me lo diga

EDITO:son las 3 de la mañana y me voy a dormir sinque aya aparecido n adie para jugar esperar para esto . . .
RAULGC escribió:Espero no molestaros y siento si soy repetitivo pero hay gente que se va de vacaciones, y de verdad, es que no entiendo porque estais tardando tanto en jugar los partidos, desde mi humildisima opinion lo que no se puede hacer es TENGO AHORA UN RATO, VOY A VER SI HAY ALGUIEN PARA JUGAR y si no hay nadie y no contesta nadie pues nada, ya si eso otro dia, es que yo no he tenido ningun problema para jugar los 7 partidos en un dia, tan dificil es coger y quedar.........oye yo mañana estare disponible a tal hora y a ti a que hora te viene bien.........y ya esta, joder es con esta lentitud el torneo carece de ritmo totalmente y de interes por el.
Espero al menos que antes del sabado puedan comenzar las eliminatorias y poder jugar al menos mi partido correspondiente, ya que no creo que llegue muy lejos con mi Togo querido, pero me joderia bastante haberme currado mis 7 partidos para luego no poder seguir jugando.

Totalmente de acuerdo, por favor ir poniendo aqui cuando podeis quedar por que esto empezo rapido pero se ha vuelto a parar.

yo hoy estare conectado desde las 16:00 hasta.............. solo me faltan dos partidos( viciao a la 1 estaba dormido ayer fue un dia duro......)
diego , edu y esgrac cuando querais jugamos
edu cuando kieras jugamos
esta noche a partir de las 10 30 estare, y jugamos los partidos pendientes ^^
yo por la noche no puedo me voy ajjaja si puedes jugar antes de las 9 y media lo j ugamos y a esgrac tio te lleboe sperando desde las 4 y no apareces no podias apartir de esa ora as puesyto pues si t5e pasas antes de las 9 jugamos ok

EDITO: ANGOLA 3 - 2 CAMERUN

bueno que decir del aprtido 5 disparos angola 3 goles 17 de camerun 2 goles y uno de penalty al igual ke yo jejeje bueno merecistes mas pero ami me viene la victoria ke ni pintada rempieza a despertar angola temblaz ajaj
pues ya etsoy disponible pal q kiera jugar
viciaops3vk escribió:yo por la noche no puedo me voy ajjaja si puedes jugar antes de las 9 y media lo j ugamos y a esgrac tio te lleboe sperando desde las 4 y no apareces no podias apartir de esa ora as puesyto pues si t5e pasas antes de las 9 jugamos ok

bueno que decir del aprtido 5 disparos angola 3 goles 17 de camerun 2 goles y uno de penalty al igual ke yo jejeje bueno merecistes mas pero ami me viene la victoria ke ni pintada rempieza a despertar angola temblaz ajaj

nada mas que decir, por cierto el portero de angola quien es Casillas????
esgrac escribió:
viciaops3vk escribió:yo por la noche no puedo me voy ajjaja si puedes jugar antes de las 9 y media lo j ugamos y a esgrac tio te lleboe sperando desde las 4 y no apareces no podias apartir de esa ora as puesyto pues si t5e pasas antes de las 9 jugamos ok

nada mas que decir, por cierto el portero de angola quien es Casillas????

jeje yo creo ke si e ke es casillas porterazo ajaj
sigo esperqndo a mis tres rivales cuando querais
184 respuestas
1, 2, 3, 4